basi escribió:Mati_Uruguay escribió:¿A alguien más le pasa que en las cesiones que te unes en el online nunca hay gente? ¿o que solo hay 1, 2 o 3 personas como máximo? es desesperante nunca encuentro partidas llenas como hace unos meses, retomé el online del juego esta semana y tengo este inconveniente, además que antes cuando no encontraba una partida con muchas personas elegía la opción de que me manden a una actividad rápida pero al parecer esa opción ya ni funciona porque ahora te manda a una sala de espera interminable y que nunca encuentra una actividad.
No se si alguien más le pasó y sabe como solucionarlo.
Debes tener algún problema con la conexión. A mi me han salido muchas partidas llenas de gente durante este fin de semana.
Y la opción de actividad rápida también funciona, además ahora puedes seguir jugando mientras va entrando la gente y meterte justo cuando empieza.
No, simplemente era que tenía la puntería libre, no puedo creer y no salgo del asombro de que tan poca gente use la puntería libre, fue cambiar de puntería y entrar en salas llenas de personas, sinceramente me molesta y mucho tener que verme obligado a jugar con una puntería automatizada y que le quita toda dificultad al juego solo porque no ponen que en una sala puedan haber jugadores con los 2 tipos de punterías como en todos los juegos online.
gueilogema escribió:A mi me pasa y uso la libre. Manda huevos tener que jugar ayudao... que puto asco
Tal cual lo dijiste; un asco.
Quitando eso y luego de no tocar el online más que para jugar alguna partida suelta me estoy dando cuenta de la profundidad y variedad de cosas para hacer que hay en el multijugador, estuve probando algunas carreras que crean los usuarios con el creador de contenidos y son muy muy buenas y muy bien pensadas, hasta pude jugar un team deathmatch sin armas y al más puro estilo Fight Club
.
Todo esto sin contar la economía del juego y el sistema de "rol" por así decirlo que hay, ir haciendo misión tras misión ganando dinero para comprar un apartamento en Paleto Bay sin trucos y jugando de manera leal es muy adictivo y le agrega un plus o motivación para hacer las actividades, como dije muy adictivo.
Aunque hay que decirlo todo; los congelamiento que tengo cada tanto tiempo es algo muy molesto, quitando eso, algún que otro detalle y que están corrigiendo un montón de errores de diseño que tenía el online al comienzo (no poder tener más de 2 apto, no poder entrar en una sala de espera mientras estabas jugando, etcétera) hacen que el multijugador aunque sea sencillo o simple es un muy buen comienzo del más que posible futuro o rumbo que va tomar la saga dentro de varios años.