mochos2 escribió:Dume escribió:Yo creo que el problema, mas que en el propio juego, esta en Codemasters.
A cada titulo que sacan van perdiendo "ese algo" que consigueron en su momento y que les coloco donde estan ahora. Para mi, tienen un portento de motor grafico. La calidad de Ego 3.0 esta fuera de toda duda, pero con eso no hay bastante y titulos como dirt 3, Showdown y seguramente este, entran por los ojos, pero no perduran en el tiempo.
Es que "ese algo" es la novedad, cuando un titulo tiene muchas secuelas(aqui meteriamos también los DIRT que viene a ser la version rally de GRID y el Showdown) es normal que pierda ese algo. Seguro que los chavalillos que no jugaron GRID1 están encantadisimos con el juego.
Dume escribió:Yo creo que el problema, mas que en el propio juego, esta en Codemasters.
A cada titulo que sacan van perdiendo "ese algo" que consigueron en su momento y que les coloco donde estan ahora. Para mi, tienen un portento de motor grafico. La calidad de Ego 3.0 esta fuera de toda duda, pero con eso no hay bastante y titulos como dirt 3, Showdown y seguramente este, entran por los ojos, pero no perduran en el tiempo.
mochos2 escribió:Dume escribió:Yo creo que el problema, mas que en el propio juego, esta en Codemasters.
Es que "ese algo" es la novedad, cuando un titulo tiene muchas secuelas(aqui meteriamos también los DIRT que viene a ser la version rally de GRID y el Showdown) es normal que pierda ese algo. Seguro que los chavalillos que no jugaron GRID1 están encantadisimos con el juego.
mochos2 escribió:djgizbo escribió:Mikel24 escribió:El juego tiene un gran problema, y es que la primera parte es superior en todo
Mejor resumido imposible.
Y esto también es buen ejemplo de por qué hay que tomarse las críticas de la gente como lo que son, opiniones que muchas veces no tienen ni pies ni cabeza(y por su puesto me incluyo).
Superior en todo nó, gráficamente es bastante superior el 2, así que ya no es superior en todo. aunque ahora saldrá alguien diciendo que los gráficos es lo de menos, la verdad es que es uno de los puntos fuertes del juego, es una alegría para la vista, en comparación con GRID1 que tenia un efecto como borroso sobre todo en escenarios soleados.
Estoy de acuerdo con muchas impresiones de doomed, sobretodo con lo positivo.
Eso de que las físicas son malas y rebotas como una pelota de goma no se de donde lo has sacado, las físicas de choques son impresionantes, como cuando un coche poco pesado se te levanta del asfalto a 300 por hora y empieza a volar, a alguno le habrá pasado con el mclaren ese amarillo.
El modo "historia" no todos los juegos de coches lo tienen, es más, los de codemasters son los que mas vidilla le dan a este modo con esos narradores que van de guays diciendo paridillas. Pero el modo historia en un juego de coches es lo de menos, yo creo que incluso está de sobra mencionarlo de tal manera que parece que le estés poniendo un punto negativo al juego.
El tipo de conducción arcade de que tanto se habla, en mi opinon no varía demasiado a la conducción de GRID, que si es verdad que hay que derrapar mas, pero en GRID1 también había que saber controlar ese apartado. Quienes ganaban las carreras eran aquellos que dominaban los derrapes.
Otro punto negativo que he leido es que tiene pocos coches, cuando tiene bastantes mas que GRID1, para que necesitas 300 más si ni si quiera los vas a usar. Y no tiene el modo de demolition derby, que era un circuito y un coche igual para todos. Si de verdad te interesa por 5€ puedes conseguir el Showdown e instalarlo junto al Grid2 y tienes todo un juego dedicado a eso.
Hay que tener en cuenta que los tiempos cambian, a mí el GRID me costó 50€ cuando salio hace 5 años, dificilmente lo encontrabas mas barato que eso, en cambio el preorder de GRID2 lo puedes conseguir por poco mas 20€ en tropecientos sitios, 30€ de diferencia respecto a GRID en su salida, con eso tiene para comprar todos los futuros DLCs que te puedan interesar. Estos precios solo para PC por su puesto
Dume escribió:
Supongo que tienes razon y van por ahi los tiros...
Me puede la nostalgia...
¿8 coches más son "bastantes más coches"?, vivimos en mundos diferentes entonces. Sin contar DLCs: GRID (43 coches), GRID 2 (51 coches). De NFS Shift 1 (~60 coches) a NFs Shift 2 (~120 coches) hay un aumento del 100% en el número de coches y para colmo triplica en circuitos a GRID 2. Y lo peor de todo es que estamos hablando de la jodida EA, no de otra compañía más benévola con el consumidor. Y sobre la física, joder tio, no se puede entrar en okutama a 200 por hora en una curva en pendiente del 8% y hacer un derrape "chuli" y fuera, en el centro de la carretera. La física es lo más falso que hay.
Por otro lado, si a tí te parece bien que te recorten contenido del título anterior, pues tío así va la industria esta. Y repito, el juego es divertido, pero no se justifican las mierdas que dijo Codemasters para quitarle contenido al juego, para nada.
mochos2 escribió:
En cuanto a lo de las físicas y derrapes, claro que muchas veces sales rebotado cuando deberias quedarte ahí empotrado contra el muro, pero esto es un videojuego, un videojuego arcade, lo que se busca es que los choques, accidentes y derrapes sean siempre espectaculares.
Por otro lado no creo que sea descabellado decir que 8 coches mas son bastantes mas en este caso en concreto.
Si dices que Shift 2 tiene 120 coches luego no te quejes también de que han quitado el modo derby porque Shift2 tampoco lo tiene. Estas usando diferentes varas de medir para destacar lo malo y sin embargo no haces mencion a lo bueno, sin ir mas lejos tiene mas coches y muchas mas opciones de personalización para ellos que GRID1.
Está muy bien destacar los puntos negativo pero siempre y cuando se haga con un poco de coherencia.
mochos2 escribió:No me ha dado ninguna perra con DD, desde luego lo tuyo es increible te quejas de que te lo quitan y ahora saltas con que no jugarias al Showdown? pues que te esperabas de ese modo si no es otra cosa que el Showdown en fin.
Y lo de los coches que tendrá que ver el shift con grid, son juegos diferentes.
Grid2 trae mas coches(segun tu 8) mas personalizables y tambien trae mas circuitos y trazados..y nada tiene que ver la cantidad de coches que tenga el juego para que hayan podido o no introducir la camara coptkit. El juego puede tener 800mil coches en el disco duro que en carrera solo se cargan un maximo de 11. En fin ni pajolera idea.
PD: yo solo he puntualizado que los defectos que le has sacado a mi modo de ver son defectos gratuitos que le has sacao no se si para quedar mas guay y entendido. lo cual no quiere decir que sea un fanboy ni nada por el estilo. Lo de los DLC a mi tampoco me gusta demasiado, sobretodo lo de vender coches, y seguro que sacan un porron de DLCs. Pero la realidad es que en cualquier tienda de keys te lo compras por poco mas de 20€ y ya de por sí el juego trae mas contenido en cuanto a coches y circuitos que el propio GRID1. O sea aqui ya cada uno como vea el vaso.
Entre las decisiones polémicas está la ausencia de vista de cabina, que se ha excusado con frases como "potencia de las consolas" y "sistema de físicas mejorado". Esto es absolutamente falso, el juego tiene pocos (muy pocos) coches y las físicas no son nada del otro mundo con montones de carencias. Visto como lo mueve un pc modesto, no creo que el juego tuviera problemas para moverse en una consola con vista de cabina (ni que decir tiene un pc).
mochos2 escribió:Cuando digo que no tienes ni pajolera idea me refiero a esto:Entre las decisiones polémicas está la ausencia de vista de cabina, que se ha excusado con frases como "potencia de las consolas" y "sistema de físicas mejorado". Esto es absolutamente falso, el juego tiene pocos (muy pocos) coches y las físicas no son nada del otro mundo con montones de carencias. Visto como lo mueve un pc modesto, no creo que el juego tuviera problemas para moverse en una consola con vista de cabina (ni que decir tiene un pc).
No tiene nada que ver que tenga mas o menos coches. Los coches se cargan antes de la partida los que haga falta y eso no es un problema. Tampoco es que sean muy vagos para currarse los interiores de todos los coches, el mod ese del cockpits es solo un mod en el que mueven la camara, los interiores están ahi, desactivados y con baja resolución.
La vista de la cabina no está porque las consolas no pueden, no tiene mas misterio ni hay directivos malvados que quieren hacer el juego peor.
Las consolas de esta generación no pueden mover esa vista ya ni de coña, en consola funciona a 30fps,están exprimidas al máximo si le meten el cockpit ni llegaria a eso.
Que el juego pierde enteros al no incluir la vista interior no lo voy a discutir, pero es por algo, aunque bueno al no tratarse de un simulador tampoco es para tanto. En cualquier caso ahi está el mod ese, quieres vista interior pues lo instalas(ni idea de como va, yo no lo he probado).
Los ciruitos que tiene son reales, los urbanos ya no sé, pero pinta como que son reales, las calles y eso. Alguien de Barcelona sabrá mejor que yo. Si bien tu puedes preferir que hubiesen metido los circuitos de GRID otros preferimos que cambien un poco y no correr siempre en los mismos, para eso te pones el GRID (si funcionase el online...) Seguro que no tardan en sacar DLCs con circuitos pero a estas alturas no vamos a echarnos las manos a la cabeza por eso teniendo en cuenta de que el juego en sí ya trae mas pistas y coches que el original.
mochos2 escribió:Cuando digo que no tienes ni pajolera idea me refiero a esto:Entre las decisiones polémicas está la ausencia de vista de cabina, que se ha excusado con frases como "potencia de las consolas" y "sistema de físicas mejorado". Esto es absolutamente falso, el juego tiene pocos (muy pocos) coches y las físicas no son nada del otro mundo con montones de carencias. Visto como lo mueve un pc modesto, no creo que el juego tuviera problemas para moverse en una consola con vista de cabina (ni que decir tiene un pc).
No tiene nada que ver que tenga mas o menos coches. Los coches se cargan antes de la partida los que haga falta y eso no es un problema. Tampoco es que sean muy vagos para currarse los interiores de todos los coches, el mod ese del cockpits es solo un mod en el que mueven la camara, los interiores están ahi, desactivados y con baja resolución.
La vista de la cabina no está porque las consolas no pueden, no tiene mas misterio ni hay directivos malvados que quieren hacer el juego peor.
Las consolas de esta generación no pueden mover esa vista ya ni de coña, en consola funciona a 30fps,están exprimidas al máximo si le meten el cockpit ni llegaria a eso.
Que el juego pierde enteros al no incluir la vista interior no lo voy a discutir, pero es por algo, aunque bueno al no tratarse de un simulador tampoco es para tanto. En cualquier caso ahi está el mod ese, quieres vista interior pues lo instalas(ni idea de como va, yo no lo he probado).
Los ciruitos que tiene son reales, los urbanos ya no sé, pero pinta como que son reales, las calles y eso. Alguien de Barcelona sabrá mejor que yo. Si bien tu puedes preferir que hubiesen metido los circuitos de GRID otros preferimos que cambien un poco y no correr siempre en los mismos, para eso te pones el GRID (si funcionase el online...) Seguro que no tardan en sacar DLCs con circuitos pero a estas alturas no vamos a echarnos las manos a la cabeza por eso teniendo en cuenta de que el juego en sí ya trae mas pistas y coches que el original.
Quitando tu tono, te voy a matizar la frase a ver si la entiendes; "el juego tiene pocos (muy pocos) coches" se refiere a que no cuesta demasiado trabajo hacer la vista de cabina de los mismos. La frase "las físicas no son nada del otro mundo" se refiere a que no se puede usar como excusa para la eliminación de funcionalidades puesto que no son para tanto (y si consumen muchos recursos en la física, mal por ellos porque no da un resultado creíble). La frase "lo mueve en alto un pc modesto" (y te digo que mi pc es muy modesto) viene a decir que el juego lo podría tirar perfectamente una consola con vista interior si se lo hubieran propuesto, que no lo han hecho porque no les ha salido de las narices (gracias a esa desgracia llamada DiRT SD). Y más habiendo barbaridades gráficas a 60 fps como Forza 4 o Gran Turismo 5, que en modelos y físicas se comen varias veces a GRID 2. Codemasters debe pensar que es magia lo que hacen Turn 10 o Polyphony
Me he cansado de discutir contigo. He hecho un análisis, me he currado una parrafada para compartir mis opiniones de manera ordenada y de buen rollo con la gente (tiene fallos, no soy redactor y esto es un foro) y la única mierda que ha salido de tu boca es que si soy "guay" por escribir críticas, que si no "tengo ni pajolera idea" o que si saco "defectos gratiutos para ser guay". La próxima vez haz tú un análisis, majete, que voy a buscarte el mínimo fallo, la frase más imbécil, todas las faltas de ortografía y el comentario más desafortunado solamente para tocarte los cojones, a ver si te gusta que te llamen ignorante.
fabiantt escribió:Hola buenas a todos keria informacion sobre la key de 20 euros k habeis puesto antes en el enlace eso como funciona tu compras la key y lo descargas en steam? y si es asi donde pones ls key en steam ?
Perdonar pero eske no entiendo muy bien como funciona ese sistema
bad73 escribió:Lo juego a 3 monitores con Pad (todavia no he probado el G27) y me parece un juegazo, en la línea GRID (arcade)...gráficamente espectacular y la jugabilidad a mí se me hace exactamente igual ó inclusive hasta un poco mejor que el 1.
Juegazo por 20€ en el enlace que puso el compi.
gracias
green escribió:bad73 escribió:Lo juego a 3 monitores con Pad (todavia no he probado el G27) y me parece un juegazo, en la línea GRID (arcade)...gráficamente espectacular y la jugabilidad a mí se me hace exactamente igual ó inclusive hasta un poco mejor que el 1.
gracias
yo pienso igual estuve ayer jugando con un amigo y nos ha parecido bastante bueno,aun es mas me va supersobrado en mi otro pc del 2009 en alta incluso ultra ya algun bajon creo que daba
defensivepepe escribió:green escribió:bad73 escribió:Lo juego a 3 monitores con Pad (todavia no he probado el G27) y me parece un juegazo, en la línea GRID (arcade)...gráficamente espectacular y la jugabilidad a mí se me hace exactamente igual ó inclusive hasta un poco mejor que el 1.
gracias
yo pienso igual estuve ayer jugando con un amigo y nos ha parecido bastante bueno,aun es mas me va supersobrado en mi otro pc del 2009 en alta incluso ultra ya algun bajon creo que daba
Uf pues yo con un i7 3930K y una GTX590 lo tengo a tope tope (con AA al máximo) y me da bajones también.
Sobretodo en los menus y en el circuito de California.
deangelis escribió:Despues de casi una semana jugando, lo doy por imposible, el juego es bastante peor que el primero,y no la excusa de que es arcade no me sirve, GRID,Shift 1 y 2, o los Project Gotham tambien eran juegos arcades y estan muchos mas cuidados que esto, da la sensacion que codemasters se ha convertido en la Activision de los juegos de carreras, acortando los años de desarrollo de los juegos y sacandolos antes de tiempo, porque en este se ve claramente que ciertos aspectos se han terminado a ultima hora o se han dejado a medio hacer.
nextgeo escribió:Buenas Noches, A ver si me podeis responder algunas dudas... Tengo un ATI HD 7950 OC a 1120 osea que el juego me va de lujo en ultra.. pero tengo una duda, en la opción de multimuestreo cual es el mejor??? Porque vienen unos cuantos con letras muy raras y no se cual es el mejor para poner...
Y luego tengo otro problema. Cuando juego online y me sale algun logro o quiero ver algun perfil de jugador me sale un navegador de steam y nunca carga nada... pone Error 138
Alguien me puede ayudar???
Muchas Gracias!!!
J7MB0 escribió:+1 Además que arcade o no, en un juego de estás características no puede faltar la vista de cabina (cockpit) para los que la queremos usar. El multi además no tiene la opción de eliminar la colisión si se quiere dejándolo al pasto del troleo vario...
vlc89 escribió:es normal que cuando te das un golpe se vea todo borroso ? joder me he acojonao creo que es de la grafica pero no me lo hace otro juegos
green escribió:existe un mod para poner la camara .debe ser mas cutre
http://www.racedepartment.com/forum/res ... m-mod.346/ lo encontre
Gaiden escribió:Bueno peña me he hecho con el, a ver si organizamos unas carreras o algo Agregadme a steam y le damos cera.
danox escribió:a ver,tengo un problema,y es que no me encuentra carreras on line,tengo el juego actualizado,o al menos,steam no me lo actualiza,cada vez que busco me crea sesion por que dice que no encuentra,¿a alguien mas le pasa?