[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

eimia escribió:pues se va a solapar con el the witcher 3, ellos veran lo que hacen... de aqui a navidad pues habra otros juegos.

Lo vuelven a retrasar otra vez y ya está xD
Bueno pues por sextuagésima vez que nos tratan como a retards.

En Enero de 2015 sale.
En Mayo de 2015, después de medio año quejándose la comunidad, se puede jugar decentemente en un pc normalico después de infinidad de parches.
En Junio - Julio de ese mismo año, se puede comprar en steam al 25%.
En Diciembre de 2015, estará al 50%.
En Junio - Julio de 2016 estará la versión GOTY al 75%.

A mí me queda un año y medio para comprarlo, ya me dá igual que lo retrasen 2 meses [hallow]
eimia escribió:pues se va a solapar con el the witcher 3, ellos veran lo que hacen... de aqui a navidad pues habra otros juegos.

El dying light al final lo adelantan también para Enero, para el 30, tres días después. Va a ser un primer trimiestre de año de los más potentes que recuerdo en mucho tiempo.
Pues me viene cojonudo el retraso.
Para empezar por la cantidad de juegos que suele haber a final de año, y para continuar porque termino exámenes el día 22 de Enero, así que parece hecho a medida.

Por otro lado prefiero que no salga simultáneamente con las versiones de consola y tengan un par de mesecillos para centrarse exclusivamente en lanzar al mercado una versión para PC lo más pulida posible.
sergio_mikkos escribió:Pues me viene cojonudo el retraso.
Para empezar por la cantidad de juegos que suele haber a final de año, y para continuar porque termino exámenes el día 22 de Enero, así que parece hecho a medida.

Por otro lado prefiero que no salga simultáneamente con las versiones de consola y tengan un par de mesecillos para centrarse exclusivamente en lanzar al mercado una versión para PC lo más pulida posible.

A mi también me viene de puta madre, porque es uno de los que quiero pillar de salida y con los JUEGAZOS que se vienen no damos pa tó
A mi la verdad, bien poco me importa si lo atrasan o no, por que si el juego viene bien optimizado, todas las esperas habrán valido la pena , esperemos que realmente sea así y que rockstar nos regale una versión como dios manda.

Este juego con icenhancer va a ser impresionante :p
Han pasado ya los requisitos?

A partir de ahora todo lo de rockstar en sparrow, por la guarrada que no han hecho a los pceros. Y no por el hecho de sacarlo antes en one o ps4, sino con el rollo de que no saldría en pc, al estilo del red dead.

Por mi que se vayan al cuerno.
Claro "a mi me viene bien".
A ver, ¿Retrasan el juego mas de dos meses (dejemonos de tonterias, el retraso esta claro, estas navidades necesitan despegar del las consolas) y encima les aplaudimos?
Pues yo soy uno de esos que desde septiembre va atener muy chungo jugar, y que esperaba las navidades para viciarse al GTA V, pero claro, las consolas necesitan despegar y a nosotros que nos den.
cbd escribió:Claro "a mi me viene bien".
A ver, ¿Retrasan el juego mas de dos meses (dejemonos de tonterias, el retraso esta claro, estas navidades necesitan despegar del las consolas) y encima les aplaudimos?
Pues yo soy uno de esos que desde septiembre va atener muy chungo jugar, y que esperaba las navidades para viciarse al GTA V, pero claro, las consolas necesitan despegar y a nosotros que nos den.

Son casos y casos, al igual que a ti te viene mal, hay a gente que en noviembre le sería imposible jugar. Por mi parte me joden, ya que prefería jugarlo antes de exámenes y que no salga en exámenes. Pero para quitarme el mono al menos tengo la versión de ps3.
A mi me gustaria hacer incapie en dos cositas, puesto que la "prensa del videojuego" ya ni es prensa ni es nada, mas que un panfleto comercial y poco mas, sin cabeza ni pies para pensar o caminar por si misma.

Y esque nadie se ha hecho eco de que han publicado las fechas, confirmado que el retraso en PC que negaban hace unos dias es una realidad (aunque es un retraso minimo e irrelevante), y han generado los tipicos debates de niños rata vs personas cabales y tal, PERO, a parte de dejar unas imagenes que de nuevo se quedan lejos de todo el material que mostraron en su primer E3 de anuncio (aquel que corrian en un PC que les montó Nvidia, y que dio pie a que posteriormente desde Nvidia usasen el juego en su campaña de promoción de las 780, y mas tarde asegurasen a traves de su CEO que el juego existia para PC, que ellos lo habian tenido y colaborado con Rockstar para aquella demo y que en su opinion "alguien" habia pagado para retrasar esa version), a parte de eso, no han dicho nada ni de RESOLUCIONES ni de FRAMERATES...
Ni de precios.

Asi que sentemonos con unas palomitas, que aun no sabemos al final quien se va a reir mas de todo este chiste que esta montando Rocks con gtaV (que por cierto ha hecho realidad el sueño de la compañia, de publicar "un gta anual", por mas que los desarroyadores siempre han dicho que se niegan, que es imposible etc....). Personalmente creo que la versión de PC está acabada hace mucho mucho tiempo, y tambien que incluira algun "caramelito" para "justificar" los atrasos,....quien sabe, mas de algo, mas jugadores online, o vaya usted a saber. Es lo que pasó con GTA4, que a pesar de lo mal que funcionaba en PC para lo que ofrecia en pantalla, funcionaba, y siempre fué mejor juego que en consolas, desde que salió, hasta el dia de hoy, siendo la unica plataforma donde continua vigente, vivo y coleando, y mucho.

Con que dos meses, no son nada. Ya veremos ;) [beer]
cbd escribió:Claro "a mi me viene bien".

Es que realmente hasta que no salga no podemos saber si habra que aplaudirles o mandarlos a la mierda un rato xD

Si se lo curran y nos "recompensan" buena optimizacion, mejoras tecnicas, y 64 players, entonces yo sinceramente voy a ser el primero en aplaudirles. pero por ahora solo podemos esperar y ver.
battman80 escribió:A mi me gustaria hacer incapie en dos cositas, puesto que la "prensa del videojuego" ya ni es prensa ni es nada, mas que un panfleto comercial y poco mas, sin cabeza ni pies para pensar o caminar por si misma.

Y esque nadie se ha hecho eco de que han publicado las fechas, confirmado que el retraso en PC que negaban hace unos dias es una realidad (aunque es un retraso minimo e irrelevante), y han generado los tipicos debates de niños rata vs personas cabales y tal, PERO, a parte de dejar unas imagenes que de nuevo se quedan lejos de todo el material que mostraron en su primer E3 de anuncio (aquel que corrian en un PC que les montó Nvidia, y que dio pie a que posteriormente desde Nvidia usasen el juego en su campaña de promoción de las 780, y mas tarde asegurasen a traves de su CEO que el juego existia para PC, que ellos lo habian tenido y colaborado con Rockstar para aquella demo y que en su opinion "alguien" habia pagado para retrasar esa version), a parte de eso, no han dicho nada ni de RESOLUCIONES ni de FRAMERATES...
Ni de precios.

Asi que sentemonos con unas palomitas, que aun no sabemos al final quien se va a reir mas de todo este chiste que esta montando Rocks con gtaV (que por cierto ha hecho realidad el sueño de la compañia, de publicar "un gta anual", por mas que los desarroyadores siempre han dicho que se niegan, que es imposible etc....). Personalmente creo que la versión de PC está acabada hace mucho mucho tiempo, y tambien que incluira algun "caramelito" para "justificar" los atrasos,....quien sabe, mas de algo, mas jugadores online, o vaya usted a saber. Es lo que pasó con GTA4, que a pesar de lo mal que funcionaba en PC para lo que ofrecia en pantalla, funcionaba, y siempre fué mejor juego que en consolas, desde que salió, hasta el dia de hoy, siendo la unica plataforma donde continua vigente, vivo y coleando, y mucho.

Con que dos meses, no son nada. Ya veremos ;) [beer]

Está claro que los que reiremos mejor seremos los de siempre.
Para empezar ya se viene rumoreando que la versión de PS4 irá a 30fps (de One ni hablamos).

Aquí nadie aplaude absolutamente nada dado que no tenemos datos ni para aplaudir ni para criticar.
Pero vamos, que me parece irrelevante un retraso de dos meses con todo lo que llevamos ya pasado, y menos aún si el retraso de esos dos meses merece la pena.
Que se rumorea? Yo me juego mi VII de zack VII a que irá a 30 y gracias xD, es el sandbox tecnicamnte mas ambicioso del mercado, acabado medio, distancia de vision, objetos, iluminacion etc....es decir, una version nextGen aunque sea a 1080p, ya es mas ambicioso que ningun otro sandbox que haya salido en nextGen, quiza en algun punto codo con codocon watch dogs que sino recuerdo mal en consola iba a 720p y 30fps no? xD pero esque no hay ningu sandbox en consola que vaya a mas de 30 fps , bueno si, infamous second son, y tuvieron que sacar un parche para limitarlo a 30fps de lo que petardeaba, vamos, que por mucha rockstar que sea, si de verdad la version nextGen es minimamente nextGen, o sea, resolucion y aunque sea alisado, es imposible que en consolas supere los 30fps, y en pc's , no creo que con los pc's promedio que tenemos por aqui, vayamos a tirar a mcho mas salvo que sacrifiquemos bastantes opciones y ya no es a estas alturas tanto un tema de optimizacion o no, esque los sandbox llevan siendo toda la generacion pasada y esta, el genero que mas recursos consume dada su naturaleza, da igual la compañia, y da igual que esten bien o mal optimizados, raro es el que no pega bajnes serios cuando se juntas elementos en pantalla, e insisto, dentro de esde contexto, GTAV es probablemente el mas ambicioso, vamos, que todo apunta a lo que comento, 30 y llorando en consola, y poco mas en pc's medios, y ya 60 en pepinos.
Sabeis si se puede conseguir el GTAV en la misma fecha de salida por menos de los 60€ q cuesta reservarlo?
Exacto sergio_mikkos , a lo que solo me queda añadir una reflexión, y es que puestos a pensar en los motivos del primer retraso, confirmados todos en el momento que se anunció que en efecto el juego para PC existia y confirmar que salia "junto" a las versiones next gen, podemos pensar en que aplicada la situación a aquel entonces, y viendo lo que sucede ahora, a alguien (rocks o quien sea) no le interesa una comparación directa de ambas versiones, conviviendo en el mercado.

Los ilusos que les da por pensar cosas como que Rockstar o Take2 creen que si lo retrasan en PC obtienen mas ventas en consolas porque quien lo iba a piratear en PC el dia 1 se lo va a comprar en ps4 o One...pues sinceramente necesitan replantearse algun tipo de tratamiento que mejore el riego sanguineo cerebral.
Este tipo de empresas tienen "controlado el mercado", saben perfectamente las unidades que van a colocar en PC minimo, para esos hacen previsiones de ventas etc etc.

Y tambien saben que lo que si afecta a las ventas es una mala publicidad...Y que te saquen el mismo dia dos versiones de un producto en dos plataformas distantes, y en una te pidan 70 pavos mientras "todo internet" se revuelta comparandolas por lo ancho y largo de la red, ridiculizando a una de ellas, y recalcando que encima la que es mejor les va a salir mas barata...Pues una publicidad muy beneficiosa no es. Mas de uno podria ofenderse y decidir esperar a que pasen 2 meses y el juego baje, o este por los montones de la segunda mano.

Es evidente que si desde ROcks y sobre todo, desde Take2 pensasen que ambas versiones pueden convivir sin generar daños la una a la otra en un lanzamiento, las lanzarian juntas, porque siempre es mejor vender de golpe 2 millones que 1, y 4 que 2...¿Me explico?
Cuando tu haces un movimiento asi, es porque estas queriendo protegerte de algo que piensas es un peligro a tus intereses, y la pirateria no es, eso descartarlo [+risas] .

Y todo esto, dejando de lado conspiraciones de pagos por retraso y tal, que ni siquiera hay que recurrir a eso para pensar que el retraso en PC no tiene que ser sinonimo de una mala noticia en absoluto, al contrario, a mi me genera una cierta espectativa, y ganas por ver que diferencias tiene esta version con la de consolas, y donde está el perjuicio y para quien, de haber salido juntas al mercado, y no tras la campaña de Navidad una de ellas...

Despues de todo, una cosa es obvia, a partir de mañana, tanto Sony como Microsoft pueden empezar a empapelar sus medios tradicionales con aquello de "LA MEJOR VERSION DE GTA V QUE NUNCA HABRAS JUGADO! DISFRUTALO COMO NUNCA EN SU VERSION NEXT".

Cosa que quedaria muy fea si por todo internet te estan dando en los dientes con comparativas que dejan claro la falsedad de tu marketing , como ya les ha pasado a ambas a lo largo de todo este primer año de vida [+risas] [+risas] [+risas] Que han pasado de ser "mas potentes que el mejor PC gamer" a estar callados como putas y pelearse entre ellas por ver donde tironean menos los juegos. [+risas] [+risas] [+risas]
Una cosa es que piense que si lo retrasan en PC van a tener mas ventas (no, cada uno tiene su público) y otra es que ese GTA V sea un vendeconsolas en navidad, por lo tanto no veo muy descabellado que hayan instado a R* a retrasar la versión de PC para que qué estas navidades el regalo perfecto sea una PS4 y el GTA V en un pack, pack, que sacaran para navidades.
cbd escribió:Una cosa es que piense que si lo retrasan en PC van a tener mas ventas (no, cada uno tiene su público) y otra es que ese GTA V sea un vendeconsolas en navidad, por lo tanto no veo muy descabellado que hayan instado a R* a retrasar la versión de PC para que qué estas navidades el regalo perfecto sea una PS4 y el GTA V en un pack, pack, que sacaran para navidades.

Esta es la cosa, que estas navidades, GtaV seguira siendo un producto "exclusivo de consolas", y si el grupo de hijos de vecino que poco a poco (o no tan poco a poco viendo los balances anuales que suelen publicar las empresas de consulta) está decidiendo "un PC" para jugar ante la duda,

- "¿Esta navidad me gasto el dinero en otra consola, o me compro un PC o mejoro el mio?"-

si quieren jugar a GTAV ya ya ya esa navidad, tengan mas facil su decisión, pues despues de todo suele ser gente que tiene poca capacidad de tomar decisiones autonomas.
Y un gran cartel con uno de tus juegos favoritos en caja junto a un "juguete" que destapar al llegar a casa y las palabras "SOLO EN CONSOLAS", es un marketing al que si le quisieramos poner precio, pocos de nosotros seriamos capaces de aproximarnos con nuestra imaginacion a la cifra que costaria poder tener dicho eslogan junto a tu producto.

Aunque fuese solo durante esa navidad...
Lo importante es que ya esta confirmada la fecha de lanzamiento para PC y que en 3 meses y medio podremos disfrutar de la mejor versión con diferencia de una de las joyas del pasado año. ¿Que mas da que llegue en Noviembre o en Enero?

Lo interesante es que Rockstar nos vaya informando poco a poco de las características exclusivas de la versión de PC como el soporte para 4K o Mantle y esperar que esta entrega venga tan bien optimizado como Max Payne 3.
De verdad creen que 2 meses haran diferencia para mejorar la optimizacion??? El juego esta terminado, esa putada que hacen es para sacar mejor tajada y los desesperados lo compren para las XONE/PS4.

Para esos tipos todo es plata plata plata y al Pc que le den.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
bueno pues que salga versión pc 2 meses después, tendrán tiempo de pulir mas fallos de la nueva edición xD

Como dicen por lo menos ya tenemos fecha oficial, 3 meses no es tanto y mientras que bajen de precio las graficas xDDDD . Saludos
Yo solo espero que la gente se la devuelva y no lo compren a mas de 15/ 20€.
Yo, a parte de que estoy cabreado con esto, porque ya son mentiras descaradas, y tenia pensado no comprarlo de salida, acabo de caer en que The Witcher 3 sale un mes despues y tengo reservada la coleccionista.

Asi que salvo hecatombe creo que puedo decirle a Rock$tar que mis $$ se los va a llevar CDProjekt RED, una compañia que, a diferencia de ellos, hace las cosas como se han de hacer, y trata a todos los usuarios por igual, sin venderse de forma rastrera.
Yo sinceramente tengo bastante fe en que el port va a estar a la altura y que va a ser lo nunca visto en cuanto a optimizacion.

Por que vamos, tras el chasco de GTA IV, rockstar lo hizo muy bien con Max Paine y han tenido años de sobra para pulir y optimizar como es debido el motor gráfico del juego y con lo perfeccionista que son estos tíos, dudo mucho que vayan a querer cagarla de nuevo por que ademas, el único juego mal optimizado que recuerdo de rockstar es GTAIV, por que los anteriores iban de lujo incluso con equipos bastante modestos.

No todo puede ser tan malo, así también de paso, aprovechan de dejar en ridículo a ubitroll con Watch dogs.
We’re glad to see so many of you are excited for the upcoming release of the new versions of GTAV and we look forward to sharing more details with you soon. We are also incredibly excited to be bringing GTAV to the PC, but the game requires a little more development time in order to ensure that it is as amazing and polished as possible.”

Los de rockstar han contestado, que necesita aun algo mas de desarrollo y que quieren asegurarse que sea lo mas increible y pulido como sea posible.

_revan_ escribió:Yo sinceramente tengo bastante fe en que el port va a estar a la altura y que va a ser lo nunca visto en cuanto a optimizacion.

Por que vamos, tras el chasco de GTA IV, rockstar lo hizo muy bien con Max Paine y han tenido años de sobra para pulir y optimizar como es debido el motor gráfico del juego y con lo perfeccionista que son estos tíos, dudo mucho que vayan a querer cagarla de nuevo por que ademas, el único juego mal optimizado que recuerdo de rockstar es GTAIV, por que los anteriores iban de lujo incluso con equipos bastante modestos.

No todo puede ser tan malo, así también de paso, aprovechan de dejar en ridículo a ubitroll con Watch dogs.

Es que como saquen el mod de watch dogs para el V que seguro lo hacen, si en el IV ya es una gozada, en este... al pobre aiden se le quedara una cara pensando sacarme de este videojuego y llevarme a los santos a hackear cosas que aqui me aburro...
Claro, es que en cuestión de mods puede y va a ser brutal, viendo las salvajadas que se han logrado en San Andreas y Gta IV, la campaña va a alcanzar nuevas dimensiones, te apuesto lo que quieras a que mas temprano que tarde, a alguien se le va a ocurrir meter en el mapa a San Fierro y Las Venturas adaptadas al tamaño de los santos.

Vamos, como en Gta United, que conectaron las ciudades de Gta 3, Vice City y San andreas para el multijugador.
Por cierto en la steam db del gta lo del otro dia, hoy y ayer tambien han estado los 2 testers jugando, parece que estan de lleno con la version de PC

Dejo unos versus old/current gen, no se puede negar una mejora importante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo no tengo problema. No me urge. Juegos sobran que están aún pendientes por jugar [poraki]
La verdad es que lo aplazan para que el PC no humille a las consolas de "nueva generación" en cuanto a gráficos y ETC, dan mes y medio para que los consoleros se sientan unos Dioses, si no se armaría Troya de puras peleas y comparaciones.

y ya.

Wow! ese mod de GTA 4 no lo habia visto, se ve muy real, bueno quitaron todas esas mugrosas iluminaciones horribles y por eso se ve mas real.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Los de rockstar han contestado, que necesita aun algo mas de desarrollo y que quieren asegurarse que sea lo mas increible y pulido como sea posible.

Eso es lo que dicen. pero el motivo por detrás de esto es el de sacar money, money y $$$$ money. Lo mejor lo dejan pa final XD
Las capturas de la versión de PS4 se parecen a las que sacaron poco antes del lanzamiento hace un año, y que supuestamente pertenecian a PS3...

Imagen

Esto se suponía que era una captura de PS3...
Y el dinero y los coches que tengo en la xbox los conservare en PC?
A ver esta claro que la version de Pc ya estara terminada, no se van a pillar los dedos en cuanto a distribucion, pero este tiempo pueden invertirlo en un parche dia 1 que tanto se ve ultimamente.
(mensaje borrado)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El nivel de lloros en este hilo supera todo lo imaginable.

Un puto año casi con el hilo abierto elucubrando sobre si saldrá o no, como tardan en anunciarlo gente llorando que no lo comprará, que lo pirateará, etc. Finalmente lo anuncian, la peña sigue llorando meses porque no dan fecha. De nuevo empiezan que si no lo comprarán a menos de 20€, que si lo piratearán para joder a Rockstar por no decir la fecha, etc. Finalmente anuncian la fecha, nivel de lloros más alto que nunca que les den por el culo, sinverguenzas, nos toman el pelo, etc. Pero esta gente ¿qué coño quiere? ¿el juego para mañana y por supuesto a 20€ porque ellos son especiales? Joder, que agonías.

El juego sale 2 meses despues de consolas. Punto, si os jode no tenerlo para navidades se siente. El Dark Souls 2 salió 2 meses después en PC y la peña no lloraba coño. Se resignó (no queda otra) y se aguantó.
Pues yo comparto lo que dice el compañero, son solo 2 meses de espera, me da igual si sale antes o despues de navidad. La noticia importante fue cuando se anuncio su salida.

Al asunto del retraso se puede buscar muchas explicaciones desde decisiones para vender mas en consola hasta que la diferencia entre versiones sea muy evidente, pero a dia de hoy a mi lo que me importa es que el juego va a salir, que este bien optimizado, que traiga todas las implementaciones tecnicas que sean posible y un buen soporte para mods y el editor de escenas.
XeeSusH escribió:El nivel de lloros en este hilo supera todo lo imaginable.

Un puto año casi con el hilo abierto elucubrando sobre si saldrá o no, como tardan en anunciarlo gente llorando que no lo comprará, que lo pirateará, etc. Finalmente lo anuncian, la peña sigue llorando meses porque no dan fecha. De nuevo empiezan que si no lo comprarán a menos de 20€, que si lo piratearán para joder a Rockstar por no decir la fecha, etc. Finalmente anuncian la fecha, nivel de lloros más alto que nunca que les den por el culo, sinverguenzas, nos toman el pelo, etc. Pero esta gente ¿qué coño quiere? ¿el juego para mañana y por supuesto a 20€ porque ellos son especiales? Joder, que agonías.

El juego sale 2 meses despues de consolas. Punto, si os jode no tenerlo para navidades se siente. El Dark Souls 2 salió 2 meses después en PC y la peña no lloraba coño. Se resignó (no queda otra) y se aguantó.

Y luego están los que se ponen a llorar y a patalear porque la gente llora, como tú. Todo lo que has descrito es el trato que da Rockstar a los usuarios de pc. Lo que tú llamas llanto otros lo llamamos quejas justificadas y un nivel de exigencia mínimo como consumidores.
A mi me encanta GTAIV, es una obra maestra, pero eso no quita que se pueda criticar el trato a muchos millones de usuarios de pc por parte de la compañía.

Tú dices que se jodan los que querían jugar antes o durante las Navidades. Pues también jódete tú y aguanta los "llantos".

Imagen

Especiales somos, porque somos la última mierda para la mayoría de las empresas. El problema es que gente como tú admite que sigamos siendo la última mierda.

Pero eso ya lo veníamos hablando hace meses. Primero old gen, luego next gen, luego PC. Más les vale que salga optimizado, porque sino quedarán retratados
se merecen no hacer ni unsa sola venta en pc, que salga un juego parecido de otra compañia y sea un exito de ventas.
eimia escribió:se merecen no hacer ni unsa sola venta en pc, que salga un juego parecido de otra compañia y sea un exito de ventas.

Y luego nos extrañaremos cuando el gtaVI ni si quiera salga, como el red dead redeption...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Senegio escribió:

Imagen

Especiales somos, porque somos la última mierda para la mayoría de las empresas. El problema es que gente como tú admite que sigamos siendo la última mierda.

Pero eso ya lo veníamos hablando hace meses. Primero old gen, luego next gen, luego PC. Más les vale que salga optimizado, porque sino quedarán retratados

Lo que pasa es que algunos no tenemos 15 años y no nos dan pataletas si nuestro preciado y esperado jueguito nos lo dan después que en consolas. Simplemente eso. En PC lo sacan en enero. Yo lo quiero en PC, así que me tendré que esperar a Enero, lo que pase antes me la pela. Es que son 2 meses de mierda de diferencia. 2 meses que pasan volando. El dramatismo y el nivel de lamentos de algunos es para que os lo hagáis ver.

Sacan un juego con un online que en su día les dio miles de problemas, es perfectamente normal que quieran hacer un lanzamiendo escalonado, tener 2 meses para pulir los fallos que surjan en la next gen y cuando las aguas estén calmadas sacarlo en PC, que además de los mismos problemas que adolezcan las versiones nextgen se suman las peculiaridades del PC, drivers, optimización, hacks, etc Por lo tanto veo muy razonable que en PC salga al final de todo.

Y oye, no me dan taquicardias ni me creo la última mierda del mundo por tener el juego 2 meses después que en las consolitas. Y el gif de la puerta te lo metes donde te quepa, que no voy a dejar de escribir en este hilo porque te de a ti la puta gana, faltaría más, señor melodramático, don infantil.
Madre mia como está el ambiente por el juego de los cojones, como si alguno le fuese la vida en ello
¡es un juego! nada mas, haya paz [facepalm]
Senegio escribió:

Imagen

Y esto amigos es lo que hace el capitalismo, si sale más tarde el juego nos jodemos y aguantamos.pero vamos es increíble ver como la gente dice que las empresas nos tratan como mierda cuando su objetivo es ganar el máximo dinero posible.
Versión free2play para pc [looco]
Adol333 escribió:

Y luego están los que se ponen a llorar y a patalear porque la gente llora, como tú. Todo lo que has descrito es el trato que da Rockstar a los usuarios de pc. Lo que tú llamas llanto otros lo llamamos quejas justificadas y un nivel de exigencia mínimo como consumidores.
A mi me encanta GTAIV, es una obra maestra, pero eso no quita que se pueda criticar el trato a muchos millones de usuarios de pc por parte de la compañía.

Tú dices que se jodan los que querían jugar antes o durante las Navidades. Pues también jódete tú y aguanta los "llantos".

Amén.
Alguna gente debería de madurar un poco y darse cuenta de que son empresas y buscan ganar dinero. No te tratan ni bien ni mal, simplemente tienen su estrategia que te puede gustar mas o menos, pero de algo que puedes estar seguro es que si rockstar o quien sea retrasa un juego no es por joder...
Ademas, todos sabemos que muchos se quejan de todo para autojustificarse el que luego piratearlo este bien.
De verdad no teneis claro como funciona esto, yo si juego en un pc asuma que estas cosas entran dentro de lo posible. No me gustan pero entran dentro de lo posible o acaso nadie se acuerda de los Assassins Creed. Para mi la preocupacion esta dentro de todo lo que le rodea a las caracteristicas tecnicas del juego mas que en si sale antes de navidad o en enero.

y dentro de lo que cabe esto no es nada para lo que hemos tenido que esperar para algunos juegos, recuerdo ese port del Jade Empire que tardo un montonazo de años en llegar. Quiero decir que hay veces que los ports llega con un juego con unas caracteristicas tecnicas totalmente anticuadas para la epoca en que sale, como Halo 2, y en este caso no sera asi
adriano_99 escribió:Alguna gente debería de madurar un poco y darse cuenta de que son empresas y buscan ganar dinero. No te tratan ni bien ni mal, simplemente tienen su estrategia que te puede gustar mas o menos, pero de algo que puedes estar seguro es que si rockstar o quien sea retrasa un juego no es por joder...
Ademas, todos sabemos que muchos se quejan de todo para autojustificarse el que luego piratearlo este bien.

Yo creo que algunos os equivocáis. Supongo que como yo, la gente que se queja no tiene ningún problema en que salga después o que no salga. Simplemente expresa su disgusto hacia una compañía de video-juegos por la forma de distribuir un producto, pero no creo que ninguno le de importancia, es decir, que si yo digo estoy cabreado por como nos están tratando. En realidad no estoy cabreado, solo quiero decir que no me gusta la forma de hacer las cosas de está empresa, pero siempre dentro de la dimensión de este mundillo. Hay que saber leer entre lineas. [fumando]
adriano_99 escribió:Alguna gente debería de madurar un poco y darse cuenta de que son empresas y buscan ganar dinero. No te tratan ni bien ni mal, simplemente tienen su estrategia que te puede gustar mas o menos, pero de algo que puedes estar seguro es que si rockstar o quien sea retrasa un juego no es por joder...

Toda la razón. Por el foro ya he leido excusas de todo tipo:

- Lo pirateo porque sale antes en consolas que en PC.
- Lo pirateo porque no tiene modo online.
- Lo pirateo porque van a sacar DLC´s.
- Lo pirateo porque me cae mal el creador del juego (sobre FEZ y Phil Fish).
- Lo pirateo porque el precio de salida es muy alto.

Y las que me habré saltado...
Justin B está baneado por "Troll"
Sale 2 meses mas tarde, cielos, que vamos a hacer!!!

...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Hola cheeeeeeeecosss, os queria preguntar una cosilla, se saben ya los requisitos minimos y recomendados? Si no es asi cuando saldran?

Y otra, creeis que podre jugar (decentemente/mejores graficos que las consolas next gen) con un ordenador de las siguientes caracteristicas?:

i7-3770k
NVIDIA GeForce GTX 760 2GB
RAM 16GB

Es que no se si comprarlo para la ps4 o el pc (preferiblemente quiero pc pero a ver si la voy a liar y no me va a ir bien jaja)

Un saludo de antemano!!
9090 respuestas