[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

luispica escribió:
Cantones escribió:Impresionante curro e impresionante juego, aún no lo he jugado y estoy que me como las uñas XD

Esta vez si que si me va a tocar cambiar la grafica, aunque supongo que las nuevas gamas vendran de la mano de este GTA.

Yo también quería meter gráfica. Cuando hay novedades? De momento tengo en la cabeza una r9 280

Pues... posiblemente meta una Gigabyte GTX 970 G1 si no ha salido nada mejor hasta Febrero.
Habia una lista por ahí de juegos que usarían mantle y salia el GTA V, lo dudo mucho pero estaría bastante bien.
elcapoprods escribió:Habia una lista por ahí de juegos que usarían mantle y salia el GTA V, lo dudo mucho pero estaría bastante bien.

En la misma lista salía el nuevo COD y no lo lleva.
Melens escribió:Como este juego lo implementen totalmente en Steam (logros, Steamwork, etc) puede romper todos los registros posibles en Pc. No digo que si no lo hacen no pueda pasar, pero no sería lo mismo.

Yo veo el gameplay a otro nivel. Nada visto hasta ahora. Si tuviera la certeza que iba a estar bien optimizado me lo pillaba ahora mismo.

El problema es que las versiones físicas no vienen con Steam, así que a ver quién es el guapo que paga 50€ por una versión digital. Porque encima por traders no se puede comprar barato, porque tiene region lock

A ver si sueltan info de las versiones físicas. Ojalá, aunque sea muy improbable, vengan con Steam. A mi el DRM de Rockstar no me gusta, y el modo de actualizar juegos tampoco. Me lo tragué con Max Payne 3, y una y no más

¿Y soy el único que ve algo ortopédico la primera persona en el aspecto shooter? Veo como se mueve el arma y no me mola mucho. Es raro. Tampoco es horroroso, pero no lo veo bien pulido. Tema aparte las MORCILLAS de dedos que tienen xDD. Qué feo Dios jaja
Aunque sea versión steam te tienes q tragar el drm de rockstar.
Gaiden escribió:Aunque sea versión steam te tienes q tragar el drm de rockstar.

¿Seguro? No lo recuerdo en GTA IV. Y si estaba, que ya te digo que ni me acuerdo, por lo menos no molesta para el tema actualizaciones
Senegio escribió:
Gaiden escribió:Aunque sea versión steam te tienes q tragar el drm de rockstar.

¿Seguro? No lo recuerdo en GTA IV. Y si estaba, que ya te digo que ni me acuerdo, por lo menos no molesta para el tema actualizaciones

El GTAIV de steam tiene 3 DRM xD
Pues ni me acuerdo del GTA IV. Hace ya años que no lo toco y jugué poco porque era injugable... Pero del Max Payne solo recuerdo ese rectángulo antes de iniciarlo para comprobar actualizaciones, y luego, ya dentro, loguearme a Rockstar Social Club.

Por estas cosas es por lo que me gustaría que tanto Rockstar, como Microsoft con su Windows Live, quitaran estos DRMs de una maldita vez. Porque hay DRMs que tienen algún beneficio (Steam, Origin, etc.) como bajarse el juego, mantenerlo actualizado, lista de amigos... pero los de Rockstar... son ganas de tocar los huevos
Senegio escribió:Pues ni me acuerdo del GTA IV. Hace ya años que no lo toco y jugué poco porque era injugable... Pero del Max Payne solo recuerdo ese rectángulo antes de iniciarlo para comprobar actualizaciones, y luego, ya dentro, loguearme a Rockstar Social Club.

Por estas cosas es por lo que me gustaría que tanto Rockstar, como Microsoft con su Windows Live, quitaran estos DRMs de una maldita vez. Porque hay DRMs que tienen algún beneficio (Steam, Origin, etc.) como bajarse el juego, mantenerlo actualizado, lista de amigos... pero los de Rockstar... son ganas de tocar los huevos

Con MP3 no tuve ningún problema.
Es más tenía Steam Cloud y logros en Steam si lo habías comprado en Steam. Y se te actualizaba por Steam como siempre.
Lo único era loguearte en el Rockstar Social Club que para colmo si lo dejabas en recordar, ni te molestaba.
Todo esto hablo de la versión de Steam. La físico no sé como sería.
Pero vamos que GTA V lo compro en Steam sí o sí. Lo único que también lo quiero en físico porque tengo toda la saga, pero vamos que inicialmente lo compraré en Steam, si acaso más adelante por la pijotada del físico cuando esté a cuatro duros lo compro.
Mi opinión, como usuario de la versión de Xbox360, decir que respecto al GTA IV el GTA V muestra un mapa mucho mas complejo gráficamente y tiene un mejor framerate, que irá a 25-30fps pero no pega los bajones del 4 que se te ponía 10 fps en algunos momentos. Me vengo a referir que tienen que haber mejorado la optimización, aunque la consola tenga poco que ver con el Pc, este juego tiene que ir mejor, que algo han aprendido.

Respecto al juego, a pesar de tantos vídeos y tanta cosa luego tampoco da tanta libertad en la ciudad, puedes hacer ciertas cosas pero no es la ciudad tan interactiva como pensabas, te haces las misiones pero luego ya por la ciudad... hacer el loco y poco más.

Luego el online es algo horrible, que los primeros días ni podías entrar. Por la ciudad aún puedes hacer menos cosas que con la campaña y con algunos guiris es imposible, no haces más que morir por el retraso que hay, algunos modos de juego son infumables debido a esto.

Muchas cosas por mejorar, pero bueno, aún falta tiempo. Supongo que para la versión de Pc igual sacan algún extra por el retraso.
Yo creo que el online de este juego o lo juegas con amigos o es una real bazofia...
sergio_mikkos escribió:
Senegio escribió:Pues ni me acuerdo del GTA IV. Hace ya años que no lo toco y jugué poco porque era injugable... Pero del Max Payne solo recuerdo ese rectángulo antes de iniciarlo para comprobar actualizaciones, y luego, ya dentro, loguearme a Rockstar Social Club.

Es más tenía Steam Cloud y logros en Steam si lo habías comprado en Steam. Y se te actualizaba por Steam como siempre.
Lo único era loguearte en el Rockstar Social Club que para colmo si lo dejabas en recordar, ni te molestaba.
Pero vamos que GTA V lo compro en Steam sí o sí. Lo único que también lo quiero en físico porque tengo toda la saga, pero vamos que inicialmente lo compraré en Steam, si acaso más adelante por la pijotada del físico cuando esté a cuatro duros lo compro.

Yo es que el MP3 lo tenía sin Steam y de lo poco que me acuerdo es que era molesto, aunque no me acuerdo de más de 2 DRMs haciendo mucha memoria.

Me pasa igual que a ti, tengo todos en caja y lo quiero en caja. Mi tema va un poco mas allá y me hace ilusión tenerlo en formato físico pero de PlayStation, para tenerlos todos iguales. Para gustos raros... xDD

El problema de la versión de Steam es el region lock. Y eso supone pagar mucho por el juego. Que lo vale, no tengo duda, pero es digital, y pagar tanto por algo que no puedo tocar... no, no es lo mío

¿Se sabe si en Amazon.com (digital) tendrá region lock?
Yo creo que no hay duda que va a ver que pasar por Rockstar para comenzar el juego aunque sea de Steam. Yo lo tengo todo en automático porque ni me acuerdo de nick de rockstar.
Una opción interesante sería que pusieran una catidad de logros descomunal tipo Team Fortress 2 tanto en R* como en steam como LA Noire o Max Payne 3.
Senegio escribió:
sergio_mikkos escribió:

Yo es que el MP3 lo tenía sin Steam y de lo poco que me acuerdo es que era molesto, aunque no me acuerdo de más de 2 DRMs haciendo mucha memoria.

Me pasa igual que a ti, tengo todos en caja y lo quiero en caja. Mi tema va un poco mas allá y me hace ilusión tenerlo en formato físico pero de PlayStation, para tenerlos todos iguales. Para gustos raros... xDD

El problema de la versión de Steam es el region lock. Y eso supone pagar mucho por el juego. Que lo vale, no tengo duda, pero es digital, y pagar tanto por algo que no puedo tocar... no, no es lo mío

¿Se sabe si en Amazon.com (digital) tendrá region lock?

Me parece que hilas demasiado fino.
¿Cuánto te clavaron por la versión de PS3 o te clavarán por la de PS4?
En PC los 50€ los vale sin ninguna duda, y luego ya, elige si tenerlo por ese precio en Steam o en formato físico. No tiene más.

De todas formas por la versión que te decantes, siempre podrás comprar la otra al cabo de un tiempo cuando esté rebajada.

El tema de que no lo puedes tocar, no sé, lo veo un poco/bastante absurdo. ¿Un juego lo puedes tocar? Puedes tocar una caja, un DVD, pero juego ninguno.
Siempre puedes hacer una copia de seguridad de tus juegos en Steam, meterlos en un DVD y ya lo puedes tocar y no hay quien te lo quite.

Imagino que también saldrán keys con mejor precio que en la tienda de Valve.

Pero cada vez que alguien le da un duro a Rockstar por una versión de GTA V en consola Dios mata un gatito. Y adoro los gatitos.
Pillar este tipo de juegos en físico mola mucho. Tener los grandes juegos en la estantería en plan decoración.. Read Dead Redemtion, The last of Us, GTA San Andreas, etc..
sergio_mikkos escribió:
En PC los 50€ los vale sin ninguna duda, y luego ya, elige si tenerlo por ese precio en Steam o en formato físico. No tiene más.

De todas formas por la versión que te decantes, siempre podrás comprar la otra al cabo de un tiempo cuando esté rebajada.

El tema de que no lo puedes tocar, no sé, lo veo un poco/bastante absurdo. ¿Un juego lo puedes tocar? Puedes tocar una caja, un DVD, pero juego ninguno.
Siempre puedes hacer una copia de seguridad de tus juegos en Steam, meterlos en un DVD y ya lo puedes tocar y no hay quien te lo quite.

Pero cada vez que alguien le da un duro a Rockstar por una versión de GTA V en consola Dios mata un gatito. Y adoro los gatitos.

Ufff Sergio, no me tomes como un sucio consolero jajajajaj (sí sí consolero, tú que nos stalkeas en este hilo, he dicho s-u-c-i-o) xDD

Tengo una colección de juegos que, aunque siempre he jugado y jugaré en PC, por A o por B una parte de ellos están en consola. GTA, empecé en Play1, Vice City lo jugué en PC pero San Andreas, no sé por qué, lo jugué en PS2. Así que fue justo con San Andreas donde empecé mi colección en físico de los GTA. Me quedaban el III y el Vice City, que los compré de segunda mano en la tienda del barrio. GTA IV lo compré con caja de consola simple y llanamente para mi colección, y ahora llega el 5.

A mi no me han robado nada en PS3 del V porque no tengo PS3 xD. Por la de PS4, que me la compré hace 1 mes, me robarían 50€. Pero no es un tema de jugarlo en PS4, que si no fuera por los pesados de mis amigos no la tendría, sino colección. Como comprarse una figurita. Para eso lo quiero, para rellenar mi estantería :D

Lo que digo es que la versión digital de Steam es region lock así que en los traders, si es que está, no nos vamos a ahorrar gran cosa. Y pagar 50€ o 40€ por un juego digital... sólo lo he hecho con Left 4 Dead 2

Además, posiblemente la versión de PS4 que compre ni la desprecinte.

La duda que tengo es de si mi 2500k aguantará o me tocará hacerle OC...o peor, cambiar la CPU que no la tengo prevista hasta finales de 2015
Hola buenas, a ver, que no estoy muy enterado.
¿El juego va a tener bloqueo regional para steam?

Un saludo.
Joee, ¿por que tuvieron que retrasar la version PC?
Ahora con las fotos y el trailer me han vuelto las ganas de tenerlo.
Parece que la parte de campo es la que se ha llevado un remodelado más grande. De ser practicamente una textura plana con arboles y un poco de vegetación, de repente parece que la única parte sin vegetación son los caminos de tierra. Aparte de la mejora de la iluminación general, que ya era bastante buena en la old-gen.
Yo solo espero que el codigo de la version fisica sea si o si por steam, sinceramente, me gustaria tenerlo en version fisica igual que el 4, pero tambien lo quiero en steam, de hecho si el fisico no se puede meter en steam lo comprare digital, una pena, ya que me encantaria ponerlo al lado del 4.

Imagen
Imagen

Aun recuerdo que estaba con el ansia de tenerlo y lo consegui en un game un par de dias antes, de hecho no me dieron un ticket normal, me dieron esto hahahaha.

Imagen
D0NV1T0 escribió:Yo solo espero que el codigo de la version fisica sea si o si por steam, sinceramente, me gustaria tenerlo en version fisica igual que el 4, pero tambien lo quiero en steam, de hecho si el fisico no se puede meter en steam lo comprare digital, una pena, ya que me encantaria ponerlo al lado del 4.

Imagen
Imagen

Aun recuerdo que estaba con el ansia de tenerlo y lo consegui en un game un par de dias antes, de hecho no me dieron un ticket normal, me dieron esto hahahaha.

Imagen

+100
D0NV1T0 escribió:Yo solo espero que el codigo de la version fisica sea si o si por steam, sinceramente, me gustaria tenerlo en version fisica igual que el 4, pero tambien lo quiero en steam, de hecho si el fisico no se puede meter en steam lo comprare digital, una pena, ya que me encantaria ponerlo al lado del 4.

Imagen
Imagen

Imagen

Yo me compre la version coleccionista y luego me lo termine comprando en steam. Creo que la version fisica en esta ocasion sera compatible con steam por el hecho de que games for windows live desaparece pero no lo puedo asegurar.
Pechugui escribió:

Imagen
Imagen

Imagen

Yo me compre la version coleccionista y luego me lo termine comprando en steam. Creo que la version fisica en esta ocasion sera compatible con steam por el hecho de que games for windows live desaparece pero no lo puedo asegurar.

L.A. Noire y Max Payne 3, no son GFWL y tampoco son para steam, sus ediciones fisicas.
-InMortal- escribió:IGN ha hecho una comparativa entre gens

http://www.youtube.com/watch?v=oH5VHNNPf2I

La verdad es que cuando lo anunciaron no esperaba esa pedazo de diferencia ni de coña.
Lo curioso es que despues de lo mierda que Rockstar se porta con el PC aun siga causando tantas espectativas en este... La buenas ventas que tendra en los proximos meses no haran mas que darles motivos pasar hacer lo mimso en un hipotetico GTa VI, vendemos una version en las consolas y hacemos doble caja un año despues.
alexgilmar escribió:Lo curioso es que despues de lo mierda que Rockstar se porta con el PC aun siga causando tantas espectativas en este... La buenas ventas que tendra en los proximos meses no haran mas que darles motivos pasar hacer lo mimso en un hipotetico GTa VI, vendemos una version en las consolas y hacemos doble caja un año despues.

Perdona pero rockstar NUNCA dijo que el juego no iba a salir en pc, si has comprado el juego dos veces es por cagaprisas.
Ademas, preferías una versión el año pasado basada en la que tienen la ps3 y la 360 o lo que van a sacar ahora?
adriano_99 escribió:
alexgilmar escribió:Lo curioso es que despues de lo mierda que Rockstar se porta con el PC aun siga causando tantas espectativas en este... La buenas ventas que tendra en los proximos meses no haran mas que darles motivos pasar hacer lo mimso en un hipotetico GTa VI, vendemos una version en las consolas y hacemos doble caja un año despues.

Perdona pero rockstar NUNCA dijo que el juego no iba a salir en pc, si has comprado el juego dos veces es por cagaprisas.
Ademas, preferías una versión el año pasado basada en la que tienen la ps3 y la 360 o lo que van a sacar ahora?

+1. Iba a responder pero no tengo nada más que decir.
adriano_99 escribió:

A ver, en primer lugar yo no compre el juego para consolas, en segundo lugar si pasar de una plataforma mas de un año y traer a los usuarios de esta casi como limosneros pidiendo el juego hasta con firmas no es ser mierdas, si despues se deja hasta el ultimo lugar para que los consoleros "Next-Gen" se sientan mejor no es ser mierdas... Entonces todos felices y que mas estudios sigan sus politicas, que los CODs, los Skyrims, los Dragon, age, los FIFAS salgan un años despues al fin saldran mejorados.

Basta ya de endiosar a estos que no son mas que unos sacacuartos como Activision.
alexgilmar escribió:A ver, en primer lugar yo no compre el juego para consolas, en segundo lugar si pasar de una plataforma mas de un año y traer a los usuarios de esta casi como limosneros pidiendo el juego hasta con firmas no es ser mierdas, si despues se deja hasta el ultimo lugar para que los consoleros "Next-Gen" se sientan mejor no es ser mierdas... Entonces todos felices y que mas estudios sigan sus politicas, que los CODs, los Skyrims, los Dragon, age, los FIFAS salgan un años despues al fin saldran mejorados.

Basta ya de endiosar a estos que no son mas que unos sacacuartos como Activision.

Ni endiosar ni sacacuartos, simplemente hay que pensar un poco antes de rasgarse las vestiduras.
Muchas veces versiones de un juego se acaban cancelando (deadlight ) o se retrasan una y otra y otra vez ( drivclub).
Prefieres que te vayan dando fechas distintas cada semana?
Lo que han hecho para mi es lo mejor, evitar pillarse los dedos con fechas y callarse hasta poder decir algo seguro.
Claro que no son dioses, son una EMPRESA, por si se te había olvidado...
Ademas, le han dado exactamente el mismo trato que a las versiones de new gen, exactamente el mismo, y no veo a nadie llorar....

Yo sinceramente no veo el problema. Ya tenia la mosca de que saldria para PC, lo caté un poquillo de un colega en consolas y ahora me lo voy a pillar en PC. Si me lo hubiera comprado para consolas no me lo pillaria para PC, simplemente. Haya cada cual como se gasta su dinero ein?
alexgilmar escribió:
adriano_99 escribió:

A ver, en primer lugar yo no compre el juego para consolas, en segundo lugar si pasar de una plataforma mas de un año y traer a los usuarios de esta casi como limosneros pidiendo el juego hasta con firmas no es ser mierdas, si despues se deja hasta el ultimo lugar para que los consoleros "Next-Gen" se sientan mejor no es ser mierdas... Entonces todos felices y que mas estudios sigan sus politicas, que los CODs, los Skyrims, los Dragon, age, los FIFAS salgan un años despues al fin saldran mejorados.

Tienes razon, mejor que no saquen el juego.
Bueno TakeTwo hace como empresa lo que se supone, busca sacar el maximo beneficio, yo entiendo que miren por sus intereses, y al final esto no es mas que un negocio y de los que juegan en las altas esferas(multinacionales etc), y mueven el mercado sobretodo el de consolas a su antojo.

Lo que a mi si me molesta, es el simple hecho de no decirnos, el simple detalle a la comunidad pecera que no se preocupase que el juego estaba en desarrollo pero sin fecha, que en un futuro llegaria, con eso bastaba, porque todos sabiamos que iba a salir, al menos la mayoria, y tambien teniamos pruebas de su existencia, incluso como yo mismo puse un miembro de rockstar lo confirmo oficiosamente su desarrollo, pero lo que a mi me parece de verguenza y como ya expuse en su momento, era el trato a la comunidad, cualquiera que preguntase o mencionase algo de dicha version se le censuraba, y eso no tiene excusa ese trato al usuario, asi que para mi en esto dejaron mucho que desear.

La segunda cuestion que me puede molestar, aun esta en el aire, y es si el retraso que me da lo mismo el pretexto que den, es si van a compensarlo con una buena version, optimizacion, y algunas mejoras exclusivas(entre ellas los 64 jugadores que seria un gran detalle), mas alla del 4k, si es asi, pues es respetable tanto por su verdadero motivo del retraso que pueda ser... como el de compensar a la otra parte, en este caso al PC, por mi es lo minimo, saldriamos ganando todos, no tendria queja mas alla de lo dicho antes del trato, ahora si ademas al final no aportasen nada en especial, ni una buena optimizacion seria sangrante la verdad, pero bueno en enero saldremos de dudas, o cuando rockstar de los detalles.

adriano_99 escribió:

La verdad es que cuando lo anunciaron no esperaba esa pedazo de diferencia ni de coña.

Las mejoras son considerables, aunque tampoco veo nada que no esperase, vamos es lo minimo, eso si, aunque no sabemos aun si habra mas novedades, me habria gustado ver mas novedades, mas alla de mas fauna, armas etc, mas mini juegos y sitios a donde ir, cosas que hacer, y mas secundarias etc, lo dejarian bastante redondo.

Me pregunto como sera en primera persona llevarte a una bitch... xD
Senegio escribió:
sergio_mikkos escribió:

Ufff Sergio, no me tomes como un sucio consolero jajajajaj (sí sí consolero, tú que nos stalkeas en este hilo, he dicho s-u-c-i-o) xDD

Tengo una colección de juegos que, aunque siempre he jugado y jugaré en PC, por A o por B una parte de ellos están en consola. GTA, empecé en Play1, Vice City lo jugué en PC pero San Andreas, no sé por qué, lo jugué en PS2. Así que fue justo con San Andreas donde empecé mi colección en físico de los GTA. Me quedaban el III y el Vice City, que los compré de segunda mano en la tienda del barrio. GTA IV lo compré con caja de consola simple y llanamente para mi colección, y ahora llega el 5.

A mi no me han robado nada en PS3 del V porque no tengo PS3 xD. Por la de PS4, que me la compré hace 1 mes, me robarían 50€. Pero no es un tema de jugarlo en PS4, que si no fuera por los pesados de mis amigos no la tendría, sino colección. Como comprarse una figurita. Para eso lo quiero, para rellenar mi estantería :D

Lo que digo es que la versión digital de Steam es region lock así que en los traders, si es que está, no nos vamos a ahorrar gran cosa. Y pagar 50€ o 40€ por un juego digital... sólo lo he hecho con Left 4 Dead 2

Además, posiblemente la versión de PS4 que compre ni la desprecinte.

La duda que tengo es de si mi 2500k aguantará o me tocará hacerle OC...o peor, cambiar la CPU que no la tengo prevista hasta finales de 2015

senegioooo me he bajao yo este finde un bundle de Left 4 dead 1 y 2 por 5€ XD XD XD XD XD XD pa jugar con los colegas aun cunde

Que grafica pensais que pedira para moverlo, no en ultra, pero en una calidad guay, aceptable, que mereezca la pena ? [toctoc]
Vamos a ver, es que el problema lo tienen los que dudasen por un sólo minuto si saldría en PC o no.

¿Volveréis a caer con GTA VI si sólo lo anuncian en consolas inicialmente? Joder que llevan ya más de 10 años haciendo las mismas jugadas en PC, aprended coño.

Lo sacan en consola, no dicen ni mu y luego sacan la versión de PC.
Para sorpresa de muchos una versión mucho más mejorada respecto a la inicial que otro cualquier GTA pues es una remasterización.

Vamos, creo que con un poco de visión, hasta el paleto más paleto de mi pueblo sabía que GTA V acabaría saliendo en PC. Los que calleran en la treta de R* de comprarlo en consola o mucho peor, comprarse una consola aposta para jugarlo, que no culpen a nadie, su desinformación los conllevó a ello.

Sunset Overdrive, Quantum Break... Estoy (no tan convencido como con GTA V pero casi) prácticamente convencido de que acabarán en PC. ¿Machacaréis a las compañias por no decir nada durante todos estos meses respecto de la versión PC? NO. ¿Y sabéis por qué? Porque no es tan evidente como con GTA V que vaya a salir en PC y cuando las anuncien todo serán palmaditas en la espalda y alegrías.
GTA V era tan jodidamente evidente que iba a salir en PC que todo el mundo se ha mosqueado porque no decían nada al respecto.

Y no, que nadie me saque a la palestra Red Dead Redemption porque no tiene nada que ver una saga de renombre como GTA con todas y cada una de sus entregas disponibles en PC y haciendo la misma jugada durante años, que el primer juego de una franquicia a priori desconocida.

Y respecto a este retraso que hemos tenido de dos meses, personalmente me alegro.
Creo que verdaderamente lo aprovecharán para currarse la versión de PC y no lanzarla deprisa y corriendo. Como venga optimizado como el culo o con fallos gordos ahí si será para matarlos, pero como hasta la fecha no sabemos NADA no veo NADA criticable.
Después de un año y pico de espera, dos meses más no son nada. Y en estos dos meses irán desgranando cositas exclusivas de la versión de PC, (quién sabe si soporte para Mantle o funciones de Nvidia) que dejarán a la altura del betún a las versiones de PS4 y One que ya habrán comprado los incautos.

La diferencia es mayor de la que pensaba, espero con ganas una comparativa con la versión de PC.
................
Editado por Zack_VII. Razón: flame
Reportado. Nada mas que añadir.
adriano_99 escribió:Reportado. Nada mas que añadir.

Acaso te nombre???

Si te lo autoimpusiste es cosa tuya.
Confirmed: Tomorrow's IGN preview is for GTA: Online! Ryan McCaffery from IGN went hands on with GTA: Online during a 30 person session for two hours.

McCaffery's tweet regarding this: https://twitter.com/dmc_ryan/status/530123440024748032

EDIT: el gameplay de ayer está subido a gamersyde sin la compresión de YouTube, os lo podeis bajar...
sergio_mikkos escribió:Vamos a ver, es que el problema lo tienen los que dudasen por un sólo minuto si saldría en PC o no.

¿Volveréis a caer con GTA VI si sólo lo anuncian en consolas inicialmente? Joder que llevan ya más de 10 años haciendo las mismas jugadas en PC, aprended coño.

Para sorpresa de muchos una versión mucho más mejorada respecto a la inicial que otro cualquier GTA pues es una remasterización.

Vamos, creo que con un poco de visión, hasta el paleto más paleto de mi pueblo sabía que GTA V acabaría saliendo en PC. Los que calleran en la treta de R* de comprarlo en consola o mucho peor, comprarse una consola aposta para jugarlo, que no culpen a nadie, su desinformación los conllevó a ello.

Sunset Overdrive, Quantum Break... Estoy (no tan convencido como con GTA V pero casi) prácticamente convencido de que acabarán en PC. ¿Machacaréis a las compañias por no decir nada durante todos estos meses respecto de la versión PC? NO. ¿Y sabéis por qué? Porque no es tan evidente como con GTA V que vaya a salir en PC y cuando las anuncien todo serán palmaditas en la espalda y alegrías.
GTA V era tan jodidamente evidente que iba a salir en PC que todo el mundo se ha mosqueado porque no decían nada al respecto.

Y no, que nadie me saque a la palestra Red Dead Redemption porque no tiene nada que ver una saga de renombre como GTA con todas y cada una de sus entregas disponibles en PC y haciendo la misma jugada durante años, que el primer juego de una franquicia a priori desconocida.

Y respecto a este retraso que hemos tenido de dos meses, personalmente me alegro.
Creo que verdaderamente lo aprovecharán para currarse la versión de PC y no lanzarla deprisa y corriendo. Como venga optimizado como el culo o con fallos gordos ahí si será para matarlos, pero como hasta la fecha no sabemos NADA no veo NADA criticable.
Después de un año y pico de espera, dos meses más no son nada. Y en estos dos meses irán desgranando cositas exclusivas de la versión de PC, (quién sabe si soporte para Mantle o funciones de Nvidia) que dejarán a la altura del betún a las versiones de PS4 y One que ya habrán comprado los incautos.

Solo aclararte que ya existia Red Dead antes de Redemption. El primer juego es Red Dead Revolver y es de PS2, y ademas realmente bueno.

Imagen
anikilador_imperial escribió:
sergio_mikkos escribió:Vamos a ver, es que el problema lo tienen los que dudasen por un sólo minuto si saldría en PC o no.

Solo aclararte que ya existia Red Dead antes de Redemption. El primer juego es Red Dead Revolver y es de PS2, y ademas realmente bueno.

Imagen

Es un juegazo,yo lo jugué en la primera XBOX
anikilador_imperial escribió:

Imagen

Sí, lo sé. De ahí mi "a priori". "Poca gente" conocía Red Dead Revolver, sin embargo de entregas anteriores a GTA V ha oído hablar incluso gente que no ha tocado un videojuego en su vida.
alexgilmar escribió:

Acaso te nombre???

El parque de los patos es vuestro lugar [+risas]
D0NV1T0 escribió:
alexgilmar escribió:

Acaso te nombre???

El parque de los patos es vuestro lugar [+risas]

Imagen
Yo ya dije hace BASTANTE tiempo que Rockstar haria esto ( primer xboxps3, luego juanps4, luego pc ), porque era lo logico, y que seguramente mucha gente caeria comprandolo 3 veces.

No se ha de tener muchas luces para darse cuenta XD
rheed escribió:Yo ya dije hace BASTANTE tiempo que Rockstar haria esto ( primer xboxps3, luego juanps4, luego pc ), porque era lo logico, y que seguramente mucha gente caeria comprandolo 3 veces.

No se ha de tener muchas luces para darse cuenta XD

Efectivamente, lo mismo dije yo el 11 de mayo de este año :

El prosas escribió:.

Harán un buen lavado de cara al juego, y lo dejaran como nuevo para nuevas consolas y PC, y para eso lo primero que necesitan es quemar todos los cartuchos, vender hasta la última gota en consolas antiguas, y esperar un tiempo y luego anunciarlo y sacarlo bastante tiempo después, vamos matar varios pajaros de un tiro siendo el mismo juego, sacarlo para nueva generación y PC posiblemente bastante mejorado visualmente, con bastantes mejoras aplicadas y eso les va a llevar tiempo, primero por lo expuesto anteriormente y luego por el tamaño colosal de un título así.

Ellos juegan sus cartas de forma inteligente, y si han vendido lo habido y por haber en consolas antiguas, quieren hacer lo mismo en la nueva generación ( el juego necesita reposar para luego dar de nuevo el subidón, y eso son son 8 meses desde que fue lanzado, ni un año, es mucho más), esta todo estudiado.

Imagen
9090 respuestas