Es mi primer mensaje en EOL (aunque llevo tiempo leyendoos) asi que lo primero es enviar un saludo a todos los que posteais aqui.
Dicho esto paso a relataros lo que me ha ocurrido.
Esta tarde a las 15:35 he recibido mi consola del SAT tras tener el fatidico "Ring of Death" en mi anterior consola ,la cual era de lanzamiento, por lo que antes o despues me lo esperaba. No estaba flasheada ni nada por el estilo, todo original y sin ni siquiera quitarle el faceplate a la consola.
El caso es que he recibido un modelo totalmente nuevo del 25 de octubre de 2006 por lo que ,ilusionado ,me disponia a encender la consola. Tras conectarle el disco duro y los cables enciendo y parece que funciona perfectamente. El Dashboard me viene en ingles asi que procedo a cambiar el idioma a español,configurar fecha etc...etc...
He de decir que el mando al principio no respondia, pulsaba el boton guia y no encendia y tras conectarle el cable de recarga empieza a rular por lo que pense que ,el que no encendiera, era debido a tener la bateria descargada debido a la inactividad durante 25 dias por tenerla en el SAT.
Tras esto pongo el LOST PLANET y veo que esta configurado a 50hz por lo que vuelvo a salir al dashboard y lo pongo a 60 hz. A los pocos segundos la consola se ha apagado sola sin yo tocar nada y ha vuelto a encenderse breves instantes (lo justo para sacar el disco del lost planet) para volver a apagase y no volver a encender.
Total....que la consola, completamente nueva, me ha durado la friolera de 5-8 minutos encendida (creo que es un nuevo record) y tras esto no enciende ni a la de tres. He comprobado el cable de alimentacion y esta perfectamente conectado. He probado con disco duro conectado, sin disco duro conectado, poniendo haciendo el pino y nada...la consola no responde.....Voy a ir a casa de un amigo mañana a ver si es que la fuente de alimentacion me hubiera jugado una mala pasada pero creo que son mas las ganas que tengo de que sea eso a pensar que esta definitivamente muerta.....
¿Le ha pasado a alguien algo parecido?¿Alguien imagina algo que probar antes de volver a llamar al puto SAT de los webos?
Estoy bastante jodido porque pensaba que iba a poder jugar al bioshock (despues de no haber podido catar la demo) y encima puedo aparecer con el HALO 3 en las manos y la consola en el SAT....
Gracias de antemano y perdon por el tocho.