[Hilo Oficial] GTA IV (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Deisler10 escribió:lo que mas me intriga de este GTA IV es lo del acoso policial. he leido que cuando cometes un delito, te puede denunciar algun testigo a la policia(un puntazo por cierto) o que te vea la policia infraganti, y entonces sale un perimetro en el mapa que depende de las estrellas, cuantas mas estrellas mas amplio sera el perimetro, y que una vez salgamos del perimetro estaremos a salvo. esto como va a ir? sera s salimos del perimetro pero habiendo despistao antes a la poli no? porque seria muy irreal que te persigue aqui media nueva york, sales del perimetro y se dan todos la vuelta xDD


Algo como eso creo recordar que lo tenia el Driver. Yo lo que creo que será un perímetro que rodea a cada policía (que vaya andando, en coche, moto...), no un perimetro que este fijo, sino que rodea a cada unidad de la policia, y ya si te alejas de él, si te pierde de vista. No se si me he explicado bien XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FeLLoW escribió:
Algo como eso creo recordar que lo tenia el Driver. Yo lo que creo que será un perímetro que rodea a cada policía (que vaya andando, en coche, moto...), no un perimetro que este fijo, sino que rodea a cada unidad de la policia, y ya si te alejas de él, si te pierde de vista. No se si me he explicado bien XD


pero en verdad un perimetro policial es una zona controlada por la policia alrededor de la escena de un crimen. por eso yo creo que el perimetro sera como una especie de circulo muy grande en elmapa cuyo centro es donde cometimos el delito, y si salimos de ahi una vez despistao a la poli entonces estaremos a salvo
esto que se supone que es ?
Homer J.Simpson escribió:esto que se supone que es ?


Pues un fake xD

Un Saludo.
Homer J.Simpson escribió:esto que se supone que es ?


Saints Row
Game de xanadu(madrid)hace una semana llevaban 6 hojas repletitas de reservas,me las enseño el chaval aun asi no reserve. [idea]
Homer J.Simpson escribió:esto que se supone que es ?

Un exponente de la poca cultura de videojuegos que tienen algunos trabajadores de esa sección del corte inglés.
wako escribió:Un exponente de la poca cultura de videojuegos que tienen algunos trabajadores de esa sección del corte inglés.

¡Jajjajajajaj! Eres un crack [fumeta]
wako escribió:Un exponente de la poca cultura de videojuegos que tienen algunos trabajadores de esa sección del corte inglés.


y esa respuesta es un exponente claro de el rencor que puede llegar a tener alguien que ha sido baneado justamente de un foro contra alguien al que ha intentado que baneen a diestro y siniestro sin conseguirlo [ginyo]

pero vamos, viendo la falta de respeto que sigues demostrando...

para los demas, preguntaba que qué juego es, ya que no me sonaba a ningun gta

pero bueno, ya he visto que es el saints row

edit: victorixi, aqui tenemos 3 hojas de reservas (unas 70 personas) y nada mas nos llegan 30 copias, asi que imagina

este juego va a ser el mas vendido del año, junto con el metal gear
Homer J.Simpson escribió:
y esa respuesta es un exponente claro de el rencor que puede llegar a tener alguien que ha sido baneado justamente de un foro contra alguien al que ha intentado que baneen a diestro y siniestro sin conseguirlo [ginyo]

Yo pensaba que la coña venía por algo del enlace (que no puedo ver por tenerlo capado en el currele)... no entendí la dirección que llevaba la frasecita... pero me resultó graciosa la forma de ponerlo..... y ahora que le veo el sentido real... pues sorry de mi parte Homer J.Simpson!!!

Homer J.Simpson escribió:este juego va a ser el mas vendido del año, junto con el metal gear

Pero... ¿no es siempre uno de los Top 5 (al menos) en ventas el GTA?
kroatonthejoker escribió:Yo pensaba que la coña venía por algo del enlace (que no puedo ver por tenerlo capado en el currele)... no entendí la dirección que llevaba la frasecita...

Lo decía porque tiene huevos que un supuesto profesional no tenga ni idea de qué está hablando, cuando Saint's Row ha sido uno de los juegos que más ha dado de sí en 360. No tiene nada que ver que el que lo ha puesto, me caiga como una patada en el centro de los huevos, que también, tiene que ver con que me jode que gente que se dedica a los videojuegos no tenga ni puta idea, porque lo sufro en mis carnes cuando voy a un game o un corte inglés, y me exaspera.
kroatonthejoker escribió:Yo pensaba que la coña venía por algo del enlace (que no puedo ver por tenerlo capado en el currele)... no entendí la dirección que llevaba la frasecita... pero me resultó graciosa la forma de ponerlo..... y ahora que le veo el sentido real... pues sorry de mi parte Homer J.Simpson!!!


no te preocupes kroaton [oki] hasta a mi me ha hecho gracia, cuando llevo con un mando en la mano desde la atari 2600


Pero... ¿no es siempre uno de los Top 5 (al menos) en ventas el GTA?


sin duda, en esa lista siempre hay 3 titulos fijos: Pro evolution soccer, Metal gear y Gta
FeLLoW escribió:
Algo como eso creo recordar que lo tenia el Driver. Yo lo que creo que será un perímetro que rodea a cada policía (que vaya andando, en coche, moto...), no un perimetro que este fijo, sino que rodea a cada unidad de la policia, y ya si te alejas de él, si te pierde de vista. No se si me he explicado bien XD


si, seguramente sera eso, o también que el perímetro al completo se mueva según la policía, es decir mas o menos lo que dices tu, porque seria muy falso llegar a una zona y que de repente no te busquen, aunque bueno, también era falso matar a alguien detrás de una casa donde nadie te ve y que la policía se fuera a por ti xD, menos mal que todas esas cosas ahora son mucho mas realistas, aportan mas novedad al juego.
wako escribió:Lo decía porque tiene huevos que un supuesto profesional no tenga ni idea de qué está hablando, cuando Saint's Row ha sido uno de los juegos que más ha dado de sí en 360. No tiene nada que ver que el que lo ha puesto, me caiga como una patada en el centro de los huevos, que también, tiene que ver con que me jode que gente que se dedica a los videojuegos no tenga ni puta idea, porque lo sufro en mis carnes cuando voy a un game o un corte inglés, y me exaspera.


Te entiendo también a ti... a mi me ha pasado lo mismo de ver que me quiero informar y salgo desinformado..... pero hay de todo en la viña del señor... y quizá "Homer" se haya ofendido porque haya más de uno suelto que los tache a todos porque sí, simplemente....

Yo por ejemplo NO he visto Saint's Row... y seguramente no sabría que juego es si lo hubiera visto.... al igual que el Oblivion, por ejemplo, que no es mi "rollo".... pero claro, no es parte de mi trabajo... También es verdad que cada trabajo es un mundo y que ha podido ser "por X o por B" y que no haya sabido cual era... no sé...

Tranqui chicos, ya quedaréis en el online del GTA y arreglaréis las cosas como hay que arreglarlas.... a ostias ... JAJAJAJJA [poraki]

PD: Buen rollo!!!!
kroatonthejoker escribió:
Te entiendo también a ti... a mi me ha pasado lo mismo de ver que me quiero informar y salgo desinformado..... pero hay de todo en la viña del señor... y quizá "Homer" se haya ofendido porque haya más de uno suelto que los tache a todos porque sí, simplemente....


para nada, yo ya demuestro dia a dia mis conocimientos en la tienda, y por algo el 90% de los clientes que entrar preguntan por mi para aunque sea simplemente charlar de videojuegos (que nos podemos tirar las horas) o que les asesore, para tener que demostrarle a algun resentido nada.

Yo por ejemplo NO he visto Saint's Row...


no te pierdes nada del otro mundo

Tranqui chicos, ya quedaréis en el online del GTA y arreglaréis las cosas como hay que arreglarlas.... a ostias ... JAJAJAJJA [poraki]


te engañaria si te dijese que no me muero de ganas [jaja][jaja]
kroatonthejoker escribió:Yo por ejemplo NO he visto Saint's Row... y seguramente no sabría que juego es si lo hubiera visto.... al igual que el Oblivion, por ejemplo, que no es mi "rollo".... pero claro, no es parte de mi trabajo... También es verdad que cada trabajo es un mundo y que ha podido ser "por X o por B" y que no haya sabido cual era... no sé...

Ya tio, pero es eso, tú no vives de vender juegos y no tienes por qué conocerlos, y tampoco estamos hablando de un juego desconocido, más cuando éste chico ha tenido (o tiene, que no tengo ni idea ni interés) una 360. Qué menos que conocer los juegos importantes del catálogo cuando eres un supuesto profesional.
wako escribió:Ya tio, pero es eso, tú no vives de vender juegos y no tienes por qué conocerlos, y tampoco estamos hablando de un juego desconocido, más cuando éste chico ha tenido (o tiene, que no tengo ni idea ni interés) una 360. Qué menos que conocer los juegos importantes del catálogo cuando eres un supuesto profesional.


el saints row lo conozco perfectamente, porque como tu dices, lo tuve en 360, aunque la verdad que uso le di muy poquito, ya que no me enganchó nada

si no lo he reconocido es por la mala calidad del video, (aunque es cierto que bien podia haber leido la descripción del mismo donde lo ponía) [jaja]

pero bueno, lo mas facil es colgar el cartelito y quedarse tan ancho
Homer J.Simpson escribió:el saints row lo conozco perfectamente

Ha quedado ampliamente demostrado.
Homer J.Simpson escribió:pero bueno, lo mas facil es colgar el cartelito y quedarse tan ancho

Entiéndelo... hay mucho "inculto" por ahí suelto... Yo en el ECI lo he sufrido en el departamento de libros alguna vez... y wako también que está a la que salta... JAJAJJA [+risas]
kroatonthejoker escribió:Entiéndelo... hay mucho "inculto" por ahí suelto... Yo en el ECI lo he sufrido en el departamento de libros alguna vez... y wako también que está a la que salta... JAJAJJA [+risas]


lo se, yo también los he sufrido, y las persecuciones de wako también [qmparto]

pero bueno, volvamos al tema del hilo, que nos vamos por las ramas
Homer J.Simpson escribió:
lo se, yo también los he sufrido, y las persecuciones de wako también [qmparto]

pero bueno, volvamos al tema del hilo, que nos vamos por las ramas

Imagen

GTA ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ala... ya hemos vuelto al tema del hilo....

Edito con más cositas:

Link a la noticia en la web de GTACrew
Hyper (revista australiana) escribió: * Los coches de policia contienen una computadora con localizaciones, contactos, rumores y secretos que solo la policia sabe.
* Todas las armas se pueden utilizar dentro de los vehículos, no como en San Andreas que solo pasaba con ciertas armas en particular. Recuerda bajar la ventanilla para lanzar tus granadas fuera.
* Las amistades no son fáciles de conseguir. Es importante mantenerlos siempre en contacto. Si planeaste una cita, puedes llamar a tu amigo y cancelarla, aunque no le caerá demasiado bien.
* Las novias tendrán beneficios similares a las de San Andreas. Como por ejemplo, no perder las armas en la comisaria, etc.
* Brucie ofrecerá un helicoptero a Niko por su amistad.
* Por otro lado, Little Jacob ofrecerá armas a Niko cuando sea tu amigo.
* Roman es dueño de una compañia de taxi y recogerá a Niko cuando este lo llame. Este será el sitio donde Niko aparecerá luego de fallar misiones o al ser arrestado. A Roman lo podrás contactar via movil para pedirle que te lleve.
* ‘Jamaican Heat’ es una misión cerca del comienzo del juego que muestra un tutorial del control con armas en GTA IV. Roman presentá a Niko a Little Jacob quien necesita un guardaespaldas para ciertos repartos que este está realizando. El repartó termina mal y allí comienza el tiroteo en un pasillo trasero.
* Jacob tiene un acento jamaiquino que resulta muy dificil de entender.
* La segunda misión que jugaron, titulada ‘Jacobs Ladder’, es otra misión pasillera. En esta oportunidad Jacob necesita fugarse al ir mal su transacción. Esta misión incluye combate cuerpo a cuerpo y la chance de utilizar el nuevo sistema de cobertura.
* Mientras te estes cubriendo podrás cambiar de sitio de cobertura. Para realizar esto solo tienes que apuntar el sitio donde te quieres cubrir y presionar el bumper derecho (Xbox 360). El movimiento es realista al 100%.
* Mientras te estes cubriendo Niko puede apuntar libremente o con el famoso ‘disparo ciego’ que si bien tiene menos precisión es más seguro para Niko.
* Niko puede trepar sobre bajas estructuras presionando X (Xbox 360).
* La última misión de la demo se llama ‘Harbouring a Grudge’. Niko baja a los muelles e intercepta un cargamento de medicamentos y lo lleva a una zona de extracción. En esta misión haremos uso de la habilidad de trepar, saltar y otros controles utilizados para la fuga por los techos. Finaliza con una persecucción de coches llenos de enemigos que intentarán evitar que llegues al punto de extracción con tu camión lleno de medicamentos.
* La habilidad de lanzar granadas desde el coche es muy util en esta misión.
* Rockstar rechazó dar información acerca del multiplayer, de todos modos HYPER cree que el movil será utilizado como una lista de amigos online. Significando esto que en el multiplayer llamarás a tus amigos para comenzar el juego. Muy similar a los mensajes instantaneos o Gamertags. Esto no es oficial, es solo una idea de dicha revista.


Enlace a la noticia en GTACrew
Play UK escribió:Nº Máximo de jugadores:
· Deathmatch + Team Deathmatch: 16 jugadores
· GTA Race: 16 jugadores
· Mafiya Work: 8 jugadores
· Team Mafiya Work: 16 jugadores (8 equipos de 2 jugadores c/u)
· Cops n' Crooks: 16 jugadores (2 equipos de 8 jugadores c/u)
· Hangman's Noose: 4 jugadores
· Free roam: 16 jugadores

* El juego parece usar la palabra "Mafiya", usada en paises del Este de Europa, en vez de Mafia.
* La revista mantiene, al igual que muchas otras, que las diferencias entre la versión de PS3 y 360 son indetectables a simple vista.
* Accederemos al modo Multijugador a traves de nuestro movil, de manera similar a como lo hacemos en Burnout Paradise.
* El Hosteador podrá controla la hora del dia en que se podrá jugar, además del lugar en el mapa donde comenzaremos.
* Los GameModes que mostraron los editores se localizaban en Colony Island, Francis International Airport y Broker.
* Podrás desactivar la intervención de la policia al comenzar el GameMode.
* La personalización de nuestro personaje en el modo Multiplayer es muy detallada. Podrás cambiarle las vestimentas y complementos que vista.
* Según avanzas en el juego, irás consiguiendo más accesorios y vestimentas para tu personaje.
* La revista nos cuenta que, en ciertas ocasiones, nuestro personaje y la cámara serán un poco difíciles de manejar.
* Será mucho más dificil conseguir armas en IV que en cualquier otro GTA anterior.
* Simplemente ir a comprar al AmmuNation no te será suficiente para conseguir todo aquello que necesites. Habrán muchas armas que solo podrás conseguir a traves de tus amistades. Haz amistad con traficantes de armas, te vendrá bien.
* Los policias tendrán ahora un campo de visión, por lo que si, por ejemplo, haces perrerias a un policia a sus espaldas, este no se dará ni cuenta, ya que no tiene ojos en la nuca.
* Nada nuevo, pero no habrán Pay n' Sprays en la ciudad. O almenos aún no se ha visto ninguno.
* Los redactores han visto un NPC pintando un graffiti en la puerta de un negocio y a otro sacando fotos. Estas son algunas de las varias situaciones únicas que veremos en los NPC. Cada uno tiene un proposito.
kroatonthejoker escribió:GTA ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ala... ya hemos vuelto al tema del hilo....

Esa imagen me pone triste, porque la pusieron de cabecera en un blog el ¿19? de Octubre pasado, con el titular "Hoy podría ser un gran día" el día que debería haber salido GTA 4, que no recuerdo si era el 19.
no sé si lo he dicho pero hasta que no salga GTA4 no pienso jugar a ninguno de ps3. voy a tomarme un mes de vacas a ver que sensación me da el juego con el retorno.
mithra escribió:no sé si lo he dicho pero hasta que no salga GTA4 no pienso jugar a ninguno de ps3. voy a tomarme un mes de vacas a ver que sensación me da el juego con el retorno.

Yo lo que estoy haciendo, en la medida de lo que puedo, es leer y ver lo menos posible sobre el juego, quiero llegar "virgen" o al menos lo más posible al gran día.
wako escribió:Yo lo que estoy haciendo, en la medida de lo que puedo, es leer y ver lo menos posible sobre el juego, quiero llegar "virgen" o al menos lo más posible al gran día.


Pues lee mi post anterior... que lo actualicé cuando ya habías contestado...


Más info!!! Jajajaja:
Xbox Boomtown

* Packie Mcreary es gay.
* Niko no saldrá con hombres homosexuales.
* Las posibilidades del juego son casi infinitas, hay siempre algo que hay que descubrir o que hacer en LC.
* Dentro del taxi, podras pedirle al conductor que radio quieres escuchar, ademas de cambiar los puntos de vista para ver LC.


360 Live

* Cuando hay tormenta, la navegación en alta mar se complica demasiado.
* Carreteras o calles tendrán hoyos u otras imperfecciones.
* Niko puede subir a todo tipo de escaleras.
* Si estás lejos de carreteras no oirás bocinas de coches y demás, en cambio si te acercas sí.


Y esta vez el contenido +18 quedará así:
Imagen

¡Partial nudity!!! ¿?
kroatonthejoker escribió:
Pues lee mi post anterior... que lo actualicé cuando ya habías contestado...


Más info!!! Jajajaja:


Y esta vez el contenido +18 quedará así:
Imagen

¡Partial nudity!!! ¿?


TETASSSSSSS!!!!! X-D X-D X-D X-D
Voy a estar todo el dia metido en clubs de streptease :D [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
shadow000 escribió:Voy a estar todo el dia metido en clubs de streptease :D [qmparto]


y yoooo xDD

me acuerdo en el GTA III la risas que eran irse con una puta a que te suba la vida y despues cargartela y coger el dinero, si te salia gratis!!!! xDD
Gracias kroatonthejoker por la info.

Puto Hype XD
pienso igual que tu wako, creo que ya nos han enseñado material suficiente como para acostumbrarnos a niko. aunque siempre mola ver los comentarios de los foreros hypeados xD

todos esperamos mucho de este gta.
Pues decir tiene que tengo el saints row delante de mis narices, y yo no caí en que juego era...

Aparte de que los dependientes normales de videojuegos no tienen ni idea (normalmente) para nada, ya que ,por ejemplo, el de gamestop me dijo que no reservara la edición de 360 que tenía "contactos" que aseguraban que sería exclusivo de ps3...

No creo que un dependiente necesite reconocer un juego viendo un momento de video in-game sin demostrar nada de el, otra cosa porque no es normal que te lleven un video de youtube a la tienda pasandose por un fake de otro juego.
El que tiene que reconocer el juego es el que lo compra, verlo y decir este es el juego, deme este y se lo das sin más. Y como mucho consultar preguntas típicas porque todo lo demás es frikismo.

Un Saludo.
Que juegazo, es el único que ha conseguido levantarme el gusanillo por disfrutar un buen juego en la consola, ese gusanillo que quiere ver como pasan los dias hasta hacerme con el juego [inlove]
si resservas el juego en xbox microsoft te da 500mp... a nosostros en sony nos dan un abrazo y comprarles el mando con bibracion...
wako escribió:Yo lo que estoy haciendo, en la medida de lo que puedo, es leer y ver lo menos posible sobre el juego, quiero llegar "virgen" o al menos lo más posible al gran día.


Lo mismo estoy haciendo yo, así al menos me sorprenderá más.

Al final creo que mañana iré a reservarlo a un videoclub cercano a casa... 64 euros sale la broma. Tenia pensado esperar al dia de lanzamiento y patear un poco para conseguirlo más barato, pero pensandolo mejor... Para comprarlo tendría que ir a Las Palmas a las cuatro y media, al salir de currar. Entre el pateo de ida y vuelta del coche, pateo de buscarlo, etc... Total, no creo que me ahorrase mas de 5-10 euros a lo sumo.

Lo reservo al lado de casa, a las cuatro y media salgo del curro como alma que lleva el diablo y a las cinco ya estoy pinchao :D
Wez escribió:

Lo mismo estoy haciendo yo, así al menos me sorprenderá más.

Al final creo que mañana iré a reservarlo a un videoclub cercano a casa... 64 euros sale la broma. Tenia pensado esperar al dia de lanzamiento y patear un poco para conseguirlo más barato, pero pensandolo mejor... Para comprarlo tendría que ir a Las Palmas a las cuatro y media, al salir de currar. Entre el pateo de ida y vuelta del coche, pateo de buscarlo, etc... Total, no creo que me ahorrase mas de 5-10 euros a lo sumo.

Lo reservo al lado de casa, a las cuatro y media salgo del curro como alma que lleva el diablo y a las cinco ya estoy pinchao :D


la verdad esq por ahorrarte 5 euros no vale la pena

a gente k tenga a familia en inglaterra, os aconsejo a ke hagais lo k voi a acer yo, comprarme el gta x amazon ke me sale por 45 o 50 euros y se lo mandan a mi familia en inglaterra, los cuales eyos me lo mandan mas barato :)

salu2
Una cosilla... en ChorriConsolas dicen que aunque para XBOX llegará con más capítulos, que en PS3 crearán contenido descargable, como más misiones (no deja claro si por más pasta, que supongo que sí....).

Lo digo porque se ha estado diciendo que si había más en XBOX, etc... pues al final lo mismo meten lo mismo....
kroatonthejoker escribió:Una cosilla... en ChorriConsolas dicen que aunque para XBOX llegará con más capítulos, que en PS3 crearán contenido descargable, como más misiones (no deja claro si por más pasta, que supongo que sí....).

Lo digo porque se ha estado diciendo que si había más en XBOX, etc... pues al final lo mismo meten lo mismo....


lo dudo, cuando el tito bill ha pagado nose cuanto por los capitulos esos xD, seran cosas como armas o ropa o algo parecido
Dolce escribió:
lo dudo, cuando el tito bill ha pagado nose cuanto por los capitulos esos xD, seran cosas como armas o ropa o algo parecido

Joder... ya me has echo coger la revista en el curro...

Cito textualmente:
HobbyConsolas escribió:HABRÁ EPISODIOS DESCARGABLES
Aún no se sabe cuándo comenzarán a aparecer estos capítulos extra, que tendremos que comprar a través de internet. Los nuevos niveles serán exclusivos para cada consola.


Así que entonces, por mucho que haya pagado tito Bill, cogerán y crearán otras misiones y fuera..... Por cierto, más adelante en la revista hay publicidad de XBOX y varios productos, y hay un cuadrito con GTAIV y pone:
Anuncio XBOX en HobbyConsolas escribió:[...]Ese día GTAIV sale al mercado y la única versión completa, con más de 10 horas de juego exclusivas, es la de XBOX 360. [...] Y la mejor versión es la de XBOX360. Así de claro: porque es la única en la que podrás jugar dos capítulos exclusivos disponibles próximamente en XBox Live y que incluirán nuevas misiones, escenarios y diez horas de juego. [...]¿Quieres disfrutar del juego al máximo o prefieres quedarte a medias?
Manda huevos con el tito bill
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kroatonthejoker escribió:Joder... ya me has echo coger la revista en el curro...

Cito textualmente:


Así que entonces, por mucho que haya pagado tito Bill, cogerán y crearán otras misiones y fuera..... Por cierto, más adelante en la revista hay publicidad de XBOX y varios productos, y hay un cuadrito con GTAIV y pone:


lo de nuevos escenarios se han colao pero muy bien xDD
kroatonthejoker escribió:Así que entonces, por mucho que haya pagado tito Bill, cogerán y crearán otras misiones y fuera..... Por cierto, más adelante en la revista hay publicidad de XBOX y varios productos, y hay un cuadrito con GTAIV y pone:

No me lo creo. Yo de todas formas me compraré la versión 360, que los tiene seguro, pero me extraña muchísimo que una empresa pague la burrada que pagó microsoft y deje flecos de esos en el contrato. :)
Me fío más del sentido común que de Hobby Consolas.
pues para mi, mientras el modo online sea decente (no como en CoD4 o PES2008) me la traen floja los capitulos de mas que tenga la Xbox360.

PD: alguien sabe algo de la posibilidad de hacer clanes para GTA4? por pedir que no falte XD
suku84 escribió:pues para mi, mientras el modo online sea decente (no como en CoD4 o PES2008) me la traen floja los capitulos de mas que tenga la Xbox360.

PD: alguien sabe algo de la posibilidad de hacer clanes para GTA4? por pedir que no falte XD


Hombre.. la verdad es que ami tampoco me importa mucho esos capitulos, en cuanto al online si que le tengo ganas, eso si primero quiero pasarmelo offline y despues exprimir el online. saludos!
queda mas de un mes y no aguanto mas!!!en cuanto lo tenga tiro a Niko del rascacielos mas alto por hacerme esperar tanto!! CABROOON!!!
wako escribió:No me lo creo. Yo de todas formas me compraré la versión 360, que los tiene seguro, pero me extraña muchísimo que una empresa pague la burrada que pagó microsoft y deje flecos de esos en el contrato. :)
Me fío más del sentido común que de Hobby Consolas.

Te fías más del sentido común que de Hobby Consolas o algunos dependientes del Corte Inglés... JAJAJAA!!!!

En serio, fíjate con lo del sentido común que ponen algo como "no se sabe nada del online pero seguro que habrá algo"... así que imagínate....

Yo por mucho que digan, como no tengo la XBOX... pues como que me lo pillaré en PS3.... así de fácil.... y luego, si cuelgan algo que sea de pago, pues ya veremos los comentarios que sueltan por EOL para ver si merece la pena o no...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
quiquecortes escribió:queda mas de un mes y no aguanto mas!!!en cuanto lo tenga tiro a Niko del rascacielos mas alto por hacerme esperar tanto!! CABROOON!!!


+10000

xDDDD
kroatonthejoker escribió:Te fías más del sentido común que de Hobby Consolas o algunos dependientes del Corte Inglés... JAJAJAA!!!!

De los dependientes del ECI no voy a hablar que me envalentono XD
Yo me lo pillaré en 360, pero eso no quiere decir que me vaya a comprar los episodios, me lo pillo ahí porque tendré la posibilidad de descargarlos si considero que merece la pena, aunque la verdad es que me apetece mucho más jugar al GTA en "la pley" que en la xbox, cosas raras mías. (además, me gustan más las cajas de br que las de 360)
wako escribió:aunque la verdad es que me apetece mucho más jugar al GTA en "la pley" que en la xbox, cosas raras mías

No será por el mando....¿?
A mí el mando de Xbox no me gusta para nada , sólamente para los shooters [plas]
seergioo escribió:A mí el mando de Xbox no me gusta para nada , sólamente para los shooters [plas]


A mi tampoco me gusta lo poco que lo he probado... Y en los shooters a mi el de PS3 me va de lujo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511