[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Soy el unico que se pregunta a que se debe que el lanzamiento sea dos meses mas tarde que el de PS4/X1?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Remufrasio escribió:Soy el unico que se pregunta a que se debe que el lanzamiento sea dos meses mas tarde que el de PS4/X1?

money, navidad, etc
anibaltw escribió:
Remufrasio escribió:Soy el unico que se pregunta a que se debe que el lanzamiento sea dos meses mas tarde que el de PS4/X1?

money, navidad, etc

No dejar en rídiculo a las consolas por gráficos, cantidad de jugadores online, etc
Solo dos meses?? Por mis cuentas me sale a año y pico desde q se estreno para las old gen
largo escribió:Solo dos meses?? Por mis cuentas me sale a año y pico desde q se estreno para las old gen

Vuelve a leerte la pregunta que ha hecho anda...
Se sabe algo de los requisitos en pc para moverlo todo en ultra 1080p 50fps creeis que una 280x oc será suficiente?
apalizadorx escribió:Se sabe algo de los requisitos en pc para moverlo todo en ultra 1080p 50fps creeis que una 280x oc será suficiente?

No se sabe nada de requisitos. Tengo curiosidad, por que 50 xD? O ha sido una errata?
_revan_ escribió:
anibaltw escribió:

money, navidad, etc

No dejar en rídiculo a las consolas por gráficos, cantidad de jugadores online, etc

Yo despues de ver el juego een ps4 sin haber salido en pc, ya he vendido la consola para montarme un pc (1000€ de pc) para jugarlo en el, por que graficamente la hostia si, pero no te muevas mucho o cambia la textura a mucho peor al alejarte, o el cesped desaparece, por no hablar de las sombras qque aparecen mientras te vas acercando (y bien cerca), y podria seguir diciendo cosas que no me gustan mucho tiempo xd.
adriano_99 escribió:
apalizadorx escribió:Se sabe algo de los requisitos en pc para moverlo todo en ultra 1080p 50fps creeis que una 280x oc será suficiente?

No se sabe nada de requisitos. Tengo curiosidad, por que 50 xD? O ha sido una errata?

Jajajaja que va no ha sido una errata, pero viendo ultimamente la tendencia de los ultimos juegos que están saliendo donde hasta la gtx 780 todo todo en ultra no aclanza los 60fps, ya me conformo con 45/50fps.
Este año el retraso de Gta V en PC debe contarse en dos meses.

Comparar el Gta V de las anteriores consolas con el que va a salir ahora... menos mal que no salió.
_revan_ escribió:
anibaltw escribió:

money, navidad, etc

Tarde o temprano les llegara el momento de quedar mal ante la versión de PC xDDD

Yo supongo como el compañero,que sera por sacar mas pasta, y tal vez para optimizarlo bien, que no estaria mal un juego bien optimizado para los de pc xD
Yo, cómo vosotros, pienso que rockstar no quiere que empañen su producto consolero. Si algún medio analiza el juego multiplataforma y lo hace de manera objetiva ¿Quien comprará la versión consolas? Pues eso.

Y seguro que la de PC sigue siendo una mierda, pero hay diferentes tipos de mierda [360º]
Yo con solo que le metieran el AA y que aproveche el SLI ya me conformaría, porque los cambios que le han hecho para las consolas nuevas son muy de agradecer y le quedan que ni pintado. Estoy jugando la versión de PS4 y esta más que bien tratándose de una remasterización. La iluminación este genial y en su conjunto (texturas, efectos de partículas, luces, etc) está a la altura de lo esperado y cumple de sobras.
A parte, es un juegazo de aquellos que respira mimo por todas partes...
Yo sinceramente creo que Rockstar* es una empresa que solo piensa en el dinero y los jugadores (todos) se la sudan. "hablando claro y mal". Lo cierto es que crean productos de calidad y pueden permitirse hacer lo que hacen, pero como se descuiden en algún producto la gente se les va a echar encima. Es lo que creo yo, pero puedo estar equivocado. [oki]
Melens escribió:Yo sinceramente creo que Rockstar* es una empresa que solo piensa en el dinero y los jugadores (todos) se la sudan. "hablando claro y mal". Lo cierto es que crean productos de calidad y pueden permitirse hacer lo que hacen, pero como se descuiden en algún producto la gente se les va a echar encima. Es lo que creo yo, pero puedo estar equivocado. [oki]

Pues para pensar solo en el dinero, todas las actualizaciones que han sacado para el online de PS3/360 han sido gratuitas [fiu] Además de ser de las pocas compañias que han sacado DLCs que si que merecían ser comprados: The Lost and the Damned y Ballad of Gay Tony para GTAIV, y Undead Nightmare para RDR.
fonso86 escribió:
Melens escribió:Yo sinceramente creo que Rockstar* es una empresa que solo piensa en el dinero y los jugadores (todos) se la sudan. "hablando claro y mal". Lo cierto es que crean productos de calidad y pueden permitirse hacer lo que hacen, pero como se descuiden en algún producto la gente se les va a echar encima. Es lo que creo yo, pero puedo estar equivocado. [oki]

Pues para pensar solo en el dinero, todas las actualizaciones que han sacado para el online de PS3/360 han sido gratuitas [fiu] Además de ser de las pocas compañias que han sacado DLCs que si que merecían ser comprados: The Lost and the Damned y Ballad of Gay Tony para GTAIV, y Undead Nightmare para RDR.

El nivel de excelencia que alcanzan sus juegos es muy alto. También tienen sus cosas negativas, como todas las empresas del mercado, lo primero es lo primero $$$.
Hacen productos de calidad, eso está claro. Lo he dicho anteriormente y eso no quita que solo piensen en el dinero a mi parecer.
Imagínate que el 100% de las compañías de juegos hicieran lo que ellos han hecho con el GTA V. Tu crees que sacarían más o menos dinero? Dicho esto.. seguramente compre el juego de salida y sería la primera vez que lo hago.
Ya esta mas que visto y dicho que Rockstar margina a la comunidad pc.El motivo principal supongo que es la piratería,saben que mucha gente con ps4\xone y pc optaría por la versión pirata de sacarlo a la vez.

Un claro ejemplo y que he lamentado mucho aun a día de hoy es la ausencia de red dead redemptiom pc.

Ojala vendan millones de copias en pc y se atraganten de dinero y dejen de maltratarnos de una vez por todas.
¿Vosotros sabeis si se podra transferir o continuar con un personaje online ya jugado de la version XONE o PS4?
yonyosef escribió:¿Vosotros sabeis si se podra transferir o continuar con un personaje online ya jugado de la version XONE o PS4?

Tengo entendido que si,me pareció leerlo el otro día.
javat26 escribió:Ya esta mas que visto y dicho que Rockstar margina a la comunidad pc.El motivo principal supongo que es la piratería,saben que mucha gente con ps4\xone y pc optaría por la versión pirata de sacarlo a la vez.

Un claro ejemplo y que he lamentado mucho aun a día de hoy es la ausencia de red dead redemptiom pc.

Ojala vendan millones de copias en pc y se atraganten de dinero y dejen de maltratarnos de una vez por todas.

si el proyecto, inversion economica, tiempo invertido fuese vuestro tambien intentariais protejer el producto a toda costa, como en este cason retrasando el lanzamiento de pc (el cual salvo optimizaciones y demas esta listo en mi opinion hace tiempo) ...por otro lado, hablando de que la pirateria es mayor en pc ,pues nadie lo niega, pero tambien es cierto que veremos a los usuarios de consola ( muchos de los cuales han tirado pestes sobre la pirateria en compatibles) soltando billetes para comprar el dongle de turno o modificacion cuando liberen ps4 y la one, incluso comprandose otra unidad para tener una modificada y otra no..asi que no escupamos acia arriba. solo ver las varias webs sobre la tematica y como crecen sus ususarios en dichas epocas , pidiendo fix, modelos de dongle, downgrades etc etc
La pirateria es buena para el sector, no me cansaré nunca de decirlo.
Ejemplo:
Si yo no tubiese la oportunidad de escuchar la música "pirata" no tendria la estantería llena de CD's, cuidado, los que merece la pena pagar.
Lo lógico, y mucho mas en el Software, es probar antes de pagar puesto que no voy a pagar por basura (juegos de Ubisoft para PC, a mas de 5€ ni de coña los compro), pero si por buen Software.
Si valoras a la industria y quieres que saquen buenos juegos es lo que hay que hacer.
Por desgracia hay mucho retrasado que aún teniendo dinero piratea todo, y esto deriva en el maltrato generalizado al PC (no me meto con la gente que no puede pagarlo, puesto que yo en su momento tampoco podia y ahora que puedo estoy comprandolo legalmente).
Después esta la gente que pone como excusa que no tiene y cuándo tenga va a seguir pirateando.
En fin...
Después allá cada uno con su consciencia, que al final es lo mas importante y es lo que de verdad separa a las buenas y malas personas.
Editado por Zack_VII. Razón: sobra el calificativo
javat26 escribió:
yonyosef escribió:¿Vosotros sabeis si se podra transferir o continuar con un personaje online ya jugado de la version XONE o PS4?

Tengo entendido que si,me pareció leerlo el otro día.

Podrías decir donde lo has leído?
cbd escribió:La pirateria si no eres un retrasado es buena para el sector, no me cansaré nunca de decirlo.
Ejemplo:
Si yo no tubiese la oportunidad de escuchar la música "pirata" no tendria la estantería llena de CD's, cuidado, los que merece la pena pagar.
Lo lógico, y mucho mas en el Software, es probar antes de pagar puesto que no voy a pagar por basura (juegos de Ubisoft para PC, a mas de 5€ ni de coña los compro), pero si por buen Software.
Si valoras a la industria y quieres que saquen buenos juegos es lo que hay que hacer.
Por desgracia hay mucho retrasado que aún teniendo dinero piratea todo, y esto deriva en el maltrato generalizado al PC (no me meto con la gente que no puede pagarlo, puesto que yo en su momento tampoco podia y ahora que puedo estoy comprandolo legalmente).
Después esta la gente que pone como excusa que no tiene y cuándo tenga va a seguir pirateando.
En fin...
Después allá cada uno con su consciencia, que al final es lo mas importante y es lo que de verdad separa a las buenas y malas personas.

Uno de los motivos que siempre se da es precisamente el que planteas. Antes de comprar lo miro y asi decido porque valen una pasta.
En consola dicen: el juego es una mierda, menos mal que lo compre entre varios y me ha costado 10 euros.
Estoy seguro que si se pudiera piratear en las nuevas consolas, se haria y luego dirían lo que tu: así lo veo y me decido.
Date cuenta que no entro a valorar opiniones. Ni la tuya ni la de nadie. Este es un tema sin final y es absurdo hablarlo con intención de convencer al otro. Cada uno piensa lo que quiere respecto a eso.
Quería saber si se puede crear una crew (grupo de gente en rockstar*/ social) antes de que salga el juego, es decir ahora y para PC.
Gracias.
Melens escribió:Quería saber si se puede crear una crew (grupo de gente en rockstar*/ social) antes de que salga el juego, es decir ahora y para PC.
Gracias.

Yo también, casi todos mis conocidos lo compraran en consola...
adriano_99 escribió:
Melens escribió:Quería saber si se puede crear una crew (grupo de gente en rockstar*/ social) antes de que salga el juego, es decir ahora y para PC.
Gracias.

Es que me ha dao por meterme en mi perfil de rockstar y me dao cuenta que se pueden crear logos para los grupos (Crew) al estilo Photosop y viendo la mano que tiene aquí la gente con esas cosas... no me quiero imaginar un logo currao de Eol/Gta V. [+risas]
Por cierto mi nick de Rockstar es el mismo: Melens por si quereis agregarme. Yo lo comprare de salida seguro. [fumando]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Melens escribió:
adriano_99 escribió:
Gracias.

Es que me ha dao por meterme en mi perfil de rockstar y me dao cuenta que se pueden crear logos para los grupos (Crew) al estilo Photosop y viendo la mano que tiene aquí la gente con esas cosas... no me quiero imaginar un logo currao de Eol/Gta V. [+risas]
Por cierto mi nick de Rockstar es el mismo: Melens por si quereis agregarme. Yo lo comprare de salida seguro. [fumando]

Algo se dijo de crear una crew pero como no se sabia si iban a estar juntas las ediciones físicas y las de steam pues...
Y eso que más da. Si la Crew es en Rockstar/social, es decir que tengas Steam o no tienes que loguearte en Rockstar* y es ahí donde se crean. Sería muy raro que no entraras a Rockstar* desde Steam.
Melens escribió:Y eso que más da. Si la Crew es en Rockstar/social, es decir que tengas Steam o no tienes que loguearte en Rockstar* y es ahí donde se crean. Sería muy raro que no entraras a Rockstar* desde Steam.

Si, por que de todas formas se gestiona todo bastante bien desde el Social Club.
Yo me lo pillaré en físico, de hecho hace tiempo que lo tengo reservado así que para mal o para bien creo que se deberá gestionar todo directamente desde Social Club para no discriminar a nadie.
Justin B está baneado por "Troll"
Es verdad aquello de que iba a salir un parche para la densidad de poblacion?

Se vio un gameplay aqui y apenas tenia gente y trafico, y uno dijo que eso saldria despues con un parche confirmado.
cbd escribió:La pirateria si no eres un retrasado es buena para el sector, no me cansaré nunca de decirlo.
Ejemplo:
En fin...

insultos aparte, (cuantos años tienes?)...no has entendido mis palabras, no estoy en contra del uso de copias de seguridad es mas estoy a favor, para mas dato soy mod en alguna web de dicha tematica que comento, lee bien indico que rockstar como empresa deben protejer su producto y son mas que compresibles las medidas que toma aunque no nos guste, vosotros tambien lo hariais...yo a mis 35 años pirateo desde la epoca de los cassetes del spectrum 48k, y a dia de hoy no ha cambiado esa costumbre, comprando finalmente los juegos peliculas etc etc que valgan la pena...hay que entender lo que se lee no como se quiere entender... [rtfm]
los discursos de moralidad [buaaj] ... el clasismo en cualquier ambito [buaaj] que cada cual haga como crea conveniente tenga o no dinero, la industria no se acabara por el pirateo ..es mas no ha hecho mas que crecer desde años a.

PD: conciencia ≠ consciencia
Justin B escribió:Es verdad aquello de que iba a salir un parche para la densidad de poblacion?

Se vio un gameplay aqui y apenas tenia gente y trafico, y uno dijo que eso saldria despues con un parche confirmado.

Yo tengo la versión de ps4 y según la zona y la hora del día te puedo decir que hay bastante tráfico.
Seguramente podría haber más, pero si lo pueblan demasiado puede quedar bonito pero también puede afectar a la jugabilidad a la hora de desplazarse por la ciudad. Es algo en el que se tendrían que encontrar un equilibrio o simplemente dejarlo como opción al jugador. A mi me gusta como esta.
Dume escribió:
Justin B escribió:Es verdad aquello de que iba a salir un parche para la densidad de poblacion?

Yo tengo la versión de ps4 y según la zona y la hora del día te puedo decir que hay bastante tráfico.
Seguramente podría haber más, pero si lo pueblan demasiado puede quedar bonito pero también puede afectar a la jugabilidad a la hora de desplazarse por la ciudad. Es algo en el que se tendrían que encontrar un equilibrio o simplemente dejarlo como opción al jugador. A mi me gusta como esta.

Yo estuve jugando ayer bastante rato en casa de un amigo y por lo menos 3 o 4 tironcitos nos llevamos, o es un parche muy optimizado o que lo dejen así.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Adol333 escribió:Cuidao con los bomberos... :p

https://www.youtube.com/watch?v=Mgm2G_8NGIk

ENORME el video!!
XeeSusH escribió:

ENORME el video!!

Qué bueno los bomberos asesinos XD. Joder qué ganas tengo de catar este puto juego!!!
XeeSusH escribió:

ENORME el video!!

Y qué pedazo de gráficos!!

Si queréis ver auténtico desmadre mirad esto:

https://www.youtube.com/watch?v=BpLjdrZFtkY
Adol333 escribió:
XeeSusH escribió:

ENORME el video!!

Y qué pedazo de gráficos!!

Si queréis ver auténtico desmadre mirad esto:

https://www.youtube.com/watch?v=BpLjdrZFtkY

Pero si no hace falta que líes, solo quedarte mirando xDDDDD
Y el bombero del final mirándolo todo desde la acera? Que grande ese hombre xDD
Puffff... ¡¡¡venga que ya "solo" quedan dos meses!!! [tadoramo]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LORD JASER escribió:
Zack_VII escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué ganas de este juego! No puede ser que aún no lo haya jugado, teniendo más de 200h en el San Andreas de PC, y me dije a mi mismo cuando salió "Ya saldrá para PC y ahí te lo compras" Y pensar que aún hay que esperar dos meses mas [buuuaaaa]
Creo que es el primer juego con el que simplemente quedarte quieto ante un atasco te descojonas vivo y encima te entretienes [carcajad]
dohc1v escribió:
Ejemplo:
Si yo no tuviese la oportunidad de escuchar la música "pirata" no tendría la estantería llena de CD's, cuidado, los que merece la pena pagar.
Por desgracia hay mucho retrasado que aún teniendo dinero piratea todo, y esto deriva en el maltrato generalizado al PC (no me meto con la gente que no puede pagarlo, puesto que yo en su momento tampoco podía y ahora que puedo estoy comprándolo legalmente).
En fin...
Después allá cada uno con su consciencia[u][/u], que al final es lo mas importante y es lo que de verdad separa a las buenas y malas personas.

insultos aparte, (cuantos años tienes?)...no has entendido mis palabras

No se por que te das por aludido, no iban hacia tí mis palabras.
no estoy en contra del uso de copias de seguridad es mas estoy a favor, para mas dato soy mod en alguna web de dicha tematica que comento,

Que tu lo hagas no quiere decir que este bien, por supuesto.
lee bien indico que rockstar como empresa deben protejer (madre mía, esa J) su producto y son mas que compresibles las medidas que toma aunque no nos guste, vosotros tambien lo hariais...
¿He dicho lo contrario?
yo a mis 35 años pirateo desde la epoca de los cassetes del spectrum 48k, y a dia de hoy no ha cambiado esa costumbre, comprando finalmente los juegos peliculas etc etc que valgan la pena...hay que entender lo que se lee no como se quiere entender... [rtfm]

Vuelvo a repetir que mi comentario no iba dirigido a tí, de todas formas te vuelvo a decir lo mismo, que tu lo hagas no quiere decir que este bien, como bien defiendes que rockstar haga lo que hace no entiendo como te contradices diciendo que pirateas y estas orgulloso ¿No valoras el trabajo que hacen? MUY hipócrita es lo que eres.
los discursos de moralidad [buaaj] ... el clasismo en cualquier ambito [buaaj] que cada cual haga como crea conveniente tenga o no dinero, la industria no se acabara por el pirateo ..es mas no ha hecho mas que crecer desde años a.

Claro, que cada uno haga lo que quiera, el problema es que eso repercute en la gente que compra el software legalmente y de todas formas opino lo que quiero, faltaría mas.

Lo tendré en cuenta, pero antes de dar clases, mírate tu mismo lo que escribes.

Pongame cuarto y mitá de hipocresía.
cbd escribió:
dohc1v escribió:
Ejemplo:
Si yo no tuviese la oportunidad de escuchar la música "pirata" no tendría la estantería llena de CD's, cuidado, los que merece la pena pagar.
Por desgracia hay mucho retrasado que aún teniendo dinero piratea todo, y esto deriva en el maltrato generalizado al PC (no me meto con la gente que no puede pagarlo, puesto que yo en su momento tampoco podía y ahora que puedo estoy comprándolo legalmente).
En fin...
Después allá cada uno con su consciencia[u][/u], que al final es lo mas importante y es lo que de verdad separa a las buenas y malas personas.

insultos aparte, (cuantos años tienes?)...no has entendido mis palabras

No se por que te das por aludido, no iban hacia tí mis palabras.
no estoy en contra del uso de copias de seguridad es mas estoy a favor, para mas dato soy mod en alguna web de dicha tematica que comento,

Que tu lo hagas no quiere decir que este bien, por supuesto.
lee bien indico que rockstar como empresa deben protejer (madre mía, esa J) su producto y son mas que compresibles las medidas que toma aunque no nos guste, vosotros tambien lo hariais...
¿He dicho lo contrario?
yo a mis 35 años pirateo desde la epoca de los cassetes del spectrum 48k, y a dia de hoy no ha cambiado esa costumbre, comprando finalmente los juegos peliculas etc etc que valgan la pena...hay que entender lo que se lee no como se quiere entender... [rtfm]

Vuelvo a repetir que mi comentario no iba dirigido a tí, de todas formas te vuelvo a decir lo mismo, que tu lo hagas no quiere decir que este bien, como bien defiendes que rockstar haga lo que hace no entiendo como te contradices diciendo que pirateas y estas orgulloso ¿No valoras el trabajo que hacen? MUY hipócrita es lo que eres.

Claro, que cada uno haga lo que quiera, el problema es que eso repercute en la gente que compra el software legalmente y de todas formas opino lo que quiero, faltaría mas.

Lo tendré en cuenta, pero antes de dar clases, mírate tu mismo lo que escribes.

Pongame cuarto y mitá de hipocresía.

gracias por la clase de ortografia, comentaselo mejor al corrector de mi movil [qmparto] el confundir el significado de las palabras ya es mas complejo *conciencia ≠ consciencia, que huevazos [rtfm] ...lesson Nº1 ser consciente del problema de la pirateria no me ha hecho actuar en conciencia visto el incremento de la cartera de la industria.... asi lo pillas? y sin corrector oiga jajaja

Para nada me contradigo ,repito, siempre he usado copias de seguridad (no es sentirme orgulloso es ilustrarte ademas de no saber de donde sacas que yo digo que este bien ) , para luego comprar lo que merece la pena....problemas cognitivos? por que lo he dicho bien clarito, y esto no contradice nada, el pirateo no se va a cargar nada de hecho a mis 35 años puedo hablarte de lo que ha pasado estos 27 años en el mundo de los videjuegos y de como ha pasado a ser un sector marginal a ser una industria multimillonaria...

Aparte de ser rapido con los calificativos( retrasado, hipocrita) parate un poco a entender lo que escribo, coherente a lo que digo los discursos de moralidad [buaaj] cuando criticas a los que compran o no los juegos, actualmente tenemos superproducciones AAA pero que del total se salvan muy pocos titulos entre refritos, bugs por prisa al lanzamiento anual, desgana en las tramas y mecanicas, DLC ( la venta digital se cargara mas puestos que la pirateria en si, o iras a una tienda a comprar un descargable?...)...
PD: ya estas tardando en corregir las tildes y puntos finales ...a que lo estabas mirando ya [qmparto]

un saludo forero y recuerda una palabra que dara coherencia a tus argumentos DEMO, e ir a los conciertos para ver si te gusta un disco [facepalm]
dohc1v escribió:gracias por la clase de ortografia, comentaselo mejor al corrector de mi movil [qmparto] el confundir el significado de las palabras ya es mas complejo *conciencia ≠ consciencia, que huevazos [rtfm] ...lesson Nº1 ser consciente del problema de la pirateria no me ha hecho actuar en conciencia visto el incremento de la cartera de la industria.... asi lo pillas? y sin corrector oiga jajaja

Para nada me contradigo ,repito, siempre he usado copias de seguridad (no es sentirme orgulloso es ilustrarte ademas de no saber de donde sacas que yo digo que este bien ) , para luego comprar lo que merece la pena....problemas cognitivos? por que lo he dicho bien clarito, y esto no contradice nada, el pirateo no se va a cargar nada de hecho a mis 35 años puedo hablarte de lo que ha pasado estos 27 años en el mundo de los videjuegos y de como ha pasado a ser un sector marginal a ser una industria multimillonaria...

Aparte de ser rapido con los calificativos( retrasado, hipocrita) parate un poco a entender lo que escribo, coherente a lo que digo los discursos de moralidad [buaaj] cuando criticas a los que compran o no los juegos, actualmente tenemos superproducciones AAA pero que del total se salvan muy pocos titulos entre refritos, bugs por prisa al lanzamiento anual, desgana en las tramas y mecanicas, DLC ( la venta digital se cargara mas puestos que la pirateria en si, o iras a una tienda a comprar un descargable?...)...
PD: ya estas tardando en corregir las tildes y puntos finales ...a que lo estabas mirando ya [qmparto]

un saludo forero y recuerda una palabra que dara coherencia a tus argumentos DEMO, e ir a los conciertos para ver si te gusta un disco [facepalm]

comentaselo mejor al corrector de mi movil [qmparto]

JA
No justifiques hombre...
DEMO

Si, están todo el día sacando demos de los juegos [facepalm]
e ir a los conciertos para ver si te gusta un disco

Venga, acabas de decir la tontería mas grande que he podido leer nunca en este foro.
Yo paso, estas diciendo una cantidad de tonterías...
Hipócrita eres un rato desde luego, venga, hasta luego.
cbd escribió:
dohc1v escribió:gracias por la clase de ortografia, comentaselo mejor al corrector de mi movil [qmparto] el confundir el significado de las palabras ya es mas complejo *conciencia ≠ consciencia, que huevazos [rtfm] ...lesson Nº1 ser consciente del problema de la pirateria no me ha hecho actuar en conciencia visto el incremento de la cartera de la industria.... asi lo pillas? y sin corrector oiga jajaja

comentaselo mejor al corrector de mi movil [qmparto]

JA
No justifiques hombre...
DEMO

Si, están todo el día sacando demos de los juegos [facepalm]
e ir a los conciertos para ver si te gusta un disco

Venga, acabas de decir la tontería mas grande que he podido leer nunca en este foro.
Yo paso, estas diciendo una cantidad de tonterías...
Hipócrita eres un rato desde luego, venga, hasta luego.

jajaja ahi ahi con argumentos (retrasado, hipocrita, estupidez) jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te dejo una foto del primer juego de mi coleccion (año 1983) y uno de los ultimos, entre medias....¿no digo mas no?
Imagen

PD: ahi tienes una de las tremendas tonterias que segun tu he dicho, en primera pagina campeon [360º]
http://www.elotrolado.net/noticia_gamestop-preocupada-por-el-bajo-precio-de-los-juegos-digitales_25444

un saludo maquina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a seguir con el tema que nos atañe.
Hay que patear mucho pa dar con algo así: https://www.youtube.com/watch?v=2cwSFZGb8qc
Melens escribió:Vamos a seguir con el tema que nos atañe.
Hay que patear mucho pa dar con algo así: https://www.youtube.com/watch?v=2cwSFZGb8qc

que bueno, esta todo el mundo sacando los eastereggs
9090 respuestas