[Hilo Oficial GTA IV] Guía turística de Liberty City

1, 2, 3, 4, 5, 6
pepefiest2 escribió:Donde hay una piva en manhattan?

tienes que ir a un cibercafe y veras que hay una pagina web de contactos con tias, yo les mande invitacion a todas y solo una quiso quedar conmigo, la de manhatan, pero no la lleves a comer que la muy puta dice que se aburre y que es la peor cita de su vida y ahora ya no quiere quedar mas conmigo [carcajad]
eolustre escribió:ME estoy decepcionando mucho con este juego...veo una ampliación del GTA III, nada más, en libertad, le das 2 mil vueltas el S.A...y no me vale la excusa de "Es el primer juego next gen de la saga", por que si un juego next gen es inferior a uno old gen...y los 10 que le han puesto nada, un 8.5 y se puede dar con un canto en los diente.
Y la IA de la ciudad la veo igual, ciudadanos tontos, policias aún más...lo único la conducción, que me encanta...no se, me parece que ha dado un bajón respecto a S.A.

el bajon no es respecto a san andreas, el bajón le han dado todos a partir de liberty city, ese juego si que era dios, carreras en los estadios, comprar negocios, robar coches de los concesionarios, atracar tiendas, comprar casas... si todo esto estubiera implementado en el gta 4......... pufffff
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eolustre escribió:ME estoy decepcionando mucho con este juego...veo una ampliación del GTA III, nada más, en libertad, le das 2 mil vueltas el S.A...y no me vale la excusa de "Es el primer juego next gen de la saga", por que si un juego next gen es inferior a uno old gen...y los 10 que le han puesto nada, un 8.5 y se puede dar con un canto en los diente.
Y la IA de la ciudad la veo igual, ciudadanos tontos, policias aún más...lo único la conducción, que me encanta...no se, me parece que ha dado un bajón respecto a S.A.

como puedes decir que el GTA IV es inferior al GTA SA?? ay que me LOL
Sinceramente, YO preferiria una GTA SA con graficos next gen que esto...

Subiros a un helicoptero y mirar el mapeado, es...pequeño
ebrophunk escribió:¿Sabeis dónde está el gabinete de abogados?

Para ir como el Andrés Pajares con la pistola a "asustarlos"?
Ten cuidado, que si te pasa como a él, te pilla la poli, te lleva al "caldero" y luego de vuelta a la calle para volver a liarla.
Si el GTA es la vida real, solo hay que ver los periódicos y comparar.

A los que preguntaban cuadno se abre Alonquin (la isla central), yo la abrí con:
el 25%
Me sorprende lo que ponéis algunos sobre el juego, que si gráficos, que sí molaba más el S.A, etc... A ver cada uno es libre de pensar lo que queráis del juego, yo no quiero crear polémica, pero a lo mejor os habéis hecho demasiadas expectativas con el juego.

Yo en general no suelo acabarme nunca los juegos, siempre sale otro que me engancho y lo dejo, aunque con este creo que llegaré al final, la historia tiene chicha (de momento) y sino siempre podemos hacer un online con los colegas, porque yo creo que casi todo el mundo tiene este juego.

No seáis tan críticos, es cierto que vale pasta el juego, pero recuerdo juegos que valen lo mismo y son un autentico bodrio y que además no es fácil programar un juego así.

[toctoc]
¡¡¡¡VIVAA GRAND THEFT AUTO¡¡¡¡

Tengo una pregunta para los q ya se saben bien el mapa.Me piden q robe un coche cerca del club de golf y no aparece ninguna señal.Solo tengo la
la foto del coche ¿ Alguien sabe donnde .... esta el club de golf?

Muchas gracias.

Y q suigan haciendo mas GTA
Mejor S.A. que este?
no es por faltar al respeto, pero haztelo mirar,porque este revienta al S.A. por todos los lados...

yo me pase el S.A. y de lejos este me esta haciendo disfrutar muchisimo mas, vamos es que ni punto de comparacion.

saludos
Deisler10 escribió:

Nunca he dicho que sea mejor, he dicho que en libertad, le da bastante, el San Andreas era hacer TODO, aqui, no todo todo...lo único que ha cumplido es el apartado gráfico, a falta de rpobar algunos modos on-line...y de acabarme el juego, pero por ahora, lo veo muy justo en libertad, comparandolo con el S.A. mireis por donde lo mireis, seguro que este juego no tiene Jet Pack..
Me esperaba un S.A. con estos gráficos y en la ciudad de LC, me he quedado solo con las dos últimas
Saludos
Pues a mi me esta encantando este gta, pero no entiendo una cosa, para que se quiere conseguir tanto dinero si luego no te lo puedes gastar en casas o negocios?? Ese es el punto flaco que le veo al juego, que no se puedan adquirir casas o negocios, solo te lo gastas en ropa o comida el dinero...
cierto wafer, ami me gustaria saber en que se puede gastar el dinero a parte de armas, burguer, transporte... etc.. gastar el dinero a lo grande.. en donde? XD
Alguien ha conseguido comprar coches a traves de las webs de internet??

Saludos!
eolustre escribió:
Deisler10 escribió:

Nunca he dicho que sea mejor, he dicho que en libertad, le da bastante, el San Andreas era hacer TODO, aqui, no todo todo...lo único que ha cumplido es el apartado gráfico, a falta de rpobar algunos modos on-line...y de acabarme el juego, pero por ahora, lo veo muy justo en libertad, comparandolo con el S.A. mireis por donde lo mireis, seguro que este juego no tiene Jet Pack..
Me esperaba un S.A. con estos gráficos y en la ciudad de LC, me he quedado solo con las dos últimas
Saludos

veamos...en el SA te puedes montar en taxis? puedes jugar al billar? a los bolos? a los dardos? piyarte una borrachera? quedar con tus contactos? meterte en internet en un ciber? lavar el coche en un autolavado? elegir entre masturbacion, felacion y coito cuando estas cn una puta? ver la tele en el piso franco? poner las largas en un coche o apagarlas cuando es de noche? pagar peaje cuando cruzas un puente? ponerte casco cuando vas en moto?

hasta ahi las novedades del GTA IV respecto al SA. en cuanto a los graficos, no comparemos. el manjeo en la conduccion le pega mil patadas al SA, la trama principal, las misiones son mas originales...ect

;)
Sin olvidar la recreacion de edificios y lo que mas me gusta el sistema de apuntado y poder cubrirte con cualquier cosa tipo Uncharted.

Saludos!
si dentro del cyber pinchas esta dirección verás el mapa totalmente detallado a partir de ese momento. (no comprobado por mí)

www.whattheydonotwantyoutoknow.com (lo que ellos no quieren que sepamos)
apbies escribió:si dentro del cyber pinchas esta dirección verás el mapa totalmente detallado a partir de ese momento. (no comprobado por mí)

http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com (lo que ellos no quieren que sepamos)

coño, si le das aqúí te abre la página de rockstar xDDDDDD
eolustre escribió:veamos...en el SA te puedes montar en taxis? puedes jugar al billar? a los bolos? a los dardos? piyarte una borrachera? quedar con tus contactos? meterte en internet en un ciber? lavar el coche en un autolavado? elegir entre masturbacion, felacion y coito cuando estas cn una puta? ver la tele en el piso franco? poner las largas en un coche o apagarlas cuando es de noche? pagar peaje cuando cruzas un puente? ponerte casco cuando vas en moto?

hasta ahi las novedades del GTA IV respecto al SA. en cuanto a los graficos, no comparemos. el manjeo en la conduccion le pega mil patadas al SA, la trama principal, las misiones son mas originales...ect

;)

Totalmente de acuerdo contigo
Deisler10 escribió:
veamos...en el SA te puedes montar en taxis? puedes jugar al billar? a los bolos? a los dardos? piyarte una borrachera? quedar con tus contactos? meterte en internet en un ciber? lavar el coche en un autolavado? elegir entre masturbacion, felacion y coito cuando estas cn una puta? ver la tele en el piso franco? poner las largas en un coche o apagarlas cuando es de noche? pagar peaje cuando cruzas un puente? ponerte casco cuando vas en moto?

;)

Jugar al billar si podias, taxis tambien, aunque solo en las misiones, pero siempre podias, dardos tambien, quedar con tias tambien, el coche labarlo no, pero si habia para repararlo, incluso habia tuning, cosa que aqui no hay.
Ahora hablemos de lo que no hay: Hay gimnasios? Puedes cambiar el estilo de lucha? hay 2 tios de armas lanzallamas, silenciador para pistolas, vision nocturna? hay aviones? hay propiedades que sean tuyas? puedes comprar casas donde quieras? hay mas de 5 tipos de motos? (en el san andreas habia 10) hay auto escuelas, que luego te den coches con medallas de oro? hay escuelas de aviacion y de motos? hay por lo menos 6 tiendas de ropa diferentes? puedes robar tiendas? joyerias? te puedes hacer tatuajes? puedes comprar joyas? hay peluquerias?

A este gta le faltan un monton de cosas, y creo que se han limitado a eso, para poner mejores graficos...lo que mas hecho de menos es la cantidad de armas diferentes...
gta IV considero que esta uno o varios peldaños por encima de su antecesor
la tercera entrega no se porqué, no cuajó en mí, tal vez por un bache con según que videojuegos, todo tiene épocas, pero gta IV me está encandilando de una forma que hasta me preocupa. Son miles de detalles
pepefiest2 escribió:Jugar al billar si podias, taxis tambien, aunque solo en las misiones, pero siempre podias, dardos tambien, quedar con tias tambien, el coche labarlo no, pero si habia para repararlo, incluso habia tuning, cosa que aqui no hay.
Ahora hablemos de lo que no hay: Hay gimnasios? Puedes cambiar el estilo de lucha? hay 2 tios de armas lanzallamas, silenciador para pistolas, vision nocturna? hay aviones? hay propiedades que sean tuyas? puedes comprar casas donde quieras? hay mas de 5 tipos de motos? (en el san andreas habia 10) hay auto escuelas, que luego te den coches con medallas de oro? hay escuelas de aviacion y de motos? hay por lo menos 6 tiendas de ropa diferentes? puedes robar tiendas? joyerias? te puedes hacer tatuajes? puedes comprar joyas? hay peluquerias?

A este gta le faltan un monton de cosas, y creo que se han limitado a eso, para poner mejores graficos...lo que mas hecho de menos es la cantidad de armas diferentes...

Que yo sepa en San Andreas no se podía jugar a los dardos, tampoco robar joyerías ni tiendas...

Y hay que tener en cuenta una cosa, el GTAIV tiene un enfoque bastante diferente al San Andreas y a cualquier otro GTA, tanto en personaje, ciudad e historia, aquí la cosa es más realista y más seria y los detalles no faltan, ni mucho menos además de que aquí tienes un modo multijugador muy completo.
Respecto a la personalización del personaje yo lo veo claro, Niko es un personaje al que se ve que le han querido dar una personalidad y carisma definidos desde el principio, y eso se consigue dejandolo lo más quietecito posible, imaginate ponerlo petao o gordo, ponerle el pelo a lo afro o rubio de bote...esas cosas no le pegan y no las necesita, en cambio CJ era un personaje con menos carisma y si necesitaba de toda esa personalización para que te enganchara...
No es que GTA IV tenga menos libertad que SA, simplemente es más real. (O me vais a decir que lo del JetPack era creíble...)
pepefiest2 escribió:A este gta le faltan un monton de cosas, y creo que se han limitado a eso, para poner mejores graficos...lo que mas hecho de menos es la cantidad de armas diferentes...

este GTA es el mejor de todos con diferencia, y en mi opinion, de los mejores juegos de la historia
Ya hombre ya se que es mas realista, si a mi me gusta mucho, pero ni mas ni menos que los otros, no digo ahora por los graficos ni nada, digo en su momento, me gusto mucho mas el vice city que el gta 3 por ejemplo...

Y si que se podia robar joyerias, apuntabas al notas con el arma y te daba dinero...y podias entrar a casa de la gente a robar...

Pero es verdad que tiene otro enfoque, el otro gta era mas en plan pandillero y cosas asi, este es mas de mafias y movidas de crimen organizado vaya...

pero claro que me quedo con este, asunque ya digo que tiene cosas q hecho de menos de otros gta's...
pepefiest2 escribió:Y si que se podia robar joyerias, apuntabas al notas con el arma y te daba dinero...y podias entrar a casa de la gente a robar...

Sí, lo de robar en casas se puede pero lo de apuntar al tio de las joyerías no lo recuerdo ahora, de echo no recuerdo ni que hubiera joyerías...xD.
En el centro comercial de vice city si se entraba en las tiendas y robabas jeje, yo hecho de menos poder comprar locales, tatuajes y el gym jeje
Hola , a ver tengo un problema ... el gta ahora de repente no me carga la partida si esta el cable de red conectao , o sea no puedo entrar ni al modo SP , he estao leyendo por hay ke si reinstalabas funcionaba pero ke va , eso si , con el cable de red kitao si me va , pero si l otengo puesto no ¿ sabeis porke puede ser ?
como puedes decir que el GTA IV es inferior al GTA SA?? ay que me LOL[/quote]
Saludos[/quote]

;)[/quote]
Pero a mi todas esas novedades no me valen "de nada" si son para sustituir, a mi me interesa tener lo mismo y más, no sustituido...prefiero tuning o "customear" mi personaje que 2mil juegos que jugar con mi novia/primo, prefiero aviones que una zorra me la coma, prefiero tener dos mil millones de armas (incluyendo el consolador de la comisaria) que ver la tele, prefiero libertad a chorradas, pero no por ello digo que no este currado, es un juegazo, y me encanta, pero le falta la libertad del S.A. , el carisma de Vice City, o la novedad que supuso GTA III...
Saludos
eolustre escribió: Pero a mi todas esas novedades no me valen "de nada" si son para sustituir, a mi me interesa tener lo mismo y más, no sustituido...prefiero tuning o "customear" mi personaje que 2mil juegos que jugar con mi novia/primo, prefiero aviones que una zorra me la coma, prefiero tener dos mil millones de armas (incluyendo el consolador de la comisaria) que ver la tele, prefiero libertad a chorradas, pero no por ello digo que no este currado, es un juegazo, y me encanta, pero le falta la libertad del S.A. , el carisma de Vice City, o la novedad que supuso GTA III...
Saludos

y yo prefiero que la trama sea buena como en el IV a que las misiones sean casi todas de rellno como pasaba con los anteriores. libertad del SA? tiene tanta libertad como SA porque lo que le falta a uno lo tiene el otro. carisma de VC? pues prefiero mil veces antes a nico bellic que a tommy vercetti. novedad del III? hombre del II al III al novedad fue las 3 dimensiones, si quieres le decimos a R* que haga un GTA en 4 dimensiones a ver si asi tambien sorprende como hizo el III

XD
Yo una de las cosas que más echaba en falta era lo de las habilidades de armas, coches, motos etc, pero ahora que lo pienso, niko viene de la guerra en su país y se supone que ya lo tiene todo controlado así que es normal que no hayan cosas de esas.
En mi opinión es un juegazo y su historia y carisma de los personajes es mucho mas superior que anteriores GTA.

Saludos
hombre este GTA es mas interesante que el SA por las misiones de este eran malisimas....el juego molaba por el tema de el gran mapa y la libertad
Si la primera evolución de la saga fue GTA III, GTA IV es la segunda evolución de la saga sin duda...
Alguien ha visto un concesionario de motos? concretamente de NRG-900
No sé si se habrá contestado ya (he usado la búsqueda y no he visto nada), pero... ¿qué se puede hacer con el dinero?, ¿hay algo grande donde gastarlo? (porque que yo haya visto solo ropa y armas, para eso no necesito tanta pasta como tengo... aparte de que si no hay nada que comprar, no hay motivación para hacer las misiones secundarias que dan pasta).
¿Y cómo se va de putas?, yo que sabía en los anteriores y en este no he sido capaz todavía xD.
Y ya puestos..., ¿sirven para algo los cajeros?

Gracias ;)
Es juego es la caña, de eso no hay duda, pero joder, con la cantidad de gigas que tiene un blueray de esos... ¿por que coño han quitado lo de los tatuajes, o ponerte cachas o gordo, o cortarte pelo a lo afro, o poder ir en calzonzillos por la calle con chanclas y un enorme consolador en la mano (robado en las duchas de la comisaria de policia)... ? ¿Por qué esta nueva versión del gta, siendo tan increíble de ver... no impresiona ni la mitad que cuando salión el san andreas?

Yo se la respuesta: la sensación de libertad y de hacer lo que te de la gana era mucho mayor en el San Andreas que en la nueva edición. ¡¡¡Menos ataduras al jodido movil, y más peluquerías casposas!!!

¿De verdad que soy el único que añora las variadísimas tiendas de ropa (elegir ropa interior, cadenas, pulseras...), los graciosísimos complementos (gorro de cawboy, máscara de sádico..), Los cojonudos cámbios de Look (cachas y pelo a lo M.A. ó gordo y pelo Afro...), llenarte el cuerpo de Tatuajes...?

No se, creo que por muy currada que esté esta nueva versión, han perdido mucha chispa, el San Andreas era más... DIVERTIDO.
Para los que os quejais de cambiar al protagonista:
Si en algo destaca este GTA es en el gran Niko Bellic. Si pudiesemos cambiar a nuestro antojo a Niko, este perdería toda la esencia, y por lo tanto, la historia de GTAIV no sería la pedazo de historia que está siendo gracias a Niko...

Y el movil un coñazo? Por Dios, si es de las cosas más acertadas y mejor implementadas a un GTA.
Lo del movil es lo mejor que han podido hacer para esta entrega,eso de llamar a la peña para quedar,para que te den trabajo y cualquier otra cosa esta bien wapo XD
No se si alguien lo ha comentado, pero si apuntas con una pistola en manual al conductor de un coche parado, se baja con las manos en alto y te deja su coche [sati]

¿Alguien ha visto en la tele una serie de dibujos animados de unos soldados americanos en el espacio disparando a unos pobres alienígenas de un orfanato? LOL [qmparto]

1ª P.D: el GTA San Andreas tenía mucha libertad, de todas formas me parece que aquí según vas avanzando en el juego te van dando más libertad, aunque es probable que no llegue a las cotas del San Andreas en la cuestión de libertad; en todo lo demás es muy superior, partiendo de los gráficos (obvio), la física, las reacciones de la gente, sistema de coberturas a la hora de disparar, y una historia hecha con guionistas de verdad, que te engancha desde el primer momento, en cambio la histora del San Andreas... ¿tenía hitoria?

2ª P.D: la mejor B.S.O de la saga GTA, es para mí sin duda la del Vice City.
Psicho escribió:Alguien ha visto un concesionario de motos? concretamente de NRG-900

yo vi uno cerca de la pizzeria , anda que tarde en romper el cristal y llevarme una moto lo que sonaria la alarma o algo porque me salio una estrellita

kNo escribió:No sé si se habrá contestado ya (he usado la búsqueda y no he visto nada), pero... ¿qué se puede hacer con el dinero?, ¿hay algo grande donde gastarlo? (porque que yo haya visto solo ropa y armas, para eso no necesito tanta pasta como tengo... aparte de que si no hay nada que comprar, no hay motivación para hacer las misiones secundarias que dan pasta).
¿Y cómo se va de putas?, yo que sabía en los anteriores y en este no he sido capaz todavía xD.
Y ya puestos..., ¿sirven para algo los cajeros?

Gracias ;)

pues me pregunto lo mismo, porque tengo 1 millon de dolares ahi muertos de risa , y demomento solo veo que se gaste en armas y ropa (aparte de comida y juegos) pero lo enceuentro muy mal eso.

y una pregunta que saco yo haber quien me ayuda en la isla de arriba a la derecha del mapa me sale un icono de un coche, me pone que es un garaje, voy alli y no se abre la puerta ni con coche ni sin coche ni nada , sabeis para que es?
lo de la pistola y el conductor si lo he visto, si le dispara se va hechando leches.
LA tele lo ví pero no me fijé de que se trataba ya que me puse a hacer zapping. xDD

Aunque este GTA mas pequeño en extension del terreno, la historia es muy buena y hay muchos detalles. Lo que no me gusta y sigue sin evolucionar es la I.A. de los policias, madre mia,tengo solo dos estrellas y el coche de adelante se está estrellando contra el guardarrail, madre mia, eso no me gusta. Y eso de apuntarte,y luego dispararte, no me han arrestado ni una vez, lo que si han intentado matarme y no estoy buscado. Lo que si, los coches de policia si que corren.

Bye, a difrutar.
Sinceramente, yo creo que sigue la saga de todos los GTA's, excepto el San Andreas. Sin aviones, sin territorios, sin The Truth, sin poder comprar casas, asi se puede seguir un rato...

Yo creo que el juego es bueno, pero el SA tenia mas jugabilidad y cosas que hacer. Este en cambio, tiene un monton de pequeños detalles que son la hostia, pero que no aportan nada en especial al juego.
no desvieis el post sobre si es mejor este o el sa

bueno, he encontrado un concesionario de coches deportivos, por la pinta parecen ferraris pero no estoy seguro, no se si los venden porque yo lo he robado y me he salido por el escaparate con el al mas puro estilo gitanil [carcajad] os pongo donde esta

en la isla central hay dos tiendas de ropa perseus, hay que ir a la que esta mas al norte de esas dos y justo en ese cruce esta el concesionario de deportivos
La razón de que se hayan quitado tantas cosas es muy simple(no troleo ni nada eh no penseis mal es simple opinion).Pensais de base que como es posible que con todo el espacio del blu-ray.Hayan quitado cosas respecto al san andreas.Pero os estais olividando de que el gta iv no es un juego exclusivo de ps3.Es un juego multiplataforma.Y la xbox360 usa dvd de doble capa normal y corriente.Luego al ser igual el juego para las dos plataformas.No pueden pasar del tamaño de un dvd de doble capa.De otro modo no seria el mismo juego.Si hicieran eso el de ps3 pasaria a ser una especie de gta 4.5 y casi nadie les compraria el de 360.

Cosas de la mutiplataforma :).
Yo creo que le mete 30 patadas al SA...

Es realidad pura y dura! Los detalles como: cuando robas un coche, lo vienen a recuperar te abren la puerta y arrancas con el tio colgando de la puerta, que se va metiendo ostias hasta que se cae... o meter un balazo a uno en la cabeza por el cristal delantero, mancharlo de sangre y que al caerse deje el claxon sonando... es IMPAGABLE!!!

[bye]
lapollarecord escribió:Hola , a ver tengo un problema ... el gta ahora de repente no me carga la partida si esta el cable de red conectao , o sea no puedo entrar ni al modo SP , he estao leyendo por hay ke si reinstalabas funcionaba pero ke va , eso si , con el cable de red kitao si me va , pero si l otengo puesto no ¿ sabeis porke puede ser ?

Dicen que es un bug del juego, y hay que quitar el clave para que no se te congele la imagen y que funcione bien. He leido que rockstar estan haciendo un parche... veremos a ver.
djnarkotik escribió:
Psicho escribió:Alguien ha visto un concesionario de motos? concretamente de NRG-900

yo vi uno cerca de la pizzeria , anda que tarde en romper el cristal y llevarme una moto lo que sonaria la alarma o algo porque me salio una estrellita

Donde exactamente? Di La isla, distrito y la calle, y si hace esquina di con cual la hace, o entre que calles perpendiculares esta [tadoramo]
Sí, hay un parche en proceso para arreglar este problema, que por lo visto le pasa a muchos, incluso a algunos si juegas con la sesion iniciada de la PSN se les hace injugable, no es mi caso [ayay]
Buscavidas escribió:¿Alguien ha visto en la tele una serie de dibujos animados de unos soldados americanos en el espacio disparando a unos pobres alienígenas de un orfanato? LOL [qmparto]

Que bueno! el otro día lo vi, estaba con un colega y nos quedamos flipando, parecía que era una serie o un corto porque eso seguía y seguía...increible, y lo mejor es que parece que esta hecha solo para el juego...
Saludos.

No es por joder...pero pienso que este hilo seria mas interesante si solo postearamos las cosas interesantes que vamos encontrando por Liberty city...
Vamos,que comparar este juego con los anteriores GTA´s o decir si te gusta o no es algo que solo sirve para estropear el hilo...
Controlaos porque sino dentro de poco este hilo no valdra para nada.
Knalla escribió:Saludos.

No es por joder...pero pienso que este hilo seria mas interesante si solo postearamos las cosas interesantes que vamos encontrando por Liberty city...
Vamos,que comparar este juego con los anteriores GTA´s o decir si te gusta o no es algo que solo sirve para estropear el hilo...
Controlaos porque sino dentro de poco este hilo no valdra para nada.

Cierto.

Habeis visto en la TV el programa de monologos? Buenísimo XD.
Y la retransmisión de una partida de poker? xD.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6