pues jugando muchas partidas al modo Online voy a dar mis opiniones sobre el juego en general:
dentro de lo que cabe es un gran juego, no esque sea el mejor juego que existe pero si es un buen juego, hay cosas que me hubiera gustado cambiar eso si, sobretodo del modo Online,
habra gente que le guste demasiado pero a mi mas bien en algunos aspectos me ha decepcionado un poco, era de esperar de que perfecto no hiba a ser, lo de las casas por ejemplo, tu puedes comprar una casa o apartamento pero no puedes comprarte mas de uno, y eso me choco un poco, tambien lo de que cuando tu acabas partidas a muerte y demas luego a pareces con alguien que quiere matarte todo el tiempo, no digo que no sea mal sistema de juego, pero personalmente para mi hay cosas que dejan un poco que desear, en fin ya se sabian estas cosas no?, y menos mal que el modo pasivo me a ayudado en algunos momentos, hay pequeños detalles que estan muy bien para que nos vamos a engañar, pero bajo mi punto de vista tambien tiene sus pegas, han creado un modo libre completamente interactuable, vale, esta bien, pero me hubiera gustado mas como opcion que otra cosa, como ocurrio con GTA IV, la idea no es mala, pero me hubiera gustado que se aceptasen mas opciones para el jugador y eso, no se vosotros, pero a mi alguna vez si que me han incordiado algunos y me han venido a matar, y eso me a cabreado mucho para que os voy a engañar, y lo de ingresar el dinero en el cajero hubiera estado mejor si se hace de otro modo mas rapido y efectivo, luego estan los trucos del dinero, y para mi eso es hacer trampas, no se como lo vereis vosotros pero a mi no me parece nada bien a demas eso es jugar con ventaja, menos mal que por lo menos banean a algunos por el uso de chetos en cada partida, no es un mal juego, y te diviertes bastante, hay muchas partidas que estan bastante interesantes, como la de la carcel y sus muertes a cuchillo, puñetazo, botella o palanca, y otras que bueno, mas o menos son lo mismo, pero tampoco es tan impresionante, ni muy bueno, ni muy malo, pues como ya sabiamos todos, bueno compañeros pues, feliz año y eso, y que os vaya bien, os vere para el proximo dlc si esque lo sacan, que tengo entendido que sacaran uno en la nieve, aunque no se si sera un rumor o yo que se
, venga, a cuidarse
, un servidor se va a dormir que mañana trabaja