[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
si gta 4 es demasiado rápido, esperar a gta v que casi vuelan con el turbo tuning XD, ami la conducción de watch dogs ni habléis menuda cagada realista de que si no se puede ni hacer drift ni na en vez de conducir tienes que controlar el coche o te conduce el ati XDDDD.
En gta 4 por lo menos cojes 1 malo y vas como barco? o cojes 1 lijero y de barco no tiene nada cambia conducción con cada coche y puedes hacer de todo pero de todo, claro por lo menos en gta hay suspensión XDDD.

el punto fuerte de Watch dogs no es la conducción, ni de just cause, ( saint row 4 tb esta ahí pero en coche mejor no XD)parece q cambiaron el cable por mobil pero son bien entretenidos. XD
Joder es que la conduccion estropea mucho el tipo de juego, sin ir mas lejor me descargue la beta de The Crew, un juego que tenia una gran pinta, pero con solo catar el control del vehiculo me desintale la beta y me olvide para siempre de este juego que tantas ganas le tenia.
mandorga escribió:Joder es que la conduccion estropea mucho el tipo de juego, sin ir mas lejor me descargue la beta de The Crew, un juego que tenia una gran pinta, pero con solo catar el control del vehiculo me desintale la beta y me olvide para siempre de este juego que tantas ganas le tenia.

¿Qué es a lo Burnout? Mira que yo lo tengo en deseados, pero si es demasiado arcade paso.
Pues a mi la conducción del just cause 2 me encantaba, tirarse con el coche por la montaña y ver como da vueltas de campana hasta llegar abajo, es la ostia el juego.
mandorga escribió:Joder es que la conduccion estropea mucho el tipo de juego, sin ir mas lejor me descargue la beta de The Crew, un juego que tenia una gran pinta, pero con solo catar el control del vehiculo me desintale la beta y me olvide para siempre de este juego que tantas ganas le tenia.

+1 por eso no juego casi al watch dogs

a ver si sale el mod para que se controlen los coches como en el IV
eah:

Se rumorea que el GTA V de PS4, XOne y PC no sería un mero port, sino una ambiciosa remasterización

http://www.3djuegos.com/noticia/146584/0/gta-5/pc-ps4-xbox-one/rockstar/
osorapado escribió:eah:

Se rumorea que el GTA V de PS4, XOne y PC no sería un mero port, sino una ambiciosa remasterización

http://www.3djuegos.com/noticia/146584/0/gta-5/pc-ps4-xbox-one/rockstar/

Lo que yo me pregunto es el por qué se anda diciendo que es un mero port cuando no hay justificación ni señales de lo que han realizado en PC xD, eso es realmente lo preocupante, la misma sobredimensión del downgrade de WD antes de salir.
"Según explica, desde Rockstar se les aseguró que pronto habrá nuevo tráiler del título, y que posiblemente en él se desvele la propia fecha."

Joder a ver si sueltan ya la liebre que me está quemando el dinero en el bolsillo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
madre mía que ganas de que salga ya el juego dios mío!!
en facebook de rockstar: Grand Theft Auto V arrives for PlayStation 4 and Xbox One on November 18th, PC version coming January 27, 2015.
Grand Theft Auto V arrives for PlayStation 4 and Xbox One on November 18th, PC version coming January 27, 2015. Exclusive content details at http://rsg.ms/3d087ff
Venía a poner el hype que tengo pero veo que estaís todos igual.. [jaja] [jaja]
este puteo continuado de rockstar a los usuarios de pc no tendría que quedar impune...

No obstante el dia 27 de enero estaré ahí esperando con la pasta para comprarlo sin rechistar...
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... ls09122014

jordi1986 escribió:este puteo continuado de rockstar a los usuarios de pc no tendría que quedar impune...

Cierto. Mucho mejor que lo saquen 2 meses antes aunque esté sin terminar y sin optimizar.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Si el retraso es para darnos el producto lo más optimizado posible, bienvenido sea. 27 de enero, tendré que ir pidiendo vacaciones en mi trabajo [sonrisa]
Gaiden escribió:http://www.rockstargames.com/newswire/article/52308/grand-theft-auto-v-release-dates-and-exclusive-content?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=gtavps4xbox1pc&utm_campaign=gtavreleasedetails09122014

jordi1986 escribió:este puteo continuado de rockstar a los usuarios de pc no tendría que quedar impune...

Cierto. Mucho mejor que lo saquen 2 meses antes aunque esté sin terminar y sin optimizar.

Espero que tengas razón y el 27 de enero lo mueva un pentium IV en ultra pero mucho me temo... que nos comeremos un cutreport en enero igual que en noviembre.

De hecho yo creo que la razón es vender lo máximo en consola next gen y luego ya que lo compren en pc.

De todas maneras me esperaré a la versión de pc.
Pues ahora por mis huevos que me lo compro para PC de salida. A ver si así se enteran quien manda.

Son unos cagaos y saben que las comparaciones son odiosas y no quieren que haya líos por una calidad inferior en ONE y PS4 que en PC
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo sin prisa, así tengo tiempo para poder jugar a otras cosas
Está claro que son intereses comerciales... Son unos meses de diferencia..
Llega más tarde y todos sabemos los motivos de ello, y sabemos también que nuestra versión será muy superior. Por fin tenemos fecha, ahora no creo que tarden en ponerla en preventa en Steam. Ya queda menos!! =)
Yo me tiro de cabeza a la versión de ps4. Ya no estoy para peleas con el hardware, frames y SLI.
En cuanto me lo termine a 2a mano y otra cosa mariposa.
Me pierdo lo de los posibles mods pero para eso puedo pillar me lo cuando este a buen precio y hay más cantidad de trabajos de la comunidad.
Asi como nos tratan los usuarios de PC algunas compañias, dan ganas de no comprar el juego. La llevan clara si piensan que me comprare el juego en algunas de sus consolitas desfasadas.
Manda cojones, 2 mess más tarde así porque sí, les deberían ir dando por culo a estos.
Mamones, justamente en época de exámenes. Pues nada tocara esperar o vender la versión de ps3 y comprar la de ps4.
En serio, no entiendo el miedo de Rockstar a un puñetero lanzamiento simultaneo. Salvo que me lo regalen con la gtx 970 que me comprare por esas fechas me esperare a ver si esos dos meses se justifican con una correcta optimizacion, sino, que le den
Hoy hay trailer, a ver que nos enseñan!
Luego se quejan de pirateria, me cago en dios, si es que son unos hijos de puta.
Y no me vengais con la historia de la optimizacion, que ya nos conocemos a R.

Han perdido una venta y no es culpa mia.
Típico de Rockstar. Estos viven en el pasado. Pues nada, por juegos no será. [poraki]

Saludos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
kakarot88 escribió:Luego se quejan de pirateria, me cago en dios, si es que son unos hijos de puta.
Y no me vengais con la historia de la optimizacion, que ya nos conocemos a R.

Han perdido una venta y no es culpa mia.

Mira el Max Payne 3... creo recordar que se retrasó unas semanas y daba gusto jugarlo
Si parece que lo sacan a pc a la fuerza, por los inversores? , porque hacen todo lo posible para putear y retrasar el lanzamiento.
Pues nada, yo lo siento mucho, pero si se ponen con esas, no se compra y punto. Ademas, en epoca de examenes? Enserio?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Para mi esta claro que lo hacen para vender el maximo posible de copias. Si saliese a la vez en consolas y PC habria gente que se lo pillaria en PC y no en consola o alreves, sacandolo en distintas fechas intentaran que los mas ansiosos primero lo compren en consola y luego en PC
Nos hacen esperar con la fecha de venta...

No problem, que esperen por la fecha de compra, si es que esta se da. Será por juegos.
Esto me toca las pelotas, en el trailer que enseñaron ponia claramente, en otoño de 2014, y ahora derrepente, a tomar por culo invierno 2015, que no digan una cosa y luego hagan otra.
al1bert escribió:http://www.rockstargames.com/newswire/article/52308/grand-theft-auto-v-release-dates-and-exclusive-content?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=gtavps4xbox1pc&utm_campaign=gtavreleasedetails09122014

Enhancements to Grand Theft Auto Online include an increased player count, with online play now for up to 30 players on PlayStation 4 and Xbox One

Y en PC que?

En PC puede que más todavía.
Imagen

Bueno, aqui tenemos el culpable del retraso de la version PC
Como apesta esto a que Sony y Microsoft han untado a Rockstar para que salga primero en sus consolas.
Lo llegan a cancelar como se rumoreaba y no venden ni una piedra en steam.
Dos meses se pasan rápido :D
Lo que no entiendo es porque mienten, porque lo que han hecho es mentir. Te sacan un trailer con "OTOÑO 2014" ahi en Arial Black tamaño 2000 y luego huy no, es que 2015. No señor, eso no se hace. No al menos en la fase de desarrollo en la que se encuentran. Es muy raro que a un mes de terminar un proyecto te surja algo que te haga retrasarlo dos meses mas, les han untado y se nota un monton.
Pfff, si lo raro es que fuera a salir al mismo tiempo, gentuza.
Joer macho,como nos maltratan.Menos mal que habra juegazos tipo dragon age y project cars de por medio.
Por mi parte, una venta menos, esto sobrepasa ya los limites, cuando este por 5€ lo pillare (y aun asi me lo pensare).
El trailer, sacado de ps4 , y el mensaje de "también para pc" como si nos hicieran un favor ¬_¬
¿Posible expansión de aliens, zombis y cachondeo a lo Saints Row?
9090 respuestas