El contexto es mas o menos el de siempre de los toca, tu eres un piloto que comienza, y tienes en tu garaje tu ordenador donde tu manager te va ofreciendo pruebas a las que apuntarte (primero son de principiantes amaters etc), carreras o pruebas abiertas que son patrocinadas por alguna marca, entonces ahi segun tus actuaciones, pues los patrocinadores se van fijando y te van ofreciendo contratos, con objetivos y demas a cumplir, al irte haciendo famoso, mas y mas posibilidades, te contactan para participar en competiciones, retos etc, los patrocinadores te odrecen coches etc, puedes personalizar los coches con vinilos, y marcas de patrocinadores que te van ofreciendo, y por los que te pagan x por llevarlos en el coche y un plus si cumples ciertos objetivos del patrocinador-
Luego ya cuando te haces un nombre pues fichas por equipos y te metes a competir, como te comente, hay de todo, pruebas de punto a punto, circuitos, drift, contrarelojes, eliminatorias etc
Luego tambien algo que esta bien y pica es que tienes rankings de tiempos online con tus amigos y demas, te salen los tiempos y si te quieres picar a batirlos eso esta bien.
Yo creo que es un buen juego, es el mas arcade, y el fallo garrafal de no incluir en este la vista de cabina, aunque hay mods. Pero es buen juego, largo, con contenido etc.
Yo tengo ganas de ver el nuevo a ver que tal esta, que sale ya.