[Hilo Oficial] GTA IV (#5)

A ver... Dijeron que los graficos del multiplayer serian peor que los del single player... Yo creo que nos daran una sopresa... no graficos espectaculares pero si decentes de la actual generación, tampoco hay que dramatizar...
Jofefe escribió:A ver... Dijeron que los graficos del multiplayer serian peor que los del single player...


Qué sí? que cosas...
EMo-Kun escribió:
Qué sí? que cosas.


Si, creo que lo lei en mundogta, en una noticia tipica de estas del GTA que ponen bastantes datos
Hombre esta claro que el online va ha ser peor de graficos que el offline pero por favor habeis visto las situaciones que se dan? [babas] [babas] [babas] Si los graficos son malos teniendo que cargar toda la ciudad y un monton de cosas pufff que ganitass
Jofefe escribió:Al parecer la pagina XBOXworld.nl ha desvelado lo que serian unas imagenes ingame de GTA, pero Rockstar ha pedido que se retirasen cosa que han hecho, pero algunos usuarios han sido capaces de conseguir las imagenes, aqui van unas cuantas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos [bye]



[amor] [amor] [amor] [amor]

no puedo decir mas, que ganas de repartir plomo!!

que largos se van a hacer estos 33 dias.... [+risas]
Dolce escribió:que largos se van a hacer estos 33 dias.... [+risas]

Si marzo se me está haciendo largo (y eso que he tenido cumpleaños, paga, semana santa..) no quiero ni pensar como se me va a hacer Abril XD
El día que me llamen y me digan, "oye que ya lo tienes aquí, pásate cuando quieras.." no me lo voy a creer
Pues la primera tiene toda la pinta de ser el modo de "Poli VS Ladrones"....

wako escribió:Si marzo se me está haciendo largo (y eso que he tenido cumpleaños, paga, semana santa..) no quiero ni pensar como se me va a hacer Abril


He leído lo de "paga" y digo, no puede ser, pero si wako tiene que tener ya los huevos negros... jajajaja... y efectivamente... no es la paga de papá y mamá... será paga de beneficios o algo así.... ainss... que mal pensado.....

Y encima me he dado cuenta de que por tu fecha de registro veo que nos registramos con diferencia de 1 semana.... allá por el 2001!!! Somos unos viejunos!!!!
xDDDDDDD
Si.. es la de beneficios (no exactamente, pero parecido) la otra paga casi se la doy yo a mi niña XD

Que gran mes ese Junio de 2001, cuantos usuarios majos ganó EOL [sonrisa]
Pus los graficos estan bien en esas imagenes. Como va a molar el multiplayer, y el offline, todo!

Que ganas d que llegue el dia y me vaya a por el
Jackpot escribió:Espero que no sean asi los graficos, pero me temia que se veria asi de feo.

Me parece a mi que como salgan las autenticas imagenes in-game alguno acaba suicidandose.

¿Has jugado a algún GTA?Sí lo has jugado sabrás que lo más importante de un GTA es la libertad , la jugabilidad y la diversión.En este juego no suelen importar mucho los gráficos ;-) .
No sé si se ha dicho ya, pero mañana se estrena el cuarto tráiler titulado "Dios mío, ¿Qué estás haciendo?", alias, "Todos son unos traidores".
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Macrike escribió:No sé si se ha dicho ya, pero mañana se estrena el cuarto tráiler titulado "Dios mío, ¿Qué estás haciendo?", alias, "Todos son unos traidores".


si, ya se ha dicho xD, pero nunca viene mal refrescar info por si a alguno se le habia olvidao :-)
YO por ejemplo me akabo de enterar jeje, aunque ya nada me sorprenderia [+furioso]
Como a wako le dio morriña el último cartel que puse... pondremos ahora los nuevos:
Imagen
Imagen
Imagen

Esta creo que no ha salido:
Imagen

Más info:
* Jugar con Niko es como reencarnar una pelicula de acción. ¡Es un juego muy adictivo!, mencionaron los periodistas...
* GTA IV contendrá 18 radios, con músicas de los años 80 o clásicos, desde el rock a la música electrónica.
* Podrás ver una de las mejores vistas por LC subiendote a un Taxi que te llevara donde tu lo pidas.
* Los detalles del juego son impresionantes, podremos ver como la bocanada de humo saliendo de una construcción de llamas es casi igual al de la realidad misma.
* Las misiones influirán bastante en Niko que es posible obtener mas reputación o no en el juego.
* Niko recibirá llamadas al móvil de chicas que querrán ligar con él. Será interesante ver donde llevan estas relaciones
* Niko podrá lanzar granadas con solo abrir la ventanilla del coche


Y más:
# Si conduces despacio hacia un peatón, este posará sus manos sobre el capó a modo de defensa, en vez de dejarse atropellar como en otros GTAs.
# Los periodicos saldrán volando si te cargas uno de los expendedores con el coche.
# Los conductores ancianos será facilmente expulsados de un coche, mientras que para la gente más joven requerirás de más fuerza.
# Además de fumar, leer, comer, hablar por teléfono, etc., los peatones usarán el maletero mientras están aparcados o mirarán bajo el capó.
# Las farolas ya no se doblan y caen como en anteriores juegos. Ahora pesan y causarán daño al vehículo.
# Sam Houser ha dicho que hacia el final de la historia van a pasar cosas muy grandes, buenas y malas. Dice que la mayoría de los jugadores seguramente dirán "Dios mío, dime que eso no acaba de ocurrir".
Joder al final me toca reservarlo ein?
Cabrones los de Rockstar, poniendonos los dientes largos con imagenes del online.. Va a ser el primer GTA que juegue online, ya estoy deseando "apatrullar" las calles de liberty con mis Kobra Kai..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kroatonthejoker escribió:Como a wako le dio morriña el último cartel que puse... pondremos ahora los nuevos:
Imagen
Imagen
Imagen

Esta creo que no ha salido:
Imagen

Más info:
* Jugar con Niko es como reencarnar una pelicula de acción. ¡Es un juego muy adictivo!, mencionaron los periodistas...
* GTA IV contendrá 18 radios, con músicas de los años 80 o clásicos, desde el rock a la música electrónica.
* Podrás ver una de las mejores vistas por LC subiendote a un Taxi que te llevara donde tu lo pidas.
* Los detalles del juego son impresionantes, podremos ver como la bocanada de humo saliendo de una construcción de llamas es casi igual al de la realidad misma.
* Las misiones influirán bastante en Niko que es posible obtener mas reputación o no en el juego.
* Niko recibirá llamadas al móvil de chicas que querrán ligar con él. Será interesante ver donde llevan estas relaciones
* Niko podrá lanzar granadas con solo abrir la ventanilla del coche


Y más:
# Si conduces despacio hacia un peatón, este posará sus manos sobre el capó a modo de defensa, en vez de dejarse atropellar como en otros GTAs.
# Los periodicos saldrán volando si te cargas uno de los expendedores con el coche.
# Los conductores ancianos será facilmente expulsados de un coche, mientras que para la gente más joven requerirás de más fuerza.
# Además de fumar, leer, comer, hablar por teléfono, etc., los peatones usarán el maletero mientras están aparcados o mirarán bajo el capó.
# Las farolas ya no se doblan y caen como en anteriores juegos. Ahora pesan y causarán daño al vehículo.
# Sam Houser ha dicho que hacia el final de la historia van a pasar cosas muy grandes, buenas y malas. Dice que la mayoría de los jugadores seguramente dirán "Dios mío, dime que eso no acaba de ocurrir".


LOL...este juego...ya no se que decir de el... [flipa]

ya se lo primero que voy hacer cuando tenga el juego...piyarme un taxi y pedir que me de una vuelta por toda la ciudad, y pondre la vista esa xD
Deisler10 escribió:ya se lo primero que voy hacer cuando tenga el juego...piyarme un taxi y pedir que me de una vuelta por toda la ciudad, y pondre la vista esa xD

Antes tendrás que pegarle un palo a alguien, porque los taxis son caros XD
Yo ya lo tengo reservado en el GAME de aquí de Londres. Dicen que no saben el precio todavía, pero al menos tengo la edición limitada asegurada. ^_^

No aguanto la espera. jojo
Se sabe algo ya del Trailer? Es que tengo un hype que no me aguanto.
fR1k0 escribió:Se sabe algo ya del Trailer? Es que tengo un hype que no me aguanto.

Pues mañana se supone que sale....
kroatonthejoker escribió:Pues mañana se supone que sale....


Ah *oño, pensaba que salia hoy. [+risas]
fR1k0 escribió:
Ah *oño, pensaba que salia hoy. [+risas]


Eso es el hype que tienes.... [poraki] [poraki]
El modo Online Polis VS Cacos...¡Qué pinta tiene! Eso de ser ladrón e ir robando por todo Liberty City...¡Buuf qué hype tengo [carcajad].
Saludos.
Que ganas tengo de que salga, vaya hype [mad] .Seguramente los que lo hemos reservado en GAME lo tendremos 1 o 2 dias antes [pos eso] .

Un saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toni_23 escribió:Que ganas tengo de que salga, vaya hype [mad] .Seguramente los que lo hemos reservado en GAME lo tendremos 1 o 2 dias antes [pos eso] .

Un saludo


si lo reservo en el game pero luego no me lo piyo alli finalmente no pasa na no? es que lo tengo reservao en el corte ingles pero estos lo ponen a la venta el dia que sale, son muy legales xD

P.D: vaya HYPE [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Deisler no pasa nada , si no lo cojes tú lo cogerá otro :-P .Como bien ha dicho Toni_23 , los que lo hemos reservado en Game lo tendremos un par de días antes :)
Deisler10 escribió:
si lo reservo en el game pero luego no me lo piyo alli finalmente no pasa na no? es que lo tengo reservao en el corte ingles pero estos lo ponen a la venta el dia que sale, son muy legales xD

P.D: vaya HYPE [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Lo has reservado por internet?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toni_23 escribió:
Lo has reservado por internet?


lo he reservao por telefono, llame ayer al game 4 veces o asi y no me lo cogian asique llame al corte ingles, pero estaba pensando en reservarlo tambien en el game por si sale 2 dias antes o asi
Yo encuentro mejor reservarlo en GAME por que asi lo tengo antes.
toni_23 escribió:Yo encuentro mejor reservarlo en GAME por que asi lo tengo antes.

+1 [oki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toni_23 escribió:Yo encuentro mejor reservarlo en GAME por que asi lo tengo antes.


eso es lo que quiero hacer yo, reservarlo en el game
Me siento un privilegiado porque sé que en cuanto llegue a los almacenes de una distribuidora en Madrid, me llamarán para recogerlo, lo que significa que con un poco de suerte, el 29 de Abril para mi llegará el 24 ó 25 :D
wako escribió:Me siento un privilegiado porque sé que en cuanto llegue a los almacenes de una distribuidora en Madrid, me llamarán para recogerlo, lo que significa que con un poco de suerte, el 29 de Abril para mi llegará el 24 ó 25 :D

Mala perra xDD [sati]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:Me siento un privilegiado porque sé que en cuanto llegue a los almacenes de una distribuidora en Madrid, me llamarán para recogerlo, lo que significa que con un poco de suerte, el 29 de Abril para mi llegará el 24 ó 25 :D


yo tambien quiero uno el 24 o 25 xD
Imagenes In-Game GTAIV multijugador

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A habido un fallo en la pagina esa y las han colgado pero las han quitado de momento por rockstar, pero dar las gracias al user de los foros gameprotv (iseca) que las guardo y las a subido xDDDD

salu2
Nuestro compañero Nevermind (vaya curro que se está pegando con el hilo oficial en 360) ha posteado el mapa del juego en su hilo.
http://img512.imageshack.us/my.php?image=controlsrw3.jpg

controles para el juego :)

al parecer alguien habria cojido un mapa del juego.....

Juzgad vosotros mismos :P

Salu2!

EDIT:las demas fotos ^^

http://entertainment.webshots.com/album/562902841wTryap

EDIT2:Caaaaasi!!!! :Ð
Te he ganado por la mano XD
No esta mal el mapa, pero de ahí a que iba a ser imposible recorrerselo como he leido a alguien por aqui (que me hypeó a mil por hora) pues... ejem.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mixter_Snake escribió:No esta mal el mapa, pero de ahí a que iba a ser imposible recorrerselo como he leido a alguien por aqui (que me hypeó a mil por hora) pues... ejem.


lo dije yo, y lo dije porque lo lei qu lo dijo uno de rockstar asique...si ya era grande el mapeado del san andreas, cambiale el bosque, el desierto, el campo y to lo demas por mas ciudad. como dijo eld e rockstar, siempre habra un rincon de liberty city que no hayas visto antes xDD
EMo-Kun escribió: San Andreas
VS
Liberty City GTAIV
XD


Realmente el mapa de Liberty City es más grande.....
este ultimo es el del gta nuevo??
abelcerv escribió:este ultimo es el del gta nuevo??


Sólo el mapa del metro.... En el link que pongo ahí arriba sí es el completo (posteado antes por jjavmetal)

PD: A la izquierda hay una leyenda y lo único que cabe destacar es "Car Wash" y "Comedy Clubs".
Que ganas joder y encima nos queda 1 mes para poder disfrutarlo :( ... En cuanto me llegue no va a salir de la consola en un tiempo.

Un saludo
Otra cosa que he visto.... en el mapa grande (enoooorme), justo abajo a la izquierda, encima del apartado "Dukes" (creo que esto es el equivalente de "Queens"), está la pequeña isla donde estará la Estatua de la Felicidad!
Buenas Tardes,
No he podido dejar de mirar el supuesto mapa pero por as que lo miro en realidad solo es el mapa del metro lo que esta ahi no?¿

Es decir no esta el mapa de la ciudad no?¿Este tendrá el mapa mas grande o será como el de los demás GTAS.

Gracias y un Saludo amigos!!
SHEEL escribió:Buenas Tardes,
No he podido dejar de mirar el supuesto mapa pero por as que lo miro en realidad solo es el mapa del metro lo que esta ahi no?¿

Es decir no esta el mapa de la ciudad no?¿Este tendrá el mapa mas grande o será como el de los demás GTAS.

Gracias y un Saludo amigos!!


Joderse.... a ver si así os enteráis!!!!!!!
Imagen
kroatonthejoker ya lo he editado, fallo técnico, no te enfurezcas XD [poraki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711