[Hilo Oficial GTA IV] Guía turística de Liberty City

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno ya tengo tres novias aparte de michelle, kiki, carmen y kate, al final me voy a follar a todas las que salen en el juego [carcajad]
heat100 escribió:bueno ya tengo tres novias aparte de michelle, kiki, carmen y kate, al final me voy a follar a todas las que salen en el juego [carcajad]

Di que si, desafortunado en amores, afortunado en juegos... [sati]
ah vale no entendia lo que decias de 3 novias XD pensaba q tenias 6 XD
Yo tambien estoy cn esas...
y lo que mola es cuando te dan sus ventajas de curarte,quitarte estrellas etc...la verdad que no anda nada mal
no jodas seis novias si ya me vuelven loco solo las tres [carcajad] sobre todo carmen que es unas risas
Bueno ahora me acabo de acordar de mi anecdota con LJ resulta que me llama x tlf xa q vayamos al streptease... pues bien conforme llegamos de buenas a primeras le suelta un kate al segurata... nos tiran del local... y de punto llega un coche de la policia y peto x los aires :S total q murio LJ me kede :O
Pero al momento recivi una llamada de LJ diciendo q si podia ir a recojerlo al hospital XD

No no heat... pensaba q TU tenias 6 xq has dicho q tienes 3 aparte de carmen, kiki, etc.. XD pero as nombrado a las 4 XD
He encontrado un edificio lleno de graffitis con artworks de los anteriores GTA, qué curioso. Está cerca de la comisaría en Cerros de la Cerveza.

Imagen[/quote]
buah yo a la carmen esa le termine pegando un tiro en la pierna y m dejo, esq s tan egocentrica que me arto!!!
i como coño conseguis las novias?ami ya la michelle esa ma defraudao,pero intento conseguir alguna k otra por el ciber cafe,pero todas pasan de mi.algun consejo?
pliskin_18 escribió:intento conseguir alguna k otra por el ciber cafe,pero todas pasan de mi.algun consejo?

Otra prueba más de que el GTA IV es como la vida misma [sonrisa]

P.D: vete de putas (pero en el juego, no en la realidad XD )
Seguro que nadie supera mi "juerga" con Brucie...

Como el chaval esta siempre alardeándose y demás, pues le invité a una birras, pero le tenía guardada una sorpresa, iba a demostrar que el verdadero macho alfa era yo. Para salirme por todos los lados decidí ir a recogerle en helicoptero, se iba a enterar de lo que era alfa. Fuí a lo de los helitours, robé un helicoptero y a recoger a Brucie que me fuí... Después de mucho trabajo para culcular bien el aterrizaje en mitad de su calle, me dispuse a bajar pero... Fallo de cálculo, le di a una farola y las aspas se descentraron, ladeandose hasta alcanzar al pobre Brucie que salió despedido a cientos de metros del lugar...

Poco después me llamó desde el hopital, y a día de hoy estoy intentando rehacer nuestra amistad.
jajaja, q cabrones... ami ayer tb me defraudo michelle, y me fui al ciber y le di cita a varias, hoy vere a ver quien ha contestado.
Probe lo de los taxis ayer.. y joder como cambia recorrer la ciudad de lado a lado cuando te marean q tienes q ir a un sitio q tienes q ir a otro, q hacerlo en taxi... asi la gente se habra pasado el juego en 24h... xo lo q mola de verdad es ir con el coche de lado a lado...
las putas donde estan? hay q hacer algo especial? xk yo a las q veo en minifalda por la calle las pito y no vienen a la ventanta!
sergio_baz escribió:las putas donde estan? hay q hacer algo especial? xk yo a las q veo en minifalda por la calle las pito y no vienen a la ventanta!

Es que esas no son neceseriamente putas, la culpa la tienen los padres que las visten como las visten.
Djuan escribió:Seguro que nadie supera mi "juerga" con Brucie...

Como el chaval esta siempre alardeándose y demás, pues le invité a una birras, pero le tenía guardada una sorpresa, iba a demostrar que el verdadero macho alfa era yo. Para salirme por todos los lados decidí ir a recogerle en helicoptero, se iba a enterar de lo que era alfa. Fuí a lo de los helitours, robé un helicoptero y a recoger a Brucie que me fuí... Después de mucho trabajo para culcular bien el aterrizaje en mitad de su calle, me dispuse a bajar pero... Fallo de cálculo, le di a una farola y las aspas se descentraron, ladeandose hasta alcanzar al pobre Brucie que salió despedido a cientos de metros del lugar...

Poco después me llamó desde el hopital, y a día de hoy estoy intentando rehacer nuestra amistad.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con medio kilo de esteroides se le pasa el mosqueo tu prueba [carcajad]
a mi me hace gracia lo flipao que es el brucie y la voz que tiene xDDDD [carcajad]
ayer me pasó algo parecido,cogi por primera vez el helicoptero con el y 2 chicas,pues en un momento se me fue el control y acabé en el agua con las titis y el brucie a tomar x culo cita xD
Creo que acabo de encontrar la rata voladora mas escondida del juego:

Esta subida a la barandilla de la torre de control del aeropuerto.
Que es todo lo qeu hace falta para acabarlo al 100 %

Voy por 80 xD
KLASNIC escribió:Que es todo lo qeu hace falta para acabarlo al 100 %

Voy por 80 xD

Mata a las 200 ratas voladoras
Completa todos los trabajos de Little Jacob
Completa todas las carreras de Brucie
Completa todos los encargos del asesino via cabina telefonica
Encuentra a todos los amigos por la calle y has los recados que te pide
"Creo" que tb tener las amistades todas completadas al 100%
Encuentra todos los delicuentes en los coches patrulla
...
Alguno se ha liado con Alex? yo le mando mensaje en craplist pero no me contesta
Alex es Lollipop girl?
se pueden tener citas con los tios de la web esa?
si es que si.. luego los llamas y tienes citas como con las tias, y cuando tienes posibilidad puedes subir a su casa?seria un puntazo jajaja, oohh si niko me duele sigueeee!!!!
alguien sabe si funciona el teleferico?
sergio_baz escribió:jajaja, q cabrones... ami ayer tb me defraudo michelle, y me fui al ciber y le di cita a varias, hoy vere a ver quien ha contestado.
Probe lo de los taxis ayer.. y joder como cambia recorrer la ciudad de lado a lado cuando te marean q tienes q ir a un sitio q tienes q ir a otro, q hacerlo en taxi... asi la gente se habra pasado el juego en 24h... xo lo q mola de verdad es ir con el coche de lado a lado...
las putas donde estan? hay q hacer algo especial? xk yo a las q veo en minifalda por la calle las pito y no vienen a la ventanta!

Para verlas con facilidad tienes que irte por la noche ya tarde, sobre las 1:00 del reloj del movil, y se notan que son pilinguis ya que van muy escotadas....jejejeje, es sencillo, te acercas a una le pitas y le das a LB ( en la xbox por lo que sea L1 o L2 en PS3). y se mete en el coche, te paras en un lugar tranquilo y cuando paras el coche segun el dinero que le quieras pagar te hace el trabajito, esta muy curioso..... [plas]
sergiomb escribió:alguien sabe si funciona el teleferico?

no lo he probao pero he leido que no... prueba a subirte encima jejeje
quiquecortes escribió:

Sí que funciona, yo me he montado y te deja en la isla colonial.
¿Alguien sabe donde está el Centro de Helicópteros Turísticos de la 2º Isla?
esta en la esquina inferior derecha de la isla larga, al lado de un edificio en obras
el edificio es el de la mision de los piquetes y sindicalistas
esta separado de la carretera, a la parte de abajo de lonja sur, a la derecha de castle gardens. mas especifico no puedo ser sin una captura del mapa, espero que lo encuentres. [carcajad]
quiquecortes escribió:se pueden tener citas con los tios de la web esa?

Vaya, ¿no serás del club de fans de Pirriaco? XD
Alex-Redfield escribió:
quiquecortes escribió:

Sí que funciona, yo me he montado y te deja en la isla colonial.

Que wapo,lo tengo que probar^^
Buscavidas escribió:

Vaya, ¿no serás del club de fans de Pirriaco? XD

solo preguntaba eh! no se que sera eso de Pirriaco, pero solo queria saber hasta donde son capaces de llegar estos de R*
si es que si.. luego los llamas y tienes citas como con las tias, y cuando tienes posibilidad puedes subir a su casa?seria un puntazo jajaja, oohh si niko me duele sigueeee!!!!

no se pero igual bajas respeto si haces esas cosas [carcajad]
quiquecortes escribió:solo preguntaba eh! no se que sera eso de Pirriaco, pero solo queria saber hasta donde son capaces de llegar estos de R*

Pirriaco es un miembro (no lo mal interpreteis), sin par en el foro XD
seguro que se puede quedar con lo tios como si fuera con tias, y no soy ningun pirriaco ni nada parecido..
y si lo pregunto es por si a alguien le han contestado y ha quedado con uno, pueden haber muchas risas con niko en esa situacion, y siempre desde el respeto a todos los pirriacos
Vamos, detalles detalles!
¿Con qué porcentaje del juego se llega a la 3º parte del mapeado?

Un saludo!
alguien a probado de seguir a LJ cuando le comprais armas. es decir, cuando le habeis comprado y se va, alguien le ha seguido?
hoy probare de petarle el coche a ver que pasa [666]
Hidalgo jr escribió:¿Con qué porcentaje del juego se llega a la 3º parte del mapeado?

Un saludo!

Entre el 35 i el 40, pero no estoy seguro.

Varias preguntas: como compro armas a Jacob¿?
Donde esta la Iglesia que salia en el primer trailer? XD
Jofefe escribió:Donde esta la Iglesia que salia en el primer trailer? XD

busca y allaras XD
mmiiqquueell escribió:
Jofefe escribió:Donde esta la Iglesia que salia en el primer trailer? XD

busca y allaras XD

Esta en Algonquin no?
pos no lo se, yo he estrenado el juego hoy asi que solo llevo un 4% completado, y sin nigun cuelgue,
si la encuentro te avisare
Jofefe escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Con qué porcentaje del juego se llega a la 3º parte del mapeado?

Un saludo!

Entre el 35 i el 40, pero no estoy seguro.

Varias preguntas: como compro armas a Jacob¿?
Donde esta la Iglesia que salia en el primer trailer? XD

Para comprarle armas a LJ tienes que hacerle favores y salir con el un par de veces, entonces te dira que si necesitas armas o cualquier cosa le llames
No se si se ha comentado ya pero el otro dia vi una tienda de muebles llamada KRAPEA (la vi en internet, y tambien he visto algun camion con el logo en la parte lateral) que me da que esta basada en IKEA XD

En la estatua de la felicidad subiendo por las escaleras que hay en su base encontre un traje con el dibujo de la estatua delante [oki]
BlueRay escribió:No se si se ha comentado ya pero el otro dia vi una tienda de muebles llamada KRAPEA (la vi en internet, y tambien he visto algun camion con el logo en la parte lateral) que me da que esta basada en IKEA XD

En la estatua de la felicidad subiendo por las escaleras que hay en su base encontre un traje con el dibujo de la estatua delante [oki]

Y donde esta la susodicha tienda ? O solo sale publicidad ? La verdad es que el juego esta lleno de detalles, no se les escapo nada de nada
en que calle está la iglesia?, y en que calle vive kate?

gracias.
Y donde esta la susodicha tienda ? O solo sale publicidad ?

Pues creo que es una tienda online, pero como también vi el camión por la calle pues ahora me fijaré si viera una tienda física de KRAPEA XD
<p>Hay que intentar aportar material, aunque sea de muy mala calidad!<br />Saludos<br />PD: en la mision</p>
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Que dices??
a mi me mandaron un mail con la localizacion exacta d las 200 palomas, todos los saltos unicos, todos los coches de stive, todo, la web la teneis que meter en la barra de direcciones de cualkier ordenador de liberty city, lo que no se es si teneis que aber completado todas las misiones primarias para que os deje meteros, porque a mi me lo mandaron cuando las termine, bueno la pagina es www.whattheydonotyoutoknow.com, la pena es que esta pagina no la an traducido, pero con un minimo de inglés mas o menos lo entiendes
Este juego se sale si!!!

La fisica del suicidio es bestial, incluso puedes disparar como un loco mientras te precipitas al vacio!!! [sonrisa]
Las vistas desde los restos de la expo son increibles, pero tirarte desde arriba no tiene desperdicio
Pasaros por el cruce estrella sobre el mediodia y flipareis con el trafico que hay!
Meter una moto en el metro no tiene precio...
¿Sabeis que en el online donde estan los helitours salen helicopteros de combate? xDDD

Y algunas preguntillas...
¿Te puedes subir a un coche sin arrancarlo?
¿En las estaciones de metro hay algun plano en las paredes? Es que da palo estar sacando el plano que viene con el juego todo el rato...
¿Se puede subir a la estatua de la felicidad sin usar un helicoptero?

Y aqui os pongo un spoiler, solo para quien haya pasado de la segunda isla y se haya hecho la mision de "Holland Play"

Cuando me he cargado a Dwayne, Playboy X se ha ido porque dice que estoy loco o no se que, pero en las estadisticas me pone que el progreso en sus misiones es del 66,67% ¿Saldra mas tarde?
Krows escribió:
Cuando me he cargado a Dwayne, Playboy X se ha ido porque dice que estoy loco o no se que, pero en las estadisticas me pone que el progreso en sus misiones es del 66,67% ¿Saldra mas tarde?

Que raro
he leido que Playboy X no vuelve (segun tengo entendido( porque mate a Playboy ) ).
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6