Yo en una posible reclamación tendría todas las de ganar si se emplease la lógica, pero en estos casos no se emplea la lógica, sino las pruebas, y yo, la única que tendría es mi palabra contra la de ellos. Como mucho podría demostrar que la consola que me enviaron no era la mia...ya veis que gran prueba.
De cualquier modo no me apetece librar ninguna batalla en consumo ni legal, no me apetece porque despues de quemarme, enfadarme,...en multiples llamadas telefonicas al SAT (algunas de hasta 40 minutos)ya deje todas las energias.
Y lo he terminado por asumir, es lo que hay y punto.
La cuestión es que tengo una investigación abierta y un paquete cerrado en casa con la mierda de consola que me enviaron como si yo la hubiera manipulado...(prefiero mantenerlo cerrado por si algún dia me nacen ganas de ir a consumo).
Pero, lo bueno, o al menos mi consuelo, es que esto no me vuelve a pasar, o por lo menos lucharé por que no me pase de nuevo.
Es por esto por lo que cada vez que leo/veo que alguien ha recibido la consola sin pegatina, o con muescas me echo a temblar pensando que lo más seguro es que mi caso no sea único...
Es tan sólo por eso:
royer