[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Lo de rockstar club es poniendo tu cuenta de psn o esto es algo a parte? Un saludoo
Azgaroth666 escribió:
largo escribió:
Azgaroth666 escribió:Soy el unico que nota que en este GTA cuesta mas desacerse de la policia y eso que de momento,solo he conseguido dos estrellas de persecucion,pero joder,como cuesta deshacerse de ellos
que va tio, cuando le pillas el truco esta de pm y mas real la verdad. Lo que tienes que hacer es correr hasta que no estes a su vista y luego esconderte en algun callejon o edificio, y las estrellas desapareceran en nada.

Ok,gracias,lo tendre en cuenta

Eso venía a comentar. Se nota que lo han cambiado y ahora parece más real. Sobre todo en los barrios de casas bajas es una pasada ir escondiéndote en las esquinas y oír las sirenas rodeándote.
malaguistaculé escribió:Lo de rockstar club es poniendo tu cuenta de psn o esto es algo a parte? Un saludoo

Tienes que crearte una cuenta de SocialClub, puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook o Twitter, y despues enlazarla con la cuenta PSN
Lo llevo diciendo desde el viernes o el sábado...
Y me trataron de troll, de idiota, de enfermo de ojos... Etc etc.
Petardea un huevo... Y afecta mucho jugablemente
Yo alucino con este juego técnicamente, no entiendo como puede moverlo una ps3, en serio, no se si será porque tengo un hdd cambiado en mi consola pero a mi me va muy suave y con popin inapreciable, ver una puesta de sol con los rayos entrando entre las montañas es algo que no me esperaba ver en esta generación...
XCAMPOS7X escribió:Lo llevo diciendo desde el viernes o el sábado...

Eing?¿ a mi no me petardea nada en PS3... e visto burradas en muchos juegos, Unchartes 3, The last of Us, COD... en este de momento no he pillado nada... pero si encuentro algo tampoco es para tirarse de los pelos...
A aquellos que les va bastante bien, sin problemas de fps podrian meterse en ajustes( en el menu principal de la ps3) - ajustes de pantalla y podian sacar una foto para ver como tienen configurados los parametros? Para ver si tengo algo mal, estaria muy agradecido, gracias
Como puedo grabar mis partidas?? gameplay?? Alguien lo sabe?

Gracias.
Si hay algo que falla en estw GTAV, para mi es la conducion y los cambios de personajes que son algo lento.

Por lo demas, el mejor juego en años.
Deepergroove escribió:A aquellos que les va bastante bien, sin problemas de fps podrian meterse en ajustes( en el menu principal de la ps3) - ajustes de pantalla y podian sacar una foto para ver como tienen configurados los parametros? Para ver si tengo algo mal, estaria muy agradecido, gracias

Pero cual es tu problema?¿
que es lo que notas que no funciona correctamente?

Pues hombre, troll, idiota o "enfermo de ojos" no te diré puesto que sería una falta de respeto, pero sí me parece que, o bien exageras, o bien tu consola/copia del juego tienen un problema.

El juego tiene popping en pequeños elementos (hierbas, señales, bancos y quizá algún NPC) y algunas bajadas de frames (alrededor de los 25fps) cuando hay mucho jaleo (muchas explosiones encadenadas, muchos coches juntos a plena luz del día, etc.) pero ambos problemas son bastante puntuales y, en mi opinión, no afectan PARA NADA en lo jugable.

Y eso viene de alguien muy quisquilloso en lo técnico y acostumbrado a jugar a prácticamente todo a 60FPS. Lo que se ha hecho con GTA V en Ps3 me parece una auténtica barbaridad.

PD: Todos los que habláis de petardeos, que afecta a la jugabilidad y demás, ¿versión física o digital? Porque si es ésta última quizá ahí estaría la explicación.
nosequeponer escribió:
rax coswell escribió:
-En el menú de pausa no aparece el dialogo de las cutscenes (Al hablar tan rapido este me jo... ya que en rdr y gta iv si pasaba)

Si que están las conversaciones, pensé lo mismo porque cuando vas conduciendo es imposible leer las conversaciones, dale al pausa y busca por las pestañas de arriba, hay un apartado donde te ponen las conversaciones.

Salu22.

Edit. dices de las cutscenes, de eso no me he fijado perdona, yo me refiero a los diálogos mientras juegas.

Exacto, son los dialogos de las cutscenes las que no aparecen y me parece raro cuando en juegos anteriores si aparecian, pero bueno como en esos momentos no se juega habrá que estar leyendo rapido ya que tambien me da la sensación de que hablan más rápido que en gta iv
Leoncitojerez escribió:Como puedo grabar mis partidas?? gameplay?? Alguien lo sabe?

Gracias.

necesitas una capturadora
Buenas,

tengo una tv panasonic de 55 y tengo el gta v digital y la verdad que me va a tirones...

Tiene dientes de sierra que es aceptable por que casi todos los juegos tienen pero esto de los tirones me parece increible...

A alguien mas le pasa??? Alguna solucion??

Pues yo tengo una de las primeras FAT retrocompatibles y tenía miedo a poner el juego [sonrisa]
Puedo decir que es una virguería técnica y parece mentira que lo pueda mover una PS360
No petardea en absoluto y es totalmente jugable sin notar nada, aunque evidentemente hay pequeñas bajadas de frames con el coche de día, pero nada del otro mundo. Al menos en mi consola [360º]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:

Pues yo tengo una de las primeras FAT retrocompatibles y tenía miedo a poner el juego [sonrisa]
Puedo decir que es una virguería técnica y parece mentira que lo pueda mover una PS360
No petardea en absoluto y es totalmente jugable sin notar nada, aunque evidentemente hay pequeñas bajadas de frames con el coche de día, pero nada del otro mundo. Al menos en mi consola [360º]

Salu2 [bye]

Menos mal... parece que el de arriba solo a jugado a juegos perfectos de los que ni existen...
Estamos en el 2013, no hace tanto que las primeras videoconsolas estan entre nosotros, cada dia mejora la tecnologia, pero la perfección que yo sepa, de momento no se a alcanzado...

Existe algún juego sin un bug¿?
Pues a mi el juego me va bien.

Sera que tengo el lector de la PS3 nuevo de cuando se me rompio el antiguo.
QUé tal?

SObre el tema de popping y tirones... por mi parte, a mi me va genial con una de estas nuevas ps3 slim de 500gb y una TV3D de LG.

Saludos,
vicenttoke escribió:
Deepergroove escribió:A aquellos que les va bastante bien, sin problemas de fps podrian meterse en ajustes( en el menu principal de la ps3) - ajustes de pantalla y podian sacar una foto para ver como tienen configurados los parametros? Para ver si tengo algo mal, estaria muy agradecido, gracias

Pues sobretodo de dia y conduciendo rápido, microparones y bajadas de fps (sobre 15-20) la ps3 esta perfecta, tengo mucho mas espacio en el HDD y juego a la version FISICA.

Pd: pienso que puede influir algun parametro que tenga en el apartado del menu d la ps3 : ajustes - ajustes de pantalla ( qur hac tiempo estuve trasteando)

Por eso le pido a alguien a quien no le afecte tanto, q suba fotos con los parametros que tiene en en ajustes d pantalla para configurarlo igual
para cuando el ifruit en android????

que tengo el jardin lleno de cacas de perro [toctoc] [uzi]
Deepergroove escribió:
vicenttoke escribió:

Pues sobretodo de dia y conduciendo rápido, microparones y bajadas de fps (sobre 15-20) la ps3 esta perfecta, tengo mucho mas espacio en el HDD y juego a la version FISICA.

Pd: pienso que puede influir algun parametro que tenga en el apartado del menu d la ps3 : ajustes - ajustes de pantalla ( qur hac tiempo estuve trasteando)

Por eso le pido a alguien a quien no le afecte tanto, q suba fotos con los parametros que tiene en en ajustes d pantalla para configurarlo igual

A mi me pasa algo parecido en la version digital... Tengo una ps3 slim de 320 gb con muuuucho espacio libre en el hdd... Todos los juegos que he jugando con esta ps3 y tv van de miedo pero este en concreto, me da tirones y la verdad que es bastante molesto por lo que descarto totalmente que sea problema de tv.
buscando algun video del gta mirar lo que me he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=IukI83GWAjg
Azgaroth666 escribió:Soy el unico que nota que en este GTA cuesta mas desacerse de la policia y eso que de momento,solo he conseguido dos estrellas de persecucion,pero joder,como cuesta deshacerse de ellos

No es que cueste más, es que dura más tiempo. Por qué hoy lo he empezado y me he asombrado por eso.

Una pregunta el rockstar social esta disponible? Si es así como accedo?
fluzo escribió:para cuando el ifruit en android????

que tengo el jardin lleno de cacas de perro [toctoc] [uzi]

No tengas prisa, el de iphone sólo funcionó ayer hasta la tarde-noche
Hoy no hay manera de que funcione, vaya chapuza [snif]

Salu2 [bye]
Para los que tenéis problemas molestos con el juego , yo creo que tendríais que ir a las tiendas y cambiarlo... Ya que muchos no notamos nada, y por lo que decís parecen problemas de lectura del disco, pueden ser aguas que ralenticen la carga...
Yo tengo una superslim con unos 3 meses, un disco duro de 500GB con unos 400 libres y la versión digital me petardea bastante, tanto que se me han quitado las ganas de jugar. Da igual donde esté, en medio de la ciudad o en medio del desierto, siempre va a 25 fps. :( A veces le da por ir a 30 fps en situaciones que no me explico (en medio de la ciudad, de noche y todo lleno de coches y gente...)
La primera vez que sali de paseo con chop...
Ha pasado un coche de policia persiguiendo a unos y lo han atropellado. Por probar he echado gasolina por encima del cadaver, he prendido fuego con la pistola y automaticamente han aparecido muchos perros muy cabreados a atacarme [+risas]
He tenido que huir a mi casa

Duda: he comprado por internet una BMX pero se me ha caido al agua. ¿Como cojones la recupero? Tengo que pagar otros 500$?
Yo de verdad que tengo la de 120gb con 68gb vacios y la version digital no me petardea nada, o lo hace tan poco que ni me entero. Ahh me acabo de acordar, poner la tv en el hdmi de la play en modo juego. Quizas sea por eso.
largo escribió:buscando algun video del gta mirar lo que me he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=IukI83GWAjg

Encontrar uno rollo Heat y ya puedo morir en paz xDDDDDDD
nssergio escribió:La primera vez que sali de paseo con chop...
Ha pasado un coche de policia persiguiendo a unos y lo han atropellado. Por probar he echado gasolina por encima del cadaver, he prendido fuego con la pistola y automaticamente han aparecido muchos perros muy cabreados a atacarme [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

----

He comprado una bici azul por internet y me la han mandado verde O.o...os ha pasado a vosotros esto? xD
alessandra_kzx escribió:

jajajajajajajajajaja Que épico dios mio.
Alguien me puede decir que son esos número que aparecen en los retratos de los pjs cuando quieres cambiar
alessandra_kzx escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

----

He comprado una bici azul por internet y me la han mandado verde O.o...os ha pasado a vosotros esto? xD

A mí me ha pasado que he comprado las de competición (hay tres modelos blanco/otro color) y me envían una bici de carretera del estilo pero mucho más ruinosa y cutre :S
Darkus escribió:Alguien me puede decir que son esos número que aparecen en los retratos de los pjs cuando quieres cambiar

Si no me equivoco es el número de misiones disponibles con ese personaje
!
si, lo pone en cuanto desbloqueas al 2 pj.
ami lo que me fastidia es los dialgos porqe tengo que fijar la vista, juego en una tele de 22" y no he notado ningun tipo de problema ni petardeos ni nada. solo que tengo que acercarme bastante a la pantalla para poder verlo todo bien. necesito una de 42" ya mismooo.
Leyendo el hilo saco la conclusion que la version digital esta dando muchos problemas de rendimiento. Me equivoco?
Yo tengo la version fisica y la verdad que va muy bien.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
IVPITER escribió:Yo de verdad que tengo la de 120gb con 68gb vacios y la version digital no me petardea nada, o lo hace tan poco que ni me entero. Ahh me acabo de acordar, poner la tv en el hdmi de la play en modo juego. Quizas sea por eso.

como se hace eso?? desde el menu de la play 3?? o desde la tv??
Me acava de salir el Ifruit en el Market para android. hace un ratito lo buscaba y no encontraba nada... instalando.

EDITO. No es el iFruit original, es una estafa,solamente salen fotos del gtaV
se llama iFruit Swag No lo instaleis
A mi 0 problemas de rendimiento, ni bajadas ni parones, llevo 8 horas, no sé si es que mi ojo no nota los parones o qué....

Alguien ve la tele? he visto un anuncio de una tableta-polla, que te la ajustas ahi abajo...

Por cierto solo veo 2 canales.... esperaba al menos 6-7....

Si Chop muere resucita o te quedas sin perro todo el juego?
Tengo varias dudas con el tema de los coches...

Si robas un coche y lo guardas en un garaje, aparece siempre en ese garaje, verdad? No aparece en todos los garajes que tengamos por la ciudad...

Si el coche está abollado la próxima vez que vayamos al garaje aparecerá bien, como nuestro coche principal, o hay que repararlo obligatoriamente?

Y finalmente: ¿si compras un coche puedes tenerlo en tu casa como el coche de inicio o hay que ir siempre a buscarlo a los garajes? ¿Hay alguna diferencia entre comprar y robar un coche o el tema de comprar es simplemente para poder elegir modelos mejores o que no ves por las calles?

Gracias! :)
labor escribió:
IVPITER escribió:Yo de verdad que tengo la de 120gb con 68gb vacios y la version digital no me petardea nada, o lo hace tan poco que ni me entero. Ahh me acabo de acordar, poner la tv en el hdmi de la play en modo juego. Quizas sea por eso.

como se hace eso?? desde el menu de la play 3?? o desde la tv??

Desde la tv. Suelen tener varios modos de video. Standar, cine, deporte, juego etc
Alguien sabe como robar el
Cargobob?

Entra caminando escopeta en mano, tardas un poco en llegar pero te vendran muy pocos guardias y de dos en dos, facil, facil y sencillo
Ayer fui a por el PRO2014 y misteriosamente me volvi a casa con GTA5 en manos tambien [looco] , espero que merezca la pena, este tipo de juegos los suelo pillar con rebaja o a la espera de DLCs o GotY edition, tocara tenerlo por separado como GTA4 y GTa4 Episodes From Liberty City. La verdad que ha habido locura generalizada en los grandes puntos de venta el dia de lanzamiento, veremos lo que recauda que promete ser de record
Unas preguntas:

Tengo la edición especial y me han dado un garaje, la cuestión es que este garaje pensaba que solo lo daban solo con la edición coleccionista. ¿Alguien me puede decir que incluye exactamente la edición especial?.

Otra cuestión es que cada personaje tiene su propios coches, hay algún modo de sustituir ese coche por uno propio al estilo del caballo del Red Dead. XD
Alguien me puede resolver la duda del deposito cuando tienen un coche tuyo? que coches son los que llevan? porq tenia un ferrari tocado lo deje en una calle porq me tenia que ir y ya no lo he vuelto a ver...
leoky escribió:Unas preguntas:

Tengo la edición especial y me han dado un garaje, la cuestión es que este garaje pensaba que solo lo daban solo con la edición coleccionista. ¿Alguien me puede decir que incluye exactamente la edición especial?.

Otra cuestión es que cada personaje tiene su propios coches, hay algún modo de sustituir ese coche por uno propio al estilo del caballo del Red Dead. XD

Parece que se lo han dado a todo el mundo.

Jajajajaja. Puede ser un homenaje a los zelda? Cuando empiezas a darles espadazos a las gallinas y te vienen mil?
Cuantos de aquí lo están descargando por la Store? Es que yo estoy ahora mismo con el problema de que se reinicia la descarga cada vez que lleva un 7-10%, esto me esta empezando a mosquear...
Yo tengo la versión física. Juego en un monitor de 23" 3D
Samsung con hdmi y displayport... 2ms de respuesta y 120hz.

Me costo 500€ el maldito monitor así que, o es mi play o son mis ojos.

Pero de verdad es cojer un coche y me dan ganas de apagar la play.

Con lo que me gusta el juego... Y no puedo disfrutarlo
55009 respuestas