Bueno, pues como es normal sigo a la espera de la llamada de Microsoft, pero atando cabos creo que los muy ceporros me han mandado la consola equivocada, es decir, mi consola arreglada la tiene que haber recibido alguien con la nota de "jodase que no se la arreglamos"...
Y yo por el contrario he recibido una consola estropeada con la nota de "puede usted seguir difrutando del servicio...", mi mes de live y mi mando de compensacion y mi continuidad de garantia...pero con una consola que daba pena verla y con sus bonitas luces rojas(la putada es que me fallo a las 6 horas de uso al 6º dia de tenerla).
Y claro al mandarla yo de vuelta, pues el SAT la ve y dice que una mierda pa mi (al ser una consola que ellos ya mandaron a otro sin arreglar)...
Desde luego que esto es el colmo (todo esto son suposiciones mias)y estoy desesperado.
Me han hecho el timo de la estampita
Ah!!! El que haya recibido una consola de Abril del 2006 absolutamente bien cuidada y mando una mierda del 2005 que sepa que ha tenido mucha suerte, ya que la suya iba de vuelta sin arreglar y me ha tocado a mi (esa es mi teoria, ya os contare)...
¿Como se puede arreglar este puñetero entuerto con gente que ni tan siquiera me entiende?
En fin, ya os contare, y aunque esto se salga de lo normal sigo pensando que con que un solo usuario de EOL que ha tirado 400 Euros (o eso parece) ya es suficiente.
Un saludo:
royer