HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#7)

1, 2, 3, 4, 511
miniyo89 escribió:Consola recibida hoy, y mandada el 4 de julio sin pegata con muescas, baneada y con cosas raras dentro y me dan una nueva (la mia del 2005)fabricada en 2006 y sin banear. Este es el mejor SAT. Ahora a esperar dos horitas y despues llamar y decirles q como tienen la verguenza de mandarme una consola con 3 luces y tal haber si les saco algo mas o incluso otra nueva [poraki] [poraki] [poraki]
que suerte ,la mia es de septiempre de 2006 y tengo la pegatina muy tocada ,alguien k haya mandado la consola de una fecha parecida a la de la mia(tengo entendido k las de 2005 sin pegatina suelen colar) con la pegata bastante mal le a colao?y si la pegatina esta tan mal no sera mejor mandarla sin?
bartews3 escribió:Hoy recibí mi consola. Enviada el 16 de julio. Ha tardado 15 días laborables exactos

La consola es la que envié, con la misma fecha de fabricación y el mismo número de serie pero la que envié tenía el lector samsumg y ahora tiene un itachi. Y le han puesto el nuevo disipador.
Ah, y ahora hace mucho menos ruido. Una diferencia brutal en ese aspecto, ésta es mucho más silenciosa.

Por todo eso le doy un 9,9 al SAT de microsoft. :) :) :)

Por la parte negativa, no me han devuelto el mes de live. Luego voy a llamar para quejarme.
Pero antes de llamar, a ver si alguien me sabe decir qué tengo que contarles para que me activen los juegos arcade en la nueva consola, ya que aunque la carcasa es la misma, parece que lo de dentro no lo es.


Por que fallo la mandaste?
bartews3 está baneado por "Clones"
RAPGY escribió:Por que fallo la mandaste?

Por las 3 luces rojas, como casi todos. Aunque me acaban de decir que los sábados no se cuentan como laborables así que entonces solo tardaron 13 días laborables en enviármela de vuelta... ¿No se supone que estaban saturados?

Por la parte negativa, no me han devuelto el mes de live. Luego voy a llamar para quejarme.
Pero antes de llamar, a ver si alguien me sabe decir qué tengo que contarles para que me activen los juegos arcade en la nueva consola, ya que aunque la carcasa es la misma, parece que lo de dentro no lo es.

Esto a ver si me lo puede aclarar alguien, por favor.
bartews3, los juegos si los vuelves a descargar, quedan asociados a tu nueva consola.
Si la pegata está muy mal yo la mandaría sin ella, eso sí donde estaba pegada ese espeacio limpialo muy bien con alcohol, para quitar cualquier rastro.
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias Adama, los he vuelto a bajar y ya puedo jugar sin problema. Ahora voy a llamar para que me devuelvan el mes de live.
Lo que yo no llego a entender muy bien, es que a unos les lllegue la consola muy pronto y a otros nos hagan esperar una barbaridad....

¿no deberia ir por orden de entrada? ratataaaa
yo hoy he mandado la mia que esta tenia 1 mes aunque no es por las luces rojas sino por fallos graficos en todos los juegos. La envio sin pegatina esperemos que tenga suerte pero las vacaciones ya me las han dado.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me cago en todo, acabo de llamar para que me devuelvan el mes de live perdido y la tía me ha dicho que me reescalan el caso y que me llamará en 48 horas alguien especializado en esta materia (¿pero qué coño de especialización si lo único que ha pasado es que no me han dado la tarjeta que me prometieron?). Joder, ya me están empezando a putear. Aún van a tener los huevos de no querer dármelo.

Estaba siendo todo demasiado bonito para ser verdad.
ya tengo la consola desde hace n par de dias...tb los dos meses live...y como no tambien el mando q me ha llegado hoy..ejjeje se lo han currado...gracias sinior...q tenga un buen dia sinior
RAPGY escribió:Lo que yo no llego a entender muy bien, es que a unos les lllegue la consola muy pronto y a otros nos hagan esperar una barbaridad....

¿no deberia ir por orden de entrada? ratataaaa
en teoría sí, pero alomejor las consolas con una avería leve las arreglan antes y las devuelven en menos tiempo.

Por ponerte un ejemplo, a un tio que le falla el lector, es cambiar lector y enviar, mientras que las luces rojas no es solo desatornillar un lector y cambiarlo por el nuevo.
A mi ha llegado hoy y es una hitachi con fecha 10/06/2006, asi que es mas antigua que la que envie (30/09/2006). A mi me ha tardado 25 dias laborables exactos y me ha venido con 2 meses.

Salu222
bestcid escribió:en teoría sí, pero alomejor las consolas con una avería leve las arreglan antes y las devuelven en menos tiempo.

Por ponerte un ejemplo, a un tio que le falla el lector, es cambiar lector y enviar, mientras que las luces rojas no es solo desatornillar un lector y cambiarlo por el nuevo.


Cuando me quejo de por que van unos mas rapidos que otros, me refiero a las tres luces rojas. [pos eso]
Yo también he recibido hoy la consola con 2 meses de Live.
La envié a finales de Junio y llegó a Alemania el día 2 de Julio aprox.

La mia era de SEPTIEMBRE de 2006 y me han enviado una de ABRIL de 2006... ¿ Debe de ser malo no recibir una más moderna o da igual ?

No se si trae o no disipador nuevo porque no lo veo, y el lector es un Samsung.

Hace poquísimo ruido y el aire que sale de la consola es extrañamente frío ein?

A ver cuanto me dura... [mad]
Buenas, pues mi pregunta es ¿Cuanto tiempo tardan una vez enviado el mensaje de que su consola esta siendo reparada?


Yo la envie en principios de julio dia 6 y el 10 der agosto tiene que venir... y por desgracia va a venir(creo) y no voy a poder pedir ni live ni mando :( ,, pero por lomenos no se ha retrasado


Que puedohacer para pedir el mando y el live?
Hola!

Ahora mismo me acaba de llegar la mía (hará cosa de 30 minutos), y llevaba fuera 25 días justos. Gran trabajo, si señor. Datos a tener en cuenta es que me ha llegado con 2 meses de live, me ha llegado también una consola nueva (al menos lo parece). Y digo "al menos" porque ha llegado con todas la pegatinas "típicas" de consola nueva y noto que hace mucho menos ruido y que el lector no es el mismo que venia.. X-D Aún no he flasheado nada (tengo bastantes juegos originales) pero solo por el interés de como me ha llegado (si tengo el nuevo disipador, etc..) valdría la pena abrirla. De momento la voy a dejar todo el día bajando demos que me perdí (Blue Dragon, The Darkness, Forza2, etc...).
También os comento que es la segunda consola que recibo, y las dos veces que la envié fue por las temidas luces rojas. Y las dos veces, parece que me haya llegado una nueva. Esta ultima la envié con magulladuras atrás de la carcasa, con una etiqueta "mal puesta" y medio rota, con un lector flasehado y consola sin banear.


PD: Una duda, en este momento, hay algún modelo de 360 y/o lector que sea inflasheable?
PD2: En cuanto la abra os comento sobre lo que me viene dentro, un saludo!
Yo creo que algo he entendido mal ... he llamdo al sat por lo del mensaje.

Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.


Y me ha dicho la del sat que en 25 dias laborales tendre la consola lista..:S yo pense que era cuando ups entregaba el paquete apartir de ahi se contaban los 25 dias :S

Porfavor que alguien me explique este mensaje y el tiempo estimado dnd puedo mirarlo porque en el mensaje me da un codigo pero no se que hacer con el codigo :S
rmg190 escribió:ejjeje se lo han currado...gracias sinior...q tenga un buen dia sinior


[qmparto] [qmparto] Yo ando contento, la mía funciona a las mil maravillas de momento. Y opino que las consolas enviadas en julio llegan antes que las de junio por una simple razón: ni tan siquiera miran que problema tiene, las dejan apartadas y envían consolas "nuevas" (stock de tiradas anteriores, supongo). Que dentro de un mes o dos se miren esas consolas y las "repongan" o utilicen los componentes que estén en buen estado, no digo yo que no, pero me apuesto el culo a que han querido quitarse muchos marrones de encima y han optado por mandar consolas "nuevas" sin perder el tiempo en reparaciones.

Aquí tiene su consola nueva sinior, gracias sinior.

Imagen
Estampa de Mohammed del servicio técnico con su habitual sonrisa. De fondo podemos apreciar las camillas donde nuestras blanquitas se recuperan de la epidemia de las luces rojas (y depués decían de las vacas y los pollos locos, sí, sí)
[quote="Thorin_Saeba"]



Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como dije, aquí os pongo la captura.

Imagen

¿Se trata del nuevo disipador, ese cuadrado?

Porque leí que eran 3 (y no dos) lo que ahora iban a incluir. Se han dejado uno... X-D


Por cierto, noto que mi consola esta mas fria y sobre todo, menos ruidosa. Me incluia un lector Toshiba Samsung ms28.

Y hasta aqui puedo leer [carcajad]


¿Creéis que con este nuevo disipa la cosa mejorará o el riesgo "3luces rojas" lo debería tener vigente?


Nos vemos!
Amigo... no te han puesto ningun disipador nuevo, el tercer disipador es este:

Imagen

asi que te han enviado una como la mia sin 3º disipador y lector samsung...

ZinKo escribió:Como dije, aquí os pongo la captura.

Imagen

¿Se trata del nuevo disipador, ese cuadrado?

Porque leí que eran 3 (y no dos) lo que ahora iban a incluir. Se han dejado uno... X-D


Por cierto, noto que mi consola esta mas fria y sobre todo, menos ruidosa. Me incluia un lector Toshiba Samsung ms28.

Y hasta aqui puedo leer [carcajad]


¿Creéis que con este nuevo disipa la cosa mejorará o el riesgo "3luces rojas" lo debería tener vigente?


Nos vemos!
VILLAformer, la ultima consola que envié, no tenia ese disipador cuadrado.

Imagen

Como ves, por eso digo lo de ese disipa.


Un Saludo Villa!
¡¡¡Por fin!!!, despues de 35 dias laborables me han dado el tracking de vuelta de mi x360 y de compensacion un juego y 2 meses de live(me dijeron que me iban a dar 3 juegos, pero por no seguir peleando lo dejé así). Ahora el problema es que me voy de vacaciones y no me voy a poder conectar hasta Septiembre.... [buuuaaaa]
pd:espero no tener que volver a enviar mi x360 al Sat hasta que hayan salido las falcon.

Salu2.
Hoy cumple el día 20 laborable y me han enviado el correo con el trackin de vuelta, ya era hora. A ver cuándo llega la consolita. Lo que me tiene desconcertado es que pones fecha de envío:
Fecha de envà o: 2007-07-05 06:36:09

¿El 5 de julio? Yo la envíe el 9 de julio y ellos me han mandado el correo hoy, el 3 de agosto.
Hola a todos. Tengo una pequeña duda. Por lo que veo en el seguimiento la consola ya la tiene el SAT. Mi pregunta es: ¿cuanto suele tardar en recibir noticias acerca de si te la van a arreglan y tal?

Gracias y un saludo
Faithless escribió:¿cuanto suele tardar en recibir noticias acerca de si te la van a arreglan y tal?

Muchas veces no te informan de que la han recibido, tienes que llamar tu y preguntarles por el estado de tu consola.

pd:aprovecho para preguntar yo tambien ¿cuanto tarda en activarse el tracking despues de recibirlo para poder hacer el seguimiento?¿48 horas?

Salu2.
pd:aprovecho para preguntar yo tambien ¿cuanto tarda en activarse el tracking despues de recibirlo para poder hacer el seguimiento?¿48 horas?


Creo que sí, aunque no hagas mucho caso a lo que diga en el trackin porque a muchos les ponía que estaba en París cuando ya le había llegado la consola ¬¬.
centipado escribió:Creo que sí, aunque no hagas mucho caso a lo que diga en el trackin porque a muchos les ponía que estaba en París cuando ya le había llegado la consola ¬¬.

Gracias por responder, tendre que esperar a ver si la proxima semana la tengo por fin a mi lado, despues de mas de un mes y medio tengo mono de x360 xDD
Magni escribió:Muchas veces no te informan de que la han recibido, tienes que llamar tu y preguntarles por el estado de tu consola.

pd:aprovecho para preguntar yo tambien ¿cuanto tarda en activarse el tracking despues de recibirlo para poder hacer el seguimiento?¿48 horas?

Salu2.

Gracias por responder. ¿Cuanto tiempo debo dejar pasar más o menos para llamar al SAT y preguntar en caso de que no reciba el correo? No quiero precipitarme pero tampoco lo voy a dejar estar...
me han llamado hoy para ver si tenia ya las consola los del sat...
y les he dicho q si q ya me llego...
pero les he dicho q los meses del live no me habia llegado... y me ha enviado un mail con un codigo(ya tengo 3 codigos)
me estoy pasando...pero lo hago pa vengarme de lo q me han hecho antes y de lo q os estan haciendo
Faithless escribió:Gracias por responder. ¿Cuanto tiempo debo dejar pasar más o menos para llamar al SAT y preguntar en caso de que no reciba el correo? No quiero precipitarme pero tampoco lo voy a dejar estar...

Yo esperé 3 dias y despues los llamé, pero depende de cada uno y de si estas muy cabreado o no. Hay gente que no llama en todo el tiempo que su consola esta en el sat, pero a mi me gusta escuchar esa musiquita tan simpatica(estoy siendo sarcástico, a los 15 minutos de espera te dan ganas de suicidarte, aparte de que ya has oído 4 discos completos) mientras espero que me conteste un operador.

pd:tendriamos que abrir un hilo oficial con todas las canciones que suenan cuando llamas al Sat. xDD
Que guay... luego dicen que es por la calor...

Bueno resulta que yo tengo 2 xbox 360, siempre juego con la vieja, la nueva no la uso nunca.

Hoy me ha dado por pensar... voy a jugar al Gear con la nueva asi le hago un poco de rodaje, enciendo la consola, meto el gow, busco partida online, se queda congelada.

Digo bueno... con algunos juegos pasa, pero con esta y siendo nueva es raro.

Total que la apago, la enciendo, 3 LUCES ROJAS, jajaj empiezo a descojonarme yo solo, porque no le ha podido dar tiempo ni a calentarse la consola, y eso que está megahiperventilada.

Apago, enciendo, 4ª luz roja y error E79, jajaja que show.

Llamo al SAT, kita el HDisk, enciende,... bueno y ahora.. tal como entra en la interfaz la consola se queda blokeada sin luces rojas ni nada, simplemente, se congela y ya está.

A esperar que me llegue el mail.. y mientras... a jugar con la vieja que desde que vino del SAT me lo aguanta todo. Rezo para que siga asi.
Dark escribió:Que guay... luego dicen que es por la calor...

Bueno resulta que yo tengo 2 xbox 360, siempre juego con la vieja, la nueva no la uso nunca.

Hoy me ha dado por pensar... voy a jugar al Gear con la nueva asi le hago un poco de rodaje, enciendo la consola, meto el gow, busco partida online, se queda congelada.

Digo bueno... con algunos juegos pasa, pero con esta y siendo nueva es raro.

Total que la apago, la enciendo, 3 LUCES ROJAS, jajaj empiezo a descojonarme yo solo, porque no le ha podido dar tiempo ni a calentarse la consola, y eso que está megahiperventilada.

Apago, enciendo, 4ª luz roja y error E79, jajaja que show.

Llamo al SAT, kita el HDisk, enciende,... bueno y ahora.. tal como entra en la interfaz la consola se queda blokeada sin luces rojas ni nada, simplemente, se congela y ya está.

A esperar que me llegue el mail.. y mientras... a jugar con la vieja que desde que vino del SAT me lo aguanta todo. Rezo para que siga asi.

Lo de esta consola es alucinante. Es un goteo incesante diario de consolas [rtfm]

Me gustaria saber el índice real de consolas enviadas al SAT
centipado escribió:Hoy cumple el día 20 laborable y me han enviado el correo con el trackin de vuelta, ya era hora. A ver cuándo llega la consolita. Lo que me tiene desconcertado es que pones fecha de envío:
Fecha de envà o: 2007-07-05 06:36:09

¿El 5 de julio? Yo la envíe el 9 de julio y ellos me han mandado el correo hoy, el 3 de agosto.


En cuanto la consola empiece a moverse te pondrá la fecha pervista de entrega.
Faithless escribió:Lo de esta consola es alucinante. Es un goteo incesante diario de consolas [rtfm]

Me gustaria saber el índice real de consolas enviadas al SAT


Te lo digo yo, dime cuantas se han vendido hasta ahora... Pues esas mismas son las que pasaran por el SAT. Ni una menos... [Alaa!]
A mi me llegó mi primera consola del SAT y aun ponia que tenia que salir de valencia.

Solo tardó 12 dias y los de UPS lo hizieron todo mas rapido que lo que era actualizar la web.

Ahora ya veremos cuando me mandan el email para mandar mi segunda consola que ha petado hoy. Me han dicho que espere 24 horas... pero a mi me da que estos me han tomado mal mi direccion email.

De momento llevo pleno 2 consolas compradas, las 2 al SAT. 100% efectividad.
Una pregunta:
Cuando mandamos la consola al SAT, tenemos que sacarle la caratula frontal, o la enviamos con ella???
Gracias y Saludos.
¿¿¿sacar la caratula frontal??? ¿¿¿para que, si se puede saber???. Tienes que enviar la consola entera, pero solo la consola, sin disco duro, ni cables, ni caja original. Solo la consola en una caja que encuentres por ahi adecuada a su tamaño. Eso del frontal me ha dejaod a cuadros, ¿para que te valdria si te lo quedas? :-? .
WiLBuR escribió:¿¿¿sacar la caratula frontal??? ¿¿¿para que, si se puede saber???. Tienes que enviar la consola entera, pero solo la consola, sin disco duro, ni cables, ni caja original. Solo la consola en una caja que encuentres por ahi adecuada a su tamaño. Eso del frontal me ha dejaod a cuadros, ¿para que te valdria si te lo quedas? :-? .


El frontal se puede separar y ponerle tu uno personalizado. Te lo puedes currar tu mismo pintandolo o te compras ya uno hecho. Si lo tienes tal cual vino de fabrica, pues lo mandas todo. Y si lo tienes pintado o te has comprado otro quedatelo, porque lo mas probable es que te manden otra consola diferente a la tuya...


P.D.: [rtfm]


ImagenImagen
Bueno, si es un frontal de esos se da por supuesto que tienes el original, que es el que deberias enviar si no quieres quedarte sin el tuyo. Yo la pregunta no la entendia, me imaginaba al usuario quitando el frontal original y mandando la consola sin nada, debian ser las horas y el estado, estaba un poco "perdido" debido al liquido ingerido durante la noche [carcajad] .

Si lo has tuneado tu casi mejor intentar conseguir uno "virgen", no vaya a ser que digan que por esa chorrada la consola esta "modificada" y te la echen atras, son capaces [discu] .
Bueno, pues ya me ha llegado, me la recogieron el 3 de julio, me ha tardado aproximadamente un mes, me han enviado una nuevecita de paquete y, no se, parece que hace algo menos de ruido, a ver cuanto me dura je je.
respecto al frontal: el sat siempre devuelve la consola con el frontal por defecto, por lo que si les mandas otro frontal te vendra con el que venia de "serie".

Como mucho te devolveran tu misma consola, pero vamos, es como el tema de enviarla con disco duro. Si la envias con disco duro te devuelven siempre la consola formateada, pues igual con el frontal (aunque no se puede formatear este ultimo)
En post anteriores comenté que me había llegado el viernes pasado. La fecha de la consola es del 27/06/2007, la he abierto y veo que tiene el nuevo disipador, el lector es hitachi, pero.... del 2005!! un 46DH y tiene escrito a rotulador una firma en uno de los componentes (creo que es donde la conexión al pc/tv). Venía con el firmware de fábrica...

Vamos, que es una mezcla de todo, consola aparentemente nueva(o por lo menos la carcasa y la fecha), lector muy antiguo... y con apuntes (como si fuese una reparada en el SAT). Sin más... muy contento de momento, no se si hace más/menos ruido ni si se calienta menos.
En post anteriores comenté que me había llegado el viernes pasado. La fecha de la consola es del 27/06/2007, la he abierto y veo que tiene el nuevo disipador, el lector es hitachi, pero.... del 2005!! un 46DH y tiene escrito a rotulador una firma en uno de los componentes (creo que es donde la conexión al pc/tv). Venía con el firmware de fábrica...

Vamos, que es una mezcla de todo, consola aparentemente nueva(o por lo menos la carcasa y la fecha), lector muy antiguo... y con apuntes (como si fuese una reparada en el SAT). Sin más... muy contento de momento, no se si hace más/menos ruido ni si se calienta menos.

Suerte a todos!
Que compensaciones os han dado a vosotros por el retraso de la consola??
Fox Foley escribió:Que compensaciones os han dado a vosotros por el retraso de la consola??

Pues la mia viene en camino y de compensacion tengo el PGR 3, un mes de live, un mando inalambrico y un auricular inalambrico [poraki]
pd: y porque no queria seguir dando la brasa que si no consigo el volante tambien xDD
Magni escribió:
Pues la mia viene en camino y de compensacion tengo el PGR 3, un mes de live, un mando inalambrico y un auricular inalambrico [poraki]
pd: y porque no queria seguir dando la brasa que si no consigo el volante tambien xDD


Cuanto tiempo hace que enviaste la consola??
Pues la mia viene en camino y de compensacion tengo el PGR 3, un mes de live, un mando inalambrico y un auricular inalambrico


¿Ya tienes activo el trackin? Nos lo dieron el mismo día y a mí aún no se me ha activado.
Fox Foley escribió:Cuanto tiempo hace que enviaste la consola??

La tengo en el Sat desde el 15 de Junio.
centipado escribió:¿Ya tienes activo el trackin? Nos lo dieron el mismo día y a mí aún no se me ha activado.

Si,ya lo tengo activo pero solo me pone que recibieron el aviso para recogerla el 3 de agosto.
Como has conseguido que te den todo eso? Porque yo le he insistido varias veces y me decia que era imposible que me diese varias cosas... De todas formas, llamare mañana lunes para darles la turra otra vez. Y eso que la envie antes que tu, el dia 11 de junio. [uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511