HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#7)

davinelulinvega escribió:Perdon por mi ignorancia.
Pero si te peta la consola.tambien hay ke mandar el HDD,junto con la consola?
O unicamente la consola?
gracias [oki]
Sólo la consola, sin disco duro ni mandos ni tan siquiera el cable de conexión.
Saludos,
Ya la he recibido, y es nueva. La fecha es del 1 de Noviembre de 2006 jeje. El caso es que no he recibido el mes de Live Gold, he llamado y dice que se pondrán en contacto conmigo dentro de 48h. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hooola

Mi experiencia con el SAT:

Mandé mi consola con un error E74 (error en el vídeo, UNA luz roja). Llegó un correo diciendo que había llegado y a las pocas horas otro diciendo que la mandaban de vuelta. Me temía lo peor porque me resultaba extraño que tardasen tan poco en devolverla.

La mandé sin pegatina y con evidentes signos de que había sido abierta (muchas muescas). Antes de enviarla le puse el firm original.

Hoy ha llegado de vuelta y es una consola nueva (de Octubre del 2006). No parece tener disipador. Creo que el error E74 no permite reparar la consola y directamente envían una nueva. No estoy seguro, pero es mi intuición.

Por cierto, viene sin tarjeta de Live ni nada, ¿merece la pena reclamar una compensación? No sé, yo tampoco me quejo, pero si se supone que compensan...

Un saludo :)
Yo envie la core porque me peto el lector y segun el tracking de ups ya esta en alemania, el caso es que el seguimiento ahora mismo como lo puedo hacer? Porque UPS si ya ha entregado el paquete, ahora que hago?

Creeis que me cambiaran el lector o me daran una consola nueva? MMM ... en las cores estan poniendo tambien el tercer disipador o pasan de las CORE totalmente?

Gracias de antemano.
WEBster escribió:en las cores estan poniendo tambien el tercer disipador o pasan de las CORE totalmente?


Hombre, cuando mandas la consola al SAT no hay manera de saber si es una Core o una Premium ya que no les mandas el disco duro... supongo que las tratarán igual.

Pero si tu avería es del lector no tiene sentido que te pongan el tercer disipador...
gilo2000 escribió:
Hombre, cuando mandas la consola al SAT no hay manera de saber si es una Core o una Premium ya que no les mandas el disco duro... supongo que las tratarán igual.

Pero si tu avería es del lector no tiene sentido que te pongan el tercer disipador...



La Core se diferencia de la premium por el color del frontal del lector que es del mismo color en toda la consola, blanco. Mientras que en la premium el frontal es plateado.

WEBster escribió:
Creeis que me cambiaran el lector o me daran una consola nueva? MMM ... en las cores estan poniendo tambien el tercer disipador o pasan de las CORE totalmente?

Gracias de antemano.



El lunes te lo digo que mande una Core y me viene ya de vuelta.
Me acaba de llegar mi x360, sin mes de live, con la carcasa frontal rota(no enciende la consola) y cuando la enciendo y me intento conectar con mi perfil me dice que he perdido el live de 1 año que tenia contratado por no cumplir el contrato ¿como se puede incumplir el contrato teniendo la consola en el sat?? y que vuelva a contratar otra vez un año, no me deja cambiar a 1 mes.Bueno sera llamar otra vez al sat(estoy aburrido ya de llamarlos).

pd: creo que viene con el tercer disipador.

Salu2.
A mi me ha llegado mi consola hoy despues de estar un mes en el sat por luces rojas.

Es mi misma consola, reparada, los buckups no funcionan me sale mensaje "introduzca este disco en una xbox360", me pusieron una pegatina nueva de garantia esa que ai detras del faceplat y no me conecta al live, me sale error en xboxlive, pero no pone que este baneada e incluso en los codigos de estado no salen los numeros famosos de los baneos.

La envie baneada, con la pegatina en muy mal estado, y la parte de atras muy apreciable que habia sido abierta.
yo estoy un poco acojonado haber si van a poner el disipa nuevo a las CORES :( haber que tal sale el asunto.... Ojala me enviasen una PREMIUM nueva sin HD con el lector plateado :)

Una vez que UPS la entrega al SAT se puede saber de alguna manera en que estado esta tu consola?
me llego una core con disipador nuevo, asi que las cores tambien los instalan
bueno el problema es que solo tenia el lector jodido por lo tanto... ya veremos si me ponen el disipa...
WEBster escribió:yo estoy un poco acojonado haber si van a poner el disipa nuevo a las CORES :( haber que tal sale el asunto.... Ojala me enviasen una PREMIUM nueva sin HD con el lector plateado :)

Una vez que UPS la entrega al SAT se puede saber de alguna manera en que estado esta tu consola?


De ninguna! ratataaaa

Te lo digo por que es la 2º vez que reescalan mi caso y no me dicen nada.
hoy a venido el señor de ups a por la mia
cuando la tendre de vuelta?
bueno que me han mandado del sat mi misma consola baneada, arreglada, con el mismo nº de serie, con dispador nuevo, y con lector nuevo 79k.

Ahora ni buckups ni online, doble jodienda.
Hola a todos:
Hoy me ha llegado la consola y no es la mia, la duda que tengo es la siguiente, yo tenia registrada mi anterior consola ahora al enviarme esta distinta lo que no se es si se encargarán ellos de desvincularte de la anterior consola y si te registran la nueva o bien si tienes que llamar tu.

Si no lo hacen tienen que tener un caos de aupa, por cierto muy contento porque me han enviado un samsung, de momento no mete mucho ruido y tiene live!! por cierto, a mi no me quedaba tiempo de live en mi gametarh y en esta me dice que le quedan 6 dias, no se como puede ser eso posible.
martin360 escribió:bueno que me han mandado del sat mi misma consola baneada, arreglada, con el mismo nº de serie, con dispador nuevo, y con lector nuevo 79k.

Ahora ni buckups ni online, doble jodienda.


Pero tenias jodido el lector?
que va! mi lector iba de fabula, me lo cambiaron porque les dio la gana!!!! son unos *****
La semana pasada me llegó el Perfect Dark como compensación, y cual es mi sorpresa que hoy me aparece lo de disco sucio y que no se puede leer. Saco el disco y me lo encuentro bastante rallado ¬¬ pero lo he limpiado un poco y funciona bien. De momento sólo me ha pasado con el PDZ, con el resto ningún problema. Debería de preocuparme? Es la 2ª consola que me envía el SAT, espero no tener que enviarla una 3ª vez.
cuanto suele tardar el envio de las compensaciones??? a mi el dia 31 de julio me llego el e-mail del tracking pero todavia no me ha llegado :S espero que me llegue en esta semana...
centipado escribió:Ya la he recibido, y es nueva. La fecha es del 1 de Noviembre de 2006 jeje. El caso es que no he recibido el mes de Live Gold, he llamado y dice que se pondrán en contacto conmigo dentro de 48h. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


A mí también me llegó sin el mes de LIVE, protesté y me llamaron a los dos días. Hable con un tal Richard y quedamos en que me mandaba un código de 1 mes por mail. Además lloriqueándole un poco le pude sacar el Viva Piñata y me dijo que lo enviarían en un plazo de 10 días.
A todos os llega con el disipador adicional????

Gracias
La mia segun UPS llego a alemania el dia 3, pero todavia no tengo noticias, ni el email de microsoft de que la han recibido y me envian otra ni nada......
La mia segun UPS llego a alemania el dia 3, pero todavia no tengo noticias, ni el email de microsoft de que la han recibido y me envian otra ni nada......


No te preocupes, la mia llego unos dias antes, y recibí el mail ayer, o sea, que está al caer [oki]
rual en cuanto te llegue hecha un vistazo a lo del disipador, a ver si es verdad que se lo meten a todas.

Un saludo :-P
Esta si que es buena, ja,ja mande mi consola por segunda vez al Sat de Alemania el 24 de Julio, bastante cabreado por cierto y me dijeron que me mandaban una nueva, yo no me lo creí mucho, pero bueno cual fue mi sorpresa ayer (15 dias naturales) que me llegó una consola y nueva la he mirado por todos los lados y huele a nueva que se jode y me han dado panfletos que la otra vez no me trajeron( los que vienen en la caja cuando la compras) y lo mejor de todo es que me ha venido de la Gran Bretaña, yo lo flipo, esta fabricada el 15/06/2006, la mia era de las primeras, por cierto no me ha llegado todavía el correo de Microsoft y tengp aqui la consola.
wenas. Se supone que la consola me llegara hoy. El caso es que yo llame pasado un tiempo, un mes, y me dijeron que ya habia terminado el proceso de reparacion de la consola y que estaba de camino a su casita. El caso es, si me hubieron denegado el derecho a garantia esa tia del telefono me lo hubiera dicho???

PD: Dato:No me ha llegao ni un pito email.
Gracias de antemano
Enviada, pero segun UPS no saldrá hasta el lunes, ya que microsoft contrata un servicio estandar de carretera... por eso tadan tanto!!!

Pues vamos que hasta finales de Septiembre no la veo seguro.
PD= Como no, 3 luces rojas!

Una cosa...
1. Ya vienen todas con disipador?
2. El horroroso Benq o aquel Hitachi jodido ya han hecho aparición?
3. Reparan o mandan una nueva?

SALUDOS
DE 10/08/2007 10:28 ENTREGADO FRANKFURT,
ES 07/08/2007 18:04 ESCANEO RECOGIDA

Bueno la mia 3 Dias ha tardado en llegar y entregarse...

Ahora a ver lo que tarda en volver.
Pues yo la envie el dia 18 de julio y me ha llegado ahora mismo, me he quedado a cuadros pero ..... la abro y me cago en todo, me han enviado otra que no es la mia y encima esta literalmente "rajada", en el frontal de parte a parte, como si le hubieran pasado un cuchillo, en la parte trasera igual, en arriba lo mismo, la de arriba es profunda de cojones, en fin voy a llamar ahora pero me veo sin consola muuucho tiempo.
Weno chicos otra poca de esperanza. Me acaba de llegar la consola. Informacion para afectados: la mande tocadisima, con la pegatina chunga y con luces rojas. Me han dado la misma consola arreglada, no la he destripao aun pero parece que se le ve algo con forma de disipador si miras detras de la unidad MV de los mandos.. En fin que muy contento por el servicio de reparacion de ms.Tambien tiene una pegatina de garantia nuevecita, intacta, asi que guay.
Weno eso es todo, espero no volver por estos foros de reparacion jamas.

Pd: no estoy muy seguro pero me parece que directamente me han cambiado la placa ya que huele a nueva y los conectores no me han resultado familiares. El de la corriente esta durisimo y el mio estaba cascao, que casi podias quitarlo sin apretar los botones.En fin...

Q ALEGRIA!!!!!!!!!
Bueno, a mi me dieron la consola el 27 de julio, le he estado dando caña en el tiempo que he estado de vacaciones en valencia y por ahora va fetén [tadoramo] ojalá siga así.
Dextter escribió:Hola a todos:
Hoy me ha llegado la consola y no es la mia, la duda que tengo es la siguiente, yo tenia registrada mi anterior consola ahora al enviarme esta distinta lo que no se es si se encargarán ellos de desvincularte de la anterior consola y si te registran la nueva o bien si tienes que llamar tu.

Si no lo hacen tienen que tener un caos de aupa, por cierto muy contento porque me han enviado un samsung, de momento no mete mucho ruido y tiene live!! por cierto, a mi no me quedaba tiempo de live en mi gametag y en esta me dice que le quedan 6 dias, no se como puede ser eso posible.



¿Entiendo entonces que no registrais las consolas que os manda el sat a pesar de en la mayoria de los casos no ser la misma?
hoy me ha llegado , la mande el 19 de julio desde aquí Tenerife(canarias) y me ha llegado hoy , le mande una consola flaseada , la pegatina con falta de trozos(que disimule pintando con un retulador estilo graffiti de un niño de 4 años , ) con lector Samsung con firmare 5.2 con fecha del 2005 diciembre
y me han mandado una intacta (yo diría que sin usar) por que venia con pegatinas en el frontal del lector y demas , sin el mes de live(pero yo creo que no estoy como para quejarme) ,je,je y con lector Samsung con fecha de la consola de 14-10-2006 evidentemente no me arranca las copias , je,je
a saber donde estará mi consola original , si alguien le aparece aunque sea del 2005 no le di caña ya que por tiempo casi ni jugaba 4 horas a la semana no creo que mas, alguna ves le di mas pero muy poco
Holas, miren yo me compre una xbox 360 core q me lo trajo mi prima de USA a Peru el 20 de Julio del 2007, pero es posible si es q me salen las luces rojas enviarlo al SAT? porque soy de Peru, como y de q manera? [tomaaa]
Dextter escribió:

¿Entiendo entonces que no registrais las consolas que os manda el sat a pesar de en la mayoria de los casos no ser la misma?
El SAT automáticamente las registra con los mismos datos de la anterior consola.
Muy buenas (mejor dicho muy malas)

Os escribo para advertiros de lo que me ha sucedido con el SAT...

A finales de Mayo les mando mi consola con aspecto PERFECTO pero con la grafica jodida...

Me mandan una reparada del año 2005 y ASQUEROSA; huellas de haber sido abierta, huellas de dedos como de taller, conexiones SUCISIMAS, y lo peor de todo a los 6 dias, tras usarla 6 horas, me salen las tres luces rojas...

Llamo y lo digo TODO en el SAT, hasta les mando un correo electronico con toda la informacion...
Me dicen que no me preocupe que me mandan las etiquetas y que escalan el caso directamente.

Efectivamente les mando la consola y antes de que llegue me llaman para la compensacion.

Y ahora viene lo peor:

Los llamo hoy para ver como va el tema y me dicen que mi registro tiene una nota del SAT diciendo que YO INTENTE ARREGLAR LA CONSOLA ANTES DE MANDARLA...QUE ME LA COMA
¿En que cabeza cabe?...(yo que no se ni cambiar una bombilla y que encima esta en garantia)...

Podeis leer en este hilo mis mensajes anteriores para comprobar paso a paso lo que me ha ido sucediendo.

Creo que este mensaje deberia estar visible en la WEB y que todo aquel que reciba una consola como la que yo recibi llame AUTOMATICAMENTE al SAT para decirlo.

Me han timado con todas las letras y JURO POR MI HONOR que yo no TOQUE la consola (me podeis creer o no pero lo JURO por mi).

A resumidas cuentas, esto acabará en consumo seguramente, esto ya clama al cielo, bendito el dia en el que ahorre para la 360.

Un saludo, perdon por el tocho y aconsejados estais.
PD: Me han dado un nuevo numero de referencia y me llamara un asesor, pero me ha dicho la chica del SAT (eva) que la decision ya esta tomada.
Royer escribió:Muy buenas (mejor dicho muy malas)

Os escribo para advertiros de lo que me ha sucedido con el SAT...

A finales de Mayo les mando mi consola con aspecto PERFECTO pero con la grafica jodida...

Me mandan una reparada del año 2005 y ASQUEROSA; huellas de haber sido abierta, huellas de dedos como de taller, conexiones SUCISIMAS, y lo peor de todo a los 6 dias, tras usarla 6 horas, me salen las tres luces rojas...

Llamo y lo digo TODO en el SAT, hasta les mando un correo electronico con toda la informacion...
Me dicen que no me preocupe que me mandan las etiquetas y que escalan el caso directamente.

Efectivamente les mando la consola y antes de que llegue me llaman para la compensacion.

Y ahora viene lo peor:

Los llamo hoy para ver como va el tema y me dicen que mi registro tiene una nota del SAT diciendo que YO INTENTE ARREGLAR LA CONSOLA ANTES DE MANDARLA...QUE ME LA COMA
¿En que cabeza cabe?...(yo que no se ni cambiar una bombilla y que encima esta en garantia)...

Podeis leer en este hilo mis mensajes anteriores para comprobar paso a paso lo que me ha ido sucediendo.

Creo que este mensaje deberia estar visible en la WEB y que todo aquel que reciba una consola como la que yo recibi llame AUTOMATICAMENTE al SAT para decirlo.

Me han timado con todas las letras y JURO POR MI HONOR que yo no TOQUE la consola (me podeis creer o no pero lo JURO por mi).

A resumidas cuentas, esto acabará en consumo seguramente, esto ya clama al cielo, bendito el dia en el que ahorre para la 360.

Un saludo, perdon por el tocho y aconsejados estais.
PD: Me han dado un nuevo numero de referencia y me llamara un asesor, pero me ha dicho la chica del SAT (eva) que la decision ya esta tomada.


Animo y a por ellos!
Muy buenas (mejor dicho muy malas)

Os escribo para advertiros de lo que me ha sucedido con el SAT...

A finales de Mayo les mando mi consola con aspecto PERFECTO pero con la grafica jodida...

Me mandan una reparada del año 2005 y ASQUEROSA; huellas de haber sido abierta, huellas de dedos como de taller, conexiones SUCISIMAS, y lo peor de todo a los 6 dias, tras usarla 6 horas, me salen las tres luces rojas...

Llamo y lo digo TODO en el SAT, hasta les mando un correo electronico con toda la informacion...
Me dicen que no me preocupe que me mandan las etiquetas y que escalan el caso directamente.

Efectivamente les mando la consola y antes de que llegue me llaman para la compensacion.

Y ahora viene lo peor:

Los llamo hoy para ver como va el tema y me dicen que mi registro tiene una nota del SAT diciendo que YO INTENTE ARREGLAR LA CONSOLA ANTES DE MANDARLA...QUE ME LA COMA
¿En que cabeza cabe?...(yo que no se ni cambiar una bombilla y que encima esta en garantia)...

Podeis leer en este hilo mis mensajes anteriores para comprobar paso a paso lo que me ha ido sucediendo.

Creo que este mensaje deberia estar visible en la WEB y que todo aquel que reciba una consola como la que yo recibi llame AUTOMATICAMENTE al SAT para decirlo.

Me han timado con todas las letras y JURO POR MI HONOR que yo no TOQUE la consola (me podeis creer o no pero lo JURO por mi).

A resumidas cuentas, esto acabará en consumo seguramente, esto ya clama al cielo, bendito el dia en el que ahorre para la 360.

Un saludo, perdon por el tocho y aconsejados estais.
PD: Me han dado un nuevo numero de referencia y me llamara un asesor, pero me ha dicho la chica del SAT (eva) que la decision ya esta tomada.


Pues te acompaño en el sentimiento, pero el problema viene tambien porque hay gente que cuela consolas pirateadas y pasa lo que pasa que pagan justos por pecadores.
Buemas,os cuento mi caso haber comjo lo veis,tengo la 360 flasheada pero con la pegatina de garantia y ni se nota que ha sido abierta,pues bien el dia 2 llego al centro de reparacion y hoy he llamado al sat y me han dicho que ya salido la consola,se supone que esta arreglada o me han vuelto a mandar la mia? un saludo gente y gracias por vuestra ayuda.

PD:la mande con las 3 luces rojas
Adama escribió:
Pues te acompaño en el sentimiento, pero el problema viene tambien porque hay gente que cuela consolas pirateadas y pasa lo que pasa que pagan justos por pecadores.
Pero eso será responsabilidad del SAT correspondiente. Si meto una mierda de perro en una consola y la envío al SAT y este a su vez a otro usuario, me parece a mi que alguien no está haciendo bien su trabajo y en este caso es el servicio técnico que debiera de haber echado para atrás la consolas que no cumplen la garantía. Cosa que se sabe de sobra. Lo que pasa es que sale más barato y rentable devolver basura arreglada, aunque no sea a su legitimo dueño. Sea por parte de la empresa que lleva la asistencia técnica o por quién. A saber como es el negocio. Pero desde luego, el responsable de que le hayan dado una consola en mal estado, no es el que la enviase en mal estado. Sino el SAT evidentemente.

Salu2.
Bueno, pues como es normal sigo a la espera de la llamada de Microsoft, pero atando cabos creo que los muy ceporros me han mandado la consola equivocada, es decir, mi consola arreglada la tiene que haber recibido alguien con la nota de "jodase que no se la arreglamos"...

Y yo por el contrario he recibido una consola estropeada con la nota de "puede usted seguir difrutando del servicio...", mi mes de live y mi mando de compensacion y mi continuidad de garantia...pero con una consola que daba pena verla y con sus bonitas luces rojas(la putada es que me fallo a las 6 horas de uso al 6º dia de tenerla).

Y claro al mandarla yo de vuelta, pues el SAT la ve y dice que una mierda pa mi (al ser una consola que ellos ya mandaron a otro sin arreglar)...

Desde luego que esto es el colmo (todo esto son suposiciones mias)y estoy desesperado.

Me han hecho el timo de la estampita :-)

Ah!!! El que haya recibido una consola de Abril del 2006 absolutamente bien cuidada y mando una mierda del 2005 que sepa que ha tenido mucha suerte, ya que la suya iba de vuelta sin arreglar y me ha tocado a mi (esa es mi teoria, ya os contare)...

¿Como se puede arreglar este puñetero entuerto con gente que ni tan siquiera me entiende?

En fin, ya os contare, y aunque esto se salga de lo normal sigo pensando que con que un solo usuario de EOL que ha tirado 400 Euros (o eso parece) ya es suficiente.
Un saludo:
royer
Hola a todos. Os comento. El jueves pasado dia 9 de agosto me llegó un correo electrónico que dice:

"Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar."

Ellos tienen la consola por lo que me consta en el seguimiento desde el día 3. ¿El plazo de entrega y reparción empieza a contar desde el dia 3 o desde el 9?
Faithless escribió:Hola a todos. Os comento. El jueves pasado dia 9 de agosto me llegó un correo electrónico que dice:

"Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar."

Ellos tienen la consola por lo que me consta en el seguimiento desde el día 3. ¿El plazo de entrega y reparción empieza a contar desde el dia 3 o desde el 9?


buenas nen,se supone quecuenta desde el dia 3,la mia llego el dia 2 y llame ayer para hablar con el sat haber com estaba la consola y tal me dijeron que esta reparada y que ya me la han mandado y el martes me llega,decir que la tengo flasheada y con la pegatina de garantia y no se nota que haya estado abierta,porque lo que es muy raro que me llegue en nada de tiempo,un slaudo
Os cuento mi experiencia con el SAT.

El trato al llamar muy correcto, el pobre hombre insistia mucho en los 25 dias de plazo arreglarla. Todo esto el dia 19 de Julio.

El dia 20 envio la consola, segun UPS lega el dia 26 de Julio (jueves) a Alemania, y el dia 29 de Julio me voy de vacaciones al volver de la primera semana de vacaciones ( siempre las divido en dos una semana lejos y otra semana cerquita en la playa) veo un papael en el buzon de UPOS con el primer intento de entrega con fecha del 3 de Agosto. Llamo al trasportista que muy amable queda conmigo y me entrega la consola para que pueda seguir con mis vacaciones.

La consola es nueva ( o lo parece) de Junio de 2006, aparentemente no trae el diipador extra, los ventiladores son sunnon y el lector hitachi. Hace muchisimo menos ruido que la vieja, no he tenido tiempo de probarla pero en cuanto termine las vacaciones la probare con calma.

PD.- La caja de envio tenia fecha de salida de Alemania como el 30 de Julio por lo que les llego un Jueves y el lunes siguiente enviaron una consola nueva. Por mi parte un 10 para el SAT. Posilemente se me estropee de nuevo pero se envia y listo.
Bueno, pues mi nueva y flamante xbox 360 con apenas un mes de uso ya da problemas, ayer no leia NINGUN disco, ni musica ni juegos ni nada, y hoy para ver si se autoarregló he probado otra vez, y casi se queda el disco (menos mal que era uno de esos de propaganda de la xbox) una docena de veces hasta que quiso escupirlo, se abria como 2 cm y no hacia nada mas. Bueno cuando meto un disco hace un ruido como "crack crack crack" y ya para de leer, no se si será significativo.

Toca mandar al SAT no? hoy no tienen atencion al cliente no?

Offtopic: hay que joderse mi gamecube con mas de 5 años sigue como el primer dia y una "new gen" peta en un puto mes [enfado1]
si, hoy tambien trabajan, en fin, a alguno le paso que le mandaran el correo con etiquetas y diese error al pulsar el link para ver las etiquetas? eso me pasa a mi, vaya pena

editado: quiza sea porque es domingo, pero no se al ser automatico no se si deberia dar problema, lo mirare mañana.
Tras poner este hilo de mi caso y derivar ya en un tema tipico de acuerdo con newdreamer, me gustaria saber como seguir el numero de tracking?

Se que esa pregunta estara por alguna pagina de estas y su respuesta... pero es que ya es el Pack #7 y bufff.. 50 paginas x 7 es una brutalidad como para ponerse a mirar.

Asi que repito, ¿Alguien sabe el URL exacto para mirar el seguimiento del envio?

He recibido un email diciendo:

Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post
Número de seguimiento de la empresa de transporte: X12345678901-FL
(11 digitos numericos ficticios pero que se sepa que habia 11)
a ver si alguien me aclara esto ke me ha pasado.....soy de Melilla , y al llamar al sat me dijeron ke vendria a recogerme la consola alguien de la agencia,con una caja de parte de ellos,el caso es ke tarda en llegarme 2 semanas la dixosa caja(por la ke pago 12 euros por gastos de envio),el rollo es ke yo tengo ke enviar la makina,pero ademas dentro viene una factura de 154.33 eurazos,llamo al sat a ver ke significa eso y me dicen ke debo pagar esa cantidad,cuando envie la caja con la consola,y ke haga una copia de la factura y la envie a una direccion ke me facilitaron,para reembolsarme la pasta en unos 30 dias,esto es normal?le ha pasado a alguien?agradeceria ayuda,gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor [+furioso]
chanitoman escribió:a ver si alguien me aclara esto ke me ha pasado.....soy de Melilla , y al llamar al sat me dijeron ke vendria a recogerme la consola alguien de la agencia,con una caja de parte de ellos,el caso es ke tarda en llegarme 2 semanas la dixosa caja(por la ke pago 12 euros por gastos de envio),el rollo es ke yo tengo ke enviar la makina,pero ademas dentro viene una factura de 154.33 eurazos,llamo al sat a ver ke significa eso y me dicen ke debo pagar esa cantidad,cuando envie la caja con la consola,y ke haga una copia de la factura y la envie a una direccion ke me facilitaron,para reembolsarme la pasta en unos 30 dias,esto es normal?le ha pasado a alguien?agradeceria ayuda,gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor [+furioso]


Yo también soy de Melilla. ¿Sabes cuánto llevo esperando a que Microsoft me repare mi consola? El martes va a hacer CUATRO meses. Mi Xbox 360 se averió el 14/04/07.

De todas maneras te has hecho un buen lío. En cuanto tenga un rato, te hago una explicación bien detallada de todos los pasos que tienes que seguir. Pero primero necesito saber unas cuantas cosas para intentar solucionar con más premura tu situación: ¿dónde compraste la consola y cuándo? ¿Está sin modificar?

Un saludo.
LuigiVercotti escribió:
Yo también soy de Melilla. ¿Sabes cuánto llevo esperando a que Microsoft me repare mi consola? El martes va a hacer CUATRO meses. Mi Xbox 360 se averió el 14/04/07.

De todas maneras te has hecho un buen lío. En cuanto tenga un rato, te hago una explicación bien detallada de todos los pasos que tienes que seguir. Pero primero necesito saber unas cuantas cosas para intentar solucionar con más premura tu situación: ¿dónde compraste la consola y cuándo? ¿Está sin modificar?

Un saludo.


Joder, y yo con la mia que ha hecho 2 meses me quejo... Pues animo, y armaros de valor!! [ok]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711