Hola a Tod@s!!!
Ayer dia 12 de Marzo, me llego la consola del SAT, la envie el dia 22 de Febrero. No es mi consola, la mia estaba fabricada el 31/10/05, y esta es nueva, fabricada el 30/08/06. Solo envie la consola, me quede con todos los cables y el disco duro, esto es lo normal. La cuestion es que me ha llegado algo mas con la consola, me han regalado 2 tapas para el mando donde se alojan las pilas (tapita pequeña, parte trasera), esto esta bien, una ya la he utilizado, porque se me callo el mando y la tenia rota. Y atencion a esto: una fuente de alimentacion nueva, increible!!!
Quizas sea porque en enero del 2006 llame para decirles que la fuente de alimentacion hacia ruido, y les puse una queja ya que me pedian que les mandase la mia y ellos me mandaban otra. Osea quedarse sin consola y pasaba de mandarla porque tenia un mes y poco. Pues eso, que estoy super satisfecho, con el SAT, consola nueva mas regalitos
.
No se os habeis dado cuenta de que el color de la parte donde va el disco duro, ahora es distinto. antes era brillante, al igual que el disco duro y ahora es mate (como un gris clarito) es distinto.
Solo tengo un problema y espero que me podais ayudar, porque creo que esto le ha pasado a mas gente. El problema es que los juegos del XBOX live arcade, solo estan completos cuando estoy conectado al live, si desconecto la consola del live, todos mis juegos se convierten en demos. Como puedo solucionar este problemilla chic@s?
Muchas Gracias x adelantado!!!
PD: Que contento estoy con mi niña en casa, espero que os llegue pronto a tod@s Socios!!!!