[Hilo Oficial] GTA IV (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lo del mando son chorradas, pero vamos fiarse de hobby consolas esa consola que pone como de los más vendidos al folklore de 360 ojo al dato...

Un Saludo.
Joder, sabia que estaban degenerando pero no tanto... [+risas] Lo del Folklore es que es muy fuerte... Respecto a la noticia no me la creo, hace tiempo leí ( no se donde) que tambian habria contenido descargable para PS3 pero no en forma de capitulos, sino ropa, vehiculos, etc etc...
Estaría bien que de vez en cuando pusiesen contenidos descargables de misiones , ropa , vehiculos , armas ...
Yo tenía entendido que PS3 tendría una expansión del mapa y algo de ropa nueva. De todos modos, esta confirmado que si tendrá pero no creo que confirmaran el que. No se metan tanto con Hobby Consolas, que fallos los tiene cualkiera [jaja] . Aparte que aunque tienen poster algo extraños estan wapos. A ver donde encontrais un poster de Final Fantasy XIII.
Yo no veo tan complicado hacer un contrato con una exclusividad de 10 episodios para XBOX, y aparte de eso, sacar contenido descargable para ambas plataformas... incluso hasta sólo para PS3... mientras no sean los mismos capítulos.... todo depende de las clausulas que hayan hecho en ese contrato.
NUEVA INFO de GTACrew

- Los peatones pueden llamarte por equivocación.
- Se pueden usar las cabinas telefónicas.
- En el multijugador puedes usar lanchas y helicópteros.
- En el modo singleplayer comienzas en un taxi camino hacía Broker.
- Puedes activar o desactivar la opción multijugador cuando quieras.
- Los trucos son muchos mas que el último GTA.
- Hay tours por Liberty City en autobuses, helicópteros o barcos.
- Los cibercafés van con tarifas, pagas por determinado tiempo supongo.
- Las prostitutas se encuentran en las pequeñas calles traseras de Algonquin.
- La Mafia de Broker es muy peligrosa con armas.
- Para ir a Algonquin tienes que completar un número determinado de misiones.
- Los taxis son caros.
- La gasolina en vehículos aún no está confirmada.
- El 4º trailer será largo, probablemente el que mas, estará disponible a las 10 de la noche. Y nuevo contenido en la web oficial.
- Los peatones se besan en cualquier sitio.
- Los guardias de seguridad están disponibles en las zonas ricas, en la última parte de la ciudad (la parte rica).
- El juego es largo. Aunque en un sector de la revista pone 30 horas, lo que es bastante poco para un GTA.
- El contenido descargable de PS3 está en construcción. (No hay contenido específico confirmado)
- Las instrucciones son mas artísticas.

no se si estara posteada.

salu2
kroatonthejoker escribió:Yo no veo tan complicado hacer un contrato con una exclusividad de 10 episodios para XBOX, y aparte de eso, sacar contenido descargable para ambas plataformas... incluso hasta sólo para PS3... mientras no sean los mismos capítulos.... todo depende de las clausulas que hayan hecho en ese contrato.


Pues que quieres que te diga pero segun tengo entendido MICROSOFT se gasto 50 millones del ala por esas 10 horitas que no veremos en PS3 asiq no creo que hagan tonterias de sacarnos capitulos que no saquen en XBOX360...

Saludos...
Eso de ponerlo gasofa al coche pinta bien , cada vez esta GTA se va pareciendo a la vida real XD .Lo que no me ha gustado ha sido eso de que el juego sólo dura 30 horas , espero que sean más.
Gracias por la información sok .
Saludos [poraki]
seergioo escribió:Eso de ponerlo gasofa al coche pinta bien , cada vez esta GTA se va pareciendo a la vida real XD .Lo que no me ha gustado ha sido eso de que el juego sólo dura 30 horas , espero que sean más.
Gracias por la información sok .
Saludos [poraki]


Lo de la gasofa lo desmintieron... La verdad es que es buen detalle... pero llegariamos al punto que nos rallariamos todo el rato echandole gasofa... y ademas cuesta money... X-D
Pues menos mal que dijeron que no hiban a dar mucha info sobre el juego...xD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seergioo escribió:Eso de ponerlo gasofa al coche pinta bien , cada vez esta GTA se va pareciendo a la vida real XD .Lo que no me ha gustado ha sido eso de que el juego sólo dura 30 horas , espero que sean más.
Gracias por la información sok .
Saludos [poraki]


30 horas hacieno solo las misiones sera, porque si el san andreas te puede durar un par de años este ya no dse calcularlo...xD
Radixx escribió:
Pues que quieres que te diga pero segun tengo entendido MICROSOFT se gasto 50 millones del ala por esas 10 horitas que no veremos en PS3 asiq no creo que hagan tonterias de sacarnos capitulos que no saquen en XBOX360...

Saludos...


Ya ya... yo sólo digo que no me parecería descabellado..... por cierto, he leído que el primer capítulo llegará para XBOX en Agosto, y que el siguiente antes de 2009...
creo q dijeron 40h haciendo las misiones principales, y mas de 100h para completar las secundarias :D :D
Maylot escribió:creo q dijeron 40h haciendo las misiones principales, y mas de 100h para completar las secundarias :D :D

Eso ya es un dato que va interesando xDD... [oki]
¡Qué ganas de tener este GTA!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Maylot escribió:creo q dijeron 40h haciendo las misiones principales, y mas de 100h para completar las secundarias :D :D


100h para hacer las misiones principaes y las secundarias, y 200h mas pa hacer el cabra [666]
Niñas... atentas todas porque parece ser que en 2 días tenemos el nuevo trailer!!!!!
Sí, un empleado de R* dijo que completando el juego minuciosamente se alcanzaban las 100 horas. [360º]

Espero de verdad que eso controles estén equivocados.
R2 para disparar/acelerar!! }:/
kroatonthejoker escribió:Niñas... atentas todas porque parece ser que en 2 días tenemos el nuevo trailer!!!!!

Yo los trailers no los quiero , yo quiero el juego [babas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kroatonthejoker escribió:Niñas... atentas todas porque parece ser que en 2 días tenemos el nuevo trailer!!!!!


coño es verdad, el jueves 27, ya no me acordaba, tanta info que se te olvida cuando sale el ultimo trailer

a ver con que nos sorprenden esta vez XD
Jack6 escribió:Sí, un empleado de R* dijo que completando el juego minuciosamente se alcanzaban las 100 horas. [360º]

Espero de verdad que eso controles estén equivocados.
R2 para disparar/acelerar!! }:/

Jack los controles lo más seguro esque los puedas cambiar , como en cualquier otro juego :D .
Saludos.
PD.:He estado leyendo hace un momento que el juego GTA IV para la plataforma de PS3 saldrá más caro que en Xbox [tomaaa] .
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seergioo escribió:Jack los controles lo más seguro esque los puedas cambiar , como en cualquier otro juego :D .
Saludos.
PD.:He estado leyendo hace un momento que el juego GTA IV para la plataforma de PS3 saldrá más caro que en Xbox [tomaaa] .


ya se ha dicho en este hilo unos posts mas atras que la version para PS3 seria algo mas cara pero luego se ha desmentido ;)
seergioo escribió:He estado leyendo hace un momento que el juego GTA IV para la plataforma de PS3 saldrá más caro que en Xbox [tomaaa] .


Al final se ha desmentido en este hilo.
fR1k0 escribió:
Al final se ha desmentido en este hilo.

Ahí mismo lo había leido , pero nada más había leido la noticia , no los coments , sorry.
EMo-Kun escribió:Pues menos mal que dijeron que no hiban a dar mucha info sobre el juego...xD.


eso amigo mio puede ser ke el juego traera estas cosas mas muchisimas mas, el 60% no desvelado creo ke era, si nos dijeron la verdad y esta informacion es unicamente el 40% de las cosas, o tambien puede ser ke sean unos mentirosos y nos lo esten diciendo todo, osea el 100% de las cosas, xdxd 1 saludoo
quizas por eso prefiero no leer info nueva, asi me llevo buenas sorpresas...

salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tursey escribió:
eso amigo mio puede ser ke el juego traera estas cosas mas muchisimas mas, el 60% no desvelado creo ke era, si nos dijeron la verdad y esta informacion es unicamente el 40% de las cosas, o tambien puede ser ke sean unos mentirosos y nos lo esten diciendo todo, osea el 100% de las cosas, xdxd 1 saludoo


yo creo que el porcentaje de cosas desveladas es bastante inferior al 40% ^^

con este juego lo vamos a flipar, sin mas [uzi]
kroatonthejoker escribió:No será por el mando....¿?

Pues entre otras cosas, el dualshock me parece perfecto, y aunque el de xbox me parece bueno, supongo que el haber crecido videojueguilmente con un mando de psx/ps2/ps3 en las manos tiene culpa de que sea el que más me gusta. [looco]
el dualshock es perfecto. [+risas]
wako escribió:Pues entre otras cosas, el dualshock me parece perfecto, y aunque el de xbox me parece bueno, supongo que el haber crecido videojueguilmente con un mando de psx/ps2/ps3 en las manos tiene culpa de que sea el que más me gusta. [looco]

Sabía yo... es que es lo mismo que me pasa a mi...
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Pues los gatillos del dualshock...lo que se dice perfectos....

Y las palancas sin sitio para la punta del dedo
ni0gOs escribió:Pues los gatillos del dualshock...lo que se dice perfectos....

Y las palancas sin sitio para la punta del dedo

Sí, y también le falta un agujero en medio para cuando me da el calentón.... es que todo no se le puede pedir....
También me influye que mi xbox es de las primeras, y la tengo conectada por vga, y la ps3 la tengo conectada por componentes y en mi opinión se ve mejor, pero vamos, que este motivo es muy personal.
Edit: Los gatillos sí que me gustan más en 360, son más completos, haces mejor el recorrido, pero el 90% de las veces que uso los gatillos, o los pulso o no los pulso, excepto en juegos de coches, que no me van demasiado, no suelo usar el recorrido de éstos, así que para pulsar si/no los gatillos de ps3 también me gustan. :)
Teniendo desde hace una semana mi 360 arcade y el taaan laureado mando de la xbox 360, debo decir que esta muy muy bien el mando, los gatillos la colocacion para shooters... pero despues de jugar un rato al gears y ver el dual shock 3 blanco me entraron unas ganas tremendas de jugar un poco con la ps3.

Me gusta mas el dual shock a mi tambien, y podria ser nostalgia, pero tambien es que me gusta mas el diseño [sonrisa]

En cuanto al GTAIV, me sorprendieron tanto con el san andreas, tantisimo, que con que sorprendan la cuarta parte en este GTA, valdra la pena la compra y el paseo virtual por nueva york. [oki]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
hardcore087 escribió:Teniendo desde hace una semana mi 360 arcade y el taaan laureado mando de la xbox 360, debo decir que esta muy muy bien el mando, los gatillos la colocacion para shooters... pero despues de jugar un rato al gears y ver el dual shock 3 blanco me entraron unas ganas tremendas de jugar un poco con la ps3.

Me gusta mas el dual shock a mi tambien, y podria ser nostalgia, pero tambien es que me gusta mas el diseño [sonrisa]

En cuanto al GTAIV, me sorprendieron tanto con el san andreas, tantisimo, que con que sorprendan la cuarta parte en este GTA, valdra la pena la compra y el paseo virtual por nueva york. [oki]


Leyendo la primera frase no hace falta leer mas para ver lo valida que es tu opinion.

LO unico que tiene mejor la ps3 es la cruceta, pero en gatillos, que es mucho mas usado que la cruceta, el dualshock es una castaña
ni0gOs escribió:
Leyendo la primera frase no hace falta leer mas para ver lo valida que es tu opinion.

LO unico que tiene mejor la ps3 es la cruceta, pero en gatillos, que es mucho mas usado que la cruceta, el dualshock es una castaña



Y por que consideras que tu opinion acerca del dualshock es valida? Yo he jugado con los dos mandos y para mi el de PS3 es bastante mas comodo y juego mejor que con el de 360. De todos modos viendo cuales son tus aportaciones a este foro tampoco es que... [rtfm]
ni0gOs escribió:
Leyendo la primera frase no hace falta leer mas para ver lo valida que es tu opinion.

LO unico que tiene mejor la ps3 es la cruceta, pero en gatillos, que es mucho mas usado que la cruceta, el dualshock es una castaña



Pues estoy ya curtido en esto de las consolas de sobremesa, y no hay mucha complicacion para saber cuales son las virtudes y defectos de cada mando. Lo que me queda claro es que no hay tanta diferencia entre un mando y otro como tanto se dice entre los xboxers. es comodo el de la 360, pero el de la ps3 sin duda tambien lo es.. no se cuanto habras jugado con los sticks del dual shock, pero son bastante comodos.

Por cierto, tienes razon en que la cruceta de la 360 es tremendamente MALA.

[bye]
Pues a mi los gatillos del DS3 me parecen mejores que los del 2, a mi no se me hacen incomodos para nada.

Perras malas, por vuestra culpa he ido hoy a reservar el juego. Bueno, 64.90 euracos, pero al menos me aseguro que el dia 29 no me quita nadie el vicio



Igual ni tiene la Ps3, pero bueno, si el es feliz haciendo eso... pues nada, que se divierta
El día 29 de Abril mi estado será No Disponible [looco]
seergioo escribió:El día 29 de Abril mi estado será No Disponible [looco]


Ya somos dos!, solo me queda saber para que version comprarlo. saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno he llamado antes al game 4 veces y no me lo han cogido asi que he llamado al corte ingles y lo he reservao ahi^^
ni0gOs escribió:
Leyendo la primera frase no hace falta leer mas para ver lo valida que es tu opinion.

LO unico que tiene mejor la ps3 es la cruceta, pero en gatillos, que es mucho mas usado que la cruceta, el dualshock es una castaña


Leyendo tus hilos no hace falta leer mas para ver lo troll que llegas a ser.

Y me rima y todo [qmparto]

Yo tengo casi desde hace un año o por ahi reservada la edicion especial, y el otro dia me dijeron que casi ni llego a caer entre los que pueden llegar a tenerla.
Pues a mi la cruceta del ds no me gusta, me duelen bastantes los dedos jugando al pro y no soy muy vasto que digamos xD, pero tampoco me gusta la de la 360 [sonrisa] Y para el juego es una chorrada si juegas en 360 te acostumbraras y verás raro el de ps3 y si juegas con el de ps3 verás raro el de 360, eso me pasaba con el san andreas

Un Saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo he sido siempre de la cruceta, por lo que me gusta mas el DS :)
Al parecer la pagina XBOXworld.nl ha desvelado lo que serian unas imagenes ingame de GTA, pero Rockstar ha pedido que se retirasen cosa que han hecho, pero algunos usuarios han sido capaces de conseguir las imagenes, aqui van unas cuantas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos [bye]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues asi sera el de PS3, la verdad es que tiene una pinta.... [burla2]
¿Por que posteais esto? Sereis cabrones [triston] [triston]
A R* se les coló un espía xD.
molar no molan mucho la verdad
Espero que no sean asi los graficos, pero me temia que se veria asi de feo.

Me parece a mi que como salgan las autenticas imagenes in-game alguno acaba suicidandose.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611