[Hilo Oficial] GTA IV (#5)

EMo-Kun escribió:kroatonthejoker ya lo he editado, fallo técnico, no te enfurezcas XD [poraki]


¡Hasta lo has recortado y todo!!!! JEJEJEJEE

[oki]
Buenas Tardes,

Ok entendido!! :P auqnue habrá que ver si este mapa tam´bién cuenta con paisajes como el san anreas o se centra solo en una estricta ciudad...!

Sabes que se podrá hacer.... me refiero a eso de ir al gym, ir de compras y todo eso o cambiará alguna cosa o nuevas cosas?¿

ratataaaa contra el amigo kroatonthejoker jajajaja XD

Gracias y un Saludo amigos!!
Kroatonthejoker el link del mapa que has puesto no lo veo , pásamelo que lo quiero ver :) .
Saludos.
seergioo escribió:Kroatonthejoker el link del mapa que has puesto no lo veo , pásamelo que lo quiero ver :) .
Saludos.


Tómalo, tuyo es, mío no
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Ok entendido!! :P auqnue habrá que ver si este mapa tam´bién cuenta con paisajes como el san anreas o se centra solo en una estricta ciudad...!

Sabes que se podrá hacer.... me refiero a eso de ir al gym, ir de compras y todo eso o cambiará alguna cosa o nuevas cosas?¿

ratataaaa contra el amigo kroatonthejoker jajajaja XD

Gracias y un Saludo amigos!!


veo que lo unico que sabes del GTA es que es el IV xDD

no habra paisajes como en el san andreas, sera todo ciudad, y no se podra modificar al personaje como en el san andreas(hacerlo gordo, delgado, musculitos ect) lo de ir de comprar creo que si se podra comprar ropa pero no estoy seguro

P.D: vaya PEDAZO de mapa!!!!
Wenas compis.

Una dudilla que tengo, muxos de vosotros habeis recalcado que los que tengan el juego reservado en el distribuidor GAME lo tendreis antes.

Yo lo reserve en GAME en Junio del 2007, quiero decir: ¿Lo tendremos antes del dia 29?

Es que no se si me he liado yo leellendo o que, como decis que antes: ¿Para que dia mas o menos?

Contetarme please, porque estoy que me subo por las paredes ya :P


Esta alegria y este entusiasmo que tengo por la salida de un simple videojuegos y contando los dias deseando de tenerlo, solo lo he experimentando con todos los GTA que han ido saliendo :)


Saludos.
Deisler10 escribió:
yo tambien quiero uno el 24 o 25 xD

Pues si vives en madrid lo tienes fácil, el mismo dia que llega a la distribuidora, por la tarde lo venden algunas tiendas..
Deisler10 escribió:
veo que lo unico que sabes del GTA es que es el IV xDD

no habra paisajes como en el san andreas, sera todo ciudad, y no se podra modificar al personaje como en el san andreas(hacerlo gordo, delgado, musculitos ect) lo de ir de comprar creo que si se podra comprar ropa pero no estoy seguro

P.D: vaya PEDAZO de mapa!!!!


Buenas Tardes,

Hombre hay gente que entra en el foro para ver y otro para preguntar lo mio es lo segundo aunque sinceramente veo que tu dudas también de lo que tiene en su totalidad el juego no?¿ será por que es normal dudar y no saber con certeza las cosas.

Bueno esperemos que los distribuidores peculiares nos hagan el favor y nos lo puedan vender antes del día acordado.
wako escribió:Pues si vives en madrid lo tienes fácil, el mismo dia que llega a la distribuidora, por la tarde lo venden algunas tiendas..




Wako ¿Cómo iria eso? Quiero decir, ¿Qué dia sé yo que lo tienen disponible en s distribuidora?


Yo lo tengo reservado en GAME, no se orientame un poco a ser posible.

Yo tambien soy de Madrid, de Moratalaz concretamente.

Un saludo.
Yo lo suelo decir, y la tienda que yo conozco (que es donde me compro muchos juegos) que suele tenerlos antes es Impact, en alcorcón, aunque hay otras, creo que una en Arenal que también los tiene pronto. Pero vamos, el día que esté a la venta no te preocupes que yo lo digo aquí, y pongo el precio que suele ser 4 ó 5 euretes más barato que en los game.
Buenas, wako plz en cuanto sepas que lo tienen antes de ir avisa por aqui que lo tengo a 5 minutos de casa :p
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:Yo lo suelo decir, y la tienda que yo conozco (que es donde me compro muchos juegos) que suele tenerlos antes es Impact, en alcorcón, aunque hay otras, creo que una en Arenal que también los tiene pronto. Pero vamos, el día que esté a la venta no te preocupes que yo lo digo aquí, y pongo el precio que suele ser 4 ó 5 euretes más barato que en los game.


yo tambien soy de madrid, concretamente de la zona retiro. la tienda que dices de la calle arenal ya se cual es, ahi fui a piyarme el pes 2008 2 dias antes de que saliera y me costo 5 euros menos [pos eso]
OzNoSpa escribió:Buenas, wako plz en cuanto sepas que lo tienen antes de ir avisa por aqui que lo tengo a 5 minutos de casa :p

Los juegos que "me corren prisa", los que quiero tener antes, no los compro allí, se lo compro directametne a un distribuidor, pero ese distribuidor a uno de los sitios que primero lo lleva es allí, al Impact de alcorcón. Yo lo pongo aqui en cuanto sepa que salen para allá XD
Bueno, un dia mas despues de años ya xD.
kroatonthejoker escribió:
Tómalo, tuyo es, mío no

Lo han borrado de ahí.. alguien ha tenido la precaución de guardar las imágenes? (que yo no :()
Eso te iva a decir , lo han borrado [decaio] .¿Alguien tiene el mapa?
sabeis si va a incorporar vibracion para el dualshock 3??
¿Eso es el mapa del nuevo GTAIV?¿No decían que era más grande? [boing]
seergioo escribió:¿Eso es el mapa del nuevo GTAIV?¿No decían que era más grande? [boing]


El primero es el metro.
Es el del metro, las calles se ven como en segundo plano :)

Que ganas hay ya de que salga y poder recorrer la ciudad [uzi]
El juego tendra modo Online?
toni_23 escribió:El juego tendra modo Online?


si [beer]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toni_23 escribió:El juego tendra modo Online?


NO [snif]

P.D: 15 modos multijugador con 16 jugadores por partida [tadoramo]
pero no se podra jugar con otra gente? [buuuaaaa]
Lo vais a volver loco [qmparto]

El GTA IV SI tendra online
Lo que estaría guay es que hubiera una prisión grande tipo alcatraz, y que en una misión tuvieras que escapar de ahí :p, seguro que habrá sorpresitas de ese tipo, ya escuché por ahí que habría un campo de futbol americano o algo de eso, tb estaria guay que se pudiera entrar ahí con publico y tal, a ver con que nos sorprenden.

Saludos ;)
shadow000 escribió:Lo vais a volver loco [qmparto]

El GTA IV SI tendra online


Gracias es que no me aclaraba
Hola,

Estoy mirando los preorders de importación y salen una media de 45 gi - 50 gi, ¿alguien sabe como suele ser la política de Take 2 Interactive?
¿Suelen ser las versiones usa en español?
¿Intuis que vale la pena un preorder ntsc?

Gracias.
hola, los modos multijugador online en que consistiran mas o menos?
XEK_11 escribió:hola, los modos multijugador online en que consistiran mas o menos?

Leete todo el post que encontrarás tu solución.Una pregunta , el mapa que ha puesto shadow , ¿ es de una parte de la ciudad ? ¿ En concreto el metro ?
seergioo escribió:Una pregunta , el mapa que ha puesto shadow , ¿ es de una parte de la ciudad ? ¿ En concreto el metro ?


La foto del metro si te fijas es de las isla del centro y la de la derecha. Falta la de la izquierda. ¿No?
¿Habrá 5 mapas más cómo estos no?Es lo que tengo entendido :-p
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
XEK_11 escribió:hola, los modos multijugador online en que consistiran mas o menos?


seran 15 modos a 16 jugadres por partida

polis y cacos

misiones

un modo free(ir por la ciudad haciendo lo que te salga de la punta de la p****) xD
lo de ir libremente por la ciudad sera la ostia .
Fistroman escribió:Hola,

Estoy mirando los preorders de importación y salen una media de 45 gi - 50 gi, ¿alguien sabe como suele ser la política de Take 2 Interactive?
¿Suelen ser las versiones usa en español?
¿Intuis que vale la pena un preorder ntsc?

Gracias.


No suelen meter todos los subtitulos de todos los idiomas pero nunca se sabe :? :?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toni_23 escribió:lo de ir libremente por la ciudad sera la ostia .


pues imaginate...xDD
¿Al final se ha confirmado lo de echarle gasofa al coche?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seergioo escribió:¿Al final se ha confirmado lo de echarle gasofa al coche?


no se, pero seria un puntazo. yo soy de los que echaria la gasofa al coche y despues atracaria la gasolinera xDDD

edito: Rumores en teoría confirmados por terceros:

- Las gasolineras dejarán de estar de adorno y/o cosas que explotan al dispararlas, y al fin los coches deberán repostar gasolina.

Fuente
Deisler10 escribió:
no se, pero seria un puntazo. yo soy de los que echaria la gasofa al coche y despues atracaria la gasolinera xDDD

Pués ya somos 2 [sati] .
Los que decis que si hay 5 islas mas como las del mapa...... creo que no habeis estado en nueva york. Ese mapa esta hecho a una escala muy grande, siendo fiel a la realidad, la extension de esas "pequeñas islas" que veis es ENORME!!! esta ambientado en la ciudad de nueva york no espereis mas extension de terreno, pero por supuesto ni se os ocurra pensar que es pequeña la ciudad!!! [sonrisa]

Que ganas de que salga... [risita]
hardcore087 escribió:Los que decis que si hay 5 islas mas como las del mapa...... creo que no habeis estado en nueva york. Ese mapa esta hecho a una escala muy grande, siendo fiel a la realidad, la extension de esas "pequeñas islas" que veis es ENORME!!! esta ambientado en la ciudad de nueva york no espereis mas extension de terreno, pero por supuesto ni se os ocurra pensar que es pequeña la ciudad!!! [sonrisa]

Que ganas de que salga... [risita]

Pequeña¿¿ Yo no lo pienso XD Vamos! Si es como San Andreas!! Eso era enorme!!
Deisler10 escribió:
no se, pero seria un puntazo. yo soy de los que echaria la gasofa al coche y despues atracaria la gasolinera xDDD

edito: Rumores en teoría confirmados por terceros:

- Las gasolineras dejarán de estar de adorno y/o cosas que explotan al dispararlas, y al fin los coches deberán repostar gasolina.

Fuente


Como haya que hecharle gasofa al coche hare lo mismo que tu hecharle gasofa y atracar la gasolinera [sati] asi encima ganaremos pasta.

Un saludo y gracias por la informacion
Que no molaria un GTA IV inspirado en MADRID? Pufffff seria la polla, llendo a las barranquillas a matar a yonkis, a la keli campo a fumigar a las lumis, jajajajja seria un puntazo vamos, o por ejemplo cojer un coche y atravesar la puerta de alcala, jajajaja que ideas de perro que tengo :P


Yo el dia 24 o 25 ire al GAME donde tengo reservado mi GTA IV y les preguntare que si lo tienen ya, si me dicen que si, y luego me ponen pegas porque hasta el dia 29 no es oficial la venta, le dicho al chavalito de la tienda ¿Te quieres ganar 10 euretes gratis? Pos ala dame mi GTA y aqui no ha pasado nada :D


Saludos.
Lo que dices existe, se llama torrente: El videojueo xDDDD
En el EDGE de este mes (no sé si habrá salido ya por ahí), había un reportaje de 16 páginas sobre GTA, y en una frase Sam Houser decía que cuando estaban haciendo San Andreas quería meter la posibilidad de la gasolina en los coches, pero los dev's le dijeron que "ya le vale". xDDD

Lo cual quiere decir que hay muchas posibilidades de que lo hayan incluído en GTA IV, que estaría muy bien la verdad. Imagínate robar un coche para huír de la policía y que se te quede calado a medio camino. jaja
Creo que en este video salen escenas que no se habian visto antes... pero no estoy seguro.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=IkusSsks954
pro-player escribió:Creo que en este video salen escenas que no se habian visto antes... pero no estoy seguro.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=IkusSsks954

Uf, tengo el hype por las nubes [carcajad]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811