HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#7)

esta sin modificar,pero la abrieron para intentar repararla,aunke conserva en perfecto estado las pegatas,ya ke me dijeron ke no la recogian aki,la consola lleva rota varios meses,a ver si me aclaro porke valla tela,gracias y a ver si cuando puedas me explicas como va,gracias de antemano otra vez.(perdon por haber puesto el mensaje doble,no me di cuenta [jaja] )
Saludos,Fuerza y Honor
Pues, como diría Jack "el Destripador", vayamos por partes:

- No has pagado 12 € en concepto de gastos de envío de la caja vacía, sino 4,83 en concepto de IPSI por esa caja vacía que te reembolsará Microsoft. Ese y cualquier otro gasto que te originase la reparación te sería devuelto, ya que les obliga la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Le tienes que proporcionar a Microsoft el IBAN de tu cuenta corriente y el BIC de tu entidad bancaria, que si no conoces puedes preguntar en tu oficina correspondiente.

- Melilla, al estar fuera del territorio aduanero de la Unión Europea, tiene sus peculiaridades, ya que nosotros no pagamos IVA y sí IPSI, cuyo tipo medio en bienes de consumo es del 10%. De entrada, para pasar la Aduana de Málaga necesita una factura comercial o una declaración jurada y un depósito, y por eso Microsoft te adjuntó con la caja vacía 5 copias de la misma por un valor total de 152,34 €, para que las firmaras, reflejaras tu D.N.I. y la fecha de la misma. No te alarmes, no tendrás que pagar nada, es un mero documento formal, ya que será DHL en Málaga quien hará el depósito en la Aduana por un 40% del valor de la factura comercial que te ha enviado Microsoft y rescatará ese depósito al regresarte la consola reparada. Esas facturas comerciales son documentación de acompañamiento de tu consola para que la puedas enviar fuera de Melillla.

- Por último, me parece mal que hayas intentado reparar tu consola donde tú y yo sabemos y ahora le intentes soltar el muerto al SAT. Te lo digo sin acritud, que no te moleste. Es mi opinión personal al respecto.

Si tienes cualquier otra duda, ve preguntándome y te las aclararé con mucho gusto.
Gracias,si dudo en algo te preguntare,gracias otra vez,no la lleve a kien tu y yo sabemos ,(por cierto no me molesta ke lo digas hombre),la miro un amiguete,ke sabe un rato de esto,pero ke vamos,no tiene nada tocado,(cualkier consola es como un hijo para mi)la lleve porke me dijeron ke aki no se hacia cargo microsoft del servicio tecnico,por lo visto hubo muchas kejas sobre eso,y por fin se aclaro todo,aunke si ke es cierto ke kizas debi llamar al sat en primer lugar(culpa mia),pues nada,voy a ver si le pego las pegatas y la mando rumbo a la aventura,lo dicho gracias.
Saludos,Fuerza y Honor [beer]
Esta mañana me llegó el Auricular Inalámbrico que pedí como compensación :). A cargarlo!
Una pregunta, los que comentáis lo de la compensación... ¿Cómo conseguisteis que os dieran cosas para compensaros?

Con solo mandar la consola al SAT ya te mandan algún tipo de compensación? qué habéis hecho para que os manden cosas a parte de los meses del live?
gilo2000 escribió:Una pregunta, los que comentáis lo de la compensación... ¿Cómo conseguisteis que os dieran cosas para compensaros?

Con solo mandar la consola al SAT ya te mandan algún tipo de compensación? qué habéis hecho para que os manden cosas a parte de los meses del live?

Tiene que haberte pasado el plazo que te dieron para la reparación ;) y a partir de ahí llamar y quejarte.
Drian-kun escribió:Tiene que haberte pasado el plazo que te dieron para la reparación ;) y a partir de ahí llamar y quejarte.


Gracias por la respuesta.

Casi que prefiero que me llegue la consola antes de tiempo... X-D
Drian-kun escribió:Esta mañana me llegó el Auricular Inalámbrico que pedí como compensación :). A cargarlo!



Como coñ* lo has hecho a mi no me dejaban pedir el auricular inalambrico [snif]
chanitoman escribió:Gracias,si dudo en algo te preguntare,gracias otra vez,no la lleve a kien tu y yo sabemos ,(por cierto no me molesta ke lo digas hombre),la miro un amiguete,ke sabe un rato de esto,pero ke vamos,no tiene nada tocado,(cualkier consola es como un hijo para mi)la lleve porke me dijeron ke aki no se hacia cargo microsoft del servicio tecnico,por lo visto hubo muchas kejas sobre eso,y por fin se aclaro todo,aunke si ke es cierto ke kizas debi llamar al sat en primer lugar(culpa mia),pues nada,voy a ver si le pego las pegatas y la mando rumbo a la aventura,lo dicho gracias.
Saludos,Fuerza y Honor [beer]


Me alegra mucho eso que me dices. Perdona si he parecido algo brusco. ;-)

Mándala sin ningún problema, que gracias a todo lo que yo he luchado durante muchos meses con Microsoft (hemos estado a un tris de ir a juicio) tienes la oportunidad de que te reparen tu consola en un plazo razonable de tiempo. Microsoft Ibérica S.R.L. está obligada a cumplir con la Ley 23/2003 con cualquier comprador de sus productos en territorio nacional, melillenses incluídos, faltaría más.

Te repito: si te asalta cualquier duda, me tienes a tu entera disposición.

Un saludo
FJTR escribió:Como coñ* lo has hecho a mi no me dejaban pedir el auricular inalambrico [snif]

Si yo te contara el pollo que le monté a la señorita... xD. A to lo que me ofrecía le decía que lo tenía (menos los juegos, que no me interesaban nada, todo lo demás si) y me dice pues tiene que elegir uno... y yo "y no me pueden dar un auricular inalámbrico?" (fui directo al grano) y me dice "es que eso es para casos excepcionales", y le salté "y que una persona esté esperando su consola un mes y medio no es excepcional?" a continuación se quedó callada, me dió la razón y me dijo que esperara 2 minutos, y a la vuelta me dijo que vale que me enviaban uno.
Eso es el resumen, pero para que entrara en razón con el auricular me costó tela.

Hay que ponerse un poco cawento ;) a ver si tienes suerte y consigues el tuyo! [oki]
rollospillo escribió:
buenas nen,se supone quecuenta desde el dia 3,la mia llego el dia 2 y llame ayer para hablar con el sat haber com estaba la consola y tal me dijeron que esta reparada y que ya me la han mandado y el martes me llega,decir que la tengo flasheada y con la pegatina de garantia y no se nota que haya estado abierta,porque lo que es muy raro que me llegue en nada de tiempo,un slaudo




la mia tambien llego el mismo dia que la tuya, llame el dia 10 de este mes, o sea el viernes y me dijeron que la tenian en el sat y que la estaban reparando. La mia esta flasheada y se nota que ha estado abierta pero la pegatina esta en perfecto estado y un poco "magullada" la parte de atras asi como que el boton frontal no enciende....no tengo ni idea de que criterio seguiran esta gente para mandar las consolas, repararlas, cambiarlas o a saber que piiiiiiiiii hacen :|
yox escribió:


la mia tambien llego el mismo dia que la tuya, llame el dia 10 de este mes, o sea el viernes y me dijeron que la tenian en el sat y que la estaban reparando. La mia esta flasheada y se nota que ha estado abierta pero la pegatina esta en perfecto estado y un poco "magullada" la parte de atras asi como que el boton frontal no enciende....no tengo ni idea de que criterio seguiran esta gente para mandar las consolas, repararlas, cambiarlas o a saber que piiiiiiiiii hacen :|


Pero tios ¿a vosotros os dicen si la estan reperando o en que estado se encuentra la consola? :-? ein?
la mia llego el dia 2 y el dia 9 salio reparada par ami casa segun el SAT,segun UPS mañana me llega,haber si esta reparada,un saludo
A mi al menos me dijeron que la estaban reparando, supongo que dependera del moro que te atienda y de la capacidad que tenga de formar frases en español, a lo mejor hay uno que siempre dice que la estan reparando porque solo sabe decir eso, otro que siempre dice que se encuentra alli, otro que no sabe donde esta, no se supongo que cada morillo sera un mundo :S
Por fin después de 5 días los de MS me han llamado. Les llamé porque no me incluyeron el mes de Live Gold y me puse un poco cabreado. Me han ofrecido unos de los famosos 4 juegos. Como no quería seguir pues pillé el Viva Piñata que no lo tengo.

Saludos.
hace poco escribi q me llego la consola
un mando
dos meses del live en tarjeta
un mes mas por mail...
y sorpresa me llega sin saber q me llegaba otro mando hoy...
como=???????????????
Buenas

Aunque me salieron hace dias las luces rojas no me anime a llamar hasta hoy: que si tengo un año mas de garantia para las 3LR, que si mi numero de referencia para la averia... pero note dos cosas que anteriormente no habia percibido.

La primera

1.- Señor, al ser la segunda consola que se le estropea le mandaremos una NUEVA.

pd: No tenia ni idea, y no la tengo ahora mismo, de si esto es lo habitual. Aunque tb le habia comentado, sin borderias pero bastante serio, que habia jugado 2 horas a ella... y 3LR al canto.

2.- No me han preguntado nada ni dicho que hiciera las pruebas para ver si las 3LR eran rojas, verdes o naranjas... ni color de la fuente, ni conecte y desconecte ni nada del estilo.

En fin, ahora a imprimir pegatinas y rezar para que lo que venga al menos me dure un año... por favor M$... se wena anda.

dehm
joer y a mi no me ha llegado el kameo... y eso que me enviaron el e-mail de confirmacion el 31 y dos supervisores me confirmaron que me lo darian. Si hoy nop llega... tendre que llamar haber que pasa...
Hola.
A mi me acaba de llegar y me ha tardado justo 1 mes.
La mande el 13 de Julio y me ha llegado el 13 de agosto con el cupon de 1 mes de live.
A rezar y que dure otro año mas como minimo.
A por cierto como puedo saber si me la han cambiado o no? porque de fecha es la misma que la que tenia,pero no me acorde de apuntar el serial y demas.
El caso que llevaba la pegatina en el cd que se la quite na mas comprarla y sin embargo la del infrarrojos si la tenia y ahora no.
Un saludo
cuando te la recojieron apuntaron el serial en el papel que te dieron conparalo con el papel que te vino , los de ups me refiero , en mi caso fue con dhl y el serial no coincidia
Bueno bueno, pues por fin he llamado al sat ( me ha atendido la novia del moha).
Estoy esperando las pegatinas, llamé sobre las 14h. y me ha llegado solo el mail de confirmación.
Le comenté también que mi fuente de alim. suena como una sierra de calar y que necesita ser reemplazada y me han dicho que no pueden abrir 2 incidencias a la vez y que me espere a recibir la nueva consola y que luego llame para reemplazar la fuente.

En fin, vaya MIERDA de consola.
Hola queria hacer una pregunta. Si mi consola se ha estropeado 3 lucer rojas a los 2 meses, puedo exigir una totalmente nueva o tiene que ser la que microsoft quiera?
rammst escribió:Hola queria hacer una pregunta. Si mi consola se ha estropeado 3 lucer rojas a los 2 meses, puedo exigir una totalmente nueva o tiene que ser la que microsoft quiera?


Ni idea, pero durante los 6 primeros meses te lo gestiona la tienda ( que no quiere decir que te la cambien in-situ).


Ya he mandado mi Xbox 360....
A ver qué pasa, es toda una aventura.
El jueves me llega mi xbox X...porfin depues de 5 meses sin jugar(porque tarde un poco en lllamar..) lo que no se es si me traeran un nueva, la mia arreglada, o sin arreglar...Por el temaa de que estoy baneado y la pegatina esta regular....

si llega el jueve habran pasado 29 dias... :D
Una pregunta tengo un mando por cable que no va muy bien se encallan los gatillos etc..,y resulta que sin querer le he borrado la pegatina de atras que llevava la serial,si llamo al sat me piden a serial gracias.
ruben_psp escribió:El jueves me llega mi xbox X...porfin depues de 5 meses sin jugar(porque tarde un poco en lllamar..) lo que no se es si me traeran un nueva, la mia arreglada, o sin arreglar...Por el temaa de que estoy baneado y la pegatina esta regular....

si llega el jueve habran pasado 29 dias... :D


Yo rezaria porque no te pongan un lector hitachi 079 o un benq...
la mande el dia nueve y ahora con el seguimiento de UPS me pone esto:
FRANKFURT,
DE 14/08/2007 10:25 DEVUELTO AL REMITENTE
14/08/2007 6:50 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 13/08/2007 19:14 ESCANEO DESTINO


esto que significa?
me la han cambiado y ya esta de vuelta para mi casa
o que me la han rechazado(esta virgen y con todas las pegatinas en su sitio)
gracias por las respuestas
por que he llamado al sat y como estan de mantenimiento no pueden atenderme
gladieitor escribió:Una pregunta tengo un mando por cable que no va muy bien se encallan los gatillos etc..,y resulta que sin querer le he borrado la pegatina de atras que llevava la serial,si llamo al sat me piden a serial gracias.


Vaya, que quieres un mando por "to la feis".
Pero como hay presunción de inocencia y no está bien juzgar a las personas, espero que sea yo el mal pensado, te diré que si es el primer accesorio solo te pedirán el número de serie de la consola y te enviarán otro gratis a casa.


PD: qué velocidad:
BARCELONA,
ES 14/08/2007 18:04 ESCANEO ORIGEN
14/08/2007 17:35 ESCANEO RECOGIDA
DE 14/08/2007 10:49 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

( lo he llevado yo a UPS, que tengo uno al lado).


PD 2: estreno firma


EDIT: Yo lo flipo, ya está en alemania.

FRANKFURT,
DE 14/08/2007 21:16 EN TRÁNSITO
BARCELONA,
ES 14/08/2007 21:15 ESCANEO SALIDA
14/08/2007 18:04 ESCANEO ORIGEN
14/08/2007 17:35 ESCANEO RECOGIDA
DE 14/08/2007 10:49 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
centipado escribió:Por fin después de 5 días los de MS me han llamado. Les llamé porque no me incluyeron el mes de Live Gold y me puse un poco cabreado. Me han ofrecido unos de los famosos 4 juegos. Como no quería seguir pues pillé el Viva Piñata que no lo tengo.

Saludos.


Centipado, ¿A ti te han mandado un mail con un número de tracking de Deutsche Post para el Viva Piñata? Yo no sé como hacerle el seguimiento.
Mi xbox360 hace muchas tonterías , primeramente , el otro día sin mas ni mas aparecieron las 3 luces rojas , apague la consola , la encendí y funcionó.
Al día siguiente , no me lee ningún juego , me sale una pantalla en blanco con una frase en 5-6 idiomas indicándome que para ejecutar algo meta un DVD en la Xbox , es decir , que no me lee ningún juego.
Y al día siguiente , al iniciarse la sesión con mi Gamertag e irme al bazar , lo tengo en ingles!
Total , que cerré la sesión con mi cuenta para al cabo de un rato volverla a iniciar pero sorpresa , me dice que no tengo ningun perfil guardado. Total , sabeis que coño lo pasa ?
Me estara pidiendo un viaje a Alemania con los gastos pagados :S?
Centipado, ¿A ti te han mandado un mail con un número de tracking de Deutsche Post para el Viva Piñata? Yo no sé como hacerle el seguimiento.


Pues sí, pero tampoco sé. El problema es que no toda la web de Deutche Post está en inglés y ni idea de alemán.
Saludos desde México, sólo quiero decirles que mi consola sufrió las 3 luces rojas, peor además de eso me banearon porque flasheé la consola, y cual es mi sorpresa al conocer este foro aproximadamente unos 2 meses, y justo hace unas 4 semanas me atreví a pedir ayuda al SAT, diciendo que tenia las 3 luces rojas, me recogieron el xbox hace una semana, el lunes y hoy al despertar, me lo entregan, jeje y lo mejor de todo es que es una consola nueva o de otra persona, sin 3 luces rojas por ahora, no se si tenga el nuevo disipador, pero no la voy a abrir ni hackear, ya aprendi la lección, creo sinceramente que tuve mucha suerte, y ya no estoy ni baneado ni nada, con un mes gratis de live y feliz.

En fin les agradezco sus comentarios a los que sufrieron de una manera similar mi caso, (Luces rojas y baneados) por ustedes me atreví.
la mia llego a alemania el dia 3 y sigo esperando el email de microsoft y el tracking d vuelta...... a alguien le ha llegado sin recibirlos????
hola, llamé a mocochof el lunes diciendo que me petó la consola, peor aun no me ha llegado el codigo ese que hay que imprimir y los de UPS vienen mañana... que hago?
xhartas escribió:hola, llamé a mocochof el lunes diciendo que me petó la consola, peor aun no me ha llegado el codigo ese que hay que imprimir y los de UPS vienen mañana... que hago?


Pues llamar a MS para empezar pq hasta que no tengas el email de UPS con el Tracking no podras enviarla.

Asi que el hecho de que UPS venga a tu casa es para nada.

Asi que MS tendra que dar de baja tu peticion de envio y volver a dar de alta una nueva hasta que te llegue al correo el email con los links donde si que podras imprimir la pegatina que te corresponde asi como ver el listado de centros o sitios que trabajan con UPS y sus respectivos telefonos.

Rual A mi la primera vez me llego la consola y en la web de UPS ponia que no habia salido aun de valencia. Con eso te lo digo todo. Esta vez si que me ha puesto que ha llegado a Alemania el dia 10.
es que me ha lelgado el email de microsfot diciendo "espere un nuevo email que ya sabemos que tu consola ha muerto" (esto:)
Spanish
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Xbox. Hemos recibido su solicitud de reparación. Recibirá un mensaje por correo electrónico tan pronto como comience el siguiente paso en el proceso.

pero no he recibido nada mas, y hoy no creo que abran porque es fiesta no?
Hoy nada, que llamé yo ayer para preguntarlo.
Me dijeron "la tienes que traer antes de las 5:30 y sino ya tienes que esperar al jueves".
Una cosa cuando UPS entrega tu paquete al SAT cuanto tiempo suelen tardar en repararla? y en devolverla?
aviso importante: si a alguno recibe el correo de ups y no puede abrir el link de pegatas, como me paso a mi, es error del correo, reenviate a otro correo de otra web , yo de terra me lo tuve que reenviar a hotmail y alli si pude abrir e imprimir las etiquetas, por la chorrada del correo perdi 4 dias para mandar la consola.

estoy realmente de los nervios...
Keroro escribió:Una cosa cuando UPS entrega tu paquete al SAT cuanto tiempo suelen tardar en repararla? y en devolverla?


Es una loteria!!!

Yo llevo 28 dias laborables esperando y no me pueden decir aun para cuando.... Que cachondeo ratataaaa
Sabéis si es fiesta en alemania también?
Porque me extraña que lleve desde ayer en frankfurt y no haya cambiado el status a out for delivery o inlcuso delivered.
Musice escribió:Sabéis si es fiesta en alemania también?
Porque me extraña que lleve desde ayer en frankfurt y no haya cambiado el status a out for delivery o inlcuso delivered.



Si por lo menos para ups...
ruben_psp escribió:

Si por lo menos para ups...


Eso parece, el tracking sigue igual, espero que mañana se la entreguen ya al SAT.
Gracias
He leido el faq y muchas páginas de este hilo pero un post me ha dejado extrañado sobre el tema del disco duro, ¿hay que quitarselo cuando vengan a recoger la consola? supongo que sí que vayan a darme el cambiazo y se queden con mis juegos arcades... a todo esto mi consola es de septiembre del año pasado aunque la tengo desde diciembre por un sorteo, no le he dado mucho uso hasta este verano y para nada pillar calentones, despues de seis dias apagada la encendí y me puse a jugar al prince of persia, a los dos minutos o asi pantalla en negro, la volví a encender, a los pocos segundos zumbidos e imagen congelada con rallas mas luces rojas, he estado varios dias que me ha pasado esto o ha encendido y funcionado perfectamente incluso he estado jugando con las luces rojas durante algo mas de una hora, pero hoy ya cada vez que la enciendo congelación y al poco luces rojas, bueno despues del tochaco espero vaya todo bien a partir de ahora que la voy a mandar y viendo la experiencias de algunos tengo mieoooo :-( ya contaré como ha ido todo, eso si putada me quedo sin bioshock durante veremos a ver.. y eso que tengo el juego reservado hace un tiempo y las ganas de viciarme [triston]
La consola se manda pelada, aunque tengas la fuente rota ( cuando me llegue la consola tendré que llamar para que me reemplacen la fuente ¬¬) por ejemplo.

ASí empiezan todas juanki... yo aguanté un mes tirando de toallas.
y yo sigo esperando la compensacion... me enviaron el tracking el dia 31 de julio y nada... el martes llame para ver que pasaba y me van a enviar otro kameo... pero todavia no me ha llegado el e-mail con el tracking....

habran pasado de mi :S y no me envian nada o ya estara de camino :S en 10 dias laborales me parece a mi que me tocara llamar....

P.D. que susto ayer... despues de bajarme la demo de beautiful katamari y la apague y cuando vine de comer al encenderla e68 y una luz roja... yo cagado pero por suerte era de disco duro y solo con reiniciar se me arreglo... pero no veais que susto me di despues de todo el tuneo :S
una pregunta resulta que ayer llame,ya que mi volante dejo de ir,no s e encendia no se porque,y encima cuanod iva tenia inclinacion hacia la derecha.....me dijeron que me enviarian uno,mi pregunta es la siguiente

la chica me dijo que en 10 dias laborable me llegaria,pero me tiene que llegar algun correo a la cuenta que les di? o directamente en 10 dias me llegael volante?

saludos y gracias
Yo he sacado las hojas que me han mandado de ups, pero todavía no tengo la caja hasta esta tarde, me recomendáis que llame ya y pille cita pa mañana???

Por cierto, a alguien se le ha jodido la blankita con dos disipadores? pq supongo q será lo que me pongan a mi...


SALUDOS
rual escribió:la mia llego a alemania el dia 3 y sigo esperando el email de microsoft y el tracking d vuelta...... a alguien le ha llegado sin recibirlos????
Yo estoy = k tu !!! Tos los dias mirando el correo pa ver si me dicen algo y nada.
Alomejor nos encontramos un dia con los de UPS en nuestra puerta con la consola !! [carcajad]

Salu2 !
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811