[Hilo Oficial] GTA The Trilogy - The Definitive Edition

Este remake es para jugarlo en switch en portátil. O esperar que esté tirado de precio.
Era visto que iba a salir mal, que desastre son los de grove street games, de verdad, no se como pueden seguir trabajando en esta industria.

Si veis lo que hicieron con los anteriores ports del gta san andreas era para despedirlos a todos.
Heisemberg_ escribió:Alguien me explica qué es el frametime? El framerate se mantiene en 60, el frame time es lo que baja, cual es la diferencia?

A mi me recuerda un poco el estilo visual, salvando las distancias, a los simpsons hit and Run jeje

Imagina que tienes 60fps

1fps lo dibujas en 5milosegundos
1fps en 200milisegundos
Y 58 fps en 0,5milisegundos

Tienes 60fps pero notas que el juego no va fluido del todo.

El frametime es digamos lo que tarda en hacer el fps la consola
(mensaje borrado)
Luk escribió:Era visto que iba a salir mal, que desastre son los de grove street games, de verdad, no se como pueden seguir trabajando en esta industria.

Si veis lo que hicieron con los anteriores ports del gta san andreas era para despedirlos a todos.

Y yo que pensaba que eran nuevos...parece que tienen historial entonces
baronrojo2 escribió:
Luk escribió:Era visto que iba a salir mal, que desastre son los de grove street games, de verdad, no se como pueden seguir trabajando en esta industria.

Y yo que pensaba que eran nuevos...parece que tienen historial entonces

Hicieron ports del san andreas para 360,ps3 y moviles y creo que algunos ports de otros juegos como el bully solo para moviles, yo conozco los del san andreas por videos, basicamente rompian el juego en su version de 360 y ps3 (aunque esta estaba un poco mejor) pero romperla de modo que para pasarte el juego y que no se bloquease tenias que hacer cosas muy random, en plan una mision pillabas un coche e ibas hacia la mision y el juego crasheaba, y para que eso no pasase tenias que pillar cierto coche, dar una vuelta a la ciudad y luego ir a la mision XD

paso el video con el minuto donde comentan este error por si alguien tiene curiosidad.

Y por cierto sino me equivoco creo que nunca llegaron a arreglar todos los fallos, es mas creo que nunca sacaron parches, la version de ps3 estaba mejor porque se hizo un poco mas tarde y era como la 2.0 de los moviles o algo asi, pero creo que las versiones de consolas siguieron para siempre sin parches.

¿Ha salido mal? Primera noticia y lo llevo jugando desde ayer por la noche.

Lo mismo sera en los otros dos pero al menos en Vice city el juego se ve y se juega muy bien, se nota bastante la mejora.

Evidentemente se nota que los juegos tienen casi 20 años pero es que ya se sabia lo que era esta recopilacion.

Que podria estar mejor, pues si, que han mejorado el juego grafica y jugablemente pues tambien. Por mi parte, difrutando mucho del juego.
leonxx escribió:

¿Ha salido mal? Primera noticia y lo llevo jugando desde ayer por la noche.

Lo mismo sera en los otros dos pero al menos en Vice city el juego se ve y se juega muy bien, se nota bastante la mejora.

Evidentemente se nota que los juegos tienen casi 20 años pero es que ya se sabia lo que era esta recopilacion.

Que podria estar mejor, pues si, que han mejorado el juego grafica y jugablemente pues tambien. Por mi parte, difrutando mucho del juego.

Yo aun no pude probarlos, pero lo dije por lo que lei por aqui de los bajones bestias de fps (que seamos sinceros deberian ir como un tiro, las especificaciones que tienen para pc no se las cree nadie) o como se cargaron la ambientacion del san andreas. Hoy si puedo probare el san andreas a ver que tal esta, yo tenia muchas ganas de jugar al vice city y al san andreas pero lo que fui leyendo me ha quitado un poco las ganas.
Heisemberg_ escribió:Alguien me explica qué es el frametime? El framerate se mantiene en 60, el frame time es lo que baja, cual es la diferencia?

A mi me recuerda un poco el estilo visual, salvando las distancias, a los simpsons hit and Run jeje

El frametime es el tiempo entre frames, puede ir a 30 por ejemplo por segundo, pero si el frametime no es estable (1000ms/30fps = 33,3ms por frame), tienes el mal framepacing que encuentras en los juegos de From (dark Souls, Bloodborne).

Pero vamos en este caso, es que tiene problemas en el famerate también.
@leonxx eso me pasó a mí con Alan wake lo disfruté como un enano incluso visualmente, y después todo el mundo lo pone a parir, que si esto que si lo otro, la faena de mucha gente es encontrar pegas a todo, en cambio sabías a lo que ibas, que son juegos con muchos años y has ido a disfrutarlos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Lewis44 escribió:Este remake es para jugarlo en switch en portátil. O esperar que esté tirado de precio.

Acabarán por vender los tres juegos individualmente por unos 20 euros cada uno.
Pues habra que esperar a un parche para que arreglen el tema de fps.
JavierFedz escribió:Pues habra que esperar a un parche para que arreglen el tema de fps.

Como trabajen tanto como en los ports de PS3 y X360...

Ojalá y solucionen cosas pero vamos que viendo lo que pedían en PC han sacado un producto sabiendo que la optimización era nula, así que lo mismo les da por dejarlo así.
Gente. ¿Hay alguna oferta interesante para este juego? Estoy buscando y no encuentro nada de nada. Gracias
BertoMP escribió:
JavierFedz escribió:Pues habra que esperar a un parche para que arreglen el tema de fps.

Como trabajen tanto como en los ports de PS3 y X360...

Ojalá y solucionen cosas pero vamos que viendo lo que pedían en PC han sacado un producto sabiendo que la optimización era nula, así que lo mismo les da por dejarlo así.

A ver, digo yo que en este caso trabajaran mas ya solo por el hecho de no ser ports de mierda.
margulis escribió:Gente. ¿Hay alguna oferta interesante para este juego? Estoy buscando y no encuentro nada de nada. Gracias

SI el juego ha salido ayer... ¿cómo van a sacar alguna oferta interesante? espera un tiempo hombre...

Por cierto, he mirado en la Store para comprarlo, ya que no lo había reservado, y no me da la opción para comprarlo, me dice que se estrena hoy, y poco más, y añadirlo a la lista de deseados... ¿alguien sabe algo al respecto?
Lo iba a pillar hoy mismo pero me estais acojonando, alguien que lo este jugando puede decir que tal lo ve?
Juaan escribió:
margulis escribió:Gente. ¿Hay alguna oferta interesante para este juego? Estoy buscando y no encuentro nada de nada. Gracias

SI el juego ha salido ayer... ¿cómo van a sacar alguna oferta interesante? espera un tiempo hombre...

Por cierto, he mirado en la Store para comprarlo, ya que no lo había reservado, y no me da la opción para comprarlo, me dice que se estrena hoy, y poco más, y añadirlo a la lista de deseados... ¿alguien sabe algo al respecto?

A la primera, comprando tarjetas te sale a 45

A la segunda, es que ha habido un problema y hasta las 16 no lo liberan
Durante Navidad en la Store seguro que lo ponen en oferta, y en físico en pocos meses va a estar a 40€ o menos.
Nexus6_BCN escribió:Durante Navidad en la Store seguro que lo ponen en oferta, y en físico en pocos meses va a estar a 40€ o menos.

Siendo Rockstar capaz que sigue a 60 en navidad.
JavierFedz escribió:Siendo Rockstar capaz que sigue a 60 en navidad.

Podría ser, pero si Activision puso Cold War con el 20% de descuento y seguramente pondrá Vanguard, no es descabellado que esta trilogía también esté en oferta en formato digital. Yo compraré la edición física cuando esté barata.

En la Store de EEUU tampoco se puede comprar el juego, ¿qué debe haber pasado?.
kocinsky escribió:Lo iba a pillar hoy mismo pero me estais acojonando, alguien que lo este jugando puede decir que tal lo ve?

Yo le tenía muchas ganas por ser de los juegos que más me marcaron y disfruté cuando salieron y me he llevado un poco de decepción. Es verdad que gráficamente se ven muy bien y hay cambio (aunque en San Andreas la distancia de dibujado le ha venido mal porque se ve todo el mapa desde cualquier punto alto y le quita la sensación de ser un mapa grande que con la niebla en ps2 te hacía creer) pero más allá de eso son exactamente igual que en ps2, los controles solo cambia que se usa R2 y L2 para apuntar, disparar, acelerar y frenar pero sigue siendo igual de tosco que en ps2. Si a eso le sumas que las canciones que quitaron en los ports del 10 aniversario siguen sin estar y no han sido reemplazadas por otras, bajadas de fps y algunos bugs pues no creo que cueste 60€ la verdad. Da la sensación que lo han hecho sin esforzarse mucho, creo que estos juegazos se merecen unos remaster/remakes mucho mas currados
Lo que me escama es el tema fps, como cojones puede ser que no vaya a 4k y 60 fps? Y encima el modo rendimiento baja de 60 constantemente, me cago en mi puta vida 🤣🤣🤣🤣
Filver escribió:Lo que me escama es el tema fps, como cojones puede ser que no vaya a 4k y 60 fps? Y encima el modo rendimiento baja de 60 constantemente, me cago en mi puta vida 🤣🤣🤣🤣

Este podría ser un motivo:

En R* se lía parda con la marchaa de Dan Houser, tienen que rehacer GTA V entre otras movidas internas, por consiguiente tienen que retrasar su salida, tienen que cubrir un hueco en el que no ingresan $$$, a un lumbreras se le ocurren hacer estos refritos. Se lo encargan a los chapuzas de Grove Street Games.

El resto ya es historia mítica, un juego de hace más de 20 años de PS2 que tiene bajadas de frames actualmente. La PS2 era mágica XD.
Filver escribió:Lo que me escama es el tema fps, como cojones puede ser que no vaya a 4k y 60 fps? Y encima el modo rendimiento baja de 60 constantemente, me cago en mi puta vida 🤣🤣🤣🤣

Porque el juego no está optimizado y chupa gráfica y procesador a lo bestia, de ahí que en PC pongan en recomendados un i7 6600k y una 970.
rosskatz está baneado por "Troll"

el modo calidad en ps5 baja igualmente, nunca se mantiene a 30, es una especie de framepacing constante en los tres juegos, y los momentos de estrés se acercan a los 20 fps
Yo los veo chulísimos, me encanta el acabado que tienen. Lo malo son las rascadas.
sin comentarios :(
No se han molestado nada…
La distancia del dibujado penoso….

Madre mía que PONZOÑA de Remaster.
Juegos de principios del 2000, que en una consola 3 generaciones después , no pueda mantener 30 fps...
No sé cómo no les da vergüenza sacar esto al mercado.
Con el tema de la niebla en el san Andreas se han cargado el ambiente del juego totalmente.
Aparte de eso el poping de texturas y árboles es insufrible.
rosskatz escribió:sin comentarios :(

0fps en un momento de los que va en avión :-?
No parece rockstar esto... Cutrisimo. A ver si sacan de una puta vez GTA 6, a ver si hacen un Red Dead Redemption 3...
Desde que se fue Dan Houser se estan hinchando a remakes, a estirar onlines...

Espero que no se pierda la rockstar de toda la vida, pero miedo me da. Ayer vi que habia un rumor de que iban a remasterizar GTA 4 tambien.
Buste escribió:No se han molestado nada…

Sin palabras…
Uff pues como no saquen parche para arreglar todo eso se va a quedar en la tienda me da a mi
Los que estáis jugando una pregunta entre misiónes hay puntos de control o si te matan hay que hacer la misión de nuevo. Gracias
roscoe escribió:Los que estáis jugando una pregunta entre misiónes hay puntos de control o si te matan hay que hacer la misión de nuevo. Gracias

hay puntos de control en las misiones
@LMDS gracias muy buena noticia.
Pero como es posible que este juego de 3 generaciones pasadas tenga un modo “calidad” a 30fps? Estamos locos? Este juego deberia tener unico modo al maximo de detalles a 4k nativos y 120fps. Vamos que de mi no veran ni un $. No pienso comprar esta basura de remaster.
https://twitter.com/wedgeinald/status/1458820289077329922?s=21

Solo hay que comparar el buen ambiente del juego en ps2 y el de ps5 ahora (en la foto del avión)

Penosa? Muchos que hemos jugado al juego se PUEDE VER TODO EL PUTO MAPA DE SAN ANDREAS desde cualquier edifio alto, te lo confirmamos varios, seguid haciendo caso al Analisto de los huevos, menudo payaso.
Tommy_Vercetti escribió:Penosa? Muchos que hemos jugado al juego se PUEDE VER TODO EL PUTO MAPA DE SAN ANDREAS desde cualquier edifio alto, te lo confirmamos varios, seguid haciendo caso al Analisto de los huevos, menudo payaso.

Penosa no va en el sentido de que sea corta sino en el de que afea el resultado. Porque esto:

Imagen

Afea y mucho el resultado. Por eso en este juego se debería haber mantenido como mínimo la niebla para evitar estas situaciones.
Se han tocado los huevos a dos manos, lo dicho, están a la altura de las EA/Activision. Para qué iban a esforzarse en ofrecer un producto con un mínimo de calidad si total, iban a vender igual.
@BertoMP una niebla ambiental hubiera quedado de lujo, con los rayos de sol filtrandose a través
se ha perdido toda la magia sin ella,
la niebla de SA te hacía creer que existía distancia entre las ciudades,aunque no fuese su cometido.

ocurrió lo mismo con el remaster de turok 2. sin niebla adiós atmósfera.
La verdad es que tengo el culo roto. No me esperaba esto ni mucho menos jajaja. Yo solo pedía mejora gráfica y mejora de control, no estas cagadas que se están viendo.
De locos.
Tommy_Vercetti escribió:

Penosa? Muchos que hemos jugado al juego se PUEDE VER TODO EL PUTO MAPA DE SAN ANDREAS desde cualquier edifio alto, te lo confirmamos varios, seguid haciendo caso al Analisto de los huevos, menudo payaso.

Por la forma de referirte a él ya podemos ver de donde sales. De todas formas por tu nombre pareces un fan acérrimo del juego y eres incapaz de ver que ese hombre sólo compara las versiones, si el juego no ha salido como debería está en su derecho de decirlo sin que gente como tú lo insulte.
A Rockstar se le debería caer la cara de vergüenza al publicar esta trilogía.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
rilk1977 escribió:A Rockstar se le debería caer la cara de vergüenza al publicar esta trilogía.

Te obligan a comprarla?
Pues que queréis que os diga, será que soy un inconformista fanboy acérrimo de Rockstar, pero yo estoy más que contento con el juego. Le he dado un rato más esta tarde y a parte de verse muy bien, lo han retocado lo justo para que no sea injugable y pueda sentirse actual sin perder la esencia.

Cierto lo de las rascadas, pero nada tan grave que lo haga injugable ni mucho menos. Le estoy dando al GTA3 de momento.

Y mi mujer le ha dado al San Andreas esta mañana y enganchada a más no poder, dice que está encantada.

A partir de ahí cada uno que opine lo que quiera faltaría más, pero me da la sensación de que estoy jugando a otra cosa.
Yo he probado un rato el Vice y más o menos es lo que esperaba. Lo he dejado en fidelidad porque para mi gusto en rendimiento va todo demasiado rapido, jeje

El lavado de cara es considerable aunque en el resto de cosas se le nota los años. El control aún siendo mejor se sigue notando anticuado. La ciudad pues lo vacia/llena que estaba y se podia tener en su época.

Siendo fan del Vice City se que lo voy a disfrutar pero creo que se lo habrian podido currar un poco más.

Saludos
1296 respuestas