[Hilo Oficial GTA IV] Guía turística de Liberty City

1, 2, 3, 4, 5, 6
pepefiest2 escribió:Y si que se podia robar joyerias, apuntabas al notas con el arma y te daba dinero...y podias entrar a casa de la gente a robar...

Seguro que se podía hacer eso?
fR1k0 escribió:Habeis visto en la TV el programa de monologos? Buenísimo XD.

Se puede ver en directo :)
wako escribió:Se puede ver en directo :)

En el Perestroika? O en otro en otra isla? Es que siempre que voy sale el mago, el vaquero y la cantante XD
A mi tb me sale solo el vaquero y el mago,lei en una revista lo de los monologos pero no me salen
Los monologos estan en la isla "algonquin",distrito "cruce estrella" calle "frankfort ave" ( entre "jade st" y "kunzite st")
El realismo de de Liberty city está tan currado, que podría valer una guia turística real de Nueva York, han incluído casi todos los elementos carácterísticos de la Gran manzana.

Los que hayais podido jugar al Spiderman 3, que lógicamente tambien recreaba esta ciudad, comprobaríais que no está ni la mitad de aprovechada que en este GTA IV, pero una cosa es cierta, el alzado de la ciudad en el spiderman 3, era muchísimo más fiel a la realidad en cuanto al mapa: desde el sur de manhattan hasta central park hay 59 transversales, en spiderman habría casi 40, pero en GTA habrá como mucho 10. Eso sí, volar en helicoptero sobre la ciudad en el GTA es un gustazo, se echa en falta la zona cero que dejaron las dos torres gemelas.

Times Square es la ostia en el GTA, curradísimo, una pena el rollo rollaltys y trademarcks, por que si apareciese toda la publicidad de la plaza más famosa del mundo, sería una copia excata. una recreación casi perecta.

Y el recorrer el puente de Broolyn con un Hammer (yo en su día lo paseé andando), me dejó K.O., muy muy realistas las vistas, os recomiendo pasearlo al aterdecer, como te dicen los guías cuando vas a Nueva yORK.

uN SALUDO!!
En la casa del aliado de Dimitri podris encontrar simpre un cochede lujo, pone Turismo cuando te subes. E n lacas que está al lados del parque sde atracciones, en la urbanización. Casi siempre veo los coches de lujo, en el anochecer.
Si cogeis el helicoptero y os subis a un rascacielos de algonquin, pillais el rifle francotirador, hechadle un vistazo a alderney, la zona de fabricas desde alli, en un atardecer, es precioso, con el fuego de las fabricas de fondo.

saludos
A mi lo que me encanta es cuando truena y llueve ir con la moto por ahi, eso es la polla y no tiene desperdicio, llevo poco de jeugo asi que poco tengo que deciros...

no se si alguien lo habra comentado ya, pero habeis estado dentro de la estatua de la libertad y habeis visto el corazón latiendo de verdad, una gran curiosiad "secreta".

un poquito de OF-topic :P
wako escribió:
pepefiest2 escribió:Y si que se podia robar joyerias, apuntabas al notas con el arma y te daba dinero...y podias entrar a casa de la gente a robar...

Seguro que se podía hacer eso?

en San andreas si que se podia robar en las casa lo de las joyeris ya no estoy tan seguro :P

Un saludo
IMPRESIONANTE!!!!
que juegazo señores... llevo 24h y un 50% y me kedo :O
No se como podeis comparar con los anteriores,el resto me cansaban a los 2 dias.. en este voy a tener q racionarmelo,xq se me va a hacer corto.
De momento he ido en plan asaco con taxis y ahora ya rulare xa hacer las misiones xorras.
Lo que comentais de internet y el mapa, luego se te keda todo en el gps?
Ale a disfrutar del juegazo
EMo-Kun escribió:
Buscavidas escribió:¿Alguien ha visto en la tele una serie de dibujos animados de unos soldados americanos en el espacio disparando a unos pobres alienígenas de un orfanato? LOL [qmparto]

Que bueno! el otro día lo vi, estaba con un colega y nos quedamos flipando, parecía que era una serie o un corto porque eso seguía y seguía...increible, y lo mejor es que parece que esta hecha solo para el juego...

No os habeis percatado de que los marines de esa serie de dibujos tienen un parecido sospechoso al jefe maestro de Halo?

Que gamberros estos chicos de R*!

[Ooooo]
a ver una pregunta tonta que os quiero hacer ... ¿ esque en este GTA no hay garaje para guardar el coche ? en el primer piso franco no lo he encontrado ( si lo hay ) y ahora estoy en el 2º piso franco y tampoco lo veo ! y tengo un cochazo k me gustaria mantener , decidme si hay donde esta por favorrr ( 2º piso franco )
Tienes unas bonitas plazas de aparcamiento en la acera de cada piso franco :)
¿ puedes concretar un poco mas porfavor ? ¿ te refieres a un garaje o simplemente en la calle ? si lo dejo en la calle no desaparece al instante pero si apago la ps3 o me voy lejos si ...

-------------EDITO--------------------

¿ es esa zona de recuadro amarillo que pone : RESIDENTS ONLY ?¿ si dejas el coche hay no se va nunca ?
En la acera de la puerta de entrada al piso franco, tienes dos plazas pintadas con lineas amarillas en el asfalto en las que pone "para uso de los residentes" (en ingles, claro). Si dejas aparcados tus vehiculos ahi, te los guarda sin problemas.
lapollarecord escribió:¿ puedes concretar un poco mas porfavor ? ¿ te refieres a un garaje o simplemente en la calle ? si lo dejo en la calle no desaparece al instante pero si apago la ps3 o me voy lejos si ...

¿ es esa zona de recuadro amarillo que pone : RESIDENTS ONLY ?¿ si dejas el coche hay no se va nunca ?

si,cuando sales del piso franco en la entrada tienes un rectangulo amarillo,esa es tu plaza de garaje para dejar el coche,solo que hay ocasiones que "misteriosamente" desaparecen,ya sea por un error del juego o porque lo roba la gente de la calle...no tengo ni idea,pero jode bastante dejar un "ferrari" y salir y no tenerlo
Perdón por estropear el hilo, se me fué la cabeza, a partir de ahora solo "critico" en el oficial [sati]

¿El edificio más alto es el empire state?
Esque hay que probar las fisicas de un suicidio!

¿En las demás islas hay motos en abundancia?
¿Cuantas clases de motos hay?

A ver si posteamos curiosidades, y si puede ser, de forma gráfica...

Saludos!
cloud fantasy escribió:
lapollarecord escribió:¿ puedes concretar un poco mas porfavor ? ¿ te refieres a un garaje o simplemente en la calle ? si lo dejo en la calle no desaparece al instante pero si apago la ps3 o me voy lejos si ...

si,cuando sales del piso franco en la entrada tienes un rectangulo amarillo,esa es tu plaza de garaje para dejar el coche,solo que hay ocasiones que "misteriosamente" desaparecen,ya sea por un error del juego o porque lo roba la gente de la calle...no tengo ni idea,pero jode bastante dejar un "ferrari" y salir y no tenerlo

que gran razon tienes amigo , ha sio el primer coche que dejo hay ( el ferrari ) y va y desaparece , cagonto xd

Weno gracias d toas formas por la aclaracion.
wenas, yo estoy bastante contento con el juego, estoy leyendo lo de "ir a saco con los taxis"... el tema de pillar taxis no lo controlo, yo voy a todos los sitios con mi coche, pero el taxi, lo intente pillar una vez, y despues de silvar y de q se parase, q hay q hacer? porque le di al triangulo y se lo robe...
como te montas al taxi de pasajero? y como le dices donde quieres ir?
en este gta no hay lista de coches para conseguir como en los otros?
saludos
sergio_baz escribió:wenas, yo estoy bastante contento con el juego, estoy leyendo lo de "ir a saco con los taxis"... el tema de pillar taxis no lo controlo, yo voy a todos los sitios con mi coche, pero el taxi, lo intente pillar una vez, y despues de silvar y de q se parase, q hay q hacer? porque le di al triangulo y se lo robe...
como te montas al taxi de pasajero? y como le dices donde quieres ir?
en este gta no hay lista de coches para conseguir como en los otros?
saludos

Después de silbar, mantén el botón triángulo un par de segundos apretado. Y el destino lo seleccionas una vez dentro, en la pantallita. Normalmente el sitio al que debes ir ya está puesto.
El juego,para mi se sale!
Lo veo entretenidisimo,cuando llevas un rato jugando,aprecias mucho los graficos.

No pongo quejas respecto al juego,supongo que se habran guardado algo para otra parte del juego.

9,5 le voto,el medio que falta se lo doy ha (NIKO BELLIC) ratataaaa [fumando]
y segun avanzas mejora mas porque te van saliendo cosillas nuevas,la verdad que es un gran juego si
Bueno a ver un par de preguntas!!
Los personajes extras que te encuentras por el mapa(he oido algo de un borracho y alguno mas)
Tienes que hacer algo especial xa hablar con ellos?? (les sale la flecha o te hablan cuando pasas cerca)
Podeis comentar q personajes hay aparte del borracho?
Bueno pues lo dicho.. hoy a terminado el puente y el intensivo de GTA XD
Yo solamente tengo que decir que el juego es la leche¡¡ entretenido, divertido, total que tiene de todo y cuando te lo pases siempre queda el online o si no te pones a pegar tiros por ahi, en fin un diez¡¡¡¡
Otro detalle:

En un coche con 2 tripulantes, si matas al copiloto y robas el coche, conduces con un cadaver al lado [666]
Euler23 escribió:Otro detalle:

En un coche con 2 tripulantes, si matas al copiloto y robas el coche, conduces con un cadaver al lado [666]

jajaja que bueno.. si pasas cerca de la policia no te dice nada?

spoiler sobre los personajes que te encuentras que te dan misiones
te aparecen en el mapa con un simbolo pequeño verde cuando pasas cerca, y simplemente te acercas y comienza la mision,
en algunas misiones te dan opcion de matar a alguien o no.. yo nunca los e matado y luego me han aparecido en estas misioncillas dandome las gracias y pidiendome cosas
Mirando en la lista de resumen del juego, con todas las estadísticas (muy completas por cierto), me he fijado que aparece el record que tienes en la maquinita de los bares, ¿hay alguien qué tenga una buena puntuación? ¿te dan algo por tenerla?
Bueno ahora una simple anecdota.. x todo lo que se ha escrito de si los anteriores GTA eran mejores.
Teneis una comparacion de las imagenes del 3 y del 4
Y otra comparacion de la realidad con gt4
http://www.gtarevolution.net/public/index.php?PHPSESSID=a6593332335d77c8d30159501024de51&topic=22460.0
vgllopis escribió:Bueno a ver un par de preguntas!!
Los personajes extras que te encuentras por el mapa(he oido algo de un borracho y alguno mas)
Tienes que hacer algo especial xa hablar con ellos?? (les sale la flecha o te hablan cuando pasas cerca)
Podeis comentar q personajes hay aparte del borracho?
Bueno pues lo dicho.. hoy a terminado el puente y el intensivo de GTA XD

No son estos que te acercas a ellos, pulsas L y te dan cosas?

Hay uno nada mas empezar el juego cerca de tu casa
iberson vigo escribió:No son estos que te acercas a ellos, pulsas L y te dan cosas?

Gracias lo mirare cuando llegue.... esq he oido y visto en las estadisticas lo de personajes ocultos... xo no e visto ninguno... me han comentado que te aparece la flecha xa indicarte q tienes alguna accion sobre el o algo asi.Si no te puedes pasar todo el juego pinchando l1 XD
vgllopis escribió:
iberson vigo escribió:No son estos que te acercas a ellos, pulsas L y te dan cosas?

Gracias lo mirare cuando llegue.... esq he oido y visto en las estadisticas lo de personajes ocultos... xo no e visto ninguno... me han comentado que te aparece la flecha xa indicarte q tienes alguna accion sobre el o algo asi.Si no te puedes pasar todo el juego pinchando l1 XD

Si, en el radar te aparece un monigote, azul, es como un palo , suerte [360º]
¿Quereis tener 4 estrellas de la policia sin matar ni cometer ningún crimen?

Pues bien vais al aeropuerto, cogeis un coche y os meteis por la pista de aterrizaje, no se sale vivo ratataaaa

Jeje

Un saludo
BombJack360 escribió:¿Quereis tener 4 estrellas de la policia sin matar ni cometer ningún crimen?

Pues bien vais al aeropuerto, cogeis un coche y os meteis por la pista de aterrizaje, no se sale vivo ratataaaa

Jeje

Un saludo

O eso, o intenta pasar a una isla aun bloqueada XD
El bronx por donde esta? Puede ser que sea la zona donde esta el segundo piso para guardar las partidas?
Cobain escribió:El bronx por donde esta? Puede ser que sea la zona donde esta el segundo piso para guardar las partidas?

Me parece que la zona se llama Bohan. Es que no tengo la play a mano. ^^U
Si, el Bronx es la isla pequeña de arriba (donde te dan el segundo piso franco), se llama Bohan.
Yo si hay algo que echo de menos en este GTA es poder tener mas propiedad sobre algunos coches, por ejemplo poder comprar un coche gastandote un monton de pasta, y que ese coche sea como tu coche principal y si te lo dejas por ahi, poder recuperarlo luego (por ejemplo que lo marcaran en el mapa con un simbolo). Es que me pasa que tengo cochazos en el garaje y no los cojo porque se que en las misiones van a acabar abandonados por ahi o hechos caldo... y se pasan el dia haciendo bonito en la plaza de parking de casa [carcajad]

A nadie le ha pasado de robar un helicoptero y que un tio se agarre a el mientras te elevas y lo llevas colgando un rato del helicoptero? [oki] (me paso en una mision pero creo que es algo que no se vera mucho XD )
¿Alguien me puede decir donde hay un garaje para guardar vehiculos?

¿Te lo dan en algun piso franco, o esta repartido por la ciudad?
BlueRay escribió:Yo si hay algo que echo de menos en este GTA es poder tener mas propiedad sobre algunos coches, por ejemplo poder comprar un coche gastandote un monton de pasta, y que ese coche sea como tu coche principal y si te lo dejas por ahi, poder recuperarlo luego (por ejemplo que lo marcaran en el mapa con un simbolo). Es que me pasa que tengo cochazos en el garaje y no los cojo porque se que en las misiones van a acabar abandonados por ahi o hechos caldo... y se pasan el dia haciendo bonito en la plaza de parking de casa [carcajad]

Yo lo que hago es usarlos solamente para citas o cuando me llamn alguno de los contactos para quedar, así luego lo vuelvo a dejar en el "parking" xD
bien hay va mi pregunta
en una imagen vi a niko con chaqueta de traje negro y pantalones vaqueros,y una camisa blanca debajo de la chaqueta pero por fuera del pantalon asi rollo "fashion"
mi pregunta es:
¿como puedo hacerme con ese conjunto?el pantalon vaquero ya se,pero la chaqueta suelta y esa camisa debajo no tengo ni idea,lo que tengo es el traje entero de negro y corbata roja rollo "hitman" XD
El Parking es la parte que pone "Residents Only" Aparcas y ahi se quedan. EN la segunda parte del mapeado, (Manhatan) al lado del piso franco hay un concesionario con cochazos:)
El hilo se puede perfilar guapo guapo...¿os habeis fijado que los coches NO tienen depósito de gasolina?
Si en un coche de verdad disparas al depósito, ¿explota?
Otro detalle, al petar una gasolinera, siguen los coches parando (que gran IA [decaio] ) pero del calor acumulado, se van petando una a una las ruedas de los coches!

Saludos!
new_tokyo está baneado por "insultos"
cloud fantasy escribió:bien hay va mi pregunta
en una imagen vi a niko con chaqueta de traje negro y pantalones vaqueros,y una camisa blanca debajo de la chaqueta pero por fuera del pantalon asi rollo "fashion"
mi pregunta es:
¿como puedo hacerme con ese conjunto?el pantalon vaquero ya se,pero la chaqueta suelta y esa camisa debajo no tengo ni idea,lo que tengo es el traje entero de negro y corbata roja rollo "hitman" XD

Tienes que comprarte primero el traje entero y luego unos vaqueros, tienes que hacerlo asi, cambiandote en un armario no te deja.
Hidalgo jr escribió:El Parking es la parte que pone "Residents Only" Aparcas y ahi se quedan. EN la segunda parte del mapeado, (Manhatan) al lado del piso franco hay un concesionario con cochazos:)

Gracias tio, ahora podre dejar mis motos aparcadas... jeje
new_tokyo escribió:
mi pregunta es:

Tienes que comprarte primero el traje entero y luego unos vaqueros, tienes que hacerlo asi, cambiandote en un armario no te deja.

Gracias!luego lo pruebo ;)
eolustre escribió:El hilo se puede perfilar guapo guapo...¿os habeis fijado que los coches NO tienen depósito de gasolina?
Si en un coche de verdad disparas al depósito, ¿explota?
Otro detalle, al petar una gasolinera, siguen los coches parando (que gran IA [decaio] ) pero del calor acumulado, se van petando una a una las ruedas de los coches!

Saludos!

No, no explotan, lo probaron en "Los Cazadores De Mitos" y no petan.

No sé si alguien lo ha posteado pero:

http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map

Saludos
alguien a encontrado ya el tanque¿¿ lo mismo no hay pero es algo q an tenido todos los gta y en este no me quiero ni imaginar con un tanque por la 5 avenida puede ser grandioso jejejej
que grande un Tanque... [poraki]
pero con el enfoque realista que le están intentando dar me parece que no va a haber...
Saludos
PD: ¿Por que se me parecen tanto?
Imagen Imagen
BombJack360 escribió:¿Quereis tener 4 estrellas de la policia sin matar ni cometer ningún crimen?

Jeje

Un saludo

Si que sales vivo, con un buen coche.
ESo si ve rapidito al piso franco y vers como te siguen hasta la habitación, jeje.
Yo me he fijado un dato curioso que consiste en que los coches de lujo son mezclas de coches, ejemplo: hay un ferrari (no recuerdo el nombre) que es por delante un aston martin y por detras un 550, otro vehiculo es una mezcla de un lamborghini y un pagani Z.
Saludos.
new_tokyo escribió:
mi pregunta es:

En los armarios, si que puedes ponerte un traje y cambiar la parte de abajo, o x lo menos yo lo he hecho alguna vez XD, lo que ya no se si alguna vez compre traje, y despues vaqueros, aunque no me suena.
Cuando estas en el armario puedes elejir conjunto y despues con la flecha hacia abajo, primero pasa x los pantalones y despues x los zapatos.

Ah bueno x cierto ayer ya hice unos cuantos personajes ocultos(o bicho azul cm llamabais ayer que yo me kedaba :O xq aun no me habia fijado en ninguno.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6