› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
freemandusky escribió:Jorko... siento darte tantito asco.
Pero menos 2 detalles puntuales donde he usado un poco de acuarela azul ultramar, es todo café...
Lo importante no es el material que uses...no.
Lo importante es el respeto que le tengas a dicho material y el cariño con el que pintes...
Pd: HAAADOOOKEEEEN!!!
Jorko escribió:Buenas paul y gracias por tu participación. Descuida que en breve (en cuanto cerremos el jurado) recibirás un privado con cuando como y donde debes de valorar
Drakonita escribió:Pues yo vengo a dejar a mi guerrero, que no se si mañana me dara tiempo y el fin de semana no tengo ordenador para poder subirlo... Así que, aqui queda
Como se pude apreciar es solo un boceto rapido con algo de color.
Ella es una guerrera fantastica con "armadura ligera de dragon" (notese en serio lo de ligera)
Y el... un macarrilla de epoca actual xD
Jurado invitado para la primera ronda :
Paul Carrack, Eri, Sole00
Votaciones: Cada jurado podrá dar puntos a los contendientes que le haya tocado votar. Además, debería de dar una pequeña explicación de porqué ha elegido al ganador. La idea es que de todo esto salga algo bueno, por lo que se agradecería un poco de crítica en las votaciones.
Votaciones en las rondas eliminatorias:
Como se comentó antes, para hacer el torneo nos tenemos que quedar con 8 participantes, por lo que las primeras dos rondas son de clasificación al torneo. A continuación se da un resumen de las normas que se seguirán en las votaciones de cada fase, en cualquier caso, si alguien ajeno al torneo quiere hacer de jurado y dar su voto es completamente libre. Solo se pide que se avise antes de que acaben las fechas límites para cada ronda.
Primera ronda 1 vs 1 (La actual): Tendremos solo a 3 personas como jurado, en este caso son los invitados Paul Carrak, Eri y Sole00. Cada uno de ellos dará un único voto a quien considere ganador en cada una de las luchas de 1 vs 1, al estilo "jurado pro" de Túsi que vales. El que tenga más votos gana.
Segunda ronda eliminatoria "todos contra todos": En la primera ronda salen dos grupos de 6 personas, los vencedores y los vencidos. Para la segunda ronda se haran dos luchas de 6 guerreros, cada uno en su grupo, de los que saldrán los 8 participantes del torneo. Los de la ronda "Vencedores" ya están clasificados, pero se seleccionará a 4 luchadores que serán los que formarán la "cabeza de grupo", y que no podrán luchar entre sí en la tercera ronda. Los de la ronda "Vencidos" lucharán para rescatar a dos guerreros, que se sumarán al grupo de "Vencedores" para continuar en el torneo. Las votaciones se realizarán al estilo "eurovisión", de la siguiente manera:
Los de la ronda "Vencedores" harán de jurado para los de la ronda "Vencidos" y viceversa. Cada persona del jurado puede dar cuatro votos, siendo 4,3,2,1 las posibles puntuaciones (4 para el que consideren mejor dibujo del grupo, y así sucesivamente). En caso de empate, se repite solo con los empatados.
Siguientes rondas "1 vs 1": Aquí empieza el torneo "de verdad". Volvemos otra vez a usar solo a tres personas como jurado. Para eso, nos gustaría contar con que han sido eliminados en las anteriores rondas. Esto es voluntario, quien quiera hacer de jurado símplemente tiene que ponerlo en un comentario una vez acaben las rondas anteriores.
nuvalo escribió:Aviso a combatientes!!!!
¿Qué tal lleváis vuestros dibujos? Espero que no andéis muy apurados, queda poco tiempo para la entrega y he visto que algunos vais pillados de tiempo. Como el fin de semana suele estar menos complicado para dibujar, si queréis, ampliamos un día más el plazo, hasta el Domingo a las 24:00.
Lo de las rondas, ya lo ha explicado Jorko, pero creo que se verá mejor cuando llegue el momento, veréis que es fácil .
nuvalo escribió:@alpester Genial tio, aprovecha para descansar un rato de la dura batalla . Ando con ganas de ver lo que pones, que lo llevas muy en secreto.
Mucho ánimo a los demás, no lo dejéis para el último momento, que vuestros oponentes vienen muy fuertes!! Por aquí pongo las líneas más o menos acabadas del mío. Lo que no se es si tendré tiempo de colorearlo entero , lo veo demasiado grande para lo que quiero hacer
nuvalo escribió:Alpester, pues conozco el comic, pero porque lo tengo bufereado para leer desde ni se sabe . También me encanta el estilo de Crisse, las dos imágenes que has puesto me parecen buenísimas, pero no le tengo "estudiado", el parecido es puramente casual aunque me resulta curioso (y halagador) que se parezca mínimamente . Ahora mismo me estoy estudiando "bone", me encanta como entinta Jeff Smith y su estilo. Estoy intentando mezclar todo lo que me gusta de varios autores, llevo visto de todo, desde los comics de Wow hasta los comics de Nacho Fernandez y gente que tengo watcheada en el deviantart.