djgizbo escribió:Impresiones por favor? os parece mejor que el primero? obviando el tema de la camara interior imperdonable...
Quizas no sea el mas indicado para darte una impresiones fiables, vengo de los simuladores puros pero cansados de estos ando buscando algo mas "Liviano".
No he jugado mucho, el volante lo he probado pero tengo que terminar de afinarlo, pero puedo decir que me gusta.
¿Que es lo que busco?
Buenos gráficos, una conducción que dentro de lo arcade necesite de cierta destreza y mucha diversión.
Los dos primeros aspectos, sobre todo el primero lo cumple. El juego con todo a tope luce muy bien.
El control según vas avanzando va ganando enteros, me explico. El primer coche que pilotas un el típico muscle car americano, vamos, que se comporta igual en un estanque de agua que en asfalto. Tienes que esta corrigiendo constantemente su trazada y controlando, y mucho, el derrape del coche.
Cuando avanzas, te das cuenta que lo que has dejado atrás era una tartana del quince y empiezas a sentir mucho mas control y confianza en las curvas.
Como ya he dicho, no he avanzado apenas en el juego, teniendo solamente los dos primeros coches, uno americano y otro europeo peor aun así la diferencia de pilotaje es muy notoria.
No se si según vas avanzando se pueden ir metiendo mejoras y reglajes en los coches, ajustándolos un poco a cada estilo de conducción y así consiguiendo una personalización mayo de los coches. Estaria bien la verdad pero siempre teniendo en cuenta las restricciones que impone ser un titulo arcade.
En cuanto a la diversión no puedo opinar, apenas he corrido 10 carreras para dar una valoración sobre esto pero lo que si te puedo decir es que me apetece jugarlo y jugarlo online. Juntarnos un grupo de gente que respete las carreras limpias y competir entre nosotros.
Para finalizar simplemente decirte que el unico juego que me ha encantado, dentro del ámbito arcade, ha sido la saga PGR. Para mi la mejor saga de conducción arcade, por el control sublime de los coches como los graficos.