EY CHICOS, por qué no hacemos un hilo que se llame en vez de "Guerra de dibujos", por "Guerra de dibujantes" ?. La batalla podía consistir en darnos patadas en los "huevos" eh?. Yo me pido primero para dar la patada aunque no se si vale con botas con punta de metal. Bueno, yo por si acaso las llevo, que visto lo visto, las reglas se cambian a gusto del consumidor.
Bien, despues de este ligero sarcasmo volvamos a la realidad. Me parece realmente patético lo que está pasando. No se como se puede estar montando este pifostio por una chorrada. Lo que se pretendía era pasar el rato, aprender y disfrutar. Debido a las pataletas de un "niño" se a jodido todo; No habíamos aceptado las normas?, No se explicó como iba a ser? No fue voluntaria la presentación?.
Riwer, la proxima vez pide que no se te hagan críticas o se te comente. Si quieres que te doren la pildora, creo que este no es el sitio. Por cierto, no se porque estamos quejandonos, cuando desde mi punto de vista has hecho un dibujo rápido corriendo y más falto de originalidad que el mio. No se si es porque creías que este duelo te lo ibas a llevar de calle mostrando una cosa, que mira por donde, no es a lo que nos tienes acostumbrados alegando que se juzga al autor. Entre el dibujo de Nuvalo y el tuyo (Riwer), sin juzgaros a vosotros y juzgando solamente el dibujo, desde mi punto de vista, es mejor el de Nuvalo aquí y en VillaKingcity.
Otra cosa más, todos los participantes del foro ya sea por una cosa o por otra han dado lo mejor de ellos en el combate. Unos por examenes, otros por estar enfermos, otros por falta de ideas, Jorko por tener esa vida tan ajetreada y que se puso a hacer el dibujo el sabado a las 11 de la noche e incluso yo que hasta el viernes no empecé, el sabado no pude (por aguantar a cierta persona
) y hasta el domingo por la tarde que tuve que matarme a terminarlo, nos hemos esforzado...... Como es posible que solo te diera tiempo a hacer ese dibujo siendo el primero en presentar un boceto?. No hace falta que me contestes, ya que no me incumbe.
Kuroshad, paulcarrack y Soleoo, GRACIAS. GRACIAS y GRACIAS, por intentar razonar vuestro criterio e intentar ser objetivos
Perdonad por esta parrafada, pero si no la digo reviento.
P.D. Todavía aun así, me estoy mordiendo la lengua (y no!. No me estoy envenenando)