› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JGonz91 escribió:¿Cuánto ocupa la versión digital del juego?
Neo-Harkell escribió:JGonz91 escribió:¿Cuánto ocupa la versión digital del juego?
Ten en cuenta una cosa antes de comprarla, que es de suponer que haras xD. La versión digital tiene un fallo que no posee la versión física. Un retraso en las cargas de escenario, texturas, iluminaciones... que dependen de la velocidad de lectura de tu disco duro, a algunos es muy bestia el problema y a otros, como a mi, afecta bastante poco pero se nota. Eso si, te olvidas de desgastar el lector, ya que por lo que vi, la versión física lee todo el rato.
crazy2k4 escribió:Neo-Harkell escribió:JGonz91 escribió:¿Cuánto ocupa la versión digital del juego?
Ten en cuenta una cosa antes de comprarla, que es de suponer que haras xD. La versión digital tiene un fallo que no posee la versión física. Un retraso en las cargas de escenario, texturas, iluminaciones... que dependen de la velocidad de lectura de tu disco duro, a algunos es muy bestia el problema y a otros, como a mi, afecta bastante poco pero se nota. Eso si, te olvidas de desgastar el lector, ya que por lo que vi, la versión física lee todo el rato.
es cierto,es un fallo importante,habia por youtube un video donde comparaban version digital y fisica,se notaba bastante ese fallo
¿puede ser que tambien tenga algo de popping?
JGonz91 escribió:Una duda que os quería comentar. Voy a comprarme la consola y el juego, la historia es que la consola no la voy a tener enganchada a internet (no tengo internet en casa, salvo el 3G del móvil). ¿Es muy importante para este juego tenerlo actualizado? Hablo por el tema de bugs y demás.
crazy2k4 escribió:es rarisimo desde luego,tendria que ir mejor que desde el blu-ray,que cosa mas rara
JGonz91 escribió:Gracias por la respuesta Neo! Y no hay ninguna manera de actualizar el juego sin tener la consola conectada a internet? Quiero decir, ¿no es posible descargar la actualización a través del gestor de contenido al PC, por ejemplo, y a través del PC pasarlo a la consola?
Gringo Alpha escribió:Pues si que dan las gorras eh? acabo de coger una caja especial y me ha dado la amarilla.
Wiplash escribió:Una preguntilla para los que lo teneis para PS3, ¿Hace falta conexión a internet una vez que juegas por primera vez? ¿Los parches son sólo para el online o el offline también tiene parches?
Tijuet escribió:Wiplash escribió:Una preguntilla para los que lo teneis para PS3, ¿Hace falta conexión a internet una vez que juegas por primera vez? ¿Los parches son sólo para el online o el offline también tiene parches?
Los parches o actualizaciones que van metiendo tambien añaden contenido al offline y supongo que tambien arreglarán bugs del modo campaña.
Lo que no te puedo decir es si hace falta conexión la primera vez. Aunque lo dudo.
Saludos.
broly_89 escribió:No se si lo sabeis, pero desde ayer en la misión "jaleo en la azotea" en difícil, han disminuido el dinero a 12.000, cuando antes daban 18.500.
Luego se extrañaran de que la gente haga trucos de dinero. Pero si es que es normal. Llevo yo 3 semanas jugando misiones y carreras para sacarme pasta, y solo he conseguido 300.000 en ese tiempo. Es que así no vas a ninguna parte.
Tendrían que dar en las misiones un mínimo de 10.000 y un maximo de 50.000. Ya veras como la gente jugaba a diferentes misiones.
albberto_ escribió:broly_89 escribió:No se si lo sabeis, pero desde ayer en la misión "jaleo en la azotea" en difícil, han disminuido el dinero a 12.000, cuando antes daban 18.500.
Luego se extrañaran de que la gente haga trucos de dinero. Pero si es que es normal. Llevo yo 3 semanas jugando misiones y carreras para sacarme pasta, y solo he conseguido 300.000 en ese tiempo. Es que así no vas a ninguna parte.
Tendrían que dar en las misiones un mínimo de 10.000 y un maximo de 50.000. Ya veras como la gente jugaba a diferentes misiones.
Gracias por la info!!!
Menos mal que me saqué 7 millones con la tontería de coger una puta y clonar el Adder
Ya tengo dinero pa un largo tiempo.. Hasta que me quede a cero no vuelvo a robarles pasta a estos de rockstar.
Aprovechad el truco y hacer dinero.
Saludos!
broly_89 escribió:albberto_ escribió:broly_89 escribió:No se si lo sabeis, pero desde ayer en la misión "jaleo en la azotea" en difícil, han disminuido el dinero a 12.000, cuando antes daban 18.500.
Gracias por la info!!!
Menos mal que me saqué 7 millones con la tontería de coger una puta y clonar el Adder
Ya tengo dinero pa un largo tiempo.. Hasta que me quede a cero no vuelvo a robarles pasta a estos de rockstar.
Aprovechad el truco y hacer dinero.
Saludos!
¿Sigue funcionando ese truco? Es que lo he visto esta mañana y no se si ya lo han parcheado.
Para alguien que solo tiene 350.000 hay algun coche por el que empezar, porque el adder creo que era un pastizal.
broly_89 escribió:Vale sigue funcionando. Yo he empezado por el flezcher. Una vez tuneado me daban 180.000. Con la pasta que tenia no podia personalizarlo todo.
Y con 10 flezcher vendidos ya he tenido para un adder tuneado a tope. Por cada adder me daban 760.000. Una burrada.
En fin se lo han buscado ellos solitos, ahora a pillarme el monster truck, que de otra manera seria imposible.
crazy2k4 escribió:en que consiste ese truco? andamos en crisis hasta en el online xDD
Jony Montana escribió:crazy2k4 escribió:en que consiste ese truco? andamos en crisis hasta en el online xDD
tienes que cojer a una prostituta con el coche que quieras clonar, lo encajas entre dos paredes para que no pueda salir, te bajas del coche, la matas, luego te vas a tu garaje, entras al garaje con la lumi muerta, te vas al icono azul de mover los coches del garaje y mueves el de la puta por los otros coches que tengas y asi se clonan.
PD: no saques a la put del coche dentro del garaje x q sino te aparece el coche de antes!!!!!
broly_89 escribió:Os pongo el video que utilice:
https://www.youtube.com/watch?v=wem0ah5bFQM
Cosas a tener muy en cuenta que luego pasan cosas raras:
- El coche que vas a a clonar debe haber sido comprado en la versión 1.15. Yo recomiendo comprar un coche nuevo de los legendary. O eso dice el autor, aunque mi amigo lo probó con un coche de su garaje y le funciono.
- Muy importante. Se recomienda dos casas o dos garajes. Y que antes de empezar a hacer el truco tengas puesto en lo de ubicación, la casa que no vayas a utilizar para el truco.
- Yo recomiendo hacerlo en el garaje del video, pero sino da igual, siempre que la casa no tenga animacion de garaje muy larga.
- Una vez que tienes las 10 copias. Si vendes primero el de la prostituta se te bugeara el juego y no cargara. Se bugea justo cuando vuelvas a entrar al garaje para sacar la 2ª copia. Por eso digo de cambiar la ubicación de reaparición a otra casa diferente a la del truco. Si se te buguea no podras entrar al online porque renaces en la casa y no carga.
Solución del bug, sino te deja entrar al online: Unete a un amigo que este jugando una carrera o una mision. Y cuando la acabes cambias el lugar de aparicion. Si intentas entrar a la casa trampa se te volvera a pillar.
Los coches puedes llamar al mecanico y que te los saque, y los vas vendiendo
Solución 2: no vendas nunca primero el coche de la prostituta. Vende una copia y listo. Aunque uno de los adder se te volvera un coche normal. Pero en fin, sale mejor vender 8 coches que vender 9 y que se te buguee.
- Antes de comprar el coche, asegurate de que puedan subir las prostitutas.
- Yo con 350.000 que tenia empece comprando el flezcher que cuesta 150.000. Le tunee lo que pude, y luego hice 10 copias. Con las 10 copias me saque millon y medio. Asi que luego compre el adder, lo modifique al maximo y festival de dinero. Me daban 740.000 por cada coche vendido.
broly_89 escribió:Os pongo el video que utilice:
https://www.youtube.com/watch?v=wem0ah5bFQM
Cosas a tener muy en cuenta que luego pasan cosas raras:
- El coche que vas a a clonar debe haber sido comprado en la versión 1.15. Yo recomiendo comprar un coche nuevo de los legendary. O eso dice el autor, aunque mi amigo lo probó con un coche de su garaje y le funciono.
- Muy importante. Se recomienda dos casas o dos garajes. Y que antes de empezar a hacer el truco tengas puesto en lo de ubicación, la casa que no vayas a utilizar para el truco.
- Yo recomiendo hacerlo en el garaje del video, pero sino da igual, siempre que la casa no tenga animacion de garaje muy larga.
- Una vez que tienes las 10 copias. Si vendes primero el de la prostituta se te bugeara el juego y no cargara. Se bugea justo cuando vuelvas a entrar al garaje para sacar la 2ª copia. Por eso digo de cambiar la ubicación de reaparición a otra casa diferente a la del truco. Si se te buguea no podras entrar al online porque renaces en la casa y no carga.
Solución del bug, sino te deja entrar al online: Unete a un amigo que este jugando una carrera o una mision. Y cuando la acabes cambias el lugar de aparicion. Si intentas entrar a la casa trampa se te volvera a pillar.
Los coches puedes llamar al mecanico y que te los saque, y los vas vendiendo
Solución 2: no vendas nunca primero el coche de la prostituta. Vende una copia y listo. Aunque uno de los adder se te volvera un coche normal. Pero en fin, sale mejor vender 8 coches que vender 9 y que se te buguee.
- Antes de comprar el coche, asegurate de que puedan subir las prostitutas.
- Yo con 350.000 que tenia empece comprando el flezcher que cuesta 150.000. Le tunee lo que pude, y luego hice 10 copias. Con las 10 copias me saque millon y medio. Asi que luego compre el adder, lo modifique al maximo y festival de dinero. Me daban 740.000 por cada coche vendido.
broly_89 escribió:La matricula supongo que la habra conseguido en un evento de fin de semana. Estoy desde el movil y no consigo verla pero supongo que sera una matricula personalizada de las que te dan en los eventos.
Respecto a lo del truco. Mi amigo siempre vende primero el de la puta. La primera vez no le paso nada, pero a la segunda oleada se le bugueo como os comento y no le permitia entrar al online. Tuve que crear una carrera y que se uniese desde el modo individual dandole a unirse a amigos.
A mi desde el primer intento se me bugueo. Pero yo como tenia cambiada la ubicacion no tenia problema. Eso si tuve que llamar al mecanico para sacarlos y venderlos porque se seguia bugueando
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe qué vehículo es?
DEVIL TRUCAO escribió:-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe qué vehículo es?
Es el Hotknife. Solo lo podras tener si tienes la edicion coleccionista del juego.
-OlYmPuS- escribió:DEVIL TRUCAO escribió:-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe qué vehículo es?
Es el Hotknife. Solo lo podras tener si tienes la edicion coleccionista del juego.
Gracias, qué lastima, es una pasada.
broly_89 escribió:-OlYmPuS- escribió:DEVIL TRUCAO escribió:
Gracias, qué lastima, es una pasada.
No te pierdes mucho, porque mola esteticamente pero luego es inconducible. Parece que vas sobre hielo.
Yo le probé cuando había aquel bug que te permitia comprarlo aunque no tuvieses la coleccionista. Aunque luego nos lo quitaron obviamente.
La Rat-Loader es de ese estilo, y se puede comprar:
albberto_ escribió:Me acabo de ganar una gorra con latas!!!
Siguen cayendo en las cajas especiales, he triunfado, llevaba buscándola desde que me enteré y es la primera caja especial que cae mientras juego
kito12 escribió:Desde hace un tiempo no encuentro a casi nadie en el online. En las sesiones públicas antes habia sesiones completas o con mucha gente y ahora no hay casi nadie.
DEVIL TRUCAO escribió:broly_89 escribió:La matricula supongo que la habra conseguido en un evento de fin de semana. Estoy desde el movil y no consigo verla pero supongo que sera una matricula personalizada de las que te dan en los eventos.
Respecto a lo del truco. Mi amigo siempre vende primero el de la puta. La primera vez no le paso nada, pero a la segunda oleada se le bugueo como os comento y no le permitia entrar al online. Tuve que crear una carrera y que se uniese desde el modo individual dandole a unirse a amigos.
A mi desde el primer intento se me bugueo. Pero yo como tenia cambiada la ubicacion no tenia problema. Eso si tuve que llamar al mecanico para sacarlos y venderlos porque se seguia bugueando
Yo tambien vendia primero el coche con la puta y no me pasaba nada (ya tengo 100 milloncitos en el banco).
Respecto a la matricula, es la de North Yankton. Puedes crear un coche con esa matricula usando el programa GTA V save editor.
broly_89 escribió:No se si lo sabeis, pero desde ayer en la misión "jaleo en la azotea" en difícil, han disminuido el dinero a 12.000, cuando antes daban 18.500.
amotucalva escribió:broly_89 escribió:No se si lo sabeis, pero desde ayer en la misión "jaleo en la azotea" en difícil, han disminuido el dinero a 12.000, cuando antes daban 18.500.
¿Seguro que la jugaste en difícil? Yo he probado hoy y me han dado los 18.750$ de siempre.
Por cierto, he probado el truco y sí que funciona bien, menudo pastizal en un momento.
Y otra cosa más, es como dice berru_12_, no es necesario que el Adder sea de la última actualización.
broly_89 escribió:DEVIL TRUCAO escribió:broly_89 escribió:La matricula supongo que la habra conseguido en un evento de fin de semana. Estoy desde el movil y no consigo verla pero supongo que sera una matricula personalizada de las que te dan en los eventos.
Yo tambien vendia primero el coche con la puta y no me pasaba nada (ya tengo 100 milloncitos en el banco).
Respecto a la matricula, es la de North Yankton. Puedes crear un coche con esa matricula usando el programa GTA V save editor.
Vaya, pensaba que la matricula se podía conseguir, no estaria mal que sacaran mas chorradillas de esas.
En cuanto al truco de la prostituta, ayer mismo seguia funcionando, probare hoy despues de quitar el dlc del dia de la independencia.
Yo lo hago de uno en uno, no me apetece otra vez perder coches , y da igual en que garaje lo hagas. Y el coche tambien da igual, yo uso un adder y no es de la ultima actualizacion. No se porque os complicais tanto, es muy sencillo. Pillas una prostituta, atascas el coche entre dos paredes, disparas desde el coche, te bajas y matas a la señorita, entonces vas al garaje y duplicas el coche, no hay mas.
Gringo Alpha escribió:Pues a mi el truco no me ha salido... lo he hehco con un masacro y luego de clonarlo solo me ha dejado vender uno.Los demás me dice lo de los 50.000. WTF?
rax coswell escribió:Os he leido comentar ese truco tan sencillo que no sabia y lo he probado y he pasado de 23.000$ a 6,5 millones de $.Gracias.
Lo malo es que solo tengo dos sitios libres porque el resto de coches no los quiero vender y con lo que dura la noche solo me da para encontrar una chica y vender esos dos coches y otra vez a esperar que sea de noche, pero aun asi es muy buen truco.