[Hilo Oficial] GTA IV (#5)

1, 2, 3, 4, 511
me gustan los modos online , el policias ladrones tiene que molar [uzi]
Estado viendo videos... y soy el unico que le parece que esos dientes de sierra de los edificios y demas son un pasote? o ya por ser GTA es permisible TODO? Oo... no por nada, es que en cuanto a graficos me esta defraudando muchisimo, porque la parte de lo que es el juego me imagino que sera buenisimo como TODOS, y el online me esta sorprendiendo gratamente... espero que no sea un quiero y no puedo... pero los graficos, esta cateado en mi opinion.

Salu2!!!
KR0N3N escribió:Estado viendo videos... y soy el unico que le parece que esos dientes de sierra de los edificios y demas son un pasote? o ya por ser GTA es permisible TODO? Oo... no por nada, es que en cuanto a graficos me esta defraudando muchisimo, porque la parte de lo que es el juego me imagino que sera buenisimo como TODOS, y el online me esta sorprendiendo gratamente... espero que no sea un quiero y no puedo... pero los graficos, esta cateado en mi opinion.

Salu2!!!


Desde cuando GTA ha sido un puntero en gráficos?..
KR0N3N escribió:Estado viendo videos... y soy el unico que le parece que esos dientes de sierra de los edificios y demas son un pasote? o ya por ser GTA es permisible TODO? Oo... no por nada, es que en cuanto a graficos me esta defraudando muchisimo, porque la parte de lo que es el juego me imagino que sera buenisimo como TODOS, y el online me esta sorprendiendo gratamente... espero que no sea un quiero y no puedo... pero los graficos, esta cateado en mi opinion.

Salu2!!!


es facil no lo compres y ya esta, que alguien te lo agradecera
Hilo actualizado y os pongo los controles de paso

Un Saludo.
KR0N3N escribió:Estado viendo videos... y soy el unico que le parece que esos dientes de sierra de los edificios y demas son un pasote? o ya por ser GTA es permisible TODO? Oo... no por nada, es que en cuanto a graficos me esta defraudando muchisimo, porque la parte de lo que es el juego me imagino que sera buenisimo como TODOS, y el online me esta sorprendiendo gratamente... espero que no sea un quiero y no puedo... pero los graficos, esta cateado en mi opinion.

Salu2!!!


Juzgar sin jugar al juego me parece un poco arriesgado por tu parte. De todas formas, si tan malo te parece no te lo compres, como te dice algún compañero por aqui.
KR0N3N escribió:Estado viendo videos... y soy el unico que le parece que esos dientes de sierra de los edificios y demas son un pasote? o ya por ser GTA es permisible TODO? Oo... no por nada, es que en cuanto a graficos me esta defraudando muchisimo, porque la parte de lo que es el juego me imagino que sera buenisimo como TODOS, y el online me esta sorprendiendo gratamente... espero que no sea un quiero y no puedo... pero los graficos, esta cateado en mi opinion.

Salu2!!!


Estas muy pesados con el tema de los gráficos [enfa] . Se ha dicho muchas veces ya. Todo el mundo que conozca la saga GTA no espera para el GTA IV grandes gráficos como pueden ser los del COD4, porque el GTA no es uno de esos juegos. En el GTA lo que más importa es la jugabilidad, la libertad que tiene, y ahora este fabuloso modo online que promete bastante. Pero dejar ya de repetir una y otra vez lo de los gráficos, porque al menos son mejores que los del GTA San Andreas, así que al menos han mejorado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FeLLoW escribió:
Estas muy pesados con el tema de los gráficos [enfa] . Se ha dicho muchas veces ya. Todo el mundo que conozca la saga GTA no espera para el GTA IV grandes gráficos como pueden ser los del COD4, porque el GTA no es uno de esos juegos. En el GTA lo que más importa es la jugabilidad, la libertad que tiene, y ahora este fabuloso modo online que promete bastante. Pero dejar ya de repetir una y otra vez lo de los gráficos, porque al menos son mejores que los del GTA San Andreas, así que al menos han mejorado.


+1

el salto grafico del GTA SA al GTA IV sera el mismo que del MGS3 al MGS4. el MGS· era la bomba en graficos en PS2 y el MGS4 lo sera en PS3, yo me conformo con que en el GTA IV se note el salto a la nextgen, tampoco quiero graficos de COD4 [chulito]
Yo con tener libertad y jugabilidad buena y por supuesto un buen Modo Online , tiro.Porque yo al menos no le pido a la Saga GTA grandes gráficos.
Saludos. [carcajad]
Se sabe si se podrá jugar en servidores europeos con la versión de USA? es que me sale por menos de 45€ si lo compro en una tienda de USA...
se sabe si la versión UK tendrá subtítulos en español?
Alguien sabe dónde reservar la edición especial en BCN?
bonastre escribió:se sabe si la versión UK tendrá subtítulos en español?
Alguien sabe dónde reservar la edición especial en BCN?


lo mas seguro, porque sera la version pal
Bielichin escribió:Se sabe si se podrá jugar en servidores europeos con la versión de USA? es que me sale por menos de 45€ si lo compro en una tienda de USA...

¿Por menos de 45€?¿En qué tienda , online o física?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder y yo sigo sin reservar el GTA IV, al final me voy a quedar sin el...xDD
Yo estoy dudando entre reservarlo o no. No se si esperar al dia de lanzamiento y ver donde esta mas barato (es que aqui en Las Palmas hay una tienda que vende los juegos bastante mas baratos que las otras superficies, pero solo en algunos casos, no en todos). No creo que se vaya a agotar pero vamos, que igual lo reservo por si las moscas... Quiero jugarlo desde el dia de lanzamiento.
no creo que tengamos problemas a la hora de conseguir el juego el día de lanzamiento, sería una sorpresa.
Yo os aconsejaría que lo reservaseis.A mí me pasó con el DMC , no lo reservé y al día siguiente del lanzamiento estaba agotado Oooh y no quiero que me pase lo mismo con GTA.
Saludos :)
seergioo escribió:Yo os aconsejaría que lo reservaseis.A mí me pasó con el DMC , no lo reservé y al día siguiente del lanzamiento estaba agotado Oooh y no quiero que me pase lo mismo con GTA.
Saludos :)


y cuantas veces a salido x las noticias las avalanchas de la gente en las tiendas recogiendo los GTA?? xDDD

salu2
sok escribió:no encuentro en la pagina de game la edicion coleccionista para reservarla, me podeis dar el link?¿?¿?

salu2


nadie lo sabe?¿?¿

salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seergioo escribió:Yo os aconsejaría que lo reservaseis.A mí me pasó con el DMC , no lo reservé y al día siguiente del lanzamiento estaba agotado Oooh y no quiero que me pase lo mismo con GTA.
Saludos :)


mañana mismo voy a llamar al GAME pa reservarlo. total no cuesta nada piyar el telefono, hacer una llamadita y tenerlo reservao por si las moscas. yo el pes 2008 lo reserv en el game y al final lo compre en una tienducha 2 dias antes de que saliera [sati]
sok escribió:
nadie lo sabe?¿?¿

salu2


e stao buscando y no lo encuentro...salu2
sok escribió:
nadie lo sabe?¿?¿

salu2


No sale porque hace por lo menos un mes que se agotaron (me lo dijeron ellos por TLF).
Los que no hayais reservado con tiempo la coleccionista casi os podeis olvidar, a menos que tengais suerte y lo pilleis en una tienda que no hagan reserva en cuanto lleguen. Va a haber muy pocos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:Los que no hayais reservado con tiempo la coleccionista casi os podeis olvidar, a menos que tengais suerte y lo pilleis en una tienda que no hagan reserva en cuanto lleguen. Va a haber muy pocos.


la version coleccionista vale 100 euros no? yo lo que quiero es reservar el juego normal, pasod e tener un juego que desentone con el resto, todos con la caja igual y ya esta :P
Soldi3R escribió:Web Actualizada:

Nuevas Imagenes: http://www.rockstargames.com/IV/#?page=screens

[babas]


¿A alguien le rula esa web? La he cargado en dos ordenadores diferentes y nada. También he probado cargando la web http://www.rockstargames.com/, pero tampoco me rula. ¿Se supone que ahí hay nuevas imagenes? yo quiero verlas [decaio]
FeLLoW escribió:
¿A alguien le rula esa web? La he cargado en dos ordenadores diferentes y nada. También he probado cargando la web http://www.rockstargames.com/, pero tampoco me rula. ¿Se supone que ahí hay nuevas imagenes? yo quiero verlas [decaio]


pos a mi si me furula [+risas]

salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi tambien me furula xD

ahi van unas cuantas imagenes mas, no se si ya se habran puesto pero es que son tantas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

est juego va a acabar conmigooooo!!!! xDD
Pues a mi no me carga, que raro [agggtt] . Tras ver esas imagenes Deisler10, repito lo ya dicho, ¿eso no sera en el juego no? porque sino.... vaya pedazo juego, nada que ver con el San Andreas, Dios!! [tadoramo]
Este juegazo va a arrasar en ventas [jaja] .Muy buenas imágenes Deisler.
Saludos.
Tienen muy buena pinta si señor. Cada dia ansio con mas ganas este juegazo. Tengo unas ganas ya tremendas [babas]
Una pregunta , ¿en esta edición , cuántas ciudades habrá?
Saludos [ginyo]
seergioo escribió:Una pregunta , ¿en esta edición , cuántas ciudades habrá?
Saludos [ginyo]


Una, Liberty City, dividida en cinco distritos.
Buf , 5 distritos.A ver quien se pasa el juego en 2 semanas [plas]
Un cosa que queria comentar... Esta tarde he estado jugando al San Andreas ( por eso del Hype, y tal [tomaaa] ), y si de verdad el mapeado de GTA IV es tan grande, pero no hay zonas deserticas va ser brutal, vamos, casi imposible conocerse la ciudad. En San Andreas ya habia un monento en q te la sabias casi entera pero me da la impresion de que aqui no sera tan facil X-D
Se sabe cuantas ediciones especiales llegaran a españa,yo la tengo reservada en el game de coruña,solo que no me fio mucho yo de la dependienta porque llevo esperando 3 meses por la eyetoy de ps3 y la verdad estoy pensando en reservarlo en la fnac
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jofefe escribió:Un cosa que queria comentar... Esta tarde he estado jugando al San Andreas ( por eso del Hype, y tal [tomaaa] ), y si de verdad el mapeado de GTA IV es tan grande, pero no hay zonas deserticas va ser brutal, vamos, casi imposible conocerse la ciudad. En San Andreas ya habia un monento en q te la sabias casi entera pero me da la impresion de que aqui no sera tan facil X-D


si la seña de identidad de la saga GTA, aparte de la libertad de accion, es la duracion, con el GTA IV vamos atener juego hasta que saquen el 5 o la secuela xD
Moruxo escribió:Se sabe cuantas ediciones especiales llegaran a españa,yo la tengo reservada en el game de coruña,solo que no me fio mucho yo de la dependienta porque llevo esperando 3 meses por la eyetoy de ps3 y la verdad estoy pensando en reservarlo en la fnac

Por lo que he escuchado poquísimas , y creo que están casi todas reservadas [tomaaa] .
Saludos.
No se si la pregunta estará fuera de lugar, pero alguien me podria decir si el juego esta confirmdo para PC? con la demora habitual
elperrodelcura escribió:No se si la pregunta estará fuera de lugar, pero alguien me podria decir si el juego esta confirmdo para PC? con la demora habitual


De momento no han dicho nada pero vamos que al igual que los anteriores GTA seguro que sí que sale.
elperrodelcura escribió:No se si la pregunta estará fuera de lugar, pero alguien me podria decir si el juego esta confirmdo para PC? con la demora habitual


no, y si te digo la verdad no creo que salga, y si sale sera de aqui un año como minimo!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo que mas me intriga de este GTA IV es lo del acoso policial. he leido que cuando cometes un delito, te puede denunciar algun testigo a la policia(un puntazo por cierto) o que te vea la policia infraganti, y entonces sale un perimetro en el mapa que depende de las estrellas, cuantas mas estrellas mas amplio sera el perimetro, y que una vez salgamos del perimetro estaremos a salvo. esto como va a ir? sera s salimos del perimetro pero habiendo despistao antes a la poli no? porque seria muy irreal que te persigue aqui media nueva york, sales del perimetro y se dan todos la vuelta xDD
Lo que me gustaría también que sale en el post , esque pudiesemos sacar dinero del banco ( otro puntazo , como dice Deisler ) X-D
Deisler10 escribió:lo que mas me intriga de este GTA IV es lo del acoso policial. he leido que cuando cometes un delito, te puede denunciar algun testigo a la policia(un puntazo por cierto) o que te vea la policia infraganti, y entonces sale un perimetro en el mapa que depende de las estrellas, cuantas mas estrellas mas amplio sera el perimetro, y que una vez salgamos del perimetro estaremos a salvo. esto como va a ir? sera s salimos del perimetro pero habiendo despistao antes a la poli no? porque seria muy irreal que te persigue aqui media nueva york, sales del perimetro y se dan todos la vuelta xDD


Lo del perímetro en realidad ya estaba en anteriores GTA, pero no "físicamente" mostrado en un radar. Cuando, por ejemplo, tenías una estrella en el SA, si te alejabas de la posición dejaban de perseguirte.

Supongo que si tienes a medio NY detrás tuyo lo de salir de la zona para despistar no servirá (como tampoco servía en los otros irse a otro zona para perder estrellas cuando tenías 5 ó 6).
seergioo escribió:Lo que me gustaría también que sale en el post , esque pudiesemos sacar dinero del banco ( otro puntazo , como dice Deisler ) X-D


te pillarian, fijo no ves q tienes q blankear el dinero [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KeKo-O escribió:
Lo del perímetro en realidad ya estaba en anteriores GTA, pero no "físicamente" mostrado en un radar. Cuando, por ejemplo, tenías una estrella en el SA, si te alejabas de la posición dejaban de perseguirte.

Supongo que si tienes a medio NY detrás tuyo lo de salir de la zona para despistar no servirá (como tampoco servía en los otros irse a otro zona para perder estrellas cuando tenías 5 ó 6).


hombre que yo recuerde en otros GTAs si solo tenias una estrella valia con darles esquinazo y que no te volvieran a ver pasado un tiempo, pero si tenias 2 o mas estrellas la unica manera era pintar el coche xD

jaik escribió:
te pillarian, fijo no ves q tienes q blankear el dinero [sonrisa]


he leido en la playmania que habra cajeros automaticos [sati]
Moruxo escribió:Se sabe cuantas ediciones especiales llegaran a españa,yo la tengo reservada en el game de coruña,solo que no me fio mucho yo de la dependienta porque llevo esperando 3 meses por la eyetoy de ps3 y la verdad estoy pensando en reservarlo en la fnac

Si no me han informado mal, una por cada 400 normales. Osea, poquísimas.
Yo creo que va ser de los juegos mas vendidos, pero tambien creo que no se agotaran en su salida. saludos
Negu2 escribió:Yo creo que va ser de los juegos mas vendidos, pero tambien creo que no se agotaran en su salida. saludos

Cuando digo que se agotará me refiero a la ed. coleccionista.
Alguna intuicion o noticia de como vendra la edicion USA?.
La coleccionista no se, pero en los game llame a 2 y me podian poner en el nº 100 o mas. Osea que aun para la edicion normal esta tirando a lleno. Sin embargo llame a mi otra tienda habitual *spam* y me dijeron que ellos tendrian muchas unidades y que no habia llamado nadie mas, o almenos eso me dijeron XD.

Saludos.

PD: enga que ya queda muy poco.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511