albberto_ escribió:gt362gamer escribió:Entiendo que algunos prefieran idioma en español pero es que a mi me la pela sinceramente, y en gta se puede leer y conducir al mismo tiempo perfectamente. Que si hay una escena frenetica de accion no se puede leer todo? cierto, pero de verdad crees que los protagonistas van a soltar un discurso filosofico en esas escenas? Quizas es un problema mayor en los tiroteos por ejemplo, pero aun asi no me supone un problema.
+1 solo hay que centrarse como dice gt362gamer
cbd Y lo del ejemplo que dices de la vida real de ir conduciendo y abrir un libro es un poco absurdo la verdad, no se si te das cuenta, que tiene que ver??
Que yo sepa estamos hablando de misiones y la conversación que mantienen en GTA V y no en ir leyendo la guia campsa mientras conduces..
La cuestión es que no sois capaces de leer mientras veis unas imagenes, pocas series en V.O habéis visto por lo que parece..
Pd: donde he puesto yo que haga falta saber ingles para poder leer y conducir a la vez?
Saludos
albberto_ escribió:gt362gamer escribió:Entiendo que algunos prefieran idioma en español pero es que a mi me la pela sinceramente, y en gta se puede leer y conducir al mismo tiempo perfectamente. Que si hay una escena frenetica de accion no se puede leer todo? cierto, pero de verdad crees que los protagonistas van a soltar un discurso filosofico en esas escenas? Quizas es un problema mayor en los tiroteos por ejemplo, pero aun asi no me supone un problema.
+1 solo hay que centrarse como dice gt362gamer
cbd Y lo del ejemplo que dices de la vida real de ir conduciendo y abrir un libro es un poco absurdo la verdad, no se si te das cuenta, que tiene que ver??
Que yo sepa estamos hablando de misiones y la conversación que mantienen en GTA V y no en ir leyendo la guia campsa mientras conduces..
La cuestión es que no sois capaces de leer mientras veis unas imagenes, pocas series en V.O habéis visto por lo que parece..
Pd: donde he puesto yo que haga falta saber ingles para poder leer y conducir a la vez?
Saludos
Absurdo?
Tu vas conduciendo en GTA y te salta la conversación de turno y sus subtitulos, ¿Como lees y conduces a la vez?
El ejemplo es el mismo, en la vida real no puede conducir mientras lees un libro (esto equivale a los subtitulos).
Los que dicen que pueden leer y conducir a la vez, mentira.
Una cosa es que prestes 2 segundos a leer, dos segundos a conducir e ir alternando todo el rato (Es lo que hacia yo en la campaña) y otra es leer y conducir (Con conducir me refiero lógicamente a mirar a la carretera, obstáculos etc a la vez.)
Es que es imposible A LA VEZ saber lo que sucede en el juego, en la carretera, darte cuenta de los obstáculos y leer los subtítulos.
Invito a quien quiera a que googlee y vea como edta diseñado el cerebro en esto.
Ejemplo para que lo veais:
Poneos con el móvil (o lo que sea) y prestad atención a la pantalla.
Sin dejar de prestar atención ¿Podeis ver minimamente detallado el entorno fuera de la pantalla del móvil?
¿A que lo veis borroso?
Todo esto sin parar de prestar atención a la pantalla.
¿A que si quereis prestar un mínimo de atención al entorno debéis dejar de centrar vuestra atención al móvil?