[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

El juego me gusta, pero la poli es demasiado pesada...
archilla87 escribió:Me acava de salir el Ifruit en el Market para android. hace un ratito lo buscaba y no encontraba nada... instalando.

EDITO. No es el iFruit original, es una estafa,solamente salen fotos del gtaV
se llama iFruit Swag No lo instaleis

Eso te iba a decir...te lei,mire y nada...lo mismo de ayer,pues a esperar...
XCAMPOS7X escribió:Yo tengo la versión física. Juego en un monitor de 23" 3D
Samsung con hdmi y displayport... 2ms de respuesta y 120hz.

Me costo 500€ el maldito monitor así que, o es mi play o son mis ojos.

Pero de verdad es cojer un coche y me dan ganas de apagar la play.

Con lo que me gusta el juego... Y no puedo disfrutarlo

Pues vete a venderlo so pesao. Me fui a medias del hilo y siempre que entro te veo echando pestes.

En mi caso, versión digital y 0 problemas. Ni parones ni nada. Juegazo.

Edit: Mi tv la tengo configurada en modo juego. Como dicen, probar con eso.
Ayer, sólo por deleitarme, cambié los ajuste de Imagen de mi TV, a modo "Cine"... y vaya una delicia, cómo se ve, qué graficazos y qué sensación de estar metido dentro.

Por contra, ese modo de la TV tiene activados tantos filtros y mejoras de imagen, que en movimientos rápidos se producen artefactos y pequeños saltos en los coches y personajes... entre otras cosas porque a más Hz, las imágenes de interpolación las "inventa" el TV para que parezca más fluido, y en imágenes tan rápidas los filtros fallan.

Así que, a aquellos que decís que os petardea, que hay bajadas de fps, que tenéis artefactos, etc... Comprobad que tenéis la TV en modo Juego, en Modo PC o Modo Monitor o algo así. Porque hay juegos que no se aquejan tanto de esto, pero en un GTA se nota mucho.
Que opciones hay para recuperar vida? A PARTE DE FOLL.. A UNA PUT.. y lo de la bolsa como funciona algun truco?

Pero exactamente, ¿qué te pasa?
Juegazo, tiene mucha vida la ciudad-campo-desierto, ver una persecución de la poli a otros civiles, ver a uno en bici de excursión por el campo, ver la gran montaña desde casi todo el mapa, el funicular....una pasada y sólo llevo 30m jugados dando vueltas, no he descubierto ni un 15% del mapa.

Lo malo pues ya lo dije la conducción no me gusta nada ya que no nada real, puedes pedalear en bici a tope sin cansarte y veo casi más peatones fuera de la ciudad que en la propia ciudad....muy raro, de momento esas son las únicas pegas que he visto en lo poco que he jugado

Los subtítulos de momento bien
A mi la versión digital me va bien de momento.

El disco duro no es de serie, lo cambié por otro de igual capacidad y RPM pero diferente marca, aunque dudo que sea eso. Juego en una TV de 46" de gama alta.

Lo que sí he notado popping a veces, pero la verdad es que no me importa demasiado.
Llevaba mucho sin loguearme en EOL, pero a raíz de que empezó a venderse el juego antes de tiempo entré a ver qué comentaba la gente. Ayer lo compré por fin y bueno... Es espectacular. A mí ya me gustaba el 4 en su día, asi que imaginad este [plas]

Soy muy fan de lo enfermos que están los de Rockstar para llegar al nivel de detalle que han plasmado en este juego XD Llevo unas pocas misiones porque quiero "saborearlo" bien y ya me ha dejado con la boca abierta en varias ocasiones. Pongo un ejemplo que no he leído por aquí y que me ha llamado mucho la atención:

Me he montado en el autobús turístico de Vinewood (un puntazo todo el viaje) y se ha parado en un semáforo. De repente ha empezado un ruido que no sabía de donde venía. Me da por mirar a un lado y resulta que se había activado el riego automático de un jardín de un edificio de al lado!! Detallazo brutal (me encantan este tipo de "tonterías").

También me gusta el hecho de poder ir a practicamente cualquier sitio que veas (lo digo, por ejemplo, por una grúa enorme que hay por ahí :) )

Un detalle que esperaba y que al final no está implementado es que he ido a jugar a golf cuando estaba cayendo una tromba de agua importante, la hierba estaba encharcada (este detalle muy bueno) y esperaba que la pelota se frenase o no botase debido al agua, pero se ha comportado como si estuviese seco. No se puede pedir todo :(

Y el cambio de personajes será más lento de lo que nos decían, pero a mí me encanta. Ver en tiempo real el mapa como si fuese un Google Earth... Cambiar de personaje de noche o un día con nubes (no muchas, que si no no se ve nada XD) compensa el tiempo de espera.

En fin, increíble. Y aún no he salido de la ciudad, ni he nadado ni buceado. He visitado la playa una mañana soleada y había bastante gente tomando el sol, los vigilantes mirando por los prismáticos desde las casetas o paseando con los quads por la arena... Muy grande todo.

A los que se quejan de que no se puedan comprar casas después de que Rockstar lo hubiese prometido... Poned dónde dicen que estará para el modo offline y os doy la razón. Porque en el gameplay dicen claramente que se podrán comprar "PROPIEDADES", no casas. Ha sido un error de interpretación (de bastante gente, eso sí) o si quereis de ellos por no aclararlo antes.
A mí me parece una tontería. Que haya carteles con pisos o casas en venta no quiere decir nada, en GTA IV también había. Le da realismo.

Por cierto (y ya acabo con el tocho), yo tengo una PS3 Ultra Slim de 500GB de marzo (la Fat que tenía desde el primer día murió con la luz amarilla) y el juego físico y va perfecto. No noto parones ni popping. Claro que tampoco noto dientes de sierra en exceso, no soy demasiado quisquilloso con esas cosas.
(mensaje borrado)
Yo tengo la versión digital USA y me ha petardeado en un par de ocasiones, pero pensé que sería normal en un juego de este calibre y no me ha afectado demasiado ni ha vuelto a pasar.
Si es cierto que la edición digital da fallos, espero que saquen un parche pronto.
onomico escribió:Alguien sabe como robar el
Cargobob?

Entra caminando escopeta en mano, tardas un poco en llegar pero te vendran muy pocos guardias y de dos en dos, facil, facil y sencillo

yo pillé un coche rapido y entré a toda ostia, ni me vieron casi ajja aparque al lado del helicoptero y no les dio tiempo ni a reaccionar jajaja
Strait escribió:
leoky escribió:Unas preguntas:

Tengo la edición especial y me han dado un garaje, la cuestión es que este garaje pensaba que solo lo daban solo con la edición coleccionista. ¿Alguien me puede decir que incluye exactamente la edición especial?.

Otra cuestión es que cada personaje tiene su propios coches, hay algún modo de sustituir ese coche por uno propio al estilo del caballo del Red Dead. XD

Parece que se lo han dado a todo el mundo.

A los que tenemos la normal tambien? Como se consigue?
salva10_GTA escribió:Juegazo, tiene mucha vida la ciudad-campo-desierto, ver una persecución de la poli a otros civiles, ver a uno en bici de excursión por el campo, ver la gran montaña desde casi todo el mapa, el funicular....una pasada y sólo llevo 30m jugados dando vueltas, no he descubierto ni un 15% del mapa.

Lo malo pues ya lo dije la conducción no me gusta nada ya que no nada real, puedes pedalear en bici a tope sin cansarte y veo casi más peatones fuera de la ciudad que en la propia ciudad....muy raro, de momento esas son las únicas pegas que he visto en lo poco que he jugado

Los subtítulos de momento bien

No puedes pedalear sin límite, si te pasas de la raya vas perdiendo salud.
e9169 escribió:

Pero exactamente, ¿qué te pasa?

Cae el rendimiento demasiado. En coche va a tirones literalmente.
A pie mucho mejor.
Tan sólo he podido ponerlo esta mañana para que haga la instalación, pero no he catado nada de nada. QUE GANITAS DE LLEGAR A CASA Y DARLE CAÑA!!

Espero haber acertado pillando la versión de ps3 en lugar de la 360, que por lo que contáis aquí.. [ayay]
Vindicar3 escribió:
Strait escribió:
leoky escribió:Unas preguntas:

Tengo la edición especial y me han dado un garaje, la cuestión es que este garaje pensaba que solo lo daban solo con la edición coleccionista. ¿Alguien me puede decir que incluye exactamente la edición especial?.

Otra cuestión es que cada personaje tiene su propios coches, hay algún modo de sustituir ese coche por uno propio al estilo del caballo del Red Dead. XD

Parece que se lo han dado a todo el mundo.

A los que tenemos la normal tambien? Como se consigue?

No se consigue, está en el mapa. Se llama garaje de no se qué hostias, sólo hay uno, una caseta verde, y por cierto dentro hay un coche especial.
La version fisica de PS3 va perfecta, no tiene nada de popping o raramente. Pasaba igual en el GTA IV, en PS3 no tenia nada nada de popping ni aun con el helicoptero rozando las calles a toda velocidad, en cambio en 360 si tenia

Tengo un par de dudas sobre "encargos" como por ejemplo...

La chica gorda esta amiga de trevor, que te dice personas para ir a por ellas, donde tenia que ir? no me acuerdo o es que el juego no lo explico claramente, y lo de la autoescuela de aviones?
Me estan empezando a aparecer mensajes del Social Club encima del minimapa, cosa que hasta ahora no me habia pasado me imagino que antes estaria saturadisima la aplicacion...
Por fin me ha llegado mi copia.
Instalando la tengo, ya tengo ganas de meterle mano.
XCAMPOS7X escribió:
Neo-Harkell escribió:

Pues vete a venderlo so pesao.

En mi caso, versión digital y 0 problemas. Ni parones ni nada. Juegazo.

Y tu a jugar, so niñato.

¿Niñato? [carcajad] [carcajad] [carcajad] No soy yo el que se registra solo para venir a soltar la misma cantinela en todos los mensajes. Lo dicho, si no te gusta lo vendes y te esperas a la version PC/One/Ps4, mira que fácil. Y por supuesto que jugare porque me gusta y es perfectamente jugable digas lo que digas. Si Far Cry 3 iba mil veces peor y si jugaba bien...

En fin, veo que el iFruit en Android nada de nada... espero que se den prisa.
entonces si cojemos el coche propio de cada PJ y lo perdemos por el mapa o lo reventamos... cuando vuelves a guardar o a tu garaje esta el coche ahí¿
e9169 escribió:No se consigue, está en el mapa. Se llama garaje de no se qué hostias, sólo hay uno, una caseta verde, y por cierto dentro hay un coche especial.

¿El coche especial también lo consigue todo el mundo? Porque el garaje sí lo tengo, pero está vacío [+risas] Yo tengo la versión normal del juego, claro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
archilla87 escribió:entonces si cojemos el coche propio de cada PJ y lo perdemos por el mapa o lo reventamos... cuando vuelves a guardar o a tu garaje esta el coche ahí¿

Si.

pero con los demas coches si no lo guardas siempre en el garaje se pierde. y por lo que he estado comprobando si en la grua municipal no tienes ningun coche embargado aparece ahi. como tengas dos coches embargados olvidate de todos los siguientes que pierdas
los que tengáis la versión especial, poned el mapa bajo luz infrarroja:
Imagen

T.P.E – Trevor Philips Enterprises.
Weaponry, narcotics, intimidation and casual wear.
Lago Zan Cudo.
Great Ocean, Highway north,
through north Chumash,
0.5 miles past Raton Canyon.
When guard rail ends,
follow the dirt road down the docks.
Bring $500,000 cash.

Imagen

Que alguien vaya a ver que hay ahí!
archilla87 escribió:entonces si cojemos el coche propio de cada PJ y lo perdemos por el mapa o lo reventamos... cuando vuelves a guardar o a tu garaje esta el coche ahí¿

El coche propio siempre te aparece en casa, da igual lo que le hagas.

Lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de hacer eso mismo con coches comprados o hay que ir siempre al garaje a por él...
Ps360wii escribió:Tengo un problema con la descarga digital. Me he comprado el juego con un amigo y el si que se lo ha podido descargar bien. Yo voy a descargarlo, empieza pero se reinicia la descarga. Lo deje anoche despues de llevar 12 gb y se habia reiniciado. Estamañna cuando voy a ver si esta bien, veo que no se ha instalado lo pongo a instalar y me da error. Lo borro y vuelvo a empezar pero se me reinicia la descarga. A alguien mas le ha pasado??? Tengo los puertos abiertos la dmz tambien y es la primera vez que me pasa esto.

Saludos y disfrutad de este pedazo de juego.

Up alguien le ha pasado algo parecido???

Saludos
juanmatarin9 escribió:Alguien me puede resolver la duda del deposito cuando tienen un coche tuyo? que coches son los que llevan? porq tenia un ferrari tocado lo deje en una calle porq me tenia que ir y ya no lo he vuelto a ver...

me autocito xq llevo desde ayer por la noche queriendo saber como funciona esto... alguien que me ilumine porfaaaa [triston]
¿Que pasa si Chop muere?

Resucita?, te compras otro perro?...

He leido varias teorias en foros ingleses pero nadie lo confirma.
juanmatarin9 escribió:
juanmatarin9 escribió:Alguien me puede resolver la duda del deposito cuando tienen un coche tuyo? que coches son los que llevan? porq tenia un ferrari tocado lo deje en una calle porq me tenia que ir y ya no lo he vuelto a ver...

me autocito xq llevo desde ayer por la noche queriendo saber como funciona esto... alguien que me ilumine porfaaaa [triston]

mira un par de coments mas arriba
Buah, que juegazo. Ayer estuve jugando un rato y solo hice unas 4 misiones, pero la libertad que te ofrece es impagable. Ir de striptease y paliquearte a la bailarina, ir de practicas de tiro, mejorar el coche (por fin y con mejoras que mas quisieran otros juegos) y solo tengo un 5% del juego. 43 euros mejor gastados de mi vida.

PD: He jugado a las dos versiones (Xbox y PS3) y la de XBOX tiene texturas y poping por un tubo. Se nota que es un port.
briefer escribió:los que tengáis la versión especial, poned el mapa bajo luz infrarroja:
Imagen

T.P.E – Trevor Philips Enterprises.
Weaponry, narcotics, intimidation and casual wear.
Lago Zan Cudo.
Great Ocean, Highway north,
through north Chumash,
0.5 miles past Raton Canyon.
When guard rail ends,
follow the dirt road down the docks.
Bring $500,000 cash.

Imagen

Que alguien vaya a ver que hay ahí!

Estuve mucho rato buscando el punto, y creo que he dado con él... el problema es que sólo hay un coche aparcado y ya..... Luego, tras releer el mensaje, veo que te dicen que lleves 500.000$, así que es fácil que no me salga nada si no llevo esa pasta encima.

Y la última duda que tengo es si eso sólo nos aparecerá a los que tengamos la especial.
juanmatarin9 escribió:

Creo que solo se llevan los que tienes en propiedad. En mi caso se llevaron el de Michael cuando lo deje tirado. El resto de coches robados me desaparecen.

Ostia, lo que si me dio un error fue con el coche de Franklin. Se duplico, lo tenia fuera y en el garaje. No se si a alguien mas le ha ocurrido. [carcajad]
Posibilidades para recuperar vida? Como se cambia de obketivo en luxa cuerpo a cuerpo
Que rizas con Trevor...estaba caminando por la calle y vi a una mujer con bastantes kilos de mas xD,le di al boton de hablar y Trevor empezo a hablar hasta que le dijo ''You are Fffffffff.... fffffffff....¡¡FAT!!''

O en un cambio de personaje,me lo encontre diciendole a una tia
''Te gustan las p***** pero no te gusta la carne?''

[qmparto] [qmparto]

Tambien encontre a Michael por la calle y al final los 2 acabamos borrachos [carcajad] [carcajad]
adri_13 escribió:Que rizas con Trevor...estaba caminando por la calle y vi a una mujer con bastantes kilos de mas xD,le di al boton de hablar y Trevor empezo a hablar hasta que le dijo ''You are Fffffffff.... fffffffff....¡¡FAT!!''

[qmparto] [qmparto]

Tambien encontre a Michael por la calle y al final los 2 acabamos borrachos [carcajad] [carcajad]

se pueden encontrar los personajes entre si? mira que yo llevo un 70% y todavia no me a pasado
alguien sabe donde conseguir un avion que no sea el aeropuerto? aun no tengo "permiso" para entrar [+risas] [+risas]
Vindicar3 escribió:alguien sabe donde conseguir un avion que no sea el aeropuerto? aun no tengo "permiso" para entrar [+risas] [+risas]

Entra con el coche a fuego, te bajas rapidamente a por el avion, huyes y al poco tiempo dejaran de seguirte.
Vindicar3 escribió:alguien sabe donde conseguir un avion que no sea el aeropuerto? aun no tengo "permiso" para entrar [+risas] [+risas]
con trevor en su base.

y comprandolos por el movil. por ahi tirados no he enconttrado ninguno

Trucos XD
kunfunyui escribió:

Trucos XD

ya hay trucos? dejalo, no quiero saberlos que me cargo el juego [360º]
Hola muy buenas, esta mañana he descargado los 18gb del GTA V por el store y al instalarlo me sale error de instalación 80029563 y no deja instalarlo y no se ha que se debe y la verdad después de lo que he pagado y de las casi 8 horas de descarga querría que alguien me ayudara y me pudiera dar una solución a mi problemilla.

Gracias de antemano.
adri_13 escribió:Que rizas con Trevor...estaba caminando por la calle y vi a una mujer con bastantes kilos de mas xD,le di al boton de hablar y Trevor empezo a hablar hasta que le dijo ''You are Fffffffff.... fffffffff....¡¡FAT!!''

[qmparto] [qmparto]

Cual es el botón de hablar? sirve para todos los personajes que encuentres?
eR_pOty escribió:

[qmparto] [qmparto]

se pueden encontrar los personajes entre si? mira que yo llevo un 70% y todavia no me a pasado

pueden, yo lo he hecho, y puedes llamarlos para que queden entre ellos como con lasnovias en gtaiv
eR_pOty escribió:
kunfunyui escribió:

Trucos XD

ya hay trucos? dejalo, no quiero saberlos que me cargo el juego [360º]

Si que hay, yo de paso de mirarlos también jaja. Alguien sabe para que sirve la app de iFruit para Android??
a123a123 escribió:Hola muy buenas, esta mañana he descargado los 18gb del GTA V por el store y al instalarlo me sale error de instalación 80029563 y no deja instalarlo y no se ha que se debe y la verdad después de lo que he pagado y de las casi 8 horas de descarga querría que alguien me ayudara y me pudiera dar una solución a mi problemilla.

Gracias de antemano.

Ya se que es una putada pero a varios usuarios les paso lo mismo y borraron todos los datos y se lo volvieron a descargar. Algunos recomendaban no descargarlo en segundo plano. Se les soluciono el problema.
Esta tarde trasteare un poco en los menus pero no entiendo como teniendo la version fisica, jugando a otros juegos sin problema, tv en modo juego, hdmi en buen estado, espacio en el disco duro d sobra hay gente que le vaya bien y yo cojo un coche de dia y me va a 15-20 ( tampoco es injugable, pero emborrona la calidad tecnica)
Una pregunta como va a haber casas para todos en el online?
labor escribió:todos notais esa bajada bestial en los fps cuando se conduce de dia???????? no decia digital foundy que solo bajaba en 3 fps?? en xbox pasa lo mismo cuando conduces de dia??

Estas comparaciones son basura. Con el Red Dead decían lo mismo, que bajaba en ciudades como a 22, y en realidad bajaba a 10 o se congelaba unos segundos..

Yo calculo que muchas veces va a 15 fps por el día en coche, la misión del todoterreno en la nieve del principio aún más bajos.

El GTA para ser un juego de consola va bastante bien, pero yo juego principalmente en pc y conducir por el día con este rendimiento tan malo, te dan ganas de parar de jugar.
Lo que me jode, es que hay gente que se queja de lo mismo que yo, y que por comentarios como:
A mi me va perfecto.. Ni una bajada de frames y cosas así se estén volviendo locos con el HDD de su ps3, su TV Y MÁS HISTORIAS.

De verdad, no os molesteis en hacer mierdas con la tv y en cambiar el juego o cosas por el estilo.
La gente por suerte o por desgracia no aprecia estas cosas.
Ayer vino un amigo a casa, y flipó con el juego.. XDD

Bueno hablando un poco del juego...
Ayer vi casas para comprar o me estoy confundiendo... Era una especie de urbanización en la montaña, y unas paginas atrás leí que no se podía comprar casas!

No e jugado mucho... Aviso
55009 respuestas