[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Hola buenas, estoy bastante satisfecho en terminos globales con el juego pero aun tengo que configurar algunos ajustes. De los de la tv ya me ocupare yo.

Pero en cuanto a los de la ps3, algun alma caritativa que me aconseje que parámetros activar y cuales no en ajustes de PANTALLA y en ajustes de VIDEO ( en el menu de la ps3, en ajustes) Ya que se ve bien pero siento como que se tiene que ajustar algo.

Pd: se que todos estan ocupados viciando, pero agradecería cualquier tipo de aportacion
what?? se me ha encendido sola la play y se a puesto a descargar el juego otra vez automático!! si ya lo tengo! a alguien mas le a pasado? yo lo he cancelado, he abierto el otro y me funciona, creo que es porque tenia puesta la descarga automática... pero se supone que el juego ya lo había descargado...xD
luchyx escribió:
mjmbcn escribió:
luchyx escribió:Buenas, este mediodía me descargue de la store el gta5 , hasta hace poco que ha acabado de descargarse (un chorro de horas) y cuando me pongo a instalarlo me sale un mensaje automáticamente de error: 80029563 y no me deja instalarlo. Es el primer juego que me compro. Todas las demos me las he descargado e instalado correctamente.

Ando algo desesperado, a ver si alguien me podría echar una mano. Gracias de antemano y un saludo.

Borra datos y descarga de nuevo.
Intenta buscar en Google, puede que te ayude.

He buscado por google y básicamente me pone lo mismo que lo mas seguro es que este dañado el archivo y por eso no me deja descargarlo. Recuerdo haber estado jugando online al TLOU mientras descargaba y de echo tuve un error de descarga al 75%, lo cual tuve que comenzar de nuevo y ahora que lo consigo descargar no me deja instalar.

Creo que lo mejor es lo que me aconsejas, que borre y vuelva a descargar.
Un detalle, al volver a descargar no borre el anterior archivo dañado al 75% , no se si tendrá que ver o no el no haberlo borrado.

Muchisimas gracias compañero. Un saludo

Que grandisima Hijaputada.......veo que no soy el único..... :(

Ayer descargue el juego a las 10 de la mañana y a las 15:00 cerca de 98% me Salio error.... Y volví descargarlo y a las 22:00 igualmente cerca de 96% volvió a dar error....su puta.madre!

El hecho es que después de todo el día de ayer la ps3 encendida decido dejarla también toda la noche y justo hace una media hora por fin se descargo el juego al 100%...y para Sorpresa no me deja instalarlo... Error 80029563 ( no se puede instalar juego...causa desconocidas)...me cago en la pstore jodeeeeeee3eeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!!...

Que sera lo siguiente?.,..... Volver descargar e instalar y que se rompa o se queme mi ps3 después de otro día entero de proseso?...,.sonyhijadelagrandisimaputa......(perdón.....nesesitaba desahogar semejante frustración :(

ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCION?????
Se pueden recargar las armas manualmente? Ayer no conseguí hacerlo.
orma escribió:Se pueden recargar las armas manualmente? Ayer no conseguí hacerlo.

Con el circulo.
No se si os habreis fijado, pero en el internet del movil, en la pestaña de las finanzas, hay un banco de Liberty, y al entrar en la web te sale algo como que no estas registrado en ese banco (lo he hecho solo con Franklin), algo obvio ya que Franklin vive en Los Santos y no en Libety City. Podria ser que en un futuro metieran Liberty City via DLC? Que DLCs creeis que sacaran?
luchyx escribió:
mjmbcn escribió:
luchyx escribió:Buenas, este mediodía me descargue de la store el gta5 , hasta hace poco que ha acabado de descargarse (un chorro de horas) y cuando me pongo a instalarlo me sale un mensaje automáticamente de error: 80029563 y no me deja instalarlo. Es el primer juego que me compro. Todas las demos me las he descargado e instalado correctamente.

Ando algo desesperado, a ver si alguien me podría echar una mano. Gracias de antemano y un saludo.

Borra datos y descarga de nuevo.
Intenta buscar en Google, puede que te ayude.

He buscado por google y básicamente me pone lo mismo que lo mas seguro es que este dañado el archivo y por eso no me deja descargarlo. Recuerdo haber estado jugando online al TLOU mientras descargaba y de echo tuve un error de descarga al 75%, lo cual tuve que comenzar de nuevo y ahora que lo consigo descargar no me deja instalar.

Un detalle, al volver a descargar no borre el anterior archivo dañado al 75% , no se si tendrá que ver o no el no haberlo borrado.

Ayer descargue el juego a las 10 de la mañana y a las 15:00 cerca de 98% me Salio error.... Y volví descargarlo y a las 22:00 igualmente cerca de 96% volvió a dar error....su puta.madre!

El hecho es que después de todo el día de ayer la ps3 encendida decido dejarla también toda la noche y justo hace una media hora por fin se descargo el juego al 100%...y para Sorpresa no me deja instalarlo... Error 80029563 ( no se puede instalar juego...causa desconocidas)...me cago en la pstore jodeeeeeee3eeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!!...

Que sera lo siguiente?.,..... Volver descargar e instalar y que se rompa o se queme mi ps3 después de otro día entero de proseso?...,.sonyhijadelagrandisimaputa......(perdón.....nesesitaba desahogar semejante frustración :(
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Llevo bastantes horas pero tengo dos dudas:

Al llamar al globo por Tlfn me pongo a esperar y no viene nunca y eso que me pongo en terrenos bastante espaciosos, pero nada.

Sabéis si esta el Area 51?
SORA HARUKA escribió:Llevo bastantes horas pero tengo dos dudas:

Al llamar al globo por Tlfn me pongo a esperar y no viene nunca y eso que me pongo en terrenos bastante espaciosos, pero nada.

El dirigible te sale en el mapa, en un establecimiento preparado para ello. No te lo llevan al lugar donde estes.
Suplico me ayudeis.

Ayer muy ilusionado pongo mi copia recién comprada y me encuentro con artefactos y parpadeos continuos e incesantes. Se me hace imposible jugar así.

A continuación os pongo el vídeo. Podéis verlo sin miedo ya que no spoileo en absoluto ya que el Video es del principio del juego nada más empezar.
Por favor decidme vuestra opinión ya que no se si es del disco o de mi ps3.

mi consola es una fat de 80 gb sin modificar en absoluto.

http://www.youtube.com/edit?ns=1&featur ... MqG3HlNoC4
Las primeras sensaciones es de juegazo como esperaba la verdad! pero estamos como siempre con estos juegos, subtitulos pequeños que para leerlos mientras conduces a toda leche te la pegas fijo! jeje..

Otra cosilla, veis bien la mira para apuntar??? al ser blanca muchas veces la pierdo completamente de vista. Se puede mejorar con algún ajuste? he cambiado a "mira compleja" y tampoco es que mejore mucho.

Saludos y a disfrutar del juegazo.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Devil_Riddick escribió:
SORA HARUKA escribió:Llevo bastantes horas pero tengo dos dudas:

El dirigible te sale en el mapa, en un establecimiento preparado para ello. No te lo llevan al lugar donde estes.

Aaaah vale, que pena.

Gracias.
¿Alguien ha encontrado el secreto que revelaba el mapa de la coleccionista?

Yo no se donde me dicen exactamente, no se si es tirando como para el norte por la autopista o metiendose en raton canyon hasta llegar al alamo sea, ni idea
Creo que algunas quejas no son para tanto, sobre todo el tema de la casa.

A mí en general me está pareciendo el mejor GTA (y he jugado a todos) por varios motivos. ¿Tiene cosas criticables? Pues sí, a mí el control me parece muy dramático y poco intuitivo. Y creo el sistema de tiroteos me parece un atraso. También prefiero la "simulación" al volante de GTA IV. Pero, joder, es que el juego es tan divertido que todo eso se te pasa.
Magix escribió:
CoconutX escribió:Pues yo lo tengo todo planificado en el sentido de como quiero hacer las cosas, y lo estoy haciendo de esta manera:

1. Desbloquear en misiones a los 3 personajes y desbloquear los explosivos que se adhieren.

2. Una vez llegados a ese punto y desbloqueados los 3 protas (me falta trevor aunque me quedara poco) parar de hacer misiones, y dedicarme a hacer todas las actividades que potencien todas sus habilidades al tope (ya tengo al tope tiro y casi resistencia con los 2 primeros).

3. Una vez subido en la todas las habilidades que pueda en los 3 al máximo, hacer todas las misiones secundarias que me vayan quedando con los 3 (ya hice bastantes de los 2 primeros).

4. Dedicarme a atracar tiendas y furgones blindados con los explosivos, para forrarme lo que pueda.

5. Abastecerme con las mejores armas y accesorios y pillar 1 buen coche mejorado con cada uno.

6. Explorar algo más y buscar curiosidades y sitios de interés.

7. (Tras llegar aquí habrán pasado bastantes bastantes horas). Terminar las misiones principales.

Lo mejor para conseguir dinero es comprar propiedades e invertir en bolsa. Yo tengo todas las propiedades compradas (menos una que vale 150M) y cada semana me dan un pago bastante bueno (que me lo gasto en comprar coches clasicos,helicopteros,avionetas...) y ahora estoy ahorrando para comprarme la última propiedad. Lo digo porque atracar furgones,devolver carteras a la gente....da una miseria.

Creo que habré jugado alrededor de 5h diarias. 2h por la mañana, 1h antes de cenar y 2h de madrugada como ahora. (suerte de las vacaciones que se acaban ya...)

Y lo de invertir en bolsa, ¿algún consejo respecto a esto? Quiero decir, a quien y como invertir, arriesgar y etc... No quise meter pasta por si perdía lo poco que tenía...
fuera del online sirve para algo los bancos?
veo un monton de cajeros por todo el juego....

una cosa que no me esta molando mucho es que en los parking publicos no hay ni un triste coche.solo uno en la parte de arriba del todo.
no mola huir de la poli andando,meterse en un parking y tener que subir 4/5 pisos a pata [triston]
Respecto al digital se me ah cancelado 2 veces una en 23% otra en 11% voy por el 63% espero no se cancele porque si no.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Deepergroove escribió:Hola buenas, estoy bastante satisfecho en terminos globales con el juego pero aun tengo que configurar algunos ajustes. De los de la tv ya me ocupare yo.

Pero en cuanto a los de la ps3, algun alma caritativa que me aconseje que parámetros activar y cuales no en ajustes de PANTALLA y en ajustes de VIDEO ( en el menu de la ps3, en ajustes) Ya que se ve bien pero siento como que se tiene que ajustar algo.

Pd: se que todos estan ocupados viciando, pero agradecería cualquier tipo de aportacion

Ayudenme por favor
Duda, se puede tomar el bus como pasajero??? Y si es si, donde??
frankyzgz escribió:Las primeras sensaciones es de juegazo como esperaba la verdad! pero estamos como siempre con estos juegos, subtitulos pequeños que para leerlos mientras conduces a toda leche te la pegas fijo! jeje..

Otra cosilla, veis bien la mira para apuntar??? al ser blanca muchas veces la pierdo completamente de vista. Se puede mejorar con algún ajuste? he cambiado a "mira compleja" y tampoco es que mejore mucho.

Yo tambien tengo ese problema con la mira, es demasiado pequeña y muchas veces no sabes ni donde esta. Espero que hagan algo porque a veces resulta desesperante.
frankyzgz escribió:Las primeras sensaciones es de juegazo como esperaba la verdad! pero estamos como siempre con estos juegos, subtitulos pequeños que para leerlos mientras conduces a toda leche te la pegas fijo! jeje..

Pues no te lo vas a creer(yo tampoco me lo creo) pero he estado en una mision conduciendo mientras leia por el centro de la ciudad sin darme ni una torta porque me negaba a perderme la conversacion que estaba muy interesante.
Yo tambien creo que los subs (ya que no lo doblan) deberian ser mas grandes. Pero que le vamos a hacer.

Se que lo habia preguntado antes, pero sabeis si se puede agarrar a los NPC o es una habilidad que se desbloquea en alguna mision o no existe tal posibilidad??
SalvaDiaz escribió:
rurouni phantom escribió:Nunca me han gustado los GTA,me parecen juegos bastante malos.Pero no hace mucho me compre el RDR y vaya gozada,derrocha calidad por todos los lados.Ahora mi pregunta es la siguiente
El titulo esta al nivel de RDR o,como parece,es incluso mejor? Es que estoy seguro que me lo voy a comprar en breve,pero para saber mas opiniones.

Todavia no e jugado y trevor ya me encanta,que amo! [carcajad] y michael tambien me gusta bastante.

Yo creo que no te va a defraudar en absoluto. Es un juego inmenso, muy grande, con multitud de cosas que hacer y muy diversas, yo creo que supera y de largo al RDR.

Para los amantes del western no hay nada que supere al RDR.
Yo lo probé por fin ayer un par de horas, pero tengo una duda...

¿¿Para cuándo GTA online y la app de Android en que "mejoras" al perro??
Duda sobre el número de misiones principales y el 100%, no hay grandes spoilers:

La guía refleja un listado de cosas para llegar al 100%. Y dentro del apartado de misiones principales que las numera como 69 nos dice también que están incluidas las misiones de asesinato de Lester. Entonces mi duda es, ¿¿el número final de misiones principales es todavía menor que 69??. Alguien ha hecho alguna misión de asesinato de Lester para ver si le aumenta las estadísticas una misión de las principales?
RedHiroto escribió:Respecto al digital se me ah cancelado 2 veces una en 23% otra en 11% voy por el 63% espero no se cancele porque si no.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que se te ha cancelado? Explicate please que yo tengo el juego sigital. Que pasa se te buguea el juego cuando cuando le da la gana y tienes que empezar de nuevo?
Tras unas horas jugando tengo un par de dudas.

- Al intentar entrar con un arma a una tienda me desaparece. Es normal? hay que hacer algo para poder disparar a las cajas registradoras? o a medida que avanza la historia podré hacerlo?

- Lo mismo con las armas. Voy al AmmuNation y la mitad de las cosas estan bloqueadas. Se desbloquean al avanzar en la história?

Merci!
yonyosef escribió:Suplico me ayudeis.

Ayer muy ilusionado pongo mi copia recién comprada y me encuentro con artefactos y parpadeos continuos e incesantes. Se me hace imposible jugar así.

A continuación os pongo el vídeo. Podéis verlo sin miedo ya que no spoileo en absoluto ya que el Video es del principio del juego nada más empezar.

https://www.youtube.com/watch?v=kMqG3Hl ... ata_player

suplico ayuda
Nose si lo habreis ya comentado pero la extra de hacer de paparazzi es todo un punto. [boing]
yonyosef escribió:

suplico ayuda

borra el juego y instalalo de nuevo, si no se arregla, es la consola...
pedrotreviño escribió:
luchyx escribió:
mjmbcn escribió:Buenas, este mediodía me descargue de la store el gta5 , hasta hace poco que ha acabado de descargarse (un chorro de horas) y cuando me pongo a instalarlo me sale un mensaje automáticamente de error: 80029563 y no me deja instalarlo. Es el primer juego que me compro. Todas las demos me las he descargado e instalado correctamente.

ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCION?????

A mi me pasó lo mismo. Borré todo lo descargado, y lo descargué sin ponerlo en segundo plano, directamente del store y en cuanto acabó lo instaló solo. Probarlo a ver, a mi me funcionó.
yonyosef escribió:

suplico ayuda

Intenta desinstalar y volver a instalar el juego,es una putada volver a esperar a que se instalen los más de 8GB pero a veces desinstalar y volver a instalar da resultado en casos asi
Deepergroove escribió:
Deepergroove escribió:Hola buenas, estoy bastante satisfecho en terminos globales con el juego pero aun tengo que configurar algunos ajustes. De los de la tv ya me ocupare yo.

Ayudenme por favor

el video lo has puesto mal
He hecho dos misiones y la mayoría del tiempo me lo he pasado dando vueltas por la ciudad intentando no salirme mucho de Los Santos para no descubrir las afueras demasiado pronto.

Las mecánicas están muy curradas y perfeccionadas, da gusto conducir aunque las colisiones sean un poco.. malas, no sé, no son muy naturales y se abolla poco.
El caso es que sobre todo de noche es espectacular, cuando me he sumergido en el mar y levantaba arenilla en el fondo los ojos me brillaban de asombro y el tráfico muy conseguido esta vez.

Ahora al tema, yo tengo la versión de Ps3, es sin ninguna duda el juego de Ps3 que he probado que mejor pinta tiene y cuando vas a pie va super fluído. Lo que pasa es que cuando vas un poco rápido conduciendo por el día, da la sensación de que el juego vaya a 15-20 fps's y la primera misión con el todoterreno en la nieve diría yo que por debajo de 15.
25 fps's ya está bien.. pero joder.. que casi toda la conducción por el día los framerates sean tan pobres..

Y sobre las nubes? En la intro no ví ninguna, hasta que un día estaba el cielo lleno de nubes en 2d de muy baja resolución.

El juego me ha sorprendido mecánicamente, no tanto como el San Andreas en su día, pero satisfactoriamente, pero estos pequeños fallos de rendimiento me dejan un poco torcido.
Ya lo he hecho. No me pasa en ningún juego sólo en este. En The Last Of Us nada de nada. El disco lo veo perfecto. Que hago,?
yonyosef escribió:

suplico ayuda

prueba lo de la instalacion...pero puede que sea que el lector esta en las ultimas o prueba a quitar y poner de nuevo el cable hdmi.

suerte.
yonyosef escribió:Ya lo he hecho. No me pasa en ningún juego sólo en este. En The Last Of Us nada de nada. El disco lo veo perfecto. Que hago,?

Si puedes prueba el juego en otra PS3 de algún amigo o familiar,también revisa el cable hdmi
fluzo escribió:
yonyosef escribió:

suplico ayuda

prueba lo de la instalacion...pero puede que sea que el lector esta en las ultimas o prueba a quitar y poner de nuevo el cable hdmi.

suerte.

Si fuese lector, en TLOS me tendría que ocurrir verdad?. Pues me va perfecto.
ProArtiX escribió:
yonyosef escribió:

suplico ayuda

borra el juego y instalalo de nuevo, si no se arregla, es la consola...

Yo antes de borrar e instalar (que también me parece una buena opción) haría estas comprobaciones por este orden:

1) Revisar HDMI o concexiones existentes entre tu PS3 y TV.

2) Revisar el nivel de refresco de tu TV para ponerlo a zero, vamos que no haya motoinflow ni refrescos artificiales de la pantalla. Me refiero a que contrariamente a lo que piensa mucha gente en el modo juego de la TV se tendría que desactivar la interpolarización de imágenes.

3) Meter otro juego para ver si sufres de esos destellos / parpadeos.

Si aun así no das con el problema, pues yo también lo desistanlaría y lo volvería a instalar.

Como el hilo corre tanto intentaré seguir tu hilo, sino manda MP para decirme en que página has contestado.

GAS
abarth escribió:Bueno, Rockstar ha confirmado que NO se pueden comprar casas en el modo de un jugador.

NikoBell122 hours, 28 minutes ago
So is it possible to buy SAFEHOUSES yet? Somebody with the game answer? If we can't then wtf Rockstar!

R* X50 minutes ago
@NikoBell12 Though you can't purchase safe houses in single player, you can purchase business property that will earn you money in the long run.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... /#comments

(Teneis que bajar bastante para verlo)

Pues para mi es una gran decepción, pero más allá de eso me jode la falsa publicidad del trailer gameplay. Puedo soportar que las webs malinterpreten información o simplemente mientan (como con los casinos), Rockstar tiene poca culpa de ello. Pero que en el tráiler gameplay del modo de un jugador nos digan que podemos comprar casas y luego resulte que es solo para el online... De verdad, no lo entiendo. Y encima es evidente que los interiores y demás están hechos ya que servirán para el Online.

En fin, es la primera decepción que tengo con el juego. :( No lo arruina ni nada parecido, pero lo de hacer atracos y ahorrar para comprarte una casa en Chumash (Malibú) o Vinewood Hills es uno de los alicientes que quedan fuera.

+10000000

por lo demas...un 10 como UNA CASA,xD
a esperarse al online chicos...
yonyosef escribió:

A mi me pasa algo parecido, a pie va genial, pero como coja un vehiculo y le pise, empieza a dar microparones ( sin llegar a ser injugable, pero emborrona la calidad grafica)

No se puede hacer nada?
No se, seré diferente, pero no se para que queréis pisos francos pudiendo guardar en cualquier momento desde el móvil con el Guardado Rápido :-|
Deepergroove escribió:
yonyosef escribió:

A mi me pasa algo parecido, a pie va genial, pero como coja un vehiculo y le pise, empieza a dar microparones ( sin llegar a ser injugable, pero emborrona la calidad grafica)

No se puede hacer nada?

Tiene pinta del cable de HDMI. Me refiero a que no sea de buena calidad, puede ser? Parece como si no tuviera ancho para enviar toda la señal que le envia a la TV no? Digo yo...
bertin189 escribió:
abarth escribió:Bueno, Rockstar ha confirmado que NO se pueden comprar casas en el modo de un jugador.

NikoBell122 hours, 28 minutes ago
So is it possible to buy SAFEHOUSES yet? Somebody with the game answer? If we can't then wtf Rockstar!

R* X50 minutes ago
@NikoBell12 Though you can't purchase safe houses in single player, you can purchase business property that will earn you money in the long run.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... /#comments

(Teneis que bajar bastante para verlo)

Pues para mi es una gran decepción, pero más allá de eso me jode la falsa publicidad del trailer gameplay. Puedo soportar que las webs malinterpreten información o simplemente mientan (como con los casinos), Rockstar tiene poca culpa de ello. Pero que en el tráiler gameplay del modo de un jugador nos digan que podemos comprar casas y luego resulte que es solo para el online... De verdad, no lo entiendo. Y encima es evidente que los interiores y demás están hechos ya que servirán para el Online.

En fin, es la primera decepción que tengo con el juego. :( No lo arruina ni nada parecido, pero lo de hacer atracos y ahorrar para comprarte una casa en Chumash (Malibú) o Vinewood Hills es uno de los alicientes que quedan fuera.

+10000000

por lo demas...un 10 como UNA CASA,xD
a esperarse al online chicos...

No hace falta comprar casas:
Con la pedazo de casa que le dan a Franklin en la montaña cuando avanza un poco el juego.... para que quieres otra? Yo prefiero comprar negocios y hacer pasta para comprar coches, motos, aviones, barcos.
Lo de las casas es una auténtica guarrada. Es algo que ellos anunciaron tanto en sus entrevistas con Gameinformer como en su propio vídeo oficial (lo del online lo dice después) y, de hecho, la web está en el juego, en el mapa blueprint hay un montón de señales de "piso franco" y en muchos de esos puntos hay casas con un "Se renta"/"For rent"/"For Sale" que podían ser perfectamente las que, en un principio, se podrían comprar.

Eso sí, la masa de aficionados en lugar de criticar esta medida se limita a comentar que le parecía algo inútil, no lo iban a usar, etc. No entiendo cómo pueden anunciar algo, luego quitarlo y que a la gente le da igual. Y tendría un papel en el plano jugable desde el momento que realizar los atracos e invertir (sobre todo con Franklin y Trevor) te serviría para poder comprar una casa mejor. Además de tener esa sensación de "poder" al tener varios negocios y casas. Vamos, como en Vice City y SA.

Que sí, en el online se podrá (solo tener una a la vez, ojo) pero lo anunciaron y era algo que quería en el juego puesto que añade caracterización y más profundidad. El online es algo aparte que me divertirá muchísimo probablemente pero difícilmente me calará como lo hace el modo singleplayer.

Lógicamente, perfecto no podía ser. Y con todo lo que tiene, no vamos a poner el grito en el cielo pero sí me parece que han llevado a cabo una práctica un poco "extraña".

KouX escribió:
F1R3F0X escribió:No.

Con GTA IV pasó que muchas webs especializadas minoritarias (es decir, sin acceso a entrevistas con gente de Rockstar y demás) publicaban información y detalles del juego que luego se demostró que ni estaban en el juego ni existían. De hecho, con GTA V ya salieron varias listas de "features" de webs especializadas de las que la mitad eran eso mismo, invenciones.

Yo también llevo varios años escribiendo en webs de videojuegos y hablo con conocimiento de causa.

Lo que dices es una tontería porque cualquier revista de videojuegos recibe en su email (unas revistas lo tienen unificado en su correo de notas de prensa, otras lo tienen aparte) la confirmación de asistencia a "x" evento por parte de las grandes compañía para concertar las entrevistas. Seas pequeña, mediana o gigante. Es decir, si alguno de tus colaboradores sabe inglés y la revista le paga el viaje, tendrá la entrevista sí o sí (en uno u otro evento u ocasión, eso es lo de menos). He pasado tanto por webs pequeñas/medianas como por la más "top" así que, por favor, chorradas aparte en ese sentido porque demuestras que no sabes cómo funciona.

Una cosa es que la prensa se haga eco de supuestas filtraciones recalcando lo de "supuesto", y otra que se la invente como el que maquina una obra de ficción. Esa no es la tónica general por mucho que tú dejes entrever toda esa conspiración.

Para empezar, un poco de respeto porque en ningún momento he descalificado tu opinión.

Y para seguir, ahora es cuando me dices que webs y blogs importantes como Vidaextra (no digamos ya, sitios más minoritarios como AKB donde son ellos mismos los que se pagan los viajes a E3/Gamescom y poco ven de prensa allí) reciben invitaciones y demás para TODOS los eventos, ¿no? Precisamente, estamos hablando de Rockstar, una de las compañías más selectivas a la hora de elegir qué medios pueden visitar sus oficinas y suelen ser los más grandes del mundo (IGN, CVG, Polygon y demás). De hecho, Vandal no fue a una de las demostraciones porque, directamente, no tuvo invitación de Rockstar.

Y lo mismo pasa con las compañías que envían sus juegos. Hay muchas distribuidoras que los envían aunque el índice de visitas no sea demasiado alto y otras que si no eres un sitio "top" pasan de tu cara mil y una veces. Las notitas de prensa sí que es muy fácil conseguirlas, pero ir a eventos pagados y recibir copias para análisis, no tanto.

Y repito por enésima vez, no maquino ni nada absurdo, hubo webs con GTA IV (no lo aseguraría con GTA V, que alguien lo comente) que daban por buenos y confirmados ciertos detalles que terminaron sin aparecer en el juego y no haber rastro de ellos.
Wolas

Alguien por aquí está usando la app de ifruit del iphone?
Es que hasta ayer por la tarde funcionaba bien, pero ya por la noche y hoy, no hay forma de logarse de ninguna manera
Vaya chiste como al p_u_t_o perro se le de por escaparse por culpa de una app que no funciona [snif]

Eso sí, los mensajes de que tiene sed, hambre y quiere pasear si que llegan [enfado1]

Salu2 [bye]
CJ 321994 escribió:No se, seré diferente, pero no se para que queréis pisos francos pudiendo guardar en cualquier momento desde el móvil con el Guardado Rápido :-|

tal vez para guardar coches o algo....a mi me parece bien que estén las 2 opciones...
Tocho escribió:Wolas

Alguien por aquí está usando la app de ifruit del iphone?
Es que hasta ayer por la tarde funcionaba bien, pero ya por la noche y hoy, no hay forma de logarse de ninguna manera
Vaya chiste como al p_u_t_o perro se le de por escaparse por culpa de una app que no funciona [snif]

Eso sí, los mensajes de que tiene sed, hambre y quiere pasear si que llegan [enfado1]

Salu2 [bye]

yo nunca consegui entrar en la app...
llevo desde ayer intentandolo y nada...a ver si arreglan los servers...que tengo ganas de curiosearla :)
Vaya decepcion con lo de las casas,esperaba poder comprar una en Chumash.

En ese sentido Rockstar nos ha engañado,no les costaria mucho implementarlo en el modo historia mediante un parche,al fin y al cabo los interiores estan hechos para el online.
makaveli_the_don escribió:
CJ 321994 escribió:No se, seré diferente, pero no se para que queréis pisos francos pudiendo guardar en cualquier momento desde el móvil con el Guardado Rápido :-|

tal vez para guardar coches o algo....a mi me parece bien que estén las 2 opciones...

Bueno, para los coches sí...
Pues vaya, yo feliz avanzando en la historia pensando que las casas se podrian comprar mas adelante (la pagina web de dinasty8 dice que esta en mantenimiento, y aparte he encontrado el apartamento que anunciaban en el trailer, el de bay city ave) y ahora vengo aquí de casualidad y me encuentro que deciis que no hay pisos francos... Pues la verdad, las propiedades me la traen un poco floja, los coches los robo, para lo unico que me sirve el dinero es para tunear coches o comprar armas entonces?? Pues vaya decepción, estoy por la mitad del juego ya y lo que me impulsaba mas a seguir avanzando y a viciarme un monton cada día era el desbloquear las propiedades mas tarde... Vaya chascazo me he llevado.

PD: no os creais que por esto voy a dejar de jugar, solo que ya no estara esa pequeña motivacion de las casas.
55009 respuestas