[Hilo oficial] Guerra de dibujos!!!

1, 2, 3, 4, 58
Freeman... dime que eso no lo has coloreado solo con el sobre de café.... A veces das MUCHO asco tio -.- te odio ( el pj brutal, me encanta )
Jorko... siento darte tantito asco.

Pero menos 2 detalles puntuales donde he usado un poco de acuarela azul ultramar, es todo café...

Lo importante no es el material que uses...no.
Lo importante es el respeto que le tengas a dicho material y el cariño con el que pintes...

Pd: HAAADOOOKEEEEN!!!
Freeman tienes arte en las venas y la sueltas por tus dedos [beer]
freemandusky escribió:Jorko... siento darte tantito asco.

Pero menos 2 detalles puntuales donde he usado un poco de acuarela azul ultramar, es todo café...

Lo importante no es el material que uses...no.
Lo importante es el respeto que le tengas a dicho material y el cariño con el que pintes...

Pd: HAAADOOOKEEEEN!!!

Te lo digo con cariño tio, no te me enfades... sabes que admiro tu trabajo, y este guerrero me ha dejado de piedra, me parece impresionante que seas capaz de hacer eso con un sobrecito de cafe y un boli/rotulador/loquesea. Lo de el asco es una forma de hablar, la palabra concreta es admiración/envidia. En serio que me parece impresionante, solo puedo darte la enhorabuena, y me parece más grande a´n que te hayas parado a escribir una mini historia sobre el, le da muchísima más vida al personaje, a veces tienes una magia en las manos que parece que no dibujes para este mundo [beer]

Esta es la muestra de que el arte y el talento no se compra con dinero, y que no es necesario tener una cintiq de 3000 eurazos para hacer dibujos, un sobre de cafe de unos centimos (es el cafe por que es lo que has usado, pueden ser mil cosas) puede otorgar mucho más arte que cuatro cochinos duros
@freemandusky Señor, no tengo sombrero así que me quito el cráneo. En serio, me encanta, solo espero ver más como ese en el torneo :). Ya veo que andas a tope de inspiración, el cuaderno y la descripción que has puesto rebosan buenas ideas. Miedito das, si haces eso con un sobre de café y una libreta no sé que harás cuando tengas un lienzo en condiciones.

Imagen
Hola compañeros de lápices, me han avisado de toda la movida y me he pasado, por aquí, veo que la cosa está calentita calentita, y la verdad es que cualquiera se motiva viendo lo que haceis algunos.

Bueno yo me ofrecí para participar de jurado y aquí he vuelto para recordarlo. Para mí va a ser un verdadero placer poder dar mi opinión en cada una de vuestras obras que de momento merecen un aplauso por vuestra dedicación.

Así que de momento me presento, soy paulcarrack, me conocereis de Nuestros dibujos, por el cómic que estoy elaborando. Estoy encantado de poder participar como jurado de vuestras obras. Eso sí agradecería por parte de la organización unas directrices en cuanto a: quién debo valorar, en qué plazo, etc.

Nos vemos y mucho ánimo en vuestras creaciones. Como jurado os digo una cosa me voya ceñir a lo que se dice en el primer mensaje del hilo: O-R-I-G-I-N-A-L-I-D-A-D. Y sobretodo sin miedo.

DEW!!
Buenas paul y gracias por tu participación. Descuida que en breve (en cuanto cerremos el jurado) recibirás un privado con cuando como y donde debes de valorar
Jorko escribió:Buenas paul y gracias por tu participación. Descuida que en breve (en cuanto cerremos el jurado) recibirás un privado con cuando como y donde debes de valorar

Perfecto entonces!!! Espero no ser un Risto para los participantes!!! Tampoco un Kiko Rivera!!

DEW!!
Entonces te apuntamos de Merche no? Ok, voy tomando nota
Freeman, ¿con café pintas? Jajaja, qué bueno, ¿has contado por el foro cómo? Unos bocetos muy guapos por cierto.

Yo me paso para decir que he entintado un boceto con el fudepen, así que habemus guerrero. Bieeeeeeen. :P
Pues yo vengo a dejar a mi guerrero, que no se si mañana me dara tiempo y el fin de semana no tengo ordenador para poder subirlo... Así que, aqui queda :P

Imagen

Como se pude apreciar es solo un boceto rapido con algo de color.
Drakonita escribió:Pues yo vengo a dejar a mi guerrero, que no se si mañana me dara tiempo y el fin de semana no tengo ordenador para poder subirlo... Así que, aqui queda :P

Imagen

Como se pude apreciar es solo un boceto rapido con algo de color.

Por alguna razon me recordo al hombre piramidal de silent hill xD
Buen guerrero, habeis tenido todos mejores ideas que yo xd

Yo dejo lo que hay, me cito del otro post:

Ella es una guerrera fantastica con "armadura ligera de dragon" (notese en serio lo de ligera)
Y el... un macarrilla de epoca actual xD

Imagen
Drakonita: Muy buena elección de guerrero, un Anubis puede dar mucha guerra :). Se ve bastante bien, a ver si puedes seguir trabajando en él un poco más que promete.

PD: Editado el primer post, con el jurado, las normas para votar y un pequeño resumen de las votaciones para las siguientes rondas. Ante cualquier duda/sugerencia podéis comentarlo aquí o mandarme un MP. Además, se aceptan voluntarios para las votaciones de las siguientes rondas :)

Jurado invitado para la primera ronda :
Paul Carrack, Eri, Sole00

Votaciones: Cada jurado podrá dar puntos a los contendientes que le haya tocado votar. Además, debería de dar una pequeña explicación de porqué ha elegido al ganador. La idea es que de todo esto salga algo bueno, por lo que se agradecería un poco de crítica en las votaciones.

Votaciones en las rondas eliminatorias:

Como se comentó antes, para hacer el torneo nos tenemos que quedar con 8 participantes, por lo que las primeras dos rondas son de clasificación al torneo. A continuación se da un resumen de las normas que se seguirán en las votaciones de cada fase, en cualquier caso, si alguien ajeno al torneo quiere hacer de jurado y dar su voto es completamente libre. Solo se pide que se avise antes de que acaben las fechas límites para cada ronda.

Primera ronda 1 vs 1 (La actual): Tendremos solo a 3 personas como jurado, en este caso son los invitados Paul Carrak, Eri y Sole00. Cada uno de ellos dará un único voto a quien considere ganador en cada una de las luchas de 1 vs 1, al estilo "jurado pro" de Túsi que vales. El que tenga más votos gana.

Segunda ronda eliminatoria "todos contra todos": En la primera ronda salen dos grupos de 6 personas, los vencedores y los vencidos. Para la segunda ronda se haran dos luchas de 6 guerreros, cada uno en su grupo, de los que saldrán los 8 participantes del torneo. Los de la ronda "Vencedores" ya están clasificados, pero se seleccionará a 4 luchadores que serán los que formarán la "cabeza de grupo", y que no podrán luchar entre sí en la tercera ronda. Los de la ronda "Vencidos" lucharán para rescatar a dos guerreros, que se sumarán al grupo de "Vencedores" para continuar en el torneo. Las votaciones se realizarán al estilo "eurovisión", de la siguiente manera:

Los de la ronda "Vencedores" harán de jurado para los de la ronda "Vencidos" y viceversa. Cada persona del jurado puede dar cuatro votos, siendo 4,3,2,1 las posibles puntuaciones (4 para el que consideren mejor dibujo del grupo, y así sucesivamente). En caso de empate, se repite solo con los empatados.

Siguientes rondas "1 vs 1": Aquí empieza el torneo "de verdad". Volvemos otra vez a usar solo a tres personas como jurado. Para eso, nos gustaría contar con que han sido eliminados en las anteriores rondas. Esto es voluntario, quien quiera hacer de jurado símplemente tiene que ponerlo en un comentario una vez acaben las rondas anteriores.
menudo dolor de cabeza me dio al leer eso xd
menos mal no soy jurado, y en la primer ronda me dan el adios jejeje
Acepto jamones a cambio de puntos!
Susbendito, hay que hacer un master para saber cómo va esto. xD
Joer, no me enterao de na xD a mi que digan en el momento que debo hacer y punto. (Toy totalmente dormia)
A mi me parece muy bien pensado y planteado el procedimiento a seguir. Y si me descalifican se puede contar ya con que hare de jurado, aunque intentare hacerlo lo mejor posible para que eso no pase xD
Freeman menudo guerrero con el que me ha tocado combatir, por encima hasta los topes de cafeina!! tendre que dar lo mejor de mi (o lo que pueda xD)
Drakonita motivos egipcios, mola, parece muy peligroso!
Riwer Por que tiene que ser tan sexy??!!! el diseño de la ropa y la daga quedo genial. Del chico no comento nada por que se me van los ojos xDD

Lo defini un poco, corregi algo la anatomia del machote y añadi un poco de humo
Imagen
No se en que pensaba cuando hice la cabeza flotante, pero me molo y ahi se queda

nuvalo que bien explicado, ahora se a quien repartir jamones [looco]
Spyker... como la pistola del barbaro no tenga el seguro puesto..... y se dispare.... me parece que le arruinas la vida xddd [qmparto] [qmparto]

Por lo demas va my bien, lo vas mejorando. Solo te diria que si es un barabaro le marques buenos musculos, que veo que le borras la tableta de chocolate xd (si fuera medio tirillas como el que he dibujado yo aun, pero es un barbaro no? xd)

Creo que tu ganas en originalidad xd
Bueno... vengo a anunciar que soy jurado.

Imagen
Y que os vais a cagar! :cool:

Ánimo a todos!
Resumen rápido de como va lo de el jurado, que veo que algunos os estais haciendo un poco de lío.

1ª ronda, que es en la que estamos:
Paulcarrack, Eri, y Sole00 hacen de jurado, cada uno puede dar un punto en cada batalla, asi es imposible el empate. De esta forma se eligen 6 vencedores y 6 vencidos.

2ª ronda, dos combates de 6, llamemoles grupo A vencedores, grupo B vencidos.
4 luchadores de cada grupo puntuarán al grupo contrario, a razón de 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos, y 1 punto, los cuales repartiran de esa forma. Asi se seleccionarán los 4 ganadores en el grupo de los vencedores, y las 2 personas que ascienden de grupo en el grupo de los vencidos.

3ª ronda y sucesivas, serán combates 1 vs 1 de nuevo
Paulcarrack, Eri, y Sole00 serán de nuevo el jurado en estás rondas, con la diferencia de que en estas rondas pueden incoporarse como jurado las personas que ya han sido eliminadas.

Espero que asi haya quedado un poco más claro todo.

En caso de que alguien quiera ejercer como jurado, bien sea ajeno o participante, por favor dirigios a nuvalo o a mi por MP para que lo organicemos.

Gracias y saludos
Aviso a combatientes!!!!

¿Qué tal lleváis vuestros dibujos? Espero que no andéis muy apurados, queda poco tiempo para la entrega y he visto que algunos vais pillados de tiempo. Como el fin de semana suele estar menos complicado para dibujar, si queréis, ampliamos un día más el plazo, hasta el Domingo a las 24:00.

Lo de las rondas, ya lo ha explicado Jorko, pero creo que se verá mejor cuando llegue el momento, veréis que es fácil :).

@Sole, a ver como sacas tu risto interior al criticar XD
por mi no problem, ya tengo el fondo listo, ahora voy a por gourry
Imagen
esta un poco desprolijo, pero asi me gusto, con lineas de lapiz medio sucias, como para que se destaque mas lo que hay en frente
saludos y suerte a todos
nuvalo escribió:Aviso a combatientes!!!!

¿Qué tal lleváis vuestros dibujos? Espero que no andéis muy apurados, queda poco tiempo para la entrega y he visto que algunos vais pillados de tiempo. Como el fin de semana suele estar menos complicado para dibujar, si queréis, ampliamos un día más el plazo, hasta el Domingo a las 24:00.

Lo de las rondas, ya lo ha explicado Jorko, pero creo que se verá mejor cuando llegue el momento, veréis que es fácil :).

Bufffffffff, muchas gracias, me acabas de quitar un peso de encima. Hasta ahora estaba con el dibu. La inspiración me ha venido tardía y aún así, no me termina de convencer el dibu (espero que a mi querido rival le vaya mejor. Saludos GaldorAnarion).

En fins, así tengo un descanso....... me voy a por un café!!!!

Saludos
@matuanime, Creo que tendrías que darle un repaso a las líneas. Intenta repetir lo que hiciste con el koromon, repasa las líneas con el path del gimp o con alguna herramienta de dibujado vectorial, que ganará mucho.

@alpester Genial tio, aprovecha para descansar un rato de la dura batalla XD. Ando con ganas de ver lo que pones, que lo llevas muy en secreto.

Mucho ánimo a los demás, no lo dejéis para el último momento, que vuestros oponentes vienen muy fuertes!! Por aquí pongo las líneas más o menos acabadas del mío. Lo que no se es si tendré tiempo de colorearlo entero :P, lo veo demasiado grande para lo que quiero hacer

Imagen
Nuvalo... si te viene grande es que es una buena idea.
Curratelo hasta donde puedas y cuando termine el torneo lo terminas con tranquilidad y le pones mil detalles.
....:

@spyker: jqjajaja estoy con riwer jajaja si se le dispara la pistola a sonan la hemos liado parda jajajajajajajajajajajajaja eso ha sido un golpe duro

.........................

A los demas os digo: modo epico on
Gane o pierda en esta ronda, libre la batalla en el grupo de perdedores o ganadores..
Os aseguro a todos que mi proximo adverario va a sudar tinta y sangre.
dejo constancia de ello desde la arena..muahahahah "MODO EPICO OFF
@freeman Qué épico que te has puesto XD, espero no encontrarme contigo en los próximos combates porque vienes muy fuerte. Haré lo que dices, lo intentaré colorear rápido para tenerlo mañana, quería probar algunas cosas pero van a tener que esperar :P.

@spyker, perdona por no comentar antes, se me pasó tu dibujo. Está avanzando muy bien tio, le has echado mucha imaginación XD. La tableta de los abdominales quizás debas de dibujársela con las sombras que hagas, las líneas que pusiste al principio no me molaban mucho, ahora lo veo mejor.
Gracias por la ampliación de plazo nuvalo, lo cierto es que yo también voy pilladisimo de tiempo esta vez, se me ha juntado la falta de tiempo habitual a una gripe cojonera que me ha pasado factura:/ tan solo tengo el dibujo en mi cabezota aún, esta tarde quería plasmarlo en la pantalla que ya estoy mejor.

A los demás os digo que me gusta lo que voy viendo, se nota que le habéis puesto empeño XD

Venga, un saludo.
nuvalo escribió:@alpester Genial tio, aprovecha para descansar un rato de la dura batalla XD. Ando con ganas de ver lo que pones, que lo llevas muy en secreto.

Mucho ánimo a los demás, no lo dejéis para el último momento, que vuestros oponentes vienen muy fuertes!! Por aquí pongo las líneas más o menos acabadas del mío. Lo que no se es si tendré tiempo de colorearlo entero :P, lo veo demasiado grande para lo que quiero hacer

Imagen

Nuvalo, ya le estoy dando el color al dibu, pero me queda meterle algún retoque. De mi dibujo, ninguna novedad, lo de siempre XD XD.

Por cierto, la guerrera de tu dibujo me recuerda mucho a un ilustrador que me gusta mucho y que ha hecho obras como el Comic "La espada de Cristal", que lo tengo como un tesoro y que me regalaron cuando termine Ilustración. Ese autor no es otro que Crisse.

Para muestra un botón
Imagen

Imagen

Saludos
Alpester, pues conozco el comic, pero porque lo tengo bufereado para leer desde ni se sabe XD. También me encanta el estilo de Crisse, las dos imágenes que has puesto me parecen buenísimas, pero no le tengo "estudiado", el parecido es puramente casual aunque me resulta curioso (y halagador) que se parezca mínimamente :). Ahora mismo me estoy estudiando "bone", me encanta como entinta Jeff Smith y su estilo. Estoy intentando mezclar todo lo que me gusta de varios autores, llevo visto de todo, desde los comics de Wow hasta los comics de Nacho Fernandez y gente que tengo watcheada en el deviantart.
Imagen
bueno ya tengo lo que va en frente xd
todavia falta entintar colorear bufff
no se si lo voy a poder teminar para la fecha acordada y es por eso que ya lo subo [buuuaaaa]
Se agradece ese plazo, a quién hay que sobornar para ampliarlo un poquito más? Por que a mi en peores fechas no me podía haber pillado :D
Pues yo ya dejo aquí a mi chiquitín. :P Perdonadme los fallos de entintado que no me he molestado en quitar, es que se me hace dificilísimo con el fudepen. [ayay]

Imagen
muy bueno campanilla [oki]

les hice caso y mejore el fondo usando el path.
en el deviant me me han dicho que quedaría mejor con mas sombreado, asique tambien trabaje en ese detalle.
Imagen
ahora me voy a dedicar de lleno a gourry que lo deje asi como estaba xd
no pude tocar nada mas en toda la tarde [+risas]

pd: (siempre me olvido [+risas] )
nuvalo ese dragon esta imprecionante
spyker sonan parece medio rarito [tomaaa] ( lo digo por el tatuaje de kity que tiene en el pectoral xd)
drakonita es imprecionante como has hecho el guerrero me gusta sobre todo la pose en la que esta
riwer estoy ancioso por ver como queda tu trabajo coloreado ( esque siempre los veo en lineas nada mas)

y a los demas animo que ya queda poco tiempo para terminar
[bye]
Ufff, parece que a todos nos ha venido más que bien la ampliación de el plazo, yo he sido completamente INCAPAZ de hacer nada hasta hace media hora, la mayoria de los días por falta de tiempo, y hoy por una falta de musas absoluta... al final un reflejo fugaz me ha llegado y he conseguido hacer un pequeño boceto, con el que estoy más o menos contento, a ver si mañana soy capaz de arreglarlo y colorearlo, pero madre mia que depresión llevaba encima.

Ronda de comentarios

Freeman, me encanta como te estás tomando la batalla tio, asi da gusto, que emoción, que fuerza, que enfasis! xD
nuvalo, tu dibu me transmite mucha fuerza tio, tengo muchas ganas de verlo coloreado, aunque me da miedo, tu sabes que es lo que menos me gusta de tus dibus... (y que yo tenia pendiente de hacer en uno -.- que desastre soy... )
matuanime se me hacen brusquisimas las lineas de tu dibujo tio, el dibu esta bien pero el digitalizarlo te falla, si un día tuviese tiempo y te hiciese un pequeño video de limpiar las lineas por vectores... cierto es que requiere paciencia, pero tu resultado mejoraria enormemente o eso creo vamos. Esperando de todas formas a ver el dibujo completo, que tengo ganas de ver a gaurri
Campanilla, anda que no hacia tiempo que no veia un dibujo tuyo, madre mia. Me gusta como te han quedado las luces y sombras del dibu, y el entintado de la armadura le da un aspecto envejecido/gastado que mola, quizás note algo raro en manos y cara, pero el resultado está genial.

Animo al resto, que se acaba el plazo, y mucha suerte a todos
Spyker, de tu dibujo no digo nada hasta que no lo vea terminado, que me estás mal acostumbrando a grandes sorpresas, y tengo mucha esperanza en tus dibujos "procesados", solo laslineas me quitan parte del encanto la verdad
Drakonita, me encanta el aspecto sencillo pero eficiente de tu dibujo, queda muuuy conseguido.
Guerreros del lapiz.... el plazo de entrega se agota.
Teneis vuestro dibujo acabado?
Yo si..... enseguida os lo pongo
En unas horas rodaran cabezas, mas vale que vengais bien armados a la batalla.

(Freeman mira en silencio fijamente a spyker)
Un saludo
A ver, el tiempo apremia y a mi me ha pillado totalmente, con lo cual...pues eso, guarrería de dibujo rápido...eso si, la tía tiene de por si mala baba, y con la mala leche que gasta por no haberla terminado en condiciones y dejarla en plan boceto, es mejor que no la cabreéis...

Imagen

salud y que gane el mejor!!!
Jumama, el boceto mola, lástima que no hayas tenido más tiempo porque la chica promete (y tiene pinta de repartir buenas hostias)

matuanime, muchísimo mejor así. Como dice jorko vas a tener que trabajar más las líneas, pero por lo menos así se ve bastante mejor.

Campanilla: Menudo guerrero, muy buen trabajo, está superdetallado :).

Aviso para el juradoPara ayudar al jurado, cuando estén todas las entradas las ondré en un único post ordenaditas, así no se tienen que mirar todas repartidas y desordenadas :). Si se me escapa alguna, avisadme, que voy un poco a toda prisa.

Aquí va mi dibujo terminado, que casi se me olvida subirlo y luego no voy a poder hacer nada :P.
Imagen
Cada vez me entusiasma más la forma en la que freeman se está tomando esto xDDD

Jumama muy buena la guerrera, quizás a mi me falle la espada, pero la forma de "colorear" me ha encantado.

Nuvalo... y cuando pensaba que no podías sorprenderme y que con el coloreado me ibas a matar, vas y me matas, pero de gusto. Coloreado brutal, el mejor que te he visto hasta la fecha. Enhorabuena

Edit:
Edito para añadir mi guerrero, un pequeño monje un poco enfadado. El trabajo es completamente original (se me hace raro hacer algo salido completamente de mi coco), aproveché para practicar la pose y tocar un poco doble iluminación con el fuego... la verdad que he quedado bastante contento con el resultado, creo que la pose funciona, no tanto la iluminación pero la pose que me importaba más si, y el estilo me gusta como ha quedado asi como el color, no esperaba este resultado la verdad. Espero que os guste y el combate sea legendario xD podeis destriparlo sin compasión

Imagen
nuvalo escribió:Alpester, pues conozco el comic, pero porque lo tengo bufereado para leer desde ni se sabe XD. También me encanta el estilo de Crisse, las dos imágenes que has puesto me parecen buenísimas, pero no le tengo "estudiado", el parecido es puramente casual aunque me resulta curioso (y halagador) que se parezca mínimamente :). Ahora mismo me estoy estudiando "bone", me encanta como entinta Jeff Smith y su estilo. Estoy intentando mezclar todo lo que me gusta de varios autores, llevo visto de todo, desde los comics de Wow hasta los comics de Nacho Fernandez y gente que tengo watcheada en el deviantart.

El parecido será casual, pero directa o inderectamente me da la impresión que has sido influenciado. Por cierto, el color le viene a tu dibujo como anillo al dedo. Yo no creo que lo hubiese pintado tan bien. Me gusta

Jumama, esceptuando la empuñadura de la espada, la tia (o Xena) te ha quedado genial para los cuatro trazos que dices que las dado.

matuanime, Esceptuando los brillos del pelo, te ha quedado chachi. Slayers forever!!!!

Jorko, para no haberlo empezado ayer hasta las 11 de la noche, te ha quedado bastante bien; mejor dicho, pero que MUY BIEN.
Señores!!! Se acerca el cierre de la primera ronda, vayan puliendo sus armas y armaduras porque la batalla está a punto de llegar a su punto alto. Por mi parte no habría problemas en que lo pongáis fuera de plazo, pero no os paséis. Tenéis de tiempo "extra" hasta mañana por la mañana, cuando haga recuento de dibujos y les pase la lista al jurado. Recordad que esto no solo es un juego, es un ejercicio de lo que os podríais encontrar el día de mañana si os queréis dedicar profesionalmente a esto.

No pasa nada con que subáis un dibujo sin acabar, TODOS pasais a la siguiente ronda, la diferencia es si estáis entre los vencedores (clasificación directa a la tercera ronda) o vencidos (segunda oportunidad para llegar a la tercera ronda)

Jorko Así que por fin he acertado con el coloreado XD.LLevaba una temporada buscando varios tutoriales y estudiando un poco la teoria del color (y el comic de "Bone" a color), me alegro que haya dado sus frutos. Tu monje está brutal, sencillo y directo al grano, mola un montón.

Freeman, tio tienes que narrar las batallas, cada vez que escribes sale una frase épica. Vi que pillaste una tableta nueva, me alegro, a ver si la pones en rodaje pronto, que en nada empieza la siguiente ronda

alpester A veces me pasa que se me quedan dibujos en la cabeza, y sin saberlo acabo usando partes en otros dibujos. En este caso, de todas formas, me intenté basar en la rubia "Holy" de la peli "Cool world" (que vaya mierda de peli, por cierto....), que creo que tiene un estilo parecido al que pones.
¡Ey gracias por los comentarios, gente! Se agradece.

Y a mi también me váis contando el funcionamiento en las siguientes rondas porque no me entero. xP
Bueno, subo algo para no dejar a Alpester tirado, me daría verguenza XD, pero he tenido poco tiempo por que estoy de exámenes.

Al principio tenía pensado hacer un gran guerrero vikingo en una pose en la que está saltando y clavando su hoja en el papel, como si fuera a salir de él, pero claro uno no puede contruir una catedral cuando no sabe colocar 2 ladrillos XD, asi que decidi hacer algo de otro estilo, algo más oriental-maya. La 1º idea era hacer un guerrero tras la batalla con el brazo mutilado sentado en un campo de cadaveres, pero no tenia tiempo y nada más hice el bozeto inicial y lo acabo de repasar a boligrafo (Asi de cutre soy!) por que no se veía nada al escanearlo XD.

Como lo veía tan tan tan cutre decidir hacer una cara con un carboncillo de estos rojos y bueno la hice ahi en 20 minutillos, pero el escaneo no le hace justicia (En realidad es mucho más fea!)

Imagen

Imagen

Tienen mil fallos no, 20000, pero bueno al menos presento algo y no le regalo la victoria a Alpester por no presentacion!

Si hubiera tenido más tiempo y más medios materiales os hubiera ganado a todos! Muhahahah
bueno lo termine
no quedo como me hubiera gustado [buuuaaaa] pero hice mi mejor esfuerzo
a gourry lo remarque con boligrafo negro como para no tener los problemas de las lineas, y le di color medio a las apuradas
como me imaginaba la espada de la luz me dio un verdadero dolor de cabeza. pero ahí, esta flameando
Imagen

Jorko esas lineas son mi talon de aquiles xd
a partir de ahora y como hice con gaurry intentare antes de colorear, repasar las lineas con tinta, asi no me complico tanto.
Usar el path es un dolor de cabeza y ademas te deja las lineas bruscas como ya me había remarcado antes spyker, agradesco el ofrecimiento de una explicacion, pero no quiero complicarte la vida, demas esta decir que estoy ahorrando para comprar una tableta de dibujo, asi creo que me resultara mas facil digitalizarlos y me dara un buen empujon a la hora de colorear, ya que tambien me resulta muy dificil esa tarea desde el raton, y esque no solo hace mucho tiempo que no dibujaba nada, sino que nunca había coloreado mis dibujos de esta forma, yo siempre lo hice a lapiz

Jumama tu guerrera quedo imprecionante, es una lastima que no le hayas podido dedicar mas tiempo, por que viendo tus anteriores trabajos, se que lo podias haber hecho mucho mejor. En hora buena lo has traido y que gane el mejor [oki]
nuvalo lo dije y lo repito ese dragon esta imprecionante, y ahora coloreado mas todavia
jorko de nuevo xd si eso salio de tu coco menudo dolor habras tenido [barret]
ahora en serio me gusta mucho la forma en que quedo, con colores vivos y brillantes

quiero dar las gracias publicamente a ERI que de no ser por ella yo no estaría presentando mis mamarrachos y es que fue el trabajo ella, el que me motivo a querer volver, no solo eso, tambien me dio muchos, pero muuuuchos consejos sobre como mejorar y lograr mejores resultados, ademas de haberme dado animos para que no me rindiera facilmente.

y ya de paso felicitar a todos los participantes por hacer esos dibujasos, todavía falta que alguno lo presente, pero estoy seguro que me deja asombrado como cada dia

saludos y hasta luego
[bye]
Zagales aqui os dejo mi guerrero Imagen
Ayer me pille una tableta y lo hice durante casi toda la noche... jajajaja ha sido casi orgasmico el reecuentro con la pintura digital.
pd: podeis ver su descripcion entera aqui http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2012/ ... 4sifg3.jpg

Mnnnnn veo cosas interesantes por aqui, tengo que pasar con mas tiempo ha comentaros...
buff cuanto artista veo, me alegro de no hacer de jurado, no sabría a quien dar el voto. Que grandes todos madre mia!!
Bien, ya he terminado el dibujo. No es exactamente lo que tenía en mente, pero el tiempo apremiaba.

Por cierto Campanilla, no te había dicho nada, mola tu gladiador (me parece que alguna se ha estado viendo Spartacus). Una pena que no lo colorearas que fijo que nos habrías dejado con la boca abierta

Hablando de bocas abiertas, Freeman, así me has dejado [flipa] [flipa]

En fins, sin más que decir, os dejo mi guerrero Ibero:
Imagen

Nuvalo, gracias por decir que tengo un estilo al de COOL WORLD, pero ya me gustaría. Ese estilo me encanta, pero el que me gustaría tener, es el estilo de los comics de The Darkness
Bueno, yo al final no he pintado el dibu, pero he retocado un poco los niveles y algun detallito. De momento lo pongo como version final, pero si me da tiempo antes de que me vaya a dormir lo actualizare (aunque no lo tengo muy claro)

Imagen
Aqui mi SONAN el barbaro, con compañia
Imagen
Al final le queda pot terminar pero me gusto como quedo

freemandusky impresionante, parece un cuadro. Mi guerrero tendra un duro combate ;)
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58