[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

shenmue está baneado por "troll"
Doxtroy escribió:
fonso86 escribió:Y yo digo, ¿alguna petición sobre videojuegos hecha en change.org ha tenido alguna repercusión hacia quien iba dirigida?

De videojuegos no se, pero se de otras que si. Por ejemplo una para que doblara dragon ball z battle of gods. Pero claro, esta pedía 100.000 firmas no 14.000 [+risas]

A parte el GTA V tiene 14.000 en contra de que salga y tiene que tener tropecientas mil para que salga.

http://www.change.org/p/rockstar-release-gta-v-on-pc
14.000 personas han votado que no salga en PC? Que fuerte. Pues eso lo que dice "Doxtroy" serán niños porque no me imagino votando para que no salga un juego en X plataforma.
Lo que parece claro es que va a ser retrasado a 2015...porque no se sabe absolutamente nada..

Y esperemos que no se cancele, cosa que dudo que pase.
Yo no creo que ni siquiera se retrase, queda casi un mes para que llegue el otoño, y supongo que por esas fechas diran el dia de lanzamiento.

El 21 de Noviembre no estaria mal.
Aunque sea en diciembre pero yo confío en que sale este año [+risas]
Melens escribió:14.000 personas han votado que no salga en PC? Que fuerte. Pues eso lo que dice "Doxtroy" serán niños porque no me imagino votando para que no salga un juego en X plataforma.

Fanaticos consoleros... Estoy convencido que nunca veriamos firmas por que un juego de PC salga en consola...
KindapearHD escribió:Lo que parece claro es que va a ser retrasado a 2015...porque no se sabe absolutamente nada..

Y esperemos que no se cancele, cosa que dudo que pase.

Los de Rockstar siempre lo dejan todo para ultima hora, no me extrañaria nada que dijeran la fecha exacta con solo un mes de antelación.
No os creáis nada de oídas ni de gente que ni sabemos quienes son, creeros solo cosas que diga la propia compañía, eso es lo que realmente cuenta, hay mucha gente troll por ahí, pasad de esa gente.
Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que después de aquel trailer en el E3 no se ha dicho, ni se ha comentado, ni se ha mostrado absolutamente nada más de GTA V.
Con GTA IV recuerdo cuando lo anunciaron para PC que había noticias semanalmente, algunas imágenes de cómo lucía el juego en PC, se anunciaron los requisitos, se iban desvelando cosillas y novedades, pero que hayan pasado ya dos meses desde el E3 y no se haya dicho NADA con un supuesto lanzamiento en los próximos 3 meses como mucho... No sé, sospechoso. Joder por lo menos alguna triste imagen.

Como se vaya a 2015 me cago en todo [enfado1]
Eso sí, salir saldrá seguro, no le deis más bola a ese rumor sin fundamento.
fonso86 escribió:Y yo digo, ¿alguna petición sobre videojuegos hecha en change.org ha tenido alguna repercusión hacia quien iba dirigida?

Sin ir mal lejos, la aparición de Dark Souls en PC fue gracias a las peticiones de los peceros y de esta pagina en concreto.

Desconozco si habrán mas casos.
shenmue está baneado por "troll"
Doxtroy escribió:

De videojuegos no se, pero se de otras que si. Por ejemplo una para que doblara dragon ball z battle of gods. Pero claro, esta pedía 100.000 firmas no 14.000 [+risas]

Las firmas a favor del GTA V en pc suben a más de 700 mil, así que esas 14.000 no valen nada, y más viniendo de gente que no es de la plataforma de pc. De todas formas estaría bien alguna noticia oficial sobre como va el desarrollo del juego, es sospechoso de que no hayan enseñando nada de nada todavía.
shenmue escribió:
Doxtroy escribió:

Las firmas a favor del GTA V en pc suben a más de 700 mil, así que esas 14.000 no valen nada, y más viniendo de gente que no es de la plataforma de pc. De todas formas estaría bien alguna noticia oficial sobre como va el desarrollo del juego, es sospechoso de que no hayan enseñando nada de nada todavía.

Dudo mucho que no lo vayan a sacar, la saga nacio en PC, sería una falta de respeto. [facepalm]
Pues yo os digo que cuando el rio suena.......

Veremos si aparece ni siquiera en Next Gen... xD
ernen escribió:Pues yo os digo que cuando el rio suena.......

Veremos si aparece ni siquiera en Next Gen... xD

Van aparecer, están anunciados y con el mercado amplio que tienen en los 3 sistemas no van a ser tontos. Es dinero sin invertir mucho. Si los de PC se matan por el y en las nuevas consolas no hay a que jugar.
Rockstar no juega con estas cosas... si sacan un video y en el anuncian la versión de pc , la versión de pc sale si o si , si no sale quemo las oficinas de rockstar y no es broma
_revan_ escribió:

Sin ir mal lejos, la aparición de Dark Souls en PC fue gracias a las peticiones de los peceros y de esta pagina en concreto.

Desconozco si habrán mas casos.

La reedición de ICO en España.
Y nadie comenta nada del pedazo de mod que se han currado para el IV de Watch Dogs???

https://www.youtube.com/watch?v=vntTG3wRVyA#t=32

Con habilidades hacking etc, habra que probarlo, igual hasta mola mas que el WD xD

Lo que vamos a flipar con el V en PC---
Es que sois la hostia, os emparanoais con que no lo van a anunciar nunca, y cuando ya está anunciado, con que lo van a cancelar [facepalm]
Lo estoy probando el mod esta tremendo, no tiene precio ver a la peña pegandose por la pasta que grande

Imagen
fonso86 escribió:Me pongo a buscar noticias sobre la supuesta cancelación del juego, y me encuentro con esto

http://www.change.org/p/rockstar-games- ... n-of-gta-v

[facepalm]

En fin, vaya puta panda de crios, le das internet a un niño de 12 años y mira lo que pasa, ¿que mas da que salga para PC?
Cuanta bilis consolera niño ratil hay por el mundo, en plan, como en PC va a ir mejor, va a ver mods y va a ser basicamente superior en absolutamente todo, pues nos jode y decimos esto para intentar que no salga, dios que puta rabia en serio, es que pillaba a los 13.000 niños rata que han firmado semejante basura y les meteria un palizon.
Estas cosas me ponen malo en serio.
De GTA V en consolas no salió nada hasta unos días antes que se filtró,para esto Rockstar es muy especial,no saca los típicos gameplays.Les gusta mucho jugar con la expectación y se nota.

Lo de esta web puede ser uno de tantos casos en los que sacan un bulo en plan megatón para subir visitas,no es la primera vez que pasa en este mundillo.

Imagen
Hero Of Time escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=127716402&postcount=17

Ya os podéis relajar y eso

Me parece hasta corto este hilo para todo lo que ha dado de si xD
D0NV1T0 escribió:
fonso86 escribió:Me pongo a buscar noticias sobre la supuesta cancelación del juego, y me encuentro con esto

http://www.change.org/p/rockstar-games- ... n-of-gta-v

[facepalm]

En fin, vaya puta panda de crios, le das internet a un niño de 12 años y mira lo que pasa, ¿que mas da que salga para PC?
Cuanta bilis consolera niño ratil hay por el mundo, en plan, como en PC va a ir mejor, va a ver mods y va a ser basicamente superior en absolutamente todo, pues nos jode y decimos esto para intentar que no salga, dios que puta rabia en serio, es que pillaba a los 13.000 niños rata que han firmado semejante basura y les meteria un palizon.
Estas cosas me ponen malo en serio.

Lo peor es esa gente alienada, que van y se gastan el dinero en comprar algo que ellos "desean" que sea lo superior, porque en parte eso les dice la publicidad, a sabiendas de que no es lo mejor disponible en el mercado, que existen productos MUY SUPERIORES, pero MUY MUY MUY SUPERIORES al margen de si cuesta esto o aquello, porque muchos de ellos se lo podrian permitir, y en la frustración que su infinita estupidez les provoca, para acallar su propia conciencia, necesitan negarse la existencia de esa otra realidad al coste que sea, y se ven casos como el de las firmas estas [+risas]

Cuando la realidad les pica la puerta y saben que , de nuevo, les va a dar otro zas en toda la boca donde mas les duele, reaccionan como histericos enfermos en plena rabieta infantil,

"vamos a recoger firmas para que no exista, porque sino no se si soportare mirarme al espejo cada dia y saber lo gilipollas que soy en el fondo por, queriendo eso otro, haberme tragado esto"-

En fin, dice el refran que no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas sordo que el que no quiere oir. Les espera una larga epoca de bilis y ataques de envidia a esta gentecilla, porque la generación va a ser larga, y la brecha, que ya es enorme, cada vez mas grande y evidente. Solo les queda esto, la esperanza de que su juego favorito no vaya a salir en PC, porque sino no podran pasear por la calle su ego de "yo tengo la mejor consola, lo mejor para jugar" [+risas] [+risas] [+risas] .
Personas torpes que pagan su frustración con la comunidad pecera por no ser capaces ni de tener el Windows en buen estado, alegando la supuesta comodidad de las consolas y el supuesto ahorro con respecto a PC de unas plataformas decadentes. Al final todo se reduce a eso, si te gusta trastear un poco y quieres lo mejor juegas en PC, mientras que si no te gusta trastear y no te importa jugar en peor calidad y pagando más te quedas en consola. Ambas opciones son respetables, lo que no es respetable son esas envidias cochinas.
di que si taskmgr , los Haters tienen mucho odio en su interior.. y ese tipo de iniciativas nacen de ese odio que les corroe por dentro... no pueden vivir sin meterse con ''alguien'' , ese tipo de gente es muy infeliz... lo mejor es reírse en sus caras cuando tengamos el juego...

salu2 y paz
taskmgr escribió:Personas torpes que pagan su frustración con la comunidad pecera por no ser capaces ni de tener el Windows en buen estado, alegando la supuesta comodidad de las consolas y el supuesto ahorro con respecto a PC de unas plataformas decadentes. Al final todo se reduce a eso, si te gusta trastear un poco y quieres lo mejor juegas en PC, mientras que si no te gusta trastear y no te importa jugar en peor calidad y pagando más te quedas en consola. Ambas opciones son respetables, lo que no es respetable son esas envidias cochinas.

Y eso lo dice un ex consolero de reciente maduración, así que hay que hacerle caso. Yo que no cate una consola desde que me compre la ps2 hace mil años... pero este hombre es un reciente master race
Decídmelo a mi, que llevo en esto del PC 10 meses tras haberme ido una larga temporada a las consolas y ya estoy ahorrando para cacharrear, que es lo que realmente me gusta y con las consolas estás muy limitado, y montar una RL. Sólo por cacharrear XD
Titán_salvaje escribió:di que si taskmgr , los Haters tienen mucho odio en su interior.. y ese tipo de iniciativas nacen de ese odio que les corroe por dentro... no pueden vivir sin meterse con ''alguien'' , ese tipo de gente es muy infeliz... lo mejor es reírse en sus caras cuando tengamos el juego...

salu2 y paz

Pero sabeis que daban 100€ por firma no???

xDDDDDDDDDDDDDD
A los que firmaron para que GTA V no saliera en PC solo decirles que...

Imagen
DaNi_0389 escribió:A los que firmaron para que GTA V no saliera en PC solo decirles que...

Imagen

Yo lo tengo para PS3 y en el modo historia no he visto ningún bug. Deberé ser un privilegiado.
Jeje yo te pongo unos cuantos [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De todas formas la imagen era en plan cachondeo, probablemente la version de PC tambien este inundada de ellos.

Y lo que va a pasar el dia de lanzamiento de GTA V en PC, no tiene nada que ver con bugs pero me a parecido graciosa.

Imagen
Cuando lo jugue en consola, el juego estaba plagado de bugs (recuerdo que la animación de cobertura no se mostraba correctamente xD), luego del primer parche, la cosa mejoro notablemente.

Pero vamos, tampoco me pareció algo tan grave, viendo los pedazo de bugs que tienen otros juegos de salida, al menos este era perfectamente jugable.
Yo es que tampoco le veo sentido cabrearse por que un juego vaya a salir para una plataforma, mismo he tenido todas las consolas de la pasada generación y en esta irán cayendo con calma que de momento con el pc nuevo voy apañado. Y nunca me ha mosqueado que un juego salga o no para tal plataforma, me ha molestado más que salgan injugables o millones de bugs molestos,
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
clockwok escribió: Despues de:

"GTA V PC en navidad de 2013"
"GTA V PC en Abril de 2014"
"GTA V PC en verano de 2014"

Ahora tenemos:

"GTA V se cancela".

GTA V sale en PC fijo!

Ps claro que sale, dejar de tragaros rumores o cada tontería q sale. Saludos!
DaNi_0389 escribió:A los que firmaron para que GTA V no saliera en PC solo decirles que...

Sabes que los juegos de consola también reciben actualizaciones, ¿no?
gelon escribió:

obvio , pero se riefiere a que la gente que lo compro el primer dia a sido un mero tester.... y de ello nos beneficiamos los jugadores de pc/ps4 y Xbox one desde el primer dia
por eso ya los han arreglado (no todos siempre hay alguno y saldrán nuevos bugs son como virus XDDD) pero ya que han arreglado bastantes en ps3/Xbox en pc/ps4 alomejor no pasa porque ya están arreglados. XDDD
Yo solo se que el primer mes gta v online directamente no iba, se borraban los pj y el progreso. miles de bugs y desconecciones y fallos de servidor/nube que espero no tener en pc. Rockstar regalo 500k a cada jugador porque se tiraron 2 meses funcionando como el cucu XDD (500k pa low es mucho, pa veterano es "algo XD que se puede sacar en unos días") Anque LAG seguro que abra porque tendremos millones de viciaos jugando a la ves en su estreno. xD

derecha (consola) o izquierda (pc) siguen mareándonos como marionetas y no se preguntan porque XDDDD
gelon escribió:

Que la imagen era en plan coña hombre [+risas] [+risas]
Lamentable que la gente desee que no salga X juego en Y plataforma :-| , y todo por el eterno yo la tengo mas larga entre plataformas, de la que siendo objetivos los peceros tampoco nos libramos [carcajad] , pero vaya, en este caso concreta, tela los consoleros en esa peticion... .

Tema GTAV y bugs, yo os puedo decir que compré el juego una semana antes de su salida oficial en consola [carcajad] , lo jugue por tanto sin parche ni nada y es, con diferencia, el sandbox, con menos bugs de lanzamiento y en general, que he jugado en mi vida, de echo recuerdo que lo destaqué en el hilo oficial que era increible con la cantidad ingente de detalles y contenido que tenia (porque por ejemplo RDR tampoco tenia apenas, pero es mucho menos ambicioso en contenido, variables etc por su contexto), que no me saltasen bugs palpables, y a dia de hoy, con una partida de 120 horas y rejugando otra con 20 horas, sigo sin bugs remarcables xD, asi que yo no me preocuparia de bugs en este juego, mas alla de algun glitch grafico puntual o tonterias asi comunes a todos los juegos, y las probabilidades de que salgan ya digo, muy bajas, yo hatsa no ver los gifs esos, no habia presenciado ni un solo bug palpable en eso, 150 o 160 horas en total [carcajad]
Zack_VII escribió:Tema GTAV y bugs, yo os puedo decir que compré el juego una semana antes de su salida oficial en consola [carcajad] , lo jugue por tanto sin parche ni nada y es, con diferencia, el sandbox, con menos bugs de lanzamiento y en general [carcajad]

Seguro que es gta 5? XDDDDD porque no parece. lo pintas tan bien sin bugs creo que serias el que jugaba mientras nadie podía xDDD No hace falta que digas que no tenia bugs y mas en lanzamiento cuando misma rockstar lo confirmaba, pedia perdón y ofrecia premio a los jugadores de octubre, por sus perdidas de personajes ,coches o mal funccionamiento xD

Vamos que lo compre yo y un amigo y a los 2 iba igual. De mal. Aparte los foros rockstar están llenísimos de quejas.

Ahora pues ya no hay esos problemas que tenían los primeros meses, pero que digas que fue bien desde lanzamiento XDDDD cuando estaban varios días servers caidos XDDD y tardaron 2 semanas en arreglar la nube para guardar partidas XD

Saludos!
Pero eso era en el online, que los servidores eclosionaron de tanta gente que compro el juego.
Light Killuminati escribió:
Zack_VII escribió:Tema GTAV y bugs, yo os puedo decir que compré el juego una semana antes de su salida oficial en consola [carcajad] , lo jugue por tanto sin parche ni nada y es, con diferencia, el sandbox, con menos bugs de lanzamiento y en general [carcajad]

Seguro que es gta 5? XDDDDD porque no parece. lo pintas tan bien sin bugs creo que serias el que jugaba mientras nadie podía xDDD No hace falta que digas que no tenia bugs y mas en lanzamiento cuando misma rockstar lo confirmaba, pedia perdón y ofrecia premio a los jugadores de octubre, por sus perdidas de personajes ,coches o mal funccionamiento xD

Vamos que lo compre yo y un amigo y a los 2 iba igual. De mal. Aparte los foros rockstar están llenísimos de quejas.

Ahora pues ya no hay esos problemas que tenían los primeros meses, pero que digas que fue bien desde lanzamiento XDDDD cuando estaban varios días servers caidos XDDD y tardaron 2 semanas en arreglar la nube para guardar partidas XD

Saludos!

El tonito que usas sobra bastante, pero vaya, me explico mas detalladamente aun:

Tu estas hablando unicamente de los problemas de lanzamiento del online, en donde efectivamente hubo de todo, yo de echo el online lo toque muy poco, me parece original y bien implementado, pero no me llaman los onlines, sin mas xD, pero vaya, al lio: aqui se estaba hablando de un GTAV plagado de bugs de forma generalista, no solo el online, con gifs de echo que en su mayoria son del offline, por lo que alguien que no lo haya jugado y se guie por eso, podria pensar que eso era lo normal de ver en el juego y que se daba cada 5 pasos, y no, eso dista mucho de la realidad, y esque como he dicho, a ese respecto GTAV, con la cantidad de variables que maneja, estaba testeado de forma excelente ya en su salida, insisto una vez mas, en LA CAMPAÑA (que pensaba que se entenderia que es de lo que hablaba cuando decia una partida de mas de 120 horas y rejugando otra con 20..se sobreentiende que es campaña...), donde ya digo, ni yo, ni la tonica del hilo en su dia, eran de reportar bugs ni encontrarse nada ni minimaente serio, si acaso alguna tonteria anecdotica cada 20 horas por decir algo xD, por lo que convendria diferenciar, offline, o sea, campaña, con un trabajo excelente de depuracion donde maxime te podias encontrar( y no fue mi caso en casi 160horas) algun glitch grafico tipo lo de los gifs, y eso previo parche alguno, vaya, dia 0, por lo tanto, sinedo un sandbox, un % de bugs menor incluso que muchos juegos lineales, y luego, el online, donde si hubo muchos mas problemas, de prevision de servers, de bugs varios, de progreso etc etc, que de echo no tengo ni idea de si a dia de hoy estan corregidos o no xD.
Ya os lo dije, creeros solo lo que veáis de la creadora, no de un cualquiera :)
No se que versión jugaste Zack_VII, pero si es verdad que el juego de salida adolecía de varios bugs, más que nada en las versiones descargables y la de 360 (por una vez, la versión de PS3 de un multiplataforma no era la perjudicada). Eso sí, los fallos que tenían eran más bien gráficos: elementos que aparecían de repente, texturas que tardaban en cargar. De hecho, en Youtube seguro que hay videos comparando, de ambas versiones, el primer video introductorio del juego, y se pueden ver esos fallos.

Pero claro, que un juego de esa envergadura, que dios sabe como esas máquinas eran capaces de moverlo, saliese solo con pequeños fallos, es digno de alabanza hacia Rockstar. Sobre todo viendo los juegos a medio hacer que están saliendo ultimamente...

También hay que decir que un usuario al que le salga un bug es mucho más ruidoso en internet que 100 usuarios al que le va el juego de perlas XD
Pero esque glitches graficos, tienen todos los sandbox del mercado [carcajad] , y no se libran de ellos con parches, porque son tan aleatorios y puntuales y de echo anecdoticos, que son casi imposibles de reproducir y solventar, vaya, que buscas en youtube X juego sandbox + gaphic glitch y raro es que no te salgan un porron de videos y de hace semanas, con el juego teoricamente ya pulido y con años a sus espaldas xD ( ami sin ir mas lejos me salio uno el otor dia en...RDR!! XD) por lo que dudo que nos estemos refiriendo a eso vaya, y tampoco creo que estemos hablando de la aparicion de objetos, o dicho de otro modo, popping excesivo en determinados momentos, porque de nuevo, es algo que sigue presente, es una carencia del hard de las consolas, y se repite de nuevo en todos los juegos de mundo abierto y no se arregla con parches, y el tema de instalacion es eso, un problema de la instalacion, no del juego en si, , pero seria lo mas cercano a un "bug" de lo mentado, por lo que ya digo, no encaja GTAV en juego que salio echo polvo y se arregló con parches, insisto, en su campaña, que es de lo que hablo en todo momento, que no fue un caso elders, o fallout por decir algo que es lo que vengo a decir, sino que al contrario, era muy raro que te saliese un bug de mision, de ejecucion, de progreso, etc etc, el online es otro tema, en donde la broma de los beta testers de consola, si tendria mas sentido [carcajad] , pero en la campaña, ya digo que no nos vamos a encontrar en pc nada distinto a lo de la salida en consolas, que es lo que venia a decir [carcajad] , espero eso si que con menos popping y demas, pero vaya, eso ya son temas de potencia grafica logicos.
¿Las armas y vehículos nuevos que van metiendo en el online no se pueden disfrutar en el offline?
taskmgr escribió:¿Las armas y vehículos nuevos que van metiendo en el online no se pueden disfrutar en el offline?

Sí, los vehículos aparecen en tu garage, y las armas están a la venta en AmmuNation.
fonso86 escribió:
taskmgr escribió:¿Las armas y vehículos nuevos que van metiendo en el online no se pueden disfrutar en el offline?

Sí, los vehículos aparecen en tu garage, y las armas están a la venta en AmmuNation.

De lujo entonces, gracias por contestar.
Rockstar dijo que no iba a arreglar los bugs que no impiden el normal funcionamiento del juego, es decir, los bugs que no impidan al jugador jugar.
Así que por lo menos en PS360 los bugs de traspasar paredes, cosas invisibles etc etc no van a desaparecer.
Sabiendo que hay muchísimos localizados me parece lamentable porque dudo que les cueste mucho arreglarlos.
A ver que política tienen con esto en las nuevas plataformas.
9090 respuestas