[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Lo suyo sería que tuviera Workshop de Steam y con logros tanto en "Rockstar" como en "Steam" (como en LA Noire). Aunque hay otros lugares para añadir mods y demás, esta herramienta es una gozada y simplifica todo.
No se de que dependerá, pero Max Payne 3 y LA Noire ya tienen logros de Steam, así que por qué no implementar Workshop al estilo Skyrim... [fumando]
Solo viendo el pollo que hsy cin la demo de fifa 15 con los pc's de la gente, no me extraña que tarde en salir cada equipo es un mundo. Y el software instalado o porqueria.... Bufff en simplicidad ganan las consolas....
Melens escribió:No me quiero ni imaginar este hilo cuando salga el juego. [+risas]

Es el tipíco hilo que tiene mas actividad antes que después de la salida del título, exceptuando las primeras dos semanas xD
Yo rezo para que no tenga región lock, sacarlo por 20 € seria un puntazo.
lwordl escribió:Yo rezo para que no tenga región lock, sacarlo por 20 € seria un puntazo.

Habrá que andarse listos camarada XD
A modo de curiosidad me llama la atención que en Metacritic para Ps3 tiene mayor puntuación el GTA IV que el V.

Imagen
Melens escribió:A modo de curiosidad me llama la atención que en Metacritic para Ps3 tiene mayor puntuación el GTA IV que el V.

Imagen

O yo no entiendo esa imagen o te has liado jajaja. Yo ahí veo justo lo contrario, ¿no?

Un saludo!
gregomartinz escribió:
Melens escribió:A modo de curiosidad me llama la atención que en Metacritic para Ps3 tiene mayor puntuación el GTA IV que el V.

Imagen

O yo no entiendo esa imagen o te has liado jajaja. Yo ahí veo justo lo contrario, ¿no?

Un saludo!

Mira a la izquierda.
Y el RDR que para mi es el mejor juego de la lista esta el ultimo. Eso es son los resultados de las inconsistencias de las notas. Creo sinceramete que al GTA4 se se sobrepuntuo en exceso.
Según mi opinión, como siempre, GTA 4 en consolas es una mierda. Cuando lo jugué en Xbox 360, después de haber jugado hace años al fabuloso San Andreas en PC, me pareció un vómito (En comparación). Luego cuando lo he rejugado en PC es cuando lo he disfrutado más. Aún así es un juego muy limitado respecto a la anterior entrega y si bien en algunos aspectos es magnífico, creo que la mayoría de jugadores esperábamos mucho más de él.
Tamben es porque GTAIV fue el primer sandbox realmente nextGen (sints row era pse pse)y ademas gustase o no, le dio otra dimension al sandbx, mas narrativa de la habitual, muchisimos mas detalles que cualquier otro sandbox a nivel ambiental, rutinas de npc's, trasfondo y desarrollo de personajes, jugablemente a nivel de control y demases, es decir, que luego aburriese a X jugadores, que es licito, pero subjetivo, no quita que fue una evolucion del genero enorme, mientras que GTAV que para mi es objetivamente mejor en todo que el IV, no dejaba de ser una evolucion de todo lo que ya habia evolucionado el iv, mismo volumen de narrativa solo que desde otro enfoque mas satirico, pero bebiendo de esa misma importancia a la narrativa que introdujo el IV, mas detalles ambientales aun, pero que beben de los que implementó el 4, mejor control aun , pero que bebe de la evolucion que implementó el 4 en materia tps, combate etc, vaya que el 4 era realmente una nueva base para sandbox de esta gen , con unos valores de produccion y diseño que no estaban presentes antes, y que de echo han seguido casi todos los sandbox de la gen, mientras que el V, es un update, buenisimo eso si, de esa misma base, cogiendo tambien aspectos de RDR que tambien bebio del IV.

De todas formas, pienso que comparar GTA's es un error....se tiende a descontextualizar o eludir demasiados aspectos como para que la comparacion tenga un sentido util, mas alla de elementos objetivos, que insisto, solo son utiles si descontextualizmos, ya que la tecnologia avanza...
Y no te lo discuto, GTA 4 como he afirmado en mi anterior mensaje tiene unos apartados magníficos, superior a cualquier GTA anterior en las cosas que expones. Sin embargo se dejaron atrás aspectos que hicieron de San Andreas el juego mítico que es, esa libertad de movimientos, diversidad de entornos, la gran variedad de misiones algunas de ellas místicas... Aspectos que GTA 5 parece que ha recuperado, y algunos estamos ya rabiosos por jugarlo. =)
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
A mi personalmente cada GTA ha sido mejor que el anterior y no discuto na, san andreas tenia esto, el nuevo tenia lo otro, asi debe ser. No podrían sacar 5 veces misma versión mejorada XD
Eso si Gta 5 tiene lo bueno de cada gta anterior y mas. XD Para cuando salga ya tendre mi gtx970 para jugarlo a tope! Saludos
Light Killuminati escribió:A mi personalmente cada GTA ha sido mejor que el anterior y no discuto na, san andreas tenia esto, el nuevo tenia lo otro, asi debe ser. No podrían sacar 5 veces misma versión mejorada XD
Eso si Gta 5 tiene lo bueno de cada gta anterior y mas. XD Para cuando salga ya tendre mi gtx970 para jugarlo a tope! Saludos

Es que desde GTA 3 hasta GTA San Andreas ha sido precisamente eso, misma versión mejorada XD Luego en el 4 introdujeron muchas mejoras pero también recortaron otras tantas, así que este GTA 5 parece ser lo que muchos esperábamos después de GTA San Andreas.
taskmgr escribió:
Light Killuminati escribió:A mi personalmente cada GTA ha sido mejor que el anterior y no discuto na, san andreas tenia esto, el nuevo tenia lo otro, asi debe ser. No podrían sacar 5 veces misma versión mejorada XD

Es que desde GTA 3 hasta GTA San Andreas ha sido precisamente eso, misma versión mejorada XD Luego en el 4 introdujeron muchas mejoras pero también recortaron otras tantas, así que este GTA 5 parece ser lo que muchos esperábamos después de GTA San Andreas.

Si san andreas es gta 3 mejorado bien ha evolucionado xD, Entonces se puede decir que gta 5 es gta 1 mejorado totalmente XDD

A lo mejor hablamos de puntos de vista diferentes.
La única versión mejorada de gta es gta v ps3/xbox mejorada a gta v ps4/pc/xbox. Vamos mismo contenido mejorado, Sin retocar/cambiar todo.

Para mi son bien diferentes gta3,vc,sa. ya que cada uno tiene sus mapas/historias/coches/armas diferentes.

misma versión mejorada tb podría ser pero expansiones no cuentan xD, vice city histories mejorado de vice city, o gta eflc mejorado de gta 4. Mismo contenido mejorado, pero es normal son expansiones de misma versión.

Saludos! Total, nos vemos en gta 5 mejorado XD
Claro que tienes razón, con lo de mejorado me refería a esa evolución que han tomado añadiendo vehículos y tal.
Para mí fue un palo ver como en GTA 4 no había aviones ni extensiones de terreno. En ese sentido lo vi como un paso atrás en la evolución que estaban siguiendo.
Es que yo creo que ni ellos mismos sabian hasta donde podria llegar el motor grafico que estrenaron con el 4, y despues de el 4 y las 2 expansiones han sabido exprimirlo y optimizarlo y de esa experiencia que cogieron ha salido el 5.
Justin B está baneado por "Troll"
Para mi GTA V fue el mejor GTA desde Vice city. No disfrutaba tanto con un GTA desde entonces.
Yo espero que sea mejor que el gta iv, lo tuve que dejar casi al empezar, lo de taxista es un coñazo y la conducción malisima. El vice city en psp me encanto.
A mi GTA V me gusto mucho, pero la verdad es que he de decir que me parece muchiiiisimo mejor la historia y la banda sonora del IV. En lo demas, mejor el V.
Cada juego hay que juzgarlo en su momento. Si son versiones posteriores es lógico que tengas mejoras, pero GTA San Andreas fue un "shock" total. Eran como 10 juegos en 1. Yo ni soñaba con un mapa de tal tamaño en esos entonces.
anikilador_imperial escribió:A mi GTA V me gusto mucho, pero la verdad es que he de decir que me parece muchiiiisimo mejor la historia y la banda sonora del IV. En lo demas, mejor el V.

+1 a esto.
Justin B está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:Tamben es porque GTAIV fue el primer sandbox realmente nextGen (sints row era pse pse)y ademas gustase o no, le dio otra dimension al sandbx, mas narrativa de la habitual, muchisimos mas detalles que cualquier otro sandbox a nivel ambiental, rutinas de npc's, trasfondo y desarrollo de personajes, jugablemente a nivel de control y demases, es decir, que luego aburriese a X jugadores, que es licito, pero subjetivo, no quita que fue una evolucion del genero enorme, mientras que GTAV que para mi es objetivamente mejor en todo que el IV, no dejaba de ser una evolucion de todo lo que ya habia evolucionado el iv, mismo volumen de narrativa solo que desde otro enfoque mas satirico, pero bebiendo de esa misma importancia a la narrativa que introdujo el IV, mas detalles ambientales aun, pero que beben de los que implementó el 4, mejor control aun , pero que bebe de la evolucion que implementó el 4 en materia tps, combate etc, vaya que el 4 era realmente una nueva base para sandbox de esta gen , con unos valores de produccion y diseño que no estaban presentes antes, y que de echo han seguido casi todos los sandbox de la gen, mientras que el V, es un update, buenisimo eso si, de esa misma base, cogiendo tambien aspectos de RDR que tambien bebio del IV.

De todas formas, pienso que comparar GTA's es un error....se tiende a descontextualizar o eludir demasiados aspectos como para que la comparacion tenga un sentido util, mas alla de elementos objetivos, que insisto, solo son utiles si descontextualizmos, ya que la tecnologia avanza...

Que GTA IV le dio otra dimension a los sandbox con mas narrativa de la habitual? [+risas] wtf?? Fue un mas de lo mismo en ese aspecto y en otros muchos.

Y no, no fue el primer sandbox next gen. Saints row gustaria mas o menos, pero ese fue el primer sandbox next gen, guste o no guste. Igual que esta generacion ha sido Infamous, guste o no guste
Justin B escribió:
Zack_VII escribió:Tamben es porque GTAIV fue el primer sandbox realmente nextGen (sints row era pse pse)y ademas gustase o no, le dio otra dimension al sandbx, mas narrativa de la habitual, muchisimos mas detalles que cualquier otro sandbox a nivel ambiental, rutinas de npc's, trasfondo y desarrollo de personajes, jugablemente a nivel de control y demases, es decir, que luego aburriese a X jugadores, que es licito, pero subjetivo, no quita que fue una evolucion del genero enorme, mientras que GTAV que para mi es objetivamente mejor en todo que el IV, no dejaba de ser una evolucion de todo lo que ya habia evolucionado el iv, mismo volumen de narrativa solo que desde otro enfoque mas satirico, pero bebiendo de esa misma importancia a la narrativa que introdujo el IV, mas detalles ambientales aun, pero que beben de los que implementó el 4, mejor control aun , pero que bebe de la evolucion que implementó el 4 en materia tps, combate etc, vaya que el 4 era realmente una nueva base para sandbox de esta gen , con unos valores de produccion y diseño que no estaban presentes antes, y que de echo han seguido casi todos los sandbox de la gen, mientras que el V, es un update, buenisimo eso si, de esa misma base, cogiendo tambien aspectos de RDR que tambien bebio del IV.

Que GTA IV le dio otra dimension a los sandbox con mas narrativa de la habitual? [+risas] wtf?? Fue un mas de lo mismo en ese aspecto y en otros muchos.

Y no, no fue el primer sandbox next gen. Saints row gustaria mas o menos, pero ese fue el primer sandbox next gen, guste o no guste. Igual que esta generacion ha sido Infamous, guste o no guste

Zack ha dicho realmente "nextgen". No es lo mismo. Que sea el primero no implica que todo lo que comenta Zack sobre GTAIV lo traiga o se inspire en el primero. Una cosa no quita la otra, vamos.
Para mi GTA IV fue un juego que añadia mecanicas interesantes pero como sandbox fue un paso atras tremendo.
Mapa pequeño, el no poder tan siquiera pintar un coche o personalizarlo, falta total de cosas que hacer fuera de la historia, etcetc...

En comparacion con San Andreas GTAiV fue un juego tremendamente recortado y yo lo calificaria como un experimento para ver lo que ese motor grafico era capaz de hacer.
xsecktorx escribió:Para mi GTA IV fue un juego que añadia mecanicas interesantes pero como sandbox fue un paso atras tremendo.
Mapa pequeño, el no poder tan siquiera pintar un coche o personalizarlo, falta total de cosas que hacer fuera de la historia, etcetc...

En comparacion con San Andreas GTAiV fue un juego tremendamente recortado y yo lo calificaria como un experimento para ver lo que ese motor grafico era capaz de hacer.

Estoy de acuerdo, pero San Andreas puso el listón muy alto.
Por si no me expliqué bien, matizaré algo mas: he dicho 2 cosas, una, que en GTAIV se potenciaron y se les dio una nueva dimension (para bien o para mal, a gustos) aspectos como la narrativa, guion y su importancia, tiempo dedicado a desarrollar personajes etc, es decir, toda esa parte abstracta no tan potenciada en anteriores GTA y me apoyo no solo en mi opinion o las corrientes de opinion positiva, sino que Incluso los mas criticos con GTAIV, tanto prensa, como usuarios, coincidian enque precisamente el "error" habia sido centrarse tanto en eso: la trama, guion, narrativa, personajes etc, respecto a las anteriores entregas, dandole un caracter mas peliculero y menos arcade, acorde a ese enfasis en dichos aspectos, lo que para el sector mas critico con el juego podria haber causado que se habubiesen descuidado o eludido otras facetas jugables caracteristicas de la saga, haciendolo mas tedioso etc, pero en cualquier caso, todos coincidieron en lo mismo, que eso se habia poteciado y dado otra dimension, simplemente ya digo unos para bien, otros para mal.

El 2o punto que comentaba que asentó GTAIV, esque asentó y uso el liston de lo que un sandbox nextGen debia ser en terminos de cuidado de detalles, ambientacion etc, y esto se apoya en algo mas tangible aun que lo anterior y es la tecnologia, y esque simplemente antes no era posible generar todas esas rutinas distintas de npc's, detalles ambientales, reacciones medias etc, no hay mas, y a ese respeto estaba a años luz de sants row, que este si que fue simplemente un update tal cual del concepto sandbox de la pasada gen, con mejores graficos.

En conjunto por tanto, GTAV, es basicamente una evolucion de las bases asentadas por GTAIV, tanto en narrativa, personajes, guion, obsesion por los detalles ambientales, vida de los npc's, cuidado del universo que recrean, no solo en lo estetico, sino en todo, es decir, todo eso que antes, primero por target, y luego por limitaciones tecnicas no habian sido asi en la saga hasta dicha entrega, mas ademas otras evoluciones mas naturales como el control y demas, pero combinando eso con una faceta jugable mas marcada y potenciada, mas arcade, al estilo de los GTA anteriores al IV, y eso es GTAV, el punto medio de ambos cnoceptos de GTA, el mas arcade y puramente jugable, que eran los anterires al IV, y el mas abstracto, pelicuero, cuidado en todo lo no jugable, que supuso el 4, y por ello es el que mas he disfrutado yo en lineas generales por cierto [Ooooo]
Zack_VII escribió:Tamben es porque GTAIV fue el primer sandbox realmente nextGen (sints row era pse pse)y ademas gustase o no[...]

Ui lo que has dicho...por aquí hay mucho que como digas sandbox a GTA se te tirá al cuello argumentando que los únicos sandbox son minecraft y compañía.
Parece que se les ha colado en la web de rockstar durante un rato un FAQ en el que desvela entre otras cosas que habrá vista en primera persona tanto como para conducir como para los personajes (FPS)

Question: When upgrading from the Xbox 360 or PS3 version of GTAV to a PS4, Xbox One, or PC version, what changes will I see?

Answer: Grand Theft Auto V will take full advantage of the power of the PlayStation 4, Xbox One and PC with across-the-board graphical and technical improvements to deliver a stunning new level of detail. Increased draw distances, finer texture details, denser traffic, and enhanced resolutions all work together to bring new life to the cities, towns, deserts and oceans of Rockstar North’s epic reimagining of Southern California.

All new content and gameplay created since the launch of Grand Theft Auto Online, including an extensive array of new Jobs, an arsenal of new weapons, scores of new vehicles, new properties and player customizations will also be available for the PlayStation 4 system, Xbox One and PC with much more to come. In addition, the current community of players will have the ability to transfer their Grand Theft Auto Online characters and progression to their choice of PlayStation 4, Xbox One or PC.

Grand Theft Auto V for PC will also feature a video editor designed for advanced movie-making.

In addition to the above features, you'll see:

A brand new first person mode for vehicles that shows the interior of the vehicle, including working speedometers, tachometers, dash lights, and more
• A brand new first person mode while on foot

• A wealth of new easter eggs and random events for Story Mode
• New animals roaming Los Santos
• Animals in GTA Online?
• Players that transfer characters from Xbox 360 or PS3 will receive free new weapons and a free garage in GTA Online.
• Newly overhauled character selection screen

For the latest on new features coming to GTAV and GTA Online on Xbox One, PS4, and PC, click "Subscribe" at the top of this page and check out our community forum.

Lo han retirado de la web de rockstar enseguida pero ha estado accesible a través de la caché de google un tiempo
http://webcache.googleusercontent.com/s ... One-and-PC
La caché de google a estas horas tpoco está ya disponible.
Se pone muy interesante esto.

Al parecer no es solo una remasterizacion con mejor resolucion y efectos.

Estas cosas son un valor añadido que merece la pena probar.
se sabe algo de las especificaciones? o aun nada?
Supongo que el modo primera persona estara pensado para la VR de oculus Rift XD
ya veo mods de interiores de coches y compitiendo con the crew!! jajaja
Prometheus06 escribió:ya veo mods de interiores de coches y compitiendo con the crew!! jajaja

Eso va de serie, no hace falta mods.
Hecho, pero no creo que sirva para algo, aunque ojalá...

Saludos.
¿Se sabe algo si las versiones físicas serán sólo DRM Steam?

Está en Amazon a 45€ y dan ganas de hacer la reserva. No lo cobraban hasta que no salía, ¿no? http://www.amazon.es/Take-Two-Interacti ... s=gta+v+pc
Senegio escribió:¿Se sabe algo si las versiones físicas serán sólo DRM Steam?

Está en Amazon a 45€ y dan ganas de hacer la reserva. No lo cobraban hasta que no salía, ¿no? http://www.amazon.es/Take-Two-Interacti ... s=gta+v+pc

Hasta que no lo envien no te lo cobran, ademas de que te cobran el precio mas bajo al que halla estado el juego desde el momento que lo reservaras.

La versión física de Max Payne 3 no era DRM Steam, lo que te traía era una clave para registrarlo en RGSC pero no iba a través de Steam....

En el caso de la versión física de GTA V, yo creo que será igual, irá por RGSC pero no por Steam. Si lo quieres por Steam tendrás que pillar alguna key para Steam o comprarlo desde la tienda Steam

Los juegos de rockstar no son steamworks aunque tengan versión steam. Por lo menos hasta el momento. Así que la versión física no llevará steam (si siguen como hasta ahora) Llevará rockstar social club (que tb lo llevará la de steam)
entrerigc escribió:Firmar aqui;

http://www.change.org/p/rockstar-games-port-red-dead-redemption-on-pc

Con Dark Souls funcionó [carcajad]

Tiene tiempo ya esa petición... Había rumores de una remasterización de RDR para las nuevas consolas, el rumor salio en la PAX. De ser cierto el rumor, podrían sacarlo también para PC ya que son practicamente la misma arquitectura x86 y no les costaría trabajo, pero claro, todo dependerá de si es cierto que lo están remasterizando en consolas...
Estaba pensando en que habían quitado el Rockstar Social Club y lo que iban a quitar era el Game for Windows Live xDD. Es que los quiero todos en caja, pero como me pasa con The Witcher 3, quiero que sea para Steam, así que si el formato físico viene sin Steam, optaré por comprarlo en caja para PS4 y digital en Steam

Gracias
Senegio escribió:Estaba pensando en que habían quitado el Rockstar Social Club y lo que iban a quitar era el Game for Windows Live xDD. Es que los quiero todos en caja, pero como me pasa con The Witcher 3, quiero que sea para Steam, así que si el formato físico viene sin Steam, optaré por comprarlo en caja para PS4 y digital en Steam

Gracias

A ver, aun no se sabe, pero con Max Payne 3 y L.A. Noire en físicos, ambos iban a través de RGSC y no por Steam.

Pero lo mismo puede cambiar con el tema del GTA Online y hacer que la versión física vaya a través de Steam
Senegio escribió:Estaba pensando en que habían quitado el Rockstar Social Club y lo que iban a quitar era el Game for Windows Live xDD. Es que los quiero todos en caja, pero como me pasa con The Witcher 3, quiero que sea para Steam, así que si el formato físico viene sin Steam, optaré por comprarlo en caja para PS4 y digital en Steam

Gracias

Me pasa exactamente lo mismo, prefiero mil veces hacer el esfuerzo y comprar en formato físico, pero el hecho qu ciertos juegos no sean activables en steam me hecha mucho para atras xD
A mi tambien me interesaría comprarmelo en físico, pero solo si se confirma que va a ir por Steam, sino pues tocará comprarlo en digital.
bueno salsa rosa sobre XDDDD
el gta v usara 2/4/6/8 nucleos? los next gen deberían estar adaptados a usar 6 por lo menos XDDDDDD
Yo creo que gpu en crossover y xeon de 18 nucleos.... Ah y 128gb de ram
[carcajad]
Prometheus06 escribió:Yo creo que gpu en crossover y xeon de 18 nucleos.... Ah y 128gb de ram
[carcajad]

Viendo la optimización del 4 igual te quedas corto y todo... XD
no digo lo que requiera, digo cuantos nucleos será capaz de usar o aprovechar XD ojala este pulido para usar 6 o los 8 XDD (ps4 usa 8 cores pues q optimizen para 8 pc, ya amd phenom x6 y fx o Intel 7 y xeon, tienen 6 o 8 nucleos.

juegos Next gen q se adapte a componentes next gen XDDDDD = multinucleos XD

Si no me equivoco el gta 4 + expansión usaban 4 nucleos.
el problema es que hasta el año pasado 4 nucleos era un PC normal, ahora menos de I7 es bajo y dentro de dos años 16 nucleos sera lo normal.... tienen que hacer que funcione en el maximo de maquinas posibles.... la gente no puede gastarse 1500€ cada año en actualizar el pc....
9090 respuestas