[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

666777 escribió:Enhorabuena a ese forero que le han avisado que le mandan ya la version de pc del juego desde Xtralife.

Ya nos hara una review. Y luego dicen que papa noel no existe.

A ver señores calma.

Al señor 666777 le pego en quote lo que he puesto, de nuevo, para que se lo lea bien, aunque esta una pagina mas atras:

Xicos acabo de recibir un newsletter de xtralife que dice que la fecha de lanzamiento es el 18 de noviembre...

Es cierto? Han cambiado la fecha? No creo, pero weno.

Yo no he dicho que me van a mandar nada.
Es un newsletter, donde te envian publicidad, en la cual esta llena de imagenes de GTAV, con la fecha 18 de noviembre...
Y, aqui es donde venia mi sorpresa dando a entendimiento un error, debajo de tales imagenes un texto que cito textualmente:

"Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes que nunca."

Y he venido al hilo oficial a preguntarlo para que alguien me confirmara que solo era para consolas, asi yo ya sobreentendia que era un error de Xtralife o simplemente yo lo habia entendido mal.

Luego he leido por ahi "incompetente"....
En fin, disculpad las molestias.
Un saludo
Keiichim escribió:
666777 escribió:Enhorabuena a ese forero que le han avisado que le mandan ya la version de pc del juego desde Xtralife.

A ver señores calma.

Al señor 666777 le pego en quote lo que he puesto, de nuevo, para que se lo lea bien, aunque esta una pagina mas atras:

Xicos acabo de recibir un newsletter de xtralife que dice que la fecha de lanzamiento es el 18 de noviembre...

Es un newsletter, donde te envian publicidad, en la cual esta llena de imagenes de GTAV, con la fecha 18 de noviembre...
Y, aqui es donde venia mi sorpresa dando a entendimiento un error, debajo de tales imagenes un texto que cito textualmente:

"Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes que nunca."

Y he venido al hilo oficial a preguntarlo para que alguien me confirmara que solo era para consolas, asi yo ya sobreentendia que era un error de Xtralife o simplemente yo lo habia entendido mal.

Un saludo

Ey calma, que yo lo decia en plan de broma, sin indirectas, y yo entendi que desde xtralife habian metido la pata, como suele ser habitual, y era un comentario mas. Yo lo de incompetente y demas, ni idea, no son mis palabras, solo lo del quote. No vamos a mala leche muchos al comentar por aqui, solo es para pasar el rato.
Pero si lo recibian antes y lo mandaban, mejor.

Haya paz, que yo no soy de Rockstar, y gracias a Dios ya no tiene el GFWL ese, creo.

Que susceptibilidad.
@666777 Ah... Disculpa entonces. No pille entonces con que intenciones escribias, pero leido de manera neutral se entendia otra cosa.

Lo de incompetente no me referia a ti... aunque con el dia que llevo hoy de malentendidos seguramente no iba por mi tampoco o a saber xD

Bueno, disculpa de nuevo. Un saludo! [snif]
Keiichim escribió:@666777 Ah... Disculpa entonces. No pille entonces con que intenciones escribias, pero leido de manera neutral se entendia otra cosa.

Lo de incompetente no me referia a ti... aunque con el dia que llevo hoy de malentendidos seguramente no iba por mi tampoco o a saber xD

Bueno, disculpa de nuevo. Un saludo! [snif]

Yo con Xtralife tuve una muy gorda, y les hice la cruz, hace unos años ya. Fueron muy maleducados. Cuando dijiste lo de la fecha, me acorde de sus años de fechas y cagadas, y sus fechas de entrega (no se como les ira ahora en eso) pero yo deje de ser cliente.
Todos hemos tenido alguna experiencia mala en estos años con alguien y la mia fue con ellos. Con los demas, despues de muchos años, nada de nada, afortunadamente.
Txerokii escribió:¿Pero porque diablos los usuarios de PC tenemos que esperar dos meses mas?.¿ No perdieron suficientes ventas y la gente esta muy desilusionada dada la chapuza que hicieron con el 4?. Es que al mínimo comentario que lea que esta mal optimizado yo paso de comprarlo.

Es muy fácil... cuando llegue Enero, salga la versión de PC y empiecen a salir mods y enb's a cascoporro, las versiones de consolas se verán eclipsadas y pasaran a 2º plano, se dejará de hablar de éstas y acabarán en el olvido... Paso con el IV y pasará con el V. Es normal que la mejor versión la saquen la última.

En mi opinión, comprarse un GTA en consolas es una perdida de dinero. Las posibilidades que tienen un GTA en PC hacen que para mí tenga muchísimo más valor que la versión de consolas... Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere, que para eso es suyo
A mi ya con el Simple Native Trainer ya me han vendido el juego. Lo malo es a ver cuando tardan en sacar uno.

Un saludo.
Tranquilos, tranquilos... shhhh shhhhh chicos que ya queda menos, no hace falta que os peleeis y os pongais nervisos [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

tengo unas ganas de catarlo... Espero hacer algun amiguillo por aqui para jugarlo en online por que en mi entorno nadie esta por la labor de recomprarlo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

saludos shurs [fumando]
Si fuese recomprarlo de PS4 o xbox one a PC vale , pero de la old gen a PC no?? Eso deberia ser castigado con muerte por lapidamiento XD XD
voces junior escribió:A mi ya con el Simple Native Trainer ya me han vendido el juego. Lo malo es a ver cuando tardan en sacar uno.

Un saludo.

+1 yo tengo la 6.5 del IV y vaya pasada de mod. Es que tienes el control absoluto del juego, y el tiempo que te ahorras en vez de estar usando los truquitos del juego no tiene precio

Luego tengo otro mod, el de la 1ª persona, que me lo pongo para usar el buzzard/ littlebird en el TBoGT + densidad de coches al máximo + more liberty v3(densidad de peatones)... Menudas matanzas cometo [+risas]
La verdad es que el mod de 1ª persona para el IV era curioso, molaba conducir los coches desde dentro y ver como se balanceaban jeje

Y lo bueno del Trainer es que puedes ser cualquier persona, ademas de que anda igaul que ellas. Y tambien lo de reaparecer cualquier coche y sus opciones es canela fina, y lo del dinero infinito...y lo de...y lo otro de....
Si es que son tantas opciones
voces junior escribió:La verdad es que el mod de 1ª persona para el IV era curioso, molaba conducir los coches desde dentro y ver como se balanceaban jeje

Pues tienes que echarle un vistazo al RIV(Real Inside View)... son cockpit hechos por la comunidad jodidamente currados:

http://www.gtainside.com/en/download.ph ... 0&orderBy=

en gta4mods.com he visto unos cuantos coches con RIV... entre ellos un formula 1 que madre mía [mad]
p1ntr3 escribió:
voces junior escribió:La verdad es que el mod de 1ª persona para el IV era curioso, molaba conducir los coches desde dentro y ver como se balanceaban jeje

Pues tienes que echarle un vistazo al RIV(Real Inside View)... son cockpit hechos por la comunidad jodidamente currados:

http://www.gtainside.com/en/download.ph ... 0&orderBy=

en gta4mods.com he visto unos cuantos coches con RIV... entre ellos un formula 1 que madre mía [mad]

Joe, pues eso de la cabina tiene una pinta tremenda, pero desgraciadamente no tengo el gta instalado, ya que cambié de disco duro, y paso de descagarmelo otra vez XD.

A saber de que son capaces con el GTA V, miedo me da solo de pensarlo, si en el IV eran capaces de poner un caza sin haber aviones...veremos en este [chulito]
yo solo pido una cosa a los modders

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=im8buYj3tzs

que por cierto esa bocina la puedes instalar en los santos customs

https://www.youtube.com/watch?v=L16s0nlU0_o

segundo 1:20
Keiichim escribió:

A ver señores calma.

Un saludo

Comprensión lectora 0.
Lo de incompetente iba dirigido a los de xtralife, a ver si aprendemos a contextualizar las cosas con lo citado.
Yo quiero mods de misiones tipo los que hay para el 4, y de echo uno que creo qe no seria dificil, seria el de desbloquear la caza, es decir, por si no lo sabeis, la caza en GTAV no es tipo RDR o AC3, no puedes matar a cualquier ciervo por la montaña y aprovecharte de esa muerte, puedes matarlo sin mas xD pero eso no es cazar, asi que la caza se resumen a una actividad secundaria en si, que vas a un punto X del mapa a iniciarla, y creo que solo con trevor ademas, y entonces tienes unas horas para cazar por la zona, con reclamos y demas que esta bastante bien, luego cuando matas al animal, le hace suna foto, se la envias a un contacto, y te dan dinero por cada pieza...pues eso, pienso que estaria genial desbloquearlo, que no fuese algo que requiere ir a tal punto para iniciarse, ni acotado a un tiempo y creo que espacio determinados, sino que, en cualquier parte del mapa, con cualquier personaje, pudieses cazar, hacer foto, enviarla al contacto y que te diesen dinero, pudiendo asi organizarte excursiones improvisadas al monte a cazar para ganar unos dolares [carcajad]
cbd escribió:
Keiichim escribió:

A ver señores calma.

Un saludo

Comprensión lectora 0.
Lo de incompetente iba dirigido a los de xtralife, a ver si aprendemos a contextualizar las cosas con lo citado.

Tampoco hace falta hacer leña del arbol caido.
Como puedes leer, me he disculpado, porque como puedes suponer dentro de un texto cerrado y la situacion, daba a confusiones.
Vamos, no se puede uno equivocar, y ni aunque pidas disculpas.
Venga amigo, paz!
Keiichim escribió:
cbd escribió:
Keiichim escribió:
A ver señores calma.

Un saludo

Comprensión lectora 0.

Tampoco hace falta hacer leña del arbol caido.
Como puedes leer, me he disculpado, porque como puedes suponer dentro de un texto cerrado y la situacion, daba a confusiones.
Vamos, no se puede uno equivocar, y ni aunque pidas disculpas.
Venga amigo, paz!

¿Disculpas? Si yo no se nada de la historia que llevan algunos users aquí, solo leí que le habían dado fecha de salida el dia 18 y comenté que seria algun incompetente de xtralife.
Y no he leído ningún mensaje mas a partir del citado.
De todas formas que mas dará...
Visto en Las Palmas de GC;

Imagen
entrerigc escribió:Visto en Las Palmas de GC;

Imagen

claro, para consolas sale el 18 de noviembre, en ese cartel no sale nada de PC.
Vayamos todos a comprar la PS4 que a lo mejor nos hacen descuento!
Ni de coña juego yo a 30 FPS XD. Aunque como venga mal optimizado acabaré comiendo mis palabras jajaja [facepalm]
taskmgr escribió:Vayamos todos a comprar la PS4 que a lo mejor nos hacen descuento!
Ni de coña juego yo a 30 FPS XD. Aunque como venga mal optimizado acabaré comiendo mis palabras jajaja [facepalm]

Y los dos meses de retraso solo habrian servido para retrasar nuestra versión (Aún mas).
voces junior escribió:
taskmgr escribió:Vayamos todos a comprar la PS4 que a lo mejor nos hacen descuento!

Y los dos meses de retraso solo habrian servido para retrasar nuestra versión (Aún mas).

Siendo realistas y atendiendo precedentes, esto es algo muy probable
Justin B está baneado por "Troll"
Mas se retraso GTA IV y su optimizacion era la que era.
Justin B escribió:Mas se retraso GTA IV y su optimizacion era la que era.

GTA IV se retrasó 8 meses, no año y medio.
josemurcia escribió:

El ha dicho 2 meses respecto a su version gemela.

GTA IV se retraso 8 meses, pero no se hizo nada mas de por medio. Nada que ver con este caso. Mas de uno se va a llevar una buena hostia con el rendimiento de GTA V. Sobretodo viendo que muchos miden la capacidad de un PC solamente por la grafica, cuando este tira sobretodo de procesador.
Gringo Alpha escribió:
Txerokii escribió:¿Pero porque diablos los usuarios de PC tenemos que esperar dos meses mas?.¿ No perdieron suficientes ventas y la gente esta muy desilusionada dada la chapuza que hicieron con el 4?. Es que al mínimo comentario que lea que esta mal optimizado yo paso de comprarlo.

Es simple, como varios últimos juegos.Para vender mas, ya que el mercado consolero no quiere que la gente se de cuenta, que estas apestan, ya que la versión pc le dará mil vueltas.

Imagínate como se les pondrían las cosas a Sony y a M$ si sus compradores se dan cuenta de que lo que tienen en casa no es next-gen ni harto vino xD.

Más condensado: Campaña Navideña.
Justin B escribió:
josemurcia escribió:

GTA IV se retraso 8 meses, pero no se hizo nada mas de por medio. Nada que ver con este caso. Mas de uno se va a llevar una buena hostia con el rendimiento de GTA V. Sobretodo viendo que muchos miden la capacidad de un PC solamente por la grafica, cuando este tira sobretodo de procesador.

No adelantemos acontecimientos, el Max Payne 3 que es el último juego que ha sacado Rockstar para PC iba de lujo.
Creo que es pronto para decir si estara optimizado en condiciones o sera un mierdon pero como dice josemurcia mac pain 3 funciono perfecto asi que un poco de esperanza podemos tener.
Si, Max Payne 3 estaba muy bien optimizado, pero no era de los mismos creadores, e igualmente no era mas que un bonito pasillo. Era algo de esperar.

Lo dificil es optimizar con un entorno como el de GTA V

Yo creo que estara mejor que el IV (que para mi no estaba tan mal optimizado, al menos desde el 1.04), pero creo que muchos se van a llevar una decepcion con el rendimiento en sus PC. Como ya dije, aqui siempre veo a la gente valorar sus PC por la grafica (por no hablar de los que valoran su grafica segun lo alto que sea el numero del modelo..)
Optimizar un tps lineal como max payne 3, y optimizar un sandbox, que ademas ahora incluye una feature como es el cambio de perspectiva que quieras que no hace por el detalle en 1a persona....son 2 mundos distintos, si acaso la diferencia respecto a GTAIV es la misma que cualquier juego de pasada gen y su correspondiente port, con esta, vamos, tema arquitecturas y demases, lo que practicamente garantiza que como poco, con equipos similares y/o ligeramente superiores, vas a poder jugar a las mismas prestaciones que la version consola, o sea 1080p, 30fps, esperemos que estables? y a la calidad y filtros que quiera que lleven las consolas, que ya es algo, luego, a partir de ahi, al ser la base como digo distinta y el port mucho mas directo que en el caso del IV, tambien teoricamente, siempre que se lo trabajen, será mas facil de optimizar para configs y pc's superiores, pero sin ser tampoco una garantia 100% de nada, asi que habrá que esperar, pero una buena señal seria que en consolas luzca bien dentro de sus limites, y sean 30 estables la mayor parte del tiempo, eso daria mucho mas margen para lograr configs superiore sy rendimientos altos en pc...ahora, si en consola, que es la lataforma target base para la que han hehco este remake, resulta que termina siendo una chapucilla, y presuponiendo que han hecho todo lo posible por optimizar para ellas, no pintará bien por una regla de 3 proporcional para pc xD.
Yo agradezco que en las nuevas consolas hayan incluido unos procesadores bastante limitados, gracias a eso puede que no tengamos que comprar i7's último modelo para jugar al GTA 5 decentemente. Además yo creo que el GTA 5 para PC lo han hecho desde hace tiempo y de ahí han sacado las versiones de PS4 y XB1, por lo que la optimización puede ser muy buena. Aún así, al ser un juego tan complejo no esperéis moverlo muy bien con gamas medias.
taskmgr escribió:Yo agradezco que en las nuevas consolas hayan incluido unos procesadores bastante limitados, gracias a eso puede que no tengamos que comprar i7's último modelo para jugar al GTA 5 decentemente. Además yo creo que el GTA 5 para PC lo han hecho desde hace tiempo y de ahí han sacado las versiones de PS4 y XB1, por lo que la optimización puede ser muy buena. Aún así, al ser un juego tan complejo no esperéis moverlo muy bien con gamas medias.

A raiz de tu comentario, voy a ir encargando el i7...
kepsa escribió:
taskmgr escribió:Yo agradezco que en las nuevas consolas hayan incluido unos procesadores bastante limitados, gracias a eso puede que no tengamos que comprar i7's último modelo para jugar al GTA 5 decentemente. Además yo creo que el GTA 5 para PC lo han hecho desde hace tiempo y de ahí han sacado las versiones de PS4 y XB1, por lo que la optimización puede ser muy buena. Aún así, al ser un juego tan complejo no esperéis moverlo muy bien con gamas medias.

A raiz de tu comentario, voy a ir encargando el i7...

¡¡Pero si tú con tu i5 lo moverás mejor que yo con mi FX!! XD
pues como he dicho ya varias veces, o sacan un mod en el que los coches se conduzcan como en el IV o yo por mi no lo compro... he jugado 20 minutos a hacer cosas ramdom con el coche, pero su sistema de conducción me sigue pareciendo malísimo, por no decir pésimo... casi que era mejor el del san andreas... los coches se joden con nada, y las físicas de los coches son inexistentes... por lo menos en la versión de PS3 (todavía no he jugado ni online ni ninguna misión, vamos que de la historia sé
que hay 3 tíos y ya
)
Justin B escribió:
josemurcia escribió:

yo creo que es muy temprano para valorar rendimientos, no sabemos requisitos, solo sabemos de algynas mejoras y los videos de next gen que vemos...tiempo al tiempo
sadistics escribió:pues como he dicho ya varias veces, o sacan un mod en el que los coches se conduzcan como en el IV o yo por mi no lo compro... he jugado 20 minutos a hacer cosas ramdom con el coche, pero su sistema de conducción me sigue pareciendo malísimo, por no decir pésimo... casi que era mejor el del san andreas... los coches se joden con nada, y las físicas de los coches son inexistentes... por lo menos en la versión de PS3 (todavía no he jugado ni online ni ninguna misión, vamos que de la historia sé
que hay 3 tíos y ya
)

No debí abrir el spoiler, me has jodido la trama =(
XD

A mí las físicas del San Andreas me parecen muy buenas, no son tan realistas como las del GTA 4 pero están muy bien, nada que ver con físicas mierdas como por ejemplo Sleeping Dogs.
Justin B escribió:
josemurcia escribió:

Peor que AC: Unity no lo pueden hacer

http://gamegpu.ru/images/remote/http--w ... c_proz.jpg

Algunos medios han podido ver la versión de PS4 en movimiento y dicen que va a 30fps pedregosos... Recordemos que la CPU de PS4 es una APU a 1.6Ghz, las que suelen usar los portátiles.

PD: https://drive.google.com/file/d/0B88spw ... view?pli=1
taskmgr escribió:
sadistics escribió:pues como he dicho ya varias veces, o sacan un mod en el que los coches se conduzcan como en el IV o yo por mi no lo compro... he jugado 20 minutos a hacer cosas ramdom con el coche, pero su sistema de conducción me sigue pareciendo malísimo, por no decir pésimo... casi que era mejor el del san andreas... los coches se joden con nada, y las físicas de los coches son inexistentes... por lo menos en la versión de PS3 (todavía no he jugado ni online ni ninguna misión, vamos que de la historia sé
que hay 3 tíos y ya
)

XD

A mí las físicas del San Andreas me parecen muy buenas, no son tan realistas como las del GTA 4 pero están muy bien, nada que ver con físicas mierdas como por ejemplo Sleeping Dogs.

el spoiler ha sido en plan risa [qmparto] [qmparto]
el sleeping dogs otro, lo deje por la mitad, no podía con su sistema de conducción, y la historia no me engancho mucho
solo espero que saquen algún mod o algo, aunque muchos odiaban ese sistema y dicen que son como barcos, a mi me encanta
6 minutos de gameplay del streaming, pero lo borraran en nada, estan a destajo los de T2

https://www.youtube.com/watch?v=Xd1wT6RtfkU
-InMortal- escribió:6 minutos de gameplay del streaming, pero lo borraran en nada, estan a destajo los de T2

Murió.
Yo, mientras no salgan las ruedas de los coches con angulos, ya casi que me ma valiendo en este juego. Con lo que estan tardando.
MikeFg escribió:
-InMortal- escribió:6 minutos de gameplay del streaming, pero lo borraran en nada, estan a destajo los de T2

Murió.

Tampoco se veia nada remarcable y la calidad, pauperrima. Lo unico asi valorable era la perspectiva en 1a persona shooter, que el tio iba con la pistola y demas, y se veia bastante solido anivel de animaciones, control, no parecia diferir mucho del fps standard, quizá la animacion al andar er aun tanto clasica, royo doom xD pero vaya que daba el pego totlamente, lo mismo en conduccion, parfece bastante bien implementado el asunto.
habrá que ver como implementan en el modo en primera persona el movimiento de esquivar, que es una especie de voltereta lateral. Porque puede producir más mareos que jugando al Mirrors Edge.
fonso86 escribió:habrá que ver como implementan en el modo en primera persona el movimiento de esquivar, que es una especie de voltereta lateral. Porque puede producir más mareos que jugando al Mirrors Edge.

Imagen

Ahí se puede apreciar.
Vaya ganas que tengo de que salga ya. Entre el nuevo modo primera persona, el salto en graficos y fluidez respecto a PS3 que va a dar y la comunidad modder estoy en un sinvivir [+risas]
manuskool escribió:Vaya ganas que tengo de que salga ya. Entre el nuevo modo primera persona, el salto en graficos y fluidez respecto a PS3 que va a dar y la comunidad modder estoy en un sinvivir [+risas]

Yo para quitarme el mono me lo alquilare unos dias para la One o la Ps4, espero que en su version netxgen no me decepcione como lo hizo en Ps3 debido al pobre framerate.
Bueno, parece que definitivamente implementarán el modo Atracos en el online. me muero de ganas de que sea 27 de enero... Como puede haber tanta diferencia? Que putada...
sadistics escribió:
taskmgr escribió:
que hay 3 tíos y ya
)

XD

el spoiler ha sido en plan risa [qmparto] [qmparto]
el sleeping dogs otro, lo deje por la mitad, no podía con su sistema de conducción, y la historia no me engancho mucho
solo espero que saquen algún mod o algo, aunque muchos odiaban ese sistema y dicen que son como barcos, a mi me encanta

No hace falta mods para esto, modificando los archivos .ini de cada coche, puedes tocar todo el tema de suspensiones, limitación de velocidad, dirección etc. Yo me pasaba horas tocando en el Gta 4.

Para que te hagas una idea, yo en el gta 4 tenia algunos coches con una conducción calcada a Gta5 así que en este sera hacer lo contrario, poner mas blandas las suspensiones,poner menos giro y en según que casos quitar el control de tracción.

Si hay suerte, el sistema de archivo es el mismo que en el 4 y en dos días tendrás de todo.
Cierto, yo utilizaba un programa para modificar los parametros, si hasta tenias la posibilidad de añadir o eliminar marchas a los coches.
Yo lo que hacía era hacer lo mas realista posible los coches en lo que a marchas, velocidad, aceleracion, agarre, supensión, etc se refiere.
Y asi si daba gusto jugar, los coches ya no eran tan barcas, eso si, a veces si te pasabas con lo parametros podias hacer que los coches volcaran al tomar curvas por exceso de adherencia y tal XD.

Un saludo.
fonso86 escribió:habrá que ver como implementan en el modo en primera persona el movimiento de esquivar, que es una especie de voltereta lateral. Porque puede producir más mareos que jugando al Mirrors Edge.

En el video se veiuan un par de volteretas que hacia el tio porque si, y bueno, si, se veia algo mareante, pero esque claor, no hay otra xD.
9090 respuestas