[Hilo Oficial GTA IV] Guía turística de Liberty City

1, 2, 3, 4, 5, 6
La iglesia la encontraras en algonquin, es decir, que aún te queda para llegar. Cuando estés allí, en la avenida que va hacia el sur por la derecha de central park, antes de time square, si no me equivoco.

Un saludo.
Dos curiosidades, puedes hacer que exploten los neumaticos de tu coche si les das un calenton, en parado deja apretado el freno y el acelerador para quemar rueda, al cabo de un rato saldra mucho humo blanco y las ruedas explotaran.

La estatua de la libertad no sostiene una cerveza, sino un vaso de cafe (como los tipicos de las pelis americanas) hoy lo he visto humear por la noche y me he quedado [boing] (Hay que acercarse mucho con el helicoptero y fijarse bien, que sale muy poco humo )
Un par de cosillas que he averiguado, que muchos ya las sabreis, pero como veo el hilo un poco muerto...

1- Marcando un número de teléfono que te dice Bruce, y que está en bastantes paradas de autobuses, te dicen el tema que está sonando en la radio del coche.

2- En el internet del juego, hay una página web para agregar tonos y temas al segundo móvil que recibes.
Bueno pues, ayer me pille este juego por ebay, y me gustaria saber... como os lo estais pasando con el?
Parece tonta la pregunta pero solo hablais de por donde vais, me gustaria saber... se disfruta?
Te lo pasas bien recrreindo la ciudad aparte de las misiones principales? gracias.
NeCh escribió:Bueno pues, ayer me pille este juego por ebay, y me gustaria saber... como os lo estais pasando con el?
Parece tonta la pregunta pero solo hablais de por donde vais, me gustaria saber... se disfruta?
Te lo pasas bien recrreindo la ciudad aparte de las misiones principales? gracias.

Yo de momento lo estoy disfrutando mucho, para mí uno de los mejores juegos de PS3 [oki]
Se disfruta, tanto que lo tengo de lanzamiento y voy solo por el 15%, ya que me lo paso igual de bien dando voltios por la ciudad que jugando a las misiones principales...impresionante!
Saludos!
De puta madre, llevo la mitad de la historia principal y en las estadisticas pone que llevo 23 horas de juego, mas una 15 o 16 de hacer el loco por la ciudad y que apague la consola sin grabar... [360º]
NeCh escribió:Bueno pues, ayer me pille este juego por ebay, y me gustaria saber... como os lo estais pasando con el?

pues se disfruta mucho!! llevo 2 semanas y pico con el y aun estoy con esas ganas de llegar a casa y jugarlo, es un vicio!! haciendo el loco por ahi puedes pasar muchas horas, coger un helicoptero, intentar cortarles la cabeza a la gente con las aspas por el time square, es realmente entretenido, y sino a atropellar gente, estoy dispuesto a llegar a las 1000 personas atropelladas en estadisticas jeje
Que pasa gente...

Nada, una curiosidad:
Habeis probado a llamar a un taxi en mitad de la autopista en hora punta de trafico??jajajjaaj
es la caña, el taxista paro rapidamente para recogerme, y los coches que venian detras empezaron a empotrarse contra el y se formo un atasco de tres pares de narices, uno tras otro en cadena se amontonaban los coches.

Por cierto, tambien he visto varios accidentes de trafico sin tener que ver yo nada de por medio, pasaba con el coche y los veia ahi empotraos en mitad de un cruce.

Na, la verdad es que este juego es muy muy muy bueno. Tengo que seguir explorandolo.

Saludos y agur.
Pues es lo mejor que he probado en mucho tiempo...

Como curiosidad, ayer estaba en una mision de esas de transportar la droga a un sitio concreto. Bueno pues resulta que dejo la droga y viene la pasma, me lio a correr y me quedo en un parque. Los polis van y rodean el parque, me da por llamar a Roman para un taxi, me subo y cuando ya escapaba la poli le pega un tiro al conductor. Salgo del taxi saltando y por suerte llega un flipao con un coche deportivo blanco, me planto delante y se lo robo. Escape de milagro!!! Parecia una pelicula!!!
cobijcs escribió:llega un flipao con un coche deportivo blanco, me planto delante y se lo robo.

Joder que suerte, ultimamente, cada vez que cruzo una calle grande corriendo sin mirar acabo vilmente atropellado...

Por no decir de la nueva ley de murphy que dice: La probabilidad de que un coche se cruze en tu camino es directamente proporcional a la velocidad a la que circulas. Multiplicar el resultado por 3 si tu vehiculo es una moto...

Ayer tube una racha de galletas con la moto impresionante......
Creo que tube la suerte de que estaba la Poli cruzada en medio de la Calle y tuvo que frenar por narices, sino me atropella seguro.

La verdad es que rara es la vez que cruzo sin mirar y no me atropellan. El otro dia estava robando un coche, y se me estampo otro contra la puerta cuando estaba entrando. Me chupo la mitad de la barra el desgraciao!!
si cruzas la calle y apretas al cuadrao cuando te van a atropellar queda to guapo, siempre se tira en plancha!y luego apuntas a la cabeza del conductor y disparas, ni en una pelicula quedaria tan bien!

Saludos
Otra curiosidad, nens:

Si andais faltos de dinero, cosa que dudo porque en este juego es dificil gastar lo que te dan, fijaos en unos furgones blancos por arriba y verdes por abajo. Transportan dinero asi que lo robais, os vais a un sitio alejaillo y trankilo, le meteis ratataaaa y ...

Feliz navidad, los reyes te han traido un monton de fajos de billetes, lo unico que tienes que hacer es recogerlos jejej.

Si es que son to detalles pijo.

Bye nens.
Tambien se puede atracar una tienda poniendo el cursor cerca de la caja.
sardychulo escribió:Otra curiosidad, nens:

Si andais faltos de dinero, cosa que dudo porque en este juego es dificil gastar lo que te dan, fijaos en unos furgones blancos por arriba y verdes por abajo. Transportan dinero asi que lo robais, os vais a un sitio alejaillo y trankilo, le meteis ratataaaa y ...

Feliz navidad, los reyes te han traido un monton de fajos de billetes, lo unico que tienes que hacer es recogerlos jejej.

Si es que son to detalles pijo.

Bye nens.

Gracias, por este detalle; por cierto tienes alguna foto de como son estos furgones. son abundantes ¿?
Son tan abundantes como el resto de los vehiculos de GTA, igual te tiras dias sin ver uno como te encuentras de golpe a 4 en la misma calle (veridico, uno tras otro) Son furgones blindados, como los que recogen la pasta en los centros comerciales y bancos, en cuanto los veas los reconoceras, por cierto creo que los conductores van armados, ve con la pipa en la mano por si acaso...

Son estos:

Imagen
Lo mio como una curiosidad creo que es un error del juego. Una buena manera de huir hasta de tres estrellas es el metro, la pasma no sigue los trenes bajo tierra. Bueno pues me quedé en la siguiente parada, limpio de estrellas, y me da por llamar a un colega. Hablando, hablando, Niko rascandose los webos en la parada del metro, cuelgo a los quince minutos y cuando miro a la pantalla me veo: dos tias tiradas en las vias del tren muertas y otro justo en el borde del arcén muerto tb. Dije "Coño, aqui hubo matanza o accidente, porque si nadie está corriendo y yo no tengo estrellas, no pudo haber sido Niko con vida propia".

Pues me da por salir y dejar el gta sin pausa y andando a ver lo k pasaba. Vuelvo a la hora y media de chateo por el messenger, enciendo la tele y me veo, siete personas muertas en el borde justo del arcen, y trece entre los railes de los dos trenes. Niko sin estrellas y justo en ese momento llega otro tren a mi arcen y golpea por un hombro a un hippie y lo deja muerto en el suelo junto con los otros siete tios. Tenia que haber hecho una foto, estaba gracioso el metro lleno de cadaveres. (Que macabro soy). Lo volvi a intentar hoy y pasaba iwal. Ayer los ventiladores de la ps3 a la hora y media dejandolo sin hacer nada ventilaron hasta mi cuarto. JEjejejeje, chao.
Luxord escribió:Lo mio como una curiosidad creo que es un error del juego. Una buena manera de huir hasta de tres estrellas es el metro, la pasma no sigue los trenes bajo tierra. Bueno pues me quedé en la siguiente parada, limpio de estrellas, y me da por llamar a un colega. Hablando, hablando, Niko rascandose los webos en la parada del metro, cuelgo a los quince minutos y cuando miro a la pantalla me veo: dos tias tiradas en las vias del tren muertas y otro justo en el borde del arcén muerto tb. Dije "Coño, aqui hubo matanza o accidente, porque si nadie está corriendo y yo no tengo estrellas, no pudo haber sido Niko con vida propia".

Pues me da por salir y dejar el gta sin pausa y andando a ver lo k pasaba. Vuelvo a la hora y media de chateo por el messenger, enciendo la tele y me veo, siete personas muertas en el borde justo del arcen, y trece entre los railes de los dos trenes. Niko sin estrellas y justo en ese momento llega otro tren a mi arcen y golpea por un hombro a un hippie y lo deja muerto en el suelo junto con los otros siete tios. Tenia que haber hecho una foto, estaba gracioso el metro lleno de cadaveres. (Que macabro soy). Lo volvi a intentar hoy y pasaba iwal. Ayer los ventiladores de la ps3 a la hora y media dejandolo sin hacer nada ventilaron hasta mi cuarto. JEjejejeje, chao.
cuando viene el metro acercate a la gente y apreta al circulo, los tiraras a las vias con un empujon, queda muy gracioso.
manfreddy escribió:Son tan abundantes como el resto de los vehiculos de GTA, igual te tiras dias sin ver uno como te encuentras de golpe a 4 en la misma calle (veridico, uno tras otro) Son furgones blindados, como los que recogen la pasta en los centros comerciales y bancos, en cuanto los veas los reconoceras, por cierto creo que los conductores van armados, ve con la pipa en la mano por si acaso...

Son estos:

Imagen

cierto, yo no habia visto ninguno hasta ayer, que me cruce con mas de 12 en los mismos 3 minutos.

Y si, son los que salen en la foto de manfreddy,pero a mi no me sacaron ninguna pistola, fue tan facil como darle a triangulo. Niko le tiro del brazo, lo bajo, se monto y ale, furgon pa la saca.

Saludos
quiquecortes escribió:coger un helicoptero, intentar cortarles la cabeza a la gente con las aspas por el time square, es realmente entretenido,

no me jodas que esto es posible? no los matas solamente!! se les corta la cabeza literal!?!? cuando llegue a casa lo pruebo ^^

P.D: En otro post comentas (yo he entendio) que si antes de que te atropelle un coche pulsas cuadrado saltas en plancha???? o que al darte el coche en los pies caes en plancha? (lo probaré tambien ^^)
En la página de contactos, también hay hombres apuntados con los que pudes quedar... de hecho en una misión tienes que quedar con uno LOL! [666]
Y lo mal que conducen!!madre mia en los puentes van a una velocidad de pena!!!y como se cruzan,por cierto el comet(porsche)no aparece por ningun lado? desde una carrera con Brucie:) saludos.
reketekui escribió:
quiquecortes escribió:coger un helicoptero, intentar cortarles la cabeza a la gente con las aspas por el time square, es realmente entretenido,

no me jodas que esto es posible? no los matas solamente!! se les corta la cabeza literal!?!? cuando llegue a casa lo pruebo ^^

P.D: En otro post comentas (yo he entendio) que si antes de que te atropelle un coche pulsas cuadrado saltas en plancha???? o que al darte el coche en los pies caes en plancha? (lo probaré tambien ^^)

Hombre cortarles la cabeza no creo, pero el chorro de sangre y el tio despedido violentamente si que sale.. jeje lo del salto es verdad, cuando te van a atropellar apretas al salto antes y se tira al suelo para esquivarlo, esto es muy util en el online.

esta tarde me conecto y hechamos unas partidicas, me parece que te tengo agregao
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Suele haber comets delamte d la casa d Bernie
otra manera de ganar dinero facil es en sitios ruinosos suele haber moribundos con un cartel en el pecho. Pues si te los cargas, los tios van forrados de pasta.
Cual era la direccion de la casa de Bernie,ya no le tengo y no me acuerdo :-? :-? .gracias chavales
victorixi escribió:Cual era la direccion de la casa de Bernie,ya no le tengo y no me acuerdo :-? :-? .gracias chavales

me parece que es en el parque central, mas o menos a mitad y por la izquierda, mirando elmapa
En Algonquin, al norte del club d golf y la bolera
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
que decir que no hayais dicho!!!

GTA IV ES DIOS HECHO VIDEOJUEGO!!!!!!
Gracias chavales,luego echare un ojo a ver si veo un comet
TommyEV escribió:En Algonquin, al norte del club d golf y la bolera

por cierto, a ver si con un parchecillo ponen para que se pueda jugar al golf, pero dentro y fuera del club!!!

seria una pasada pegar bolazos por hay a lo loco!!!!
haber chicos queria haceros una preguntilla.

yo tengo el juego desde el dia del lanzamiento pero no he podido casi jugar, llevare las 3 o 4 primeras misiones q son cortitas.

y lo que me tiene intrigado es si hace falta que el juego te vaya descubriendo sitios para que puedas ir(cabaret,salones de juego,el metro q decis,etc..) todo eso te lo va descubriendo el juego o los puedes averiguar tu por tu cuenta?

y que hay q hacer para coger un taxi como pasajero????

Muxas gracias
SplassLM escribió:haber chicos queria haceros una preguntilla.

yo tengo el juego desde el dia del lanzamiento pero no he podido casi jugar, llevare las 3 o 4 primeras misiones q son cortitas.

y lo que me tiene intrigado es si hace falta que el juego te vaya descubriendo sitios para que puedas ir(cabaret,salones de juego,el metro q decis,etc..) todo eso te lo va descubriendo el juego o los puedes averiguar tu por tu cuenta?

Muxas gracias

darle al L1 pero tienes que haber llegado a una mision, hay algunas cosas que te las descubriran con las misiones, pero no se exactamente cuales
quiquecortes escribió:
SplassLM escribió:haber chicos queria haceros una preguntilla.

Muxas gracias

darle al L1 pero tienes que haber llegado a una mision, hay algunas cosas que te las descubriran con las misiones, pero no se exactamente cuales

pero por ejemplo el tema del metro,tiendas etc... eso eres tu por tu cuenta??
cuando vayas pasando misiones te iran dando cosas.

por cierto, yo tambien tengo la duda sobre el icono del coche ke sale en Bohan, ke pone ke es un garaje, pero no pasa nada al acercarte, tanto a pie como en coche o moto.

sera algo para un futuro parche???
o se desbloquea durante el juego???

alguien ke me conteste por favor ke me trae loco esa duda!!!
BichoVA escribió:cuando vayas pasando misiones te iran dando cosas.

por cierto, yo tambien tengo la duda sobre el icono del coche ke sale en Bohan, ke pone ke es un garaje, pero no pasa nada al acercarte, tanto a pie como en coche o moto.

eso es el garaje donde tendras que meter los coches que te pidan por mensaje con foto, mas adelante en la historia te llegaran.

el metro y las tiendas creo que si que puedes entrar, pero vamos yo no lo he probado, de todos modos para conocer las cosas es mejor ir haciendo las misiones, solo siguiendolas ya vas haciendo todo lo que el juego te permite.

Hay una mision en la que te mandan a cambiarte de ropa igual si no llegas, no puedes entrar, otra en la que coges un taxi, otra en la que coges elmetro, otra en la que michelle te da x culo jeje etc....
BichoVA escribió:cuando vayas pasando misiones te iran dando cosas.

Es un garaje para las misiones de Stevie, el que te pide coches vía SMS. Cuando robas el coche correcto lo llevas allí y si esta en buen estado te dan pasta, debes tener en el móvil algún mensaje suyo pidiéndote un coche XD
Stevie te pide los coches aleatoriamente, puede pedirte un coche el primero o l ultimo.
Eso si, hay q llevarlos, lo mejor posible, a Bohan
Nose si ya se habar dicho o preguntado, pero encontre un circuito de Karts y queria saber si en algun momento se puede hechar unas carreras? [sonrisa]
(mensaje borrado)
¿Alguien me puede decir donde están los restos de la expo?

Gracias

PD: A Iksakuety, ¿dónde está?

Un saludo
Va un video de "turismo" por NY con una de las caciones de la BSO. (una de las canciones que más me gusta)

http://es.youtube.com/watch?v=l_sBSPSURqY

Hello - New York Groove

A ver si os gusta el video
Sabes de algun estadio de baloncesto en algonquin? [ginyo]
la textura de las calles cuando llueve o estan mojadas es brutal, con los relampagos alucinas, todo un señor juego.
coge un helicoptero en plena tormenta y disfruta. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hidalgo jr escribió:¿Alguien me puede decir donde están los restos de la expo?

Gracias

Un saludo

Están en Meadow Park, en Dukes. Más atrás puse una foto.
Alex-Redfield escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Alguien me puede decir donde están los restos de la expo?

Gracias

Un saludo

Están en Meadow Park, en Dukes. Más atrás puse una foto.

Thanks man, te has ganado un pulgarcito para arriba^^
Donde esta el circuito?voy a probarlo con las motas
Donde esta el circuito de karts????????????????????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6