[Hilo Oficial] GTA IV (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Koreh escribió:

Imagen

No lo he podido evitar Leman Rush xDD
jeje, es la magia de los ojos sangrando XD

Joder a ver si me carga la pagina!!
mola, pero sigo queriendo ver algo ingame ^^
jooooooooooooooooder que trailer, aunque hasta que lo juguemos..........................
pff al final nada ingame...mira que son
La caída por las escaleras y la explosión final... BRUTAL
Pues yo ya lo he visto un par de veces y decir que si que me ha gustado, los graficos en mi opinion muy buenos, no tienen nada que ver las imagenes con los videos... Las motos, helicopteros, coches derrapando... espectacular...
Pero desde cuando un GTA tiene escenas prerrenderizadas?? Dejad de quejaros de las escenas ingame.... que pueden tener un poco mas de antialias en estos videos cierto, pero las graficas poco se van a distanciar de este ultimo video YO me conformo con lo visto para comprarlo [tadoramo]


He dicho.
Buf que guapo el trailer [tadoramo] yo noto una mejora gráfica, o será que el video está en HD, vaya juegazo nos espera paparlll !!
Muy guapo el vídeo.
Ahora sólo queda esperar un mesecito [fumando]
ya veo userbars tipo:

Yo vi el ultimo trailer de gta IV a las 23:01



xDD !!! :-|
Pufffffffffffffff me he corrido practicamente en el momento en que ha dado una vuelta de 360 º con el coche ese tipo lamborghini y luego a pegao un estrujon al aceleron.

Y la caida por la escalera incluida con partida de cuello y cervicales (fijo) tambien me ha molao.

Lo que menos me ha molao es que no han sacado nada in game, aunque creo que en una de las escenas, se ha podido apreciar in game en camara primera persona atravesando la barra policial, (creo) que eso era in game, no lo se.
p8ues no me ha gustado nada...

y la musica tampoco [+risas]


saludos!
lo pondran en el store???
darksolidus escribió:p8ues no me ha gustado nada...

y la musica tampoco [+risas]


saludos!


Xacto, la musica casi me revienta los timpanos... espero que no metan eso en la radio del coche
Guapísimo el video , la caída por las escaleras , la stripper...Díos , ¡quiero tenerlo ya! [mamaaaaa]
Al final ha estado wapo wapo... aora aver cuando actualizan la puta store k tngo mono de GT5P y asta k salga no me voy pa cama jeje
Truñaco. Gráficamente bueno, muy espectacular peeeeero... nada de ingame, asi que al final se queda en nada.
Joseh escribió:Truñaco. Gráficamente bueno, muy espectacular peeeeero... nada de ingame, asi que al final se queda en nada.


Truñaco sera para ti por que a mi el video me ha convencido muchisimo y creo que no hace falta verlo ingame para saber que es compra segura... Ademas...Prefiero no verlo ingame y llevarme una grata sorpresa el dia que lo tenga...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el trailer muy guapo, la parte que mas me has gustado la de derrape del lamborghini [666]
Pues macho, yo e visto el trailer, y el juego, siguiendo la tradición, es un truño graficamente. Vamos esque pones este y el uncharted y parece otra generación.
Jofefe escribió:
Truñaco sera para ti por que a mi el video me ha convencido muchisimo y creo que no hace falta verlo ingame para saber que es compra segura... Ademas...Prefiero no verlo ingame y llevarme una grata sorpresa el dia que lo tenga...


Coincido compañero. Si no vemos nada in-game, la sorpresa sera mayor y cada uno se la llevara cuando empieze su partida. Que gozada, y el video una pasada, el claramente lamborghini, guapisimo, la caida, brutal, la explosion, la estriper, [babas] puro must have.
Valvemi escribió:Pues macho, yo e visto el trailer, y el juego, siguiendo la tradición, es un truño graficamente. Vamos esque pones este y el uncharted y parece otra generación.

Pero es que al uncharted le pones peatones coches y mas cosas pasando por ahi y la PS3 explota.
Thiros escribió:Pero es que al uncharted le pones peatones coches y mas cosas pasando por ahi y la PS3 explota.


Todo lo que quieras. Prefiero que no pongan tanto " relleno " y que se curren mas los graficos. Ya se que el uncharted no es tan extenso, ni tiene tanto mapeado, ni tanta " vida ". Pero joder, a mi al menos se me han caido los cojones al suelo al ver el trailer. Una cosa es que sea muy grande el mapeado, y que tenga detalles, y otra es decir que graficamente es muy bueno, cosa que no es verdad pero ni de lejos. Graficamente es normalucho, debido a que a de mover mucha cosa. A mi no deja de parecerme un juego de anterior gen comparado con uncahrted.
Valvemi escribió:
Todo lo que quieras. Prefiero que no pongan tanto " relleno " y que se curren mas los graficos. Ya se que el uncharted no es tan extenso, ni tiene tanto mapeado, ni tanta " vida ". Pero joder, a mi al menos se me han caido los cojones al suelo al ver el trailer. Una cosa es que sea muy grande el mapeado, y que tenga detalles, y otra es decir que graficamente es muy bueno, cosa que no es verdad pero ni de lejos. Graficamente es normalucho, debido a que a de mover mucha cosa. A mi no deja de parecerme un juego de anterior gen comparado con uncahrted.


Bueno, si quieres ver una ciudad fantasma con graficos impresionantes... [jaja]
El fuerte de GTA nunca han sido sus gráficos, pero para mi estos soy muy aceptables, me los esperaba peores incluso, a si que contento [chiu]
que yo sepa se va aver el ingame igual que los videos eso esta claro lo mismo pasaba con el devil may cry 4 que era todo ingame, ami sinceramente veo graficamente el uncharted igual que este.
Ke lolazo eso de ANTERIOR GEN. Aver, el uncharted graficamente estara muy bien, pero TECNICAMENTE el gta es mucho mejor. Para empezar las fisicas y las animaciones son del Euphoria Engine que es de lo mejorcito que hay disponible actualmente, Y luego los graficos aver, son videos, vale que alomejor no son LO MAS DE LO MAS, pero los fans de gta lo compran por la historia no por los graficos, aparte, con esos graficos, las animaciones, los lighting shaders, efectos de fluidos.


YO CON ESO CONTENTISIMO. y mas con el online ke nos espera.

Asi que OLD GEN, na de na. en to caso NEW GEN.

PD: y sobretodo , comparar uncharted con el gta esta mu mal, ya que el uncharted es un juego mucho mas facil de crear que un gta. Ya que no es 100 x 100 Free World ni necesita cargar tanto material o vida como el gta. Asi que en mi opinion, UNCHARTED ha sido muy owneado por el gta.
Joseh escribió:Truñaco. Gráficamente bueno, muy espectacular peeeeero... nada de ingame, asi que al final se queda en nada.

Rockstar NUNCA saca videos ingame de los GTA... otra cosa será que hagan una review en GameTrailers, o algo así... pero supongo que tocará esperarse incluso a después de haber salido a la venta... no creo que antes lo pongan.... o eso creo yo al menos.

Como siempre, cortesía de GTACrew:
Imagen
Imagen
No, si tampoco quiero convencer a nadie. Y yo estoy hablando de GRAFICAMENTE, no tecnicamente. A mi me parece un juego muy inferior graficamente a lo que a salido en esta consola. A mi también me molan los GTA, y por eso me compraré este, pero esperaba que graficamente fuera algo mejor, y me e llevado una gran decepción.

Pero bueno, cada uno opina a su manera. Yo por mi parte despues de haber jugado a uncharted, este juego se queda muy, pero que muy lejos.
El trailer también está ya en el Store USA a 720p.

Y que decir, que menudo mes mas largo me espera [agggtt]
pero quereis dejar de hablar del uncharted? que tiene que ver un juego con otro?

el gta nunca ha destacado por los graficos, y aun asi, a mi el video me ha dejado impresionado, la que nos espera con este juego [babas]

hype aumentado x1000
fR1k0 escribió:El trailer también está ya en el Store USA a 720p.

Y que decir, que menudo mes mas largo me espera [agggtt]


Gracias por la información. [oki]
REDIOSSSS que guapo....!! no tendrá los mejores gráficos del mundo... pero simplemente la ambientación que da todo el conjunto (la secuencia del coche por el aeropuerto) es brutal!!

Nota aparte del de las escaleras, el lambo, y la explosion final... el policia tirandose al suelo a cubrirse rollo gears of war....


Me ha encantao!! sólo por las fisicas! yo que se! dejadme que estoy to flipao!! [lapota] [lapota] [lapota] uufff mucho mejor xDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Valvemi escribió:No, si tampoco quiero convencer a nadie. Y yo estoy hablando de GRAFICAMENTE, no tecnicamente. A mi me parece un juego muy inferior graficamente a lo que a salido en esta consola. A mi también me molan los GTA, y por eso me compraré este, pero esperaba que graficamente fuera algo mejor, y me e llevado una gran decepción.

Pero bueno, cada uno opina a su manera. Yo por mi parte despues de haber jugado a uncharted, este juego se queda muy, pero que muy lejos.


amos a hacer una cosa, cuando te compres el GTA IV ponte primero el san andreas, te das una vuela por donde quieras y luego pones el GTA IV a ver si es verdad que son iguales los graficos y este GTA es oldgen ;)

edito: me he visto el trailer por segunda vez y quien diga que los graficas no son nextgen que se vaya a visionlab, porque, pa empezar, las explosiones son tremendas, y segundo las texturas. fijaos en la explosion final las texturas del pantalon del tio que sale por los aires...eso es nextgen por favor!!! xD

este juego va a ser....BRUUUUUUUUUUUUUTAL!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pues no es para tanto, pedazo de truño que nos quieren colar.... ratataaaa

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡¡¡Dios que ganas de pillarlo ya!!!!!!!!!
Manfreddy ya te iba a poner verde xDD'D menos mal que he visto lo último.Por cierto estoy de acuerdo con Deisler para mí se han currado bastante los gráficos ( comparados con otros GTA ) me encanta este juego [babas] ...
Valvemi escribió:No, si tampoco quiero convencer a nadie. Y yo estoy hablando de GRAFICAMENTE, no tecnicamente. A mi me parece un juego muy inferior graficamente a lo que a salido en esta consola. A mi también me molan los GTA, y por eso me compraré este, pero esperaba que graficamente fuera algo mejor, y me e llevado una gran decepción.

Pero bueno, cada uno opina a su manera. Yo por mi parte despues de haber jugado a uncharted, este juego se queda muy, pero que muy lejos.


pero cuando juegues al gta el uncharted quedara como nada, joder que pesaos son algunos con los graficos....

Valvemi escribió:
Todo lo que quieras. Prefiero que no pongan tanto " relleno " y que se curren mas los graficos. Ya se que el uncharted no es tan extenso, ni tiene tanto mapeado, ni tanta " vida ". Pero joder, a mi al menos se me han caido los cojones al suelo al ver el trailer. Una cosa es que sea muy grande el mapeado, y que tenga detalles, y otra es decir que graficamente es muy bueno, cosa que no es verdad pero ni de lejos. Graficamente es normalucho, debido a que a de mover mucha cosa. A mi no deja de parecerme un juego de anterior gen comparado con uncahrted.


pues creo que la mayoria prefiere estos graficos y que haya mas vida que en el uncharted.......
Valvemi escribió:
Todo lo que quieras. Prefiero que no pongan tanto " relleno " y que se curren mas los graficos. Ya se que el uncharted no es tan extenso, ni tiene tanto mapeado, ni tanta " vida ". Pero joder, a mi al menos se me han caido los cojones al suelo al ver el trailer. Una cosa es que sea muy grande el mapeado, y que tenga detalles, y otra es decir que graficamente es muy bueno, cosa que no es verdad pero ni de lejos. Graficamente es normalucho, debido a que a de mover mucha cosa. A mi no deja de parecerme un juego de anterior gen comparado con uncahrted.


Joer con los graficos. [+furioso] El juego esta bien de graficos y lo dicen todas las webs que lo han analizado. Además os estais equivocando al comparar en este caso dos juegos com-ple-ta-men-te diferentes. Parece que algunos sois programadores la verdad .
El Uncharted esta muy bien de graficos pero es un juego completamente diferente al GTA . Además , que caramba esperad a jugarlo y opinad después in game.
Parece que solo sabemos criticar, la verdad. Alguno tendria que pasar por las webs extranjeras de GTA y ver lo que opina la gente de los graficos. En fin cada uno con su opinion. Todas son admisibles. Como los colores. Saludos. ;-)
los graficos son del monton, de momento,ni juegazo ni ná, los que se flipan con el trailer, solo es un trailer es su cometido fliparos con las mejores escenas a su parecer, mirar el Assasins creed mucho trailer luego una caca monotona.

Sois muy faciles de complacer. [enfado1]
Dolce escribió:
pero cuando juegues al gta el uncharted quedara como nada, joder que pesaos son algunos con los graficos....

clarooo como cuando jugabas a san andreas y depues ponias GETAWAY 2??? me quedo con san andreas.... por lo menos yo...
Hypeos masivos XD, ¿este ya es el último trailer antes de la salida del juego?
MaRToS82 escribió:los graficos son del monton, de momento,ni juegazo ni ná, los que se flipan con el trailer, solo es un trailer es su cometido fliparos con las mejores escenas a su parecer, mirar el Assasins creed mucho trailer luego una caca monotona.

Sois muy faciles de complacer. [enfado1]

Assasin's Creed , ¿ caca qué ? ¿ GTA no es un juegazo ) Vete a trollear al Foro de Xbox [maszz]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si es que no se pueden comparar los graficos del uncharted con los del gta, cuanto dura el uncharted?? 8 horas?? cuanto dura el gta iv contando solo las misiones prncipales?? 60 horas??? no hay posible comparacion, si me dijeras que la selva de uncharted es tan grnde como todo el mapa del gta y que en vez de peatones con vida hay 200 especies de animales pues vale xDD
EMo-Kun escribió:Hypeos masivos XD, ¿este ya es el último trailer antes de la salida del juego?

Sí , ahora a esperar un mes [noop]
XD

La verda es que el juego tiene una pinta excelente, quizas el unico fallo es que algunas caras tengan demasiado brillo, pero es un gusto personal.

En cuanto lo coja me parece que hare la primera mision rapido y luego me tirare un par de dias dando vueltas por las zonas que esten abiertas disfrutando de cada detalle. (el helicoptero me ha encantado, ójala se pueda manejar...)

El terror volvera a Liberty City, señoras escondase en casa, Niko llegara en breve.... [sati]
Joder, empiezo a estar un poco sick con tanto graphic whore suelto... [lapota]

A ver si ahora GTA III era una revolución gráfica en su época. Prrfff.

No sé, pero creo que algunos deberías esperar a jugar a la versión final antes de juzgar nada. Os puedo asegurar que estos videos son de builds algo viejos ya, y que la versión final es ligeramente mejor. ;-)
manfreddy escribió:XD

La verda es que el juego tiene una pinta excelente, quizas el unico fallo es que algunas caras tengan demasiado brillo, pero es un gusto personal.

En cuanto lo coja me parece que hare la primera mision rapido y luego me tirare un par de dias dando vueltas por las zonas que esten abiertas disfrutando de cada detalle. (el helicoptero me ha encantado, ójala se pueda manejar...)

El terror volvera a Liberty City, señoras escondase en casa, Niko llegara en breve.... [sati]

Yo me pasaré primero unas cuantas misiones , 5 o así.Después iré matando , robando y cómo no me iré de p***s.Una pregunta , ¿ se podrá traficar en el juego ? X-D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
manfreddy escribió:XD

La verda es que el juego tiene una pinta excelente, quizas el unico fallo es que algunas caras tengan demasiado brillo, pero es un gusto personal.

En cuanto lo coja me parece que hare la primera mision rapido y luego me tirare un par de dias dando vueltas por las zonas que esten abiertas disfrutando de cada detalle. (el helicoptero me ha encantado, ójala se pueda manejar...)

El terror volvera a Liberty City, señoras escondase en casa, Niko llegara en breve.... [sati]


yo lo primero que voy a hacer cuando tenga el juego, como ya dijo alguno antes, sera coger a niko y tirarlo desde el edificio mas alto, por hacernos esperar tanto. CABROOOON!!!!

jajaajajajajaj
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11