HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT

si la llevo yo en mano a una central de ups tampoco pasa nada no?es que hay una debajo de mi casa,tengo que pagar algo?
aibo19 escribió:si la llevo yo en mano a una central de ups tampoco pasa nada no?es que hay una debajo de mi casa,tengo que pagar algo?

Puedes dejarla en mano, y no, no tienes que pagar nada (solo faltaba eso).
Bueno despues de 16 minutos y 22 segundos hablando con mohamed parece que ya esta echo el primer paso, pero tela marinera para entendernos, lo que me ha echo gracia es que no tengo que poner la consola en ninguna caja, me ha dicho que vendra un tio de Ups o Dhl y que le de la consola, le he preguntado que si no hacia falta empaquetarla y me ha dicho que no, que el tio traeria una caja, que le diese la consola solo y que dejase algun disco en la bandeja [flipa] le he dicho que si eso era necesario y al final resulta que me queria decir que no dejase ningun disco en la bandeja xDDD
Resumiendo, esperar 2 o 3 dias que venga alguien de Dhl o Ups con su cajita, meter consola sola y esperar.
Tengo que decir que la consola no es mia, es de un amigo que me la ha dado porque le hacia las 3 luces rojas y me dijo que si la arreglaba que me la quedase xD pos ala yo la envio y si cuela cuela

Un saludo
pues si podria colar, pero claro depende el estado en el que este la consola y si le falta la pegatina o si tiene modificaciones internas, enfin si cuela una consola de repuesto [poraki]
Se supone que mi consola (que en realidad es de un colega) viene ya de camino... pero he visto esto con el tracking de vuelta y me he quedado así :|...

Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo

Entrega prevista: 16/03/2007
Enviado a: CIUDAD REAL, ES
Enviado o facturado el día: 13/03/2007
Tipo de servicio: STANDARD

Esto es bueno o malo?
El tracking de vuelta tambien se le puede pedir a ups o solo al sat?? Es que llame hace un par de dias al sat y me dijeron que no tenian aun el tracking de vuelta pero es que estos aveces se empanan un poquillo. Es que he leido que lo normal para que te den el tracking de vuelta son unos 5 u 8 dias y la mia llego el dia 2 de marzo muy pronto por la mañana a Alemania. Si alguien me dice que hacer se lo agradeceria.
Salu2
Dr. Zoidberg escribió:Como siga así, esta consola va a ser un fracaso aún mas estrepitoso que el de la primera Xbox.

Se te ve el plumero, porque decir que fue un fracaso la Xbox... [plas] [plas] [poraki]

Ahora es cuando justificas esa afirmacion, no? bueno, creo que no pq estas baneado pero igualmente me habria gustado leer que tonterias decias sobre eso.
mur ,la mia tambien llego el dia 2 al sat y aun esta en proceso de reparacion, yo les llamo dos veces al dia pa darles el coñazo,
me digeron 15 dias despues 15 dias habiles, mañana cumple los dias habiles, hoy como no tengan el numero les voy a espavilar.
habiles no son dias d curro??? Por tanto domingo no contaria no?

Yo hare como tu llamare mañana a ver que me dicen o incluso esta tarde porque ya se que es normal pero el mono apreta que da gusto...
*morfeo* escribió:pues si podria colar, pero claro depende el estado en el que este la consola y si le falta la pegatina o si tiene modificaciones internas, enfin si cuela una consola de repuesto [poraki]

Weno el estado, mejor no comentarlo [jaja] pero oye por probar que no quede, eso si, la consola no tiene pegatina de garantia ni restos de que la haya llevado alguna vez, por detras se nota que la abrio y lo mejor de todo es que no tiene numero de serie por detras ya que resulta que limpiando la consola dice que se le empezaron a borrar los numeros y como no le gustaba apreto mas y ahora solo tiene ese trozo sin nada escrito, ni fecha de fabricacion, lote, numero de serie ni nada.
Cuando el mohamed me ha pedido el numero de serie le he dicho el numero que hay cuando abres la tapa de los usb y el mohamed me ha dicho, ok correcto.
Pos ale, yo no pierdo nada y si sale bien pos una de repuesto que bienvenida sera.

Un saludo
Quiero decir que el SAT me ha ido cojonudamente bien, he llamado esta mañana por un minúsculo problema que tenía en el pad y me ha atendido el famoso Mohamed.

Pues el trato ha sido cojonudo, fantástico, genial y además me mandan un mando nuevo a casa.

A día de hoy, el puto mejor sat que he usado en la vida, y para gustos los colores
Buenas una preguntilla del sat. Tengo las pegatinas para enviar a alemania y una caja q no es nueva, que es de licor de frutas o algo asi, mi pregunta es si les envio esa caja me la aceptaran o tengo que forrarla de papel de embalar o una caja nueva, esque no tengo tiempo de comprar porq estoy trabajando, ellos te mandarian una caja los de ups? la ultima vez si me la trajeron. Gracias
pajeoniks escribió:Buenas una preguntilla del sat. Tengo las pegatinas para enviar a alemania y una caja q no es nueva, que es de licor de frutas o algo asi, mi pregunta es si les envio esa caja me la aceptaran o tengo que forrarla de papel de embalar o una caja nueva, esque no tengo tiempo de comprar porq estoy trabajando, ellos te mandarian una caja los de ups? la ultima vez si me la trajeron. Gracias

Buenas, yo me fui al super mas cercano y me pillé una caja de cartón que había ahí, y nada de forrar, aunque si le puse la cinta adesiva para cerrarla:)

EDITO: Mi consola ya viene para acá [plas]
joé ke suerte... que dia llego a alemania?
pajeoniks escribió:Buenas una preguntilla del sat. Tengo las pegatinas para enviar a alemania y una caja q no es nueva, que es de licor de frutas o algo asi, mi pregunta es si les envio esa caja me la aceptaran o tengo que forrarla de papel de embalar o una caja nueva, esque no tengo tiempo de comprar porq estoy trabajando, ellos te mandarian una caja los de ups? la ultima vez si me la trajeron. Gracias

yo me acerque a una tienda fisica ups y pedi una caja porque no tenia y me la dieron con papel de burbujas incluido,lo meti en la caja y pegue la pegatina y ahora estara camino de alemania porque me dijeron que a las 6 salian todos los paquetes
MuR escribió:joé ke suerte... que dia llego a alemania?
Llegó el día 6 de Marzo
Grapadora escribió:Llegó el día 6 de Marzo

La mia llego el 8 de Marzo a Alemania...
Que dia te dio el SAT el tracking number de vuelta??? LLamaste, o te lo enviaron en un e-mail??
te la juegas al 50% pero claro de todas formas si no cuela, podrias ponerle la carcasa tulla y mandarla con tu Nº serie [360º]
joer pos voy a volver a llamar colega... ya se que no es una norma asi estricta pero 4 dias despues que la mia y ya te vuelve...
Preston4u escribió:Quiero decir que el SAT me ha ido cojonudamente bien, he llamado esta mañana por un minúsculo problema que tenía en el pad y me ha atendido el famoso Mohamed.

Pues el trato ha sido cojonudo, fantástico, genial y además me mandan un mando nuevo a casa.

A día de hoy, el puto mejor sat que he usado en la vida, y para gustos los colores
a mi me enviaron tambien el mando, al llamar diciendoles que tenia problemas... La verdad es que sí, tardarán 15 días en repararte la consola, pero funcionan bien ;)
Yo la envie el 28 de febrero y todavia estoy a la espera, dicen que la estan reparando, que todavia no la han enviado, asi que a continuar esperando, y yo que la tenia un poco olvidada, cuando me llegue le voy a dar un tute que sino se estropea ese dia ya durara hasta el infinito,jajaja.
salu2
la mia ya esta en Alemania, me tendria que llegar algun correo que me avise de esto ¿no?

por lo que os he leido llegan dos correos, uno al llegar a Alemania y otro cuando ya la mandan para aqui con el nº de tracking, ¿es esto asi?

y bueno... aunque me llegue el correo ese de "preparese para volver a la accion" no quiere decir que manden una consola que funcione, lei de uno que le llego ese correo y luego resulta que no se la habian arreglado porque habia perdido la garantia

tocaremos madera...
neoryu escribió:
La mia llego el 8 de Marzo a Alemania...
Que dia te dio el SAT el tracking number de vuelta??? LLamaste, o te lo enviaron en un e-mail??
Tuve que llamar, y me dieron el tracking bueno CREO que ayer u hoy, no me acuerdo...

PORCIERTO, me he metido en UPS, y me llega MAÑANA, que dioses!!xDDD!

FRANKFURT,
DE 15/03/2007 20:51 EXPORT SCAN
15/03/2007 20:34 ORIGIN SCAN DE 15/03/2007 11:42 BILLING INFORMATION RECEIVED

Y lo mejor de todo: El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 16/03/2007.

SIIIIIIIIII!
eres ese tipo de persona que da rabia... ajjajaja a ver si los demas tenemos tu suerte...
Minoco escribió:la mia ya esta en Alemania, me tendria que llegar algun correo que me avise de esto ¿no?

por lo que os he leido llegan dos correos, uno al llegar a Alemania y otro cuando ya la mandan para aqui con el nº de tracking, ¿es esto asi?

y bueno... aunque me llegue el correo ese de "preparese para volver a la accion" no quiere decir que manden una consola que funcione, lei de uno que le llego ese correo y luego resulta que no se la habian arreglado porque habia perdido la garantia

tocaremos madera...
¿Está abierta tu consola?
a ver...no me ha kedado claro una cosa,al recortar la pegatina,la firmo y fecho,despues la forro y por ultimo la doblo por la linea d los puntitos,d manera q la parte de FIRMA y FECHA quede por detras,hasta ahi bien.

Pero una vez forrada,que hago con ella? se la doy en mano al d UPS o la pego? es q si la pego de cara no se ve la firma y fecha...

Alguien me lo puede explicar?
Por cierto,puede firmar y fechar la pegatina por ejemplo hoy,y q vengan a recogerla el Lunes? o la fecha tiene que ser la misma fecha que vengan los de UPS??

salu2 y gracias.
PENECK escribió:a ver...no me ha kedado claro una cosa,al recortar la pegatina,la firmo y fecho,despues la forro y por ultimo la doblo por la linea d los puntitos,d manera q la parte de FIRMA y FECHA quede por detras,hasta ahi bien.

Pero una vez forrada,que hago con ella? se la doy en mano al d UPS o la pego? es q si la pego de cara no se ve la firma y fecha...

Alguien me lo puede explicar?
Por cierto,puede firmar y fechar la pegatina por ejemplo hoy,y q vengan a recogerla el Lunes? o la fecha tiene que ser la misma fecha que vengan los de UPS??

salu2 y gracias.
Yo te ayudo...Vamos a ver, la pegatina debe ir pegada en la caja, por un lado que se vea bien...Y la tienes que pegar de cara, de forma que NO se vea tu firma y fecha, NO se tienen que ver...Y la tienes que pegar en un lado de la caja que se vea bien, y mejor aún, si se lo indicas al recojedor, mejor...

Segundo, procura fechar la etiqueta elmismo día que vengan a buscarla, es lo que hice yo, y ningún problema...

Saludos y suerte!
Pues no lo entiendo, a mi me ha dicho el mohamed que no tengo que hacer nada, solamente darle la consola al tio que venga a buscarla, no me ha dicho nada de papeles ni leches :?
¿Es necesario pedir el número de tracking de vuelta? ¿Para qué sirve eso realmente?

Progreso de mi blanquita:

FRANKFURT,
DE 13/03/2007 9:37 DELIVERY
13/03/2007 6:58 OUT FOR DELIVERY
13/03/2007 5:38 ARRIVAL SCAN
DITZINGEN,
DE 13/03/2007 3:02 DEPARTURE SCAN
BARCELONA,
ES 09/03/2007 18:39 ORIGIN SCAN
09/03/2007 13:49 PICKUP SCAN
DE 07/03/2007 10:45 BILLING INFORMATION RECEIVED

Vamos, que estar, está en Alemania XD
Grapadora escribió:Yo te ayudo...Vamos a ver, la pegatina debe ir pegada en la caja, por un lado que se vea bien...Y la tienes que pegar de cara, de forma que NO se vea tu firma y fecha, NO se tienen que ver...Y la tienes que pegar en un lado de la caja que se vea bien, y mejor aún, si se lo indicas al recojedor, mejor...

Segundo, procura fechar la etiqueta elmismo día que vengan a buscarla, es lo que hice yo, y ningún problema...

Saludos y suerte!

Hola!

Gracias tio,ahora si lo comprendo.

Pero una cosa,cuando dices q tengo que pegarla en un lado de la caja que sea vea bien,que quieres decir,que la pege en un LADO,osea no arriba o abajo,sino en un LADO.
O bien solo quieres decir que la pege donde se vea bien,sea donde sea.

Tb que dices,que me espere a q venga el tio de UPS para pegarla donde el me diga? o que le diga e indique al tio donde la he pegao?

salu2 y gracias. :)

Takumi : si te cogieron los datos y el mail,eso quiere decir que te han mandao un mail con la etiqueta para q la imprimas y dmas..
hombre el tracking de vuelta sirve basicamente para saber cuando te va a llegar a casa, y para los que somos impacientes, pues te quedas mas tranquilo, la segunda mia llego al sat el miercoles a ver cuando me devuelven una "nueva" por que como me llegue y se vuelva a joder a los 5 dias les monto un pollo.
ibero18 escribió:hombre el tracking de vuelta sirve basicamente para saber cuando te va a llegar a casa

¿Pero eso no te lo pone en el seguimiento web de UPS?
Desde que envie la consola a Alemania este lunes, no paro de mirar este topic como una tonta y me he dado cuenta de que, no solo es que fallen alarmantemente las consolas, sino que ademas, algunos les ha tocado cambiarla hasta 3 veces!!!

Ya que lo estoy pasando peor de lo que creia, y para hacerme a la idea, ¿Cuanta gente le ha petado la consola "reparada" q le envio el SAT?
Daniella Sc escribió:Desde que envie la consola a Alemania este lunes, no paro de mirar este topic como una tonta y me he dado cuenta de que, no solo es que fallen alarmantemente las consolas, sino que ademas, algunos les ha tocado cambiarla hasta 3 veces!!!

Sí, creo que eso nos pasa a unos cuantos. Miramos el post siguiendo aquello de mal de muchos consuelo de tontos, y nos damos cuenta de que nos pasa a demasiados.

La mía salió el día 5, llegó a Alemania el 8 y sin noticias de ella.
la mia salio en 28 llego el 2 y seguimos buscando a wally...
despues de 13 dias habiles en el sat ya tengo el tracking number, a ver que me mandan.
PENECK escribió:
Hola!

Gracias tio,ahora si lo comprendo.

Pero una cosa,cuando dices q tengo que pegarla en un lado de la caja que sea vea bien,que quieres decir,que la pege en un LADO,osea no arriba o abajo,sino en un LADO.
O bien solo quieres decir que la pege donde se vea bien,sea donde sea.

Tb que dices,que me espere a q venga el tio de UPS para pegarla donde el me diga? o que le diga e indique al tio donde la he pegao?

salu2 y gracias. :)

Takumi : si te cogieron los datos y el mail,eso quiere decir que te han mandao un mail con la etiqueta para q la imprimas y dmas..
Vamos a ver.Cuando te digo de pegarla en un lado, te lo digo porque estas "pegatinas"hay que colocarlas en un sitio que no impida la apertura de la caja, entonces el mejor sitio de hacer esto, es en el lado de la caja.

Segundo, no te digo que te esperes a que venga el tio de ups para pegar la pegatina de ups, si no que cuando sepas que día viene SEGURO el tío de ups a recogerla, pongas la fecha en la que te la recogen y la pegues, bien pegadita, para que no se caida eh!...

Un saludo, y si tienes mas dudas, no dudes.
Pues otra que va para Alemania,

Al menos he empezado con buen pie:

10:00 Luces rojas.
10:10 Llamada al SAT con atención inmediata sin esperas.
10:52 Recibo el mail con la etiqueta, la imprimo y llamo a UPS.
11:00 Busco caja para meterla, que es lo que más tiempo me ha llevado.
11:45 Y cuando casi no he terminado de colocar la etiqueta (en la parte superior) ya estaba la furgoneta de UPS en la puerta para recogerla.

Ahora a ver si continúa la racha y el resto de la cadena funciona tan bien como hoy.

Un saludo.
BIEN! ya la tengo en casita!! Pero ahora el problemon es con la conexion de los mandos que no se que demonios pasa que no los encuentra...
MuR escribió:BIEN! ya la tengo en casita!! Pero ahora el problemon es con la conexion de los mandos que no se que demonios pasa que no los encuentra...
La mía también llega hoy^^...

Si tienes el carga y juega, conectalo y te lo reconocerá, y ya lo podrás desconectar;)
Bueno me acaban de dar el traking de vuelta, salio ayer con destino mi casa, me llega el Martes, ese día acabara con casi dos meses de aburrimiento, le voy a meter un tute, que le voy a dar dos opciones, o se va para Alemania o se queda en mi casa para siempre, ya sabéis el que quiera un Worm a muerte con migo, que me valla agregando.
que va tio funciono a pilas y no hay manera... ya he llamado al sat pero vamos que sigue sin rular... se buscan se encuentran parpadea pero no se pone ni como mando 1 ni 2 ni na... estoy desesperaO!!
Grapadora escribió:Vamos a ver.Cuando te digo de pegarla en un lado, te lo digo porque estas "pegatinas"hay que colocarlas en un sitio que no impida la apertura de la caja, entonces el mejor sitio de hacer esto, es en el lado de la caja.

Segundo, no te digo que te esperes a que venga el tio de ups para pegar la pegatina de ups, si no que cuando sepas que día viene SEGURO el tío de ups a recogerla, pongas la fecha en la que te la recogen y la pegues, bien pegadita, para que no se caida eh!...

Un saludo, y si tienes mas dudas, no dudes.

jeje,gracias tio,gracias por la explicacion,como veras me como el coco mucho. XD
Aun asi puedo pegarla arriba,ya q la caja se abre hacia arriba.

Weno,salu2 y gracias.
la mia se me rompio por segunda vez y la envie al sat y a ver si con mucha suerte me la dan la semana que viene, suerte que tengo el halo para pc [fumeta]
a mi me acaba de yegar tambien,no es la mia,es una del 25 del 10 del 2005.ahora la probare aber
muy triste... de nuevo para alemania... no he podido ni probarla. Exigiriais algo por las molestias causadas a parte de un mes de live perdido???
MuR escribió:muy triste... de nuevo para alemania... no he podido ni probarla. Exigiriais algo por las molestias causadas a parte de un mes de live perdido???

Juer, asusta me teneis...

Por cierto, me gusta mucho de "donde vienes"...xD
Bueno, pues a mi me ha llegado hoy a medio día mi consola, u funciona perfectamente...Me han dado una consola mas moderna que la que tenía antes:D...Y me he pegado un vicio del carajo hoy, y la consola PERFECTA...^^

Mucha suerte a todos!
mur ,lo que tienes que exigir es que te manden una antes de mandar tu la que tienes en casa ,hablarles con cabreo pa que se enteren de lo que jode que te manden una reparada y que no funcione.
bueno por orden

Daniella Sc escribió:Por cierto, me gusta mucho de "donde vienes"...xD

Si jaja es que es mi único consuelo ya...

grapadora escribió:Bueno, pues a mi me ha llegado hoy a medio día mi consola, u funciona perfectamente...Me han dado una consola mas moderna que la que tenía antessmile_:D...Y me he pegado un vicio del carajo hoy, y la consola PERFECTA...^^

Tio te han dicho alguna vez que das mucha rabia? Porque tengo buena fe que si no ahora mismo estaria rezando pa que tu consola se convirtiera en 3 luces rojas gigantes jaja

P.D: Moderate con la euforia que es muy mala si no te controlas. Imaginate que ahora peta tu XBOX 360 reluciente y nueva... A que jodería???

juanmad escribió:mur ,lo que tienes que exigir es que te manden una antes de mandar tu la que tienes en casa ,hablarles con cabreo pa que se enteren de lo que jode que te manden una reparada y que no funcione.

Y me harán caso? Yo la verdad es lo que tenia pensado pero bueno... Voy a ver si puedo hacerlo. Gracias tio ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811