› Foros › PlayStation 3 › Juegos
josracer escribió:Deepergroove escribió:yonyosef escribió:
Ayer muy ilusionado pongo mi copia recién comprada y me encuentro con artefactos y parpadeos continuos e incesantes. Se me hace imposible jugar así.
A continuación os pongo el vídeo. Podéis verlo sin miedo ya que no spoileo en absoluto ya que el Video es del principio del juego nada más empezar.
Por favor decidme vuestra opinión ya que no se si es del disco o de mi ps3.
mi consola es una fat de 80 gb sin modificar en absoluto.
https://www.youtube.com/watch?v=kMqG3Hl ... ata_player
A mi me pasa algo parecido, a pie va genial, pero como coja un vehiculo y le pise, empieza a dar microparones ( sin llegar a ser injugable, pero emborrona la calidad grafica)
No se puede hacer nada?
Tiene pinta del cable de HDMI. Me refiero a que no sea de buena calidad, puede ser? Parece como si no tuviera ancho para enviar toda la señal que le envia a la TV no? Digo yo...
CoconutX escribió:Y lo de invertir en bolsa, ¿algún consejo respecto a esto? Quiero decir, a quien y como invertir, arriesgar y etc... No quise meter pasta por si perdía lo poco que tenía...
ddniels escribió:Pues vaya, yo feliz avanzando en la historia pensando que las casas se podrian comprar mas adelante (la pagina web de dinasty8 dice que esta en mantenimiento, y aparte he encontrado el apartamento que anunciaban en el trailer, el de bay city ave) y ahora vengo aquí de casualidad y me encuentro que deciis que no hay pisos francos... Pues la verdad, las propiedades me la traen un poco floja, los coches los robo, para lo unico que me sirve el dinero es para tunear coches o comprar armas entonces?? Pues vaya decepción, estoy por la mitad del juego ya y lo que me impulsaba mas a seguir avanzando y a viciarme un monton cada día era el desbloquear las propiedades mas tarde... Vaya chascazo me he llevado.
PD: no os creais que por esto voy a dejar de jugar, solo que ya no estara esa pequeña motivacion de las casas.
se supone que el primer garaje costaba 30000 y cuando jugue anoche ya era mio
sin comprarlo ni nada ademas que no tenia mas que 54 dolares.
un garaje cada personaje por la patilla.
le ha pasado a alguien mas?
Deepergroove escribió:yonyosef escribió:
Ayer muy ilusionado pongo mi copia recién comprada y me encuentro con artefactos y parpadeos continuos e incesantes. Se me hace imposible jugar así.
A continuación os pongo el vídeo. Podéis verlo sin miedo ya que no spoileo en absoluto ya que el Video es del principio del juego nada más empezar.
A mi me pasa algo parecido, a pie va genial, pero como coja un vehiculo y le pise, empieza a dar microparones ( sin llegar a ser injugable, pero emborrona la calidad grafica)
No se puede hacer nada?
josracer escribió:Deepergroove escribió:yonyosef escribió:
No se puede hacer nada?
Tiene pinta del cable de HDMI. Me refiero a que no sea de buena calidad, puede ser? Parece como si no tuviera ancho para enviar toda la señal que le envia a la TV no? Digo yo...
fluzo escribió:una cosa a ver si a alguien mas le ha pasado tanto con michael como con franklin...sobre garajes.se supone que el primer garaje costaba 30000 y cuando jugue anoche ya era mio
le ha pasado a alguien mas?
Yo tengo los garages, pero porque tengo la coleccionistas y te los dan gratis
blzk escribió:
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo la versión en disco de ps3 y a pie es el juego con mejores visuales y rendimiento más suave que he visto. Por la noche en coche también va muy suave, pero es conducir por el día y notas como si fuese a 15-20 fps con stuttering.
La primera misión, cuando te escapas en el todoterreno era terrible, como caídas a los 12 a veces. Lo probé en otra tele y iba algo más fluida esa misión, pero el caso es que cuando conduces de día el rendimiento es penoso.
CJ 321994 escribió:fluzo escribió:una cosa a ver si a alguien mas le ha pasado tanto con michael como con franklin...sobre garajes.se supone que el primer garaje costaba 30000 y cuando jugue anoche ya era mio
le ha pasado a alguien mas?Yo tengo los garages, pero porque tengo la coleccionistas y te los dan gratis
No se puede hacer nada?
Cargobob?
blzk escribió:Deepergroove escribió:yonyosef escribió:
No se puede hacer nada?
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo la versión en disco de ps3 y a pie es el juego con mejores visuales y rendimiento más suave que he visto. Por la noche en coche también va muy suave, pero es conducir por el día y notas como si fuese a 15-20 fps con stuttering.
La primera misión, cuando te escapas en el todoterreno era terrible, como caídas a los 12 a veces. Lo probé en otra tele y iba algo más fluida esa misión, pero el caso es que cuando conduces de día el rendimiento es penoso.
que va tio, cuando le pillas el truco esta de pm y mas real la verdad. Lo que tienes que hacer es correr hasta que no estes a su vista y luego esconderte en algun callejon o edificio, y las estrellas desapareceran en nada.Azgaroth666 escribió:Soy el unico que nota que en este GTA cuesta mas desacerse de la policia y eso que de momento,solo he conseguido dos estrellas de persecucion,pero joder,como cuesta deshacerse de ellos
Bueno, pues después de hacer la misión de recuperar la película cinematográfica de Michael, habla con Salomon y dice que tiene copias en formato digital, y que va a lanzar la película y que me enviaría las invitaciones por mensajería, el problema que después de esto no puedo seguir con la historia, no tengo más misiones con ningún personaje, y no avanza en ningún sentido, ni el gran salto ni nada, la misión 63 no sé por donde esta ni esta marcado en el mapa, también llamo a los contactos o visito los pisos francos con diferentes personajes y nada.
fluzo escribió:yo tengo la edicion normal a si que no se que ha pasado....
el lunes es cuando lo desbloquee en mision para poder comprarlo y anoche los tenia ya
largo escribió:que va tio, cuando le pillas el truco esta de pm y mas real la verdad. Lo que tienes que hacer es correr hasta que no estes a su vista y luego esconderte en algun callejon o edificio, y las estrellas desapareceran en nada.Azgaroth666 escribió:Soy el unico que nota que en este GTA cuesta mas desacerse de la policia y eso que de momento,solo he conseguido dos estrellas de persecucion,pero joder,como cuesta deshacerse de ellos
OKGARCIA escribió:Alguien sabe como robar elCargobob?
Eso es impenetrable macho, no tengo ni idea de como hacerlo.
vicenttoke escribió:
No se puede hacer nada?
No me pasa con ningún otro juego, el hdmi está en buen estado.. No es algo injugable, pero como veo que poca gente se queja, pues seran mis ojos.
POR FAVOR, que alguien me diga la configuración adecuada para aprovechar al maximo. Me refiero a los parámetros en el menu de ajustes de PANTALLA y VIDEO que puedan mejorar la experiencia de juego..
A ver si alguno se anima y me ayuda..
Cambia el juego , son errores graficos eso no es normal. Me recuerda a cuando instalo un juego en PC sin los drivers de la grafica actualizados...
OKGARCIA escribió:OKGARCIA escribió:Alguien sabe como robar elCargobob?
EDITO: Hecho. Y con un par de huevos xD
Ir con una cabeza tractora a lo Terminator 2... al momento ya estaba allí al lado del helicóptero, me faltó la BSO de Guns N Roses
labor escribió:todos notais esa bajada bestial en los fps cuando se conduce de dia???????? no decia digital foundy que solo bajaba en 3 fps?? en xbox pasa lo mismo cuando conduces de dia??
AlexTemina escribió:Yo no noto NADA la bajada de frames, NADA. Lo que sí que hay en el monte es algo de popping para las plantas y otras cosas, pero no molesta en absoluto.
bertin189 escribió:me pone en el radar CONTENIDO DE SOCIAL CLUB AÑADIDO..
DONDE APARECE ESE COCHE QUE TE DAN TIPO Nissan Gtr???entre en el garaje de Franklin y en el de Michael y no esta ?
AlexTemina escribió:bertin189 escribió:me pone en el radar CONTENIDO DE SOCIAL CLUB AÑADIDO..
DONDE APARECE ESE COCHE QUE TE DAN TIPO Nissan Gtr???entre en el garaje de Franklin y en el de Michael y no esta ?
dale aal D-pad derecho y te saldrán los coches especiales. O izquierdo, no sé, pero uno de los dos. (Estando en el garaje)
briefer escribió:Si queríais comprar casas, haberos pillado el monopoly. Aquí se viene a robar bancos!
panda de quejicas...
Con respecto al guardado rápido, ¿a veces cuando vuelves a cargar la partida no se recupera exactamente del mismo punto, no?
Hice un guardado rápido en la cima de la montaña, y cuando lo recuperé estaba en mi casa, y no en la cumbre.
PD: quiero la nueva casa de Franklin, pero en la vida real...
Bueno, pues después de hacer la misión de recuperar la película cinematográfica de Michael, habla con Salomon y dice que tiene copias en formato digital, y que va a lanzar la película y que me enviaría las invitaciones por mensajería, el problema que después de esto no puedo seguir con la historia, no tengo más misiones con ningún personaje, y no avanza en ningún sentido, ni el gran salto ni nada, la misión 63 no sé por donde esta ni esta marcado en el mapa, también llamo a los contactos o visito los pisos francos con diferentes personajes y nada.
AlexTemina escribió:bertin189 escribió:me pone en el radar CONTENIDO DE SOCIAL CLUB AÑADIDO..
dale aal D-pad derecho y te saldrán los coches especiales. O izquierdo, no sé, pero uno de los dos. (Estando en el garaje)
Kleshk escribió:OKGARCIA escribió:OKGARCIA escribió:Alguien sabe como robar elCargobob?
EDITO: Hecho. Y con un par de huevos xD
Yo lo que hice es...Ir con una cabeza tractora a lo Terminator 2... al momento ya estaba allí al lado del helicóptero, me faltó la BSO de Guns N Roses
Kleshk escribió:AlexTemina escribió:bertin189 escribió:me pone en el radar CONTENIDO DE SOCIAL CLUB AÑADIDO..
Vale, pues ya se porque tenía más garajes teniendo el juego normal xD
mira en el mapa y verás que a parte de las casas de cada uno, te sale unos garajes, dirígete allí y entra, apretas el botón derecho del d-pad y te saldrá: "coches especiales" y ese es el parecido al nissan gt-r
rax coswell escribió:Sólo he jugado dos misiones y un poco por la ciudad, así que no quiero analizar mucho pero diré cosas que si se notan rapidamente. Hay más cosas negativas que positivas (casi de gustos personales), pero las positivas tienen más peso para mi.
+Graficos en general (por fin es HD)
+Iluminación
+Movimientos de los personajes
+Combate cuerpo a cuerpo
+La conducion (no me parece ni mejor ni peor que en gta iv, solo diferente y me recuerda al SA al torcer)
-Hablan muy rápido comparado con otros gta y casi no me da tiempo a leer los subtitulos
-En el menú de pausa no aparece el dialogo de las cutscenes (Al hablar tan rapido este me jo... ya que en rdr y gta iv si pasaba)
-carga para ir al menu de pausa
-Algunas sombras parecen de gt5
-Las voces de los perosnajes me parecen muy parecidas, no sé cuando habla cada uno
-La cutscene primera de presentacion tenia un popping muy exagerado, cargando todo muy tarde
-Curiosamente la primera misión me parece que tiene una respuesta al mando mucho mas tardía que después de esta
-Algunos dijeron que la fisica de los accidentes era mejor que gta iv ¿en serio? Puede ser mejor que gta iv en todo pero en la fisica de los accidentes yo diria que no, para nada.
-Me rozó un coche a poca velocidad y franklin murió ¿La vida es mucho más baja que en otros gta o es que luego aumenta con el paso de las misiones?
largo escribió:que va tio, cuando le pillas el truco esta de pm y mas real la verdad. Lo que tienes que hacer es correr hasta que no estes a su vista y luego esconderte en algun callejon o edificio, y las estrellas desapareceran en nada.Azgaroth666 escribió:Soy el unico que nota que en este GTA cuesta mas desacerse de la policia y eso que de momento,solo he conseguido dos estrellas de persecucion,pero joder,como cuesta deshacerse de ellos