666777 escribió:Enhorabuena a ese forero que le han avisado que le mandan ya la version de pc del juego desde Xtralife.
Ya nos hara una review. Y luego dicen que papa noel no existe.
Xicos acabo de recibir un newsletter de xtralife que dice que la fecha de lanzamiento es el 18 de noviembre...
Es cierto? Han cambiado la fecha? No creo, pero weno.
Keiichim escribió:666777 escribió:Enhorabuena a ese forero que le han avisado que le mandan ya la version de pc del juego desde Xtralife.
A ver señores calma.
Al señor 666777 le pego en quote lo que he puesto, de nuevo, para que se lo lea bien, aunque esta una pagina mas atras:Xicos acabo de recibir un newsletter de xtralife que dice que la fecha de lanzamiento es el 18 de noviembre...
Yo no he dicho que me van a mandar nada.
Es un newsletter, donde te envian publicidad, en la cual esta llena de imagenes de GTAV, con la fecha 18 de noviembre...
Y, aqui es donde venia mi sorpresa dando a entendimiento un error, debajo de tales imagenes un texto que cito textualmente:
"Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes que nunca."
Y he venido al hilo oficial a preguntarlo para que alguien me confirmara que solo era para consolas, asi yo ya sobreentendia que era un error de Xtralife o simplemente yo lo habia entendido mal.
Luego he leido por ahi "incompetente"....
En fin, disculpad las molestias.
Un saludo
Keiichim escribió:@666777 Ah... Disculpa entonces. No pille entonces con que intenciones escribias, pero leido de manera neutral se entendia otra cosa.
Lo de incompetente no me referia a ti... aunque con el dia que llevo hoy de malentendidos seguramente no iba por mi tampoco o a saber xD
Bueno, disculpa de nuevo. Un saludo!
Yo con Xtralife tuve una muy gorda, y les hice la cruz, hace unos años ya. Fueron muy maleducados. Cuando dijiste lo de la fecha, me acorde de sus años de fechas y cagadas, y sus fechas de entrega (no se como les ira ahora en eso) pero yo deje de ser cliente.
Todos hemos tenido alguna experiencia mala en estos años con alguien y la mia fue con ellos. Con los demas, despues de muchos años, nada de nada, afortunadamente.
Txerokii escribió:¿Pero porque diablos los usuarios de PC tenemos que esperar dos meses mas?.¿ No perdieron suficientes ventas y la gente esta muy desilusionada dada la chapuza que hicieron con el 4?. Es que al mínimo comentario que lea que esta mal optimizado yo paso de comprarlo.
voces junior escribió:A mi ya con el Simple Native Trainer ya me han vendido el juego. Lo malo es a ver cuando tardan en sacar uno.
Un saludo.
voces junior escribió:La verdad es que el mod de 1ª persona para el IV era curioso, molaba conducir los coches desde dentro y ver como se balanceaban jeje
p1ntr3 escribió:voces junior escribió:La verdad es que el mod de 1ª persona para el IV era curioso, molaba conducir los coches desde dentro y ver como se balanceaban jeje
Pues tienes que echarle un vistazo al RIV(Real Inside View)... son cockpit hechos por la comunidad jodidamente currados:
http://www.gtainside.com/en/download.ph ... 0&orderBy=
en gta4mods.com he visto unos cuantos coches con RIV... entre ellos un formula 1 que madre mía
Keiichim escribió:666777 escribió:Enhorabuena a ese forero que le han avisado que le mandan ya la version de pc del juego desde Xtralife.
A ver señores calma.
Al señor 666777 le pego en quote lo que he puesto, de nuevo, para que se lo lea bien, aunque esta una pagina mas atras:Xicos acabo de recibir un newsletter de xtralife que dice que la fecha de lanzamiento es el 18 de noviembre...
Es un newsletter, donde te envian publicidad, en la cual esta llena de imagenes de GTAV, con la fecha 18 de noviembre...
Y, aqui es donde venia mi sorpresa dando a entendimiento un error, debajo de tales imagenes un texto que cito textualmente:
"Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes que nunca."
Y he venido al hilo oficial a preguntarlo para que alguien me confirmara que solo era para consolas, asi yo ya sobreentendia que era un error de Xtralife o simplemente yo lo habia entendido mal.
Un saludo
cbd escribió:Keiichim escribió:666777 escribió:Enhorabuena a ese forero que le han avisado que le mandan ya la version de pc del juego desde Xtralife.
A ver señores calma.
Un saludo
Comprensión lectora 0.
Lo de incompetente iba dirigido a los de xtralife, a ver si aprendemos a contextualizar las cosas con lo citado.
Keiichim escribió:cbd escribió:Keiichim escribió:
A ver señores calma.
Al señor 666777 le pego en quote lo que he puesto, de nuevo, para que se lo lea bien, aunque esta una pagina mas atras:
Un saludo
Comprensión lectora 0.
Lo de incompetente iba dirigido a los de xtralife, a ver si aprendemos a contextualizar las cosas con lo citado.
Tampoco hace falta hacer leña del arbol caido.
Como puedes leer, me he disculpado, porque como puedes suponer dentro de un texto cerrado y la situacion, daba a confusiones.
Vamos, no se puede uno equivocar, y ni aunque pidas disculpas.
Venga amigo, paz!
entrerigc escribió:Visto en Las Palmas de GC;
taskmgr escribió:Vayamos todos a comprar la PS4 que a lo mejor nos hacen descuento!
Ni de coña juego yo a 30 FPS . Aunque como venga mal optimizado acabaré comiendo mis palabras jajaja
voces junior escribió:taskmgr escribió:Vayamos todos a comprar la PS4 que a lo mejor nos hacen descuento!
Ni de coña juego yo a 30 FPS . Aunque como venga mal optimizado acabaré comiendo mis palabras jajaja
Y los dos meses de retraso solo habrian servido para retrasar nuestra versión (Aún mas).
Justin B escribió:Mas se retraso GTA IV y su optimizacion era la que era.
josemurcia escribió:Justin B escribió:Mas se retraso GTA IV y su optimizacion era la que era.
GTA IV se retrasó 8 meses, no año y medio.
Gringo Alpha escribió:Txerokii escribió:¿Pero porque diablos los usuarios de PC tenemos que esperar dos meses mas?.¿ No perdieron suficientes ventas y la gente esta muy desilusionada dada la chapuza que hicieron con el 4?. Es que al mínimo comentario que lea que esta mal optimizado yo paso de comprarlo.
Es simple, como varios últimos juegos.Para vender mas, ya que el mercado consolero no quiere que la gente se de cuenta, que estas apestan, ya que la versión pc le dará mil vueltas.
Imagínate como se les pondrían las cosas a Sony y a M$ si sus compradores se dan cuenta de que lo que tienen en casa no es next-gen ni harto vino xD.
Justin B escribió:josemurcia escribió:Justin B escribió:Mas se retraso GTA IV y su optimizacion era la que era.
El ha dicho 2 meses respecto a su version gemela.
GTA IV se retraso 8 meses, pero no se hizo nada mas de por medio. Nada que ver con este caso. Mas de uno se va a llevar una buena hostia con el rendimiento de GTA V. Sobretodo viendo que muchos miden la capacidad de un PC solamente por la grafica, cuando este tira sobretodo de procesador.
taskmgr escribió:Yo agradezco que en las nuevas consolas hayan incluido unos procesadores bastante limitados, gracias a eso puede que no tengamos que comprar i7's último modelo para jugar al GTA 5 decentemente. Además yo creo que el GTA 5 para PC lo han hecho desde hace tiempo y de ahí han sacado las versiones de PS4 y XB1, por lo que la optimización puede ser muy buena. Aún así, al ser un juego tan complejo no esperéis moverlo muy bien con gamas medias.
kepsa escribió:taskmgr escribió:Yo agradezco que en las nuevas consolas hayan incluido unos procesadores bastante limitados, gracias a eso puede que no tengamos que comprar i7's último modelo para jugar al GTA 5 decentemente. Además yo creo que el GTA 5 para PC lo han hecho desde hace tiempo y de ahí han sacado las versiones de PS4 y XB1, por lo que la optimización puede ser muy buena. Aún así, al ser un juego tan complejo no esperéis moverlo muy bien con gamas medias.
A raiz de tu comentario, voy a ir encargando el i7...
que hay 3 tíos y ya
Justin B escribió:josemurcia escribió:Justin B escribió:Mas se retraso GTA IV y su optimizacion era la que era.
GTA IV se retraso 8 meses, pero no se hizo nada mas de por medio. Nada que ver con este caso. Mas de uno se va a llevar una buena hostia con el rendimiento de GTA V. Sobretodo viendo que muchos miden la capacidad de un PC solamente por la grafica, cuando este tira sobretodo de procesador.
sadistics escribió:pues como he dicho ya varias veces, o sacan un mod en el que los coches se conduzcan como en el IV o yo por mi no lo compro... he jugado 20 minutos a hacer cosas ramdom con el coche, pero su sistema de conducción me sigue pareciendo malísimo, por no decir pésimo... casi que era mejor el del san andreas... los coches se joden con nada, y las físicas de los coches son inexistentes... por lo menos en la versión de PS3 (todavía no he jugado ni online ni ninguna misión, vamos que de la historia sé)que hay 3 tíos y ya
XD
taskmgr escribió:sadistics escribió:pues como he dicho ya varias veces, o sacan un mod en el que los coches se conduzcan como en el IV o yo por mi no lo compro... he jugado 20 minutos a hacer cosas ramdom con el coche, pero su sistema de conducción me sigue pareciendo malísimo, por no decir pésimo... casi que era mejor el del san andreas... los coches se joden con nada, y las físicas de los coches son inexistentes... por lo menos en la versión de PS3 (todavía no he jugado ni online ni ninguna misión, vamos que de la historia sé)que hay 3 tíos y ya
No debí abrir el spoiler, me has jodido la trama =(XD
A mí las físicas del San Andreas me parecen muy buenas, no son tan realistas como las del GTA 4 pero están muy bien, nada que ver con físicas mierdas como por ejemplo Sleeping Dogs.
-InMortal- escribió:6 minutos de gameplay del streaming, pero lo borraran en nada, estan a destajo los de T2
https://www.youtube.com/watch?v=Xd1wT6RtfkU
MikeFg escribió:-InMortal- escribió:6 minutos de gameplay del streaming, pero lo borraran en nada, estan a destajo los de T2
https://www.youtube.com/watch?v=Xd1wT6RtfkU
Murió.
fonso86 escribió:habrá que ver como implementan en el modo en primera persona el movimiento de esquivar, que es una especie de voltereta lateral. Porque puede producir más mareos que jugando al Mirrors Edge.
manuskool escribió:Vaya ganas que tengo de que salga ya. Entre el nuevo modo primera persona, el salto en graficos y fluidez respecto a PS3 que va a dar y la comunidad modder estoy en un sinvivir
sadistics escribió:taskmgr escribió:sadistics escribió:pues como he dicho ya varias veces, o sacan un mod en el que los coches se conduzcan como en el IV o yo por mi no lo compro... he jugado 20 minutos a hacer cosas ramdom con el coche, pero su sistema de conducción me sigue pareciendo malísimo, por no decir pésimo... casi que era mejor el del san andreas... los coches se joden con nada, y las físicas de los coches son inexistentes... por lo menos en la versión de PS3 (todavía no he jugado ni online ni ninguna misión, vamos que de la historia sé)que hay 3 tíos y ya
No debí abrir el spoiler, me has jodido la trama =(XD
A mí las físicas del San Andreas me parecen muy buenas, no son tan realistas como las del GTA 4 pero están muy bien, nada que ver con físicas mierdas como por ejemplo Sleeping Dogs.
el spoiler ha sido en plan risa
el sleeping dogs otro, lo deje por la mitad, no podía con su sistema de conducción, y la historia no me engancho mucho
solo espero que saquen algún mod o algo, aunque muchos odiaban ese sistema y dicen que son como barcos, a mi me encanta
fonso86 escribió:habrá que ver como implementan en el modo en primera persona el movimiento de esquivar, que es una especie de voltereta lateral. Porque puede producir más mareos que jugando al Mirrors Edge.