[Hilo Oficial] GTA IV (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas Tardes,

Nose es mi opinón pero podría estar bien que entre todos pusieramos lo que se puede hacer en el GTA IV y que no con diferencia de los demás GTAS.

Gracias y un Salido amigos GTAEROS!!:p

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Nose es mi opinón pero podría estar bien que entre todos pusieramos lo que se puede hacer en el GTA IV y que no con diferencia de los demás GTAS.

Gracias y un Salido amigos GTAEROS!!:p

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


A estas alturas, con lo que queda para que salga, y con toda la info que hay recopilada.... creo que ya es tarde....
Voy a tener que cancelar mi suscripcion a este hilo... porque me estais provocando tal Hype.... que me va a dar algoooooooo OoOoOO

y pa colmo, esperar hasta las 23:00 pa ver el trailer!!! y me pilla en el ensayo!!! ARGHGHDHZERHGZDFGª!!"E!DAs



------- me morío ------------
kroatonthejoker escribió:No sé si lo sabéis:

HORA OFICIAL DEL TRAILER
23:00 HORAS
(España)

De PM tio. XD
A las 10 a ver Heroes en SCIFI (version española). A las 11 sara cronicles en el TV3. Y despúes de una sesion de series y si la peña lo permite vere el trailer mas relajaito, eso sí, si es que a las 12 no sigue saturada la web o ande quiera que se pueda ver. [sonrisa]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Por que coño dicen en la hobby que en ps3 tambien habra sus capitulos exclusivos??? Me jode que engañen asi a la gente
ni0gOs escribió:Por que coño dicen en la hobby que en ps3 tambien habra sus capitulos exclusivos??? Me jode que engañen asi a la gente


Si no me equivoco, aunque no se si se desmintió, se dijo que la 360 iba a tener capitulos exclusivos... pero decian que también habrán capitulos para ps3 (tambien serán para 360)
reketekui escribió:Voy a tener que cancelar mi suscripcion a este hilo... porque me estais provocando tal Hype.... que me va a dar algoooooooo OoOoOO

y pa colmo, esperar hasta las 23:00 pa ver el trailer!!! y me pilla en el ensayo!!! ARGHGHDHZERHGZDFGª!!"E!DAs



------- me morío ------------

No te preocupes... van a petar los servers seguro... así que mejor si lo ves más tarde... aunque seguro que GameTrailers, y tantas otras webs actualizan con sus propios vídeos.... y alguno que lo subirá a YouTube....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni0gOs escribió:Por que coño dicen en la hobby que en ps3 tambien habra sus capitulos exclusivos??? Me jode que engañen asi a la gente


no se cuantos capitulos son exclusivos para 360(de momento solo se 2) y pa cuando salgan...uno sale en verano y otro a finales de año
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:
no se cuantos capitulos son exclusivos para 360(de momento solo se 2) y pa cuando salgan...uno sale en verano y otro a finales de año


Ah si...

Y??

:S
Deisler10 escribió:
?????

P.D: colombia es la mayor exportadora de coca, es lo que hay

P.D: me lo pensaria 2 veces antes de ir a colombia


1. Desafortunadamente es asi y en gran medida por culpa de consumidores.....me imagino, por tu respuesta, que aún no has vivido lo suficiente para analizar bien el problema de consumo de drogas y espero que nunca este flajelo te toque ni lo veas cerca, no te imaginas lo que es ver un amigo o un familiar metido en las drogas.

2. Por que te lo pensarías 2 veces para venir a Colombia? por miedo a que?....a mi no me da miedo de que vengas ,por que se que no te llevarás o consumirás un gramo de esa porquería,a no ser que tengas tus mañas raras, que de ser asi mejor ni lo pienses que no tenemos ganas de que otro consumidor se sume a la lista de los que apoyan las balas, el terrorismo la muerte de gente inocente y hasta otros 11M.
Ojala vinieras para que se te quitara esa idea "drogada por los medios" de lo que no es Colombia.

Saludos
marvicdigital escribió:Ojala vinieras para que se te quitara esa idea "drogada por los medios" de lo que no es Colombia.

Saludos

Offtopic: No sé de qué va la vaina, pero aquí se oyen barbaridades no sólo de Colombia, de muchas partes de sudamérica, del tipo de que si vas a un hotel, mejor no salir del complejo hotelero porque corres el serio peligro de que te roben/secuestren. El miedo no sólo está alimentado por los medios de comunicación, sino que en las propias agencias de viajes, te dan esas recomendaciones.
Yo no dudo de que Colombia sea un país maravilloso, y los colombianos (y las colombianas) que he conocido son todos gente majísima, pero tristemente la imagen que se da del país es diferente. Ojalá esa imagen cambie pronto :)
Imagen

No se si alguien lo pondría antes...

Un Saludo.
wako escribió:Offtopic: No sé de qué va la vaina, pero aquí se oyen barbaridades no sólo de Colombia, de muchas partes de sudamérica, del tipo de que si vas a un hotel, mejor no salir del complejo hotelero porque corres el serio peligro de que te roben/secuestren. El miedo no sólo está alimentado por los medios de comunicación, sino que en las propias agencias de viajes, te dan esas recomendaciones.
Yo no dudo de que Colombia sea un país maravilloso, y los colombianos (y las colombianas) que he conocido son todos gente majísima, pero tristemente la imagen que se da del país es diferente. Ojalá esa imagen cambie pronto :)


Gracias wako, esa es una respuesta mucho mejor y más sensata, y perdonen por el off topic. [360º]

Saludos
feinser escribió:Imagen

No se si alguien lo pondría antes...

Un Saludo.


Si, pero no dejo de flipar con la enorme extension que tiene el mapeado de GTAIV increible, increible 30 dias??? joder.... [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marvicdigital escribió:
1. Desafortunadamente es asi y en gran medida por culpa de consumidores.....me imagino, por tu respuesta, que aún no has vivido lo suficiente para analizar bien el problema de consumo de drogas y espero que nunca este flajelo te toque ni lo veas cerca, no te imaginas lo que es ver un amigo o un familiar metido en las drogas.

2. Por que te lo pensarías 2 veces para venir a Colombia? por miedo a que?....a mi no me da miedo de que vengas ,por que se que no te llevarás o consumirás un gramo de esa porquería,a no ser que tengas tus mañas raras, que de ser asi mejor ni lo pienses que no tenemos ganas de que otro consumidor se sume a la lista de los que apoyan las balas, el terrorismo la muerte de gente inocente y hasta otros 11M.
Ojala vinieras para que se te quitara esa idea "drogada por los medios" de lo que no es Colombia.

Saludos


a ver vayamos por partes

1. yo consumo drogas, pero son blandas(alcohol y tabaco) y de vez en cuando cannabis. ya dije en su dia que nunca me meteria coca, y mira que me han tentado veces, pero siempre he icho que no, hay que tener un poco de cabeza. yo estoy en contra del narcotrafico(la maria que fumo con mis colegas la cultiva uno de ellos y solo la consumimos nosotros), y si tengo amigos que estan metidos en las drogas, asique se de que va el tema

2. no iria por una sencilla razon, porque te colocan una bolsita de coca en tu maleta o en el bolsillo sin que te des cuenta y cuando quieres volver te piyan y no sales de alli en la puta vida, y esto le ha pasao ya a mas de uno

P.D: veo que te ha molestado mi comentario de que en un gta se pudiese traficar con droga y eso, pero hablamos de un juego. a mi personalmente me molaria que en alguna mision tuvieras que piyar un yet y transportar droga de un lugar a otro(si es que no la hay ya en algun anterior GTA). otra cosa bien distinta es lo que pasa en la realidad, pero insisto hablamos de un juego. si nos ponemos con estas no te compres el COD4 porque trata de una guerra, que para mi es infinitamente mas grave que el narcotrafico

edito: no me importaria visitar colombia en un futuro, pero cuando las cosas esten mas calmadas. de momento me conformaria con visitar los angeles^^
Deisler10 escribió:2. no iria por una sencilla razon, porque te colocan una bolsita de coca en tu maleta o en el bolsillo sin que te des cuenta y cuando quieres volver te piyan y no sales de alli en la puta vida, y esto le ha pasao ya a mas de uno

A mi me meten una bolsa de coca en el bolsillo y me pego una fiesta a su salud que te cagas XD

Venga, vamos a seguir con el juego, que el comentario de Deisler aunque haya sido desafortunado seguro que iba sin mala intención
[beer]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:A mi me meten una bolsa de coca en el bolsillo y me pego una fiesta a su salud que te cagas XD

Venga, vamos a seguir con el juego, que el comentario de Deisler aunque haya sido desafortunado seguro que iba sin mala intención
[beer]


si te das cueta si, si no te das cuenta hasta que estas apunto de embarcar en el aeropuerto y te piyan se te cae el pelamen xD

mi comentario no es que haya sido desafortunado, es que hablamos de un GTA, donde hay violencia, asesinatos ect. si lo dices por nombrar colombia no iva con mala intencion, solo que cuando hablas de coca se te vienea la cabeza pero nada mas, igual que si dices tequila se te viene mexico a la cabeza xDD

OnTopic

hablemos del que va a ser el mejor GTA de la historia y de lo poco que queda ya pa poder disfrutarlo^^

P.D: wako, en mediahora he quedao con mi colega que me va a dejar el fifa, como ya te dije jeje. ya te dire mis impresiones cuando lo haa pulido bastante^^
Deisler10 escribió:
P.D: wako, en mediahora he quedao con mi colega que me va a dejar el fifa, como ya te dije jeje. ya te dire mis impresiones cuando lo haa pulido bastante^^

Ya dejo los offtopic, lo prometo:
Una pena, a mi me debe llegar mañana o pasado el de ps3, si lo tuviera aquí te iba a enseñar que jugar al fútbol no es tan fácil como jugar al pro [sati]
Esta noche de madrugada el ultimo0 trailer "Everybody's rat"
De madrugada no, en tres horitas, a las 23.00 hora peninsular.
Sabeis ke va a petar un poco la web xDDDDDD
Como las otras veces, yo calculo que en una horita ya habrá mirrors en webs importantes, incluso en youtube, y si veo que tal, lo veo mañana que tampoco pasa nada.

Edit: En una hora después de que lo pongan, no en una hora desde ya XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero el trailer no va a salir en la Store??
Deisler10 escribió:pero el trailer no va a salir en la Store??

saldra... pero el "estreno" sera en la página oficial... me tienen en ascuassssssssss kagontoooooo q bien lo estan haciendo
reketekui escribió:saldra... pero el "estreno" sera en la página oficial... me tienen en ascuassssssssss kagontoooooo q bien lo estan haciendo


igual estan esperando pa congarlo en la store..

porque es muy raro que no este actualizada aun"

saludos!
Horarios del trailer:

España - 23:00 / Canarias 22:00
México - 16:00
Argentina - 19:00 horas
Chile - 19:00
Venezuela - 17:30
Perú - 17:00



Y ahora pasemos a los datos:

La web alemana Cynamite ya tiene el cd con el trailer de GTA IV en sus manos. El vídeo pesa 78MB y está en calidad HD. El trailer ha sido calificado para mayores de 18 (mucha violencia)

Tristemente no pueden ver el trailer pues contiene una contraseña que recibirán poco antes de las 23:00 para así poder colgar el vídeo, pero ya empiezan a sonar los números, y parece ser que el trailer durará 1:17.

FUENTE MUNDOGTA
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
psp88 escribió:Tristemente no pueden ver el trailer pues contiene una contraseña que recibirán poco antes de las 23:00 para así poder colgar el vídeo, pero ya empiezan a sonar los números, y parece ser que el trailer durará 1:17.

FUENTE MUNDOGTA


que decepcion, solo durara 1:17. tendria que durar por lo menos 5 min hombre xD
No me digais que sale el trailer en la web oficial porque a mi la web me sigue sin cargar!!!! [mamaaaaa] [jaja]
que paranoia tener un cd con el trailer y esperar una contraseña (via sms?) xD
Niñas... iros abriendo de piernas.... que llega GTA...
Que bueno cuando las capturas son tan buenas....
Imagen
Imagen
Imagen

Llega: Rockstar Social Club
De GTAcrew.net escribió:Es una nueva comunidad, regentada por Rockstar, en la cual podrás ampliar tu experiencia de juego con GTA IV, amén de otros cuantos juegos de la misma Rockstar Games.

Rockstar Social Club será el punto de reunión para los jugones de las sagas de Rockstar Games. Aquí podrás ver tus estadísticas en los juegos que posees, así como estadísticas de otros jugadores de todo el planeta, e incluso desbloquear logros, como los que consigues en los juegos de VALVe que compras por Steam. Podrás registrarte a partir del 15 de Abril, tanto con tu Xbox Gamertag, como con tu PlayStation Network ID.

GTA IV será el primer juego presentado en Social Club, y algunas de las estadísticas que podremos ver son las siguientes:

LCPD Police Blotter -- Un mapa virtual que recoje datos de la actividad criminal llevada a cabo en Liberty City en Single-Player a traves de las estadísticas que son enviadas por los jugadores de GTA IV alrededor del planeta, mostrando también las partes más peligrosas de la ciudad, las armas más usadas y mucho más.

The Story Gang -- Esta función especial reconoce a los jugones que completan las misiones que Niko ha de desempeñar en LC. Registrará el tiempo empleado por cada jugador para completar la trama del juego, así como quién completo el primero el juego en todo el mundo. Los miembros del Club Social recibirán widgets online y logros que muestran todo lo que han conseguido en el juego [ver Logros VALVe].

The 100% Club -- Conoce quién ha sido el primero en completar el juego al 100% en todo el mundo. Los 10 primeros en conseguir este grán logro, recibirán un regalo exclusivo, el cual es la Llave de la Ciudad. En el futuro, 100% club mostrará una lista con las personas que han tardado menos horas en completar el juego al 100%

El Hall de la Fama -- Esta area reconocerá dinámicamente esos verdaderos jugones de Elite que han llegado a lo más alto de las diferentes estadísticas anteriormente nombradas, y serán reconocidos en el Hall de la Fama del Social Club.

The Liberty City Marathon -- Un rank de logros físicos especiales conseguidos en el juego. Esto incluye, el total de kilómetros caminados, conducidos o a nado, así como el número de armas disparadas y Saltos Unicos. Habrán maratones especiales con el tiempo en el Social Club.
Haver si cuelgan ya el trailer [+furioso] [+furioso]
que bueno el regalo exclusivo: "la llave de la ciudad", aunque personalmente no voy a tomarme ninguna prisa con este juego.
En menos de una hora cuelgan el trailer [666]
seergioo escribió:En menos de una hora cuelgan el trailer [666]


Y como minimo hora y media para verlo en condiciones. X-D
Jofefe escribió:
Y como minimo hora y media para verlo en condiciones. X-D


Que razon tienes.

Yo lo vere ya, mas tarde o mañana en HD :)
Hay que coger ticket y todo, para ver el trailer puf el 101 soy...
Imagen

Un Saludo.
toni_23 escribió:Haver

Imagen
Leman Rush escribió:Imagen


XD que manera de partirme el culo jajajajajaja, que buena, en cuanto me acuerde copio el enlace a la imagen XD para futuras ocaciones. XD jajajajajaja
HYPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
PPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEE MODE ON.

7 min +
oye la pagina web donde cuelgan el video es la que sale la ciudad y ya esta???
pff estará como cuando el primer trailer...hasta las 23y17 o asi no veremos alguna imagen...




[666]

haber si nos sorprenden con un video largo, ingame y ya de paso con una mejora grafica considerableeeeee [fumando]
Pues yo estoy en la web oficial, y cada vez que actualizo dando al F5 veo mensajes distintos arriba de la ciudad, que si escanear la retina del ojo que si el ADN buah!


¿En que apartado de la web colgaran el Trailer? Me imagino que en la seccion de videos... No sé aclararme un poco please que me voy a ir a sobar en breves.
kuervo_ska escribió:haber




Imagen

No lo he podido evitar Leman Rush xDD
Esta colgado en download. Ami personalmente no me ha molado nada de nada.

Salu7dos
He conseguido entrar sin que se me colapse, ahora esta cargando el video. :Ð
Venga a petar la pagina !! [beer]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11