HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT

S1on escribió:¿Se puede pedir compensación por el tiempo que pierdes de Xbox Live pagado desde que salen las 3 luces rojas? ¿Alguien lo ha conseguido?

a mi ya ma llegao, y namas q cambie el firm pienso llamar para q me devuelvan mi mes de live.

Antes de mandarlo lo pregunte y me dijeron q no me preocupase, q llamara cuando ya tubiera la consola
A ver si resolveis una duda q tengo. Llego la consola el 1 de este mes a Alemania, como sabre cuando viene para mi casa, me mandaran un e-mail diciendome un tracking de ups. Porq llame por telefono para saber cuando vendria la consola y me dijo q me mandarian una
¿carta?

Ah y otra cosa la direccion de mi casa la pusieron mal, q hago porq la consola ya la mande, espero a q me digan el nuevo tracking (si es q me lo dicen) y entonces llamo a ups diciendo la direccion correcta o les digo q pasare yo a buscar la por la oficina, o llamo directamente a el SAT por si aun no an mandado la consola.

Lo q me jode es q es la 3 vez q se equivocan con la dirreccion y al final la mande con la dirreccion mal por desesperacion.

Saludos.
ya he imprimido la "pegatina" pero no me queda clara una cosa... lo de doblar por la linea.... si doblas y pegas la hoja a la caja la firma y la fecha quedarian por detras ¿no?

no se... sera una chorrada pero no lo entiendo
lo de doblar por la linea es para que te quedes tu con esa parte, osea que tu pegas la parte de la etiketa y la de la linea con la firma te la quedas tu ya que esa parte tiene un codigo justificante del paquete que embias. :p

Imagen
Una vez la consola ya esta en Alemania, en el post principal de este hilo dice que sobre los 5-8 dias, tenemos que llamar para que nos den el nuevo traking number... pero llamar a quien?? Al SAT o a UPS??

gracias
neoryu escribió:Una vez la consola ya esta en Alemania, en el post principal de este hilo dice que sobre los 5-8 dias, tenemos que llamar para que nos den el nuevo traking number... pero llamar a quien?? Al SAT o a UPS??

gracias
Al SAT, yo tengo la consola en Alemania, y he estado llamando un día si y uno no, y el viernes me dijeron que mañana, lunes, llame para que me den el tracking number de vuelta. La verdad es que se lo curran un montón. Envié la consola el 5 de Febrero y me la envían de vuelta el 12...oO
pues a mi me ha debido tocar la negra...

desde el 22 de febrero que lleva fuera y estamos a 11 de marzo...

me han dicho que la consola lleva desde el 1 de marzo en el centro de reparaciones pero... ¿se tarda 8 dias en mandar algo a alemania con ups? ¬¬ me han dicho que llame el martes para que me den el nº de tracking de vuelta, pero no me fio ni un pelo.
La mía salio el 27 de febrero de viaje, y aun esperando, a ver si ahí suerte y mañana cuando llame me dicen, que ya viene para mi casa, y que les deje de dar el coñazo, que parezco un niño chico de viaje, hemos llegado ya, NO, hemos llegado ya, NO, i ahora ya hemos llegado.

Si se me va la pelota, pero tengo un mono y me aburro.
hola sprunkie
yo tambien la mande el 27 y todavia me dicen que esta en proceso de reparacion, hoy le llame a mahoma y me dijo que el ramadan de la consola son 15 dias habiles asi que vendria el lunes que viene.
si sabes algo de la tuya o te dan el traking avisa.
estoy de los nervios esta mierda engancha como el opio,
me parece que les voy a demandar por daños mentales.
me he reido un cacho con el resumen de matrix de tu web.
saludos
No se me ha roto (y esperemos que no lo haga) pero una duda:

Hay que mandar solo la consola no? con o sin disco duro?

Supongo que solo hay que enviar la consola y sin disco duro.
consola pelada , sin cables, ni hd.
ibero18 escribió:consola pelada , sin cables, ni hd.

ok, y si ya esta fuera de garantia, cuanto cuesta el arreglo?
de eso ya ni idea, la mia al ser de 2005 tiene garantia ilimitada, y la que me llego el lunes y peto el viernes tambien (espero que a la tercera vaya la vencida).
ibero18 escribió:de eso ya ni idea, la mia al ser de 2005 tiene garantia ilimitada, y la que me llego el lunes y peto el viernes tambien (espero que a la tercera vaya la vencida).

las del 2005 tienen garantia ilimitada?

Entonces soy uno de los afortunados. Ya digo, no se ha roto y que siga asi pero siempre esta bien saberlo para que no pille por sorpresa.
wenas amigos, pues os comento porque hay cosas que no me quedaron claras.
Haber ya he llamado al SAT y estos me han enviado un unico mensaje a mi email.donde me pasan unos enlaces. Uno con la etiqueta y otro con el recibo de UPS (RETURN SERVICE CUSTOMER RECEIPT).
Vale,ahora es donde me pierdo ya que tengo varias dudas:

1º- ¿ cuando meta la consola en una caja (que no sea la original) dentro de esta caja junto a la consola tendré que meter algun papel con mi nombre o algo...???? ¿Esta caja como la forrare, con el papel de envalar este de color marron? ¿o no hace falta?

....Bien ahora una vez solventado el problema de la caja.....

En la etiqueta famosita esta, que es exactamente lo que hay que hacer.

2º- ¿tengo la etiqueta ante mi, y en la parte de arriva esta el sitio para la firma y fecha. y en la de abajo esta pues todo el rollazo de numeros de UPS, que tengo que hacer?¿
¿Cubro la parte que pone firma y fecha y luego corto la hoja por donde pone "doblar por aqui"?¿ ¿Porque en el tuto de envio, pone que una vez cubierta con los datosde firma y fecha, que la doblemos y que luego dejemos el nombre y la fechar por detras de la otra parte, mientras que lo que yo digo es separar una parte de la otra, asique cual de las dos cosas es lo que hay qe hacer?¿
¿ y una vez separada la parte de los numeros de UPS que tengo que hacer con eso, lo plastifico y se lo pego?¿ ¿ O se le lo pego directamente con cinta transparente al paquete?¿
¿Yo me quedaria con el resguardo que seria la parte del papel que tiene mi firma y la fecha no?¿

3º- Que es lo que hay qe hacer con la otra hoja que tengo la del recibo?¿ ¿ya que hay una parte donde pone Firma del conductor Opcional?¿ esa hoja para que sirve?¿

Saludos y muchas gracias por leer este rollo y poderme contrestar para solventar estas dudas.
no existe garantia ilimitada a ver si parais de especular, si llamais al sat os lo diran, 2 putos años pa españa es la ley.
yo estoy haver si me pillo una 360, buen tuto... :Ð
no hay garantia pero si te cNo hay garantía ilimitada pero si después de unos meses se te peta la consola dile al SAT que hace 10 días que te la compraste y a sin, al registrarla tendrás esos meses mas de garantía, bueno digo meses y también digo un año. [qmparto] [qmparto]
ocodar escribió:wenas amigos, pues os comento porque hay cosas que no me quedaron claras.
Haber ya he llamado al SAT y estos me han enviado un unico mensaje a mi email.donde me pasan unos enlaces. Uno con la etiqueta y otro con el recibo de UPS (RETURN SERVICE CUSTOMER RECEIPT).
Vale,ahora es donde me pierdo ya que tengo varias dudas:

1º- ¿ cuando meta la consola en una caja (que no sea la original) dentro de esta caja junto a la consola tendré que meter algun papel con mi nombre o algo...???? ¿Esta caja como la forrare, con el papel de envalar este de color marron? ¿o no hace falta?

....Bien ahora una vez solventado el problema de la caja.....

En la etiqueta famosita esta, que es exactamente lo que hay que hacer.

2º- ¿tengo la etiqueta ante mi, y en la parte de arriva esta el sitio para la firma y fecha. y en la de abajo esta pues todo el rollazo de numeros de UPS, que tengo que hacer?¿
¿Cubro la parte que pone firma y fecha y luego corto la hoja por donde pone "doblar por aqui"?¿ ¿Porque en el tuto de envio, pone que una vez cubierta con los datosde firma y fecha, que la doblemos y que luego dejemos el nombre y la fechar por detras de la otra parte, mientras que lo que yo digo es separar una parte de la otra, asique cual de las dos cosas es lo que hay qe hacer?¿
¿ y una vez separada la parte de los numeros de UPS que tengo que hacer con eso, lo plastifico y se lo pego?¿ ¿ O se le lo pego directamente con cinta transparente al paquete?¿
¿Yo me quedaria con el resguardo que seria la parte del papel que tiene mi firma y la fecha no?¿

3º- Que es lo que hay qe hacer con la otra hoja que tengo la del recibo?¿ ¿ya que hay una parte donde pone Firma del conductor Opcional?¿ esa hoja para que sirve?¿

Saludos y muchas gracias por leer este rollo y poderme contrestar para solventar estas dudas.

Yo solo recorte la etiqueta de envío por el contorno, la pegue normal al paquete, sin dobleces ni gaitas, y la consola ya está en Alemania. El paquete lo hice con una caja de un TDT que tenía por casa y sí, lo envolví con papel de embalar y tal.
M$ te envia el tracking de vuelta??? o tienes que llamar al SAT para que te lo den?? actualmente tengo la consola en el SAT, ha llegado perfectamente ;)
que tal chicos me surge una duda envie la consola pa alemania el viernes y oy e llamado al sat pq en la pagina ups me ponia que el paquete estava en transito.y los del sat me han dicho que la consola ya estava en el centro de reparaciones. es posible?si en la pagina de ups pone en transito no quiere decir que aun no a llegado alemania?...Merci jejeje toy desesperao jejee
son mas de fiar los de ups, los del sat andan agilipollaos.
A los del sat no le hagas mucho caso, hoy he llamado yo y no vea la que he liado con el mohame para decirle mi nombre y preguntar por como andaba la consola, normalmente lo pillan rápido, pero hoy me ha tocado uno que lo de español hablado en el currículo, lo puso para rellenar. mas de fiar ups, aunque no se cuanto tardara en actualizar la web.
sprunkie ke tan dixo

yo la mande el mismo dia que tu y me dijeron que esta en proceso de reparacion ,mañana hace 14 dias ya que la mandamos
juanmad escribió:sprunkie ke tan dixo

yo la mande el mismo dia que tu y me dijeron que esta en proceso de reparacion ,mañana hace 14 dias ya que la mandamos

Pues me han dicho que esta en proceso, ni mas ni menos, dicen que me enviaran el trakin por email, pero ha saber como han escrito el email, yo el jueves le volveré a llamar para darle mas el por culo, y me sirve de entrenamiento, para mi concurso de deletrear, que me apunto al primero que vea porque gano seguro.
Sprunkie escribió:
y me sirve de entrenamiento, para mi concurso de deletrear, que me apunto al primero que vea porque gano seguro.

XDXD

vaya tela los mohameds... y lo peor es que hablan rapido
dentro del paquete hay que mandar algo algun papel o algo?¿
"GRASAS POR SUSPERA" estoy hasta los *** ya de los mohamed´s estos... van ya 21 dias... y la consola sin aparecer... la mando el 22 de feb y la reciben el 1 de Marzo JOOOder...
Hola a Tod@s!!! [ginyo]

Ayer dia 12 de Marzo, me llego la consola del SAT, la envie el dia 22 de Febrero. No es mi consola, la mia estaba fabricada el 31/10/05, y esta es nueva, fabricada el 30/08/06. Solo envie la consola, me quede con todos los cables y el disco duro, esto es lo normal. La cuestion es que me ha llegado algo mas con la consola, me han regalado 2 tapas para el mando donde se alojan las pilas (tapita pequeña, parte trasera), esto esta bien, una ya la he utilizado, porque se me callo el mando y la tenia rota. Y atencion a esto: una fuente de alimentacion nueva, increible!!!
Quizas sea porque en enero del 2006 llame para decirles que la fuente de alimentacion hacia ruido, y les puse una queja ya que me pedian que les mandase la mia y ellos me mandaban otra. Osea quedarse sin consola y pasaba de mandarla porque tenia un mes y poco. Pues eso, que estoy super satisfecho, con el SAT, consola nueva mas regalitos :D .
No se os habeis dado cuenta de que el color de la parte donde va el disco duro, ahora es distinto. antes era brillante, al igual que el disco duro y ahora es mate (como un gris clarito) es distinto.
Solo tengo un problema y espero que me podais ayudar, porque creo que esto le ha pasado a mas gente. El problema es que los juegos del XBOX live arcade, solo estan completos cuando estoy conectado al live, si desconecto la consola del live, todos mis juegos se convierten en demos. Como puedo solucionar este problemilla chic@s?

Muchas Gracias x adelantado!!!

PD: Que contento estoy con mi niña en casa, espero que os llegue pronto a tod@s Socios!!!!
DaRKSLaiN escribió:"GRASAS POR SUSPERA" estoy hasta los *** ya de los mohamed´s estos... van ya 21 dias... y la consola sin aparecer... la mando el 22 de feb y la reciben el 1 de Marzo JOOOder...

tranquilizate lo normal es eso 20 o 30 dias, pero lo que yo aria es llamar 2 veces al dia mañana y tarde y recordarles el tiempo que lleba la consola fuera de casita, y sobretodo meterles mucha ratataaaa
Acabo de llamar a UPS y me dicen que ha cambiado el número, ahora es uno de pago:
902888820
S1on escribió:Acabo de llamar a UPS y me dicen que ha cambiado el número, ahora es uno de pago:
902888820

no jodas????
Yo hoy he llamado un par de veces y me han dicho que mi consola sale de vuelta entre hoy y mañana. La envié el 5 de Marzo. Lo que me parece raro es que el número de tracking que me dan es el mismo que el de ida para allá.¿Esto es normal?

Es que entre mohamed y abdalah no se enteran.
Lo primero no, no es normar que te den el mismo numero de taquín, pero para salir de dudas llama a los de UPS y que te digan si el numero corresponde con un envió a tu dirección, y a sin te quedas más tranquilo.Segundo lo del numero de pago de UPS no es para asustarse es un 902 con lo cual tiene una baja tarificación y los chavales de UPS no son el mahamet ese, te solucionan el problema rápido si lo hay y se expresan muy bien. [sati]
am vale ups, me creia q era el del sat, :P.

Por cierto lo de que te dan el mismo trackin es verdad xDDD

Embié mi consola, cuando llegí llame y me dieron el mismo traquin del trayecto mi casa-->alemania xDDD, deje seguir la corriente a la tipa xq discutir es paná, la siguient vez q llame me mandaron el bueno
yo la mia la envie el dia 24 y todavia no se nada
el dia 2 les yego a alemania y desde ese dia no me cambia nada en el tracking de la pagina de ups,es normal?
si ,es normal ahora dentro de unos 7 dias llamas al sat pa que te den otro numero.
Pero cuando hay que llamar?? yo tengo la consola en el SAT desde el lunes. Cuanto tarda en volver??
pon desde que llega al SAT, asta que te dan un trakin nuevo unos 7 diás o 9 y des pues para casa. [discu]
Joder si k la tienen tiempo ahi, hay users que dicen k en 8 dias va y vuelve... mañana llamare para pedir el tracking de vuelta haber si tengo suerte y para fallas la tengo en casa :P
la mia lleva 12 dias en el sat y crece mi rabia cada dia mas, es que soy xboxdependiente.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
A un amigo le llegó ayer del SAT después de 20 días. Me río yo de los 8 que dicen algunos. 20 días tampoco es normal, la mía tardó 12
se pasan un huevo y parte del otro ,prefiero deshacerme de ella y no volver a pasar por esto otra vez.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
juanmad escribió:se pasan un huevo y parte del otro ,prefiero deshacerme de ella y no volver a pasar por esto otra vez.

Es lo que yo voy a hacer, estos de MS ya se han reído suficientemente de nosotros, de mí no sacan ni un duro más. Había pensado en flashearla y jugar con backups y que le diesen por el ojal al Live, pero fijo que se me vuelve a estropear y entonces si que perderé el dinero.
Espero que esto de las consolas rotas les pase factura a esta gentuza, que encima ni se molestan en contratar a algún latino para el SAT para hablar con todos los usuarios que hablan en castellano. Como siga así, esta consola va a ser un fracaso aún mas estrepitoso que el de la primera Xbox.
Ante todo comprendo tu indignación ya que yo me encuentro en la misma situación, no obstante tengo que decir que teniendo en cuenta que la consola tiene que ir a Alemania y ser reparada o cambiada y luego nuevamente mandada a tu casa, yo creo que los plazos que se están manejando no son del todo malo, ya que a mucha gente le llega en los 15 dais hábiles esos que dice el mohamet y si no al foro me remito, tened paciencia que la consola lo vale. [fumando]
Yo creo que tampoco es para alarmarse, yo solo he enviado una consola al SAT (una Ps2) y tardó más de mes y medio. No os alarméis es "normal" ;).

Salu2!
yo mande una psp porque la brickee y me llego en 20 dias pero totalmente nueva con caja y todo y sin pagar ni un duro

ahora tengo que mandar la xbox y me vendra una reparada y a saber cuando pero por lo menos espero que me la cambien y no me la echen para atras
no se yo lo mas fijo es que me quede con ella ,me la veo llegar y darle un abrazo ponerme a jugar con los colegas del live y olvidarme de lo mal que lo he pasado .
joder que bien me lo pasaba con mi blanquita y que mal me lo esta haciendo pasar
estoy depre.
i love you blanquita [buuuaaaa]
Los plazos son normales, tened en cuenta que esta a tomar por culo Alemania, que allí entrara en una cadena de reparación, que la tendrán que comprobar que la pasa, y luego arreglarla, de 15 ha 25 días, es mas que aceptable, pero lo que no puedo negar es que se pasa malamente, yo la hecho de menos, esos ratos muertos todas las noches, para descansar de una dura jornada de curro, pues se echa de menos, pero de los errores se aprende, las nuevas por lo que se ve, ya no se autoinmolan como las de la primera ornada, ahora la mala imagen que están creando, eso no se arregla de 15 ha 20 días.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711