20dollars escribió:Vaya chiste que es el online de este juego. Un mapa enorme para hacer....el tonto.
El GTA 4 tenia el mapa entero tambien para hacer el memo, pero al menos tenia modos de juego. Aqui el online es bastante mediocre.
Y algunos decian que seria el mejor online de la historia...lol
Bueno, lo primero si tiene modos de juego y muchos. Algunos de ellos estan casi olvidados como saltar en paracaidas. En gta iv algunos modos no eran muy populares pero creo que si los pusieran en gta v no estarian mal, como los modos "policías y ladrones" y "robo de vehículos por equipo"
Para mi el error de gta v es que la gente usa el modo libre para todo. Ser el anfitrion de una carrera, de una partida a muerte, no digamos ya de paracaidas o el modo captura (al que todavia no he jugado por falta de jugadores) es una espera de muchos minutos si no tienes crew o un monton de amigos jugando al gta v.
Yo me deseperaba en gta iv cuando la gente no se unia a las partidas y ahora echo de menos lo poco que tardaba (y eso años despues de que saliera gta iv) No sé, hay que potenciar los modos de juego de alguna manera, por ejemplo que en el modo libre no den rp por matar, es curioso que a unos cuantos que se estan matando entre ellos les invitas a partida a muerte y la rechazan.
También pondría un modo libre amistoso para quien sólo quiere comprar ropa, hacer saltos, tunear el coche o matar policias sin que nadie pruebe su tanque contigo
PD: Hace dias que no juego y si me quitan el dinero me da igual, yo hice el truco de vender el coche una y otra vez para comprarme aviones y vehiculos caros (casi no los uso) pero
¿me podeis confirmar si han reseteado el nivel a alguien? por que lo deje en nivel 97 y no quiero empezar de nuevo.