marvicdigital escribió:
1. Desafortunadamente es asi y en gran medida por culpa de consumidores.....me imagino, por tu respuesta, que aún no has vivido lo suficiente para analizar bien el problema de consumo de drogas y espero que nunca este flajelo te toque ni lo veas cerca, no te imaginas lo que es ver un amigo o un familiar metido en las drogas.
2. Por que te lo pensarías 2 veces para venir a Colombia? por miedo a que?....a mi no me da miedo de que vengas ,por que se que no te llevarás o consumirás un gramo de esa porquería,a no ser que tengas tus mañas raras, que de ser asi mejor ni lo pienses que no tenemos ganas de que otro consumidor se sume a la lista de los que apoyan las balas, el terrorismo la muerte de gente inocente y hasta otros 11M.
Ojala vinieras para que se te quitara esa idea "drogada por los medios" de lo que no es Colombia.
Saludos
a ver vayamos por partes
1. yo consumo drogas, pero son blandas(alcohol y tabaco) y de vez en cuando cannabis. ya dije en su dia que nunca me meteria coca, y mira que me han tentado veces, pero siempre he icho que no, hay que tener un poco de cabeza. yo estoy en contra del narcotrafico(la maria que fumo con mis colegas la cultiva uno de ellos y solo la consumimos nosotros), y si tengo amigos que estan metidos en las drogas, asique se de que va el tema
2. no iria por una sencilla razon, porque te colocan una bolsita de coca en tu maleta o en el bolsillo sin que te des cuenta y cuando quieres volver te piyan y no sales de alli en la puta vida, y esto le ha pasao ya a mas de uno
P.D: veo que te ha molestado mi comentario de que en un gta se pudiese traficar con droga y eso, pero hablamos de un juego. a mi personalmente me molaria que en alguna mision tuvieras que piyar un yet y transportar droga de un lugar a otro(si es que no la hay ya en algun anterior GTA). otra cosa bien distinta es lo que pasa en la realidad, pero insisto hablamos de un juego. si nos ponemos con estas no te compres el COD4 porque trata de una guerra, que para mi es infinitamente mas grave que el narcotrafico
edito: no me importaria visitar colombia en un futuro, pero cuando las cosas esten mas calmadas. de momento me conformaria con visitar los angeles^^