HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
jameschikito escribió:Me han comentado que hay un formulario o algo en la pagina web de xbox para que te manden elcable de transferencia de datos , alguien me puede decir donde? xq he llamado y una pava que hablaba terriblemente mal español me ha dicho que de momento no sabe nada de envios de cables , pero que igual viene de serie de la consola.... cosa que ya sabemos que no.


Ya tienes la elite?


Pf.. estoy leyendo el foro oficial y por ahí dicen lo mismo, que llegan rotas o con desperfectos :( y encima sin el mes de live.
Yo lo unico k he notado es eso, en la carcasa pekeñas mueskas en la union de la parte de arriba y la de debajo y la pegatina de garantia con manchas como de pegamento, pero la consola va de muerte como deberia de ir vamos, saliendo poco calor de la parte de detras y lleva una semana encendida asi k... de momento ninguna keja aunke me jode tener k tener una consola reparada cuando he pagaro 400 por un aparato... [buaaj]
Hola.
A mi me la entregan el lunes ó el martes, pero viendo lo que estan mandando, me preocupa el perder la garantia porque me envien una en mal estado y luego alegen que la he manipulado.
El SAT me confirmo que la que me envian, no es la mia.

Royer escribió:Grabaros sacando la consola cuando la recibais del SAT


¿Esto vale para algo? Me refiero a que si tiene caracter legal y puede valer como prueba.

A ver si vamos que tener que ir a un notario para abrir el paquete.

Un saludo.
nada mas os llegue comprobad la pegatina de garantia y la carcasa por la parte de detras k es donde mas marcas dejan, y de la misma llamais a mohamed y k dejen costancia de lo k traiga, marcas pegatina manchada o lo k sea, el mohamed de turno, pondra un comentario como k eso se ha hecho en el SAT, al menos a mi es lo k ha apuntado, k no me preokupe k asi se keda constancia.
acojonado ando yo que envie una core por el lector ... a ver ke le hacen ... miedo me da... alguien ha enviado una CORE?

Situación: Entregado
Entregado el día: 09/08/2007 10:10
Firmado por: DOROSZYNSKI
Lugar: WARENANN.
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Que creeis que me cambiaran el lector solo o me pondran el 3er disipador tb?
yo creo k te daran otra de otro pavo XD asi k nada se sabe tio espero k tengas suerte [tomaaa]
Hola.
Creo que en esto es :"que el ultimo apague la luz".
Me imagino que el SAT es una subcontrata, donde le habran dado unas lineas a seguir, y una de ellas es que cualquier consola que no cumpla la garantia (consolas en mal estado, es decir rotas ó..........) no se reparan, por lo tanto no se paga y se la comen y ellos han decidido devolver la patata caliente a quien sea.

Un saludo.

PD. Yo la mia la envie por un problema de lector, pero era una premiun.
Hola, a mi me recogieron la mia el dia 8, i despues lo que pone no lo entiendo, si alguien me puede decir que significa..


FRANKFURT, DE 10/08/2007 10:28 DELIVERY
---------------10/08/2007 7:00 OUT FOR DELIVERY

BARCELONA, ES 08/08/2007 17:36 ORIGIN SCAN
---------------08/08/2007 14:49 PICKUP SCAN
Que la entregaron el día 10.

Aquí te lo pone en castellano http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES
Musice escribió:Que la entregaron el día 10.

Aquí te lo pone en castellano http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES


OK gracias, y ahora mas o menos cuanto tardan en arreglarla o en enviarla de vuelta? Y cuanto tarda el viaje de vuelta?¿

Gracias
La verdad es que no me dio por llamar para decir nada de nada...

Lo que hice fue estar feliz por tener de nuevo la consola en casa y enfadarme por el estado de la que me habian mandado...pero me cego el poder jugar de nuevo.

A los 6 dias, con solo 6 horas de uso me salieron las 3 lucecitas y llame con un enfado monumental, diciendoles que me habian mandado la consola estropeada y hecha una porqueria en todos los aspectos...

Me dijeron "no hay problema sinior, la manda usted de nuevo y ademas le escalamos el caso del tiron y le mandamos la compensacion".

Tras muchas contradicciones, mentiras etc... me termino enterando de que la consola estropeada me la tengo que comer, y no, no tengo fuerzas para seguir peleando con gente que ni me entiende hablando (el ultimo chico con el que hable se "entero" de lo que yo le estaba diciendo a los 30 minutos de iniciar la conversacion!!!!!!)

El viernes me llego la compensacion y la tendre que usar en la tostadora, ya que el martes me llega de vuelta el ladrillo con las luces rojas...

No creo que sirva de nada grabar el como sacas la consola del paquete, pero si yo lo hubiera hecho al menos les podria decir a ellos que tengo "pruebas" de las mierdas que devuelven.

Les mande una consola IMPECABLE del 2006 con la grafica jodida y me devolvieron una del 2005 ASQUEROSA.

Al fin y al cabo, la palabra de una hormiguita sin pruebas contra la palabra de un gigante con las pruebas que les interese...

Un saludo y animos:
royer
bueno yo envie la consola el 3 de agosto y les llego por el traking el 6 de agosto y no me han enviado ningun email ni nada aun eso es normal??
hipolit escribió:
OK gracias, y ahora mas o menos cuanto tardan en arreglarla o en enviarla de vuelta? Y cuanto tarda el viaje de vuelta?¿

Gracias


Es una lotería...
joder royer, te tengo k dar toda la razon.

no se si as leido mi caso, tengo problemas de e68, lo k kiere decir k la entrada de hardware de mi hd esta mal, yame y tras ora y oras hablando, ya k el tio no sabia escribir URBANIZACION, no creo k eso sea normal, ni saber el numero de codigo postal k le taba diceindo numero a numero, me daba verguenza hablar con ellos me haciena sentir estupido, luego, me decia k escribia la direcion y le aparecia ``jalindo´´ JALINDO DE K, URBANIZACION....el me decia no preocupes el caso esta escalado, o se preocupe sinior´´ PORFAVOR SEÑORES DE MICROSOFT, CON LA PASTA K TENEIS NO PODEIS PONER A PERSONAS NORMALES??????, esk no saber ni sikeira escribir HUGO, joderr....

me vaN a amndar un nuevo hd, pero tambien kieren k le mande la konsola por tema de coneglacion de imagen, y no se k hacer, si ponerme en contacto kon la tienda y k me la cmabin ellos ya k tengo 1 año de garanti kon la tienda k me la vendio ya modificada.......

salu2
joder estoy acojonado, ya que yo mande mi xbox el 30 de septiembre, y como a todos nos ha pasado, el tio no se enteraba, me escribio el nombre y apellidos mal, y todavia no he recibido ningun correo diciendo que esta arreglada o que la arreglara.

solo sé que mi consola estaba nueva impecable, y como me manden otra, los estoy llamando haste que me den la mia o una nueva.

saludos y resignacion, ya que esto lo veo muy chungo.
Yo mañana me la recoje Ups pero vamos empezaré a rezar viendo los problemas entre retrasos y jugarretas que leo aqui, mi consola está nueva y sin tocar, leer eso de recibir toqueteadas y sucias acojona.
yupy999 escribió:joder estoy acojonado, ya que yo mande mi xbox el 30 de septiembre, y como a todos nos ha pasado, el tio no se enteraba, me escribio el nombre y apellidos mal, y todavia no he recibido ningun correo diciendo que esta arreglada o que la arreglara.

solo sé que mi consola estaba nueva impecable, y como me manden otra, los estoy llamando haste que me den la mia o una nueva.

saludos y resignacion, ya que esto lo veo muy chungo.


Woo, como es el futuro Macflay?
yupy999 escribió:joder estoy acojonado, ya que yo mande mi xbox el 30 de septiembre,


Imagen
MaJeSTicNeo escribió:
Woo, como es el fututo Macflay?

:Ð :Ð :Ð
che a sido un error, fue enviada 30 julio, pero como sólo espero que llegue septiembre, para`poder jugar pues..........................


lo siento no volvera apasar lo juro, disculpar, me cachis!!!!!! [mamaaaaa]

Adjuntos

Pues nada, no hacia 3 semanas que me habia llegado la consola y mañana ya los tengo que llamar porque se va de vuelta para Alemania.

Es normal que me hayan enviado una consola averiada ?
Hola queria preguntaros si habeis enviado la consola sin la pegatina, es que le cambie los ventiladores y la pegatina se volo por la ventana. Pues ahora depues de casi un año le ha salido las tipicas luces dichosas y es para mandarla o hacerle el apaño yo.


Muchas gracias !!!!
Hola.

Royer escribió:La verdad es que no me dio.................................................................


Joder Royer........lo siento.
A veces nunca se sabe que es mejor, no tengo nada contra los flaseos...copias de seguridad........etc...etc. Pero si creo que es muy injusto que el SAT te envien algo que le "colaron " a ellos.
Si les llega una consola que no cumple las medias de garantia exiguidas por M$, no es de recibo que se la envien a otro usuario.
Por que no creo que los del SAT rompan consolas, mas bien como comente en otro post, se la colaron y ellos pasan la pelota.

Un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Zorronoxo escribió:Pues nada, no hacia 3 semanas que me habia llegado la consola y mañana ya los tengo que llamar porque se va de vuelta para Alemania.

Es normal que me hayan enviado una consola averiada ?

Hombre, qué quieres que te diga, muy normal no es pero viendo la de chapuzas que hacen en este SAT...
Yo creo que cada cual puede hacer con la consola lo que le parezca oportuno, lo que tiene "delito" es que una consola como la que me mandaron a mi como "reparada" entrara en garantia, eso si que es muy fuerte...

Lo cierto es que yo pienso que el error no fua que dicha consola entrara en garantia, el error fue (siempre segun mi opinion ya que esto ellos no lo van a reconocer) que esta consola tenia que haber ido a su dueño original con una nota diciendo "esta se la come usted"...

La consola no estaba ni reparada por ellos ni nada, de ahi que me durara 6 horas funcionando, quizas en frio funciono un poco.

La mala suerte es que yo esos dias estuve fuera de casa, y me fallo 6 dias despues, ojala me hubiera fallado tal y como la encendi.

En fin, mirad muy bien lo que recibis y si veis algo raro llamad del tiron:
royer
Hola a todos. Acabo de hablar con el SAT y la tia que me ha atendido me ha dicho que me han arreglado la consola y que estan pendientes de enviarmela de vuelta. Me ha dado incluso el nº de seguimiento. Me imagino que esta semana la tendré en casa (eso espero al menos). El caso es que yo envié la consola el día 1 de agosto y fué recogida el día 3. No sé cuando me llegará, pero es posible que se incluso la semana que viene o sea que, entre pitos y flautas seguro que sobrepasa el plazo estimado. ¿Tengo entonces derecho a algún tipo de compensación?

Salu2.
A mi me ha recogido la consola hoy pero ya cuando llame y hable con la chica cuando le dije que tenia las luces rojas y de que si estaria minimo 20 dias laborables sin consola que llamara y se lo comunicara al servicio de xbox live.
Faithless escribió:Hola a todos. Acabo de hablar con el SAT y la tia que me ha atendido me ha dicho que me han arreglado la consola y que estan pendientes de enviarmela de vuelta. Me ha dado incluso el nº de seguimiento. Me imagino que esta semana la tendré en casa (eso espero al menos). El caso es que yo envié la consola el día 1 de agosto y fué recogida el día 3. No sé cuando me llegará, pero es posible que se incluso la semana que viene o sea que, entre pitos y flautas seguro que sobrepasa el plazo estimado. ¿Tengo entonces derecho a algún tipo de compensación?

Salu2.


El plazo estimado es 1 mes, 20 días laborables ( descuenta findes y el día 15), asi que no creo.
buenas, me acaba de llegar mi consola, y tan solo hace 17 dias que la envie!! es la consola que envie, asique mejor, porque la cuidaba bastante bien, donde se puede ver si le han puesto el disipador nuevo sin abrirla? o cuanto pesa con y sin disipador? muchas gracias!
Hola

Si te han reparado una consola , ¿cuanto te queda de garantia?
Es que he oido que te dan solo 3 meses mas de garantia , ¿es asi o se siguen teniendo los 3 años de garantia desde que la compraste?

Saludos
Resultado del seguimiento - Detalle | Ayuda Ayuda

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 21/08/2007.


Tipo: Paquete
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 21/08/2007


Que quiere decir eso de excepcion? que va a tardar mas de lo previsto?


Gracias de antemano!!
Bueno, pues yo soy el chico al que por la cara le han endosado un lindo ladrillo con luces rojas por la misma cara...

Me acaba de llegar el lindo ladrillo y mi duda es la siguiente:

-Tenia entendido que cuando te la mandan de vuelta sin arreglar te cobran el porte...¿Es esto asi?.
El paquete no lo he abierto, ya que el dia que lo abra sera seguramente en consumo, pero eso es lo que creia, que te cobraban, y a mi no me han cobrado nada...
¿Alguien me puede aclarar esto?...

Un saludo y muchas gracias:
royer
no te cobran no te preocupes
bueno, mi consola ha llegado hoy. he tenido algo de suerte pues solo tardo 12 dias en llegarme pero lo curioso es que no me mandaron ningun mail informandome que me la enviarian o el tracking de vuelta ni que me la estaban reparando, han enviado otra totalmente nueva,la mia la envie sin pegatina y flasheada. [sonrisa]tambien un mes gratis de xbox live
A mi tambien me ha llegado hoy, enviada el 8. Me han enviado una que no es la mia pero que esta en perfectas condiciones, y encima me han dado 1 mes gratis de Live. [fumando] [fumando]
Solo 12 dias, que suerte.

Si siempre fuera asi el servicio seria de chapo :-P :-P :-P

Mañana envio la mia, a ver cuanto se demora.
Me han enviado esto los de MS...

SRX1041389XXXID - Your Xbox Console‎
Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.
davis_kaiz escribió:buenas, me acaba de llegar mi consola, y tan solo hace 17 dias que la envie!! es la consola que envie, asique mejor, porque la cuidaba bastante bien, donde se puede ver si le han puesto el disipador nuevo sin abrirla? o cuanto pesa con y sin disipador? muchas gracias!


Hoy mismo a un compañero de trabajo le ha llegado la consola reparada al trabajo,fue enviada el dia 23 Julio y segun el papel de reparacion fallo en placabase, bien pues hemos cogido una lampara de esas alogenas y con la luz al maximo por la parte trasera de los ventiladores y mirando por el lateral el mas cercano al power se ve perfectamente el nuevo disipador con su tubito.
La consola es la misma que envio por lo menos la pegatina de detras donde pone modelo y tal es la misma, pero el frontal (faceplate) es nuevo impecable con sus plasticos, ademas lo marco por detras y no es el mismo.

La consola esta impecable de aspecto tal y como la envio falta que la pruebe a ver como le va.
La mia tenia que haber sido entregada hoy, esto segun UPS me comento el jueves por Tfno.
Hoy he vuelto llamar y no saben donde esta la consola, lo unico que saben es que el 17 salio de Francia.
Que vuelva a llamar mañana para ver si aparece ó abrir una incidencia.

Un saludo.
WEBster escribió:acojonado ando yo que envie una core por el lector ... a ver ke le hacen ... miedo me da... alguien ha enviado una CORE?

Situación: Entregado
Entregado el día: 09/08/2007 10:10
Firmado por: DOROSZYNSKI
Lugar: WARENANN.
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Que creeis que me cambiaran el lector solo o me pondran el 3er disipador tb?


Yo envie la mía con fallo del lector y me han reenviado la misma arreglada y además hace mucho menos ruido.
Hola, vereis el otro dia estuve jugando y me salieron las luces rojas y apague la consola y al cabo de un rato la encendi otra vez y funcionaba perfectamente,otro dia me volvio a pasar lo mismo,y ayer cuando estaba jugando al Forza se me bloqueo la pantalla y la tuve que apagar y cuando la volvi a encender me aparecieron las luces rojas y la apague y la volvi a encender varias veces(mire primero que no fuese porque estaba algun cable mas conectado) y seguian saliendo y cuando la deje descansar otro rato funcionaba perfectamente,el caso es que me estoy pensando enviarla al SAT.

¿creeis que me la cambiaran?gracias
llibertariu escribió:¿creeis que me la cambiaran?gracias


Pues si no la has abierto, 100% seguro que si. Si la has abierto, todo depende de la suerte que tengas.

Con esos síntomas ya tardas en mandarla, está a punto de morir.

Salu2 !!!
buenas, mi historia es algo larga, desde el 10 de mayo llevo con el SAT a vueltas, de echo ni tengo ganas de jugar ya XD. La 1º vez me mandaron una con el lector roto y tardaron casi un mes en venir a buscarla, el 13 de julio salio otra vez para alemania, hoy me han dado un nº de tracking de vuelta pero en ups me dicen que todavia no tienen el paquete en su poder, osea que no ha salido del centro de reparacion. Es normal esto? cuanto tarda en salir del centro de reparacion desde que te dan el tracking¿? La primera vez me lo dieron cuando ya salia.

Me pone esto:

Número de seguimiento: *****************
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: PORRINO, ES
Enviado o facturado el día: 20/08/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Salu2
Acabo de llamar a UPS, para que venga a recogerla, a ver como queda todo, xq la pegatina de la mia esta arreglada.
Bueno señores mi espera termino en tan solo 13 dias laborables (desde el 2 de agosto) ya viene pa mi casita,me ha llamado el repartidor de UPS a las 8 de la mañ y hemos kedado k a las 10 - 11 la tendria aki.

A ver si viene en buenas condicciones....K la k se fue estaba nuevecita y solo tenia 2 meses.

Salu2 gente !!!
Pues esta mañana nada mas salir del curro he ido a recoger la consola porque no queria esperar a quem e levantara el repartidor y ver que me traia.
Y bueno aparentemente he tenido suerte, con un 99% de seguridad es mi consola, sigue teniendo las marcas en la parte de atras en la de abajo pero no en la de arriba. El boton de encendido del frontal sigue partido y es del mismo año y mes que la que tenia y he metido un backup de seguridad que tengo por ahi y me lo ha cargado perfectamente.
En el papel que viene junto a la consola, mas o menos lo he leido por encima y pone que le han cambiado la placa y que la han probado durante dos horas :|. No he mirado si trae el disipador, pero si he notado que hace menos ruido, que por atras suelta el mismo aire caliente y por delante corre algo de aire fresto.
Por cierto es que ya ni me acuerdo, ¿¿cuando se miraba por atras cuantos ventiladores tenia la consola??
PD: tambien me trae el mes gratis de live, pero me parece que de momento no lo usare
A ver cuanto dura ahora :S
Keroro escribió:Me han enviado esto los de MS...

SRX1041389XXXID - Your Xbox Console‎
Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.


Qué suerte, la mía llegó el 17 y no me han enviado nada.
PUES SE JODIO EL ASUNTO.

Los muy hijos de puta se han negado a repararmela xk dicen k la consola ha intentado ser modificada !!!!!!!!!!!

Su puta madre....

A la mayoria se las reparan sin pegatina y kon la carcasa hexa polvo e incluso kon juegos piratas dentro y a mi k la mia no tiene na me dicen k no...

he llamado al servicio tecnico y dicen k esa consola ha tenido modificado el lector...y un webo de pato.La anterior si pero esta es nueva de 2 meses ya k la otra me la banearon !!

Mañ mismo voy a consumo a meterles un pakete k se van a kagar !

HIJOS DE PUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!! y su puta konsola de mantekilla !!!

DIOS k kemao me han dejao !!
Jeje, sorry tio.

Yo tambien ando quemado...

El dia 7 de agosto mande mi xbox igual que 2 amigos mios de otra ciudad.

Las 3 xbox llegaron a alemania el dia 10 de agosto. Hasta ahi perfecto.

Mis 2 amigos recivieron ayer sus consolas cambiadas por una nueva, siendo mas viejas que la mia.

A mi no me llegó, he llamado esta mañana al SAT y me ha dicho que aun esta pendiente de revision en Alemania, que no hay tracking de salida por el momento.

¿Que cojones habre hecho yo para mandar la mia con 2 consolas mas a la vez y la mia sea la que no viene de vuelta y las de mis colegas si?

Cada vez entiendo menos la politica del SAT para reparar consolas, ya ves la mia tiene 2 putos meses de compra y la unica diferencia es que la de mis colegas eran 2 premiums y la mia era mi 2ª core.

Que pasa ¿pq es core hay que denigrarla o se la atiende la ultima?

Pufff me hierve en serio... menos mal que me queda mi premium flax no baned.[boma] [boma] [boma] [boma]
yo ando acojonado... :( con mi core...

les llego el dia 9 por un problema de lector y a ver que pasa.... :( miedo me esta dando el asunto.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11