[Hilo Oficial] GTA IV (#5)

17, 8, 9, 10, 11
MaRToS82 escribió:los graficos son del monton, de
momento,ni juegazo ni ná, los que se flipan con el trailer, solo es un
trailer es su cometido fliparos con las mejores escenas a su parecer,
mirar el Assasins creed mucho trailer luego una caca monotona.


Tanto hype está volviendo gilipollas a algunas personas. [carcajad]

MaRToS82 escribió:Sois muy faciles de complacer. [enfado1]


¿Y eso te cabrea? LOL
Deisler10 escribió:
yo lo primero que voy a hacer cuando tenga el juego, como ya dijo alguno antes, sera coger a niko y tirarlo desde el edificio mas alto, por hacernos esperar tanto. CABROOOON!!!!

jajaajajajajaj


jajajajajajajaaja y despues lo tiraremos a las vias del metro!! xDDD

tengo un hype que me cago encima!!

P.D: Alguna tienda fisica donde pueda reservar la Edicion Especial?

thks [sonrisa]
reketekui escribió:
P.D: Alguna tienda fisica donde pueda reservar la Edicion Especial?

thks [sonrisa]


Prueba en GAME. Ahí es donde he reservado yo mi edición limitada, aunque no saben el precio todavía.



PD: http://www.rockstargames.com/socialclub/
reketekui escribió:
jajajajajajajaaja y despues lo tiraremos a las vias del metro!! xDDD

tengo un hype que me cago encima!!

P.D: Alguna tienda fisica donde pueda reservar la Edicion Especial?

thks [sonrisa]

La edición Especial no quedarán , y si quedan quedarán poquísimas.Trajeron muy pocas unidades a España [decaio] yo también la quería [sati]
La verdad es que ese framerate me echa MUY para atrás, espero que en la versión final lo hayan disimulado aunque sea un poco =\
A ver si no se va a poder opinar. Yo solo e dicho que graficamente me parece muy normalito. En ningun momento e dicho que sea un mal juego por eso. Y lo de next gen lo e dicho metaforicamente, ya se que le dará 100 mil vueltas al GTA San andreaas, no cabe duda. Pese a ello sigo pensando que graficaemnte me parece muy normalito, para lo que se vé hoy en dia.
Deisler10 escribió:
yo lo primero que voy a hacer cuando tenga el juego, como ya dijo alguno antes, sera coger a niko y tirarlo desde el edificio mas alto, por hacernos esperar tanto. CABROOOON!!!!

jajaajajajajaj


Sí, y que caiga en una calle de mucho tráfico para que luego le pase un coche por encima de propina XD.

A mi lo que más me ha gustado del trailer es que se ve que los movimientos de los personajes están bastante curraos, el tio callendose de las escaleras por ej.
mi opinion personal es que con los ragdoll que tiene... es un must have para mi, solo con la caida de escaleras, y un atropello que se ve en otro video... tengo suficiente. [looco]

Gracias por las respuestas... pero la tengo que conseguir como sea xDD
Valvemi escribió:A ver si no se va a poder opinar. Yo solo e dicho que graficamente me parece muy normalito. En ningun momento e dicho que sea un mal juego por eso. Y lo de next gen lo e dicho metaforicamente, ya se que le dará 100 mil vueltas al GTA San andreaas, no cabe duda. Pese a ello sigo pensando que graficaemnte me parece muy normalito, para lo que se vé hoy en dia.


Por ejemplo el PES. No? ;-)
¿Creeis que con la física euphoria se conseguiran esas caidas y movimientos mientras estemos jugando? Por lo que enseñaron en un video hace tiempo debería ser asi , a mi es lo que mas me ha gustado, todo en general.
m2tw escribió:¿Creeis que con la física euphoria se conseguiran esas caidas y movimientos mientras estemos jugando? Por lo que enseñaron en un video hace tiempo debería ser asi , a mi es lo que mas me ha gustado, todo en general.


Por lo que dice la gente que ya lo jugó, todo eso y más. [oki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
m2tw escribió:¿Creeis que con la física euphoria se conseguiran esas caidas y movimientos mientras estemos jugando? Por lo que enseñaron en un video hace tiempo debería ser asi , a mi es lo que mas me ha gustado, todo en general.


eso va a ser bestial. el video que dices es un tio que esta to borracho y se pega de boca contra el suelo no??

jajaajja si es que este gta lo va a partir [tadoramo]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
En la ultima escena (ke da nombre al trailer).... le van a cortar la cabeza a Niko???? [flipa] Con este trailer me dsan ganas de reservar la coleccionista en vez d la normal!!!!!! [tadoramo]
yo es que ni jugue a los de psp y el paso del san andreas es acojonante, simplemente la primera imagen con la ciudad de noche me ha parecido genial pero lo que mas me ha chocado es todos esos movimientos y explosiones, vaya cambio...espero que no haya problemas si mañana lo reservo ( la versión normal ).
Deisler tambien me ha gustado los movimientos que hace con las manos y los pies al saltar de la explosión xD to real
No se si visteis ya el trailer 4 bajado de la store USA, usando la opcion de pasar fotograma por fotograma, al final del video se pueden ver unas captura que pasan a toda ostia, algunas con unos graficos pauperrimos, y yo soy GTA fan a muerte.

Pero lo que se vio en el primer trailer esta a años luz de algunas de esas "capturas" no se..........a ver en que queda.
dios, he venido de trabajar y he visto el trailer, vaya pasada, esperemos que sea asi graficamente, que grande va a ser este gta!!!!!

31 mas o menos :-p :-p
clopezi está baneado por "Clonador"
Joder.. yo tengo pánico con el framerate de este juego, nose pq... lo presiento... y algunos framerates de los videos que han mostrado tienen bajadas brutales... espero equivocarme.. pero el fantasma de los juegos multi me vuelve a acechar...
Madre mia que lo saquen ya por diosss [inlove] [flipa]
Espero que se solo en el Video que por cierto esta guapisimo, pero no veas que tironacos pega
Gráficos del montón +(sin relantizaciones)+Jugabilidad made in GTA= Diversión a cantidades ..y donde halla un GTA que se quite el resto.. [beer]

Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alvthebest escribió:Espero que se solo en el Video que por cierto esta guapisimo, pero no veas que tironacos pega


pues yo no he notado ningun tiron... Oooh

parece ser que una de las misiones sera un atraco estilo heat ratataaaa
marvicdigital escribió:Gráficos del montón +(sin relantizaciones)+Jugabilidad made in GTA= Diversión a cantidades ..y donde halla un GTA que se quite el resto.. [beer]

Saludos

+1 ratataaaa ...
Dentro de nada , estaremos aniquilando a las mafias [angelito] .
Deisler10 escribió:
pues yo no he notado ningun tiron... Oooh

parece ser que una de las misiones sera un atraco estilo heat ratataaaa



cuando el coche choca contra los conos (o bidones, no me acuerdo) se aprecia que esa escena tiene un framerate bajisimo! [uzi]
Joder yo estoy deseando ya que salga a la venta estoy hasta euforico tengo todos los GTA para PlayStation incluyendo el Grand Theft Auto (Platinum) para PSX todavia me acuerdo las 6 horas seguidas que me heche jugando cuando me lo regalaron xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ret_ escribió:

cuando el coche choca contra los conos (o bidones, no me acuerdo) se aprecia que esa escena tiene un framerate bajisimo! [uzi]


si es verdad, pero fijate que me habia visto el trailer como 4 veces y ni lo habia notao [sonrisa]
Deisler10 escribió:
si es verdad, pero fijate que me habia visto el trailer como 4 veces y ni lo habia notao [sonrisa]


Yo es que soy muy puntillitas jjj, pasa en varias partes del video donde se ve un frame rate bajito bajito, auqnue como dije parte tb puede venir por la codificacion del video.
Yo tmb e notado esos tirones...y me e asustao un poko xDD

El juego es una compra segura...aki estare esperando asta el dia q salga...xDD
Que ganas tengo de que salga ,y que este hilo salte a la seccion online y organizar pachangas con los del foro.
No me parece justo copiar y pegar después del curro que se está dando esta gente... así que mejor:

Análisis del Trailer en GTACrew
kroatonthejoker escribió:No me parece justo copiar y pegar después del curro que se está dando esta gente... así que mejor:

Análisis del Trailer en GTACrew


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Dios!!! me va a dar un ataqueee!! pero que flipe de video!! y esas imágenes!!!! tengo el hype en 4 Fase!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya queda 1 mes y un día!! AAAAAAAAAAAHH [360º] [360º] [Alaa!] [Alaa!] [boing] [boing] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [looco] [looco] [looco] [looco]
alvthebest escribió:
Yo es que soy muy puntillitas jjj, pasa en varias partes del video donde se ve un frame rate bajito bajito, auqnue como dije parte tb puede venir por la codificacion del video.



Sera por eso, porque el video no era ingame :Ð
yo me esperare a jugarlo antes,q bastante truñacos hypeados nos hemos tragado para nada..

el trayler muy bonito como todos los q enseñan todas las compañias.

con sus bajadas de frames incluidas ZzzZZ

haber en q keda todo.

ya no me fio ni de mi sombra,visto lo visto en juegos finales.

un saludo ;)
kroatonthejoker escribió:No me parece justo copiar y pegar después del curro que se está dando esta gente... así que mejor:

Análisis del Trailer en GTACrew

Me jode mucho que me hagan registrarme para LEER, porque luego me llenan el e-mail de spam. ¿Alguien puede hacer copia-pega?
alvthebest escribió:
Yo es que soy muy puntillitas jjj, pasa en varias partes del video donde se ve un frame rate bajito bajito, auqnue como dije parte tb puede venir por la codificacion del video.


Si, eres bastante puntillitas, yo ni me habia fijado :Ð .

En cuanto al trailer, la verdad es que no me ha sorprendido mucho, aunque bueno, no soy de los que me sorprendo, lo que al menos no ha hecho es decepcionarme, cosa que si hacen algunos trailers.

En cuanto a los gráficos, la verdad es que me habria gustado tela que al ver el video fuesen como los del Uncharted o el COD 4 XD, sería un puntazo, pero como ya dije hace tiempo, no se puede tener todo. Con que tenga bastante jugabilidad, una buena trama, y mucha libertad yo me conformo. Lógicamente es compra segura :P

wako escribió:Me jode mucho que me hagan registrarme para LEER, porque luego me llenan el e-mail de spam. ¿Alguien puede hacer copia-pega?


Yo no estoy reguistrado y lo puedo leer :S
wako escribió:Me jode mucho que me hagan registrarme para LEER, porque luego me llenan el e-mail de spam. ¿Alguien puede hacer copia-pega?


No hace falta registrarte, esta debajo
Pos yo baje el trailer de la Store y lo veo guapo pero a mi me da la sensacion de que "deslumbra" un poco el colorido o algo raro, no sé lo vi un poco raro. Toy abducido. [alien]

Por cierto, espero no arrepentirme de pillarlo pa la PS3, toy dudando si cambiar y pillar el de 360, porque los juegos que no son de Sony el online va medio chungui y con l aviciada que me voy a pegar no sé yo si take 2 podra ofrecer servidores decentes para la version de PS3 con la de peña que vamos a ser. [mad]
MAST3R escribió:
No hace falta registrarte, esta debajo

[sonrisa]
wako escribió:[sonrisa]


Lo que sea por quejarte cacho perro!!!!

Si hubiera que registrarse sí hubiera hecho Corta-Pega...
Mirar la captura que he echo yo, yo creo que esto es in game, en camara primera persona, no se, sacar vuestras propias conclusiones.


Imagen
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Mirar la captura que he echo yo, yo creo que esto es in game, en camara primera persona, no se, sacar vuestras propias conclusiones.


Imagen


Todas las imágenes del juego son ingame... son del propio motor del juego... lo que se está buscando es una captura de este estilo:

Imagen

O este:


O este:
Imagen
Kroathotenjoker , esas imágenes ¿ son del SanAndreas verdad ? Si no lo son , son clavadas por no decir que son las mismas [boing]
Hasta la wii puede mover los graficos del GTA4 :-?
Son ejemplos de san andreas y gta3
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
REPITO: en la ultima escena (k da nombre al trailer) le van a cortar la cabeza a Niko????? Oooh

Opinad
Menos mal que son del SanAndreas ya me había preocupado [+risas]
TommyEV escribió:REPITO: en la ultima escena (k da nombre al trailer) le van a cortar la cabeza a Niko????? Oooh

Opinad


si, seguramente ese seria el traidor del titulo xD, no creo que sea niko xDDD
Gryphus1986 escribió:Hasta la wii puede mover los graficos del GTA4 :-?


[+risas]

pero si la wii tiene que bajar la calidad grafica de fifa 08 para poder moverlo!
seergiooo escribió:Kroathotenjoker , esas imágenes ¿ son del SanAndreas verdad ? Si no lo son , son clavadas por no decir que son las mismas
La primera del GTA3 y la otra del GTA:SA... lo que quería hacer ver era que "eso" era imágnes In-Game...
Gryphus1986 escribió:Hasta la wii puede mover los graficos del GTA4 :-?


Espero que mis imágenes de San Andreas sean las que te hayan confundido... porque pensar eso sólo tiene una solución:

Imagen
TommyEV escribió:REPITO: en la ultima escena (k da nombre al trailer) le van a cortar la cabeza a Niko????? Oooh

Opinad

No lo sé , no me he fijado , pero si es verdad esa misión va a estar más que guapa ¿qué pasará? [poraki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11