› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Cuartos de final!!!!
Alpester vs DrakonitaAlpester:
VS
Drakonita
Campanilla vs NuvaloCampanilla:
VS
Nuvalo
Spyker vs MuppoSpyker: (TBA)
[img][/img]
VS
Muppo
Jumama vs JorkoJumama:
VS
Jorko
nuvalo escribió:[b][size=150]
@Alpester :Al mío realmente le faltan sombras, por lo menos la de Lucky en la valla que la luz le viene de frente y no hay nada que lo refleje
Alpester:
VS
Drakonita
Campanilla:
VS
Nuvalo
Spyker: (TBA)
[img][/img]
VS
Muppo
Jumama:
VS
Jorko
KuroShad escribió:Alpester vs DrakonitaAlpester:
VS
Drakonita
Campanilla vs NuvaloCampanilla:
VS
Nuvalo
Spyker vs MuppoSpyker: (TBA)
[img][/img]
VS
Muppo
Jumama vs JorkoJumama:
VS
Jorko
hay que decir que la version que daban en el canal era algo mejor xD
spyker escribió:creo que la cancion mas famosa doblada en gallego es esta http://www.youtube.com/watch?v=hKmTQ9aLAL4 (a partir del minuto 3)hay que decir que la version que daban en el canal era algo mejor xD
Yo por desgracia y situacion geografica solo podia verlo en verano. Eso si, ens verano no me perdia ni uno!
Campanilla segun leo en la web, si que tenian tebeo, aunque yo no los vi.
Green Building
Cuartos de final
Alpester vs Drakonita=> Vencedor :Alpester
Campanilla vs nuvalo => Vencedora: Campanilla
Spyker vs Muppo=> Vencedor: Por anunciar
Jumama vs jorko =>Vencedor: Jumama
Alpester VS Campanilla =\
=======> ¡¡¡ Gran Final!!!
Jumama VS ¿? =/
Ronda: Semifinales!!!!
Tema: Anime: Studio Ghibli
En la penúltima ronda, tocamos un tema que espero a todos os guste: Studio Ghibli. Quien más quien menos, seguramente todo el mundo se ha visto alguna película nacida de estos estudios. Por un lado, Hayao Miyazaki estrenó el estudio con "Nausicaä del Valle del Viento", y junto con varios directores han sumado una gran cantidad de películas de gran calidad, entre las que se encuentran "Mi vecino Totoro", "La princesa Mononoke" o "El viaje de Chihiro" por nombrar algunas de mis favoritas.
Así que los vencedores de la anterior ronda tendrán que dibujar para esta algo relacionado con el Studio Ghibli. Al igual que antes, tenéis libertad para elegir tanto el personaje como el estilo que queráis usar. Podéis hacer crossovers, retratos, cambiar estilo a los personajes.... como más os guste. Siempre que esté enmarcado dentro del tema puede servir. Lo único, recordad que Miyazaki y el resto de directores tienen trabajos fuera de Ghibli, cosas como "El castillo de cagliostro" quedarían fuera del tema.
Ante cualquier duda o idea que tengáis, comentadla en el hilo. Podéis hacer cualquier dibujo que se encuentre dentro del tema, aunque solo sea mínimamente.
Alpester escribió:Spyker, me mola mucho tu dibu. Veo que has hecho un compendio de personajes de Ghibli. Felicidades.
Yo en cambio debido a muy diversas circustancias, siento comunicar que me retiro ya que me es imposible presentar nada.
Campanilla, siento mucho hacerte este feo y no era mi intención, pero cuando tenga oportunidad mostrare el dibu que tenía en mente.
Animo a todos los luchadores de este torneo y diciéndolo una vez más, lo siento mucho.
Spyker:
vs
Jumama
==============
Campanilla
vs
????
nuvalo escribió:
@Alpester Siento que vayas pillado de tiempo, si necesitas más (y todos están de acuerdo) podríamos hacer una excepción en tu caso. El tema es que ahora recuperar a alguien para competir contra campanilla se hace más difícil, ya que no tenemos un baremo como el de antes . ¿Si tuvieras una semana más podrías tenerlo algo listo?
nuvalo escribió: @Alpester Siento que vayas pillado de tiempo, si necesitas más (y todos están de acuerdo) podríamos hacer una excepción en tu caso. El tema es que ahora recuperar a alguien para competir contra campanilla se hace más difícil, ya que no tenemos un baremo como el de antes . ¿Si tuvieras una semana más podrías tenerlo algo listo?
Intentare tener algo antes de la proxima semana.
Sorry again,
Dimitri escribió:fxsebax escribió:Espero les guste (acepto consejos , opiniones y todo los demás para poder ir mejorando)
Consejo número uno: lee el primer post del hilo antes de postear porque sí.