Ola gente, pues hoy me acaba de petar la mia.Todo empezo esta tarde cuando estaba jugando oline al R6, se kedo la imagen pillada y haciendo un ruido extraño, pense k era un aviso sin importancia, pero nada lejos de la realidad, la he puesto 10min y "catapum" en el gow me ha petado estando la consola fria, seguramente alguna soldadura o vete tu a saber.
Mañana llamo sin falta, mis miedos son:
-La tengo flaseada pero cn pegatina.
-Segun he "oido" te pueden banear el gametarg..........eso kiere decir mi perdida de Mpoint (1200), mi año de GOLD, y lo peor de todo: mis logros......
Ya contare como me ha ido la experiencia, gracias al creador del hilo, asi se hace mas ameno
.
Saludo
EDITO: Ya he llamado al servicio, lo unico k tienen de español es el contestador.... me ha atendido el mohamed tan famoso ( y ya se x k), de momento todo bien, pero tengo un problema:
Le he comentado k tengo 4 soportes para la sujeccion en horizontal, asi , supuestamente refrigera mejor, y le he dixo k no podia kitarlos, o k si lo hago kdaran marcas y se pensaran cosas k no son, el tio al no entenderme se ha moskedado MIL, y ha empezado k si estaba abierta y tal, se le ha pirado totalmente xDD.
Vosotros me recomendais k lo deje o los kito?
Gracias