[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

josracer escribió:
Deepergroove escribió:
yonyosef escribió:
Ayer muy ilusionado pongo mi copia recién comprada y me encuentro con artefactos y parpadeos continuos e incesantes. Se me hace imposible jugar así.

A continuación os pongo el vídeo. Podéis verlo sin miedo ya que no spoileo en absoluto ya que el Video es del principio del juego nada más empezar.
Por favor decidme vuestra opinión ya que no se si es del disco o de mi ps3.

mi consola es una fat de 80 gb sin modificar en absoluto.

https://www.youtube.com/watch?v=kMqG3Hl ... ata_player

A mi me pasa algo parecido, a pie va genial, pero como coja un vehiculo y le pise, empieza a dar microparones ( sin llegar a ser injugable, pero emborrona la calidad grafica)

No se puede hacer nada?

Tiene pinta del cable de HDMI. Me refiero a que no sea de buena calidad, puede ser? Parece como si no tuviera ancho para enviar toda la señal que le envia a la TV no? Digo yo...

Muchas gracias antetodo por tu interes sobre mi problema. Negativo, ya he cambiado el cable HDMI, he formateado el disco duro de la consola, y nada. He de decir que como se comprueba en el video no se trata de microparones sino que son artefactos lo que aparece en la pantalla. The Last Of Us es un juego que tira tambien del lector y se ve como la seda. Uncharted igual, los he probado. ¿Sera el juego? y mira que no tiene pinta ya que las pistas se ven superperfectas.

Gracias.

de paso pongo de nuevo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=kMqG3HlNoC4
CoconutX escribió:Y lo de invertir en bolsa, ¿algún consejo respecto a esto? Quiero decir, a quien y como invertir, arriesgar y etc... No quise meter pasta por si perdía lo poco que tenía...

Me sumo a la pregunta.

A ver si alguien puede dar algún consejito para inversores :D
ddniels escribió:Pues vaya, yo feliz avanzando en la historia pensando que las casas se podrian comprar mas adelante (la pagina web de dinasty8 dice que esta en mantenimiento, y aparte he encontrado el apartamento que anunciaban en el trailer, el de bay city ave) y ahora vengo aquí de casualidad y me encuentro que deciis que no hay pisos francos... Pues la verdad, las propiedades me la traen un poco floja, los coches los robo, para lo unico que me sirve el dinero es para tunear coches o comprar armas entonces?? Pues vaya decepción, estoy por la mitad del juego ya y lo que me impulsaba mas a seguir avanzando y a viciarme un monton cada día era el desbloquear las propiedades mas tarde... Vaya chascazo me he llevado.

PD: no os creais que por esto voy a dejar de jugar, solo que ya no estara esa pequeña motivacion de las casas.

Puedes comprar otras propiedades que las gestionaras haciendo misiones y éstas a su vez te darán más dinero.
Soy el unico que nota que en este GTA cuesta mas desacerse de la policia y eso que de momento,solo he conseguido dos estrellas de persecucion,pero joder,como cuesta deshacerse de ellos
una cosa a ver si a alguien mas le ha pasado tanto con michael como con franklin...sobre garajes.

se supone que el primer garaje costaba 30000 y cuando jugue anoche ya era mio :-?
sin comprarlo ni nada ademas que no tenia mas que 54 dolares.
un garaje cada personaje por la patilla.
le ha pasado a alguien mas?
Deepergroove escribió:
yonyosef escribió:
Ayer muy ilusionado pongo mi copia recién comprada y me encuentro con artefactos y parpadeos continuos e incesantes. Se me hace imposible jugar así.

A continuación os pongo el vídeo. Podéis verlo sin miedo ya que no spoileo en absoluto ya que el Video es del principio del juego nada más empezar.

A mi me pasa algo parecido, a pie va genial, pero como coja un vehiculo y le pise, empieza a dar microparones ( sin llegar a ser injugable, pero emborrona la calidad grafica)

No se puede hacer nada?

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo la versión en disco de ps3 y a pie es el juego con mejores visuales y rendimiento más suave que he visto. Por la noche en coche también va muy suave, pero es conducir por el día y notas como si fuese a 15-20 fps con stuttering.

La primera misión, cuando te escapas en el todoterreno era terrible, como caídas a los 12 a veces. Lo probé en otra tele y iba algo más fluida esa misión, pero el caso es que cuando conduces de día el rendimiento es penoso.
josracer escribió:
Deepergroove escribió:
yonyosef escribió:

No se puede hacer nada?

Tiene pinta del cable de HDMI. Me refiero a que no sea de buena calidad, puede ser? Parece como si no tuviera ancho para enviar toda la señal que le envia a la TV no? Digo yo...

No me pasa con ningún otro juego, el hdmi está en buen estado.. No es algo injugable, pero como veo que poca gente se queja, pues seran mis ojos.

POR FAVOR, que alguien me diga la configuración adecuada para aprovechar al maximo. Me refiero a los parámetros en el menu de ajustes de PANTALLA y VIDEO que puedan mejorar la experiencia de juego..

A ver si alguno se anima y me ayuda..
fluzo escribió:una cosa a ver si a alguien mas le ha pasado tanto con michael como con franklin...sobre garajes.

se supone que el primer garaje costaba 30000 y cuando jugue anoche ya era mio :-?

Yo tengo los garages, pero porque tengo la coleccionistas y te los dan gratis
blzk escribió:

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo la versión en disco de ps3 y a pie es el juego con mejores visuales y rendimiento más suave que he visto. Por la noche en coche también va muy suave, pero es conducir por el día y notas como si fuese a 15-20 fps con stuttering.

La primera misión, cuando te escapas en el todoterreno era terrible, como caídas a los 12 a veces. Lo probé en otra tele y iba algo más fluida esa misión, pero el caso es que cuando conduces de día el rendimiento es penoso.

EXACTO, ese es lo que yo noto también

Si averiguas algo házmelo saber, yo haré lo mismo
Curioso, la aplicación iFruit me sigue dando error, pero acabo de poner el juego y ahí está mi coche recién pintado y con mi matrícula nueva y modificado y todo el copón... :)
CJ 321994 escribió:
fluzo escribió:una cosa a ver si a alguien mas le ha pasado tanto con michael como con franklin...sobre garajes.

Yo tengo los garages, pero porque tengo la coleccionistas y te los dan gratis

yo tengo la edicion normal a si que no se que ha pasado....
el lunes es cuando lo desbloquee en mision para poder comprarlo y anoche los tenia ya :-?

No se puede hacer nada?

Tiene pinta del cable de HDMI. Me refiero a que no sea de buena calidad, puede ser? Parece como si no tuviera ancho para enviar toda la señal que le envia a la TV no? Digo yo...[/quote]

No me pasa con ningún otro juego, el hdmi está en buen estado.. No es algo injugable, pero como veo que poca gente se queja, pues seran mis ojos.

POR FAVOR, que alguien me diga la configuración adecuada para aprovechar al maximo. Me refiero a los parámetros en el menu de ajustes de PANTALLA y VIDEO que puedan mejorar la experiencia de juego..

A ver si alguno se anima y me ayuda..[/quote]

Cambia el juego , son errores graficos eso no es normal. Me recuerda a cuando instalo un juego en PC sin los drivers de la grafica actualizados...
Alguien sabe como robar el
Cargobob?

Eso es impenetrable macho, no tengo ni idea de como hacerlo.
blzk escribió:
Deepergroove escribió:
yonyosef escribió:

No se puede hacer nada?

te equivocas, a mi no me pasa eso. ¿has visto el video? Yo no tengo el mas minimo paron. Yo tengo artefactos en pantalla
Muy buenas!

Una pequeña duda: alguien ha visto ya si se pueden "asegurar" coches? Tengo varios coches tuneados en el Los Santos Customs que me gustaría conservar si por lo que sea me los cargo o acaban en el fondo del mar XD .

¿Hay alguna forma para que, aunque sea por un módico precio, reaparezcan en mi garaje (de mi casa o los carajes exclusivos de cada personaje)?

Gracias!
Tengo un problema con la descarga digital. Me he comprado el juego con un amigo y el si que se lo ha podido descargar bien. Yo voy a descargarlo, empieza pero se reinicia la descarga. Lo deje anoche despues de llevar 12 gb y se habia reiniciado. Estamañna cuando voy a ver si esta bien, veo que no se ha instalado lo pongo a instalar y me da error. Lo borro y vuelvo a empezar pero se me reinicia la descarga. A alguien mas le ha pasado??? Tengo los puertos abiertos la dmz tambien y es la primera vez que me pasa esto.

Saludos y disfrutad de este pedazo de juego.
Azgaroth666 escribió:Soy el unico que nota que en este GTA cuesta mas desacerse de la policia y eso que de momento,solo he conseguido dos estrellas de persecucion,pero joder,como cuesta deshacerse de ellos
que va tio, cuando le pillas el truco esta de pm y mas real la verdad. Lo que tienes que hacer es correr hasta que no estes a su vista y luego esconderte en algun callejon o edificio, y las estrellas desapareceran en nada.
Sobre el tema de la señal y parones o fps:

Se me ha ocurrido que igual los compañeros que tienen ese problema de movimiento del juego pueden tener configurada la imagen de salida en PS3 como para que la mejore o la escale?

No se si me explico, creo que hay varias opciones que permiten a la PS3 mejorar la imagen y a ver si va a ser que no le da tiempo de hacer esas cosas por el gran volumen de elementos que mueve.
Estoy atascado , solo mirar spoiler quien esté avanzado en misiones principales, voy por la misión 62

Bueno, pues después de hacer la misión de recuperar la película cinematográfica de Michael, habla con Salomon y dice que tiene copias en formato digital, y que va a lanzar la película y que me enviaría las invitaciones por mensajería, el problema que después de esto no puedo seguir con la historia, no tengo más misiones con ningún personaje, y no avanza en ningún sentido, ni el gran salto ni nada, la misión 63 no sé por donde esta ni esta marcado en el mapa, también llamo a los contactos o visito los pisos francos con diferentes personajes y nada.

saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
todos notais esa bajada bestial en los fps cuando se conduce de dia???????? no decia digital foundy que solo bajaba en 3 fps?? en xbox pasa lo mismo cuando conduces de dia??
Pregunta.
Tengo el coche este que te dan al principio. Además he ido a un garaje que había por ahí y tenía otro coche.
¿Para no perder estos coches tengo que dejarlos en el garaje o si los dejó por ahí aparcados y quito la consola ya me despido de esos coches?
fluzo escribió:yo tengo la edicion normal a si que no se que ha pasado....
el lunes es cuando lo desbloquee en mision para poder comprarlo y anoche los tenia ya :-?

ya somos dos xD cuando me di cuenta, iba con Michael y me salía un garaje en Vinewood, fuí a investigar y si, tenía un garaje en Vinewood... así que 3 coches para allí dentro

Con Franklin y Trevor igual, cada uno tiene su garaje
largo escribió:
Azgaroth666 escribió:Soy el unico que nota que en este GTA cuesta mas desacerse de la policia y eso que de momento,solo he conseguido dos estrellas de persecucion,pero joder,como cuesta deshacerse de ellos
que va tio, cuando le pillas el truco esta de pm y mas real la verdad. Lo que tienes que hacer es correr hasta que no estes a su vista y luego esconderte en algun callejon o edificio, y las estrellas desapareceran en nada.

En efecto! el sistema está muy mejorado respecto a otros años. El que te puedas esconder en callejones o en la oscuridad hace muchíiiisimo más realista cualquier persecución!

Por otra parte, como ahora en general te matan con menos tiros (salvo que lleves chalecos pesados), a partir de 3 estrellas debes correr mucho para que no te acribillen fácil.

Saludos,
OKGARCIA escribió:Alguien sabe como robar el
Cargobob?

EDITO: Hecho. Y con un par de huevos xD
Si queríais comprar casas, haberos pillado el monopoly. Aquí se viene a robar bancos!

panda de quejicas...

Con respecto al guardado rápido, ¿a veces cuando vuelves a cargar la partida no se recupera exactamente del mismo punto, no?

Hice un guardado rápido en la cima de la montaña, y cuando lo recuperé estaba en mi casa, y no en la cumbre.

PD: quiero la nueva casa de Franklin, pero en la vida real...
vicenttoke escribió:

No se puede hacer nada?

T
iene pinta del cable de HDMI. Me refiero a que no sea de buena calidad, puede ser? Parece como si no tuviera ancho para enviar toda la señal que le envia a la TV no? Digo yo...

A ver si alguno se anima y me ayuda..

Cambia el juego , son errores graficos eso no es normal. Me recuerda a cuando instalo un juego en PC sin los drivers de la grafica actualizados...

prueba a poner las especificaciones de vide de la play para que saque resolucion maxima a 720p y quita las de 1080i y 1080p
a ver si asi.....
OKGARCIA escribió:
Cargobob?

Yo lo que hice es...

Ir con una cabeza tractora a lo Terminator 2... al momento ya estaba allí al lado del helicóptero, me faltó la BSO de Guns N Roses

Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
todos notais esa bajada bestial en los fps cuando se conduce de dia???????? no decia digital foundy que solo bajaba en 3 fps?? en xbox pasa lo mismo cuando conduces de dia??
Alguien sabe como grabar videos del juego?? es que mi tele que es una samsung solo me deja grabar tele no de la ps3.

Gracias.
labor escribió:todos notais esa bajada bestial en los fps cuando se conduce de dia???????? no decia digital foundy que solo bajaba en 3 fps?? en xbox pasa lo mismo cuando conduces de dia??

Joder que tío más pesado.

Sí, bajan los frames cuando conduces de día.
Yo no noto NADA la bajada de frames, NADA. Lo que sí que hay en el monte es algo de popping para las plantas y otras cosas, pero no molesta en absoluto.

EDIT: en verdad popping, popping no es, porque no sale de repente, pero vaya, ya me entendéis :D
me pone en el radar CONTENIDO DE SOCIAL CLUB AÑADIDO..
DONDE APARECE ESE COCHE QUE TE DAN TIPO Nissan Gtr???entre en el garaje de Franklin y en el de Michael y no esta ?
AlexTemina escribió:Yo no noto NADA la bajada de frames, NADA. Lo que sí que hay en el monte es algo de popping para las plantas y otras cosas, pero no molesta en absoluto.

+1,ni una bajada de frames he visto,y el popping tampoco,o ni lo habre notado de lo poco que hay.
bertin189 escribió:me pone en el radar CONTENIDO DE SOCIAL CLUB AÑADIDO..
DONDE APARECE ESE COCHE QUE TE DAN TIPO Nissan Gtr???entre en el garaje de Franklin y en el de Michael y no esta ?

dale aal D-pad derecho y te saldrán los coches especiales. O izquierdo, no sé, pero uno de los dos. (Estando en el garaje)
AlexTemina escribió:

dale aal D-pad derecho y te saldrán los coches especiales. O izquierdo, no sé, pero uno de los dos. (Estando en el garaje)

en el garaje grande no en el de casa.... [beer]
briefer escribió:Si queríais comprar casas, haberos pillado el monopoly. Aquí se viene a robar bancos!

panda de quejicas...

Con respecto al guardado rápido, ¿a veces cuando vuelves a cargar la partida no se recupera exactamente del mismo punto, no?

Hice un guardado rápido en la cima de la montaña, y cuando lo recuperé estaba en mi casa, y no en la cumbre.

PD: quiero la nueva casa de Franklin, pero en la vida real...

Ajá. Prometen algo y luego no está y somos unos quejicas y se viene a robar bancos (total, vas a robar uno o dos, tampoco te creas). En serio, me parece muy bien que estemos todos flipando con el juego, pero los límites de restarle importancia a cualquier fallo o lacra, sea cuál sea, me parece un poco radical. En fin, allá cada cual. Pero no creo que sea lógico el venir a "quejarse de los que nos quejamos".
Lo de no poder comprar casas es un fallo GORDO y mas teniendo en cuenta que cada personaje puede tener como mucho 5 coches almacenados. R* nos la ha colado ahí.

Saludos

PD: Por cierto yo he ido a los lugares que marca el blueprint con UV y no ha pasado nada.
Buenas a todos ¡¡ Lo primero decir que pedazo de juego que nos ha dado RocStar y mi segunda es sobre el lector de mi ps3,tengo una ps3 de 160gb slim y mi asunto esque aun haber instalado los 8gb en el disco mi lector sigue sonando de muerte ( con otros no suena ) pero con juegos como el Red Dead y este GtaV suena un monton ¡¡ Es normal o acaso este juego pone los lectores a funcionar al 100%,hay algun metodo para que no suene tanto ? Quizas bajar la ps3 de 1080 y 720 o algo ? jajaja un saludo y nos vemos por Los Santos
Yo la unica queja que tengo es que el SocialClub va fatal de momento... ni puedo hacer fotos, ni casi entrar desde el PC... supongo que será la sobrecarga, pero tambien creo que sabian que esto pasaria.
Ojito con atracar los mismos 24/7, he ido hoy y el dependiente me ha reconocido y me ha sacado una escopeta jajaja. También he ido a otro y el dependiente se ha mofado de mi sacandome un corte de manga, así que he disparado cerca de él y ya ha visto que iba en serio, 500 pavos que me he sacado jajaja.
Estoy atascado , solo mirar spoiler quien esté avanzado en misiones principales, voy por la misión 62

Bueno, pues después de hacer la misión de recuperar la película cinematográfica de Michael, habla con Salomon y dice que tiene copias en formato digital, y que va a lanzar la película y que me enviaría las invitaciones por mensajería, el problema que después de esto no puedo seguir con la historia, no tengo más misiones con ningún personaje, y no avanza en ningún sentido, ni el gran salto ni nada, la misión 63 no sé por donde esta ni esta marcado en el mapa, también llamo a los contactos o visito los pisos francos con diferentes personajes y nada.

saludos.
AlexTemina escribió:

Vale, pues ya se porque tenía más garajes teniendo el juego normal xD

mira en el mapa y verás que a parte de las casas de cada uno, te sale unos garajes, dirígete allí y entra, apretas el botón derecho del d-pad y te saldrá: "coches especiales" y ese es el parecido al nissan gt-r
Kleshk escribió:
OKGARCIA escribió:
Cargobob?

Yo lo que hice es...

Ir con una cabeza tractora a lo Terminator 2... al momento ya estaba allí al lado del helicóptero, me faltó la BSO de Guns N Roses

Imagen

Es lo que he hecho. Pero te revientan con lanzagranadas. Es cuestión de un poco de suerte.
¿Alguien puede dar algún consejito para invertir en bolsa?
Kleshk escribió:
AlexTemina escribió:

Vale, pues ya se porque tenía más garajes teniendo el juego normal xD

mira en el mapa y verás que a parte de las casas de cada uno, te sale unos garajes, dirígete allí y entra, apretas el botón derecho del d-pad y te saldrá: "coches especiales" y ese es el parecido al nissan gt-r

por que?
Los que dicen q les va mmalel tema de frames con el coche de dia tendrian q poner un video para que podamos comparar y ver si de verdad os va mal, porque yo la bajada de frames que noto al ir en coche durante el dia es minima y mira q soy quisquilloso con este tema... asi q no entiendo como os puede preocupar tanto este tema...
Sólo he jugado dos misiones y un poco por la ciudad, así que no quiero analizar mucho pero diré cosas que si se notan rapidamente. Hay más cosas negativas que positivas (casi de gustos personales), pero las positivas tienen más peso para mi.

+Graficos en general (por fin es HD)
+Iluminación
+Movimientos de los personajes
+Combate cuerpo a cuerpo
+La conducion (no me parece ni mejor ni peor que en gta iv, solo diferente y me recuerda al SA al torcer)

-Hablan muy rápido comparado con otros gta y casi no me da tiempo a leer los subtitulos
-En el menú de pausa no aparece el dialogo de las cutscenes (Al hablar tan rapido este me jo... ya que en rdr y gta iv si pasaba)
-carga para ir al menu de pausa
-Algunas sombras parecen de gt5
-Las voces de los perosnajes me parecen muy parecidas, no sé cuando habla cada uno
-La cutscene primera de presentacion tenia un popping muy exagerado, cargando todo muy tarde
-Curiosamente la primera misión me parece que tiene una respuesta al mando mucho mas tardía que después de esta
-Algunos dijeron que la fisica de los accidentes era mejor que gta iv ¿en serio? Puede ser mejor que gta iv en todo pero en la fisica de los accidentes yo diria que no, para nada.
-Me rozó un coche a poca velocidad y franklin murió ¿La vida es mucho más baja que en otros gta o es que luego aumenta con el paso de las misiones?
ya k todo el mundo comenta no sere menos jaja y dejo mi analisis de ps3 :

llevo desde ayer jugando y me llegue hasta cuando tienes los 3 personajes disponibles ya,asi k lo pondre por partes:
GRAFICOS: en mi opinion son algo superiores a red dead no son los mejores k vamos a ver en ps3 pero para ser el tipo de juego k es ( sandbox ) para mi supera a muchos, si es cierto k al ir en coche es cuando se nota el popping y este tipo de cosas , al ir a pie muy pocas veces lo e notado o directamente si pasa ni te enteras, el nivel de detalle es increible eso nadie puede discutirlo y en todo momento es fluido, a veces si k se nota una pekeña bajada de fps pero en ningun momento notaras k vaya lento ( lo dice alguien k jugo al ninja gaiden 2 y los jak and daxter en psvita k ay si k hacia daño incluso cuando bajaban )

JUGABILIDAD/DURACION: pues lo mejor k tiene XD ya lo dijo alguien no se si aki o en otra pagina pero ay un pedazo de cada juego de rockstar en este juego, a la hora de accion y disparos es como el max payne 3 totalmente, te hace sentir como en un shooter en tercera persona en un juego de mundo abierto ( me encanta ),la conduccion es midnight club total, cuesta acostumbrarse es cierto( yo aprendi a base de ostias XD ) pero a la hora de persecuciones y demas es espectacular manejarlo asi creerme , mezcla el mundo salvaje y aleatorio de red dead ( lo k le da esa sensacion de mundo vivo ), tiene esa madurez del gta 4 ( una historia creible y k te tiene enganchado, de echo coge muchas ideas de series de tv ) y como no, tiene el legado del gran san andreas, todas las posibilidades k te daban en SA las tienes aki ( como ya sabemos ay algunas cosas como gimnasios y demas k no estan) siempre tienes esa libertad para irte de compras a ver todas las ropas disponibles de echo en cada tienda te venden ropa distinta k recuerde tienes : binco, suburban, y 2 mas k no recuerdo el nombre, y cada personaje tiene su propia ropa en cada tienda al igual k con tatuajes y peinados y barbas, aunk estos ultimos los vi bastante mas limitados ya k no ay mucho donde elegir, en duracion , te llevara mucho tiempo acabartelo una vez pasada la historia tienes todo el mapa para hacer cosas o simplemente explorar el mapeado y siempre encontraras algo k hacer, desde eventos aleatorios, atracar tiendas, gasolineras etc, explorar en busca de tesoros y un laaaaargo etc, y repito en el tema grafico: en ps3 (fisico) va genial y un detalle curioso es k la play no se calienta en exceso, de lo bn optimizado k esta ( se notan esos 5 años de desarrollo)

PERSONAJES: esto lo pongo mas bn para k los k aun no lo tienen se hagan una idea de lo k se encontraran con cada personaje
Franklin es claramente un homenaje a CJ, mismo barrio y ambiente y tematica ( no siempre es asi )
Michael es algo asi ( en mi opinion ) un tomy de vice city algo asi como el anibal smith en el ekipo A, mas maduro, y la mente del ekipo, suele ir trajeado con eso se dice todo :cool:
Trevor....no dire nada jaja descubrirlo vosotros pero una cosa os digo, os vais a partir la caja con este tio [qmparto] eso si, cada uno tiene su propia vida y misiones aunk haya algunas k se junten, la prueba es lo k ya se conto, cambias de frank a trevor por ejemplo y ellos mismos se cambian la ropa van a bares etc, es como una introduccion aleatoria de lo k han echo o estan haciendo en ese momento por poner un ejemplo k me paso a mi: cambie a trevor y el tio me aparece en un tejado con una botella en la mano todo borracho y luego pa bajar me las vi putas jaj

MAPA: enorme la ciudad solo ya es en mi opinion igual o mas de grande k todo el mapa de saints row 3, aun no explore fuera de la ciudad mas k la zona donde te lleva la historia pero es inmenso, y el fondo marino no lo explore pork me ahogo y no mola jaja, no se si es cierto lo k decia rockstar de k el mapa de san andreas, del gta 4 y de red dead cabian ay, personalmente creo k no es para tanto pero es algo k a mi no me molesta de no ser asi pork mas grande k el de red dead ya es y eso k este ultimo era ya bastante grande

no se k mas poner asi k pondre detalles sueltos y la respuesta a algunas preguntas k se hicieron y no se si estan contestadas
-no puedes poner musica de tu play, solo la de emisoras( y decir k en una de las emisoras esta la cancion del trailer y es una gozada ir con tu coche y escuchando esa cancion )
-los furgones blindados yo los abri todos los k me tope disparando a las puertas de atras justo en el medio donde estan las manillas
-lo del cambio de hombro confirmado k no ay( seguro k sacan un parche para ponerlo )
-el perro se te caga en el jardin ( no es coña)
-casas te las van dando en la historia, las propiedades se limitan a tiendas ,cines puertos, garajes , helipuertos etc, y muchas de ellas te dan misiones para mejorar y k den mas dinero( algo del vice city stories de psp) y algunas propiedades solo pueden coprarlas ciertos personajes
-el chucking bell( o como se escriba y el burguer shop estan, pero no se puede entrar ( al menos a mi no me dejo
-puedes tener todas las armas en el inventario, ya no es necesario cambiar una por la otra si no k en el menu de armas si tienes 2 pistolas por ejemplo tu eliges cual usar
-al igual k san andreas las estadisticas suben cuanto mas uses
- el cuerpo a cuerpo es una mezcla de gta 4 y red dead pero ahora si k bn echo mas real y creible
me dejo muchisimas cosas pero es k se acabo el descanso del trabajo XD una cosa k digo, vale k cada 1 tenga sus gustos y preferencias y a lo mejor el juego pues o no le gusta o no le divierte o lo k sea, pero nadie puede negar la calidad de este juego, y es k cuando un juego lo hacen con tiempo, sin prisas, escuchando a la gente, y no keriendo ser el k mejores graficos te muestre si no con los graficos k ellos tienen hacer lo mejor k pueden se nota, pork rockstar a vuelto a hacer lo k hizo en su dia con san andreas

PD: perdon por las faltas y demas k mi teclado esta echo un ñordo
rax coswell escribió:Sólo he jugado dos misiones y un poco por la ciudad, así que no quiero analizar mucho pero diré cosas que si se notan rapidamente. Hay más cosas negativas que positivas (casi de gustos personales), pero las positivas tienen más peso para mi.

+Graficos en general (por fin es HD)
+Iluminación
+Movimientos de los personajes
+Combate cuerpo a cuerpo
+La conducion (no me parece ni mejor ni peor que en gta iv, solo diferente y me recuerda al SA al torcer)

-Hablan muy rápido comparado con otros gta y casi no me da tiempo a leer los subtitulos
-En el menú de pausa no aparece el dialogo de las cutscenes (Al hablar tan rapido este me jo... ya que en rdr y gta iv si pasaba)
-carga para ir al menu de pausa
-Algunas sombras parecen de gt5
-Las voces de los perosnajes me parecen muy parecidas, no sé cuando habla cada uno
-La cutscene primera de presentacion tenia un popping muy exagerado, cargando todo muy tarde
-Curiosamente la primera misión me parece que tiene una respuesta al mando mucho mas tardía que después de esta
-Algunos dijeron que la fisica de los accidentes era mejor que gta iv ¿en serio? Puede ser mejor que gta iv en todo pero en la fisica de los accidentes yo diria que no, para nada.
-Me rozó un coche a poca velocidad y franklin murió ¿La vida es mucho más baja que en otros gta o es que luego aumenta con el paso de las misiones?

Si que están las conversaciones, pensé lo mismo porque cuando vas conduciendo es imposible leer las conversaciones, dale al pausa y busca por las pestañas de arriba, hay un apartado donde te ponen las conversaciones.

Salu22.

Edit. dices de las cutscenes, de eso no me he fijado perdona, yo me refiero a los diálogos mientras juegas.
largo escribió:

Ok,gracias,lo tendre en cuenta
55009 respuestas