HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Fox Foley, la unica manera de conseguir eso es.... cogiendo unos cabreos monumentales xDD. Pero yo creo que me lo dieron porque llamé la semana pasada y me dijeron que los volviera a llamar en 24 horas para darme el tracking y cuando llamé me dijeron que eso era mentira, que mi consola seguia en el centro de reparaciones y ahí ya les monte un pollo de los grandes y me dijeron que me iban a dar 4 compensaciones, les dije que si no me daban alguna compensacion los iba a llevar a juicio(trola gigantesca) y me dieron el mando y el auricular(ya me llegaron). Volvi a llamar este viernes y me dieron el tracking de vuelta y una referencia de la compensacion, me llamaron y les pedí el PGR 3.
Magni escribió:Fox Foley, la unica manera de conseguir eso es.... cogiendo unos cabreos monumentales xDD. Pero yo creo que me lo dieron porque llamé la semana pasada y me dijeron que los volviera a llamar en 24 horas para darme el tracking y cuando llamé me dijeron que eso era mentira, que mi consola seguia en el centro de reparaciones y ahí ya les monte un pollo de los grandes y me dijeron que me iban a dar 4 compensaciones, les dije que si no me daban alguna compensacion los iba a llevar a juicio(trola gigantesca) y me dieron el mando y el auricular(ya me llegaron). Volvi a llamar este viernes y me dieron el tracking de vuelta y una referencia de la compensacion, me llamaron y les pedí el PGR 3.


Oido cocina!! Ya me imaginaba que seria dandole la brasa y poniendome de mala ostia. Pero es que cuando les llamo yo, la gente que se pone al telefono dicen que no pueden ofrecerme ellos la compensacion... Mañana me van a salir culebras de la boca!!! [+furioso]
Pues a mi lo q me pasa es q llamo al Sat y recibo los 2 correos ,pero cuando abro el de la etiqueta , me dá error el mensaje ( y van 2 veces). [mamaaaaa]
bueno yo como muchos tambien me ha petado.
imagen congelada
luces rojas
la mande el martes 31

y todas las vacaciones jodido......no hay compensación que me alegre.

en fin eso de los 25 dias que es contando de lunes a viernes o los sabados tambien cuentan.

saludos

yupy999
Los sábados no cuentan.
centipado, ¿¿todavia no te han activado el tracking??
pd:¿cuanto suelen tardar en enviarte la consola una vez que la recoge la mensajeria?
bueno, mi consola del 2/12/2005 que hasta ahora habia dado 0 problemas hoy, por las buenas, jugando a la demo del blue dragon ha muerto. la he dejado descansar, le doy, funciona, y al rato otra vez 3 luces rojas...por cierto a la gente que ya ha enviado la consola al sat, si la mandas con el mando te la devuelven con uno nuevo? por cierto gracias microsoft por hacer una consola con el culo y dejarme sin ella el unico mes que tengo de vacaciones
centipado, ¿¿todavia no te han activado el tracking??


¡ Qué va, aún no ! Llamaré a ver qué pasa.

:¿cuanto suelen tardar en enviarte la consola una vez que la recoge la mensajeria?


En el e-mail dice que te la entregarán dentro de los próximos 7 días, así que esta semana deberías tenerla.


Edito: Justo cuando estaba hablando con Mohamed el número se ha activado. Dice que la consola ha salido de allí hoy.
Yo tengo una pregunta que nadie aun me ha respondido con claridad...

Tengo 1 Luz Roja y E65 en pantalla : DVD Drive Error.... DVD Timeout, Wrong firmware, dvd is without f/w chip, etc. This can also be caused by the tray not being fully closed on boot.

el caso es que NO se puede reparar, ahora pregunto...

¿Puedo enviar al SAT una consola con 1 Luz roja por problema del lector?
la respuesta es SI la consola esta en garantia y te la tienen que arreglar ;)
Hola a todos, pues resulta que mi 360 comprada en mayo de 2006 se me averió con las famosas 3 luces rojas, llamo al SAT y buueno, la mando para Alemania, y hoy me acaba de llegar (por cierto, 19 días en total... bastante bien, ¿no?), PERO.... el NÚMERO DE SERIE de la consola que me han devuelto NO ES EL MISMO de la mía que yo les envié. Además, la bandeja y el sensor de infrarrojos vienen precintados como si fuera nueva, y esta fabricada (MFR Date) casi un mes después de la mía (a finales de mayo de 2006).

¿Alguien sabe si esto es habitual?, ¡qué envíen consolas distintas a las que nosotros enviamos!

¿Qué hago? A ver si no le han cambiado el sistema de disipación ese nuevo que montan en el SAT y me han dado el cambiazo por otra de las normales que dentro de un tiempo se vuelva a joder (espero que no xD) por sobrecalentamiento... ¿Cuál es vuestra experiencia?
noruego69 escribió:la respuesta es SI la consola esta en garantia y te la tienen que arreglar ;)


Pos ale, a mandar! :), esta en garantia (pegatina ok) y carcasa ok... aunque el tema es que se me jodió por gilipollas, ante un overheating al hacer el mod de las X-Clamps no me hacia buen contacto y puse el conector de corriente del lector AL REVÉS de los putos nervios... y el lector petó (resultado 1 luz)

...Por eso estoy tan acojonao de si enviarla o no :S:S:S...
tu envio que sino se nota que esta abierta ni nada de eso no tendras problemas ;)
¿Alguien sabe si esto es habitual?, ¡qué envíen consolas distintas a las que nosotros enviamos!


Si, es lo que pasa casi siempre. De todas formas, si lees un poco el hilo, lo podrás comprobar..
Estoy muy kabreado con el sat , aunque siempre he sido partidario de la xbox desde sus origenes(una consola robusta y tosca,pero bien hecha,q nunca me dio un problema) pero es q después con las ansias de anticiparse a Sony,sacan la xbox 360 a toda lexe y matan a la xbox( q todavia le quedaba vida),con los consiguientes fallos de las luces rojas. [lapota]
Bueno el hecho es q se me jode la consola con las 3 luces rojas de la muerte,ahora llamo al Sat y se me pone un tio con acento español raro (spanglish) ,espero un rato y despues me toma los datos y me dice q tengo q recibir 2 mensajes(uno de ellos supuestamente con las dichosas pegatinas),pues bien los recibo y cuando voy abrir el de las pegatinas , dá error ,asi hasta 2 veces mas y sigo sin recibir las pegatas,todo son molestias para el consumidor y el tiempo que pasa.Esta es la garantia q nos dán, lo suyo es q la agencia venga a tu casa con la pxtx pegatina y te recoja la consola y no tantas molestias. ZzzZZ
Un consejo, Hazte una cuenta GMAIL y vuelve a llamar a mohamed ^^, no tendrás problemas, lo digo por que con el hotmail yo estaba en las mismas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, ya dije que el Jueves me llegó la consola del SAT pero sin mi mes de Live. Llamé y me dijeron que en 48 horas me llamarían, vamos, lo típico.

Bueno, yo pensaba que iban a pasar de mi pero hoy, sorprendentemente, me han llamdo del SAT y me atendió la misma chica de la otra vez.

El caso es que me dicen que han revisado mi caso y que me van a devolver mi mes de live y me van a enviar un código a mi e-mail peeeeero... que en estos momentos no tienen ningún código... y que me llamarán dentro de otras 48 horas... o sea, que hasta dentro de 2 días tengo que estar pendiente del teléfono para que me den un puto código que seguro que tienen por ahí a cientos. Y fijo que solo me dan un mes, no como a todos vosotros que os están dando 2 meses.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Hoy me he llevado una gran alegria [inlove] .La mia la recogieron el día 7 de junio(si , junio) , y despues de 6 llamadas al SAT pasados los 25 días laborables , hoy me han dado el tracking de vuelta [risita] .Espero que me llegue antes del dia 12 que me voy de vacas , y haber si esta me dura mas k las anteriores [nop]

salu2 , y suerte a los que todavia esperais
vicvic escribió:Hoy me he llevado una gran alegria [inlove] .La mia la recogieron el día 7 de junio(si , junio) , y despues de 6 llamadas al SAT pasados los 25 días laborables , hoy me han dado el tracking de vuelta [risita] .Espero que me llegue antes del dia 12 que me voy de vacas , y haber si esta me dura mas k las anteriores [nop]

salu2 , y suerte a los que todavia esperais


Y yo me quejo por que llevo 21 dias!!!!!! [sati]
Bueno, hoy ha acababado mi periplo con el SAT. A mediodía ha llegado la consola tras 24 días de espera.

Es la que yo mandé con el problema del lector. Venía con pegatina en la bandeja y me da la sensación de que hace menos ruido al leer los juegos.

Me ha venido sin el mes de LIVE que me prometieron así que hoy he hablado con Asher y me han reescalado el caso y me han dicho que me llamarán.

Suerte a todos los que seguís esperando.
Pues a mí me llega el jueves (en teoría); son 24 días.
Una pregunta...

Una vez le haces llegar tu consola a los de UPS, ya sea llamándoles o pasándote tú por allí, ¿cuál es el estado en el que te ponen el envío,justo después del de "Info facturas recibidas" ?

Un saludo y gracias
Al fin me llegará el Auricular Inalámbrico. A mí me llamaron hasta 3 veces xDDDD.

En 10 días laborables en casita ^^
¿Lo de las compensaciones como os va a vosotros?¿Os las han dado ya con la consola en casa?
Me dijeron 48h, llamé la 2º vez y decían de esperar,ya ha pasado una semana y no llama ni el tato así que llamaré mañana a ver que cojones pasa...por lo menos la consola ya esta en casa...Saludos! [oki]
Hola
carlos_alobo escribió:Una vez le haces llegar tu consola a los de UPS, ya sea llamándoles o pasándote tú por allí, ¿cuál es el estado en el que te ponen el envío,justo después del de "Info facturas recibidas


En mi caso:
Madrid ------ fecha -----hora ---> escaneo origen
Barcelona---fecha------hora----> escaneo origen
Frankfurt----fecha------hora----> escaneo origen
Frankfurt----fecha------hora-----> listo para entrega
Frankfurt----fecha -----hora-----> entregado


Un saludo.
hace 4 dias me dijeron que me enviaban el volante y no me ha llegado ningun email, ¿es normal?
HEAVEN escribió:¿Lo de las compensaciones como os va a vosotros?¿Os las han dado ya con la consola en casa?
Me dijeron 48h, llamé la 2º vez y decían de esperar,ya ha pasado una semana y no llama ni el tato así que llamaré mañana a ver que cojones pasa...por lo menos la consola ya esta en casa...Saludos! [oki]

Pues yo empecé a quejarme el día 25 de Julio (cuando se me cumplian los 25 dias laborables) y la primera llamada fue el Sábado pasado (después de seguir llamando cada 2 días y que no me llamaran). No pude cogerlo y me llamaron este lunes (y tampoco pude cogerlo). Y esta noche a las 10 menos cuarto me han llamado xDDD. Echa cuentas...

Como comentario, la consola me llegó el 1 de Agosto.

PD: La tía se me puso un poco putilla: me ofreció los 4 juegos, luego un mando, y luego un carga y juega (y yo tengo todo) y me dice que tengo que elegir uno y yasta, y yo O_O... le he dicho que a mucha gente en mi situación les habeis dado un auricular inalámbrico, y me suelta que esos son casos excepcionales. Yo que he estado mas de un mes y medio sin consola no soy un caso excepcional? LOL. Total, al final ha cedido y en 10 dias laborables lo tengo, pero sudor me ha costado xD.
Drian-kun escribió:
PD: La tía se me puso un poco putilla: me ofreció los 4 juegos, luego un mando, y luego un carga y juega (y yo tengo todo) y me dice que tengo que elegir uno y yasta, y yo O_O... le he dicho que a mucha gente en mi situación les habeis dado un auricular inalámbrico, y me suelta que esos son casos excepcionales. Yo que he estado mas de un mes y medio sin consola no soy un caso excepcional? LOL. Total, al final ha cedido y en 10 dias laborables lo tengo, pero sudor me ha costado xD.

cuales son los juegos?
Una pregunta,el kit carga y juega trae batería y cuando está cargada no hace falta cable no?Dura bien?Porque tengo pilas recargables pero a lo mejor pa urgencia viene bien,aunke eso de regalo cuesta poco,prefiero el headset inalambrico aunke de noche no lo suela usar jeje.
Y los juegos no me llaman mucho tampoco...
Tate me parece que eran kameo, project ghotam 3,viva piñata y alguno mas...
A mi me acaba de llamar la de mocosoft para decirme que no saben nada de mi consola.... Que no me preocupe que han mandado al servicio tecnico una notificacion de urgente. Osea, como si no me dice nada, y todo para que luego me manden una nueva.

A ver si llega de una puñetera vez, vaya mierda de servicio tecnico tiene mocosoft. Por lo visto la centralita no esta en contacto con el servicio tecnico, y no hay forma humana de saber como va tu reparacion. Lo dicho, de vergüenza!
HEAVEN escribió:Tate me parece que eran kameo, project ghotam 3,viva piñata y alguno mas...

Y el Perfect Dark Zero ;).

El Carga y Juega me suele durar una semana (jugando solo por las noches).
parece que lo mio se va arreglando poco a poco me han mandado el mail que mi consola a salido, me da un nº d referencia y pone que la empresa es deutch (o como sea) press, no es dhl?? es que e estado intentando mirar el traking pa saber por donde anda y no ay manera
Pues eso, he ido a enchufra, y de nada, no se habia jugado con ella desde hace 1 semana, la habitación fesquita con aire acondicionado y ... pluf!

3 PUTAS LUCES

Solo una cosa amigos, tengo que registrarla antes de llamar? [buuuaaaa]
como puedo ver el estado de envio de un volante que me ha mandado microsoft?, ayer me enviaron un email diciendo que ya estaba de camino con un numero de referncia. Si no se puede ver lo del envio, ¿cuanto os tardo en llegar el paquete desde que recibisteis el email?
Buenas. Una preguntilla...Mande mi consola al SAT a principios de julio y hoy he llamado a ver que tal la cosa y me han dicho que esta de vuelta que el proceso de reparacion estaba terminado. Esto quiere decir que me la han arreglado??
Tengo mis dudas ya que la consola iva tocadita, pero weno me curre la cosa y parecia virgencita. weno la mande con las tres luces.
Agradeceria opiniones objetivas y si es con experiencias similares mejor.Muchas gracias y un saludo y si no pues ya me enterare el dia 10 que se supone que es cuando llega segun el trackin de vuelta de UPs.
Mil gracias nos vemos en el live(ojALA)



POR CIERTO
KARDE5 escribió:como puedo ver el estado de envio de un volante que me ha mandado microsoft?, ayer me enviaron un email diciendo que ya estaba de camino con un numero de referncia. Si no se puede ver lo del envio, ¿cuanto os tardo en llegar el paquete desde que recibisteis el email?
.

En el SAT de microsoft te deben dar el numero de trackin de ups de vuelta, entonces llamas a ups y te dicen mas o menos cuando te llega la consola.un saludo
hola, a todos, voy a mandar mi consola con una carcasa que me han prestado, la mia esta registrada por telefono a mi nombre, en la carcasa aparece otro numerode serie, la pregunta se daran cuenta que la carcasa no es la de esa consola??????, la mando con otro nombre?????

quien me da algun consejo, ya que la carcasa original de la consola esta agujereada.

gracias
rodrigo
La mía pone esto:

Resultado del seguimiento - Detalle | Ayuda

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 09/08/2007.


Número de seguimiento: "el que sea"
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 09/08/2007
Enviado a: CORIA DEL RIO, ES
Enviado o facturado el día: 06/08/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


El seguimiento de UPs deja bastante que de desear. Pone que ya ha llegado el 9 de agosto y ni ha llegado y ni es 9, es 8 xDD.
he llamado al sat porque tengo el problema de las tres luces rojas y me han dixo que me tienen que mandar un mail y que espere unas 24h. He hecho este proceso pero el mail no me llega, suele tardar mucho ese mail? Gracias
centipado escribió:La mía pone esto:

Resultado del seguimiento - Detalle | Ayuda

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 09/08/2007.


Número de seguimiento: XXXXXXXXXXXXXX
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 09/08/2007
Enviado a: CORIA DEL RIO, ES
Enviado o facturado el día: 06/08/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


El seguimiento de UPs deja bastante que de desear. Pone que ya ha llegado el 9 de agosto y ni ha llegado y ni es 9, es 8 xDD.
no, no! eso es que ha llegado al "checkpoint" (por hablar en términos de juegos xD) de españa y lo tienen que cargar en la furgo para llevartlo a tu casa. La fecha que tienes que mirar es la entrega prevista.

Por cierto, oculta mejor el tracking que contiene infor. personal tuya
karde5 escribió:como puedo ver el estado de envio de un volante que me ha mandado microsoft?, ayer me enviaron un email diciendo que ya estaba de camino con un numero de referncia. Si no se puede ver lo del envio, ¿cuanto os tardo en llegar el paquete desde que recibisteis el email?



No hay forma de saber como va el envío.

Hace casi 2 meses que se me rompio mi volante y microsoft me dijo que me enviaba uno, me llego el E-mail del servico de Xbox diciendo como que el paquete había salido pero jamás me ha llegado a casa.

Volví a llamar el viernes 27 para decirles que no me había llegado el volante, y tras comprobar datos para ver si era cierto me dijeron que me lo enviaban de nuevo... sigo a la espera de que llegue... y me estoy empezando a mosquear...

Llamo al SAT y me dicen que ellos tienen aviso de que ha salido de camino pero no disponen de ningun sistema para saber el estado del envio. Si este no llega tampoco no se que voy a hacer...
Por fin, me han dicho los de la mensajeria que mañana me reencontraré con mi x360 [inlove], desde el 15 de junio esperando y al fin llega.
pd:ahora la putada es que me voy de vacaciones y hasta septiembre no podre entrar el live, pero tengo the darkness y overlord esperando....

Suerte a los que seguís esperando y salu2.
Yo con la consola en casa hace dias y la recompensa confirmada sin ninguna pega.
La verdad es una putada estar 1 mes sin consola,pero Microsoft se esta portando de puta madre compensando por todos lados,esto no lo hace cualkiera... [beer]
HEAVEN escribió:Yo con la consola en casa hace dias y la recompensa confirmada sin ninguna pega.
La verdad es una putada estar 1 mes sin consola,pero Microsoft se esta portando de puta madre compensando por todos lados,esto no lo hace cualkiera... [beer]


Tambien es lo minimo que se les puede exigir sabiendo la pifia que han echo con la fiabilidad de la consola.
De hecho son conocedores del marron que tienen encima y por eso actuan de esta forma singular...
salu2 [risita]
Por fin, me han dicho los de la mensajeria que mañana me reencontraré con mi x360 , desde el 15 de junio esperando y al fin llega.


¿Cuándo tenía la entrega prevista según la web de UPS?


Por cierto, oculta mejor el tracking que contiene infor. personal tuya


Ni me he coscado, gracias por el aviso xD.
Por cierto, ¿cumplen con la fecha de la entrega prevista?
centipado escribió:¿Cuándo tenía la entrega prevista según la web de UPS?
me la mandan con dhl y me llamaron para decirme la fecha de entrega, pensaba que tardaria mas....

¿de la tuya no sabes nada?
¿de la tuya no sabes nada?


Me dieron el tracking y ya se activó jeje. Poneque tienen prevista la entrega el día 9 de Agosto, es decir, hoy.
Hola gente bueno pues la mia fue enviada el 6 de julio.... y todabia estoy esperando a que me den informacion.... porque hace una semana me enviaron un mensaje, de que mi consola estaba reparandose
Ahora estoy esperando aque llege algun email con el trackin.......Buah este vierne me hacen los 25 dias, si no me llega reclamo un mando ?o algo mas?
Perdon por mi ignorancia.
Pero si te peta la consola.tambien hay ke mandar el HDD,junto con la consola?
O unicamente la consola?
gracias [oki]
davinelulinvega escribió:Perdon por mi ignorancia.
Pero si te peta la consola.tambien hay ke mandar el HDD,junto con la consola?
O unicamente la consola?
gracias [oki]


El hdd lo dejas en tu casita con todas tus partidas guardadas, no joas xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611