Remufrasio escribió:Soy el unico que se pregunta a que se debe que el lanzamiento sea dos meses mas tarde que el de PS4/X1?
anibaltw escribió:Remufrasio escribió:Soy el unico que se pregunta a que se debe que el lanzamiento sea dos meses mas tarde que el de PS4/X1?
money, navidad, etc
largo escribió:Solo dos meses?? Por mis cuentas me sale a año y pico desde q se estreno para las old gen
apalizadorx escribió:Se sabe algo de los requisitos en pc para moverlo todo en ultra 1080p 50fps creeis que una 280x oc será suficiente?
_revan_ escribió:anibaltw escribió:Remufrasio escribió:Soy el unico que se pregunta a que se debe que el lanzamiento sea dos meses mas tarde que el de PS4/X1?
money, navidad, etc
No dejar en rídiculo a las consolas por gráficos, cantidad de jugadores online, etc
adriano_99 escribió:apalizadorx escribió:Se sabe algo de los requisitos en pc para moverlo todo en ultra 1080p 50fps creeis que una 280x oc será suficiente?
No se sabe nada de requisitos. Tengo curiosidad, por que 50 xD? O ha sido una errata?
_revan_ escribió:anibaltw escribió:Remufrasio escribió:Soy el unico que se pregunta a que se debe que el lanzamiento sea dos meses mas tarde que el de PS4/X1?
money, navidad, etc
No dejar en rídiculo a las consolas por gráficos, cantidad de jugadores online, etc
Melens escribió:Yo sinceramente creo que Rockstar* es una empresa que solo piensa en el dinero y los jugadores (todos) se la sudan. "hablando claro y mal". Lo cierto es que crean productos de calidad y pueden permitirse hacer lo que hacen, pero como se descuiden en algún producto la gente se les va a echar encima. Es lo que creo yo, pero puedo estar equivocado.
fonso86 escribió:Melens escribió:Yo sinceramente creo que Rockstar* es una empresa que solo piensa en el dinero y los jugadores (todos) se la sudan. "hablando claro y mal". Lo cierto es que crean productos de calidad y pueden permitirse hacer lo que hacen, pero como se descuiden en algún producto la gente se les va a echar encima. Es lo que creo yo, pero puedo estar equivocado.
Pues para pensar solo en el dinero, todas las actualizaciones que han sacado para el online de PS3/360 han sido gratuitas Además de ser de las pocas compañias que han sacado DLCs que si que merecían ser comprados: The Lost and the Damned y Ballad of Gay Tony para GTAIV, y Undead Nightmare para RDR.
yonyosef escribió:¿Vosotros sabeis si se podra transferir o continuar con un personaje online ya jugado de la version XONE o PS4?
javat26 escribió:Ya esta mas que visto y dicho que Rockstar margina a la comunidad pc.El motivo principal supongo que es la piratería,saben que mucha gente con ps4\xone y pc optaría por la versión pirata de sacarlo a la vez.
Un claro ejemplo y que he lamentado mucho aun a día de hoy es la ausencia de red dead redemptiom pc.
Ojala vendan millones de copias en pc y se atraganten de dinero y dejen de maltratarnos de una vez por todas.
javat26 escribió:yonyosef escribió:¿Vosotros sabeis si se podra transferir o continuar con un personaje online ya jugado de la version XONE o PS4?
Tengo entendido que si,me pareció leerlo el otro día.
cbd escribió:La pirateria si no eres un retrasado es buena para el sector, no me cansaré nunca de decirlo.
Ejemplo:
Si yo no tubiese la oportunidad de escuchar la música "pirata" no tendria la estantería llena de CD's, cuidado, los que merece la pena pagar.
Lo lógico, y mucho mas en el Software, es probar antes de pagar puesto que no voy a pagar por basura (juegos de Ubisoft para PC, a mas de 5€ ni de coña los compro), pero si por buen Software.
Si valoras a la industria y quieres que saquen buenos juegos es lo que hay que hacer.
Por desgracia hay mucho retrasado que aún teniendo dinero piratea todo, y esto deriva en el maltrato generalizado al PC (no me meto con la gente que no puede pagarlo, puesto que yo en su momento tampoco podia y ahora que puedo estoy comprandolo legalmente).
Después esta la gente que pone como excusa que no tiene y cuándo tenga va a seguir pirateando.
En fin...
Después allá cada uno con su consciencia, que al final es lo mas importante y es lo que de verdad separa a las buenas y malas personas.
Melens escribió:Quería saber si se puede crear una crew (grupo de gente en rockstar*/ social) antes de que salga el juego, es decir ahora y para PC.
Gracias.
adriano_99 escribió:Melens escribió:Quería saber si se puede crear una crew (grupo de gente en rockstar*/ social) antes de que salga el juego, es decir ahora y para PC.
Gracias.
Yo también, casi todos mis conocidos lo compraran en consola...
Melens escribió:adriano_99 escribió:Melens escribió:Quería saber si se puede crear una crew (grupo de gente en rockstar*/ social) antes de que salga el juego, es decir ahora y para PC.
Gracias.
Yo también, casi todos mis conocidos lo compraran en consola...
Es que me ha dao por meterme en mi perfil de rockstar y me dao cuenta que se pueden crear logos para los grupos (Crew) al estilo Photosop y viendo la mano que tiene aquí la gente con esas cosas... no me quiero imaginar un logo currao de Eol/Gta V.
Por cierto mi nick de Rockstar es el mismo: Melens por si quereis agregarme. Yo lo comprare de salida seguro.
Melens escribió:Y eso que más da. Si la Crew es en Rockstar/social, es decir que tengas Steam o no tienes que loguearte en Rockstar* y es ahí donde se crean. Sería muy raro que no entraras a Rockstar* desde Steam.
cbd escribió:La pirateria si no eres un retrasado es buena para el sector, no me cansaré nunca de decirlo.
Ejemplo:
Si yo no tubiese la oportunidad de escuchar la música "pirata" no tendria la estantería llena de CD's, cuidado, los que merece la pena pagar.
Lo lógico, y mucho mas en el Software, es probar antes de pagar puesto que no voy a pagar por basura (juegos de Ubisoft para PC, a mas de 5€ ni de coña los compro), pero si por buen Software.
Si valoras a la industria y quieres que saquen buenos juegos es lo que hay que hacer.
Por desgracia hay mucho retrasado que aún teniendo dinero piratea todo, y esto deriva en el maltrato generalizado al PC (no me meto con la gente que no puede pagarlo, puesto que yo en su momento tampoco podia y ahora que puedo estoy comprandolo legalmente).
Después esta la gente que pone como excusa que no tiene y cuándo tenga va a seguir pirateando.
En fin...
Después allá cada uno con su consciencia, que al final es lo mas importante y es lo que de verdad separa a las buenas y malas personas.
Justin B escribió:Es verdad aquello de que iba a salir un parche para la densidad de poblacion?
Se vio un gameplay aqui y apenas tenia gente y trafico, y uno dijo que eso saldria despues con un parche confirmado.
Dume escribió:Justin B escribió:Es verdad aquello de que iba a salir un parche para la densidad de poblacion?
Se vio un gameplay aqui y apenas tenia gente y trafico, y uno dijo que eso saldria despues con un parche confirmado.
Yo tengo la versión de ps4 y según la zona y la hora del día te puedo decir que hay bastante tráfico.
Seguramente podría haber más, pero si lo pueblan demasiado puede quedar bonito pero también puede afectar a la jugabilidad a la hora de desplazarse por la ciudad. Es algo en el que se tendrían que encontrar un equilibrio o simplemente dejarlo como opción al jugador. A mi me gusta como esta.
XeeSusH escribió:
ENORME el video!!
XeeSusH escribió:
ENORME el video!!
Adol333 escribió:XeeSusH escribió:
ENORME el video!!
Y qué pedazo de gráficos!!
Si queréis ver auténtico desmadre mirad esto:
https://www.youtube.com/watch?v=BpLjdrZFtkY
Zack_VII escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LORD JASER escribió:Zack_VII escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dohc1v escribió:cbd escribió:La pirateria si no eres un retrasado es buena para el sector, no me cansaré nunca de decirlo.
Ejemplo:
Si yo no tuviese la oportunidad de escuchar la música "pirata" no tendría la estantería llena de CD's, cuidado, los que merece la pena pagar.
Por desgracia hay mucho retrasado que aún teniendo dinero piratea todo, y esto deriva en el maltrato generalizado al PC (no me meto con la gente que no puede pagarlo, puesto que yo en su momento tampoco podía y ahora que puedo estoy comprándolo legalmente).
En fin...
Después allá cada uno con su consciencia[u][/u], que al final es lo mas importante y es lo que de verdad separa a las buenas y malas personas.insultos aparte, (cuantos años tienes?)...no has entendido mis palabras
No se por que te das por aludido, no iban hacia tí mis palabras.no estoy en contra del uso de copias de seguridad es mas estoy a favor, para mas dato soy mod en alguna web de dicha tematica que comento,
Que tu lo hagas no quiere decir que este bien, por supuesto.¿He dicho lo contrario?lee bien indico que rockstar como empresa deben protejer (madre mía, esa J) su producto y son mas que compresibles las medidas que toma aunque no nos guste, vosotros tambien lo hariais...yo a mis 35 años pirateo desde la epoca de los cassetes del spectrum 48k, y a dia de hoy no ha cambiado esa costumbre, comprando finalmente los juegos peliculas etc etc que valgan la pena...hay que entender lo que se lee no como se quiere entender...
Vuelvo a repetir que mi comentario no iba dirigido a tí, de todas formas te vuelvo a decir lo mismo, que tu lo hagas no quiere decir que este bien, como bien defiendes que rockstar haga lo que hace no entiendo como te contradices diciendo que pirateas y estas orgulloso ¿No valoras el trabajo que hacen? MUY hipócrita es lo que eres.los discursos de moralidad ... el clasismo en cualquier ambito que cada cual haga como crea conveniente tenga o no dinero, la industria no se acabara por el pirateo ..es mas no ha hecho mas que crecer desde años a.
Claro, que cada uno haga lo que quiera, el problema es que eso repercute en la gente que compra el software legalmente y de todas formas opino lo que quiero, faltaría mas.PD: conciencia ≠ consciencia
Lo tendré en cuenta, pero antes de dar clases, mírate tu mismo lo que escribes.
cbd escribió:dohc1v escribió:cbd escribió:La pirateria si no eres un retrasado es buena para el sector, no me cansaré nunca de decirlo.
Ejemplo:
Si yo no tuviese la oportunidad de escuchar la música "pirata" no tendría la estantería llena de CD's, cuidado, los que merece la pena pagar.
Por desgracia hay mucho retrasado que aún teniendo dinero piratea todo, y esto deriva en el maltrato generalizado al PC (no me meto con la gente que no puede pagarlo, puesto que yo en su momento tampoco podía y ahora que puedo estoy comprándolo legalmente).
En fin...
Después allá cada uno con su consciencia[u][/u], que al final es lo mas importante y es lo que de verdad separa a las buenas y malas personas.insultos aparte, (cuantos años tienes?)...no has entendido mis palabras
No se por que te das por aludido, no iban hacia tí mis palabras.no estoy en contra del uso de copias de seguridad es mas estoy a favor, para mas dato soy mod en alguna web de dicha tematica que comento,
Que tu lo hagas no quiere decir que este bien, por supuesto.¿He dicho lo contrario?lee bien indico que rockstar como empresa deben protejer (madre mía, esa J) su producto y son mas que compresibles las medidas que toma aunque no nos guste, vosotros tambien lo hariais...yo a mis 35 años pirateo desde la epoca de los cassetes del spectrum 48k, y a dia de hoy no ha cambiado esa costumbre, comprando finalmente los juegos peliculas etc etc que valgan la pena...hay que entender lo que se lee no como se quiere entender...
Vuelvo a repetir que mi comentario no iba dirigido a tí, de todas formas te vuelvo a decir lo mismo, que tu lo hagas no quiere decir que este bien, como bien defiendes que rockstar haga lo que hace no entiendo como te contradices diciendo que pirateas y estas orgulloso ¿No valoras el trabajo que hacen? MUY hipócrita es lo que eres.los discursos de moralidad ... el clasismo en cualquier ambito que cada cual haga como crea conveniente tenga o no dinero, la industria no se acabara por el pirateo ..es mas no ha hecho mas que crecer desde años a.
Claro, que cada uno haga lo que quiera, el problema es que eso repercute en la gente que compra el software legalmente y de todas formas opino lo que quiero, faltaría mas.PD: conciencia ≠ consciencia
Lo tendré en cuenta, pero antes de dar clases, mírate tu mismo lo que escribes.
Pongame cuarto y mitá de hipocresía.
dohc1v escribió:gracias por la clase de ortografia, comentaselo mejor al corrector de mi movil el confundir el significado de las palabras ya es mas complejo *conciencia ≠ consciencia, que huevazos ...lesson Nº1 ser consciente del problema de la pirateria no me ha hecho actuar en conciencia visto el incremento de la cartera de la industria.... asi lo pillas? y sin corrector oiga jajaja
Para nada me contradigo ,repito, siempre he usado copias de seguridad (no es sentirme orgulloso es ilustrarte ademas de no saber de donde sacas que yo digo que este bien ) , para luego comprar lo que merece la pena....problemas cognitivos? por que lo he dicho bien clarito, y esto no contradice nada, el pirateo no se va a cargar nada de hecho a mis 35 años puedo hablarte de lo que ha pasado estos 27 años en el mundo de los videjuegos y de como ha pasado a ser un sector marginal a ser una industria multimillonaria...
Aparte de ser rapido con los calificativos( retrasado, hipocrita) parate un poco a entender lo que escribo, coherente a lo que digo los discursos de moralidad cuando criticas a los que compran o no los juegos, actualmente tenemos superproducciones AAA pero que del total se salvan muy pocos titulos entre refritos, bugs por prisa al lanzamiento anual, desgana en las tramas y mecanicas, DLC ( la venta digital se cargara mas puestos que la pirateria en si, o iras a una tienda a comprar un descargable?...)...
PD: ya estas tardando en corregir las tildes y puntos finales ...a que lo estabas mirando ya
un saludo forero y recuerda una palabra que dara coherencia a tus argumentos DEMO, e ir a los conciertos para ver si te gusta un disco
comentaselo mejor al corrector de mi movil
No justifiques hombre...PD: ya estas tardando en corregir las tildes y puntos finales ...a que lo estabas mirando ya
DEMO
e ir a los conciertos para ver si te gusta un disco
cbd escribió:dohc1v escribió:gracias por la clase de ortografia, comentaselo mejor al corrector de mi movil el confundir el significado de las palabras ya es mas complejo *conciencia ≠ consciencia, que huevazos ...lesson Nº1 ser consciente del problema de la pirateria no me ha hecho actuar en conciencia visto el incremento de la cartera de la industria.... asi lo pillas? y sin corrector oiga jajaja
Para nada me contradigo ,repito, siempre he usado copias de seguridad (no es sentirme orgulloso es ilustrarte ademas de no saber de donde sacas que yo digo que este bien ) , para luego comprar lo que merece la pena....problemas cognitivos? por que lo he dicho bien clarito, y esto no contradice nada, el pirateo no se va a cargar nada de hecho a mis 35 años puedo hablarte de lo que ha pasado estos 27 años en el mundo de los videjuegos y de como ha pasado a ser un sector marginal a ser una industria multimillonaria...
Aparte de ser rapido con los calificativos( retrasado, hipocrita) parate un poco a entender lo que escribo, coherente a lo que digo los discursos de moralidad cuando criticas a los que compran o no los juegos, actualmente tenemos superproducciones AAA pero que del total se salvan muy pocos titulos entre refritos, bugs por prisa al lanzamiento anual, desgana en las tramas y mecanicas, DLC ( la venta digital se cargara mas puestos que la pirateria en si, o iras a una tienda a comprar un descargable?...)...
PD: ya estas tardando en corregir las tildes y puntos finales ...a que lo estabas mirando ya
un saludo forero y recuerda una palabra que dara coherencia a tus argumentos DEMO, e ir a los conciertos para ver si te gusta un discocomentaselo mejor al corrector de mi movil
JANo justifiques hombre...PD: ya estas tardando en corregir las tildes y puntos finales ...a que lo estabas mirando yaDEMO
Si, están todo el día sacando demos de los juegose ir a los conciertos para ver si te gusta un disco
Venga, acabas de decir la tontería mas grande que he podido leer nunca en este foro.
Yo paso, estas diciendo una cantidad de tonterías...
Hipócrita eres un rato desde luego, venga, hasta luego.
Melens escribió:Vamos a seguir con el tema que nos atañe.
Hay que patear mucho pa dar con algo así: https://www.youtube.com/watch?v=2cwSFZGb8qc