HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#7)

1, 2, 3, 4, 511
wolfcable escribió:Enviada el 26 de junio y ya la tengo aqui de vuelta.
Es de octubre de 2006, paese nuevecita con sus pegatinas y trae (paese que a partir de ahora a todas) 2 meses de live.
Paese que trae nuevo disipa aunque no lo veo al 100 por 100.
De momento tira y no hace ABSOLUTAMENTE NADA DE RUIDO.
Seguire informando y suerte a los que la reciban mañana segun
la web de ups.


"Paese" que has tenido suerte! [fumeta]
bartews3 está baneado por "Clones"
Samerman escribió:Bueno, parece que han mejorado. La mandé hace dos semanas escasas, me llega mañana. Veremos en qué estado.

Una pregunta ¿El tracking te lo envían al e-mail o hay que llamar al SAT? Es que yo no tenía pensado llamar, por lo menos hasta que pasaran los 25 días laborables pero si ahora ya no tardan tanto pues igual podría llamar para la semana... la envié el día 16 de julio.

Pero bueh, si lo mandan al e-mail, pues paso de llamar ¿Alguien me sabría decir?
bartews3 escribió:Una pregunta ¿El tracking te lo envían al e-mail o hay que llamar al SAT? Es que yo no tenía pensado llamar, por lo menos hasta que pasaran los 25 días laborables pero si ahora ya no tardan tanto pues igual podría llamar para la semana... la envié el día 16 de julio.

Pero bueh, si lo mandan al e-mail, pues paso de llamar ¿Alguien me sabría decir?
hay que llamar. Hay veces que lo envian al email pero normalmente los de teleplan pasan de eso y directamente lo dan al centro de llamdas, donde tienes que llamar tu para pedirlo.

MS no te dice nada si llamas antes de los 25 dias laborables, eso si no llames 20 veces al dia porque lo saturaras para nada
Buenas!

Yo la mandé la semana pasada y anoche me llegó un correo diciendo que la habían recibido. Lo curioso es que hoy he recibido otro diciendo que me la envían de vuelta (sin decir si la han arreglado o no). Una semana me parece poco tiempo para el SAT y más tratándose del de Microsoft y en verano.

Me da la sensación de que me la han rechazado. ¿Alguien a quien se la hayan tirado me puede comentar cómo fue? Mi mente se niega a aceptar la realidad y vive con la ilusión de que me la han cambiado por una nueva [angelito]

No tenía pegatina y con fijarse un poco se notaba que la habían abierto.
Drian-kun escribió:Señores, si los del SAT son unos impresentables, los de UPS son unos... me callaré. Mis padres han estado TOOOOOOOOOOOOOOOODA la tarde en casa esperando el paquete. Y qué es lo que me encuentro? esto:

GUARROMAN - JAEN,
ES 31/07/2007 20:15 EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA

Y UNA PUTA MIERDA

Aquí no ha venido NADIE, repito, NADIE de UPS. Son unos mentirosos DE MIERDA. Así de claro. Mañana a montarla también a UPS... JODER, CUANDO COJONES VA A ACABAR ESTA PUTA MIERDA?

Bueno, esta mañana temprano llamé a UPS y les puse al corriente. La señorita no ha sabido qué decirme.. :-\. Hemos estado revisando la dirección y es la correcta. Me comentó que más tarde recibiría una llamada, y así ha sido. Me llamó otra señorita solo para decirme que el repartidor vendrá al mediodía (supongo que a estas horas estará al caer).

Sobre el SAT, he vuelto a llamar y la misma historia de siempre, pero esta vez con la coletilla de "lo siento sinior pero comprenda que tenemos que llamar a mucha gente". Si, claro, y yo esperando desde hace una semana una puñetera llamada. LOL. Me ha dado 24h. Total, acabaré llamando como siempre...
Pues la mía ya está POR FIN de camino. Una semana de incertidumbre y espera. La ha recogido el mismo chaval que me trajo ayer la caja con las pegatinas. Un pibe joven y simpático que parecia estar más que acostumbrado y familiarizados con las 360. Dice que tenia que entregar 4 cajas como la que me dieron ayer a mi (la del SAT con las pegatinas) y que por las direcciones que tenia que visitar seguramente recogeria 3 consolas más hoy.

Esperemos que tarden poco en retornarla.

Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
bestcid escribió:hay que llamar. Hay veces que lo envian al email pero normalmente los de teleplan pasan de eso y directamente lo dan al centro de llamdas, donde tienes que llamar tu para pedirlo.

MS no te dice nada si llamas antes de los 25 dias laborables, eso si no llames 20 veces al dia porque lo saturaras para nada

Pues vaya mierda. Es como a Samer se la enviaron a las 2 semanas, pues... pero vaya, a esperar.
Que por cierto. Aqui en Canarias se ocupa DHL del envío y recogida de las consolas. No es UPS. Cosa que me sorprende.
steve-o escribió:Buenas!

Yo la mandé la semana pasada y anoche me llegó un correo diciendo que la habían recibido. Lo curioso es que hoy he recibido otro diciendo que me la envían de vuelta (sin decir si la han arreglado o no). Una semana me parece poco tiempo para el SAT y más tratándose del de Microsoft y en verano.

Me da la sensación de que me la han rechazado. ¿Alguien a quien se la hayan tirado me puede comentar cómo fue? Mi mente se niega a aceptar la realidad y vive con la ilusión de que me la han cambiado por una nueva [angelito]

No tenía pegatina y con fijarse un poco se notaba que la habían abierto.


Buenas, por lo que me comentaron por aquí algunos compañeros, si el problema no era de luces rojas, tardaba menos. Mi novia envió la suya el día 10 y le ha llegado hoy. Había sido abierta y flasheada, pero antes de enviarla le pusimos el firmware original y la pegatina estaba nueva. Cuando me enteré el viernes de que ya venía de vuelta, estaba como tú, dudando; pero es otra nueva la que ha llegado.

Mucha suerte a los que ya esperais vuestra consola y los que no, mucha paciencia y ánimos.

Saludos.
NOOOOOOOO!!!!!!!

Despues de tanta esperan... me envian otra que no es mia y encima sin el 3º disipador!!!! Y encima con lector Samsung... cuando yo queria un Hichtachi...

NOOOOOOOO!!!!!!


P.D. Al menos funciona correctamente...
17/07/07:

Imagen

1/08/07:

Imagen

Imagen

Menos de dos semanas, consola nueva y dos meses de Live!. Gracias Microsoft xD.
Illo, Samermann, ¿qué le hiciste a la consola para que se fundiera la carcasa?

Por cierto, el SAT se ha puesto las pilas con el embalaje, por lo menos ahora trae espumas, la consola que envié hace 3 meses me vino con una raja de un golpe en la carcasa.

Saludos.
Para hacer lo mismo que yo, tienes que seguir los pasos siguientes:
    * Palillos en los ventiladores de atrás y una toalla para que no se enfríe.
    * Combo secador de tu madre + add-on del aspirador para concentrar el calor (usa cinta de carrocero para que aguante la ñapa).
    * Jugar al GR:AW durante 35 minutos.

¿Y esa ñapa qué objetivo tiene? jejeje ¿arreglar las luces rojas?

Saludos.
Mas que arreglarlas...yo diria que es para darle un diseño ultramoder-carcaretorcida ultimo modelo station wagon 001 2.0 360 CV [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sati]


PD: Si,se me ha ido la pinza,es que estoy deseando de salir dle ciber y llegar a mi casa a viciarme!!

PD2: mañana me traigo la consola y juego en alguno TFT de los que hay aqui xDDD

PD3: Me acaban de llamar de M$,resulta ser la misma tia que dice,si usted esta llamando referente a una orden de reparacion existente....vamos,la española española...y me ha dicho,que que he recibido con mi xbox,le digo pues lo que me han mandado,el mes de live ( en realidad son 2 xDD ) y el Headset inalambrico,y me ha ofrecido los tipicos 4 juegos y un mando,le he dicho que los juegos tengo y el mando tambien,y me a ofrecido 3 meses mas de live...a lo que le he dicho,bueno,mandeme el viva piñata que es el unico que no tengo y tal... xDDD
Bueno, pues veo el aspecto y leo los comentarios de las consolas que vais recibiendo y ALUCINO.

Creo que Microsoft debe pensar que soy tonto o algo por el estilo, a mi me mandaron una del 2005, llena de mierda (todas las conexiones sucisimas y marcas de dedos por todos sitios), con el lector fallando (con dos juegos originales nuevos) y con una duracion de 6 horas desde que la recibi hasta que salieron las 3 luces rojas.

Al chico que ha dicho que si no es problema de luces rojas tardan menos, decirle que yo tenia entendido lo contrario, que si era por las tres luces rojas tardaba menos...¿Alguien que lo aclare(si es que se puede aclarar)?

Pienso que una consola con luces rojas tiene muchas menos pruebas que sufrir que una que le falle la grafica o el lector...


La mia ya esta por segunda vez muy cerca de su destino, como me tarde el mes y tres semanas que me tardo la otra vez me muero (y mas viendo que hay gente que dos semanas la tiene de vuelta).

Un saludo y animos:
royer
Lo que tenéis que hacer es quemarla. Y que se vea por fuera. Tampoco os paséis, claro está. La teoría que tengo es que vieron el estado de la mía y ni se lo pensaron, a la basura y otra nueva. Si enviáis una que está en buen estado se entetienen unos días arreglándola. Esta es mi quinta consola, y la que más rápido ha llegado (y he tenido fallos de lector y de tres luces rojas).
Joder la verdad que esto de que se te joda la 360 hay que vivirlo. Sobre todo para creerlo. Alguien por ahí tenia una 5 consola... flipa :O . ¿Cuanto has jugado desde que te la compraste majo? Yo creo que has pasado más tiempo esperando y tramitando la consola y esta viajando por Europa que tú en tu casa jugando.

Yo estoy temeroso de que me devuelvan otra consola que no sea la mía. Porque tal y como estan las cosas, estan devolviendo a algunos basura y a otros consolas nuevas. En fin, ajo y agua toca. Que remedio.

P.D.: Dios que ganas de jugar al Dead Rising... ratataaaa
Bueno señores, ya tengo mi consola (POR FIIIIIN!). Enviada el 20 de Junio.

Es la mía, 30 de Agosto de 2006. En la hoja me pone que le han cambiado el lector de DVD (se me rompió por eso) y también la placa base.
Le he echado un vistazo al lateral y creo al 90% que lleva el tercer disipador.

No se escucha apenas. Mucho menos que la otra.

Muy contento X-D con tanto sufrimiento no se que decir ya xD. Que dure por Diossss.....

PD: Ahora a ver que pasa con mi compensación del SAT ¬¬...
Drian-kun escribió:Bueno señores, ya tengo mi consola (POR FIIIIIN!). Enviada el 20 de Junio.

Es la mía, 30 de Agosto de 2006. En la hoja me pone que le han cambiado el lector de DVD (se me rompió por eso) y también la placa base.
Le he echado un vistazo al lateral y creo al 90% que lleva el tercer disipador.

No se escucha apenas. Mucho menos que la otra.

Muy contento X-D con tanto sufrimiento no se que decir ya xD. Que dure por Diossss.....

PD: Ahora a ver que pasa con mi compensación del SAT ¬¬...


¿Te han cambiado la placa? ¿Y lector? A mi al igual que a tí se me ha jodido por eso. Felicidades tío.
Acabo de recibir la consola. No es la mia pero parece nueva. La mia era de septiembre del 2006 y esta es de Octubre del mismo año. O sea que tarde ó temprano petará. Pero bueno, me parece un milagro que me la hayan cambiado tal y como iba la consola a Alemania. La pegatina de la garantía echa trizas, los tornillos mal ajustados la parte de atrás con muescas por todos lados. En fin.... a ver que lector tiene. Suerte a todos.
Bueno despues de tenerla todo el rato encendida, probandola con el forza y bajando demos va bien es muuy silenciosa cuando no esta usando el lector... cuando usa el lector... dios que horror tiene un ruido super agudo que molesta mazo... es como si una rata estuviera siendo torturada...

Lastima que no vieniera con el disipador ese... aunque segun vi no hace gran cosa... ya que otro usuario hizo pruebas de temperatura... y solo es efectivo en horizontal y solo baja 5 grados respecto al normal...
Me ha llegado hoy y la mandé el 12 de julio, así que tan contento. Me venía una carta en inglés donde se disculpaban y me decían que me han mandado una que tenían en stock (es de agosto del 2006, y la mía era de lanzamiento). Va perfecta, no hace ruido ni la consola ni el lector y apenas se calienta. De momento me quedo contento.
Buenoooo, la consola segun UPS me llega maniana [toctoc]

Tipo: Paquete
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 02/08/2007
Enviado a: SEVILLA, ES
Enviado o facturado el día: 30/07/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 31/07/2007 12:28 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
DE 30/07/2007 18:39 ESCANEO EXPORTACIÓN
30/07/2007 18:28 ESCANEO ORIGEN
DE 30/07/2007 0:07 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Y ya me ha llegado la compensacion, el Viva Piñata [looco] me ha venido por correo normal, metido ahí en el buzon, mañana os dire que tal si me llega o no.

Saludos
la mia llega tambien mañana como la tuya fjtr [plas]

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 02/08/2007.


Número de seguimiento:
Tipo: Paquete
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 02/08/2007
Enviado a: ALICANTE, ES
Enviado o facturado el día: 30/07/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 31/07/2007 12:36 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
DE 30/07/2007 18:39 ESCANEO EXPORTACIÓN
30/07/2007 18:31 ESCANEO ORIGEN
DE 30/07/2007 0:07 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

todas las consolas que vienen del sat ya traen el hitachi 79? y las que traen el nuevo disipador tambien traen el 79?
Pues la mia trae un samsung y no trae disipador...
Pos la mia como la de villaformer hace poco ruido o casi nulo cuando no lee pero cuando se le mete un cd hace bastante.
Como la de guit3457 es de octubre de 2006.
¿DE CUANDO ES LA TUYA VILLAFORMER?.Es que como sea de octubre fijo k son la misma consola, ¿no crees?.
[discu]
Pues yo acabo de coger un cabreo monumental con los del sat... cawento .Resulta que ayer llamé para saber si ya me la enviaban y me dicen que le acaban de mandar un email a la mensajeria para que la recojan ya y que llamara hoy para decirme el tracking. Hoy me desperté pensando que la proxima semana ya tendria mi x360 de vuelta y cuando llamo me coje el telefono "alonso", le dije que me tenian que dar el tracking, le di mi referencia y sorprendente mente mi consola sigue en el centro de reparacion y sin intención de volver pronto. Pues ahi ya me cabree y le dije que si se estaba riendo de mi, que queria hablar con un supervisor y el tio me cuelga.... Vuelvo a llamar(calentito ya) y le digo que habia un listo que se dedicaba a colgarme cada vez que llamo(ya me lo ha hecho 4 veces) y despues de media hora de llamada me dice que me van a dar 4 compensaciones(de poco me sirve un mando y un juego si no tengo la consola...) y que me llamaban en un plazo de 3 horas(llevo 6 horas esperando y nada). Asi que estoy en mi casa esperando la llamadita y acordándome de la tia que me dijo ayer que ya me la enviaban.
pd:¿alguien mas esta esperando desde Junio??(la mia esta desde el 15)
Mi caso aunque no es el mismo un poco parecido, llevo desde Abril para que me devuelvan el dinero ya uqe no quieren arreglar la consola, consumo esta detras de ellos. Asi como mi denuncia por via juridica.
Magni escribió:Pues yo acabo de coger un cabreo monumental con los del sat... cawento .Resulta que ayer llamé para saber si ya me la enviaban y me dicen que le acaban de mandar un email a la mensajeria para que la recojan ya y que llamara hoy para decirme el tracking. Hoy me desperté pensando que la proxima semana ya tendria mi x360 de vuelta y cuando llamo me coje el telefono "alonso", le dije que me tenian que dar el tracking, le di mi referencia y sorprendente mente mi consola sigue en el centro de reparacion y sin intención de volver pronto. Pues ahi ya me cabree y le dije que si se estaba riendo de mi, que queria hablar con un supervisor y el tio me cuelga.... Vuelvo a llamar(calentito ya) y le digo que habia un listo que se dedicaba a colgarme cada vez que llamo(ya me lo ha hecho 4 veces) y despues de media hora de llamada me dice que me van a dar 4 compensaciones(de poco me sirve un mando y un juego si no tengo la consola...) y que me llamaban en un plazo de 3 horas(llevo 6 horas esperando y nada). Asi que estoy en mi casa esperando la llamadita y acordándome de la tia que me dijo ayer que ya me la enviaban.
pd:¿alguien mas esta esperando desde Junio??(la mia esta desde el 15)



Yo concretamente, la mande el 11 de junio, les llego el 15 y mañana segun UPS es cuando llegará a casita, por cierto me ha llegado el viva piñata y una tal Sara me llamo para que me enviasen otra compensacion, he pedido un pad inalambrico :P.

Saludos y suerte tio
Magni escribió:Pues yo acabo de coger un cabreo monumental con los del sat... cawento .Resulta que ayer llamé para saber si ya me la enviaban y me dicen que le acaban de mandar un email a la mensajeria para que la recojan ya y que llamara hoy para decirme el tracking. Hoy me desperté pensando que la proxima semana ya tendria mi x360 de vuelta y cuando llamo me coje el telefono "alonso", le dije que me tenian que dar el tracking, le di mi referencia y sorprendente mente mi consola sigue en el centro de reparacion y sin intención de volver pronto. Pues ahi ya me cabree y le dije que si se estaba riendo de mi, que queria hablar con un supervisor y el tio me cuelga.... Vuelvo a llamar(calentito ya) y le digo que habia un listo que se dedicaba a colgarme cada vez que llamo(ya me lo ha hecho 4 veces) y despues de media hora de llamada me dice que me van a dar 4 compensaciones(de poco me sirve un mando y un juego si no tengo la consola...) y que me llamaban en un plazo de 3 horas(llevo 6 horas esperando y nada). Asi que estoy en mi casa esperando la llamadita y acordándome de la tia que me dijo ayer que ya me la enviaban.
pd:¿alguien mas esta esperando desde Junio??(la mia esta desde el 15)


Pues yo la mande el dia 11 de junio, y desde entonces me estan dando largas... Y hoy por primer dia, he decidido poner una queja, aunque no valdra para nada, pero ya era demasiado cachondeo, casi 2 meses!! A ver que pasa. Es que a mi ni compensacion ni nada. Van a conseguir que la venda.
Fox Foley escribió:
Pues yo la mande el dia 11 de junio, y desde entonces me estan dando largas... Y hoy por primer dia, he decidido poner una queja, aunque no valdra para nada, pero ya era demasiado cachondeo, casi 2 meses!! A ver que pasa. Es que a mi ni compensacion ni nada. Van a conseguir que la venda.


Les llamas a diario para darles la lata?
A mi también me llega supuestamente mañana. A ver si llega bien.

Tipo: Paquete
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 02/08/2007
Enviado a: LEGANES, ES
Enviado o facturado el día: 30/07/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 31/07/2007 13:49 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
DE 30/07/2007 19:25 ESCANEO EXPORTACIÓN
30/07/2007 19:05 ESCANEO ORIGEN
DE 30/07/2007 0:12 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Por cierto FJTR, que dia la mandaste como para que te den compensación. Yo la mande el 29 de junio y no se si ponerme a llamar hasta que me den algo porque van a ser los 25 días justos...

Salu222
Uraeus escribió:A mi también me llega supuestamente mañana. A ver si llega bien.

Tipo: Paquete
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 02/08/2007
Enviado a: LEGANES, ES
Enviado o facturado el día: 30/07/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 31/07/2007 13:49 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
DE 30/07/2007 19:25 ESCANEO EXPORTACIÓN
30/07/2007 19:05 ESCANEO ORIGEN
DE 30/07/2007 0:12 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Por cierto FJTR, que dia la mandaste como para que te den compensación. Yo la mande el 29 de junio y no se si ponerme a llamar hasta que me den algo porque van a ser los 25 días justos...

Salu222


Lo he dicho en varios mensajes e incluso lo he puesto en mi firma, pero weno, la envie el 11 de Junio, total unos 45 dias LABORALES de espera

DIOS!! QUE NERVIOS NO PUEDO NI JUGAR A LA WII OSTIAS JOER QUE GANITAS LE TENGO YA A LA 360!!
Se han vuelto locos en el sat

Os voy a contar lo que me acaba de ocurrir,he llamado al SAT para dar una incidencia relacionada con el mando,yo ya sabia que los mandos tenian solo un año de garantia y la consola la compre en enero 2006 por lo que ya no tendria pero como la envie al sat y me trajeron otra distinta pues lo intente,yo habia dado alguna incidencia mas con este mismo numero de serie por lo que estaba registrada y cual es mi sorpresa que llamo y me dice k la registre, le dije que tenia 11 meses y le di los datos.

Conclusion:Mando nuevo y otros 2 años de garantia para una consola baneada
FJTR escribió:
Les llamas a diario para darles la lata?


Que va, les he ido llamando cada dos dias o asi, no siempre con la misma frecuencia... [uzi]
Fox Foley escribió:
Que va, les he ido llamando cada dos dias o asi, no siempre con la misma frecuencia... [uzi]


Pues ya sabes, llama a diario, porque estos como no les des caña no se enteran, que tengas suerte y que te llegue prontito.

Saludos
por cierto si a alguno le viene una sansung pintada a retulador tipo niño de 4 años , es la mia le hice eso para poder dicimular la pegatina de la garantia , je,je
esperemos que no que me vuelva a mi
Hola a todos, anoche me llegó el mail de que en dos o cinco dias me prepare para la acción ya que la consola ha sido enviada.
¿Cuanto suele tardar exactamente desde que se recibe este mail?
gracias por las respuestas
saludos
Hola a todos,

El caso es que mande mi consola alla por el 24 de Junio mas o menos, y todavia no tengo noticias de ella.
Mi pregunta es la siguiente: a quien debo llamar, a UPS o a Microsoft?

Muchas gracias!
Amparo
Pues supongo que al SAT de Microsoft que es a quien enviaste la consola y quien debe saber en que estado del proceso de reparación se encuentra.
A mi me acaba de llegar del SAT tras casi dos meses por tierras alemanas.

El tema esque cuando la abro me dice que ante la imposibilidad de reparar las mias (3 luces) que me enviaban una nueva, pero cuando la enciendo... [agggtt] Oooh está completamente en japones , y no tengo ni idea de como configurarla.

Es normal esto? [uzi]
acabo de recibir una nueva con fecha de octubre de 2006 y con un señor samsung jejeje

aparte de dos meses de live [carcajad]

el plazo a sido de 35 dias

como estoy contento voy a mandarles la encuesta que tambien incluye jjaajajjjaa
Mi experiencia: Consola recogida el 18 de Junio y entregada el 1 de Agosto, sigue haciendo ruido pero la verdad es que acerco la mano a la consola y no está nada caliente (despúes de jugar 4 horas...) y además 2 meses de live (2 tarjetas de 1 mes, eso si MUCHO MAS DIFICIL DE RASCAR!!!!)
Una pregunta un poco tonta...
cuando se te estropea un mando, te manda uno nuevo sin que tu envies el tuyo??? Lo digo porque me pareció leer esto....

Por cierto mi 360 tardo 35 días... me mandaron una nueva y por ahora no la he podido petar XD
Despues de casi un mes me acaba de llegar el volante una alegria de los mas inesperada para mi ,pero la cosa no acaba ahi la cosa acaba en ke antes de ayer todo moskeado por ke no aparecia mi periferico por el horizonte llame al sat y la chika me dijo ke a ellos les constaba ke lo habia recibido y claro pues aki nada de nada y es mas no me han dado nada a firmar por ningun lado entonces la chika mu maja me dice no se preocupe sinior cancelo la orden de su periferico y le creo una orden nueva se lo enviaremos en 10 dias laborables,,, claro entonces ke hago me ha llegado hoy un volante el ke la paisa esta habia cancelado y ke hago les llamo y cancelo la orden nueva o espero a a verlas venir igual me llega otro no se ke hacer compañeros

Un saludo a todos
alucard_24 escribió:Despues de casi un mes me acaba de llegar el volante una alegria de los mas inesperada para mi ,pero la cosa no acaba ahi la cosa acaba en ke antes de ayer todo moskeado por ke no aparecia mi periferico por el horizonte llame al sat y la chika me dijo ke a ellos les constaba ke lo habia recibido y claro pues aki nada de nada y es mas no me han dado nada a firmar por ningun lado entonces la chika mu maja me dice no se preocupe sinior cancelo la orden de su periferico y le creo una orden nueva se lo enviaremos en 10 dias laborables,,, claro entonces ke hago me ha llegado hoy un volante el ke la paisa esta habia cancelado y ke hago les llamo y cancelo la orden nueva o espero a a verlas venir igual me llega otro no se ke hacer compañeros

Un saludo a todos


Yo esperaría... si llega otro mejor pa ti.
Como mucho no te llegará el otro y ya está que será lo más normal porque supongo q la empresa de transportes les enseñará el recibo para demostrar q lo tienes.
Consola recibida hoy, y mandada el 4 de julio sin pegata con muescas, baneada y con cosas raras dentro y me dan una nueva (la mia del 2005)fabricada en 2006 y sin banear. Este es el mejor SAT. Ahora a esperar dos horitas y despues llamar y decirles q como tienen la verguenza de mandarme una consola con 3 luces y tal haber si les saco algo mas o incluso otra nueva [poraki] [poraki] [poraki]

SALU2.
miniyo89 escribió:Consola recibida hoy, y mandada el 4 de julio sin pegata con muescas, baneada y con cosas raras dentro y me dan una nueva (la mia del 2005)fabricada en 2006 y sin banear. Este es el mejor SAT. Ahora a esperar dos horitas y despues llamar y decirles q como tienen la verguenza de mandarme una consola con 3 luces y tal haber si les saco algo mas o incluso otra nueva [poraki] [poraki] [poraki]

SALU2.


Tiene cojones la cosa, y yo esperando la mia durante 2 meses... :-|
bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy recibí mi consola. Enviada el 16 de julio. Ha tardado 15 días laborables exactos

La consola es la que envié, con la misma fecha de fabricación y el mismo número de serie pero la que envié tenía el lector samsumg y ahora tiene un itachi. Y le han puesto el nuevo disipador.
Ah, y ahora hace mucho menos ruido. Una diferencia brutal en ese aspecto, ésta es mucho más silenciosa.

Por todo eso le doy un 9,9 al SAT de microsoft. :) :) :)

Por la parte negativa, no me han devuelto el mes de live. Luego voy a llamar para quejarme.
Pero antes de llamar, a ver si alguien me sabe decir qué tengo que contarles para que me activen los juegos arcade en la nueva consola, ya que aunque la carcasa es la misma, parece que lo de dentro no lo es.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511