[Hilo Oficial] GTA IV (#5)

hombre eso lo veo mas como anecdota o para una mision que pilles un coche y este con poca gasolina,

para el jeugo en si, fuera de una mision creo que tiene muy poca importancia, un coche con medio deposito te hace 450 kms.... eso por ciudad pues ya me diras y si a esto le añadimos que en un gta cambias de coche cada 3 calles :D no se para que harian lo de la gasolina si no es como anecdota o que lo pongan irreal y chupen gasolina como aviones, cosa que no me molaria mucho
Joder como pongan lo de la gasolina ya te cagas...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cgm escribió:hombre eso lo veo mas como anecdota o para una mision que pilles un coche y este con poca gasolina,

para el jeugo en si, fuera de una mision creo que tiene muy poca importancia, un coche con medio deposito te hace 450 kms.... eso por ciudad pues ya me diras y si a esto le añadimos que en un gta cambias de coche cada 3 calles :D no se para que harian lo de la gasolina si no es como anecdota o que lo pongan irreal y chupen gasolina como aviones, cosa que no me molaria mucho


pero los coches caros no los cambiaras cada 3 calles, los guardaras en el garaje que tengas, y a esos si les tendras que cambiar la gasofa. o como ha dicho alguien antes, imaginate que te persigue la poli, robas un coche y tiene poca gasofa, te toca bajarte y piyar otro o escapar a pata...lo de la gasofa daria mucho juego [buenazo]
cgm escribió: en un gta cambias de coche cada 3 calles
[qmparto][qmparto][qmparto]
Una verdad universal [+risas]
Como ???EStoi leyendo bien????? Los coches llevaran gasolina tambien???
cgm escribió:un coche con medio deposito te hace 450 kms.... eso por ciudad



Que un coche con MEDIO DEPOSITO hace 450 kilometros? Si puede pero solo los diesel, y llevando el coche a un ritmo de revoluciones bajisimo y con modelacion.

Un gasolina que suele ser lo normal, a la que le estrujas un poco y te pese el pie derecho, medio deposito no te dura ni 200 kilometros :P



Vamos resumiendo, que si meten un Audi RS4 en el videojuego, a la que le pises un poco al coche el deposito entero no te duras ni 300 kilometros.


Seria un puntazo lo de el combutible. Robarte un coche y que este en reserva, estrujarlo y que se pare el motor y salir corriendo a por otro coche.


Y bueno ya seria la repolla que hubiera Diesel y Gasolina, y los que echaramos Diesel, tuvieramos que pagarlo mucho mas caro, como es mi caso en la vida real :D

PD: ¿Para cuando el TRAILER?

Saludos.
Más Detalles niñas!!!
Se me olvidó decir que todo está sacado de GTACrew

Official Xbox Magazine de Estados Unidos escribió:. De su preview, podemos rescatar los siguientes puntos:

* El mapa estará disponible al completo en todos los modos Multijugador. El hosteador del server decidirá en qué areas aparecerán los jugadores, pero, por supuesto, no podrás salir del area marcada como campo de batalla.
* Tu personaje online podrá ser hombre o mujer.
* El hosteador podrá determinar si Fuego Amigo está activado o no.
* A más dinero tienes, mayor será tu rango online.
* Podrás hacerte con el dinero que dejen suelto los rivales a los que mates.
* Se incluye Chat por voz en el juego. El hosteador decidirá de entre las siguientes opciones:
Todo el mundo te oye.
Solo los equipos se pueden escuchar entre ellos.
Chat por proximidad [solo te escucharán los que estén cerca tuyo]
* En Race Mode todo vale. Podrás usar Helis, barcos, o incluso correr a pie hasta la meta. Si eres el primero en cruzarla, sea de la manera que sea... Ganas!
* Disparar al conducir será algo complicado.
* En Cops N' Crooks, todos los jugadores aparecerán, tras matarlos, lejos del jefe. Como jefe podrás conseguir tu objetivo y huir, o morir y perder.
* Jeronimo Barrera dice que llevó a los testeadores del juego, dos buenas semanas, a cuatro horas de juego por dia, completar el juego en Single-Player.
* Aparte de un personaje creado a tu medida, también podrás jugar como Niko, Online.

ZooMagazine escribió:Un periodista de la revista jugó el papel de un Inglés blanco de 35 años que vive del dinero de su padre. Esto es lo que le ocurria en ciertas ocasiones:

Cuando un peatón huye de una pelea:
"Dios! Podrias dejar de pegarme!?"
"Que te den! Dejame en paz, ¿Quieres?"
"Joder! Podrias irte un poco a la mierda!?"

Cuando un coche tapa el paso:
"Podrias moverte de una puñetera vez?"
"Eh tú! Si, tú! Podrias moverte de una jodida vez, por favor?"

Cuando un peatón se mete entre el tráfico:
"Muevete, o te paso el coche por encima!
"Podrias mover tu puñetero culo aburguesado [de Burgués] fuera de la carretera?"

Cuando te roban el coche:
"Qué diablos te crees que estás haciendo, desgraciado?"
"Quita tus sucias manos de mi, sucio asqueroso!"

Cuando apuntas a un peatón y sale corriendo:
"Estúpidos Americanos y sus estúpidas armas!"
"Llamad a la policia, este tipejo se ha vuelto majareta!"


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buena aportacion.

A la espera del Trailer que salia hoy ¿Ha salido ya?


Saludos.
Buenos Días,

Creo que si salia hoy el Trailer pero en que web?¿ Alguien sabe si ha salido ya?¿

Gracias amigos!!
Sí que salía hoy , pero no sé donde está... :(
Que salga hoy no signfica que a las 00:01 esté colgado en la web.... yo al menos esperaría a que fuera sobre las 18 - 19 de la tarde facilmente... y si se supone que es oficial, pues lo pondran en la web oficial de Rockstar.
Cierto, suelen ponerlo sobre las 18 o 19 de la tarde, asi que a esperar.
Yo creo que el trailer saldrá sobre las 23:00 y que nos diran en el que el juego sale en octubre del 2008
Bueno eso tampoco es fiable... pq hay jueves que actualizan la store a la hora que les sale de ahi jeje
Aunk al final de la tarde esperemos que tengamos el nuevo trailer y el GT5Prologe :D

por cierto... macabo d dar cuenta de que no abra aviones por lo del 11S.... a nadie mas le parece una gilipoyez? para mi es un punto en contra algo grave.. ya que me encantaba en el GTA3 lo de ver quien hacia mas tiempo de vuelo y miraba en internet guias para manejar el avion, etc.. jeje
buahhh cada dia me sorprende mas este juego!!!!!!!!!!, que gran invento el gta XDXDXD.............
saludos
Buenos Días,

Según parece el nuevo trailer aparecerá sobre las 20:00 Horas por la diferencia horaria creo yo:P!!

Gracias y un saludo Amigos!!
krdnha escribió:
por cierto... macabo d dar cuenta de que no abra aviones por lo del 11S.... a nadie mas le parece una gilipoyez? para mi es un punto en contra algo grave..


Pues sip, es una gilipoyez como un templo, pero si lo piensas son previsores y no crean polémica con el tema, son Rockstars no recuerdas lo que supuso el minijuego de las novias en San andreas? o los Manhunt? o lo de "follarte"a una puta en gta y luego matarla y llevarte la pasta? Supongo que lo han hecho para evitar comentarios de esos, del mismo modo que ahora si vas en moto se pone casco, eso sí, ganas tengo de conducir borracho, jajajajaja!!! [666]

[beer]
Yo no lo veo una gilipollez , un poco de respeto por el 11-S nos falta.Seguro que sí un familiar hubiese estado en esa torre , veríais como si pusiesen los aviones os sentaría como una patada en el culo.Además Rockstars no se quiere meter en polémica , por eso mismo lo ha hecho , estén o no estén los aviones lo acabaré comprando. :D
seergioo escribió:Yo no lo veo una gilipollez , un poco de respeto por el 11-S nos falta.Seguro que sí un familiar hubiese estado en esa torre , veríais como si pusiesen los aviones os sentaría como una patada en el culo.Además Rockstars no se quiere meter en polémica , por eso mismo lo ha hecho , estén o no estén los aviones lo acabaré comprando. :D


Estoy contigo. [oki]
Aqui nadie esta diciendo q sea una gilipollez lo q pasó el 11-S, aqui se habla de q no ponerlo en un "JUEGO" es una gilipollada y yo pienso igual pq por esa regla de tres tambien muere mucha gente en accidente de coche o con tiroteos [uzi] [jaja] asi q no deberian ponerlo y si seguimos por ese camino al final nos vemos jugando al Barbie online y poco más [jaja] [jaja] [jaja] .

Lo q esta clarisimo es q no lo pusieron para evitar denuncias de 4 gilipollaz q denuncian todo lo q pasa en un "JUEGO", vease Manhunt, lo q me extraña es q en las peliculas todo esta permitido... Veremos en q acaba esto :Ð

PD: Q ganas de q salga ya joerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! [uzi]

DEw y S@lu2
Xakal escribió:Lo q esta clarisimo es q no lo pusieron para evitar denuncias de 4 gilipollaz q denuncian todo lo q pasa en un "JUEGO"

Ese no puede ser el motivo... porque les va a dar igual, ya que van a llevarse denuncias por todos lados de igual forma...

Pero si recuerdo hasta una asociación en defensa de los periodistas muertos al cubrir noticias, que los denunció porque había una misión en la que tenías que seguir y espiar a un periodista, y cuando conseguía unos documentos cargartelo con un rifle de francotirador... que así contado suena muy burro... pero en la trama se veía que el tipo era un corrupto de la ostia, que jugaba a 2 bandas, etc....
Negu2 escribió:Yo creo que el trailer saldrá sobre las 23:00 y que nos diran en el que el juego sale en octubre del 2008


Eso NOOOOOOOO por favor !!!!


[qmparto]
Por eso digo kroatonthejoker, q si esto sigue asi acabaremos jugando a juegos de barbie y esas cosas [360º] . Pero bueno a falta de Aviones buenos son los Helicopteros [uzi] [uzi]


Dew y S@lu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Xakal escribió:Aqui nadie esta diciendo q sea una gilipollez lo q pasó el 11-S, aqui se habla de q no ponerlo en un "JUEGO" es una gilipollada y yo pienso igual pq por esa regla de tres tambien muere mucha gente en accidente de coche o con tiroteos [uzi] [jaja] asi q no deberian ponerlo y si seguimos por ese camino al final nos vemos jugando al Barbie online y poco más [jaja] [jaja] [jaja] .

Lo q esta clarisimo es q no lo pusieron para evitar denuncias de 4 gilipollaz q denuncian todo lo q pasa en un "JUEGO", vease Manhunt, lo q me extraña es q en las peliculas todo esta permitido... Veremos en q acaba esto :Ð

PD: Q ganas de q salga ya joerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! [uzi]

DEw y S@lu2


lo de que no haya aviones, aparte de por el 11S, es porque solo es una ciudad, y no tiene mucha logica. a mi no me importa que no haya aviones, ademas hay que tener respeto por las victimas, igual que si en un GTA la ciudad fuera madrid no me gustaria que estuviera la estacion de atocha, ni mucho menos que una mision fuera poner una bomba en el metro

lo del trailer, saldra como siempre en la store entre las 18:00 y las 19:00
Deisler10 escribió:
lo de que no haya aviones, aparte de por el 11S, es porque solo es una ciudad, y no tiene mucha logica. a mi no me importa que no haya aviones, ademas hay que tener respeto por las victimas, igual que si en un GTA la ciudad fuera madrid no me gustaria que estuviera la estacion de atocha, ni mucho menos que una mision fuera poner una bomba en el metro

Tío... no juntemos unas cosas con otras....

Si hicieran una especie de GTA en Madrid (algo decente, no el Torrente....) pues a mi me defraudaría muchísimo que no existiera Atocha... lo que no vería bien sería el tema de poner bombas... pero si quieren recrear una ciudad, que la recreen bien....

Por cierto... ahora que digo esto... se sabe si estarán las Torres Gemelas? Lo pregunto a modo de curiosidad...

Ah... y al menos disponemos de helicópteros..... y seguro que algún avión pequeño, tipo biplano, podrían incluir... otra cosa sería uno enorme de pasajeros....
Por culpa de terroristas,no se pueden limitar las cosas,si no donde iriamos a parar,o tu ves que la estación de atocha haya sido cerrada........ [maszz]
redshock escribió:Por culpa de terroristas,no se pueden limitar las cosas,si no donde iriamos a parar,o tu ves que la estación de atocha haya sido cerrada........ [maszz]


el fundamentalismo principal del terranismo es ese.... aterrorizar... y de ese modo que se les recuerde y se les tenga en cuenta.... toda una lastima...

lo mejor que se puede hacer en contra del terrorismo es olvidar e ignorar... pero claro esta que, quien olvida todas esas muertes... es imposible... y con lo cual es una victoria para ellos... que asco por dios...
lo unico que se puede hacer y se debe hacer es VIVIR SIN MIEDO
Poner aviones es ofender a los americanos???

Juas, la famosa doble moral americana...

A los mios no me los toques pero yo hago lo que me sale de los huevos en el mundo.
¿Conoceis a mucha gente que use el avión para desplazarse dentro de la misma ciudad?
Pues eso.
wako escribió:¿Conoceis a mucha gente que use el avión para desplazarse dentro de la misma ciudad?
Pues eso.


+100000

la verdad esq al principio pense ke fue un error no poner aviones en el juego, pero la verdad esq tmpoko se necesiten tanto

ademas, ya ay helicopteros para saltar en paracaidas :D

salu2
wako escribió:¿Conoceis a mucha gente que use el avión para desplazarse dentro de la misma ciudad?
Pues eso.


Abramovich X-D [sonrisa]
wako escribió:¿Conoceis a mucha gente que use el avión para desplazarse dentro de la misma ciudad?
Pues eso.


Juer... pues yo mismo en el san andreas lo que mas utilizaba al final era el caza hidra... era una pasada y hacia estragos....
imagina ahora con los graficos nuevos y todo lo nuevo que ofrece el juego el caza... OoOoOoOOOO!!!!! mas velocidad en el avion... y daños en los edificios... mMmMmMMM!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alexis-CS escribió:
el fundamentalismo principal del terranismo es ese.... aterrorizar... y de ese modo que se les recuerde y se les tenga en cuenta.... toda una lastima...

lo mejor que se puede hacer en contra del terrorismo es olvidar e ignorar... pero claro esta que, quien olvida todas esas muertes... es imposible... y con lo cual es una victoria para ellos... que asco por dios...
lo unico que se puede hacer y se debe hacer es VIVIR SIN MIEDO


eso de vivir sin miedo es muy relativo. mi vieja trabaja en el cuartel general, en cibeles, y si plantan una bomba la da de lleno asiquee....
Deisler10 escribió:
eso de vivir sin miedo es muy relativo. mi vieja trabaja en el cuartel general, en cibeles, y si plantan una bomba la da de lleno asiquee....


esta claro.... pero que le vamos a hacer... creo que lo mejor es eso....
Alexis-CS escribió:
Juer... pues yo mismo en el san andreas lo que mas utilizaba al final era el caza hidra... era una pasada y hacia estragos....
imagina ahora con los graficos nuevos y todo lo nuevo que ofrece el juego el caza... OoOoOoOOOO!!!!! mas velocidad en el avion... y daños en los edificios... mMmMmMMM!!!

Espérate a que salga el GTA IV San Andreas.. [sonrisa]
wako escribió:Espérate a que salga el GTA IV San Andreas.. [sonrisa]


tu crees.... seria la ostia... imagina un mapeado tan grande que alojase 4 ciudades como la de GTA5 separadas con zonas deserticas y demas como el san andreas....
Alexis-CS escribió:
tu crees.... seria la ostia... imagina un mapeado tan grande que alojase 4 ciudades como la de GTA5 separadas con zonas deserticas y demas como el san andreas....


Buf, con un GTA de esos por generación de consolas bastaría, porque para pasarse el juego puedes tirarte años XD.
Bueno, ¿al final salé el 4 de Abril o no? [carcajad]
Weno, yo estoy desactualizao, no se si se sabia que hoy sacan otro trailer, pero es asi, hoy sale el ultimo trailer. Link
EMo-Kun escribió:Bueno, ¿al final salé el 4 de Abril o no? [carcajad]

Ojala :p
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alexis-CS escribió:
tu crees.... seria la ostia... imagina un mapeado tan grande que alojase 4 ciudades como la de GTA5 separadas con zonas deserticas y demas como el san andreas....


mejor que eso imaginate un GTA que sea el planeta entero, con todos los paises y todas las ciudad que hay, nueva york, londres, madrid, roma, y que pudieras montar negocios de mafia en cada pais, y que tuvieras una mansion en colombia donde preparas la coca pa llevarla en tu avion a europa ect ect

xDDDDD
Deisler10 escribió:
mejor que eso imaginate un GTA que sea el planeta entero, con todos los paises y todas las ciudad que hay, nueva york, londres, madrid, roma, y que pudieras montar negocios de mafia en cada pais, y que tuvieras una mansion en colombia donde preparas la coca pa llevarla en tu avion a europa ect ect

xDDDDD


Vaya paja mental [qmparto]
Pués estaría de p.m el juego que ha propuesto Deisler :-) [babas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por un gta asi soy capaz de pagar 1.000 euros y no va de coña xDD
No sé si lo sabéis:

HORA OFICIAL DEL TRAILER
23:00 HORAS
(España)
Deisler10 escribió:por un gta asi soy capaz de pagar 1.000 euros y no va de coña xDD


Si, o 2.000 ...o 3.000000 de euros infinitos!!

Lo que hace el aburrimiento no?

kroatonthejoker eso es para hoy o para mañana? Thanks!
Deisler10 escribió:
mejor que eso imaginate un GTA que sea el planeta entero, con todos los paises y todas las ciudad que hay, nueva york, londres, madrid, roma, y que pudieras montar negocios de mafia en cada pais, y que tuvieras una mansion en colombia donde preparas la coca pa llevarla en tu avion a europa ect ect

xDDDDD


Poca gracia tiene tu comentario, ya que por lo que veo poco sabes de la historia que hemos tenido que vivir en nuestro pais por culpa de la mafia, la coca y de los paises consumidores, nunca has leído sobre los muertos que hemos puesto para erradicar ese flajelo que no tienen prejucios a la hora de hacer sus porquerías;a esa plaga le da lo mismo niños, niñas, ancianos, si tienes familia o no, enfermos, de todo si toca matarlos lo harán sin pensarlo 2 veces con tal de que su basura la consuman en otros paises y continentes....El problema no es exclusivo de Colombia ni tampoco es el único productor...Por favor si no conoces bien a mi País y a su gente de primera mano deja de hacer este tipo de comentarios y mejor te invito a que vengas sin miedo..toma el riesgo de conocer mi casa, paga solo tus tiquetes aereos y el resto dejamelo a mí..



Saludos y buen rolloVideo real de Colombia y de sus mujeres
Deisler10 escribió:
mejor que eso imaginate un GTA que sea el planeta entero, con todos los paises y todas las ciudad que hay, nueva york, londres, madrid, roma, y que pudieras montar negocios de mafia en cada pais, y que tuvieras una mansion en colombia donde preparas la coca pa llevarla en tu avion a europa ect ect

xDDDDD


q manera de meter la pata [sonrisa]
Si quieres y te hace ilusion, puedes pagar 1000 euros y regalarnos el juego a unos cuantos de nosotros. Que por mi parte muy sobrao de pasta no es que vaya.
Y me darias una alegria que te cagas [poraki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marvicdigital escribió:
Poca gracia tiene tu comentario, ya que por lo que veo poco sabes de la historia que hemos tenido que vivir en nuestro pais por culpa de la mafia, la coca y de los paises consumidores, nunca has leído sobre los muertos que hemos puesto para erradicar ese flajelo que no tienen prejucios a la hora de hacer sus porquerías;a esa plaga le da lo mismo niños, niñas, ancianos, si tienes familia o no, enfermos, de todo si toca matarlos lo harán sin pensarlo 2 veces con tal de que su basura la consuman en otros paises y continentes....El problema no es exclusivo de Colombia ni tampoco es el único productor...Por favor si no conoces bien a mi País y a su gente de primera mano deja de hacer este tipo de comentarios y mejor te invito a que vengas sin miedo..toma el riesgo de conocer mi casa, paga solo tus tiquetes aereos y el resto dejamelo a mí..

Saludos y buen rolloVideo real de Colombia y de sus mujeres


?????

no se a que viene esto...un juego de mafia es lo que tiene

P.D: colombia es la mayor exportadora de coca, es lo que hay

P.D: me lo pensaria 2 veces antes de ir a colombia
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911