› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
felicidades a todos. este juego esta haciendo que lo deis todo.
Spyker:
vs
Jumama
==============
Campanilla
vs
Alpester
nuvalo escribió:
Lo que creo que deberías de cuidar un poco la iluminación, que no tengo ni idea de donde viene. Si se supone que totoro le está haciendo sombra, se sabe solo por el negro del suelo. Por lo demás, me gusta mucho este estilo para los personajes.
nuvalo escribió:Genial Alpester!!! Pues aunque digas que está un poco pobre a mi me ha molado. Pongo el resumen de las entradas actualizado:Spyker:
vs
Jumama
==============
Campanilla
vs
Alpester
Ronda: Gran final!!!!
Tema: Último combate... ¡Solo puede quedar uno!
Muchos entraron a luchar en esta cruenta guerra, pero ya sólo quedáis vosotros dos. Vuestros compañeros han ido cayendo poco a poco a manos de otros más fuertes, hasta que el destino os ha llevado a enfrentaros a vuestra peor pesadilla. La zona de guerra ha transformado el mundo en un páramo desolado donde no hay vida, solo muerte y restos de lo que antes habíais considerado vuestro hogar. Lleváis tanto tiempo luchando que ya no recordáis porqué os alistasteis, pero ya no importa porque en vuestros ojos solo se refleja el objetivo, la victoria. El tiempo se agota, la batalla final comienza...
En esta última ronda os invito a que juguéis un poco más con el fondo del dibujo. El tema es "Último combate", y sois libres de dibujar cualquier cosa relacionada. Valen tanto fanarts, crossovers, personajes inventados... también podéis elegir el estilo que más os guste. El párrafo anterior es solo para crear un poco de ambiente, no tenéis porqué cerraros solo a temas bélicos. La idea es presentar a un personaje luchando contra su peor pesadilla, aunque si podéis darle un poco más de trabajo al fondo de la imagen o una pequeña historia se agradecería .
Como os digo, vale prácticamente cualquier cosa dentro de este tema, solo se pide que le echéis un poco de imaginación. Podéis hacer desde Bardok contra Freezer hasta el 15M contra bankia, el límite lo ponéis vosotros.
Fecha límite: 19 Junio 2012, Hasta las 24:00 de la noche.
Tenéis dos semanas, pero si por lo que sea necesitáis más tiempo, no dudéis en pedirlo. Y la lucha comienza.... YA!!!!
jumama escribió:.Un placer haber compartido esta guerra con todos vosotros, y en especial Matuanime, Jorko y Spyker por ser rivales directos, y a los demás por haber disfrutado de todos vuestros trabajos. Una muy buena iniciativa esta de la Guerra de Dibujos, me ha gustado mucho.
Mi voto en esta ronda es para Campanilla (lo siento Jumama).
soborno recibido campanilla