HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#7)

rual escribió:la mia llego a alemania el dia 3 y sigo esperando el email de microsoft y el tracking d vuelta...... a alguien le ha llegado sin recibirlos????

Si, yo estaba preocupado por que no me llegaba el dichoso mail y se iban a cumplir ya los 25 días laborables, y al llegar a casa me encuentro con que ya me le habían dejado los de UPS la consola a mi mujer.
Saludos,
Yo fui a un UPS a enviarla, hace una semana llame a xbox para ver si habia llegado, y resulta que llego al cabo de 2 dias xD

Yo tenia la idea que me llegaria a casa la semana del 4/9 y esta mañana a las 9 ya la tengo [reojillo]

Aparentemente, es la que tenia (esta la tapa rota, y alguna marca que me suena). Al momento de encenderla ya digo... bua, esto no tira, tendre que llamar al SAT de nuevo... pero resulta que el cable de corriente estava mal conectado... despues, pongo el HDD y tampoco me arranca a la primera. Despues ya si. Ahora mismo estoy recuperando mi perfil, que lo tenia en el disco de un colega...

Yo tenia otro problema con la disquetera, aver si lo han solucionado tambien...

Saludos!

PD: Tampoco me llego ningun email, ni en llegar a alemania, ni en salir de alli
Hola.

La mia llego al SAT el 6/08, hoy he llamado y me han dicho que acaba de salir, me han dado el numero de traking; Tampoco me han enviado ningun email, ni nada del mes de live, lo unico que he podido saber es que no es la consola enviada, le mia estaba en perfecto estado comprada hace unos meses y fabricada el 20/08/06, espero que no me envien alguna manipulada ó en mal estado, como le ha pasado alguno del foro.

Un saludo.
La mia ya viene en camino, segun la pagina de UPS llega el dia 21, ya es mala suerte que haya tantos dias de fiestas de por medio ostias.
Al igual que la mayoria ni me han enviado un correo de que llego, ni de que la iban a reparar, ni nada.
Por cierto le pregunte a la chica que si me iban a mandar otra consola o la mia y me dijo que era la mia reparada, aunque bueno no se que credibilidad darle :|
Por cierto ¿¿alguien envio la consola flasheada y le devolvieron la misma, en las mismas condiciones pero solucionado lo de las luces rojas??
Musice escribió:La consola se manda pelada, aunque tengas la fuente rota ( cuando me llegue la consola tendré que llamar para que me reemplacen la fuente ¬¬) por ejemplo.

ASí empiezan todas juanki... yo aguanté un mes tirando de toallas.

Gracias, la chica que me ha atendido me lo ha dicho tambien, a todo esto nos hemos entendido bien incluso me ha pedido disculpas por tener que seguir los pasos que tiene por orden de microsoft, vamos lo de comprobar encender, apagar y que pasen varios segundos,etc... le he dicho que si me regalaran un mes gratis ya que me ha dicho minimo tardará 20 dias laborables y que de eso no puede hacer nada ella que llamara otra vez y hablara con el servicio xbox live para que me envien una tarjeta de un mes.
entonces yo la envie el dia 8 de agosto, para cuando creeis k me llegara, toi ansioso.........
VILLAformer escribió:y yo sigo esperando la compensacion... me enviaron el tracking el dia 31 de julio y nada... el martes llame para ver que pasaba y me van a enviar otro kameo... pero todavia no me ha llegado el e-mail con el tracking....

habran pasado de mi :S y no me envian nada o ya estara de camino :S en 10 dias laborales me parece a mi que me tocara llamar....

P.D. que susto ayer... despues de bajarme la demo de beautiful katamari y la apague y cuando vine de comer al encenderla e68 y una luz roja... yo cagado pero por suerte era de disco duro y solo con reiniciar se me arreglo... pero no veais que susto me di despues de todo el tuneo :S


alguien me dice algo???
pos la mia segun el traking d ups me llega el 20 de agosto, guau solo dos meses después de mandarla, como no vengan dos meses d live me van a oir, porque mi caso es increible, a ver si esta vez dura ya para siempre porque coño 9 meses y se peto valla, pa todos los que les parece mucho los 25 dias, me tiene a mi que van a ser 60 dias.
saludos
VILLAformer escribió:
alguien me dice algo???


A mí me dieron un plazo de 10 días a partir de 8 de agosto para recibir el Viva PIñata de compensación y de momento sigo a la espera... A los dos días recibí el tracking de Deutsche Post pero no consigo hacer el seguimiento en su web.
yo llevo dos meses de sin consola

el lunes 13/08 me enviaron un mail de que la consola viene de vuelta, viene con un tracking, llamo a UPS España y me dicen que el tracking es virtual, que isicamente no han recibido nada, que Microsoft todavia no ha depositado la consola para enviarla a España

mañana me voy de vacaciones, asique como envien la consola no hay nadie para recogerla en mi casa

sabeis los pasos que hay que dar para poner una reclamacion en consumo??

nos estan tomando el pelo

Un saludo
Navalrock76 escribió:
A mí me dieron un plazo de 10 días a partir de 8 de agosto para recibir el Viva PIñata de compensación y de momento sigo a la espera... A los dos días recibí el tracking de Deutsche Post pero no consigo hacer el seguimiento en su web.

el traking de dhl es imposible mirarlo yo no puede y x lo que lei hay que ser cliente registrado para verlo, a mi me llego en una semana, me llamaron un domingo y el lunes siguiente lo tenia, no te fies mucho de los dias que te digan, a mi me dijeron que 15 iban a tradar cn la consola y vamos 60 asi que....
Mierda, tenia la consola totalmente inmovil pero aun y asi me ha hecho unas diminutas rajas en el The Darkness y el juego ahora no funciona. Esto no se puede reclamar en ningun sitio ?

60 euros a tomar por culo...
Me pone que se entrego el 14...

1. No debería Microsoft mandarme un correo o algo diciendome que ya está en el SAT?

2. Una vez salga de alemania de vuelta a casa me envian el traking por correo?

GRACIAS
djbart_ escribió:yo llevo dos meses de sin consola

el lunes 13/08 me enviaron un mail de que la consola viene de vuelta, viene con un tracking, llamo a UPS España y me dicen que el tracking es virtual, que isicamente no han recibido nada, que Microsoft todavia no ha depositado la consola para enviarla a España

mañana me voy de vacaciones, asique como envien la consola no hay nadie para recogerla en mi casa

sabeis los pasos que hay que dar para poner una reclamacion en consumo??

nos estan tomando el pelo

Un saludo


Yo llevo desde el 6 de julio y no me dicen nada de nada.... Animo que se lo que estas pasando! [enfa]
Keroro escribió:1. No debería Microsoft mandarme un correo o algo diciendome que ya está en el SAT?

2. Una vez salga de alemania de vuelta a casa me envian el traking por correo?
1. Deberían pero muchas veces no te avisan ni por telefono ni por email, lo mejor es que los llames tu y les preguntes el estado de tu consola.

2. Como dije antes lo mejor es que llames tu, aunque te deberían de llamar o comunicártelo por email.

pd: llorales o cabreate para que te den una compensacion buena. [jaja]
llorar para una compensacion, no merece la pena

te pfrecen cuato juegos que no llaman la atencion

yo quiero mi consola y que cumplan plazos, pides hablar con un responsable y no estaa, no hay ninguno a las diez de la mañana

me dicen que me preocupe yo de encontrar mi consola, que ellos la han enviado ya, y en ese momento ya me puse como una fiera

explicandole que yo me preocupe del envio de Madrid a Alemania, y cuando supe que estaba la consola en Alemania ellos son responsables de lo que pase con ella, asique los que tienen que saber donde esta la consola son ellos

lo emjor de todo es que mi consola lleva reparada desde el dia 03/08 y hasta el 13/08 no se han dignado a enviarla

son un poco impresentables

hoy les he puesto una reclamacion y en una semana cuando vuelva de vacaciones me voy a consumo a ponerles una queja

a ver si tenemos suerte y resolvemos este problema

saludos
djbart_, tienes razon pero como ya sabemos que es raro que cumplan los plazos habra que pedir compensacion (aparte de los juegos puedes sacarles auriculares, mandos...) que ya se que no ayuda pero que se le va a hacer. La mia estuvo 3 dias retenida en el aeropuerto de alemania porque los del sat le dieron mal la direccion a DHL y me dijeron que fuera yo a buscarla. Me tardó 35 dias laborables en llegar y me vino sin mes de live y con la carcasa frontal rota(me dijeron que se las enviara y los mandé a la *****)..... Pregunté a un abogado que podia hacer y me dijo que contra microsoft no iba él ni en broma. A si que lo unico que me queda es la compensacion que aunque no me alegra por lo menos se que le he quitado mas de 100€, que se jodan[poraki] (mando y auricular inalambrico, PGR 3 y en camino el mes de live y una carcasa de edcion limitada, espero que no sea la del viva piñata).

Salu2 y disculpad por el tocho, es que es oir las palabras "supervisor y 48 horas" y se me van las manos. [+furioso]
a mi ya me han dado fecha de entrega el dia 21 ... os a llegado a todos el dia que os ponia en la pagina de ups o han tardao algun dia mas?


tb me dijeron que es mi misma consola la que me mandan reparada desde el sat de mc ... sera creible?


saludos!!!
Reinoso escribió:el traking de dhl es imposible mirarlo yo no puede y x lo que lei hay que ser cliente registrado para verlo, a mi me llego en una semana, me llamaron un domingo y el lunes siguiente lo tenia, no te fies mucho de los dias que te digan, a mi me dijeron que 15 iban a tradar cn la consola y vamos 60 asi que....


Tio el tracking de DHL se puede seguir perfectamente sin necesidad de estar registrado. Te lo comento más que nada porque yo he enviado la consola hace poco y he ido siguiendo todo el viaje perfectamente .

Salu2. ;)
Buenas, el martes salió la mia pa alemania por un fallo "poco" común, se me encendieron 3 luces rojas ;).
He estado leyendo el hilo y no he visto ningún caso como el mío, al grano me dijeron que por ser de las islas (baleares) me enviaban ellos el paquete (en cinco dias laborables), y así fue, vino el sr. de UPS con una caja con las pegatinas y se la llevó. ¿A alguien se lo han hecho así? lo bueno es que seguro que tienen la dirección bien. Ahora toca esperar.
pkpacman está baneado por "spam"
mi amigo la envio en julio y hoy me han enviao un correo conforme la enviaban ya de vuelta y en 7 dias llegaria... dicen es de ups, y el tracking.. y pone fecha de envio 10 de julio... sera el dia q la envio el no??? salu2
mañana sale , espero que no tarde en llegarles
Reinoso escribió:pos la mia segun el traking d ups me llega el 20 de agosto, guau solo dos meses después de mandarla, como no vengan dos meses d live me van a oir, porque mi caso es increible, a ver si esta vez dura ya para siempre porque coño 9 meses y se peto valla, pa todos los que les parece mucho los 25 dias, me tiene a mi que van a ser 60 dias.
saludos


Yo tambien la tuve casi dos meses y solo vino una tarjeta de un mes. Llame ayer para decirles que queria el mes restante puesto que he pagado mi año completo de xbox live y no lo podia disfrutar por culpa de ellos y al final me mandan el crackdown porque la tia me solto un rollo de que no disponian de codigos de xbox live.
Hoy (a las 00:30) he recibido un email de Microsoft diciéndome que han recibido la consola. Sin embargo, según el tracking de UPS la recibieron el día 14 y, además, llamando al SAT el día 15 me confirmaron que ya estaba allí.

El que haya recibido hoy ese email, ¿quiere decir que se han puesto hoy a repararla?

Por vuestras experiencias, desde que se recibe el email diciendo que han recibido la consola, ¿cuánto tiempo suele pasar hasta que sale de Alemania de regreso a casa?

Muchas gracias
a todos los que habeis recivido compensacion de un juego o mando. ¿Como os ha llegado? por correo ordinario???

OS han enviado por e-mail el tracking de deuche post?

es que a mi el kameo que me ofrecieron en julio (el 31 de julio me llego el tracking por e-mail) no me ha llegado y el martes llame para ver que pasaba y me ivan a enviar otro pero no me ha llegado tracking todavia :S

llamo o espero 10 dias laborales por si el e-mail ese se les olvido enviarlo pero si han enviado el juego???
Pero la compensación te la dan siempre o tienes q "llorarles" un poco?


SALUDOS
te la dan si pasa mas de 25 dias laborales y pedirla
Mi consola les llegó el dia 2 de agosto y he llamado 2 veces para ver el estado de la blanquita y la siguen reparando según ellos, hastá ahí vale, pero lo QUE ME JODE es tener que estar llamando yo para saber el estado de mi consola y el nº de tracking de vuelta, les digo que si me avisan de alguna manera y me dice que no, que llame yo, pfff... esto ya me está quemando mucho, el plazo de espera termina el 29 de agosto, y como no venga de vuelta se van a cagar... ya está bien....
Ok, hoy pasan a por mi consola, espero que no me tarde mucho....


SALUDOS
Se me estropea el mando que venía con la consola. Llamo al SAT y me dice que me envían uno nuevo. Recibo hoy un paquete de Alemania sospechoso (sólo dos días después de llamar) y muy delgado, algo me huele mal. Lo abro y es el trozo de plástico donde se meten las pilas y me quedo con una cara de tonto que os podéis imaginar.
Estoy llamando de nuevo a ver qué colo me dicen.
VILLAformer escribió:te la dan si pasa mas de 25 dias laborales y pedirla

Al llamar ya te sale un aviso que las reparaciones son 20 dias laborables a mi luego la chica me lo dijo de nuevo que son 20.
centipado escribió:Se me estropea el mando que venía con la consola. Llamo al SAT y me dice que me envían uno nuevo. Recibo hoy un paquete de Alemania sospechoso (sólo dos días después de llamar) y muy delgado, algo me huele mal. Lo abro y es el trozo de plástico donde se meten las pilas y me quedo con una cara de tonto que os podéis imaginar.
Estoy llamando de nuevo a ver qué colo me dicen.


Oooh
Buenas, no suelo meterme mucho por aquí, pero si no recuerdo mal la mandé el 19 de Julio y me ha venido otra distinta el día 9 de Agosto, no se si nueva o no, llevaba todos los plásticos y de momento va bien. No me han traido compensación pero paso de llamar, lo que quiero es que me dure el bicho y ya está jeje.
Un saludo

pd. no llamé ni una sola vez para ver como iba la cosa, ni mireé en ups ni nada de nada jeje
Os comento mi experiencia. Me pasaron a recoger la consola el día 27 de julio, llego a Alemania el día 9 de agosto y ayer 16 de agosto me mandaron un e-mail diciendome que la consola venía de vuelta. Espero que me llegue en buen estado y no haya problema, ais.. que tengo ganas de darle caña otra vez a mi blanquita.

Un saludo a todos :)
Ami me la recojieron el lunes, y hoy he mirado en ups y esta en paris.. no se que hara alli, supongo que de alli la mandaran pa germania del tiron... joder que mono tengo, tengo que ir a casa de mis amigos a jugar a la demo del bioshok }:/
VILLAformer escribió:a todos los que habeis recivido compensacion de un juego o mando. ¿Como os ha llegado? por correo ordinario???

OS han enviado por e-mail el tracking de deuche post?

es que a mi el kameo que me ofrecieron en julio (el 31 de julio me llego el tracking por e-mail) no me ha llegado y el martes llame para ver que pasaba y me ivan a enviar otro pero no me ha llegado tracking todavia :S

llamo o espero 10 dias laborales por si el e-mail ese se les olvido enviarlo pero si han enviado el juego???


A mí me llegó el tracking de Deutsche Post dos días después de que me ofrecieran la compensación y de momento han pasado 8 días laborables y nada.
Navalrock76 escribió:
A mí me llegó el tracking de Deutsche Post dos días después de que me ofrecieran la compensación y de momento han pasado 8 días laborables y nada.


a lo mejor a ti te llega el lunes porque este miercoles al ser fiesta no habra trabajado correos...

hoy llame a moha, que ahora dice que se llama alex XD y me ha dicho que el dia 14 figura como que ha salido mi kameo... haber si es verdad... y la semana que viene lo tengo... ya me avisaras si te llega lo tuyo.
VILLAformer y todos los que la hallais recibido este mes, ¿la tuya se calienta mucho??(la consola digo) [jaja], porque en la mia se podrian freir huevos, pero de momento se porta, a ver cuanto dura....
VILLAformer, ¿¿te llegó el MP? es que tengo la conexion chunga...
Yo diría que la mía se calienta un poco menos, de lo que estoy seguro es de que hace como cuatro veces menos ruido que antes.
Por cierto a mí me han enviado la misma que les envíe.
Saludos.
Pues a mi me enviaron una reparada segun ponia en la carta(y es verdad... no era la mia y no traia tercer disipador, aparte cuando la abri se notaba en la carcasa metalica que habia sido... muy manipulada...

Y la verdad la mia hubiese estado seguro que no duraria nada ya que apenas hechaba aire y se calentaba mucho...

pero despues de hacerla el modding ya estoy mas tranquilo, aqui podeis ver el resultado XD

http://*spam*.awardspace.com/?p=3
Navalrock76 escribió:Yo diría que la mía se calienta un poco menos, de lo que estoy seguro es de que hace como cuatro veces menos ruido que antes.
Por cierto a mí me han enviado la misma que les envíe.
Saludos.


Que suerte, yo lo único que deseo más que eso es que me llegue una nueva, recien fabricada, ya que la mia la he cuidado casi como a un hijo. [ayay]

Ya veremos lo que llega, esto es como la rifa de las ferias [tomaaa]
ozspeed escribió:
Que suerte, yo lo único que deseo más que eso es que me llegue una nueva, recien fabricada, ya que la mia la he cuidado casi como a un hijo. [ayay]

Ya veremos lo que llega, esto es como la rifa de las ferias [tomaaa]


Hablando de eso, despues de hacer tanto lo de la toalla me da miedo que me envíen la mía [carcajad].

En fin, ayer llegó al SAT, a ver qué pasa a partir de ahora.
A mi me tardo apenas 9-11 dias en venir :) asi k no tengo keja, eso si la carcasa marcada por los clips de union de una y otra y la pegatina de garantia como manchada, como sin hubiera puesto celo y tirado de ella ein? de momento la consola va de pm lleva una semana encendida haber si aguanta [toctoc] , con respecto a las marcas y la pegatina ya les llame al sat para comentarselo no vaya a ser k pete de nuevo y me digan k la he manipulado o algo, asi k si veis marcas o algo llamad y k dejen costancia x si las moscas enga tios saludos!AH! les mande una de agosto de 2006 y me vino una de octubre de 2006 asi k es la ostia como petan siendo practicamente nuevas, esperemos me pusieran el disipador ein? No me vino el mes de live, me dijeron lo de te llamaremos y lo hicieron, me ha dicho k llame dentro de una semana k no tienen codigos debido a la cantidad de reparaciones k tienen, y k van dando codigos a medida microsoft se los provee, k fuera comprensivo. [discu]
Hola:

La consola que te ha mandado el SAT en mal estado...

¿Tiene buen aspecto? ¿O tiene "muescas de haber sido abierta y demás?...

Espero que tu contestación sea si a la primera pregunta, y no a la segunda.

Yo he tenido la mala suerte de que me la han enviado estropeada (del año 2005, y la mia era del 2006) y además me acusan de haberla abierto (COSA QUE NO HARIA NI LOCO)por lo que he perdido la garantia y los 400 euros...

Todo esto rodeado de mentiras, contradicciones,...

Un saludo y una recomendacion:

Grabaros sacando la consola cuando la recibais del SAT.
Hola:

La consola que te ha mandado el SAT en mal estado...

¿Tiene buen aspecto? ¿O tiene "muescas de haber sido abierta y demás?...

Espero que tu contestación sea si a la primera pregunta, y no a la segunda.

Yo he tenido la mala suerte de que me la han enviado estropeada (del año 2005, y la mia era del 2006) y además me acusan de haberla abierto (COSA QUE NO HARIA NI LOCO)por lo que he perdido la garantia y los 400 euros...

Todo esto rodeado de mentiras, contradicciones,...

Un saludo y una recomendacion:

Grabaros sacando la consola cuando la recibais del SAT.
--------------------------------------------------------------------------------
La consola k me han mandado, viene con muscas en las pestañas de la carcasa, y lo primero k hice fue llamar al SAT para comentarles como venia con sintomas de reparacion y k no pasara k me dijeran k la habia abierto yo, tu les llamaste nada mas recibirla comentandoles como estaba?la pegatina de garantia como la tenias?
Royer escribió:Hola:

La consola que te ha mandado el SAT en mal estado...

¿Tiene buen aspecto? ¿O tiene "muescas de haber sido abierta y demás?...

Espero que tu contestación sea si a la primera pregunta, y no a la segunda.

Yo he tenido la mala suerte de que me la han enviado estropeada (del año 2005, y la mia era del 2006) y además me acusan de haberla abierto (COSA QUE NO HARIA NI LOCO)por lo que he perdido la garantia y los 400 euros...

Todo esto rodeado de mentiras, contradicciones,...

Un saludo y una recomendacion:

Grabaros sacando la consola cuando la recibais del SAT.


Creo que la consola es nueva, pues llevaba hasta la cinta protector donde la disquetera, y ni un ápice de polvo.

Ya he llamado al SAT, y tras mucho patalear me llamaran los de exclamaciones, jeje, a verque me dicen.
yo eh llamado hoy,resulta que estoy jugando y veo que se pone la pantalla como verdosa, la apago, enciendo y me pone en la tele que no ahi señal, eh probado en varias teles y nada no aparece señal, sin embargo la consola se enciende perfecta, sin luces rojas ni nada, a alguien mas le ah pasado. un saludo.
Ufff! que mal pinta el tema de consolas devueltas con desperfectos, evidencias de haber sido abiertas... etc,... Esto es alucinante.

Tomo nota de lo de grabar mientras abres el paquete. Yo ya lo había pensado, pero lo desestimé por pensar que era algo exagerado, pero visto lo visto y leyendo estas cosas... :(
haber si la arreglan asta cierto punto es logico k algo la marken pero si luego la mandas y te ponen pegas o tal.... pos como k entonces es para kemarles el chiringito :( yo la mia lleva una semana encendida haber si peta o no :) jaja [idea]
Me han comentado que hay un formulario o algo en la pagina web de xbox para que te manden elcable de transferencia de datos , alguien me puede decir donde? xq he llamado y una pava que hablaba terriblemente mal español me ha dicho que de momento no sabe nada de envios de cables , pero que igual viene de serie de la consola.... cosa que ya sabemos que no.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911