[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

[Uchiha Itachi] escribió:A mi me han dejado 50000, pero tengo la casa y todos los coches que tenía.

ya se puede entrar?
robde escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:A mi me han dejado 50000, pero tengo la casa y todos los coches que tenía.

ya se puede entrar?

Me he conseguido meter en una sesión por invitación, pero ahora me ha vuelto a salir lo del prólogo.
no se para que tanto manetenimiento si fijo que no pondran nada nuevo lo veo venir la misma mierda de siempre !!
Según esto ya se ha acabado:

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... /201829358
[January 16, 2014] Update: The Grand Theft Auto Online maintenance period is over and the game is now fully accessible, please reset your console in order to play.

Probare en breve aver que pasa,tenia 2 bilions...
se habra acavado pero a todo el mundo le han kitado dinero a todos !! [snif]
yamakazy escribió:se habra acavado pero a todo el mundo le han kitado dinero a todos !! [snif]

Yo alomejor consegui casi 1 millon legal mientras tenia esa pasta y ahora me dejan con 50.000 los ruines xd
Pero bueno, mientras que no me toquen todo lo demas, me da igual, con 200millones y si ya as comprado todo....total no puedes hacer nada xD
A mi lo mismo, antes de cazar a un tio con recompensa de 99 millones, tenia mis tres millones legales, y ahora me han dejado con 200000 :O }:/

Pero bueno, como ha comentado cosladaxbox, con el dinero ese ya se compro casi todo, mientras no hagan limpieza de todo no me afecta mucho, lo curioso que compañeros tenian menos dinero antes de que les pasasen millones, y ahora los han dejado con 500000, asi que no se en que fijan para dejar cantidades a unos u a otros.

A ver si ya se centran en ampliar el online de una vez, ejem, atracos...

Saludos!
Gente y esa partida que dan 500 mil de alón que cojines.......
Confirmo que solo han quitado la pasta, nada más. No han tocado nada de lo que hubieses comprado con ella, ni los niveles de RP ni nada.
mir2 escribió:Gente y esa partida que dan 500 mil de alón que cojines.......

Que partida??? XDD
Bueno.....tenia 47,000 dolares en gta5....y con el hackeo me dieron 6 billones.....y ahora me han quitado todo y me han dejado 500,000.....

Bueno ... de todas formas no me gastare la psn card en estos de rockstarmierdas, porque ni se lo merecen por hacer un juego mal hecho y bien que cobran como bueno... ademas con 500,000 voy sobrao.

salu2
Ya alegro por lo menos no os han jodido a los que os dieron el dinero involuntariamente.

Eso si se han portado como el culo dejando X cantidad de dinero al azar, que menos de dejarles 200.000 creditos por las molestias y porque alguno en ese periodo de tiempo han llegado a conseguir por si mismos ese dinero o incluso mas.

Pero si no os han quitado por ejemplo un tanque comprado con ese dinero tampoco habra que quejarse tanto XD [buenazo]
Ami me han dado por atras pero bien,me han dejado con 50,000 ((((
Eso si,del dlc de robos no se sabe nada.Donde esta R*,eh eh,donde esta????(pami que nunca lo veremos)
jajaja a mi me han dejado pelao tambien. 50000 para ser exactos.

lo que no entiendo es como han filtrado eso, un amigo tiene 500000 y a otro le han dejado con 5000 nada mas.

Ha vuelto la crisis y esta vez al GTA [+risas] Ahora vuelvo a ir detras de los que tienen recompensa, ya no se puede gastar por gastar jeje.

Y como dice un compañero por aqui, no me quejo porque compre de todo con ese dinero caido del cielo. Me fastidia porque ya no tengo para tunear coches, me gustaba ir pillando coches sencillos que son los mas personalizables.

un saludo gente, haber como acaba la cosa, y que pongan los atracos ya!! [uzi]
Esta mañana he vuelto al online tras 2 semanas sin tocarlo, y daba gusto jugar. Nadie me disparaba, veia a gente conduciendo junta, no he visto ni un solo tanque.
Puede que haya sido suerte, pero he estado en 3 salas diferentes y no he visto a ningun idiota dando por saco. Si que he visto a 2 tios de nivel 500 pero no se metian con nadie. De todas maneras yo les he denunciado a rockstar por si acaso.

Por cierto a mi no me han tocado los millones que tenia. Actualmente tengo 8 millones de hacer el truco, en su tiempo, de vender el coche infinitamente. Me llegue a sacar 40 millones, lo que pasa es que me gaste 32 millones entre 2 personajes que tengo. Solo con un personaje hacia lo del dinero, y con el segundo no, por lo que si juego con el segundo no se ve en las estadisticas que saque el dinero vendiendo coches una y otra vez.
broly_89 escribió:Esta mañana he vuelto al online tras 2 semanas sin tocarlo, y daba gusto jugar. Nadie me disparaba, veia a gente conduciendo junta, no he visto ni un solo tanque.
Puede que haya sido suerte, pero he estado en 3 salas diferentes y no he visto a ningun idiota dando por saco. Si que he visto a 2 tios de nivel 500 pero no se metian con nadie. De todas maneras yo les he denunciado a rockstar por si acaso.

Por cierto a mi no me han tocado los millones que tenia. Actualmente tengo 8 millones de hacer el truco, en su tiempo, de vender el coche infinitamente. Me llegue a sacar 40 millones, lo que pasa es que me gaste 32 millones entre 2 personajes que tengo. Solo con un personaje hacia lo del dinero, y con el segundo no, por lo que si juego con el segundo no se ve en las estadisticas que saque el dinero vendiendo coches una y otra vez.

Y si no te an echo nada porque as denunciado a esos jugadores de nivel 500? Y si son gente legal que pasa? Por mucho que tengan el nivel 500 si no te hacen nada para que los denuncias? Osea que si me ves con nivel 218 tambien me denunciarias por tener nivel alto si no te hago nada? No entiendo ala gente asi...si no te molesta pa que jodes alos demas....
cosladaxbox escribió:
broly_89 escribió:Esta mañana he vuelto al online tras 2 semanas sin tocarlo, y daba gusto jugar. Nadie me disparaba, veia a gente conduciendo junta, no he visto ni un solo tanque.

Y si no te an echo nada porque as denunciado a esos jugadores de nivel 500? Y si son gente legal que pasa? Por mucho que tengan el nivel 500 si no te hacen nada para que los denuncias? Osea que si me ves con nivel 218 tambien me denunciarias por tener nivel alto si no te hago nada? No entiendo ala gente asi...si no te molesta pa que jodes alos demas....

A lo mejor habría que denunciarle a él, ya que ha confesado que ha ganado 40 kilos by the face y voluntariamente.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya chiste que es el online de este juego. Un mapa enorme para hacer....el tonto.

El GTA 4 tenia el mapa entero tambien para hacer el memo, pero al menos tenia modos de juego. Aqui el online es bastante mediocre.

Y algunos decian que seria el mejor online de la historia...lol
20dollars escribió:Vaya chiste que es el online de este juego. Un mapa enorme para hacer....el tonto.

El GTA 4 tenia el mapa entero tambien para hacer el memo, pero al menos tenia modos de juego. Aqui el online es bastante mediocre.

ah, que este no tiene modos de juego? primera noticia que tengo.
robde escribió:
cosladaxbox escribió:

A lo mejor habría que denunciarle a él, ya que ha confesado que ha ganado 40 kilos by the face y voluntariamente.

500 es nivel legal? Claro que si. Me costo a mi 100 horas llegar al nivel 100, y me dices que el nivel 500 es normal...
Veo mucho resentido. Os ha jodido que muchos os habeis pasado de listos con las trampas, que si DNS, que si hacks, y ahora os habeis quedado sin un duro.
No me canso de leer en foros oficiales de rockstar a gente diciendo que tenia 10 millones legales, que se los devuelvan XD. En 100 horas como mucho te sacas 4 millones.
Yo habre hecho el bug de vender coches, pero nunca se me replanteo lo del hack o el dns. Lo de vender coches fue un fallo de rockstar, lo de los hacks no.

No me voy a poner a discutir, asi que...
broly_89 escribió:500 es nivel legal? Claro que si. Me costo a mi 100 horas llegar al nivel 100, y me dices que el nivel 500 es normal...
Veo mucho resentido. Os ha jodido que muchos os habeis pasado de listos con las trampas, que si DNS, que si hacks, y ahora os habeis quedado sin un duro.
No me canso de leer en foros oficiales de rockstar a gente diciendo que tenia 10 millones legales, que se los devuelvan XD. En 100 horas como mucho te sacas 4 millones.
Yo habre hecho el bug de vender coches, pero nunca se me replanteo lo del hack o el dns. Lo de vender coches fue un fallo de rockstar, lo de los hacks no.

No me voy a poner a discutir, asi que...

Un fallo de Rockstar considerado exploit y por tanto trampa. No vengas a dar lecciones de moral cuando eres igual que ellos.

Por cierto, cambiar 2 DNS en la configuración de red de la consola no es ser un 'hacker'.
20dollars escribió:Vaya chiste que es el online de este juego. Un mapa enorme para hacer....el tonto.

Bueno, lo primero si tiene modos de juego y muchos. Algunos de ellos estan casi olvidados como saltar en paracaidas. En gta iv algunos modos no eran muy populares pero creo que si los pusieran en gta v no estarian mal, como los modos "policías y ladrones" y "robo de vehículos por equipo"

Para mi el error de gta v es que la gente usa el modo libre para todo. Ser el anfitrion de una carrera, de una partida a muerte, no digamos ya de paracaidas o el modo captura (al que todavia no he jugado por falta de jugadores) es una espera de muchos minutos si no tienes crew o un monton de amigos jugando al gta v.

Yo me deseperaba en gta iv cuando la gente no se unia a las partidas y ahora echo de menos lo poco que tardaba (y eso años despues de que saliera gta iv) No sé, hay que potenciar los modos de juego de alguna manera, por ejemplo que en el modo libre no den rp por matar, es curioso que a unos cuantos que se estan matando entre ellos les invitas a partida a muerte y la rechazan. ¬_¬ También pondría un modo libre amistoso para quien sólo quiere comprar ropa, hacer saltos, tunear el coche o matar policias sin que nadie pruebe su tanque contigo

PD: Hace dias que no juego y si me quitan el dinero me da igual, yo hice el truco de vender el coche una y otra vez para comprarme aviones y vehiculos caros (casi no los uso) pero ¿me podeis confirmar si han reseteado el nivel a alguien? por que lo deje en nivel 97 y no quiero empezar de nuevo.
Para BROLY......
.Haber...lo primero a mi me dieron 200 kilos y ni me importan ya compre todo lo que había que comprar y no e dicho nada sobre que el nivel 500 sea normal ya se que abran utilizado hacks o dns o fallos de rockstar y que? Te hacen daño a ti? A mi ni me molesta si tiene nivel 500 es cosa suya ,que quieras denunciar a los que te joden pues vale, pero a cualquiera que tenga mas nivel que tu le vas a denunciar? A mi me da miedo salir con mi nivel a jugar con mas gente.
Seguro que lo que pasa que te matan mucho y para joder los denuncias.
Por lo menos ahora la gente se lo piensa antes de destruir tu coche, aunque sigue habiendo hackers, he visto dos en una sala que no les podías matar, nivel 900.
adrian_xta escribió:Por lo menos ahora la gente se lo piensa antes de destruir tu coche, aunque sigue habiendo hackers, he visto dos en una sala que no les podías matar, nivel 900.

Una duda amigo...... Ayer un tio no paraba de destruir mi coche en el que iba.....que se puede hacer contra el???

Pd...putos tanques xD...no era hacker por el nivel bajo q tenia, pero me imagino q se compraria un tanque en tiempo de vacas gordas.

Salu2
pedrotreviño escribió:
adrian_xta escribió:Por lo menos ahora la gente se lo piensa antes de destruir tu coche, aunque sigue habiendo hackers, he visto dos en una sala que no les podías matar, nivel 900.

Una duda amigo...... Ayer un tio no paraba de destruir mi coche en el que iba.....que se puede hacer contra el???

Pd...putos tanques xD...no era hacker por el nivel bajo q tenia, pero me imagino q se compraria un tanque en tiempo de vacas gordas.

Salu2

Hacker no seria pero si es nivel bajo y se compró el tanque no solo hizo el truco del dinero si no tambien el de comprar el tanque que hasta nivel 70 no se puede.

Si sabes seguro que el tanque es comprado, se podria denunciar. Un nivel inferior a 70 no puede tener un tanque comprado.

Saludos.
Tijuet escribió:
pedrotreviño escribió:

Salu2

Hacker no seria pero si es nivel bajo y se compró el tanque no solo hizo el truco del dinero si no tambien el de comprar el tanque que hasta nivel 70 no se puede.

Si sabes seguro que el tanque es comprado, se podria denunciar. Un nivel inferior a 70 no puede tener un tanque comprado.

Saludos.

El tanque se puede comprar gratis de una forma muy parecida a como lo compras si aún no has llegado al nivel 70
Tijuet escribió:
pedrotreviño escribió:

Salu2

Saludos.

También se lo pudo haber dejado algún amigo y cogerlo el, ya que yo hacia eso con mi amigo que no tenía nivel para comprarlo.
Creeis que habrá mucha diferencia entre el GTA V para PC y el de PS3? Me acabo de pillar la consola y estoy dudando en que plataforma jugarlo :-?
El tanque se le puede dejar a cualquiera, yo de hecho cuando encuentro un nivel muy bajo se lo doy, pobres que van solo con la pistola y los matan los abusones... [angelito]

Parece que han hecho una limpieza seria, aunque sigue habiendo gente con nivel muy alto, la única diferencia entre ellos y el resto es que tienen la minigun y el lanzacohetes ese, que son de puntería manual y a lo mejor ni atinan, hoy me he cargado a uno de nivel 490 y era más malo que yo, que ya es decir...

Una cosa son los jeques e inmortales que iban por ahí jodiendo al personal y otra es denunciar a cualquiera que lleve un tanque porque no llegue al nivel o chorradas por el estilo, hay que buscar un equilibrio y sentido común, sino los de rockstar se van a desbordar con tanta denuncia absurda y pataleta y no van a tener tiempo de introducir los heists [qmparto]

Tanta rabia me dan los inmortales tramposos como los puristas, aunque tengo amigos y familia en los 2 extremos.
4 meses despues empiezan a banear? de chiste, la primera semana de Octubre "un amigo de un amigo" estaba al 400 y andaba regalando cositas. Menos mal que no hice caso al diablo. Lamentable.

Imagen
YUHU! GTA V completado al 100%. 91h la historia (sin mencionar que cuando hago el tonto no guardo,asi que son muchas mas horas) + 120h del online. Platino. Lo empece el 16 de Septiembre! Si, me lo he tomado con calma,me gusta jugar asi los GTA. Juegazo, pero su inmesidad no hace que sea perfecto, tiene algunas cositas queeee... Creo que se confunde su tamaño con su calidad y por eso se le califica tan alto, solo que llega a un nivel que nadie mas llega, hace pequeños a todos los juegos y comparandolo, GTA V parece perfecto. Sigo quedandome con GTA San Andreas, aunque GTA V es inolvidable.
LinkOficial está baneado por "Troll"
alguien le a aparecido un negro cuando mueres?? esta con un smoking y dice algo quien es?
Cortandome el pelo he dado con el peinado combinado, primero estilo "Pinto" y luego al estilo Mohicano, no se ve muy bien pero sale algo así (mirar el espejo). Lo malo es que si me pongo un gorro o una mascara se va el peinado. Se mezclan los dos peinados y en el juego parece que queda mejor que en foto.

Imagen
A vosotros no os pasa que en el personaje tenéis como rastas en forma de tatuaje pintado en la cabeza? queria cortarme el pelo y dejarlo rapado, pero aparecio eso. No se como quitarlo, alguno en internet decia que entrando en una mision, entrar en un coche y ponerse una mascara mientras conduces, y luego salir y quitarte la mascara fuera, pero a mi no me funciono.
Desde la actualización me van mas finos los tiempos de carga.
no se a vosotros, pero a mi al meterme al GTA me tira la sesion PSN, actualize la ps3 a la ultima version y nada.

error 80028ED6
elarbe19 escribió:no se a vosotros, pero a mi al meterme al GTA me tira la sesion PSN, actualize la ps3 a la ultima version y nada.

error 80028ED6

Cuando llegue a casa lo comento si me va o no , a mi ayer si me iba
elarbe19 escribió:no se a vosotros, pero a mi al meterme al GTA me tira la sesion PSN, actualize la ps3 a la ultima version y nada.

error 80028ED6

Ves a preferencias de red y realiza la comprobación a internet, si se realiza satisfactoriamente, sales e inicias sesión. En algún caso me ha funcionado.

suerte
ya me funciona. algo raro, pero me a pasado con los 2 usuarios que tengo en la ps3.

y eso que anoche estaba jugando sin problemas xD
Chicos una duda respecto a la historia del juego, voy creo que por el final, llevaba sin jugar como 2 meses y no me he enterado de esto:

estoy con Franklin y me ha dicho el millonario del chándal que tengo que matar a Michael, y tb ha dicho Franklin q los federales me han dicho de matar a Trevor... no me acuerdo de por qué???!!! Alguien que me diga los motivos??? Trevor imagino que porque es un peligro para todos al descubrir lo de Brad... pero lo de Michael???

alguna página donde haya existe la historia del juego? después de dos meses sin jugar estoy perdido corcholis!!!
ferdy_vk escribió:Chicos una duda respecto a la historia del juego, voy creo que por el final, llevaba sin jugar como 2 meses y no me he enterado de esto:

estoy con Franklin y me ha dicho el millonario del chándal que tengo que matar a Michael, y tb ha dicho Franklin q los federales me han dicho de matar a Trevor... no me acuerdo de por qué???!!! Alguien que me diga los motivos??? Trevor imagino que porque es un peligro para todos al descubrir lo de Brad... pero lo de Michael???

alguna página donde haya existe la historia del juego? después de dos meses sin jugar estoy perdido corcholis!!!

Imagino que sera porque no quieren que siga robando más bancos y alerte a la policía, por que entonces descubrirían que es un delincuente que se ha cambiado de identidad y está involucrado en un programa de protección de testigos, lo que llevaría a que hubiera un escándalo en el FIB.
Se sabe algo de fechas para la versión de PC?
ferdy_vk escribió:Chicos una duda respecto a la historia del juego, voy creo que por el final, llevaba sin jugar como 2 meses y no me he enterado de esto:

En lo de trevor tienes razon, como el FIB no puede controlar a trevor como a michael, lo quieren matar por que es un peligro para todos no solo para el FIB (por lo sucedido con merrywheater, los Lost, trafico de mentafetaminas y entre muchas cosas mas), y a michael lo quiere matar devin (el millonario) por que arruino su plan de subsención al estrenar la pelicula de solomon y en el proceso muere su abogada al intentar llevarse la pelicula que se suponia que se tenia que cancelar y cobrar el seguro por ella.

saludos.
En youtube puedes ver los 3 finales
Hola! Ya con la historia pasada, estoy completando para los trofeos y el 100%, pero tengo 2 problemas:

1) No me salta la misión "Riesgo no calculado", la última del extraño llamado Dom (el del paracaídas). Tenía todos los saltos completados en el mapa del juego, pero curiosamente no salían todos reflejados en el socialclub. Así que volví a hacer todos, y con aterrizaje perfecto para asegurar. Ahora también salen todos completados (y con aterrizaje perfecto) en el socialclub... pero no me salta la misión.

2) Recibí la llamada de la compañía de taxis para llevar al VIP, pero en pleno trayecto hubo problemas con la poli, y el cliente se escapó del coche ¬_¬ . He leído que con el tiempo te vuelven a llamar, pero nada. He salvado partida en la casa para que avance el tiempo, pero nada.

Ando con Franklin a todas horas, y no salta ninguna de las 2...¿alguna recomendación?
Gracias y saludos.
Gracias por las aclaraciones ;)
Lo de Trevor estaba claro, pero lo de Michael es que no me acordaba de lo de Devin y lo de la secretaria xD

ya me lo he pasado con el final bueno, el de salvar a todos, y luego he repetido la misión matando Trevor y Michael... hay que ser cabrón y chupapelotas del gobierno/millonetis para cargarse a tus colegas!!!

realmente me ha dejado un poco frío el final, me esperaba algo épico, parece hecho a prisa, matar a los 4 objetivos finales y adeu... nuseeee

juego épico
ferdy_vk escribió:Gracias por las aclaraciones ;)
Lo de Trevor estaba claro, pero lo de Michael es que no me acordaba de lo de Devin y lo de la secretaria xD

ya me lo he pasado con el final bueno, el de salvar a todos, y luego he repetido la misión matando Trevor y Michael... hay que ser cabrón y chupapelotas del gobierno/millonetis para cargarse a tus colegas!!!

realmente me ha dejado un poco frío el final, me esperaba algo épico, parece hecho a prisa, matar a los 4 objetivos finales y adeu... nuseeee

juego épico

En el final lo mismo pensé yo. Más acordándome de como eran los finales tanto del Vice City (es apoteósico y más para un fan de Scarface) y la del San Andreas (épica también)
Una pregunta, ¿el gta v que venden en amazon.com (el de la psn store) se puede activar sin problemas?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Chakal XIV escribió:Se sabe algo de fechas para la versión de PC?

Espero que no [lapota]
Rockstar publica 10 nuevas creaciones de la comunidad GTA Online

Twists and Twirls
Star in Your Eyes
Monaco Grand Prix GTA Ed.
Casal Dos Ferros Race
Classy Construction

4 Way Madness
Crastenburg Drifting Race
Laguna Seca Remake
Paradise Ally
Terry’s Hangout

PD: ¿cual es la mejor manera de ganar mucho dinero online legalemente? Estoy muy pobre por haber comprado coches muy caros y lo mejor que he encontrado es una mision de martin madrazo "jaleo en la azotea" que me ha dado 19.000$ jugando solo, pero ¿sabéis de algo que den más dinero?
55009 respuestas