Lo mio como una curiosidad creo que es un error del juego. Una buena manera de huir hasta de tres estrellas es el metro, la pasma no sigue los trenes bajo tierra. Bueno pues me quedé en la siguiente parada, limpio de estrellas, y me da por llamar a un colega. Hablando, hablando, Niko rascandose los webos en la parada del metro, cuelgo a los quince minutos y cuando miro a la pantalla me veo: dos tias tiradas en las vias del tren muertas y otro justo en el borde del arcén muerto tb. Dije "Coño, aqui hubo matanza o accidente, porque si nadie está corriendo y yo no tengo estrellas, no pudo haber sido Niko con vida propia".
Pues me da por salir y dejar el gta sin pausa y andando a ver lo k pasaba. Vuelvo a la hora y media de chateo por el messenger, enciendo la tele y me veo, siete personas muertas en el borde justo del arcen, y trece entre los railes de los dos trenes. Niko sin estrellas y justo en ese momento llega otro tren a mi arcen y golpea por un hombro a un hippie y lo deja muerto en el suelo junto con los otros siete tios. Tenia que haber hecho una foto, estaba gracioso el metro lleno de cadaveres. (Que macabro soy). Lo volvi a intentar hoy y pasaba iwal. Ayer los ventiladores de la ps3 a la hora y media dejandolo sin hacer nada ventilaron hasta mi cuarto. JEjejejeje, chao.