como puedes decir que el GTA IV es inferior al GTA SA?? ay que me LOL[/quote]
Nunca he dicho que sea mejor, he dicho que en libertad, le da bastante, el San Andreas era hacer TODO, aqui, no todo todo...lo único que ha cumplido es el apartado gráfico, a falta de rpobar algunos modos on-line...y de acabarme el juego, pero por ahora, lo veo muy justo en libertad, comparandolo con el S.A. mireis por donde lo mireis, seguro que este juego no tiene Jet Pack..
Me esperaba un S.A. con estos gráficos y en la ciudad de LC, me he quedado solo con las dos últimas
Saludos[/quote]
veamos...en el SA te puedes montar en taxis? puedes jugar al billar? a los bolos? a los dardos? piyarte una borrachera? quedar con tus contactos? meterte en internet en un ciber? lavar el coche en un autolavado? elegir entre masturbacion, felacion y coito cuando estas cn una puta? ver la tele en el piso franco? poner las largas en un coche o apagarlas cuando es de noche? pagar peaje cuando cruzas un puente? ponerte casco cuando vas en moto?
hasta ahi las novedades del GTA IV respecto al SA. en cuanto a los graficos, no comparemos. el manjeo en la conduccion le pega mil patadas al SA, la trama principal, las misiones son mas originales...ect
[/quote]
Pero a mi todas esas novedades no me valen "de nada" si son para sustituir, a mi me interesa tener lo mismo y más, no sustituido...prefiero tuning o "customear" mi personaje que 2mil juegos que jugar con mi novia/primo, prefiero aviones que una zorra me la coma, prefiero tener dos mil millones de armas (incluyendo el consolador de la comisaria) que ver la tele, prefiero libertad a chorradas, pero no por ello digo que no este currado, es un juegazo, y me encanta, pero le falta la libertad del S.A. , el carisma de Vice City, o la novedad que supuso GTA III...
Saludos