HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT

1, 2, 3, 4, 511
aragorn escribió:yo acabo d llamar... desde luego kien me cogio no español 100% pero va... me entendia bien... (excepto mi nombre ¬¬) y yo juraria ke era una tia O.o ONDE ESTA MOHAMED?!

Yo llamé 2 veces, en 2 días distintos y me atendió el mismo, un árabe. El hombre entendía perfectamente el español, y lo hablaba, pero claro, la conversación no es igual de fluida y por tanto no es satisfactoria.
Eric Draven escribió:por tanto no es satisfactoria.

mientras te manden la consola reparada o nueva XD
juaniko18ct escribió:pues yo e llamao hoy y e tendio k buscar una caja y hacer lo de los emails, imprimirlo y todo...

pues yo no... a los 4 dias laborables se pasaron por aqui con una cajita y una pegatina llevandose la consola sin ningun tipo de problemas. Sencillo y eficaz. Por ahora un 10 para el SAT.

Ahora bien, ¿me devolveran estos 20 dias del live que perdere?, supongo que como no mande el disco duro mi perfil ha quedado guardado, osea, ¿perdere mi año de Live?, no ¿verdad?
bestcid escribió:mientras te manden la consola reparada o nueva XD

Si, si el problema es ese si. Pero mi problema no era que la consola estaba rota, mi problema era por el live, y lo que me costó solucionarlo...

Salud2s
gallafajones escribió: ¿perdere mi año de Live?, no ¿verdad?
No, verdad.
La mía tiene menos de dos meses, y hoy llamaré. No es por las luces rojas, es porque devora todos los DVD's, me hace unos círculos concéntricos más profundos que los pozos de petróleo de Bush XD

Pero tengo una duda, activé el mes gratis de Live hará unos 5 días. Cuando me den la nueva/reparada, vendrá con el mes de Live o no?

salu2
Con mi consola, tardaron 12 dias en enviarmela. Es otra consola, y funciona de lujo. ero al sacarla de la caja, note como si una pieza del interior se moviera. Es como el ruido de un tornillo. Es normal eso ? La consola funciona de muerte, pero ese ruido me tiene intrigado.
yo tng un problema cn mi consola no se si le a pasado a alguien pero la bandeja aveces no me abre y los backups me ls lee d solo 1 marca...asi q le pondre el firmware original y pa alemania..sabeis si x ese motivo (el d la bandeja... el d ls backups no... xD )me daran una nueva??? vnga un saludo

si a alguien le a pasado eso q responda (cualkiera d ls 2 problemas )
Bueno y si el fallo es node la consola sino del HDD que hago??? me harán madar el disco duro ¬¬, que pruebas me van a decir que haga si en pantalla tengun E68 enorme :S :S tenéis idea de algo de esto?
Bueno...como el otro hilo me lo chaparo, creo q si pongo aki esto no pasará nada.

Algunos leisteis que ayer mic onsola tenia 3 luces rojas. Pues por la noche pude jugar perfectamente al Lost Planet y al Dead Rising sin ningun problema.

Pero esta mañana.....otra vez problemas. Empiezo a jugar y a los 2 o 3 min, se me cuelga la consola, con fallos graficos. Se ve la pantalla del juego, pero con rayas verdes y de color morada...como si fuera un fallo del chip gráfico.

Que pensais?

SAlu2
emuhell escribió:Bueno...como el otro hilo me lo chaparo, creo q si pongo aki esto no pasará nada.

Algunos leisteis que ayer mic onsola tenia 3 luces rojas. Pues por la noche pude jugar perfectamente al Lost Planet y al Dead Rising sin ningun problema.

Pero esta mañana.....otra vez problemas. Empiezo a jugar y a los 2 o 3 min, se me cuelga la consola, con fallos graficos. Se ve la pantalla del juego, pero con rayas verdes y de color morada...como si fuera un fallo del chip gráfico.

Que pensais?

SAlu2

A mi me ocurria parecido a ti y la tube que mandar a Alemania. por cierto para alguien que preguntaba por ahi arriba, no tienes que mandar el disco duro a Alemania, mandas solo la cosola, sin ningun accesorio.
Ayy dios quien me mandaria meterme en estos "envolaos", yo acabo de llamar ya por segunda vez, intentando dar soporte a la consola de un amiguete que no tiene internet y puf... ese "spanish-abdul" me ha desquiciado un rato... han sido 2 veces por que la primera, tras deletrearle TODO, el tipo se equivocó al poner la dirección en la etiqueta, por lo que al final, he preferido indicar mi dirección y tal...

Mi pregunta es la siguiente : ¿Si no hay oficina de UPS en Ciudad Real, puedo llamarles para concertar una cita en Ciudad Real? En las etiquetas solo hay que poner una firma y una fecha e imprimirlas, no?, no hay que registrar nada en ningun lado?
bueno mi consola murio ayer, era de las del dia de salida, estaba viendo un DVD y derrepente se cuelga con cuadraditos purpura en pantalla, la apago y 3 luces rojas... se me escacharra cuando llevo 2 meses casi sin jugar, cuando me viciaba 7 horas seguidas al oblivion tan pancha..., para mi que es cosa de no usar. Hoy he ido con la caja y las pegatinas ( por cierto faltaban el numero y piso de mi direccion los tuve que añadir) a UPS, mas o menos cuanto crees que tardara? al ser de la primera remesa, me enviaran una nueva o una reparada??
Pues como yo he posteado por ahi arriba, me ha llegado hoy del SAT y nada, otra vez para Alemania, no lee los juegos, es una verguenza esto de Micro$oft...
A esperar 3 semanas mas despues de soltar 400 € mas mandos, juegos...
Saludos
Tengo una pequeña duda, los SUBNORMALES del sat me han puesto por 2º vez mi dirección mal en la etiqueta, habría algun problema si cojo y una vez imprimida le pongo yo la direccion completa? o al terminar de repararla la enviarán a la direccion erronea o a la que les ponga yo?

edito : HASTA LOS HUEVOS YA! van 3 veces! y esta ultima vez me han dicho que no me pueden hacer otra etiqueta por que el sat cerraba su servicio a las 22:00.. (eran las 21:35, vale...) y que yo no puedo modificar la etiqueta de ups para poner los datos bien, y que tengo que volver a registrarla en el correo electronico...

Pero joder!, cuando yo deletreo letra a letra cada una de la dirección y luego repitiendo es tan dificil poner bien los datos? se han saltado mi numero del piso y un apellido :@!!!!!
DaRKSLaiN escribió:Tengo una pequeña duda, los SUBNORMALES del sat me han puesto por 2º vez mi dirección mal en la etiqueta, habría algun problema si cojo y una vez imprimida le pongo yo la direccion completa? o al terminar de repararla la enviarán a la direccion erronea o a la que les ponga yo?

edito : HASTA LOS HUEVOS YA! van 3 veces! y esta ultima vez me han dicho que no me pueden hacer otra etiqueta por que el sat cerraba su servicio a las 22:00.. (eran las 21:35, vale...) y que yo no puedo modificar la etiqueta de ups para poner los datos bien, y que tengo que volver a registrarla en el correo electronico...

Pero joder!, cuando yo deletreo letra a letra cada una de la dirección y luego repitiendo es tan dificil poner bien los datos? se han saltado mi numero del piso y un apellido :@!!!!!

Te debe haber tocado un/a inutil al otro lado del telefono...
Con mas calma, llamas otra vez, la registras de nuevo, pero eso si, pide antes que quien este al otro lado del telefono si ves que parece no entender bien te pase con el compañero, y si te lo niegan, pide que al menos sepa ESPAÑOL en condiciones, hablado y escrito, para al menos, no llamar otra vez MAS cabreado.

Suerte.
Hola a todos....

Pues resulta que mi XBOX a muerto, 3 luces rojas... menuda p...
En fin, que antes de llamar al SAT y enviar la consola a Alemania que comentaros si me la van a cambiar... tengo la consola flasheada y eso sé que no dará problemas... pero.. no tengo la pegatina de garantia :(.

que pensaís?
togohi escribió:Hola a todos....

Pues resulta que mi XBOX a muerto, 3 luces rojas... menuda p...
En fin, que antes de llamar al SAT y enviar la consola a Alemania que comentaros si me la van a cambiar... tengo la consola flasheada y eso sé que no dará problemas... pero.. no tengo la pegatina de garantia :(.

que pensaís?

CUando se me peto la mia estuve leyendo los post de la gente k ha enviado la consola sin pegatina y flaseada, hay la gran mayoria a tenido suerte, le han devuelto otra.....pero ya sabes, no te puedes fiar.

SUerte
Gracias por contestar, de todas formas me la jugaré... y la enviaré. Cuando me la devuelvan, ya diré como ha ido...
oye sabeis si una vez les llegue a Alemania te avisan de cuando te envian otra?!?
normalmente te mandan un correo diciendote que esta en camino salu2
Despues de un mes de uso, empezo a hacer cosas raras y se fue de viaje a alemania... Ha vuelto otra reparada... [decaio] Jo, bueno a lo q iba, a mi me toco llamar para q me dijeran q estaba de camino...

Un saludo
Y suerte.
DejotaD
Hola, mi consola peto hace ya unas semanas, pero por temas de trabajo no he podido mandarla al sat hasta ahora, el problema que tengo, ha parte de que no encuentro un caja para meterla, la consola no seáis mal pensados, es que llamo al sat al numero que sale en la primera pagina de este tema y marco el 1 y después el 4 y me dice una morita, que me espere, pues bueno ahí me quedo esperando, he llamado 5 veces hoy y en todas me he tirado 20 minutos esperando a que alguien me atiende, ¿esto es normal? ¿Cuanto os ha tardado en atenderos los del sat?, estoy un poco mosqueado y es que para colmo ha partir de este sábado volveré a estar liado todo el día sin tener tiempo ni pa mear.
Sprunkie escribió:Hola, mi consola peto hace ya unas semanas, pero por temas de trabajo no he podido mandarla al sat hasta ahora, el problema que tengo, ha parte de que no encuentro un caja para meterla, la consola no seáis mal pensados, es que llamo al sat al numero que sale en la primera pagina de este tema y marco el 1 y después el 4 y me dice una morita, que me espere, pues bueno ahí me quedo esperando, he llamado 5 veces hoy y en todas me he tirado 20 minutos esperando a que alguien me atiende, ¿esto es normal? ¿Cuanto os ha tardado en atenderos los del sat?, estoy un poco mosqueado y es que para colmo ha partir de este sábado volveré a estar liado todo el día sin tener tiempo ni pa mear.

Pues yo cuando llame la semana anterior me salia el contestador de la rumana diciendo k en 2 minutos me atenderian........es muy relativo sus 2 minutos de espera x k en mi pueblo fueron 10min .....osea k paciencia, y encima despues de esperar te tokara cn DON mohamed, el señor bilingue.Con paciencia todo se soluciona.

Suerte y ya nos contaras amigo.
Yo alguna vez he tenido que esperar bastante, pero vamos, que teniendo una DS al lado se pasa volando... y ya voy por la 4º vez! que les llamo para que corrijan mi dirección, y esta vez me he cabreado BASTANTE, por lo que al pobre mohammed que le ha tocado atenderme ha tenido que aguantar un pequeño bochorno...

Aclarado el tema de que era la ULTIMA vez que iba a llamar por telefono para solucionar el tema y que si no tendría que tomar medidas, el tipo se ha puesto las pilas y me ha repetido un millon de veces lo que iba apuntando...

Tecnicamente todo esta bien apuntado... pero por lo visto en las etiquetas, por cada campo tienen un numero LIMITADO de caracteres y mi direccion completa no cabía, asi que ha habido que hacer un apaño... ya veremos ya veremos... con la consola no se "juega" (vaya frase) y menos cuando es la de un colega.... benditos favores a los amigos que no tienen internet...
Hola a To@s!!!

Mi blanquita 14.12.05 - 22.02.07 R.I.P. XD

Ayer llame al SAT, me toco esperar un poquito, pero todo fue de maravilla (castellano mas que aceptable XD ), mi consola no tenia el mal del anillo de Sauron, el problema de mi consola era el lector que fallaba mas que una escopeta de feria. Hoy vienen a por ella a las 16:00. Todo ha ido muy bien de momento, lo unico que los del SAT son muy pesados por telefono con lo de las pruebas, en parte lo entiendo, porque estaran obligados a seguir un protocolo. Al final les deje claro que queria que viniesen a por ella porque no me leia nada de nada.

Asi estan las cosas, me toca hacer el Ramadam 360 y despedirme con muchisima pena de mi blanquita. Espero tenerla aqui antes de la salida del Virtua tenis 3. Me vereis un poco mas por aqui, os ire informando de lo que acontece, aunque todo vaya como la seda.

Un saludo
bueno mi consola acaba de llegar a su servicio tecnico hace 30 minutos, segun UPS, apartir de aqui , que es lo que tengo que hacer yo?
ibero18 escribió:bueno mi consola acaba de llegar a su servicio tecnico hace 30 minutos, segun UPS, apartir de aqui , que es lo que tengo que hacer yo?

Hola;
Lo unico que puedes hacer es esperar, no desesperar no te confundas [+risas] , la mia sale hoy. La chica de UPS, me ha dicho que con el numero de traking puedes ver en todo momento donde se encuentra tu consola. Por los últimos post que he podido leer por aqui, parece que la gente esta recibiendo su consola bastante rapido, entre 10 - 12 dias.

Un saludo y bienvenido al Ramadam 360 hermano [looco]
gallafajones escribió:
A mi me ocurria parecido a ti y la tube que mandar a Alemania. por cierto para alguien que preguntaba por ahi arriba, no tienes que mandar el disco duro a Alemania, mandas solo la cosola, sin ningun accesorio.

¿De verdad solo tienes que mandar la consola pelada? Lo digo porque he visto en otros posts gente que ha mandado practicamente la consola entera (menos los mandos). Pero supongo que no tiene sentido mandarlo todo ya que lo que falla principalmente es la consola y no lo demas.

Saludos.
Gracias por las respuestas, esta mañana por fin he conseguido hablar con la novia de mohamed, después de deletrearle todo, parecía un concurso de esos americanos que los niños tan todo el día deletreando, creo que me ha cogido bien los datos y en dos tres días tendré en casa mis pegatinas para mandarla al sat, las he tenido que pedir que me las mandara por correo, porque no tengo impresora en casa y paso de buscar ha alguien que me las imprima, espero que me lleguen, si no me tocara deletrear todo otra vez y esperara aun mas, bueno gracias al creador de la guía que ahora no me acuerdo del nombre, que me ha sido muy útil, y solo me queda rezar por que todo salga bien, que nunca se saben con los servicios técnico, yo trabajo en uno y se como funcionan.
una pregunta, si la consola no me llega en lso dias laborales que dice microsoft, 15 dias, podria denunciar o quejarme o algo?
no estaria mal quejarme mucho para recibir un regalito de microsoft...
los sabados cuentan como dias laborales?
Pues los sábados por lo menos en mi trabajo cuando mandan piezas no cuentan, y por intentar conseguir algo gratis que no quede, yo si tengo oportunidad lo are, pero sinceramente espero que me llegué pronto que tengo un mono de la hostia, llevo un mes y medios sin consola, y estoy cogiendo un estrés de no liarme a tiros en el gow imaginando a mi jefe por tos laos, por el bien de mi salud mental espero que no pase nada y se den prisita.
los que llamasteis para que os diesen el tracking del envio de la consola "nueva", cuantos dias pasaron desde que la enviastes hasta que llamasteis para pedir el tracking de la consola "nueva"?
yo llame, y desde que llego a alemania hasta que me dieron el tracking nuevo, pasaron 4 dias
pues es que, no tengo los papeles de la garantia de la consola y no se si me la pedirán.

la consola la kompre nada mas ke salir , hoy exactamente me ha dao el problema de las 3 luces rojas. tendre ke pagar la reparacion?
Bueno, voy a dar mi experiencia personal de haber hablado con un tal Mohamed que me acaba de atender escasos minutos.
La consulta mia, era para saber para cuando me iva a llegar la consola y cuando la recivieron ellos.

El hombre, muy majo, me a atendido correctamente, y a diferencia de muchos usuarios que segun ellos, no le han entendido ni jota de lo que decia, el hombre se expresa bien en un correcto español, y entiende bien al cliente. Y si, le he tenido que volver a decir donde vivo (politica de la empresa) y lo ha entendido a la primera correctamente.

Escribo este mensaje mas que nada, por que no me explico las quejas de muchos otros contando lo poco que se hacen entender con tales personas.

Quiza la clave hubiera sido, llamar y hablar con calma, vocalizar un poco mas, y tener un minimo de respeto cuando se habla con alguien que se desconoce en persona y que se sabe, que quiza tenga algun problema con el idioma.

Un servicio muy correcto por su parte. Por lo demas, me sigue jodiendo...
He estado leyendo el hilo pero no he encontrado respuesta a mi duda...

Alguien ha enviado la consola con el firm cambiado y se la han devuelto reparada?

Lo digo porque la he enviado con el firm cambiado...

Gracias.
verdueloy escribió:He estado leyendo el hilo pero no he encontrado respuesta a mi duda...

Alguien ha enviado la consola con el firm cambiado y se la han devuelto reparada?

Lo digo porque la he enviado con el firm cambiado...

Gracias.

Yo mismo la he enviado modificada........

Todavia no ha llegado a kasa, pero te puedo decir, k yo he leido en otros hilos y la gente la envia sin pegatina y modificada (tanto flasearla como algun intercooler) y no han tenido problemas salvo 3o 4 casos contados.

Estoy como tu, asi k , cuando la reciba ya te cuento k tl.saludos
yo le tengo puesto el nme-360, pero me lo quitaron para enviarla, se daran cuenta? de todas formas no he dejao ni un detalle para que se note que tenia puesto el chip. que opinais?
hola yo la envie ayer i mi pregunta es cuando t la mandan de vuelta k hacen t avisan del dia k t la van a traer desde ups o vienen directos a casa a traertela sin previo aviso?

otra cosa esto d k la gente llama para saber el numero de tracking una vez la han enviado es para saber el tracking k tendra el envio d retorno? y si es asi dnd llamas a microsoft o ups¿

gracias por todo espero k no me tarden muxo
muchas gracias por la guía muy útil, me ha servido de gran ayuda.

5 estrellas
Gnoma escribió:Bueno, voy a dar mi experiencia personal de haber hablado con un tal Mohamed que me acaba de atender escasos minutos.
La consulta mia, era para saber para cuando me iva a llegar la consola y cuando la recivieron ellos.

El hombre, muy majo, me a atendido correctamente, y a diferencia de muchos usuarios que segun ellos, no le han entendido ni jota de lo que decia, el hombre se expresa bien en un correcto español, y entiende bien al cliente. Y si, le he tenido que volver a decir donde vivo (politica de la empresa) y lo ha entendido a la primera correctamente.

Escribo este mensaje mas que nada, por que no me explico las quejas de muchos otros contando lo poco que se hacen entender con tales personas.

Quiza la clave hubiera sido, llamar y hablar con calma, vocalizar un poco mas, y tener un minimo de respeto cuando se habla con alguien que se desconoce en persona y que se sabe, que quiza tenga algun problema con el idioma.

Un servicio muy correcto por su parte. Por lo demas, me sigue jodiendo...

y te dijo cuando te la enviaban?? es que yo estoy por llamar otra vez... me enviaron un mail y yo todo contento pensando que era el tracking nuevo y era publicidad del crackdown... y encima tengo muchisimas ganas de jugar al lost planet...menos mal que de mientras tengo el final XII

quiero mi xbox de vuelta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dhorne escribió:
y te dijo cuando te la enviaban?? es que yo estoy por llamar otra vez... me enviaron un mail y yo todo contento pensando que era el tracking nuevo y era publicidad del crackdown... y encima tengo muchisimas ganas de jugar al lost planet...menos mal que de mientras tengo el final XII

quiero mi xbox de vuelta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Juas!! Tu y yo la enviamos el mismo dia :D, ojala esta semana este cn nosotros....

Yo tb juego al FXII, es un mega juegazo.Lo k pasa k al jugar en una tft, los graficos son de psx, k asko, pero tamppko pasa nada.

saludos y cuando te llegue avisa. ;)
acaban de darme el numero de tracking, me han dicho que la consola esta lista para salir pero no ha salido aun, al poner el numero en ups.com me dice que no es valido es eso normal¿?.
Hola, os escribo para dar testimonio de otra consola muerta en acto de servicio, ésta de noviembre de 2005 (y yo que pensaba que me libraría (esta claro que a las de esta hornada mas tarde o temprano les toca). La mía, aunque todavía está sin mandar, va flasheada y sin pegatina (con 2 cojones) así que para los que lean este post y les interese el tema, ya os contaré si a día de hoy siguen aceptando consolas de esta guisa, aunque hay muchos casos en que si son devueltas reparadas y, por lo visto, mas si son del 2005. El motivo de esta desfachatez: me da pereza ir a la tienda a que me la vuelvan a flashear y a que me peguen la pegatina(que encima, la tienen ellos), con los consiguientes 30 euros que cuesta la broma. Lo dicho, os mantendré informados.
Buenas gente. Ya me llego mi 360!!! jejeje se ve que me han dado una nueva, lo que pasa es que cuando la encendi pa probarla todo bien y la apague por que me tuve que ir...luego cuando volvi me salieron las malditas 3 luces rojas...yo to acojonao la apague y la volvi a encender y no me han vuelto a salir y ayer me vicie un monton jeje [+risas]

saludos!
Bueno, ya está avisado el SAT. Me ha tocado Mohamed XD

La verdad es que no es tan difícil la comunicación, habla un poco rápido y bajo, pero se le entiende bien. Aparte, no hablo con acento andalúz ni nada parecido, supongo que eso ayuda XD

La he enviado sin flashear, con pegatina y toda la pesca. El problema que tiene es que raya todos, todos los juegos, y sin moverla en marcha, ni cuando está apagada con algún juego dentro, ni nada...

Al principio, me ha dicho que la consola no raya los juegos, que está comprobado por investigadores de todo el mundo y blablabla XD Pero cuando me ha hecho hacer las pruebas, como sólo tengo el GOW y está superrayado, no ha podido leerlo XD

Me ha dicho que en 3-5 días me llegará la caja con las pegatinas por mensajería, y que la envíe sin nada aparte de la consola, que tarda 15 días laborables y todo eso; vamos, lo normal.

Pues nada, a esperar XD
Sabeis cuanto tardan en enviar el e-mail con las pegatinas, porque llame el 28 de Febrero, me atendio el "Mohamed" y a día 3 de hoy aun no me ha llegado nada y mi paciencia tiene un límite y más con una consola que el 5 cumple 2 meses de vicio

gracias!
vuelve a llamar, suele tardar 2 días máximo
Por lo que yo he entendido hoy, las pegatinas me vienen con la caja de la mensajería...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511